› Foros › PlayStation 4 › Online
retroviciado escribió:Am esque sale deshabilitado el repre especial por que?
Molimoli escribió:@carpinho te veo en la sombra un par de semanitas bro,yo vengo de allí...En la 211 te he dejado tabaco y una interviú
leewix escribió:Johnny_Paquete escribió:Yo tengo el mismo merito que cualquier otro. Que pasa que en un juego de futbol no se puede centrar. Y en el 2k no tirar triples y en el call of duty disparar de lejos...
E jugado con extremos abiertos y delanteros altos desde que juego al futbol. Es mi forma de jugar desde toda mi vida no cambiare ahora porque digan unos que no saben defender que no se puede. Me recuerda a la hora del patio que decian que no se podia chutar fuerte
Muy de acuerdo con lo dicho.
Además un tío que solo se dedica a centrar es fácil de frenar.
Yo me he enfrentado contra gente que estaba obsesionado con tapar las bandas y evitar centros, la "suerte" es que también se regatear y entrar por el centro
cascarillas escribió:fetu_Dreamtheater escribió:+Loquillo escribió:
Yo tampoco voy a extenderme en dejarte megaretratado...una imagen vale mas que mil palabras (55% de centros)
Sinceramente no me interesa mucho la discusion, pero si he notado que esas estadisticas no son del todo correctas.
Es decir a mi me aparece a veces como maximo goleador alguien que no lo es, por ejemplo Griezmann pero si hizo un par de goles en los ultimos partidos, ahi es cuando aparece... es medio raro...
En regates , centros , pases en profundidad etc
Si son correctos y yo que miro siempre eso en mi rival tengo que decirte que un 55% en centros es lo mas alto que he visto en mis 400 partidos online eso debe salir a casi o sin casi 20 centros por partido.
Si esta claro que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
Coño si juegas así desde anteriores PES no tienes nada de que avergonzarte.
Yo alucinó con el personal.
cascarillas escribió:El problema no esta en centrar amigo ese no es el debate.
El tema es que tu y algunos como tu lo hacen porque es la jugada mas chetada de este PES no porque os guste jugar por banda y buscar el centro.
Porque tu en el anterior PES no jugabas así pero tu ni muchos que ahora lo hacéis.
leewix escribió:cascarillas escribió:El problema no esta en centrar amigo ese no es el debate.
El tema es que tu y algunos como tu lo hacen porque es la jugada mas chetada de este PES no porque os guste jugar por banda y buscar el centro.
Porque tu en el anterior PES no jugabas así pero tu ni muchos que ahora lo hacéis.
¿Pero de que vas!??? En todos los putos PES he jugado siempre mayoritariamente por las bandas y a centrarla, como digo mayoritariamente.
Y eso lo sabe cualquiera que se haya enfrentado a mí en años anteriores.
Por favor si mi delantero preferido era KRAMER.
Johnny_Paquete escribió:Si "solo" me dedicara a centrar te aseguro que no pasaba de 700 de valoracion. Gano de largo todos los partidos en posesion busco el hueco por el centro y claro si se encierran abro a banda y pam. Luego claro esta intento defender lo mejor que puedo por eso juegocon esos pitbulls y una buena cadena de hierro. Si tengo 1040 de valoracion no es solo ppr centrar sino por muchas mas cosas
Javitorres escribió:lucabj escribió:Javitorres escribió:
Podes subir una captura del mensaje que te sale?
En que plataforma jugas?
Juego en ps3, apague recien todo de la bronca, pero es eso lo que dice, que infringi politicas que fui reportado y nada mas.
Si es por mi me crearia una nueva cuenta y empezaria de 0, me da igual, se puede? lo intente y me dice que no puedo usar otro mail cuando intento iniciar sesion
Sinceramente no se si se puede usar la consola cuando te banean, o si te banean solamente la cuenta.
Tambien yo tengo PS3.
Si fuera solo la cuenta podes crear otra , no habria problemas.
Yo tengo dos cuentas argentinas y una americana, y las hice si , y esto es importante, con tres mails validos y distintos en cada una de ellas.
Cualquier cosa mandame un privado y veo como te puedo ayudar.
Saludos
cascarillas escribió:De que voy?
Te voy a decir a que jugabas en PES 2016
Pues a la jugada mas chetada que era arrear patadas a diestro y siniestro dejar al jugador tirado y hacer el supercancel sacar a tu jugador de la jugada y hazto seguido coger el balón y triangulazo.
Vamos al bugazo que tenia ese PES como ahora lo tiene con los centros.
Y si quieres te digo como jugabas al 2015 y sus triangulazos desde campo propio.
Tu siempre fuiste de buscar el bug en cada edición y usarlo hasta la saciedad.
Obelodálix escribió:Orto2 escribió:Pues mira compi, juego con 3 equipos
-el de farmear con bolas blancas y entrenador malucho (Dussuyer o algo asi)
-El de bolas plata nivel 2 que es ¡con el que juego siempre, entrenador Emery o Simeone
-El ''pepino, con los mejores jugadores que puedo tener
Y no hay manera, el pepino obviamente ya ni lo pongo, para ganar 2000gp por derrota ni de coña.
Con el plata he ganado algun partido suelto.
Asi que pongo el farmer mientras estoy por casa o en el pc a veces y ahi lo dejo.....
El equipo de farmear te va a dar pocas victorias, pero no tendrás gastos, ya que entiendo que los jugadores no los conservas. Pero victorias, muy poquitas, eso es normal.
El equipo "pepino" tampoco te va a dar muchas victorias en este modo de juego, principalmente porque este modo de juego esta muy "roto". Además no te compensa, vas a palmar gps por todos los lados.
El único que te puede ser rentable es el equipo de plata, pero desde luego, no lo utilizaría con los entrenadores que estas utilizándolo, ya que cuestan bastante renovarlos. Si además son jugadores que utilizar habitualmente en el online, no se hasta que punto te compensa, por temas de cansancio y demás.
Si vas a utilizar mucho Divisiones SIM, yo armaría un equipo de nivel 2 con bolas bronce y bolas platas que cuesten poco renovar, unos 9 de gastos. Jugadores que te resulten interesantes para llevar en el banquillo cuando juegas online. Por ejemplo, Musonda, Abdulrahman, Ali Ghazal, Alan, Gray, etc. Son buenos jugadores y su renovación es barata. Además si juegas en nivel 2 o incluso 3, te pueden ser de mucha utilidad. Y utilizar un entrenador que cueste poco renovar y que sea un poco "agresivo". También puedes aprovechar los jugadores que estén con buena valoración esa semana.
En mi caso, tengo un entrenador que en su táctica ofensiva y defensiva, utiliza todas las tácticas del juego, por lo que los jugadores que juegan con él, aprenden todas. 2880 me cuesta su renovación. En el banquillo llevo 7 bolas de bronce que me gustan bastante y que están cerca del nivel 40. Son jugadores que utilizo para cuadrar las plantillas según en el nivel que quiera jugar. Y el once titular son jugadores que he conseguido a través de subasta. En Divisiones SIM los subo el nivel y además aprenden todas las tácticas del juego, ya que se las enseña el entrenador que utilizo. Bueno, no son todas, se queda fuera "Conservador"... pero es una táctica que no me interesa mucho, la verdad.
Y poco más se me ocurre ahora mismo. Tampoco quiero extenderme mucho, que ya me esta quedando un "tocho" importante de mensaje y se te van a quitar las ganas de jugar.
¡Ah! Todo esto, según mi punto de vista, claro esta. En su momento, me puse más serio con Divisiones SIM, ya que el año pasado era mi modo de "farmear". Llegue a estar entre los 10 primeros de ranking durante una temporada, pero vi que no se ganaban muchos gps; asi que opte por un termino medio, en el que no pierdo gps y me sirve para formar jugadores y ganar ojeadores gratuitos.
SaluDOS.
pinkyvic escribió:Yo me he hecho con Huylens, un 3-4-3 y en mi 1er partido me he sentido muy indefenso en defensa
leewix escribió:@cascarillas
Ah! Y yo siempre en anteriores PES jugaba con 3 o 4 cambios en el banquillo mientras otros jugaban con 7 bolas blancas, así que las faltas se las hacía a los que se la merecían
pinkyvic escribió:Yo me he hecho con Huylens, un 3-4-3 y en mi 1er partido me he sentido muy indefenso en defensa
webeloss escribió:@lucabj El primer baneo solo dura 1 día o 2, ten cuidado para la próxima, porque será una semanita sin tu cuenta.
Yo me cagué en la madre de un lagger y me cayó un ban de 2 días, y luego por idiota caí en la provocación de otro tramposo, me banearon una semana. A partir de ahí ya no me arriesgo, solo vacilo un poco pero sin insultos
Johnny_Paquete escribió:Decia que si solo supiese centrar no pasaba de 700 de valoracion porque hay mucho mas detras de eso.
Primero de todo, cuando tengo la pelota no la cuelgo a la primera, la muevo la muevo y si veo al de la banda solo, que generalmente esta, pues se la paso y el tio centra. Gano la posesion el 95% de los partidos asi que no soy un bombardero. Luego esta claro que podria jugar diferente, pero muchos años jugando parecido y este año mas aun pues aprovecho.
Lo del bug deñ corner no lo e echo ni una vez, con Messi i cia juego mucho mas por el centro claro esta pero si se quiere subir de 1000 con un eqquipo megatop o eres un puto genio o imposible.
Y por ultimo: Lo de Sergio ramos con el madrid no es un puto bug???????? No se que hacer? Corner kroos para ramos y gol y veo mas alabanzas que quejas
higinio5555 escribió:@webeloss Exacto. La cuadrilla de pívots en el banquillo por si se tuerce la cosa, y ya en el 70 la metemos.
@cascarillas ¿Qué es eso del supercancel? Por cierto, en el PES 2016, que aún están los servidores abiertos, también había bug del centro. A mí me pasaba a menudo en Divisiones normales con los que se cogían al Real. Saque de centro, balón a Kroos, éste a Marcelo, el lateral izquierda al extremo derecho en una diagonal de sesenta metros quirúrgica a la espalda del lateral derecho propio, carrera del galés que la pone con la izquierda al segundo palo y gol de Ronaldo. Si al que padece el virus se lo coge rápido. Todos ponemos extremos o interiores, gente rápida con desborde... pero solo los que basan su juego en el centro corren indefinidamente por el costado, una vez tras otra, hasta poner el centro. Eso, amigos míos, es un centrero. Y para mí, quien llega a 1000 así... hasta lo excluía del ránking.
Holaquetal_ escribió:Johnny_Paquete escribió:Decia que si solo supiese centrar no pasaba de 700 de valoracion porque hay mucho mas detras de eso.
Primero de todo, cuando tengo la pelota no la cuelgo a la primera, la muevo la muevo y si veo al de la banda solo, que generalmente esta, pues se la paso y el tio centra. Gano la posesion el 95% de los partidos asi que no soy un bombardero. Luego esta claro que podria jugar diferente, pero muchos años jugando parecido y este año mas aun pues aprovecho.
Lo del bug deñ corner no lo e echo ni una vez, con Messi i cia juego mucho mas por el centro claro esta pero si se quiere subir de 1000 con un eqquipo megatop o eres un puto genio o imposible.
Y por ultimo: Lo de Sergio ramos con el madrid no es un puto bug???????? No se que hacer? Corner kroos para ramos y gol y veo mas alabanzas que quejas
Yo también juego a centrar de toda la vida, y hace 12 años, ya metía todos los córners con Pirlo poniéndola con 97 de precisión en pase bombeado y Luca Toni rematando.
Pero si todo esto viene a cuento de que aquí la gente habla de unas chorradas tremendas como de MÉRITO, cuando en este modo que es MYCLUB que está completamente adulterado, como todo en lo que hay pasta de por medio, no hay mérito ninguno en apretar un botón y enchufarla por la escuadra y otro que hace lo mismo y le va al palo... Todavía si juegas en manual y eres Dios como Leewix, pero el resto de gente, es una cuestión de lo que le apetezca al juego...
Es que todavía hay gente que parece que no se da cuenta que el control real que nosotros tenemos sobre lo que pasa en un partido de myclub es MÍNIMO. Que el scripting es tan bestial que se lo come todo. Que estamos completamente encorsetados dentro de lo que quiera hacer el juego con nosotros, con un sistema de puntuación pésimo y tan mal planteado que está ahí sólo para sacarte de tus casillas, y que la mayoría de las veces lo único que uno quiere es reventar la Playstation y escribir en el reverso del disco con un cuchillo las palabras EFECTO LAYO y TRAORÉ y mandárselo de vuelta a Konami.
Luego mérito no hay ninguno. Mérito es conseguir quedar con una tía a través del chat del juego después de meterle 7 goles de cabeza con Mascherano y zumbártela. Pero a esto no juegan mujeres, excepto una tal Chispa que escribe aquí...
Aunque existe algo mejor que el sexo, y es jugar un partido de Pes 2017 OFFLINE, donde ahí este juego sí que es lo más grande que se ha hecho nunca para una videoconsola en fútbol.
En serio.
Holaquetal_ escribió:
Pero si todo esto viene a cuento de que aquí la gente habla de unas chorradas tremendas como de MÉRITO, cuando en este modo que es MYCLUB que está completamente adulterado, como todo en lo que hay pasta de por medio, no hay mérito ninguno en apretar un botón y enchufarla por la escuadra y otro que hace lo mismo y le va al palo... Todavía si juegas en manual y eres Dios como Leewix, pero el resto de gente, es una cuestión de lo que le apetezca al juego...
Es que todavía hay gente que parece que no se da cuenta que el control real que nosotros tenemos sobre lo que pasa en un partido de myclub es MÍNIMO. Que el scripting es tan bestial que se lo come todo. Que estamos completamente encorsetados dentro de lo que quiera hacer el juego con nosotros, con un sistema de puntuación pésimo y tan mal planteado que está ahí sólo para sacarte de tus casillas, y que la mayoría de las veces lo único que uno quiere es reventar la Playstation y escribir en el reverso del disco con un cuchillo las palabras EFECTO LAYO y TRAORÉ y mandárselo de vuelta a Konami.
Holaquetal_ escribió:Pues sí, pido disculpas por el "off-topic"...
De todas maneras, a mí lo que me gustaría preguntaros, hermanos míos, queridos camaradas de adicción, es si aún conserváis la capacidad de divertiros con el juego; que eso me parece lo único verdaderamente importante, aparte de presumir de rankings, estadísticas y tonterías...
Y es que, sucede que cuando uno deja de ser un jugador "casual", para convertirse en alguien que se dedica a apuntar en un excel cuántos jugadores le quedan para limpiar x representante; está pendiente de la hora a la que termina una puja; miente a su mujer, amante o ciber-novia para poder jugar el torneo donde dan un 20% más de game-points de lo habitual, pues como que está más susceptible ante este tipo de cosillas que suceden...
Entonces, y sin necesariamente hacer mención al inefable tema del que ya existe otro hilo creado ex profeso para hablar de él... ¿Seguís divirtiéndoos jugando a esto; o ya se ha reducido todo a una mera cuestión de orgullo, en la que queréis convenceros a vosotros mismos de que aún queda algo de esperanza de disfrutar cuando encendéis la videoconsola, para dejaros día tras día más hundidos, apagándola y abriendo el cumlouder para aliviaros y olvidar vuestras ganas de asesinar al tal Bhatti, al Ideo Kojima y al Akira Toriyama?
A mí me abrió los ojos un día mi amigo Ferrán, y me dijo que si me divertía así; jugando a centrar cuando el juego no me deja más alternativa que ésa; si me compensaba cada lexatin que me tengo que tomar cada vez que mi Kouyaté o mi Koulibaly perforan mi propia portería con una precisión digna del Johan Cruyff más exquisito, y la verdad es que no estoy muy seguro... A veces me gustaría volver a los tiempos del Sensible Soccer, donde todo era más poético, con esa vista cenital del campo, tan hermosa, con tus once cabezones tocándola unidireccionalmente, como jugando a las damas, pero en la tele...
En fin, ya dejo de divagar. Que eso. Que os quiero mucho. Voy a por mi medicación y tal.
P.D. No me baneéis por favor. Este foro es la única ventana al mundo que me queda...
Hobson escribió:@Holaquetal_ ,totalmente de acuerdo,yo juego en manual y veo a rivales que pienso que si el juego fuera en manual no se comian nada de nada,para mi no tiene ningun merito darle a un boton y que automaticamente vaya teledirigido a la cabeza del delantero,lo mismo que las paredes o los tiros con R2.
No entiendo que se pida que triunfe la habilidad del jugador y la gente no hace mas que poner ayudas de la cpu que solo hace reducir la habilidad del jugador y luego a quejarse que el paquete de turno le ha metido 3 goles de cabeza,esto solo se soluciona con controles manuales,¿que te llevas todo el partido centrando y metes 3 goles de cabeza en manual?,ole tus huevos, por lo menos lo haces tu y no la cpu,ya necesitas algo de habilidad,idem si juegas a paredes o con R2,lo siento si a alguien le molesta pero las puntuaciones del ranking en automatico no valen nada,es una tomadura de pelo,esta todo alterado por culpa de la cpu,yo soy konami y me arriesgaria,manual online, y ahi se veria quien tiene verdadera habilidad,sin scripts
Holaquetal_ escribió:@Javitorres las reflexiones de más de dos líneas, por favor. Que si no, quizá dejes en evidencia poca capacidad neuronal.
Y eso me temo que es peor que jugar a centrar...
Holaquetal_ escribió:@Javitorres mis disculpas. Ha estado fuera de tono ese mensaje.
Hobson escribió:@Layo ,es que este es un juego tela de arcade disfrazado de simulador,voy a decir mas,disfrute mucho mas el pes 2016 que este,quizas porque el online a mi me iba mejor,lo de este año no tiene nombre, el juego es un desastre en cuanto a atontamientos(hablo con controles manuales),input lag de casi 1 segundo,injugable,y voy a decir otra cosa con lo que la mayoria se echara las manos a la cabeza,el Pes 2014 ONLINE es el juego que mas he disfrutado con el nuevo motor,era super equilibrado,sabiendo defender las defensas eran una roca,los porteros en manual paraban muchisimo, y jugando contra messis y demases cracks,llegue a estar 8 partidos consecutivos sin encajar gol jugando en manual vs auto, a ver si hay cojones de conseguirlo ahora
moniel escribió:@flopsete cuanto dan por partido perdido, empatado y ganado en estos torneos de pesleague?
Edit: porque en los torneos de las 15 pone myclub Asia? Y en el de las 21 myclub Europe?