› Foros › PlayStation 4 › Online
MeY_UnO escribió:marley72 escribió:Por ir adelantando algo hasta que @flopsete lo ponga todo perfecto...
- No hay representante especial.
- Las leyendas de Liverpool y Barça en los representantes etrella.
- Desafío online "Gandor de ganadres" (ganar 3 partidos seguidos) y el premio, la primera vez, son 30.000 gp's.
Añdiré que he comprobado que con los representantes estrella que tenía guardados en 3 cuentas diferentes se tiene la posibilidad, remota , de sacar alguna de las leyendas.
Aún conservo los 4 representantes estrella que dieron hace tiempo. Los guardé esperando que algún día metieran leyendas en los representantes estrella, que es muy difícil que salga alguno pero, al menos ahora están en el bombo. En su día alguno comentó que no era buena idea guardarlos porque cuando incluían leyendas en los representantes estrella, era un representante diferente. Se equivocó, es el mismo representante.
Salu2
leewix escribió:¿Han dicho algo de porque no hay ningún ojeador en subastas??
Nanipro escribió:Voy a descargar la trial edition y aver si desde ahi me deja jugar xq no encuentro otra solucion ya....no es x nada pero ya nos pueden dar GP x esta chapuza
flopsete escribió:Nanipro escribió:Voy a descargar la trial edition y aver si desde ahi me deja jugar xq no encuentro otra solucion ya....no es x nada pero ya nos pueden dar GP x esta chapuza
Sigo formateando...pero parece ser q el tema es general de la pro. La solucion temporal es q pongas las Ps4 Pro a 1080
Pruébalo y me cuentas, q a mi me falta una hora de formateo
Salu2
YamiBoy escribió:Uncie escribió:¿Todos los jugadores están sin letra... ?, then... , a week of farming await me... !
Y eso por qué? No confías en tu gente?
Nanipro escribió:La solucion te metes al juego en 1080p y una vez dentro yo lo he vuelto a poner a 4k y ya va bien.....
Ferran8R escribió:Esto que acaba de hacer Konami es una vergüenza que no admite justificación ninguna.
¿Sacas un parche sin probarlo antes? ¿En serio? Porque hay veces que un parche da errores por hacer raro en el juego, pero aquí es que se congela la pantalla nada más iniciar el juego en todas las PS4 PRO.
Ya estan tardando en arreglarlo...
@Layo tu no jugaras en una PS4 Pro de casualidad ¿no?
Orto2 escribió:Asi son mis temporadas SIM
3 iguales o peores
sodast escribió:El desafío on line de esta semana lo he perdido en el tercer partido, lo he empezado de nuevo pero no se si sale a cuenta volver a intentarlo. Que opináis? Cuántas veces se puede intentar sin perder gps o que en verdad salga a cuenta.
The_Witcher escribió:Matías Morla (Abogado de Diego Maradona) iniciará acciones legales contra la empresa KONAMI por los derechos de imagen de Maradona en PES 2017.
?¿?¿?¿?
Tendrá ésto algo que ver con que FIFA está promocionando a MARADONA como leyenda para su juego??
Será cierto que KONAMI usa la imagen de Maradona "ilegalmente" en PES 2017?
Nueva novela en camino, si es cierto, lo de KONAMI ya es paupérrimo y calamitoso
Obelodálix escribió:Orto2 escribió:Asi son mis temporadas SIM
3 iguales o peores
La verdad es que las Divisiones SIM están muy rotas este año, nada que ver con el año pasado, pero tan rotas como para perder tanto como estas perdiendo tú... no se.
Yo gano más que pierdo y suelo estar en 3ª División en SIM. Ganar, creo que se gana pocos gps, pero me sirve para ir criando a los jugadores que voy sacando atraves de subastas y no perder gps... con eso me vale.
Dinos que equipo estas utilizando, espíritu de equipo y nivel en el que juegas en Divisiones SIM, quizás podamos revertir un poco la situación en la que te encuentras.
SaluDOS.
LucasEDLP escribió:Desafio online ganado a la primera contra rivales de 650, 750 y 850 puntos, por 4-0, 4-1 y 4-2 respectivamente. Ademas de alcanzar el bonus de 5ta victoria y llegar a los 948 puntos.
Ya estamos por los 630milGP esperando por El Clasico. Una falta de respeto por parte de Konami el no poner repre especial ni desafio vs com esta semana.
Orto2 escribió:Pues mira compi, juego con 3 equipos
-el de farmear con bolas blancas y entrenador malucho (Dussuyer o algo asi)
-El de bolas plata nivel 2 que es ¡con el que juego siempre, entrenador Emery o Simeone
-El ''pepino, con los mejores jugadores que puedo tener
Y no hay manera, el pepino obviamente ya ni lo pongo, para ganar 2000gp por derrota ni de coña.
Con el plata he ganado algun partido suelto.
Asi que pongo el farmer mientras estoy por casa o en el pc a veces y ahi lo dejo.....
higinio5555 escribió:Quizá se han aprovechado del acuerdo Premium Partner con el Barça para su inclusión como Leyenda de este club, sin rubricar el consentimiento de cada jugador por separado debido a que, siquiera parcialmente, la imagen en el juego contenida se corresponde con una versión suya puntual de los primeros ochenta y nada tiene que ver con el actual Pelusa. No tengo ni idea de litigios, pero posiblemente ni siquiera haya motivo para queja. Lo que señaláis es lo que detona el asunto: ahora que ha hecho las paces con la FIFA, Infantino mediante, es de recibo que EA quiera introducirlo en su título, bien pagado a buen seguro. Sí querría haceros una pregunta: ¿estáis de acuerdo con la aparición de las Leyendas en PES? Yo es que he estado viendo MyTeam de 2K, y es una aberración la sobrestima de los jugadores que se incluyen como ya retirados, todos rondando el 90 y tantos. Y aquí igual. Para mí sobran. Ian Rush, Owen, Overmars... también los menos buenos como Reiziger, es que no comprendo el interés que suscitan. Además, es otra distracción para Konami: venderán como una novedad poder tener a Di Stefano si en el futuro firman con el Real, y mientras, las mismas taras en la jugabilidad, las mismas puertas traseras a los más sucios, los mismos sucesos paranormales que habéis subido en los vídeos... Y si no, que metan a Malgani.
Javitorres escribió:higinio5555 escribió:Quizá se han aprovechado del acuerdo Premium Partner con el Barça para su inclusión como Leyenda de este club, sin rubricar el consentimiento de cada jugador por separado debido a que, siquiera parcialmente, la imagen en el juego contenida se corresponde con una versión suya puntual de los primeros ochenta y nada tiene que ver con el actual Pelusa. No tengo ni idea de litigios, pero posiblemente ni siquiera haya motivo para queja. Lo que señaláis es lo que detona el asunto: ahora que ha hecho las paces con la FIFA, Infantino mediante, es de recibo que EA quiera introducirlo en su título, bien pagado a buen seguro. Sí querría haceros una pregunta: ¿estáis de acuerdo con la aparición de las Leyendas en PES? Yo es que he estado viendo MyTeam de 2K, y es una aberración la sobrestima de los jugadores que se incluyen como ya retirados, todos rondando el 90 y tantos. Y aquí igual. Para mí sobran. Ian Rush, Owen, Overmars... también los menos buenos como Reiziger, es que no comprendo el interés que suscitan. Además, es otra distracción para Konami: venderán como una novedad poder tener a Di Stefano si en el futuro firman con el Real, y mientras, las mismas taras en la jugabilidad, las mismas puertas traseras a los más sucios, los mismos sucesos paranormales que habéis subido en los vídeos... Y si no, que metan a Malgani.
En cuanto a tu pregunta, y lo dije hace bastante tiempo,no estoy de acuerdo.
No entiendo por que tanto entusiasmo para tener jugadores que no tienen actualizacion, y ademas la mayoria con stats bastante flojos, en especial la resistencia y la regularidad.
Tal vez sea una cuestion de nostalgia, por haber usado esos jugadores en ediciones pasadas de PES.
En mi caso recien empece a jugar en el 2013, sera por eso que no me interesa tenerlos en lo mas minimo.
El caso de Maradona creo igualmente que es muy especial, ya que estamos hablando del mejor jugador de la historia,y para muchos argentinos y simpatizantes de Boca Juniors un idolo,y si me entusiasmaba el hecho de poder tenerlo.
Coincido que en vez de leyendas, seria bueno que se ocupen de otras cuestiones que tienen que ver con la experiencia de juego.
Saludos
MeY_UnO escribió:
@fetu_Dreamtheater
"me da mas bronca perder por errores míos que por ajenos" Traslademos ésto a la vida cotidiana. Imaginemos que eres futbolista profesional y pierdes un partido porque el arbitro ha pitado en contra de tu equipo 3 penaltis inexistentes y te han anulado dos goles legales. Lo que vienen siendo "errores ajenos ".... De verdad te da más rabia perder un partido en el simplemente has sido peor, que otro, en el que has sido mejor pero se ha decidido por errores arbitrales, o, factores externos ? Lo siento pero eso no hay quien se lo coma... Los "tongos" no solo no los aceptan los implicados, sino que el público en general tampoco los tolera.
Y en tu ejemplo, no sé si al final te vas fuera por una decisión arbitral, o, por una lesión de hombro...
Creo que confundes "critica" con "berrinche". La critica y el inconformismo es algo positivo, es parte necesaria para evolucionar a mejor. A parte, es muy atrevido aventurarse a explicar lo que otra persona siente y clasificarlo como "lloro", "catarsis" etc. Es que no sabes, ni conoces, nada de esa persona para adjetivar tan a la ligera.
No creo que un critico gastronómico en sus artículos llore, o, entre en catarsis. Simplemente hace una critica a lo que tiene delante, a un producto. Y aquí, siempre hay aspectos positivos y aspectos negativos. Querer esconder los aspectos negativos, o, los positivos, da igual, seria manipulación, o, querer ponerse una venda en los ojos para no aceptar la realidad.
Salu2
LucasEDLP escribió:@The_Witcher Yo creo que a Maradona ya no lo van a quitar. Como mucho le cambiaran el nombre y algun rasgo de la cara como pasaba cuando el PES incluia las Estrellas del Mundo y las Estrellas de Europa.
Si lo quitan, el unico que me interesaria sacar seria Neymar (que seguramente tenga mas chances en el de Champions) y L. Thuram que tiene buena pinta aunque no se que tal funcionara.
Por otro lado, sos vos el que me agrego a Steam? La id es algo de Charrua y algo mas (en este momento no estoy en casa) y la foto de perfil es de The Witcher justamente jaja.
oskar28 escribió:@javiaca buen partido el que acabamos de jugar.
Me has puesto en muchisimos apuros y he tenido mucha suerte con el penalti y demás
Suerte a la proxima
Un saludo
Javiaca escribió:oskar28 escribió:@javiaca buen partido el que acabamos de jugar.
Me has puesto en muchisimos apuros y he tenido mucha suerte con el penalti y demás
Suerte a la proxima
Un saludo
Ya te digo, buen partido. Da gusto jugar con gente así. El penalti fue un poco robo pero por lo demás yo creo que fuiste justo ganador. Juegas muy bien
Saludos
Ferran8R escribió:Esto que acaba de hacer Konami es una vergüenza que no admite justificación ninguna.
¿Sacas un parche sin probarlo antes? ¿En serio? Porque hay veces que un parche da errores por hacer raro en el juego, pero aquí es que se congela la pantalla nada más iniciar el juego en todas las PS4 PRO.
Ya estan tardando en arreglarlo...
@Layo tu no jugaras en una PS4 Pro de casualidad ¿no?
lucabj escribió:Hola. Necesito ayuda. Me han han banneado la cuenta!!! Ayer estaba jugando online y se me fue la conexión dos veces se me cerró la psn ! Me dice que "reporataron que infringí acuerdo de políticas de usuario"!!!
Que hago??? Como resuelvo esto! No soy lagger !! Muchos jugaron de acá contra mi! Nunca en la vida hice nada no se laguear ni me interesa hacerlo. Graciass
Javiaca escribió:lucabj escribió:Hola. Necesito ayuda. Me han han banneado la cuenta!!! Ayer estaba jugando online y se me fue la conexión dos veces se me cerró la psn ! Me dice que "reporataron que infringí acuerdo de políticas de usuario"!!!
Que hago??? Como resuelvo esto! No soy lagger !! Muchos jugaron de acá contra mi! Nunca en la vida hice nada no se laguear ni me interesa hacerlo. Graciass
Parece ser que te baneó Sony y no Konami... ¿Insultaste a alguien por mensaje?
lucabj escribió:Hola. Necesito ayuda. Me han han banneado la cuenta!!! Ayer estaba jugando online y se me fue la conexión dos veces se me cerró la psn ! Me dice que "reporataron que infringí acuerdo de políticas de usuario"!!!
Javitorres escribió:lucabj escribió:Hola. Necesito ayuda. Me han han banneado la cuenta!!! Ayer estaba jugando online y se me fue la conexión dos veces se me cerró la psn ! Me dice que "reporataron que infringí acuerdo de políticas de usuario"!!!
Podes subir una captura del mensaje que te sale?
En que plataforma jugas?
lucabj escribió:Javiaca escribió:lucabj escribió:Hola. Necesito ayuda. Me han han banneado la cuenta!!! Ayer estaba jugando online y se me fue la conexión dos veces se me cerró la psn ! Me dice que "reporataron que infringí acuerdo de políticas de usuario"!!!
Parece ser que te baneó Sony y no Konami... ¿Insultaste a alguien por mensaje?
Puede ser! Como todos aquí! Pero como hago ? Donde reclamo? Me puedo hacer una nueva pan y empezar de 0? No me molestaría empezar de 0! Solo soy un jugador sin ambición x puntos o jugadores solo quiero jugar