› Foros › PlayStation 4 › Online
pinkyvic escribió: Necesitaba un ojeador de 3* de Mc para conseguir a Kaptoum. No lo tengo, me la juego en las tiradas con 2 bolas bronce, el camerunés del Barça y otro más tambien bronce y de su misma media, Alegre o algo así y me sale este último...
Juego un partido vs Com de farmeo y...tachán! Me dan un ojeador de 3* de Mc, justo el que necesitaba
Que mala suerte! Ahí ya se me quitaron las ganas aún más de ir a por jugadores del clásico...
Layo escribió:pinkyvic escribió: Necesitaba un ojeador de 3* de Mc para conseguir a Kaptoum. No lo tengo, me la juego en las tiradas con 2 bolas bronce, el camerunés del Barça y otro más tambien bronce y de su misma media, Alegre o algo así y me sale este último...
Juego un partido vs Com de farmeo y...tachán! Me dan un ojeador de 3* de Mc, justo el que necesitaba
Que mala suerte! Ahí ya se me quitaron las ganas aún más de ir a por jugadores del clásico...
Menos mal que no soy el único que piensa que "la suerte de las bolas de Konami" no es aleatoria...
No hace mucho, comenté exactamente lo mismo, intentando sacar también a Kaptoum por combo al 50% para el clásico, y me salió el otro jugador...
Lo comenté por aquí, para que no les pasara lo que a ti, y saltaron los mismos de siempre, con que si llorón y esas chorradas que tan buen rollo dejan en el hilo, cuando no están de acuerdo con lo que alguien postea...
Moraleja: Para jugadores de El Clásico, si pueden asegurar limpiando previamente el combo al 100%, mejor que mejor, porque jugárnosla a la suerte de Konami, incluso al 50%, tiene muy pocas posibilidades de salir el jugador del Barcelona o Madrid que buscamos con Clásico a la vista...
Salu2
Layo escribió:Flop, esa suerte nunca la he tenido yo tirando bolas al azar ni aún al 50%... P0or eso cuento mi experiencia... no lo veo ni una queja... más bien es un consejo por experiencia propia (limpiar bolas primero, antes de dejarlo a la "suerte.. ") Salvo que hayas dejado dinero real en el juego... en tsl caso, es muy probable que esa suerte sí sea probable...
Salu2
Layo escribió:Los de siempre fiel a la cita... comprensión lectora SUSPENDIDA...
andyCARP escribió:Buenas gente, cómo va? No se si será casualidad o una tendencia, pero de los últimos 7 partidos que jugué, 6 rivales tenían un equipo titular bastante top y un banco lleno de bolas blancas o bronces...
Parece que este tema de tener recambio, mínimo para contrarrestar el cansancio, no es tan importante ya...
Saludos!!
YamiBoy escribió:andyCARP escribió:Buenas gente, cómo va? No se si será casualidad o una tendencia, pero de los últimos 7 partidos que jugué, 6 rivales tenían un equipo titular bastante top y un banco lleno de bolas blancas o bronces...
Parece que este tema de tener recambio, mínimo para contrarrestar el cansancio, no es tan importante ya...
Saludos!!
Ya lo comenté ayer yo también. En la versión PC también está pasando. Entiendo que tú estas jugando en nivel cuatro, no? La semana que viene estarán todos los jugadores en estado de forma C tras el parón de selecciones, así que como hagan lo mismo el beneficiado vas a ser tú. Yo no le doy más vueltas cuando eso pasa, aunque cuando veo que hacen eso me dan una ganas de lesionar a alguno para variar, jajajaja. Sin embargo, al final nunca lo hago y voy a por el partido honestamente. A pesar de ello, cuando a alguno de estos 'bolas blancas' le pase, no voy a llorar por él, desde luego.
Con lo bien que han dejado este año lo de la valoración de calidad de equipo, me parece una solemne tontería poner todo inútiles en la banca. Supongo que tras PES2016, muchos no se han podido aguantar a rememorar aquello pensando que conseguirían alguna ventaja. Yo estoy muy contento con cómo lo ha hecho Konami este año en este sentido y las plantillas que monto son todas 100% compensadas ya que nunca se sabe. En fín, como se dice por aquí, cada loco con su tema.
Igual este fenómeno se está dando en gente que se ha unido a través de la versión free to play y no se han dado cuenta del sinsentido que están haciendo. No es excusa, pero tal vez sí una explicación.
YamiBoy escribió:andyCARP escribió:Buenas gente, cómo va? No se si será casualidad o una tendencia, pero de los últimos 7 partidos que jugué, 6 rivales tenían un equipo titular bastante top y un banco lleno de bolas blancas o bronces...
Saludos!!
Ya lo comenté ayer yo también. En la versión PC también está pasando. Entiendo que tú estas jugando en nivel cuatro, no? La semana que viene estarán todos los jugadores en estado de forma C tras el parón de selecciones, así que como hagan lo mismo el beneficiado vas a ser tú. Yo no le doy más vueltas cuando eso pasa, aunque cuando veo que hacen eso me dan una ganas de lesionar a alguno para variar, jajajaja. Sin embargo, al final nunca lo hago y voy a por el partido honestamente. A pesar de ello, cuando a alguno de estos 'bolas blancas' le pase, no voy a llorar por él, desde luego.
Con lo bien que han dejado este año lo de la valoración de calidad de equipo, me parece una solemne tontería poner todo inútiles en la banca. Supongo que tras PES2016, muchos no se han podido aguantar a rememorar aquello pensando que conseguirían alguna ventaja. Yo estoy muy contento con cómo lo ha hecho Konami este año en este sentido y las plantillas que monto son todas 100% compensadas ya que nunca se sabe. En fín, como se dice por aquí, cada loco con su tema.
Igual este fenómeno se está dando en gente que se ha unido a través de la versión free to play y no se han dado cuenta del sinsentido que están haciendo. No es excusa, pero tal vez sí una explicación.
YamiBoy escribió:
Holaquetal_ escribió:
Si pones jugadores con buena letra, y a estas alturas ya todo el mundo tiene recambios de sobra para jugar dos partidos seguidos con jugadores de máximo nivel -para que mientras juegas con unos se te recupere la energía de los otros-, no hace falta banquillo.
P.D. En realidad, lo hacen porque si te gana uno con plantilla de 3000 y tú llevas una de 1800, bajas menos puntos en el ranking.
Layo escribió:[img]httpg]
Y además de eso, es que puedes jugar con solo 11 jugadores todo el partido, porque el cansancio de los jugadores es casi inexistente...
Y este año tampoco he notado grandes diferencias entre tenerlos todos en buena forma (A/B), o tenerlos en "baja forma... ", porque corren y se cansan casi igual en este online...
Por eso, la gente ha descubierto que poner blancas en el banquillo no solo no penaliza, sino que encima te beneficia a la hora de arriesgar puntos en el ranking por valoración de plantilla (" ganas más puntos en la victoria y pierdes menos puntos en la derrota", subiendo así más rápido en el ranking...)
Orto2 escribió:O le lesionas a uno o a varios, o sigue siendo la misma mierda, no se porque dices que este año konami lo ha arreglado xd
pinkyvic escribió:Pues yo creo que el 80% o más de la gente que mete bolas blancas en el banquillo se piensa que está en el Pro '16, no tienen ni flowers
YamiBoy escribió:
@Layo Lo de que el cansancio es inexistente... La mayor parte de mi centro del campo en nivel tres (interiores y mediapunta sobre todo), no me aguntan más allá del minuto 75 u 80. Alguno de los delanteros igual, y nadie baja de 80 de resistencia. Son gente con bastante resistencia en el nivel que andan. Si nos metemos con cracks ya es otra historia, pero en nivel cinco usar un banquillo de pena ya es que clama al cielo.
rafacastellano11 escribió:Holaquetal_ escribió:
Si pones jugadores con buena letra, y a estas alturas ya todo el mundo tiene recambios de sobra para jugar dos partidos seguidos con jugadores de máximo nivel -para que mientras juegas con unos se te recupere la energía de los otros-, no hace falta banquillo.
P.D. En realidad, lo hacen porque si te gana uno con plantilla de 3000 y tú llevas una de 1800, bajas menos puntos en el ranking.
Explicado perfectamente las 2 razones de las bolas blancas en el banquillo: Jugadores en letra buena que no se cansan y obtener mas puntos de valoracion si ganas y menos te quitan si pierdes
Ri_Life escribió:YamiBoy escribió:andyCARP escribió:Buenas gente, cómo va? No se si será casualidad o una tendencia, pero de los últimos 7 partidos que jugué, 6 rivales tenían un equipo titular bastante top y un banco lleno de bolas blancas o bronces...
Saludos!!
En mi opinion es por el tema de los puntos. Si metes un equipo titular bueno, y el banquillo con blancas la valoración del equipo cae bastante, por tanto si pierden le quitan menos puntos y si ganan le dan mas puntos.
A mi por ejemplo, si pierdo me quitan 13 puntos, si gano me dan (con suerte) 5 o 6. Si empato me quitan 5-6 puntos.
Lo que pasa es que haciendo eso tienes que poner un 11 titular en estado "A" o "B", sino en vez de al Pro estás jugando a la ruleta rusa xD
andyCARP escribió:
No se si será por los puntos, porque la mayoría de esos equipos cuando miré sus perfiles la valoración de las plantillas salvo uno, estaban al límite del nivel 4, con 1790 puntos para arriba así que les sacaron ni más ni menos de lo que tenían que sacarles...
Ri_Life escribió:andyCARP escribió:
No se si será por los puntos, porque la mayoría de esos equipos cuando miré sus perfiles la valoración de las plantillas salvo uno, estaban al límite del nivel 4, con 1790 puntos para arriba así que les sacaron ni más ni menos de lo que tenían que sacarles...
Buenas!
Yo me refería a nivel 5. En otros niveles pienso que es para poder jugar con un 11 muy potente. De todas formas esas capturas son en nivel 4?
A mi personalmente me jode bastante que por tener un equipo de 3500 me quiten tantos puntos. Ya lo comenté alguna vez, me resulta imposible pasar de 750. Para compensar una derrota necesito 3 victorias xD
Saludos!
Obelodálix escribió:La gente pierde más tiempo en intentar sacar ventajas atraves de "triquiñuelas" que en aprender a jugar en condiciones. Una pena, la verdad, pero no deja de ser un reflejo de la realidad que nos rodea... lamentablemente.
Konami ha realizado un buen trabajo en el tema de los niveles de equipo y lo aplaudo, pero lo mejor es que el nivel del equipo lo marque el color de las bolas, así nos dejaríamos de historias.
SaluDOS.
Nanipro escribió:Una duda j.low de esta semana los interiores se pueden cambiar a extremos????esk kiero pillarmelo pero no se si se puede.... gracias!!!!
Obelodálix escribió:La gente pierde más tiempo en intentar sacar ventajas atraves de "triquiñuelas" que en aprender a jugar en condiciones. Una pena, la verdad, pero no deja de ser un reflejo de la realidad que nos rodea... lamentablemente.
Konami ha realizado un buen trabajo en el tema de los niveles de equipo y lo aplaudo, pero lo mejor es que el nivel del equipo lo marque el color de las bolas, así nos dejaríamos de historias.
SaluDOS.
Showbiz escribió:Me gustaría saber vuestra opinión. ¿Qué os parece más criticable?, ¿Aquellos que basan su juego continuamente a centros o aquellos que se dedican a usar el R2 con tiro avanzado constantemente desde el pico del area o la frontal?
Layo escribió:Luego sería genial que Konami "arrisgue" y saque el juego en full manual (sin modos asistidos), y obligarnos a TODOS a jugar a lo mismo (full manual), a ver si así desaparecen algunos automatismos (centros, cabezazos, disparos controlados con R2, etc. mega telediridijidos...), que desvirtúan el buen juego que esconde este PES2017...
Showbiz escribió:Me gustaría saber vuestra opinión. ¿Qué os parece más criticable?, ¿Aquellos que basan su juego continuamente a centros o aquellos que se dedican a usar el R2 con tiro avanzado constantemente desde el pico del area o la frontal?
Ferran8R escribió:Layo escribió:Luego sería genial que Konami "arrisgue" y saque el juego en full manual (sin modos asistidos), y obligarnos a TODOS a jugar a lo mismo (full manual), a ver si así desaparecen algunos automatismos (centros, cabezazos, disparos controlados con R2, etc. mega telediridijidos...), que desvirtúan el buen juego que esconde este PES2017...
Si con el disparo asistido ya disparas siempre al muñeco, no te quiero imaginar disparando en manual
Y para jugar en ese modo no hace falta obligar a nadie, te pones los filtros y a jugar contra gente full manual. Prueba, quien sabe, igual ahí no te persigue tu propio efecto.
flopsete escribió:@Layo Obligar a jugar de una manera determinada a alguien tampoco es solucion, es mas facil que todo eso, pones unos filtros y un matchmaking que funcionen realmente y que cada uno juegue como mas le guste contra gente de sus mismas caracteristicas.
@Showbiz No es cuestion de criticar, cada uno que juegue como mas le guste. Lo que realmente es criticable es el no sacar el maximo partido al juego limitandose a repetir una y otra vez la misma jugada, sea la que sea, que eso no es jugar, es eso "pasarte la pantalla repitiendo una rutina" y explotar los bugs sean los que sean.
Salu2