Bueno, pues ya tengo mi equipo level 3* hecho gracias a vuestras recomendaciones, algo más de 100k me dejé. Me hice con:
- Rode
- Talisca
- Yedlin
- Kouyaté
- N'Diaye
- H.Toledo
- Iñaki Williams
- Remy
Con los jugadores que ya tenía como Tah, Aleix Vidal, R.Guerreiro, André Almeida, N.Pareja, Casemiro, Fernandinho, Joao Moutinho, Jesé, Dembélé, Rafa Silva, Moratita, A.Gyan...ya me he hecho un equipo a medida.
Por cierto, menudo partidazo nos hicimos anteanoche vs uno de mis mismos puntos, muy similar...En nivel 3, por supuesto.
Iba 1-0 perdiendo, le empato. Saca de centro y en una jugada rápida me marca el 2°. Tengo el 2-2 y mierda, en la siguiente jugada cometo un error en defensa y me marca el 3-1 al final de la 1a parte. Digo...no voy a hacer cambios, estoy jugando bien, voy a aguantar con este equipo. Al empezar la 2a le marco, 3-2. Decido hacer cambios, le saco a Morata, Aleix Vidal y Jesé, los 3 de arriba. Le empato a 3. A la siguiente jugada me marca el 4-3, noooooooo! Todo el esfuerzo para nada. Subo el nivel de ataque/defensa y con esto, le empato a 4. Él sube también su nivel de ataque, se quiere llevar el partido a toda cosa. Contra ya en el descuento, lo cojo en bragas, Morata se mueve al espacio
pase en profundidad, me intenta hscer una segada pero no llega
,mano a mano y gol. Se acabó, saca de centro y se acaba el partido. 4-5 para mi
Menudo partido level 3* en 5a división