Iba ganando a un gaditano de 890 en el minuto 67 2-1, cuando la pelota ha salido para avivar sus ganas de hacer cambios. Ya me había dado cuenta de qué guardaba en el banquillo para contingencias, y lo tenía crecidito, nivel 23, había habido uso. Sale Mandzukic y entra la Bestia. Y allá que va él, balón a Carrasco y centro. Lo saco como puedo. Otra vez: balón a Carrasco y centra, pelota en mi dominio, sus jugadores repliegan. Y ahí he decidido que se acabó el partido. Minuto 75. Aprovechando sus ganas de encerrarse y salir a la contra, la he tocado con el portero y la línea de cuatro hasta notar su impotencia. Me he sentido mal, pero a partir de ahora será mi vacuna contra el tarugo. Lo metes, se decreta el final. Claro está, me ha enviado un mensaje felicitándome por la próxima Pascua...
Me he hecho con un Udinese 2*, más un Pierna Derecha 4* y un Colombia 3* espero hacerme con Duván Zapata, que le verdad, es uno de esos jugadores que temo al verlo en contra y me encantaría probar. Rápido, fornido, hábil ante el meta, una de esas felices exageraciones que en nada se corresponde con su alter ego real. Y me he hecho con Amrabat. Buena pinta al 30, aunque lo tengo en 1. ¿Referencias? También le he echado una bolita a la media del Representante: Januzaj. Jugador extravagante, espigado y técnico, buena asociación, pésima definición. Y al fin he firmado a Paulinho, un tipo que me encanta.
@lucabj Nunca he insultado jugando. Ni necesidad tengo. Enviar mensajes, a cientos. Razonando los motivos de una queja, disculpándome porque "algo" me favoreció, recriminándole actitudes al rival... incluso he hecho amigos así, porque debe sorprenderlos que alguien teorice sobre un mero juego de fútbol. Ahora, si a mí me diera por reportar... vamos, que tengo la lista de bloqueo llena de amables palabras a todo mi árbol genealógico y deseándome un pronto deceso. No entiendo como alguien puede llevar tanto odio dentro...