› Foros › PlayStation 4 › Online
Holaquetal_ escribió:Hola Traoritos, cómo estáis?
Todo bien por aquí? Le han dado ya el Nobel de Literatura a Higinio?
Perdonad; he estado un poco desconectado estos días desde que me enteré de la muerte de una prima segunda de Peter Crouch. Pero ya me estoy recuperando.
Veo que os habéis estado metiendo un poco conmigo en mi ausencia, y eso es algo que me causa una terrible desazón, porque yo os aprecio mucho, sabéis? A pesar de que esté deseando cruzarme con vosotros para coseros a centros y tal, pienso en vosotros, en el sufrimiento que padecéis con este juego; y me preocupo. De veras que lo hago.
Sobre los lloros y el rechinar de dientes acerca de los centros, la supremacía aérea de mi negro, de mi amor y de mi vida, qué puedo deciros que no os haya dicho ya?
Es envidia de pene? Como lo que tienen las lesbianas? Se acerca el veranito, las terracitas, las cervecitas y os gustaría estar ya así de morenos? No lo sé, pero son muchos meses los que llevamos con el tema, y creo que lo tendríais que haber superado ya. En serio. Porque esto es casi peor que lo del efecto konami.
Tonterías de bugs, de glitchs. A ver si aprendemos a hablar con propiedad: se trata únicamente de aprovechar una virtud de un jugador. Un glitch es, por ejemplo, el tiro avanzado, y sin embargo yo no me metería con nadie que lo usara porque sé perfectamente que llegar a dominarlo cuesta un mundo. Y sé ver el mérito que tiene el que ha conseguido ser un maestro en eso.
Evidentemente, no es comparable a lo de centrar. Centrar es mucho más sencillo, lo puede hacer cualquiera. No hay ni que saber jugar al Pro. Pero..., sabéis que se puede defender? Y me refiero a defenderlo eficazmente; reduciendo la tasa de éxito del centro prácticamente a la nada. ¿Sabéis que existen centrales como Koulibaly, Boateng, Bonucci -aprovechad esta semana, que está en A- que poniéndolos al lado de Traoré lo dejan completamente anulado?
Claro, para esto hay que saber ponerlos, no basta con colocarlos en vuestras alineaciones junto a las otras nenitas que tenéis con un marcaje personal y ya está. Pero es que curiosamente, yo no he visto a los que saben jugar a esto de verdad quejarse demasiado de los centros, o de Traoré. Quizá es porque tienen armas para combatirlos.
Quizá es porque hay jugadores que están chetados en el juego. Y eso lo sabemos todos. Y sin embargo, la gente no odia tanto a Aubameyang, cuando sólo hay que meterle un pase interior para que corra superando a todos los defensores. O a Messi con el R2. Porque, como digo, es simplemente aprovechar la virtud de un jugador determinado. Que si tienes a un tío de 2 metros pues te va a ganar el balón por arriba, es de cajón. A no ser que le pongas a uno como él al lado. Y si tienes a otro que tiene 99 de velocidad y de fuerza explosiva, pues se te va a ir por velocidad, a no ser que le pongas a otro igual de rápido.
Aquí sucede una cosa, y es que los que más lloran son los que juegan en niveles bajos. Y ahí sí que se nota la diferencia de un tío como Traoré. Pero también la de Renato Sanches. O la de Kouyaté. Son jugadores que no tenían que ser platas, o, al menos, que no debería jugarse con ellos en nivel 2. Porque ahí te destrozan.
Pero vosotros creéis que un tío que juegue en nivel 5, y que sea medianamente bueno, se asusta con Traoré? Os aseguro que le produce risa, más que otra cosa. Porque si se enfrenta a uno que le pone a Traoré, él le pone a Cristiano Ronaldo, o a Ibrahimovic, que son muchísimo más peligrosos cabeceando.
Luego esto como digo al final es una cuestión de saber jugar, y saber defender. Y aun si no podéis jugar en nivel 5, porque no habéis tenido la suerte, o el tiempo, de haceros con los jugadores necesarios para ello, o simplemente os faltan huevos, hay otras soluciones para parar el juego aéreo de Traoré, Bas Dost, Papazoglou, su puta madre, etc...
Poned centrales platas de más de 1,90: Matip, Diop, Tah, Glik. Incluso los laterales, también de más de 1,90: Nyom, Van Dijk... Y si no es suficiente, poned 4 centrales, jugad sin laterales. Y marcáis personalmente al acromegálico, como dice nuestro Premio Nobel.
Os prometo que funciona.
Y si no, apagáis la play, os tomáis el Lexatin y venís aquí a seguir llorando.
Besos.
pinkyvic escribió:Pero Hola_que tal, tu juego es enfermizo, comí el de muchos otros seguro. Solo buscas centrar para aprovecharte no de una cualidad del jugador, sino de un error del juego, la efectividad de los centros.
Por suerte, lo reconoces y eso es de sgradecer.
Holaquetal_ escribió:pinkyvic escribió:Pero Hola_que tal, tu juego es enfermizo, comí el de muchos otros seguro. Solo buscas centrar para aprovecharte no de una cualidad del jugador, sino de un error del juego, la efectividad de los centros.
Por suerte, lo reconoces y eso es de sgradecer.
Yo no tengo necesidad de justificarme aquí como hacen Leewix o Johnny_Paquete para lavar una imagen virtual mía, que es patético eso, y me la suda por completo que la gente piense que soy sucio jugando, o que voy a ganar a toda costa. Por supuesto que voy a ganar a toda costa. Y si tengo que partir piernas, perder tiempo yéndome a caracolear al córner, no tengo ningún problema en hacerlo.
Si te fijas, lo verdaderamente enfermizo es venir a un foro de Internet a presumir delante de otros desconocidos de chorradas que no interesan a nadie, como hacen The Witcher y otros, pegando capturas de pantalla con un 80 y pico por ciento de victorias, y tratar de convencer a la peña de que has conseguido todo eso jugando limpio.
Yo soy un jugador mediocre de PES. Conozco mis virtudes y mis defectos. Y juego en base a ello. Sé, por ejemplo, que regateo mejor que el 99% de la gente, pero que no sé jugar al toque. Básicamente porque desde PES 5 y 6, que eran una verdadera delicia y en eso creo que estamos de acuerdo todos, se hace muy difícil jugar así, y al final, si quieres ganar, tienes que, de alguna manera, aprovechar los fallos, tendencias, rutinas, llámalo equis, que se han venido dando en los PES de los últimos años. Cosas que se ven en todos los partidos; sitios por donde es más fácil atacar, o defender, vicios que tiene la gente jugando, que suelen ser siempre los mismos, porque ya se han adquirido a lo largo de los años, y se hacen de manera inconsciente, y que, si eres medianamente inteligente y los sabes identificar, te hacen llevarte la victoria la mayoría de las veces.
Y eso lo hace todo el mundo aquí. Porque gente que juegue a esto para divertirse y sin importarle los rollos de los rankings, las divisiones y las mierdas, EN ESTE FORO NO LA HAY. Los que se dedican a echarse sus partidillos de vez en cuando para pasar un buen rato, de manera sana, vamos; la gente normal, ni se molestan en entrar a un foro de internet a escribir paridas.
Yo, creo que no hace falta que lo diga, soy un provocador nato, y me pone meter goles con Traoré porque es algo así como pegarle tiros a uno en la cabeza en el Call of Duty. Es mi manera de canalizar el asco que me da la gente en general. Y cuando abogo por Traoré en este foro lo hago únicamente para tocar los cojones, porque me hace gracia ver cómo os picáis algunos con el tema de los centros.
Pero yo no juego solamente a centrar. Y si fuera así, lo diría sin problemas, que yo no tengo que demostrar nada aquí a nadie; básicamente porque los que entran aquí a opinar sobre sus cuitas dentro del juego, que repito, no interesan a nadie, me dan un poco igual, por decirlo finamente. Y sí, excusatio non petita accusatio manifesta, pero lo cierto es que sólo juego así, a centrar compulsivamente, con los que veo que son más cerdos que yo -y eso es mucho decir-. Como por ejemplo, el colegui del vídeo que subí. Lo demás, como dices tú en tus mensajes, es puro "person".
De este foro, a decir verdad, sólo me cae bien Molimoli, que desde que vi un vídeo suyo muy bonito con su novia en su canal de youtube me hizo empatizar con él, y luego he tenido trato por privado; o gente como Flopsete, que me parece enternecedor el curro que se pega aquí; y un par más que saben quienes son. Porque aquí, aparte de estos que cito, sólo hay tres tipos de personas. Los tocapelotas como yo (pero con menos gracia, claro, tipo @cascarillas), la gente que viene a dar las gracias a los posts de Flopsete, y los peores de todos: las plañideras que se quejan de Traoré y del efecto konami.
Luego está @higinio5555, que me reta y a mí me hace mucha gracia. Porque con su rollo decimonónico lo veo más batiéndose en duelo con una espada, que con el mando de la play, que me parece ridículo. Y estoy seguro, querido amigo, que eres mejor jugador que yo. Pero qué más da eso? Como ha dicho el otro compañero del nombre del señor de los anillos, cracks verdaderos de este juego hay muy, muy pocos. Y los demás, es decir el 99% de los que escribimos aquí, somos gente del montón, que sabemos hacer ciertas cosas, explotar algunos recursos con más o menos éxito; que de vez en cuando ganamos, otras perdemos (por culpa del efecto konami, eso sí), pero que en fin, no somos más que, como decía la canción, polvo en el viento.
manulinho25 escribió:Me parece lamentable y da pena que uno no pueda jugar un puto torneo online en condiciones. Hoy he jugado el torneo pes league de myclub de 3 estrellas. Pues buen, es acojonante la cantidad de ratas y asquerosos que hay en este juego, no lo entiendo..es un PUTO juego!! Primer partido...voy 2-0 ganando.. minuto 85 empieza la mala conexion y partido anulado. Segundo partido...voy ganando 3-1..el juego con una fluidez perfecta,casi offline, de repente...aparecen las 3 rayitas de conexion..malo....mis jugadores de repente to lentos, no corren, defensas idiotas...empato a 3. Claramente me ha lagueado el partido. El tercer partido mas de lo mismo. Voy ganando y minuto 80 y pico lo cancelan . Que asco de gentuza. Tipicos marginados con baja autoestima. Todos con mas de 800 y pico de valoracion..y son unos
peazo de mancos jugando. Que pena de verdad
PD: llevaré solamente unos 120 partidos online jugados...alguien me podria decir cuando exactamente se desbloquean los entrenadores tipo simeone zidane etc..aun me salen sin poder comprarlos.si alguien me puede decir cuantos partidos necesito.
cascarillas escribió:manulinho25 escribió:Me parece lamentable y da pena que uno no pueda jugar un puto torneo online en condiciones. Hoy he jugado el torneo pes league de myclub de 3 estrellas. Pues buen, es acojonante la cantidad de ratas y asquerosos que hay en este juego, no lo entiendo..es un PUTO juego!! Primer partido...voy 2-0 ganando.. minuto 85 empieza la mala conexion y partido anulado. Segundo partido...voy ganando 3-1..el juego con una fluidez perfecta,casi offline, de repente...aparecen las 3 rayitas de conexion..malo....mis jugadores de repente to lentos, no corren, defensas idiotas...empato a 3. Claramente me ha lagueado el partido. El tercer partido mas de lo mismo. Voy ganando y minuto 80 y pico lo cancelan . Que asco de gentuza. Tipicos marginados con baja autoestima. Todos con mas de 800 y pico de valoracion..y son unos
peazo de mancos jugando. Que pena de verdad
PD: llevaré solamente unos 120 partidos online jugados...alguien me podria decir cuando exactamente se desbloquean los entrenadores tipo simeone zidane etc..aun me salen sin poder comprarlos.si alguien me puede decir cuantos partidos necesito.
Casi otros tantos como los que llevas jugado.
Más o menos
Garrotevil Dominic escribió:Yo juego para pasar el rato y entro aquí para desahogarme, compartir opiniones, resolver preguntas, preguntar combos, y estar informado gracias a flopsete de las novedades semanales. No soy ni un traoreano, ni aprovecador de bugs, ni laggero, creo que eso no es de ser buen jugador pero que cada uno juegue como le de la gana, esto es fácil si no te gustan los que traorean, centran, laggean, y se aprovechan de los bugs lo que has de hacer es, bloquearlos y a tomar por culo, los verás una vez en cada uno pero no más. Yo es lo que hago no me gusta ninguna de esas formas, pero la culpa no es de los jugadores si no de konami y su infinidas de cagadas. Mejoran muchas cosas y empeoran otras, esta gente es lo que tienen, que te dan el mejor pes, pero ellos mismo lo entierran con los fallos que t vas dando cuenta en cada mes que pasamos jugando y se convierte en un juego que deja mucho que desear. En fin, yo soy fiel al pes pero el año que viene ni loco me lo compro de salida, lo alquilaré un tiempo y si me convencen y no hay errores como los dicho anteriormente me lo pillo, si no a cascarla konami y sus chapuzas.
Un saludo
Obelodálix escribió:@flopsete : Tiene muy buena pinta, Bruno, ¿esta caro el representante del Villarreal?. Lo mismo me animo más adelante, que ahora estoy terminando de criar a Medel y Luiz Gustavo.
SaluDOS.
manulinho25 escribió:PD: llevaré solamente unos 120 partidos online jugados...alguien me podria decir cuando exactamente se desbloquean los entrenadores tipo simeone zidane etc..aun me salen sin poder comprarlos.si alguien me puede decir cuantos partidos necesito.
Layo escribió:Garrotevil Dominic escribió:Yo juego para pasar el rato y entro aquí para desahogarme, compartir opiniones, resolver preguntas, preguntar combos, y estar informado gracias a flopsete de las novedades semanales. No soy ni un traoreano, ni aprovecador de bugs, ni laggero, creo que eso no es de ser buen jugador pero que cada uno juegue como le de la gana, esto es fácil si no te gustan los que traorean, centran, laggean, y se aprovechan de los bugs lo que has de hacer es, bloquearlos y a tomar por culo, los verás una vez en cada uno pero no más. Yo es lo que hago no me gusta ninguna de esas formas, pero la culpa no es de los jugadores si no de konami y su infinidas de cagadas. Mejoran muchas cosas y empeoran otras, esta gente es lo que tienen, que te dan el mejor pes, pero ellos mismo lo entierran con los fallos que t vas dando cuenta en cada mes que pasamos jugando y se convierte en un juego que deja mucho que desear. En fin, yo soy fiel al pes pero el año que viene ni loco me lo compro de salida, lo alquilaré un tiempo y si me convencen y no hay errores como los dicho anteriormente me lo pillo, si no a cascarla konami y sus chapuzas.
Un saludo
TOTALMENTE DE ACUERDO COMPAÑERO...
Suscribo tu último "párrafo" al 100%
El próximo año, "corrigen los centros/cabezazos y pinball infinito en las áreas, pero volverán los triangulazos y los correcalles..." nunca nos darán un juego redondo por lo visto...
Esta gente, necesita que un año nos plantemos sin comprar el juego de salida, y verás tú como espabilan y se ponen las pilas de una vez... Mientras sigamos comprando PES "por costumbre", seguirán dosificándose y mareando la perdiz, cada año...
Salu2
leewix escribió:Por cierto, esta semana no hay actualizaciones en vivo... Que grande Konami, así, porque sí... Quedan 3 jornadas de liga y Konami pasa de actualizar.... cojonudo oye.
Me jode porque había marcado VARDY y había ganado el Leicester y Vardy se está convirtiendo en mi delantero preferido en este PES.
Garrotevil Dominic escribió:Layo escribió:Garrotevil Dominic escribió:Yo juego para pasar el rato y entro aquí para desahogarme, compartir opiniones, resolver preguntas, preguntar combos, y estar informado gracias a flopsete de las novedades semanales. No soy ni un traoreano, ni aprovecador de bugs, ni laggero, creo que eso no es de ser buen jugador pero que cada uno juegue como le de la gana, esto es fácil si no te gustan los que traorean, centran, laggean, y se aprovechan de los bugs lo que has de hacer es, bloquearlos y a tomar por culo, los verás una vez en cada uno pero no más. Yo es lo que hago no me gusta ninguna de esas formas, pero la culpa no es de los jugadores si no de konami y su infinidas de cagadas. Mejoran muchas cosas y empeoran otras, esta gente es lo que tienen, que te dan el mejor pes, pero ellos mismo lo entierran con los fallos que t vas dando cuenta en cada mes que pasamos jugando y se convierte en un juego que deja mucho que desear. En fin, yo soy fiel al pes pero el año que viene ni loco me lo compro de salida, lo alquilaré un tiempo y si me convencen y no hay errores como los dicho anteriormente me lo pillo, si no a cascarla konami y sus chapuzas.
Un saludo
TOTALMENTE DE ACUERDO COMPAÑERO...
Suscribo tu último "párrafo" al 100%
El próximo año, "corrigen los centros/cabezazos y pinball infinito en las áreas, pero volverán los triangulazos y los correcalles..." nunca nos darán un juego redondo por lo visto...
Esta gente, necesita que un año nos plantemos sin comprar el juego de salida, y verás tú como espabilan y se ponen las pilas de una vez... Mientras sigamos comprando PES "por costumbre", seguirán dosificándose y mareando la perdiz, cada año...
Salu2
Así es, son un poco incompetentes, pero bueno algun día llegará hasta entonces los miraremos con lupa y no les daremos el dinero por norma, si no por si se lo merecen. Un saludo crack
deifmeister escribió:Tengo un lio con los entrenadores y su efectividad que para que... El año pasado ni lo hacia caso, tenia equipazo que me toco cuando pille de segunda mano el euro2016 con el codigo del juego sin usar e iba rotando para no pasarme de limite presupuestario. Este año haciendo desafios consegui reunir monedas y fiche a guardiola que lo vi top, adaptabilidad/familiaridad... pero es que desde que lo he cogido las paso canutas... He vuelto a poner el que me venia de primeras, aramburu, he gastado items para subirle la organizacion a 350 y oye, veo que no las paso tan canutas en defensa ni me la lian tanto... alguna explicacion?
cascarillas escribió:De verdad que este PES no os parece un buen juego?
Para mi es un juegazo.
Después de PES 5 y 6 me parece el mejor PES de de todos incluso por encima de esos 2.
Que tiene fallos?
Pues claro que juego no los tiene pero me parece un juego con mayúsculas.
eso es verdad, desde que existe este método de farmeo se aprovecha para los quehaceres del hogar, vuestras parientas y/o madres lo agradecen!! ....manulinho25 escribió:Yo creo q desde q existe este modo nunca antes habiamos fregado, planchado, lavar platos etc etc "para hacer tiempo mientras se farmea"
manulinho25 escribió:Este pes 2017 con la liga master online del 2013 seria ya la hostia. Hay si q se disfruta montandote tu equipo poco a poco y solo ganando y jugando Online conseguias dinero para fichar. Aki es imposible. O pagas o farmeas..y ya está. Al jugador solo online...que le den por el ojete..muy bien konami. Un modo de juego q sustituye al otro q era exclusivo online.. y nos meten la mierda del vs com que lo veo totalmente innecesario. Yo creo q desde q existe este modo nunca antes habiamos fregado, planchado, lavar platos etc etc "para hacer tiempo mientras se farmea"
Own escribió:Y bueno para relanzar el proposito del foro, aqui llega Pepito Grillo con sus dudas
1_La plantilla en la nube con que asiduidad juega (en que se basa para ser elejida)?
2_Gasta contratos (jugadores, entrenadores)?
3_La experiencia cuenta?
4_Y lo mas importante ahora mismo, alguien me puede dar un tutorial o explicarmelo para tontos (vamos pa mi ), que eso de limpiar ojeadores que tienen 8 o 9 jugadores a la vez o +, porque yo entiendo si tengo 3 repres de 5* , si o si debe salir negra, sin necesidad de cojer mas,no? Pls lo dicho, pa tontos...
5_Segun vosotros que metodo de farmeo da mas exp 8goles,asistencias), que valoracion es la mas alta para cada jugador o es indigerente (pongamos un 9, porque 10 nunca dan, yo jamas lo vi...)?
Lo dicho de momento voy servido, y un placer estar por aqui de nuevo...
Master y cia, espero vuestras respuestas y los news Welcome!
Por cierto donde coño estan Halilovic, Mayoral y Lahm?
leewix escribió:Dentro de las muchas cosas ilógicas que tiene este juego, me repatea los pocos GPs que dan por victoria.
Juego en nivel 2 y me dan 2.300 GPs por victoria, juego en nivel 4 y me dan 2.600 GPs por victoria!!?? Esto es irrisorio, 300 GPs de diferencia de jugar en nivel 2 o en nivel 4 que hay un mundo en los contratos de los jugadores, es que no tiene lógica.