Lo pongo aquí en este foro porque no hay otro con más usuarios, y además porque como veo que algunos también ponen valoración y cosas así, pues nada. Atentos, el que quiera claro.
Decir que el objetivo que me he marcado es llegar a 1000 puntos de valoración, jugando sólo con equipo Lv 5, teniendo a todos los cracks del juego,excepto Maradona y Thuram. Por supuesto, AAA de Fair Play, número de desconexiones baja, 72.4% de victorias.
Primera foto, 995 puntos, tras ganar serie de 5 partidos con rival equipo lv 5 y me dan sólo 1 punto, multiplicado por 5, 995 puntos. Deberían haber sido mínimo 2 * 5 = 10 puntos. Habría llegado a 1000. Digo bueno, Konami haciendo de las suyas, pero sigo.
Segunda foto, gano a otro rival Lv 5, pero menos lv q antes, 3100 creo y me dan dos puntos, 997 ahora. Ya aquí se demuestra que Konami antes ha manipulado la puntuación.
Tercera foto, siguiente partido vs equipo lv 5 y de nuevo 1 punto, 998 ahora.
Cuarta foto, idem q antes y 1 punto, ya de cachondeo vamos, es decir, es como si hubiera una cámara oculta y estuvieran riéndose en tu cara, la mía en este caso, pero bueno. Me pongo en 999 puntos y de nuevo toca serie de 5 partidos, es decir, de una forma u otra, si gano llego a 1000 puntos. Y ahora pongo la última foto: (es la foto de la vergüenza de Konami, de la frase "The Pitch is ours" significando que Konami nos dirige los partidos, y sólo casi rompiendo el mando o teclado apretando los botones, es como podemos, en muy poca medida, competir); bien, estadísticas del partido: 8 tiros a puerta míos, no tiro por tirar, cuando tiro es porque creo que hay muchas posibilidades de marcar, 7 paradas portero rival, 1 gol; mi rival, 2 tiros a puerta, 2 goles, 0 paradas de Neuer, mi portero.
Me quitan 15 puntos. Sigue esto, juego, enfado máximo, otro partido, diciéndome, lo que han puesto justo antes, varios foreros, cuidao, conoces a Konami, o su programación, te va a tocar un griego, brasileño, etc, etc, etc. Me toca REALCHEVI, al que he denunciado y bloqueado, tengo capturas y todo guardado, 5 veces, tras desconectarse cuando iba perdiendo, y al que tuve que desbloquear para meter a otros cheaters nuevos porque tenía ya 80 en la lista. Increíble cuando veo su nombre, no sólo sigue jugando, sino que tiene AA de Fair Play y número de desconexiones baja. Por supuesto, imposible jugar, ya ha mejorado su hackeo,y cuando ataca él, va como la seda y cuando ataco yo, casi a espasmos la pantalla. Pierdo 3-1, 10 puntos menos, ahora 974.
Señores, esto qué es? Hasta dónde tenemos que, tras haber pagado por un juego, dejar que nos tomen de tal forma el pelo? Somos ya, algunos, bastante mayorcitos, pero qué broma es esta? Esto pasaba, levemente hace años y años anteriores, pero lo de este año, no tiene nombre ni comparación en ningún juego online. Ademas, he de decir, que, para llegar a esos puntos, ha habido partidos en los que, sin broma, he roto una tecla en el teclado de apretar. Pero estamos todos locos justificando a esta gente que ha hecho el juego así? Bueno, desde luego, a los 1000 puntos llego, está claro. Me he quedado a uno, pero llego, espero vamos.
No tengo más que decir, si alguno quiere echar un partidito, incluso los que me han bloqueado en Pc por haberles ganado y bien, que hay por aquí algunos que escriben bastante, muy agradecido. Echad un vistazo a las fotos. En mi perfil, pongo los 999 puntos, récord este año, no otros, en los que he acabado siempre con más de 1000, desde que hay más de 1000, porque en Pes 13, el tope era ese, acabé octavo ránking Pc. Otro error de Konami. En esta serie hasta los 999 puntos, me cruzé de nuevo con Gab, cuarto en el ránking, 4-1 para mí, juega peor que uno de 600 puntos de valoración, y está cuarto, explicación: Konami.
EDITO: sólo puedo subir tres fotos. Subo la de 998, la de 999 puntos, para que veáis que he subido de uno en uno con rivales lv 5, con más de 3000 puntos de valoración, y la del partido en el que tenía 999 puntos y ganar hubiera supuesto, llegar a los 1000 puntos.