› Foros › PlayStation 4 › Online
PazorinDj escribió:Buenas tardes jugones!!!
Me recomendais gastarme gps en este representante de la liga inglesa o mejor no gasto??? Espero vuestros comentarios ansiosamente!
Es una incertidumbre de saber que hacer.... si o no!! Uuufff
cascarillas escribió:PazorinDj escribió:Buenas tardes jugones!!!
Me recomendais gastarme gps en este representante de la liga inglesa o mejor no gasto??? Espero vuestros comentarios ansiosamente!
Es una incertidumbre de saber que hacer.... si o no!! Uuufff
Yo si te lo recomiendo.
Yo tire 2 bolas y Matip central de plata con media 86.
Y gundogan bola de oro con 89 de valoración.
Creo que en este representante siempre toca premio.
Sarkiss escribió:Hay que llegar a cierto nivel o hacer algo para contratar director tecnico mejores con GP?? Me salen casi todos con candado...
Ball 8 escribió:Sarkiss escribió:Hay que llegar a cierto nivel o hacer algo para contratar director tecnico mejores con GP?? Me salen casi todos con candado...
Acumular muchos partidos tanto online como offline creo que alrededor de 200
carpinho escribió:Os traigo una calientita,
En breve saldrá PES 2017 para Android e iOS, incorporarán Myclub, pero tiene pinta que no podrás asociarlo con tu cuenta de PS4, aunque no sería tan descabellado, imagínese, poder gestionar vuestro equipo por el móvil y/o farmear en SIM ... bueno ya iremos viendo que ya falta poco. Aquí la info.
https://www.konami.com/wepes/mobile/pre ... try=others
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 0182128641
Un saludo desde Detroit - Michigan ...
higinio5555 escribió:@The_Witcher Perdona, pero con Lallana no puedo si no ser intransigente. ¿Paquete? Para Nivel 5 cualquiera sin el distintivo negro lo puede ser, pero es difícil hallar un tipo tan técnico y asociativo en niveles bajos, versátil desde el mediocentro hasta el enganche y con un gran disparo. Y Begovic más de lo mismo, domina el juego aéreo y va bien abajo.
Obelodálix escribió:Esta mañana no me llamo mucho la atención este representante, la verdad sea dicha, pero me acaba de salir Zouma y Gündogan con 87 y 89 de valoración. Esta gente a nivel 50, puede ser bastante interesante y hacer bastante daño a los rivales, más ahora que le quedan dos telediarios a las actualizaciones en vivo. Creo que voy a probar suerte...
SaluDOS.
The_Witcher escribió:Zouma es por uno de los que me estoy dejando todos los GPs, otro es Smalling.
manulinho25 escribió:1 sola tiradita del desafio offline y me sale bola negra. De bruyne. Media 96 en nivel 50. Puta suerte jeje. Hubiera preferido hazard o el kun, pero vamos no me voy a quejar. Esta noche haré el desafio online. Pero vamos q no me pienso gastar ni un gp en este representante.
higinio5555 escribió:
@fetu_Dreamtheater ¡Será un deporte! A mí el salto a la generación 360/PS3 me resultó obsoleto, y hasta PES 2011 era un port de los juegos de PS2, desfasado, gráficamente caduco, sin evolución y supeditado a FIFA. De PES 2015 a esta parte hemos visto entregas sólidas sin la "distracción" de lo accesorio, como las licencias, y centrado en una jugabilidad maravillosa... con lapsus en la posibilidad de explotar ciertas acciones. Autocrítica de la comunidad y exigencia con Konami, pueden hacerlo mejor y nosotros también desde una buena base, aunque el juego online ha de reformularse por completo en cuanto a servidores, puntuación, deportividad... Me temo, eso sí, que en años venideros esto no será más que "el juego de Maradona", una idea voceada desde el propio estudio desarrollador, pues para eso han puesto el dinero. Y prefiero, creo que como tú y casi todos, jugabilidad, a DLCs de pago con el Diego y los que puedan arramplar. A este paso meten a Lángara...
Javiaca escribió:Buenas! Yo lo que estoy haciendo es utilizar estas bolas nivel 50 para subir a mis jugadores de la plantilla top. Al ser nivel 50 suben mucho!
Interesarme solamente me interesaría De Gea para probarlo porque la plantilla ya la tengo cerrada desde hace tiempo.
Y si ponen las leyendas de nuevo pues Maradona
Obelodálix escribió:Javiaca escribió:Buenas! Yo lo que estoy haciendo es utilizar estas bolas nivel 50 para subir a mis jugadores de la plantilla top. Al ser nivel 50 suben mucho!
Interesarme solamente me interesaría De Gea para probarlo porque la plantilla ya la tengo cerrada desde hace tiempo.
Y si ponen las leyendas de nuevo pues Maradona
Si, hombre, te pillas a Maradona y cualquiera te mete mano. Confórmate con Musonda, ponle una peluca y tira millas.
Yo voy a quedarme con los jugadores que me sean útiles para nivel 3 ó 4 y los demás para entrenar a mi humilde equipo TOP.
Por cierto, vi una invitación tuya hace unos días para echar un partido, pero estaba farmeando, mientras hacia cosas por casa y no me di cuenta. Cuando lo vi, ya no estabas conectado. En otra ocasión ya echaremos algún partidillo. Que con rivales como tú, se aprende mucho. Lo único malo es que suelo jugar online por las noches y no tengo micro, para no molestar a la mujer y a los niños.
SaluDOS.
flopsete escribió:A ver si el año que viene a estos de Konami se les enciende la bombilla y los limites de los niveles los marcan el color de las bolas.
Salu2
higinio5555 escribió:@flopsete En mi opinión, quizá son necesarios más niveles, aunque desperdigar tanto a los jugadores puede eternizar la búsqueda de partidos. Pero estoy medianamente de acuerdo con el sistema escogido para puntuar a las plantillas, dado que impide tirar de bolas negras en niveles bajos, pues disparan el valor, y al mismo tiempo permite cierta flexibilidad en cuanto a desguarnecer ciertas zonas para colar a mejores jugadores en otras. El gran problema son los tipos de banquillo pelado, bolas blancas que, por ejemplo en mi caso, en nivel 3, hacen que te enfrentes a plantillas de nivel 4 o una de 5 muy baja por no computar ni un solo punto. Medias de 85 entre todos los jugadores, algún infiltrado como Aubameyang, que destrozan al más pintado y deben ser muy efectivas, pues me encuentro a gente muy limitada en cuanto a calidad con muchos puntos y altos porcentajes de victorias solo por encajar un buen equipo prescindiendo de reservas. Más paridad entre el banco y lo que hay en el campo, esa es la petición.
mokiPES escribió:Para mi el sistema de calibrar la valoración de equipo de este año es perfecto, esto mas el tema en el que han montado la actualización en vivo (sin flechitas fijas), hacen que sea absurdo meter bolas blancas, al igual que meter super cracks.
Digamos que te quieres montar un equipo de nivel 3, la diferencia entre meter en el banquillo un jugador bola blanca inservible de 45 de valoración o meter un tio de 79 de valoración es poquísima en cuanto a la calidad de equipo. En cambio, la diferencia entre meter un 79 de valoración o un 86 de valoración es enorme.
La diferencia entre meter un jugador con 77 o o uno 79 es casi inapreciable, entre un 80 y un 82 es muy poca también, pero la diferencia entre meter un 86 o un 87 ya se dispara, y eso hace que meter cracks descompense el equipo.
El cansancio yo si que lo noto, sacar a un jugador rápido de refresco en la segunda parte, contra unos defensas cansados hace mucha diferencia, pero si encima los jugadores que sacas de refresco tienen as en la manga y buena flecha entonces ya son como motos contra bicis.
Luego esta el hecho de que con el sistema que comentais de hacer niveles solo por el color de bolas y no por la calidad de equipo se verían diferencias mas grandes entre la calidad de un equipo y otro (como comenta @11-L) y encima, a mi modo de ver, le quitaría la gracia de intentar hacer equilibrismos para no pasar de “x” calidad de equipo. Una de las cosas que mas me gusta de myclub es cuando llega el jueves y tengo que montar mi plantilla de la mejor manera posible y sin pasarme del máximo de calidad de equipo, y luego a lo largo de la semana tener que dar entrada a otros jugadores porque los que tenía al principio han crecido de valoración.
Como ejemplo pongo lo que seria mi plantilla actual de nivel 3, la uso para dar descanso a mi nivel 5 y para intentar jugar los partidos de la 5ª victoria consecutiva, ya que generalmente por ganar con esta plantilla me suelen dar 2 puntos, mientras que en nivel 5 suele ser tan solo 1.
cascarillas escribió:Si, si todo muy bonito , pero en nivel 3 cada vez se ve más gente sin cambios.
Por algo será.
Y todos con puntuación alta.