MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Layo escribió:Todo eso que estáis comentando, estaría muy bien que Konami lo modifique... pero lo que verdaderamente hay que pedirle a Konami que corrijan urgentemente (incluso desaparezca), es el "factor ayuda", que pone de manifiesto la CPU para equilibrar los partidos contra rivales de peor nivel casi siempre... [rtfm]
Hay partidos que aunque consigas frenar el "bug" del corner de L. Traoré (poniéndole un bloqueador de voleibol delante), la CPU contrarresta con otro bug, porque ya ha decidido que tu rival va a marcar sí o sí... [uzi] [uzi] [uzi]
Ya no solo hay partidos que te pueden ganar sin siquiera tirar a puerta, sino que también incluso tirando por fuera, la CPU se lo va a dar como gol, porque "toca perder..." (más de 10 centros a Traoré, defendí en ese partido, y de nada me sirvió...) [noop]

https://youtu.be/_R3uxiN9ZdQ

Me parece muy dscarado e INNECESAREO que sucedan estas cosas, porque adulteran por completo este ya de por sí, adulterado MyClub...

Si estos "bugs" fueran errores arbitrales, hasta los vería bien... le daría otro alicinante a los partidos... pero no es así, porque los propios comentaristas lo narran como gol :O Oooh lo cual indica que el juego fue programado con estos bugs conscientemente, para favorecer a rivales que la CPU determine, para equilibrar los partidos, y dar vidilla a quien va con bolas plata / bronce (aunque se llame L. Traoré), versus bolas negras...

Lo triste, es que ya he visto varias veces estos bug, y Konami no ha hecho absolutamente NADA al respecto... LAMENTABLEMENTE!!!

Parece que hay gente que ha descubierto que tirando a la cepa del poste, se puede tener premio (aunque vaya por fuera), en este roto MyClub... [reojillo] [facepalm]

Todos estos comentarios están muy bien si vinieran de alguien con una valoración buena. Pero que vengan de uno que tiene menos de un 30% de victorias, da a entender que ese efecto Konami del que habla, es simplemente el efecto de ser MALO
Si me permitís añadiré mi punto de vista. Cada año konami mejora en algunos aspectos pero por desgracia también empeora otros. Respecto a los niveles de calidad de equipo ha mejorado repecto a pes2015 y pes2016 con el tema de las bolas de baja valoración pero respecto al cansancio, algo que estaba bastante bien en pes2015, ha empeorado ya que ha bajado su impacto efectivo en el transcurso de los partidos.

Tampoco quiero extenderme mucho pero sobre establecer los niveles de equipo según el color de las bolas dudo que konami haga algo así aunque puedo estar equivocado. Por un lado, desde pes2016 en el que se introdujeron los niveles de desarrollo de los jugadores del 1 al 50 hace que sea improbable desde mi punto de vista ya que creo que esto seguirá siendo así. Por otro lado, pienso en la suerte a la hora de tirar bolas y como mejor ejemplo de este hilo está @flopsete quien el año pasado no maldecía su suerte y este año parece que está "maldito" XD.

Quiero decir que establecer un sistema de niveles según el color de las bolas supondría que, sobretodo al principio, no hubiese nadie (o casi) en un hipotético nivel bola negra solamente por las probabilidades de obtener bolas negras en las tiradas.

Así que en ese sentido no creo que konami introduzca cambios significativos en ese aspecto.

La esperanza que tengo es que sea verdad lo que dijo konami sobre que mejoraría el online para pes2018. En lo demás creo que seguirá en su línea y mejorará algunos aspectos y por desgracia "fastidiará" algunas cositas que estaban bien y no debería haber tocado.

Todo esto es solamente mi opinión.
Bueno, voy a probar ir a tope esta semana a ver que pasa, porque me he vuelto un manco, simple y llanamente, no sé si ya se me agotaron las ideas o que pasa, así que a por todo o a por nada y dada la altísima calidad de equipo, puedo verme severamente afectado (es lo más probable que pase), pero a probar todos esos cracks juntos de una vez por todas que para eso los tenemos!!:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Josh_Holloway escribió:
Layo escribió:Todo eso que estáis comentando, estaría muy bien que Konami lo modifique... pero lo que verdaderamente hay que pedirle a Konami que corrijan urgentemente (incluso desaparezca), es el "factor ayuda", que pone de manifiesto la CPU para equilibrar los partidos contra rivales de peor nivel casi siempre... [rtfm]
Hay partidos que aunque consigas frenar el "bug" del corner de L. Traoré (poniéndole un bloqueador de voleibol delante), la CPU contrarresta con otro bug, porque ya ha decidido que tu rival va a marcar sí o sí... [uzi] [uzi] [uzi]
Ya no solo hay partidos que te pueden ganar sin siquiera tirar a puerta, sino que también incluso tirando por fuera, la CPU se lo va a dar como gol, porque "toca perder..." (más de 10 centros a Traoré, defendí en ese partido, y de nada me sirvió...) [noop]

Me parece muy dscarado e INNECESAREO que sucedan estas cosas, porque adulteran por completo este ya de por sí, adulterado MyClub...

Si estos "bugs" fueran errores arbitrales, hasta los vería bien... le daría otro alicinante a los partidos... pero no es así, porque los propios comentaristas lo narran como gol :O Oooh lo cual indica que el juego fue programado con estos bugs conscientemente, para favorecer a rivales que la CPU determine, para equilibrar los partidos, y dar vidilla a quien va con bolas plata / bronce (aunque se llame L. Traoré), versus bolas negras...

Lo triste, es que ya he visto varias veces estos bug, y Konami no ha hecho absolutamente NADA al respecto... LAMENTABLEMENTE!!!

Parece que hay gente que ha descubierto que tirando a la cepa del poste, se puede tener premio (aunque vaya por fuera), en este roto MyClub... [reojillo] [facepalm]

Todos estos comentarios están muy bien si vinieran de alguien con una valoración buena. Pero que vengan de uno que tiene menos de un 30% de victorias, da a entender que ese efecto Konami del que habla, es simplemente el efecto de ser MALO

No estoy de acuerdo en lo que dice Layo para nada.
Pero tú te has colado y mucho.
Su opinión es igual de válida tenga 200 ptos de valoración o 2000.
O tú eres de los que piensa que tanto tienes tanto vales?
Chicos les hago una pregunta de ignorancia por no jugar nunca campeonatos, en los mismos hay filtro por nivel como en divisiones o es como en los torneos online en donde van con todo? O sea si voy con mi equipo nivel 3 juego solo con rivales nivel 3?
Gracias a todos.un abrazo
Cachoclandestino escribió:Chicos les hago una pregunta de ignorancia por no jugar nunca campeonatos, en los mismos hay filtro por nivel como en divisiones o es como en los torneos online en donde van con todo? O sea si voy con mi equipo nivel 3 juego solo con rivales nivel 3?

Jugas con cualquiera, no hay filtros ni tampoco hay sistema de bloqueos, osea que alguien que hayas bloqueado en Divisiones te puede tocar dentro del Campeonato sin problemas.
Josh_Holloway escribió:

No hace falta ser un crack mundial de PES, para darse cuenta que este MyClub online es una jungla... De echo, hasta "los más top", también se han quejado de lo mismo, en sus respectivos canales...

Supongo que sabrás que no todos queremos ser esclavos del ranking, ni jugamos para "maquillar estadísticas..."
De echo, si tengo que aligerar plantilla (de cara a representantes como el del próximo jueves), no dudo en utilizar descartes de jugadores para "farmear" en Desafíos, Torneos o Divisiones, aunque me lleve un porrón de empates o derrotas, porque el ranking de esta jungla online, me la bufa bastante la verdad...
Y si una tarde me apetece jugar a tope con mi plantilla top, ten por seguro que le puedo plantar cara a cualquiera de los de arriba (si la CPU no nos trolea claro está), aunque ese día "mis estadísticas digan lo contrario..." xD

Nunca te fíes de las estadísticas...(y menos en un juego...)

Salu2 [oki]
The_Witcher escribió:
Cachoclandestino escribió:Chicos les hago una pregunta de ignorancia por no jugar nunca campeonatos, en los mismos hay filtro por nivel como en divisiones o es como en los torneos online en donde van con todo? O sea si voy con mi equipo nivel 3 juego solo con rivales nivel 3?

Jugas con cualquiera, no hay filtros ni tampoco hay sistema de bloqueos, osea que alguien que hayas bloqueado en Divisiones te puede tocar dentro del Campeonato sin problemas.

Uu entonces no jajajaja. Gracias por la info.
Un abrazo
The_Witcher escribió:Bueno, voy a probar ir a tope esta semana a ver que pasa, porque me he vuelto un manco, simple y llanamente, no sé si ya se me agotaron las ideas o que pasa, así que a por todo o a por nada y dada la altísima calidad de equipo, puedo verme severamente afectado (es lo más probable que pase), pero a probar todos esos cracks juntos de una vez por todas que para eso los tenemos!!:

Saludos.

Consulta como haces para que aparezcan las caras reales de los jugadores? Uso PC, gracias
raris escribió:
The_Witcher escribió:Bueno, voy a probar ir a tope esta semana a ver que pasa, porque me he vuelto un manco, simple y llanamente, no sé si ya se me agotaron las ideas o que pasa, así que a por todo o a por nada y dada la altísima calidad de equipo, puedo verme severamente afectado (es lo más probable que pase), pero a probar todos esos cracks juntos de una vez por todas que para eso los tenemos!!:

Saludos.

Consulta como haces para que aparezcan las caras reales de los jugadores? Uso PC, gracias

Es un parche Online Compatible, busca MyPes 0.7.

Saludos.-

EDITO: En otro orden de cosas, se nota que PES 2017 ya llega a su fin, en 2 campeonatos SIM farmeando a saco 3 representantes 5 estrellas hasta el momento:

Recuperación de Balón
30 Años o más
Regate
Hoy han llegado a mi equipo Otamendi e Ibra. Una pena no tener suficientes GPs para vaciar este representante. Unas 12 tiradas me quedan, ojalá que la suerte me siga acompañando.

SaluDOS.
Me han tocado 2 negras seguidas, Courtois y Diego Costa, pero sin dudas la bola que más me ha gustado es la de hace un rato, Sturridge!!, 89 de media en lvl 50, una máquina, encima en B ésta semana, 2 partidos llevo con él y con flechaza azul.
Era uno de las bolas oros que más me interesa sacar sin dudas.
Layo escribió:De echo, si tengo que aligerar plantilla (de cara a representantes como el del próximo jueves)

Layito, cuál es el representante del próximo jueves?
Holaquetal_ escribió:
Layo escribió:De echo, si tengo que aligerar plantilla (de cara a representantes como el del próximo jueves)

Se suponen q.vienen leyendas....!
Hoy he tirado la bola del repre especial y me salió Mertesacker, not bad. Aunque creo que es más lento que...

Creo que ya solo me conectaré para conseguir los tickets de renovación, el repre especial y los 10.000 gps. Y fin de temporada hasta el nuevo Pro a ver que sacan.
Ojala el representante de esta semana sea el de Leyendas por fín, pero tampoco podemos darlo por seguro. A mi no me extrañaria ver un representante de Liga Española con los jugadores al nivel 50, como el que tenemos ahora de la Premier League. Realmente es menos goloso dado que quitando Real Madrid, Barcelona y Atletico de Madrid no quedan jugadores demasiado llamativos, pero viniendo de Konami se puede esperar cualquier cosa.
Creo que en las próximas 3 semanas van a ir saliendo representantes como el de la liga inglesa level 50 de las ligas española, italiana y francesa. Simplemente es mi teoría/deducción, no lo puedo asegurar al 100%. Me baso en las campañas de conexión que anunció la propia konami que se van a repetir en 4 volúmenes.

Así que mi recomendación sería no ir desprediéndose de jugadores de los 7 primeros clasificados de esas ligas o en todo caso de hacerlos de jugadores con bajo nivel que os interese sacarlos en nivel 50 XD.

Tampoco sería incompatible que saliera un representante así junto con otro representante especial. Lo digo por si pusieran leyendas o incluso con el representante de la final de la Champions.
eskakeis escribió:
Holaquetal_ escribió:

Se suponen q.vienen leyendas....!

Así es, pero me huele que las Leyendas (de venir), vendrán sólo "de pago", con monedas en los Castolos... (espero estar equivocado... ) [babas]
Bueno dije que ya no me interesaba fichar ningún jugador pero añado un nuevo objetivo:

MERTENS.

Casi siempre está con buena letra, tiene As en la manga y cañonero, es una bala con el balón en los pies, un ratón habilidoso y regateador, lo quiero tenerrrrrrrrrrr!!!
Chicos les quería consultar si en Myclub se puede subir la dificultad offline de la CPU...es que estoy hasta los huevos de los brazucas tira centros (esta mañana uno me metio 25 y otro 22 [facepalm] [facepalm] ) y me gustaría jugar por ejemplo el desafío Master pero con mayor dificultad así no me aburro....
leewix escribió:Bueno dije que ya no me interesaba fichar ningún jugador pero añado un nuevo objetivo:

MERTENS.

Casi siempre está con buena letra, tiene As en la manga y cañonero, es una bala con el balón en los pies, un ratón habilidoso y regateador, lo quiero tenerrrrrrrrrrr!!!

yo lo tengo, y esta bien lleva unos 30goles/30asistencias, pero claro no tengo ni messi ni neymar que son superiores
Cachoclandestino escribió:Chicos les quería consultar si en Myclub se puede subir la dificultad offline de la CPU...es que estoy hasta los huevos de los brazucas tira centros (esta mañana uno me metio 25 y otro 22 [facepalm] [facepalm] ) y me gustaría jugar por ejemplo el desafío Master pero con mayor dificultad así no me aburro....

A medida que ganes partidos te subirá la dificultad hasta llegar a leyenda.
Si en leyenda te resulta fácil puedes probar a subirle la dificultad poniendo los tiros o los pases en manual.
cascarillas escribió:
Cachoclandestino escribió:Chicos les quería consultar si en Myclub se puede subir la dificultad offline de la CPU...es que estoy hasta los huevos de los brazucas tira centros (esta mañana uno me metio 25 y otro 22 [facepalm] [facepalm] ) y me gustaría jugar por ejemplo el desafío Master pero con mayor dificultad así no me aburro....

A medida que ganes partidos te subirá la dificultad hasta llegar a leyenda.
Si en leyenda te resulta fácil puedes probar a subirle la dificultad poniendo los tiros o los pases en manual.

Perfecto pero esto que me decís en modo vs. COM no? En los torneos tipo Máster también?
¿Recomendáis a Schweinsteiger? Me falta un Alemania 4* para hacerme con él, y por estadística es completísimo, aunque algo lento. Con la misma ilusión fiché a Sigurdsson pese a ese hándicap, y he terminado por darle boleto. Sé que aparece como Libre y eso que hace que esté sin letra, pero lo he visto a menudo en el online. ¿Alguien lo tiene?
Bueno por aburrimiento me puse a tirar un par de bolas y más allá de varias platas y un par de doradas medio pelo me tocaron dos negras seguidas vertonghen y de Bruyne...este último a nivel 50 se ve.muuuyyyy bueno...
@cascarillas gracias me parecía voy a probar va com a ver que onda.
Un abrazo
Puede ser que hoy los servidores estén funcionando HORRIBLE? Primer partido, voy ganando 2 a 0 y en el minuto 60 lag lag lag y partido nulo (el partido al principio iba impecable por lo que asumi que lo laggeo el rival). Segundo partido, voy ganando 5 a 2, de nuevo barritas de conexión y se anula por "un error inesperado". Para peor tengo nivel de conexión 5 para que me empareje con gente cercana y tener el menor lag posible. Por lo visto hoy no se puede jugar...
Eso no son los servidores. Claramente te han lagueado y cancelado el partido.
El primer partido seguramente si. Ya el segundo me genera mas duda porque no aparecio el clasico cartel de "La calidad de conexion con tu rival ha empeorado. Se suspende el partido", sino que aparecio otro cartel diciendo "Ha ocurrido un error imprevisto. Se suspende el partido".
Que se le va a hacer, espero que despues del mantenimiento funcione un poco mejor
¿Alguien sabe hasta cuando dura el mantenimiento?.

SaluDOS.

EDITO: No he dicho nada, ya han terminado el mantenimiento. [oki]
Se acabó PES para mi éste año, de 1100 bajar a 1005 y deportividad A con "Moderadamente Alta" en nivel de desconexiones es algo que no pretendo tolerar, caídas constantes al Servidor, raros partidos donde va todo fatal y se anula el partido por mala calidad de conexión pero aludiendo que en la conexión del rival no se han encontrado problemas y me quitan los puntos a mí y me lo dan por derrota de desconexión a mi..., es paupérrimo.

Ni hablar de tema que he probado a todos los jugadores de mis plantillas, he cambiado a no menos de 4 entrenadores, y nada, todo un desastre, jugadores escondidos, no se muestran para dar un pase, defensas que se abren dejando huecos ENORMES que hasta el más NOOB del PES (con todo respeto) sabe aprovechar, no estoy hablando de efectos KONAMIS ni de ninguna mierda del estilo así que no se me pongan a romper los huevos con eso...

Puede que sea yo, el que ya se saturó de tanto PES que ya no me sale nada y mi mala vibra provoca TODAS ESAS DESCONEXIONES MISTERIOSAS que JAMAS HE TENIDO ANTES, pero en fin, hasta PES 2018 no me verán más por aquí chicos, ha sido un placer, voy a disfrutar de mi GTX 1060 terminando algunos títulos que dejo año a año inconclusos por éste maldito vicio de los PES...

A pocos les importará éstas líneas de "parcial despedida", pero bueno, HASTA PES 2018 colegas.
No te rayes tío que eso nos pasa todos. Lo que te recomiendo hacer es no obzecarte y dejar de jugar unos días. No sé si es tema de efecto Konami, servidores o que, pero todos tenemos rachas de estás tan nefastas donde ocurre todo lo que tú describes.

Prueba en un par de días a ver que tal y verás que lo más seguro todo vuelva a la normalidad.
Claro hay dias que todo lo que intentas te sale porque estas mas motivado. Y dias que como vas con miedo o quieres asegurar no haces una buena....
Dejalo unos dias y vuelve....
Yo utilizo el Horizon para desconectar bastante ma verdad

Saludos
Pero tampoco es normal que la gente, tenga que dejar unos dias..porque todo vá horriblemente mal. A mi y a todos nos pasa. Yo cuando enciendo la consola y pongo pes pensaré seguramente como casi todos: vamos a ver como va hoy el juego, conexion, jugadores lentos etc. Es triste pero es asi. Yo tampoco disfruto este juegazo mal cuidado y mimado. Es una pena. A mi y seguro q a mas de uno le habrá costado pagarla con el mando.. lol. Yo ya he roto unos cuantos desde que existe myclub. No saber como irá el juego hoy o mañana es un desproposito. Pero despues siempre acabas jugandolo aun que te enfades. Te cagues en toda tu familia y odies a todo el mundo.engancha. pero es lamentable en pleno 2017 que la conexion al pes sea tan ridicula. Y como dijo un compañero por aqui, y a mi propio me ha pasado, parece que cuanto mejor conexion tienes peor te va. Es asi de ridiculo
@The_Witcher

Estas en plena bajada del efecto konami. Posiblemente una vez que bajes de 1000 empiezas a ganar de nuevo tranquilamente. Eso me ha pasado desde la LMO de Pes 2012 hasta este Myclub, llegar a un tope y de repente bajar y bajar hasta que en determinado momento empiezas a tener la sensacion que las jugadas te salen, q tus jugadores responden a lo que quieres y enseguida a ganar partidos, o por lo menos a jugarlos sin tener la sensacion de que hagas lo que hagas estas condenado a perder.

Si no has roto ningun mando en esa mala racha, te felicito, podrias llegar a ser un monje budista si te lo propones!
Me da la impresion o leo que hay mas lio con las conexiones en PC, me refiero a Lag (lag generado por conexion de usuario) e Input lag (lag generado por los servidores)!!, quien no lo entienda se lo explico! Lo que sucede es que oigo muchas mas quejas de los usuarios de PC y no solo me refiero en este foro! Personalmente yo como usuario de PS4, tengo en muy raras veces Input Lag, eso si cuando toca es injugable ... Y en otras con un poco mas de frecuencia, hay Lag pero no lo suficiente como para no poder jugar!!
@The_Witcher creo que ya es hora de un cambio drastico! [beer] [beer]

PD: se rumorea que en breve se acabara la supremacia de L.Traore, os suena Jan Koller?
http://pesdb.net/pes2017/?compare=113370+59944
The_Witcher escribió:Se acabó PES para mi éste año, de 1100 bajar a 1005 y deportividad A con "Moderadamente Alta" en nivel de desconexiones es algo que no pretendo tolerar, caídas constantes al Servidor, raros partidos donde va todo fatal y se anula el partido por mala calidad de conexión pero aludiendo que en la conexión del rival no se han encontrado problemas y me quitan los puntos a mí y me lo dan por derrota de desconexión a mi..., es paupérrimo.

Ni hablar de tema que he probado a todos los jugadores de mis plantillas, he cambiado a no menos de 4 entrenadores, y nada, todo un desastre, jugadores escondidos, no se muestran para dar un pase, defensas que se abren dejando huecos ENORMES que hasta el más NOOB del PES (con todo respeto) sabe aprovechar, no estoy hablando de efectos KONAMIS ni de ninguna mierda del estilo así que no se me pongan a romper los huevos con eso...

Puede que sea yo, el que ya se saturó de tanto PES que ya no me sale nada y mi mala vibra provoca TODAS ESAS DESCONEXIONES MISTERIOSAS que JAMAS HE TENIDO ANTES, pero en fin, hasta PES 2018 no me verán más por aquí chicos, ha sido un placer, voy a disfrutar de mi GTX 1060 terminando algunos títulos que dejo año a año inconclusos por éste maldito vicio de los PES...

A pocos les importará éstas líneas de "parcial despedida", pero bueno, HASTA PES 2018 colegas.

lo que te pasa es que eres manco, y nos sabes jugar o tienes una conexión de mierda... o eso te dira alguno por aqui... pero realmente como te pase como a mi, que a pesar de todo sigo y sigo, es un puto juegazo, aunque si es cierto que da mucha pena cuando pasa lo que te esta pasando a ti! animos, desconecta unos dias, y ya veras como disfrutaras de nuevo, solo que en mi caso ya nunca mas sera lo mismo, porque ya me he vuelto un paranoias con el puto juego, y ya ganando. o perdiendo siempre veo cosas raras, hasta cuando seguramente no las hay, lo dicho animos!!
pues yo estoy disfrutando como nunca, primera vez que llego a tercera división en MyClub y se lo debo todo a Simeone XD

recuerden conectarse el miercoles, darán 5 entrenadores especiales!
@rafacastellano11 ¿De verdad habéis roto mandos jugando a PES... o a lo que sea? Es una alusión corriente ante accesos de ira fruto de las habituales injusticias, pero nunca pensé que la gente diese al paso a "Buf, se me fue de las manos e impactó contra [...]".
Jajajaja es increíble cómo nos.pasa a todos lo mismo, jugué todo el fin de semana con el DT del Besiktas y paseaba a rivales de variado nivel,los jugadores iban a los huecos, se desmarcaban siempre bien, los defensas cerraban por todos lados, increíble, me sentía un monstruo, lo mismo me paso con Simeone hace un par de semanas, llegue a tercera de vuelta que para mí es un montón y desde ayer que los jugadores parecen retardados...se chocan entre ellos, los defensas se quedan parados y no despejan, oblak y Buffon rebotan todas... realmente no sé que onda che...yo siempre primero tiendo a pensar que soy yo que no estoy teniendo un buen día pero no se...es medio raro, pero estoy casi seguro que el perro soy yo jajajaja.
Un abrazo y a no volverse (ni volverme yo tampoco) locos.
higinio5555 escribió:@rafacastellano11 ¿De verdad habéis roto mandos jugando a PES... o a lo que sea? Es una alusión corriente ante accesos de ira fruto de las habituales injusticias, pero nunca pensé que la gente diese al paso a "Buf, se me fue de las manos e impactó contra [...]".

Algunos se lo toman demasiado en serio.
Romper varios mandos!!!!!
Cómo son tan baratos, de verdad que os merece la pena jugar para haceros mala sangre?.
cascarillas escribió:
higinio5555 escribió:@rafacastellano11 ¿De verdad habéis roto mandos jugando a PES... o a lo que sea? Es una alusión corriente ante accesos de ira fruto de las habituales injusticias, pero nunca pensé que la gente diese al paso a "Buf, se me fue de las manos e impactó contra [...]".

Algunos se lo toman demasiado en serio.
Romper varios mandos!!!!!
Cómo son tan baratos, de verdad que os merece la pena jugar para haceros mala sangre?.

Vamos que esto es simplemente un juego colegas.
Por supuesto que la injusticia puede provocar enojos, ira , resignacion o alguna que otra emocion negativa.
Por lo menos en mi vida el Pes es solo un pequeño ladrillo en la pared, a pesar que es un juego que me atrapa.
Aparte jamas pensaria en romper un mando...Aca en Argentina es un objeto de valor, con decirles que un mando original sale 90 dolares [facepalm]
Asi que, si hay algo que cuido, es justamente el mando XD
Saludos [beer]
Yo ayer estuve jugando un buen rato y me iba bastante bien pero hacia el min 60-70 de todos los partidos como que había algún tirón y aparecían las señales de conexión arriba a la derecha que duraba apenas 30"-1'. En todos me pasó, lo vi extraño, algo made in Konami fijo.

Hice un poco de limpieza (gastando algunos ojeadores de menos estrellas y vendiendo los jugadores malotes que me salían, despidiendo jugadores sin contrato que no quiero y enviando a entrenador a otros), y me dejé con contratos a todos mis jugadores de nivel 3 y 5 que quiero conservar. Esta tarde voy a intentar gastar todos los ojeadores que tenga de pocas estrellas a ver si me sale algo aprovechable. Y sino fuera.

Bien limpito todo que sino agobia que te avise el juego que no puedes jugar porque tienes todo el cupo de ojeadores completo...

Los partidos que más disfruté fueron en nivel 3 como siempre...y además, los únicos que gané, un par de 5 que jugué, otro empaté [ayay]

Mi equipo era:

Fahrmann
Guerreiro-Tah-Mertesacker-Fabinho
N'Diaye
Talisca-Rode
Rafa Silva-Mandzukic-Insigne

En el banco Cillesen que me da muy buen resultado, Aleix Vidal, Kouyaté, Pareja, Dembélé, Jesé, A.Koné, Remy.

Por cierto, el repre este de jugadores a nivel 50 me gusta muchísimo. Porque aunque te salga una platita, en nivel 50 es muy aprovechable para estos niveles más bajos. Menudo descubrimiento A.Koné y Mertesacker (por alto funciona muy bien).

Ah! Y después de un racha negativa de 3 partidos, tiré el repre, se para en la negra y Cazorla con 91 de media, not bad. [carcajad]
Que el video empiece con un "ARRIBA Y CABEZAZO!!" Es un guiño buenísimo al 2017 [carcajad]

¿Será portada del juego L. TRAORE??
flopsete escribió:Se va viniendo el hilo de myClub 2018 :o :o :o

https://www.youtube.com/watch?v=eVrW0Azrcn4 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Salu2

Lo bueno es que parece que en el video el R. Madrid tambien sale con la equipación original. Estará también licenciado así como el resto de la liga española? Ojalá sea así! [beer]
YamiBoy escribió:
flopsete escribió:Se va viniendo el hilo de myClub 2018 :o :o :o

https://www.youtube.com/watch?v=eVrW0Azrcn4 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Salu2

Lo bueno es que parece que en el video el R. Madrid tambien sale con la equipación original. Estará también licenciado así como el resto de la liga española? Ojalá sea así! [beer]

Al principio también he pensado que era el Madrid pero he pausado la imagen y diría que es el PSG. De todas maneras, y teniendo en cuenta el tema de licencias, aunque tuviera la licencia del Madrid o de la liga española no estaría autorizado (aún) a publicar un video en el que se viera un Madrid licenciado. Ya tuvo konami que retirar algún teaser por motivos similares.

Y la fecha de salida el 12 de septiembre!!!
Vendrán mañana las leyendas? 0_o
19446 respuestas