› Foros › PlayStation 4 › Online
Finidi8 escribió:Lo pongo aquí en este foro porque no hay otro con más usuarios, y además porque como veo que algunos también ponen valoración y cosas así, pues nada. Atentos, el que quiera claro.
Decir que el objetivo que me he marcado es llegar a 1000 puntos de valoración, jugando sólo con equipo Lv 5, teniendo a todos los cracks del juego,excepto Maradona y Thuram. Por supuesto, AAA de Fair Play, número de desconexiones baja, 72.4% de victorias.
Primera foto, 995 puntos, tras ganar serie de 5 partidos con rival equipo lv 5 y me dan sólo 1 punto, multiplicado por 5, 995 puntos. Deberían haber sido mínimo 2 * 5 = 10 puntos. Habría llegado a 1000. Digo bueno, Konami haciendo de las suyas, pero sigo.
Segunda foto, gano a otro rival Lv 5, pero menos lv q antes, 3100 creo y me dan dos puntos, 997 ahora. Ya aquí se demuestra que Konami antes ha manipulado la puntuación.
Tercera foto, siguiente partido vs equipo lv 5 y de nuevo 1 punto, 998 ahora.
Cuarta foto, idem q antes y 1 punto, ya de cachondeo vamos, es decir, es como si hubiera una cámara oculta y estuvieran riéndose en tu cara, la mía en este caso, pero bueno. Me pongo en 999 puntos y de nuevo toca serie de 5 partidos, es decir, de una forma u otra, si gano llego a 1000 puntos. Y ahora pongo la última foto: (es la foto de la vergüenza de Konami, de la frase "The Pitch is ours" significando que Konami nos dirige los partidos, y sólo casi rompiendo el mando o teclado apretando los botones, es como podemos, en muy poca medida, competir); bien, estadísticas del partido: 8 tiros a puerta míos, no tiro por tirar, cuando tiro es porque creo que hay muchas posibilidades de marcar, 7 paradas portero rival, 1 gol; mi rival, 2 tiros a puerta, 2 goles, 0 paradas de Neuer, mi portero.
Me quitan 15 puntos. Sigue esto, juego, enfado máximo, otro partido, diciéndome, lo que han puesto justo antes, varios foreros, cuidao, conoces a Konami, o su programación, te va a tocar un griego, brasileño, etc, etc, etc. Me toca REALCHEVI, al que he denunciado y bloqueado, tengo capturas y todo guardado, 5 veces, tras desconectarse cuando iba perdiendo, y al que tuve que desbloquear para meter a otros cheaters nuevos porque tenía ya 80 en la lista. Increíble cuando veo su nombre, no sólo sigue jugando, sino que tiene AA de Fair Play y número de desconexiones baja. Por supuesto, imposible jugar, ya ha mejorado su hackeo,y cuando ataca él, va como la seda y cuando ataco yo, casi a espasmos la pantalla. Pierdo 3-1, 10 puntos menos, ahora 974.
Señores, esto qué es? Hasta dónde tenemos que, tras haber pagado por un juego, dejar que nos tomen de tal forma el pelo? Somos ya, algunos, bastante mayorcitos, pero qué broma es esta? Esto pasaba, levemente hace años y años anteriores, pero lo de este año, no tiene nombre ni comparación en ningún juego online. Ademas, he de decir, que, para llegar a esos puntos, ha habido partidos en los que, sin broma, he roto una tecla en el teclado de apretar. Pero estamos todos locos justificando a esta gente que ha hecho el juego así? Bueno, desde luego, a los 1000 puntos llego, está claro. Me he quedado a uno, pero llego, espero vamos.
No tengo más que decir, si alguno quiere echar un partidito, incluso los que me han bloqueado en Pc por haberles ganado y bien, que hay por aquí algunos que escriben bastante, muy agradecido. Echad un vistazo a las fotos. En mi perfil, pongo los 999 puntos, récord este año, no otros, en los que he acabado siempre con más de 1000, desde que hay más de 1000, porque en Pes 13, el tope era ese, acabé octavo ránking Pc. Otro error de Konami. En esta serie hasta los 999 puntos, me cruzé de nuevo con Gab, cuarto en el ránking, 4-1 para mí, juega peor que uno de 600 puntos de valoración, y está cuarto, explicación: Konami.
EDITO: sólo puedo subir tres fotos. Subo la de 998, la de 999 puntos, para que veáis que he subido de uno en uno con rivales lv 5, con más de 3000 puntos de valoración, y la del partido en el que tenía 999 puntos y ganar hubiera supuesto, llegar a los 1000 puntos.
cascarillas escribió:Desde luego que hay gente para todo, acabo de jugar con un rival que llevaba perdidos los últimos 5 partidos, la verdad no se si estaba haciendo algún tipo de prueba o que, porque tenía casi 800ptos.
Lo dicho cuando veo jugaba con un equipo con 6 de espíritu de equipo , si con 6.
En la primera parte le metí 5 goles solo dándole al triángulo desde medio campo sus centrales dejaban una autopista entre ellos.
No metí 20 porque eso no es jugar ni leches.
Lo dicho tiene que haber de todo en el mundo.
The_Witcher escribió:El sistema de puntuación es nefasto, sí.
Pero nefasto para los que jugamos en nivel 5 sin filtros, para todos los demás existe MasterCard.
En realidad, es como bien dice @Ferran8R
Yo lo que hago hace algunos días es jugar a tope siempre y cuando llega la racha para 5 victorias consecutivas bajar considerablemente mi nivel de equipo, bajar de los 3060 a los 2800 y desear que me den 10 puntos en caso de victoria.
Quizás podría prescindir siempre de 2 o 3 relevos de mi banca por algún jugador plata para ir siempre con 2800 y ver si rasco en el partido a partido de 2 a 5 puntos pero la verdad, a mí al menos, me gusta siempre ir con todo y tener todo lo que me interese disponible.
Tampoco es que baje demasiado el nivel de mi equipo general al bajar la calidad de equipo, por ejemplo:
Para la hipotética quinta victoria aplico cambios:
Sale NEUER - Entra DE GEA (que no baja mucho, pero algo baja)
Sale BOATENG - Entra Sokratis (aquí sí hay un buen descenso de puntos de calidad)
Sale DAVIDS (a partir de ahora sera VIDAL) - Entra RENATO SANCHES
Sale RONALDO ("El Gordo") - Entra ABDULRAHMAN (Este cambio es bestial )
Sale BALE - Entra COUTINHO/CUADRADO/BELLARABI (Depende de la corazonada que tenga para el partido)
Me quedo con los titulares de siempre (salvo el portero y 1 zaguero) y suplentes tales como PEPE, C. RONALDO y MORATA.
Llegué a los 1100 puntos de valoración hace unos días y se vino la bajada, cada derrota menos 16 puntos y un par de empates que restaron 7 puntos, bajé a los 1054 puntos y luego de una racha de 10 victorias al hilo vuelvo a estar ahí casi en los 1100 nuevamente (1093 ahora mismo si no recuerdo mal).
no entiendo a que viene el comentario, esto depende de las preferencias de cada uno, y creo que la mayoria quiere un juego simulador y no un juego arcade, por ello mi comparacion con la vida real!!11-L escribió:@carpinho Claro, claro, y en la vida real Monchi mete 30 bolas con nombres de jugadores en un bombo cual sorteo de Champions y saca alguna al azar, por eso le ha fichado la Roma. Al final el juego va a ser un fiel reflejo del fútbol actual.
siempre y cuando tu objetivo solo sea tener mas puntaje, para muchos el objetivo es jugar con su equipo TOP que tanto ha costado conseguir y obviamente tener un alto puntajeFerran8R escribió:¿Mi recomendación para llegar todavía más fácil? Juega con un equipo level 4 sin filtros. Verás como así si sumas de 6 en 6 por partido ganado y te dan 20 de golpe cuando hagas una racha de 5.
Golazo @leewix, te estas ganando a pulso el carinho del amigo @cascarillas, ya si solo juegas con todas las opciones en manual, ni te digo!!!.... sabes yo he intentado empalmarla tambien en manual pero no me da tiempo para presionar el L2!! no se como te lo curras man!!leewix escribió:Como siempre en estos empalmes lo he hecho apuntando totalmente en MANUAL y así es como se nota la diferencia de potencia y dirección, increíble el disparo!!!
manulinho25 escribió:La verdad que el sistema de puntuacion es un poco raro y lamebtable. Ayer con mi cuenta secundaria jugué el desafio online. Yo con 840 de valoracion. Mi rival con 600. Pues bien, empatamos a 2 y me gana en los penaltis. Lo increible es que yo gané 1 punto de valoracion y a mi rival le quitaron 1. Como se explica eso? El fué quien gano el partido. A los penaltis pero ganó. Y me dan el punto a mi....
PD: los tiros con el L1 son una gozada. Los pepinazos que pega . Yo lo uso mucho tb y q golazos se meten. Imparables. Eso si es dificil en diagonal. Yo cuando estoy por el centro obun poquito escorado meto en manual.
manulinho25 escribió:La verdad que el sistema de puntuacion es un poco raro y lamebtable. Ayer con mi cuenta secundaria jugué el desafio online. Yo con 840 de valoracion. Mi rival con 600. Pues bien, empatamos a 2 y me gana en los penaltis. Lo increible es que yo gané 1 punto de valoracion y a mi rival le quitaron 1. Como se explica eso? El fué quien gano el partido. A los penaltis pero ganó. Y me dan el punto a mi....
PD: los tiros con el L1 son una gozada. Los pepinazos que pega . Yo lo uso mucho tb y q golazos se meten. Imparables. Eso si es dificil en diagonal. Yo cuando estoy por el centro obun poquito escorado meto en manual.
marley72 escribió:Mi apuesta para mañana sería un representante o varios de Champions tipo R32 (eliminados en la fase de grupos), R16 (eliminados en octavos), R8 (eliminados en cuartos) o algo de ese estilo. Es mi apuesta personal o mi intuición . Eso y porque creo recordar que hicieron algo así en pes2015 y pes2016.
También podría ser algo de leyendas pero estoy sugestionado por el directo ese que ví en el que repitieron 20 veces o más que habría leyendas de Barça y Liverpool el día 18 aunque desconozco totalmente la fuente de esa información.
alanojeda362 escribió:En que directo dijeron eso?
alanojeda362 escribió:marley72 escribió:Mi apuesta para mañana sería un representante o varios de Champions tipo R32 (eliminados en la fase de grupos), R16 (eliminados en octavos), R8 (eliminados en cuartos) o algo de ese estilo. Es mi apuesta personal o mi intuición . Eso y porque creo recordar que hicieron algo así en pes2015 y pes2016.
También podría ser algo de leyendas pero estoy sugestionado por el directo ese que ví en el que repitieron 20 veces o más que habría leyendas de Barça y Liverpool el día 18 aunque desconozco totalmente la fuente de esa información.
En que directo dijeron eso?
rafacastellano11 escribió:Pues Boateng en mi defensa es esencial, un Muro. Subanlo de nivel, llevenlo a 40 y pruebenlo de nuevo
Uso a Simeone con 4-2-2-2
rafacastellano11 escribió:Pues Boateng en mi defensa es esencial, un Muro. Subanlo de nivel, llevenlo a 40 y pruebenlo de nuevo
Uso a Simeone con 4-2-2-2
Garrotevil Dominic escribió:@flopsete, enorme trabajo! Lo del nivel 50 no me cuadra, salen en nivel 30 en la captura de jugadores y no a nivel 50 con su mejorada valoración. No undestend. Lo de las leyendas SON unos cabrones nos lo dejaran para después de la final de la champions. Una pena, ronaldinho y maradona solo jugaran en verano cnmigo. Me hubiese gustado disfrutarlos medio año o así, son unos canallas.
@fetu_Dreamtheater Para mí todo puede ser accesorio... salvo la jugabilidad. Por ello PES 6 era y es el rey. Ya podías tirar de equipos de calvos por defecto como en años anteriores, que si se maridaban con esa jugabilidad, sería mi elección. A mí el 2013 me gustó, pero era una evolución del 2012, cuando Konami optó por un estilo más arcade en la senda de FIFA, en lugar de buscar una identidad propia. ¿Ya nadie se acuerda de la carta Correcaminos y esos jugadores imitando a un micromachine? Ah, rompo una lanza en favor de PES 2011, que me pareció fantástico y fue casi defenestrado, nunca lo veo ponderado.
Cachoclandestino escribió:Tiene dos bolas la del desafío offline y otra con unas monedas que tenía tiradas, Martial y Lennon...que se yo obviamente prefería a Pogba pero no me desagradan.
Ahora (modo llanto on) es increíble lo mal que estoy jugando, no hay efecto Konami ni nada de eso, yo estoy entre 650 y 700 y no le puedo ganar a nadie... sinceramente parece que me olvidé de jugar, despues de haber llegado a tercera hace un par de semanas empezó una caída imparable... pruebo entrenadores, vuelvo a Simeone y nada me gana cualquiera...
Estoy pensando seriamente volver a jugar solo offline así puedo ganar un partido.
Listo descarga realizada...
higinio5555 escribió:A mí, y a los que jueguen en nivel 3, no nos beneficia en nada que salgan en su tope de 50 las bolas del representante, pues disparan la puntuación que el jugador suma al total del equipo. A los que jueguen sin restricción alguna, será una bendición... si es que les falta alguna bola negra de la Premier. Son jugadores apetecibles, en especial por su procedencia, esos siete mejores equipos. Es decir, es un buen representante, aunque tardío. A ver si saco las de ambos desafíos y me caen Barkley, Gibbs, Rashford o Begovic, piezas interesantes.
cascarillas escribió:higinio5555 escribió:A mí, y a los que jueguen en nivel 3, no nos beneficia en nada que salgan en su tope de 50 las bolas del representante, pues disparan la puntuación que el jugador suma al total del equipo. A los que jueguen sin restricción alguna, será una bendición... si es que les falta alguna bola negra de la Premier. Son jugadores apetecibles, en especial por su procedencia, esos siete mejores equipos. Es decir, es un buen representante, aunque tardío. A ver si saco las de ambos desafíos y me caen Barkley, Gibbs, Rashford o Begovic, piezas interesantes.
Pues a mi me ha tocado Matip con 86 de media!!!
Un bola de plata y yo pensando que los de plata llegaban como máximo a 84 de media.
Por cierto menuda bestia parda.
flopsete escribió:@Garrotevil Dominic Gracias
De lo del nivel 30 cuando miras el repre esta bien, cuando saques al jugador que sea te saldra en el 50, pasa igual que cuando los sacas por combo, que los ves en nivel 30 pero luego te salen en nivel 1
Salu2