MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Hoy a sido el día, luego de 2 intentos frustrados, he alcanzado los 1100 en MyClub:
Siempre fiel a mi estilo de juego:

Imagen

Imagen

Imagen
YamiBoy escribió:
Own escribió:Y bueno para relanzar el proposito del foro, aqui llega Pepito Grillo con sus dudas :(

1_La plantilla en la nube con que asiduidad juega (en que se basa para ser elejida)?
2_Gasta contratos (jugadores, entrenadores)?
3_La experiencia cuenta?
4_Y lo mas importante ahora mismo, alguien me puede dar un tutorial o explicarmelo para tontos (vamos pa mi :( ), que eso de limpiar ojeadores que tienen 8 o 9 jugadores a la vez o +, porque yo entiendo si tengo 3 repres de 5* , si o si debe salir negra, sin necesidad de cojer mas,no? Pls lo dicho, pa tontos...
5_Segun vosotros que metodo de farmeo da mas exp 8goles,asistencias), que valoracion es la mas alta para cada jugador o es indigerente (pongamos un 9, porque 10 nunca dan, yo jamas lo vi...)?

Lo dicho de momento voy servido, y un placer estar por aqui de nuevo...
Master y cia, espero vuestras respuestas y los news Welcome!
:P

Por cierto donde coño estan Halilovic, Mayoral y Lahm?

Saludos de nuevo, compañero @Own Cuanto tiempo! XD

1. La plantilla en la nube nunca puedes saber cada cuanto te va a jugar. Depende de tantas variables (nivel de equipo, filtros de los usuarios, etc), así que cuando alguna vez te dan el bonus correspondiente, recíbelo y santas pascuas.

2. El equipo en la nube no gasta contratos de ningún tipo, pero tienes que tener todos los jugadores 'liberados' (no estar usándolos en la plantilla que estén usando para jugar en ese momento) para que tu equipo en la nube pueda tener rival. Obviamente cuando no juegas, pues estará 100% disponible para que otros usuarios jueguen contra tu plantilla en la nube.

3. No dan experiencia por esos partidos. Los jugadores de la plantilla en la nube participarán en los partidos tal cual los tengas evolucionados en tu myclub.

4. Tutorial no es que haga falta... Lo que hace falta es mucha paciencia y tal vez acudir a subastas, ya que los ojeadores que dan tras los partidos son completamente aleatorios. Tienes que tener espacios para jugadores suficientes para ir consiguiendo los jugadores correspondientes para 'limpiar' una combo concreta. Lo mejor es ir sacando primero los de menor valoración, y de ahí en adelante hasta que sólo te falte el jugador que deseas. Saca primero bolas blancas, luego bronces, luego plantas, luego oros y finalmente negra si es el caso. Intenta no malgastar ojeadores de cuatro estrellas en platas salvo que tengas de sobra de un tipo en concreto. Y jamas cometas el error de probar suerte a ver si te sale el de mayor valoración sin haber limpiado los de peor valoración, porque 'el azar según konami' funciona a pleno rendimiento en las combinaciones de ojeadores.

5. Yo para farmear uso los Desafío VS COM 'Novato' y 'Espíritu de Equipo', sólo el primer partido de dificultad alevín. Lo que suelo hacer es poner arriba a dos jugadores que quiero que pillen experiencia y hacer que metan 3 goles y den tres asistencias (normalmente entre ellos). Con ello consigues 8.5 de valoración en el partido para cada uno y te dan 315 puntos de experiencia (con experiencia doble como esta semana son 630 por partido).

Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda más, ya sabes donde estamos. [oki]

Gracias antes que nada crack, pero lo de limpiar combos no me queda claro, quiero decir, se que primero sacar los que no valen na y fnalmente las negras, pero el procedimiento cual es?
Me explico yo tenia 3 repres de 5*, con lo cual pensaba bola negra si o si...pues un full pa mi :(
bronce y de milagro, de la rabia la despedi sin mas...
Pero me refiero para eso tuve que esperar los 3 repres, ahora bien si tengo que volver a esperar repres de 5*, me puedo morir antes (pongamos que el combo tiene 6 jugadores, recabar 18 repres ardua tarea e imposible diria yo), no se no logro verlo claro, sorry
Sin contar que cada jugador pide una cosa distinta con lo cual serian 18 repres distintos :(
Sigo sin verlo claro...
Y con la facilidad que lo haceis algunos joer...
@Own

La Biblia de este juego es esta pagina:

www.pesdb.net

Alli ves todos los combos para sacar a un jugador en concreto que te interese, gratuitos (esperando a que te salgan los ojeadores necesarios) o comprando algun ojeador.
@Own

Ejemplo... D. Alaba, combo del 20% con 'Libre + LI + Pase Raso'. Las combinaciones se pueden obtener en la ficha de cada jugador que está en la pagina que ha mencionado @rafacastellano11 y que te ha linkeado, Pesdb.net

Proceso para sacarlo...

Primero, conseguir los ojeadores para sacar primero i dejar en la lista de tus jugadores de myclub a Javi Noblejas y Hamada Tolba, ambos bola blanca que se obtienen con combos de una estrella.

Después, obtener a S. Filip, que es bola bronce y combinación de ojeadores de dos estrellas.

Luego, obtener el fichaje de B. Jokic, balón plata con combinación de ojeadores de tres estrellas.

Por último, y sólo una vez hayas fichado a los anteriores cuatro jugadores y teniendo la combinación de ojeadores de cinco estrellas antes mencionada (Libre + LI + Pase Raso), entonces ya habrá llegado el momento de hacer uso de ellos para fichar a D. Alaba con una probabilidad del 100% al tener la combo 'limpia'.

Este es el procedimiento a seguir. Que te salgan los ojeadores al azar o que tengas que pujar por ellos ya es harina de otro costal. ^__^

Lo una combinación de cinco estrellas permite es fichar HASTA un jugador de bola negra, pero las probabilidades están 'trucadas' como en los representantes especiales, priorizando que te salgan los jugadores de peor valoración.

Como nota adicional, aquí te dejo la lista de todos los jugadores que tienen combo 100% gratis (sin acudir a subastas) y que se pueden obtener sin tener que fichar nadie previamente para 'limpiar' combo alguna.

http://pesdb.net/pes2017/?scout_percent=100&sort=scout_percent

P.D: En myclub, al hacer combinaciones de ojeadores siempre te salen a la derecha la lista total de jugadores que pueden salir. Si tienen el icono del escudo, es que ya lo tienes en tu plantilla. si no es así, te puede salir.
Me faltan 260k para vaciar el error, cuantas horas de farmeo son?
Buenas, necesito opiniones. En este PES, Buffon o Cech??? No se a cual poner
Johnny_Paquete escribió:Buenas, necesito opiniones. En este PES, Buffon o Cech??? No se a cual poner

Si no quieres rechaces y segundas jugadas en tu área, te aconsejo Buffón... Cech cubre bastante portería y tiene buenos reflejos, pero es el rey del despeje a pies del rival... [facepalm]
Esta Puyol chetado ? Es increíble cada vez que me enfrento con el , es el único que me para a Messi totalmente .
Entonces mejor Buffon que Cech no?
Johnny_Paquete escribió:Entonces mejor Buffon que Cech no?

Para mi Cech.
Para tanto o más que buffon y después tiene el saque con trayectoria en picado que buffon no lo tiene y es un saque imprescindible para salir rápido a la contra.
Lo bueno es que son muy subjetivas las opiniones que pueden llegar a haber sobre un jugador o el otro. En mi opinión estoy de acuerdo con @cascarillas en cuanto a Cech por su Trayectoria en picada, de hecho me salió Buffon y lo vendí por no tener esa habilidad.

Pero si voy a los arqueros con los que mejor me fué sin duda nombraría a Leno. Además dos de los que me sorprendieron gratamente son bola dorada también: Szczesny y Areola.

Pero como digo, es todo muy subjetivo...

Saludos!!
Aqui os dejo otro combo...bola negra y Free, no es al 100 % pero tampoco es exageradamente dificil ;)

https://www.youtube.com/watch?v=ZdcefHXOKAs

Espero que os guste y os sirva [oki]

Salu2
Ahora que he pasado de los 800 puntos de valoración, me empiezo a dar cuenta de lo "podrido" que esta el online en este juego. Al final, da igual que Konami arregle los problemas que tiene este juego, ya que el verdadero cáncer somos nosotros: Los jugadores. La mayoría de la gente con la que me he enfrentado con buena valoración, se limita a realizar siempre la misma jugada o a buscar las "ventajas" con las que el juego premia. Pocos me he encontrado que realmente me hayan hecho aplaudir su juego y me hayan demostrado que "saben" jugar. Una pena.

Y ojo, que no me quejo por perder partidos, hoy he ganado más que he perdido. Y cada uno es libre de jugar como le salga de los "bemoles", tampoco me quejo de esto. El problema es que al final los partidos pueden resultar aburridos a más no poder y yo juego para divertirme, independientemente de que gane o pierda. Creo que si quitaran el ranking de valoración y no pudiéramos ver las estadísticas de nuestros rivales, ganaríamos todos.

Hoy solo destaco un partido contra un rival de 200 y picos puntos que jugaba completamente en manual y me ha hecho sudar sangre para ganarle. ¡Chapou! Amigo, ¡chapou!.

SaluDOS.
Mañana que repre sale?
lucabj escribió:Mañana que repre sale?

El mismo que hay esta semana, el de 1/2 de Champions. Quizas con alguna cosa mas que le meta Konami :-? :-?

Pero mañana se espera mas bien poco, entre el repre que sera el mismo y que no habra actualizaciones en vivo esta semana, la verdad es que pocas espectativas :-| :-|

Salu2
Obelodálix escribió:Ahora que he pasado de los 800 puntos de valoración, me empiezo a dar cuenta de lo "podrido" que esta el online en este juego. Al final, da igual que Konami arregle los problemas que tiene este juego, ya que el verdadero cáncer somos nosotros: Los jugadores. La mayoría de la gente con la que me he enfrentado con buena valoración, se limita a realizar siempre la misma jugada o a buscar las "ventajas" con las que el juego premia. Pocos me he encontrado que realmente me hayan hecho aplaudir su juego y me hayan demostrado que "saben" jugar. Una pena.

Y ojo, que no me quejo por perder partidos, hoy he ganado más que he perdido. Y cada uno es libre de jugar como le salga de los "bemoles", tampoco me quejo de esto. El problema es que al final los partidos pueden resultar aburridos a más no poder y yo juego para divertirme, independientemente de que gane o pierda. Creo que si quitaran el ranking de valoración y no pudiéramos ver las estadísticas de nuestros rivales, ganaríamos todos.

Hoy solo destaco un partido contra un rival de 200 y picos puntos que jugaba completamente en manual y me ha hecho sudar sangre para ganarle. ¡Chapou! Amigo, ¡chapou!.

SaluDOS.

Buenas colega.
Coincido casi en todo lo que dices.
En lo que no estoy para nada de acuerdo, es que el cancer seamos los jugadores...en todo caso el cancer seran los los jugadores "adictos" a la misma jugada, como bien dices.
Hasta hace unas semanas atras, venia jugando partidos de todo tipo, pero con bastante variedad en la forma de jugar.
Pero despues de tener una muy buena racha, haber llegado a tercera division, haber obtenido dos bonos por cinco victorias seguidas, y llegar a casi 800 puntos de valoracion, empezaron los problemas...
Me reencontre con Traore, que hacia mas de un mes que no lo veia, la gran mayoria de usuarios usando bugs, centradores compulsivos, laggers...
Y la gran mayoria de ellos con alto porcentaje de victorias, y ubicados en primera o segunda division.
Realmente la gran mayoria de los partidos asquerosos.
Mas atras se hablo de que a un juego no solo hay que juzgarlo por su modo multigador...puede que asi sea, pero es el modo que usamos la gran mayoria de los que jugamos al PES, por lo tanto no puedo decir que este juego sea el mejor PES.
A mi personalmente me ha decepcionado.
Saludos.
flopsete escribió:
lucabj escribió:Mañana que repre sale?

El mismo que hay esta semana, el de 1/2 de Champions. Quizas con alguna cosa mas que le meta Konami :-? :-?

Pero mañana se espera mas bien poco, entre el repre que sera el mismo y que no habra actualizaciones en vivo esta semana, la verdad es que pocas espectativas :-| :-|

Salu2

A mi me viene bárbaro que sea el mismo! Asi lo vacio!! Genial. Gracias flopppppp [mamaaaaa]
Javitorres escribió:En lo que no estoy para nada de acuerdo, es que el cancer seamos los jugadores...en todo caso el cancer seran los los jugadores "adictos" a la misma jugada, como bien dices.

Bueno, esta bien tu puntualización, no es todo el mundo, pero si una gran mayoría que suele coincidir con gente que tiene valoración más bien alta. Normal, ya que tiene muy mecanizada y estudiada su "manera" de jugar. Lo que no entiendo, es como se puede disfrutar así, día tras día haciendo constantemente lo mismo. Pero bueno, cada uno es feliz a su manera, supongo.

Hoy por ejemplo, he jugado contra un rival que ha estado todo el santo partido lanzando pelotazos a sus extremos desde la defensa. Pero no iba a la lucha del balón, no, dejaba que mi defensa controlara la pelota y luego se la robaba, así le quedaba una jugada perfecta... mientras mi defensa se quedaba "mongolo" durante un par de segundos. Yo la verdad es que todavía no he visto en ningún partido real el empanamiento que sufren los jugadores en este PES cuando le quitan la pelota, ese tambaleo que se les queda.

Esto es un "defecto" que han mejorado con respecto al año pasado, pero que todavía tienen que mejorar más. Y es que no es lógico que en las disputas del balón, el que menos arriesgue sea el que más ventaja lleva. Así es normal que mucha gente renuncie a jugar al toque, ya que tiene más que perder que cosas que ganar. Mucha gente gana partidos por los "errores" que cometen los defensas en la recepción de la pelota. En mi caso, tengo buenos defensas que saben tratar la pelota y no me influyen estas "triquiñuelas", pero no deja de ser aburrido encontrarte partidos así, en el que tu rival renuncia a jugar la pelota y juega nada más que al fallo. En fin, nada se puede hacer, salvo disfrutar los pocos partidos buenos que se tienen.

Javitorres escribió:Hasta hace unas semanas atras, venia jugando partidos de todo tipo, pero con bastante variedad en la forma de jugar.
Pero despues de tener una muy buena racha, haber llegado a tercera division, haber obtenido dos bonos por cinco victorias seguidas, y llegar a casi 800 puntos de valoracion, empezaron los problemas...
Me reencontre con Traore, que hacia mas de un mes que no lo veia, la gran mayoria de usuarios usando bugs, centradores compulsivos, laggers...
Y la gran mayoria de ellos con alto porcentaje de victorias, y ubicados en primera o segunda division.

Pues más o menos, el mismo camino que he llevado yo estas ultimas semanas.

Sinceramente, pensaba que con mayor valoración disfrutaría más de este juego, ya que jugaría con rivales de mayor "categoría" y mejoraría mi juego a la vez que aprendía de mis rivales. Craso error el mio.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Javitorres escribió:En lo que no estoy para nada de acuerdo, es que el cancer seamos los jugadores...en todo caso el cancer seran los los jugadores "adictos" a la misma jugada, como bien dices.

Bueno, esta bien tu puntualización, no es todo el mundo, pero si una gran mayoría que suele coincidir con gente que tiene valoración más bien alta. Normal, ya que tiene muy mecanizada y estudiada su "manera" de jugar. Lo que no entiendo, es como se puede disfrutar así, día tras día haciendo constantemente lo mismo. Pero bueno, cada uno es feliz a su manera, supongo.

Hoy por ejemplo, he jugado contra un rival que ha estado todo el santo partido lanzando pelotazos a sus extremos desde la defensa. Pero no iba a la lucha del balón, no, dejaba que mi defensa controlara la pelota y luego se la robaba, así le quedaba una jugada perfecta... mientras mi defensa se quedaba "mongolo" durante un par de segundos. Yo la verdad es que todavía no he visto en ningún partido real el empanamiento que sufren los jugadores en este PES cuando le quitan la pelota, ese tambaleo que se les queda.

Esto es un "defecto" que han mejorado con respecto al año pasado, pero que todavía tienen que mejorar más. Y es que no es lógico que en las disputas del balón, el que menos arriesgue sea el que más ventaja lleva. Así es normal que mucha gente renuncie a jugar al toque, ya que tiene más que perder que cosas que ganar. Mucha gente gana partidos por los "errores" que cometen los defensas en la recepción de la pelota. En mi caso, tengo buenos defensas que saben tratar la pelota y no me influyen estas "triquiñuelas", pero no deja de ser aburrido encontrarte partidos así, en el que tu rival renuncia a jugar la pelota y juega nada más que al fallo. En fin, nada se puede hacer, salvo disfrutar los pocos partidos buenos que se tienen.

Javitorres escribió:Hasta hace unas semanas atras, venia jugando partidos de todo tipo, pero con bastante variedad en la forma de jugar.

Pues más o menos, el mismo camino que he llevado yo estas ultimas semanas.

Sinceramente, pensaba que con mayor valoración disfrutaría más de este juego, ya que jugaría con rivales de mayor "categoría" y mejoraría mi juego a la vez que aprendía de mis rivales. Craso error el mio.

SaluDOS.

Es como dices, disfrutar los pocos partidos que se puedan, y con respecto a la valoracion tambien pensaba lo mismo, pero se me dio por ver ayer partidos de algunos youtubers...un brasileño que solo jugaba a centrar, toor contra un usuario que solo centraba y asi partidos casi como si fueran un calco.
Todos con valoraciones altas.
Ahi cai que, no digo todos pero la gran mayoria de los usuarios con valoracion alta ya juega a lo mismo.
A eso agregar la mala conexion intencionada, lo que hace imposible jugar al toque,la lluvia, los bugs...
Tambien pense que jugar nivel cinco, seria mejor, aprovechando las habilidades de los supercracks, pero no,la "habilidad" es que Ney o Messi, corran como locos pegados a la raya y le tiren el centro a Ronaldo [facepalm]
En fin, aca seguiremos a pesar de todo, ya que la pasion por el futbol es mas fuerte jaja XD
Saludos [beer]
Por cierto, no lo he comentado, pero NALDO es una bestia parda... tanto en defensa como en ataque. :O

SaluDOS.
A los que jugais por la tarde os va fluido el online? Hasta hace poco jugaba por las noches principalmente, pero por cambio de trabajo ahora solo puedo jugar por las tardes y me va horrible. Hasta el punto de echar un partido para probar y cambiar a otro juego.
Una consulta, tengo al representante +80 todavía esperando a vaciar el representante d semia d, champions, lo puedo mantener para mañana o lo perderé? Como es el mismo hasta el 11 de Mayo, creo q no lo pierdo, así sigo farming hasta la última tirada q la hago con ese d +80 y casi me garantizo una negra sique ya conseguí todas las doradas y platas!! Me faltan 12 platas, 12 doradas y 21 negras
endiniao escribió:Una consulta, tengo al representante +80 todavía esperando a vaciar el representante d semia d, champions, lo puedo mantener para mañana o lo perderé? Como es el mismo hasta el 11 de Mayo, creo q no lo pierdo, así sigo farming hasta la última tirada q la hago con ese d +80 y casi me garantizo una negra sique ya conseguí todas las doradas y platas!! Me faltan 12 platas, 12 doradas y 21 negras

Mientras no lo gastes mantendrás la posibilidad de hacer una (única) tirada de +80. Y a quien lo haya gastado ya no le volverá a salir.
Y si el representante ya no fuera el mismo, se perdería?
(mensaje borrado)
Primer partido del dia, me toca contra un brasileño con un equipazo equivalente al mio, el rival valoracion cerca de 700. Me voy arriba 0-1 enseguida pero a los 20 minutos voy abajo 4-1, ambos pausamos (yo para poner presion alta) y el contrario ha aempezado a decirme cualquier cantidad de barbaridades y groserias a traves del audio del juego. Tanto que tuve que bajarle el volumen por completo al televisor pq mi esposa y mi hijo de 3 años estaban escuchando.

Pues bien, me concentre en el juego de tal manera que ya a los 45 minutos ibamos 4-3, y en el segundo tiempo le di vuelta al partido y termine ganando 4-5, que satisfaccion tan grande [360º]

Me han dado un logro inusual, Rey de las remontadas o algo asi, por ganar estando abajo por 3 goles [beer]
@flopsete : Hoy, tengo la extraña sensación, de que Konami te va a dar vacaciones. XD

SaluDOS.

EDITO1: Ayer compre un entrenador con una particularidad interesante, lo comparto con vosotros...

Imagen

Imagen

La particularidad es que en la táctica ofensiva, los MCs se pueden convertir en MPs. Y en la táctica defensiva, los MCs se pueden convertir en MCDs. Pensaba que serían interiores, pero me lleve la sorpresa. ;)

Aprovecho para poner el combo de uno de los ultimos jugadores que va a llegar a mi equipo y con el que doy casi por cerrada la plantilla...

Imagen

Y una imagen de mi humilde equipo top...

Imagen

EDITO2: Ya estan los servidores disponibles y tenemos alguna novedad.

Además del representante de Champions, tenemos el representante THE BEST OF APRIL.

Y además, por tiempo y uso limitado, tenemos el representante WORLD STARS.

Y no tenemos actualización en vivo, pero MANTIENEN LAS VALORACIONES DE LA SEMANA PASADA.

Dos Desafíos OFFLINE y dos Desafíos ONLINE.

EDITO3: Bastante más de lo que esperaba, bien Konami, bien. [oki]
Imagen

¡El campeonato que decide cuál es mejor equipo de Europa se acerca a su desenlace y los 4 equipos supervivientes preparan sus enfrentamientos de semifinales!

Llega una nueva campaña al modo myClub de PRO EVOLUTION SOCCER, un producto con licencia oficial de la UEFA.

¡Hay disponible un representante especial de jugadores de los 4 equipos europeos que han superado la vibrante ronda anterior!
Los 11 jugadores del Equipo del Año 2016 de UEFA siguen disponibles.

¡Siente la emoción de la UEFA Champions League!

・Representante especial

Imagen

Imagen

・Lista de directores técnicos

Imagen

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

・Copa Desafío ONLINE

Imagen

■Periodo
・Representante especial y lista de directores técnicos
27/04/2017 8:00 (UTC) - 11/05/2017 4:00 (UTC)
・Copa Desafío VS. COM
27/04/2017 8:00 (UTC) - 04/05/2017 4:00 (UTC)
*Las fechas de inicio y final pueden verse afectadas por las necesidades de mantenimiento.
■Representante especial: UEFA Champions League STARS SF
Incluye los 11 jugadores del Equipo del Año 2016 de UEFA, así como los jugadores con una valoración general de 75 o más de los equipos que alcanzaron las semifinales.
También estará disponible un representante especial, que solo podrá usarse una vez, que te garantiza un jugador con una valoración general de 80 o más.
* Menú myClub [Contrato] - [Representante especial]. Pulsa [Interesan] en la lista del representante especial para confirmar la lista de jugadores disponibles.
■Lista de directores técnicos
Estarán en la lista los 4 grandes directores técnicos que han llevado a sus equipos a semifinales.
■Copa Desafío VS. COM
Puedes obtener un representante especial UEFA Champions League STARS SF como recompensa inicial si vences a los 2 equipos que juegan en casa el 02/05 y el 03/05.

ACTUALIZACION SEMANAL (Se repite la de la pasada semana)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta semana se celebrará la campaña Best of April.

Estarán disponibles los jugadores o equipos que destacaron sobremanera en abril (según los datos de la actualización en vivo).

También habrá eventos especiales, como la Copa Desafío en línea. ¡Te permitirá conseguir un bonus de GP si incluyes en la plantilla a determinados jugadores!

・Representante especial (250 Jugadores)

・Lista de directores técnicos (Puesta mas arriba)

・Copa Desafío vs. COM

Imagen

・Copa desafio Linea

Imagen

■Periodo
04/05/2017 8:00 (UTC) - 11/05/2017 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.
■Representante especial: Best of April
Estarán disponibles los jugadores con una valoración general de 75 o más que brillaron con luz propia en abril (según los datos de la actualización en vivo).
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]
■Lista de directores técnicos
Estarán disponibles los 10 directores técnicos de los equipos que sobresalieron en abril (según los datos de la actualización en vivo).
■Copa Desafío VS. COM
Puedes conseguir el [Representante especial: Best of April] como recompensa inicial si vences a
uno de los equipos que sobresalieron en abril (según los datos de la actualización en vivo).
■Copa Desafío en línea
Si juegas el partido con una plantilla que incluya a 3 jugadores de [Representante especial: Best of April], las recompensas de GP que obtendrás serán un 150% mayores de lo habitual.

REPRESENTANTE WORLD STARS

Una tirada diaria durante 5 dias para conseguir jugadores de +80

Imagen

Salu2
@flopsete Como de costumbre, gran trabajo, compañero. Mil gracias! [beer]
Acabo de echar de mi equipo a Djuric, delantero de 1,99, también a Peter Crouc de 2,03 y a un coreano de 1, 96 también Cabeceador, no los usaba nada desde hace tiempo...
También iba a echar a L. Traoré al cual no uso desde mediados de octubre solo por poner aquí la captura de pantalla, pero es que no puedo, tengo una relación amor odio con este jugador [carcajad]
@Obelodálix Muchas gracias por la info!! [oki]

@leewix Creo que jamás voy a poder ver una captura de una victoria tuya sin centros jaja!! [+risas]

Por otra parte, no se si alguien también notó un poquitín más aumentada la dificultad en los desafíos Vs. COM. No se cómo habrá estado la semana pasada con el de la Champions, pero ahora que estoy jugando el desafío Best of April me está costando algo más ganarle a la CPU, algo que de mi parte se agradece!!
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@flopsete Mil gracias por la actualización semanal! Entre a ver las ultimas paginas para ver si había algo nuevo, y no, todo sigue en un loop constante de lloradas.

Coincido plenamente en el tema de no jugar y seguir entrando a un foro a mariconear, por todo, lag, que te dan pocos gp, ya no saben que criticar, si algo no es lo q esperabas hay que darlo por perdido y punto respecto a lo de los "juegos perfectos" no existen (salvo el GTA V XD ), también coincido, es el mejor juego de fútbol que jugue por lejos, este año tuve la misma sensación que en la PS1 con el cambio de generación en aquel momento.

Me parece que muchos usuarios trasladan sus fantasías, reproches personales, insatisfacciones a un juego y al no poder cumplirlas, las trasladan acá (en otros foros pasa lo mismo), pero realmente no lo entiendo como un juego que deberia dar placer, termina siendo un sufrimiento, no entiendo el "auto flagelo privatizado".

Saludos a todos
Nose que pasa hoy que me estan tocando todos los rastreros que no bajan de 14/15 centros minimo. https://gyazo.com/ae0642851fd895c2c040fe2a28b6da18
https://gyazo.com/11c6f0eef8ece59375d5c53e9dbd6380
Este es el ultimo que me ha tocado 14 centros,14 tiros a puerta xDD literalmente no hacia otra cosa, yo ya estoy sin ganas, todos los rivales hoy me están jugando igual
@YamiBoy @fetu_Dreamtheater [oki] [oki]

Aqui os dejo otro par de combos interesantes de defensas centrales, uno bola negra y otro bola oro

https://www.youtube.com/watch?v=RAjVrXPByX0

https://www.youtube.com/watch?v=D96jDVdMmgA

Espero que os sirvan ;)

Os dejo tambien el Desafio Online de la Champions de esta semana. Para cuando decis que no se puede hacer nada contra equipos con todos los cracks.
Y que conste que yo soy un jugador mediocre. Me ha costado un huevo ganarlo y sufriendo hasta el final, pero se puede ;) Ahi os lo dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=KmYG92Sg18M

Salu2
flopsete escribió:@YamiBoy @fetu_Dreamtheater [oki] [oki]

Aqui os dejo otro par de combos interesantes de defensas centrales, uno bola negra y otro bola oro

https://www.youtube.com/watch?v=RAjVrXPByX0

https://www.youtube.com/watch?v=D96jDVdMmgA

Espero que os sirvan ;)

Os dejo tambien el Desafio Online de la Champions de esta semana. Para cuando decis que no se puede hacer nada contra equipos con todos los cracks.
Y que conste que yo soy un jugador mediocre. Me ha costado un huevo ganarlo y sufriendo hasta el final, pero se puede ;) Ahi os lo dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=KmYG92Sg18M

Salu2

Muy buen partido @flopsete y riñido al máximo... como retienes la bola los últimos minutos del partido, que pillin jijiji. Tenemos un estilo de juego muy parecido la verdad, jugando en ambas bandas y de un lado para el otro. Me e fijado en el central Zouma vaya crak que tienes por ahí escondido para LVL 3
Los 4 desafíos ganados a la 1ra, obviamente me salieron 4 jugadores plata...

Pero el último, el desafío on line de la Champions fué una verdadera locura... 5 goles de cabeza de mi rival y como 15 centros, tuve que remontar 2 goles en la prórroga pero terminé llevándome el partido con muchísimo esfuerzo... [fiu]

Imagen
@flopsete He visto que tienes a Tévez. ¿Aún se lo puede conseguir o tras su salida de Boca es misión imposible y solo los que lo obtuvieron con anterioridad pueden disfrutarlo? Juegas con dos delanteros y tiras paredes directas con ellos. Esa jugada arroja mucho rédito y es difícil de defender.

@fetu_Dreamtheater PES 6 era un "juego perfecto" porque estrujaba el modesto potencial de PS2. Eso no lo ha vuelto a hacer un juego de fútbol. En plena era del multijugador competitivo, Konami camina por las catacumbas del servicio online y desatiende a sus jugadores en determinadas semanas, caso de la no Actualización en Vivo de ésta. Hemos de resistirnos a la crítica destructiva, por puro agotamiento respecto al juego, pero ser al mismo tiempo exigentes con las posibilidades que se entreven en la solidez de los PES actuales, y en los retoques mínimos que le puede hacer alcanzar la "perfección".
Quienes hayan subastado por VIDAL, ¿cuánto han pagado?, creo que se me ha ido la mano en los gastos que he invertido para traerme a VIDAL.

He tenido la mala suerte de ganar 2 pujas de CHILE 5 estrellas [facepalm] una por 66.000 y otra por 50.000... pero lo que más me ha dolido es que las he ganado por una diferencia como de 30k a las 2 XD.

Luego MC 5* lo he ganado con 64.000 GPs, la finalista fue de 53k y Recup. Balón con 25.000 GPs, la finalista fue también de 25k pero mi puja inicial fue la más alta, así que aquí he dado con el clavo.

En total, VIDAL me ha costado la suma de 194.000GPs más algunos quebrados que tendré subastando los equipos chilenos para limpiar el combo, que serán creo yo unos 9.000 GPs ya que no creo que nadie subaste esos equipos y por ahora todos les he metido 1.000 GPs.

Redondeando son 200k por Vidal, ¿es mucho o como lo ven?, he visto las subastas de LIGA LIBRE y en primera ronda ya andan en los 130/160k... así que quizás comparado a ir por ese camino no haya pagado tanto, no lo sé.
The_Witcher escribió:Quienes hayan subastado por VIDAL, ¿cuánto han pagado?, creo que se me ha ido la mano en los gastos que he invertido para traerme a VIDAL.

He tenido la mala suerte de ganar 2 pujas de CHILE 5 estrellas [facepalm] una por 66.000 y otra por 50.000... pero lo que más me ha dolido es que las he ganado por una diferencia como de 30k a las 2 XD.

Luego MC 5* lo he ganado con 64.000 GPs, la finalista fue de 53k y Recup. Balón con 25.000 GPs, la finalista fue también de 25k pero mi puja inicial fue la más alta, así que aquí he dado con el clavo.

En total, VIDAL me ha costado la suma de 194.000GPs más algunos quebrados que tendré subastando los equipos chilenos para limpiar el combo, que serán creo yo unos 9.000 GPs ya que no creo que nadie subaste esos equipos y por ahora todos les he metido 1.000 GPs.

Redondeando son 200k por Vidal, ¿es mucho o como lo ven?, he visto las subastas de LIGA LIBRE y en primera ronda ya andan en los 130/160k... así que quizás comparado a ir por ese camino no haya pagado tanto, no lo sé.

Yo saqué a Arturo Vidal sin acudir a subastas porque me salieron los ojeadores necesarios y limpié una de sus combos, pero cuando miraba el de Libre 5* siempre estaba por las nubes. Si has tenido que pujar por todos esos ojeadores, 200,000GP no parece en realidad un mal precio (por tres ojeadores de cinco estrellas relativamente buscados).

Si lo consigues contratar, aprovecha que esta semana han dejado la experiencia doble en los partidos. [oki]

Por otro lado, que mal ha ido esta tarde el online. Menos mal que sólo he perdido un par de partidos y me mantengo por encima de los 900 puntos, pero en los desafíos online me ha emparejado con gente de bien lejos (Grecia, Italia, Egipto y Turquía), y me ha costado un par de intentos sacarlos. Bufff! [tomaaa]
YamiBoy escribió:
The_Witcher escribió:Quienes hayan subastado por VIDAL, ¿cuánto han pagado?, creo que se me ha ido la mano en los gastos que he invertido para traerme a VIDAL.

Yo saqué a Arturo Vidal sin acudir a subastas porque me salieron los ojeadores necesarios y limpié una de sus combos, pero cuando miraba el de Libre 5* siempre estaba por las nubes. Si has tenido que pujar por todos esos ojeadores, 200,000GP no parece en realidad un mal precio (por tres ojeadores de cinco estrellas relativamente buscados).

Si lo consigues contratar, aprovecha que esta semana han dejado la experiencia doble en los partidos. [oki]

Por otro lado, que mal ha ido esta tarde el online. Menos mal que sólo he perdido un par de partidos y me mantengo por encima de los 900 puntos, pero en los desafíos online me ha emparejado con gente de bien lejos (Grecia, Italia, Egipto y Turquía), y me ha costado un par de intentos sacarlos. Bufff! [tomaaa]

Qué buena noticia me has dado con lo de la EXP doble!!, pensé que ya no estaba, muy buena acotación!!

Sí, esta semana me haré de sus servicios, pero tendré que esperar (si tengo la mejor suerte) 2 días para comenzar a criarlo (por las benditas subastas) ya que ahora toca limpiar su combo.

Saludos colega [oki] .
@Flopsete viste los técnicos de hoy? Alguno te gusto? Yo me lleve al de la Roma, es 433 que no es mi fuerte (juego como te gusta a vos con dos DC) pero quiero aprender a jugar asi y este tiene Defensa Total que es como me gusta y posesión y pase corto, a mi pase corto me gusta porque sino los jugadores se van lejos pero posesión me parece difícil para mi estilo de juego, pero lo traje a propósito así, porque con tres adelante prefiero que se junten un poco mas así puedo hacer algo parecido a jugar con dos DC (tirar alguna pared), en defensa va muy bien con el MCD y los dos MC que bajan a ayudar y adelante aunque me cuesta entender todavía la forma de jugar creo que cumple la idea de que estén bastante juntos.
Contame que viste, yo el Allegri con 3 atrás lo llegue a dominar un poco mas pero no deja de darme desconfianza atrás mas allá de que en la realidad no me hacían mas goles de los que siempre me hacen (varios jajajaja).
Alguien ha jugado con plantillas lvl2? Me estoy armando una plantilla pero ni idea qué tal el nivel de los partidos. Algún jugador que recomienden?
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
higinio5555 escribió: @fetu_Dreamtheater PES 6 era un "juego perfecto" porque estrujaba el modesto potencial de PS2. Eso no lo ha vuelto a hacer un juego de fútbol. En plena era del multijugador competitivo, Konami camina por las catacumbas del servicio online y desatiende a sus jugadores en determinadas semanas, caso de la no Actualización en Vivo de ésta. Hemos de resistirnos a la crítica destructiva, por puro agotamiento respecto al juego, pero ser al mismo tiempo exigentes con las posibilidades que se entreven en la solidez de los PES actuales, y en los retoques mínimos que le puede hacer alcanzar la "perfección".

No coincido, lo mejor de PES 6 en lo personal, era los mods de computadora (en PC, en PS2 directamente no tenia) para los estadios y equipaciones, era un gran juego, pero para mi no es el mejor de la zaga ni por asomo (para mi es este, en segundo termino el Winning Eleven 4, y tercero te pongo el 2013)

En este sitio las criticas siempre son destructivas, nadie de Konami le importa lo que opinamos acá, entonces son en vano y simplemente lo usan a modo de confesionario, invasivo y ofensivo.

En el online no depende solo de los server de Konami (coincido que el host ya se quedo viejo), de lo que consideran "trampas" como Traore pasan en cualquier VIDEOJUEGO, no es un juego de fútbol, ni una recreación exacta, es un simulador, el mas divertido para mi y que poniéndole ganas el modo que nos compete lo podemos dar vuelta al máximo, sacando a todos los jugadores que queremos.

Y te digo algo mas offtopic, el mejor juego de deporte que jugue es el NBA 2k17, pero anda a jugar un partido online... te aseguro que la experiencia del PES es panacea. Mismo el GTA V Online, tarda mansalva en conectarse a sesiones tira errores en salas, es parte de la experiencia, y hablo del juego mas vendido de la historia ..
Andriuk escribió:Alguien ha jugado con plantillas lvl2? Me estoy armando una plantilla pero ni idea qué tal el nivel de los partidos. Algún jugador que recomienden?

Hola bebé,

Te recomiendo algunos bronces:

1. Musonda (el mejor, imprescindible)
2. Gelson Martins (muy bueno, as en la manga)
3. J. Antonia (95 de aceleración en nivel 30, velocidad creo que 92)
4. Mulder (el mejor portero bola bronce)
5. Mor (del Dortmund, con la mejor cara del juego, si lo ves sabrás por qué)
6. Golovin (ruso del CSKA, muy bueno)

Eso es para quedar bien, como que has estudiado y tal. Luego sacas a Traoré y ya no necesitas a ninguno de los de arriba.

Besos.

P.D. Yo soy el más hijo puta de este foro y ni se me ocurre jugar en nivel 2, así que ya te puedes imaginar cómo serán los que hay ahí. Te vas a encontrar a lo mejorcito de cada casa. Yo de ti jugaría en nivel 3.
@Holaquetal_ realmente poca gente en cualquier ámbito me hace reír como vos compadre, más allá de lo que te putee la gente, por favor no pares jajajaja
Un abrazo grande
Jajajaja, jugué cuatro partidos y solo me tocó enfrentar a un Lambert XD
Si las Leyendas "desaparecen", habrá que ir a por ellas...! ratataaaa
https://youtu.be/fHPpDAJDLDI
@antonettiii La verdad es que la segunda parte me la pase sufriendo y la vida me dio que la conexion iba bien, porque por mi manera de jugar al toque, con lag se me hace casi imposible.
A Zouma y a varios mas de esa plantilla los estoy criando, (Hummels, Tevez, Bruno, Hector, Douglas Costa, Lloris, Perotti) Estan todos sobre el nivel 20 y se les va viendo el potencial y Zouma tiene pinta de ser muy, muy salvaje, sobre todo por arriba ;)

@higinio5555 A Tevez lo puedes sacar por combo, ademas Free total, de hecho yo lo saque el dia anterior y aun lo estoy criando. Te dejo el combo para que veas lo que necesitas para sacarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZdcefHXOKAs

Tambien lo puedes sacar con Libre 5* + SD 5* + Contacto Fisico 5* (Esa combinacion es con un 25%)

@Cachoclandestino Esta semana de momento voy a dejar pasar los entrenadores, que aun tengo unos pocos por explorar mas a fondo [+risas] [+risas] y con 433 tengo a Zidane, Klopp y Deschamps casi virginales [tomaaa] [tomaaa]

@fetu_Dreamtheater El tema es que al Pes 6 casi todo el mundo jugaba Offline y contra amigos, cosa que con los años se ha perdido. Este juego contra un amigo en la misma consola es una autentica maravilla, el problema es que ahora el online es lo que marca la diferencia o lo que la gente mas demanda y ahi, Konami esta muy por detras con sus servidores caducos. Con unos buenos servidores y una conexion decente el juego se veria de otra manera ;)

Salu2
Andriuk escribió:Alguien ha jugado con plantillas lvl2? Me estoy armando una plantilla pero ni idea qué tal el nivel de los partidos. Algún jugador que recomienden?

Tienes mas posibilidades de encontrarte con guarros, pero tambien mas de jugar contra novatos. Si no juegas en las horas punta tardaras un poco mas en encontrar rival. A mi es el nivel que mas me gusta, pero al final todo lo que te he citado te hace jugar mayormente en niveles superiores.
@fetu_Dreamtheater Para mí todo puede ser accesorio... salvo la jugabilidad. Por ello PES 6 era y es el rey. Ya podías tirar de equipos de calvos por defecto como en años anteriores, que si se maridaban con esa jugabilidad, sería mi elección. A mí el 2013 me gustó, pero era una evolución del 2012, cuando Konami optó por un estilo más arcade en la senda de FIFA, en lugar de buscar una identidad propia. ¿Ya nadie se acuerda de la carta Correcaminos y esos jugadores imitando a un micromachine? Ah, rompo una lanza en favor de PES 2011, que me pareció fantástico y fue casi defenestrado, nunca lo veo ponderado.

Y la comunidad de jugadores y su abuso de ciertos resortes lícitos es tan o más preocupante que la dejadez de Konami en competencias suyas como la calidad de conexión, las actualizaciones semanales o la vigilancia sobre prácticas por todos denunciadas.

@Holaquetal_ Yo prefiero la jeta del inimitable Reiziger. El nivel 2 es como una llanura abisal repleta de esqualos deseosos a una incursión desde la luminosa superficie de algún ser inocente al que despedazar. No pocos se habrán quedado fuera de myClub tras lidiar con los milenarios del nivel 2 y sus gigantes. Que hay en el fondo es para mí desconocido... Y si puedo recomendar a alguien, Ramón Azeez. Y a Adama Traoré.

PD: ¿Yo de ti o Yo que tú?

@flopsete Lo veo inservible porque es bola negra y juego en nivel 3, pero es un consuelo saber que por ahí anda aún. Quizá en el futuro... Gracias por las combinaciones :)
19446 respuestas