› Foros › PlayStation 4 › Online
YamiBoy escribió:Own escribió:Y bueno para relanzar el proposito del foro, aqui llega Pepito Grillo con sus dudas
1_La plantilla en la nube con que asiduidad juega (en que se basa para ser elejida)?
2_Gasta contratos (jugadores, entrenadores)?
3_La experiencia cuenta?
4_Y lo mas importante ahora mismo, alguien me puede dar un tutorial o explicarmelo para tontos (vamos pa mi ), que eso de limpiar ojeadores que tienen 8 o 9 jugadores a la vez o +, porque yo entiendo si tengo 3 repres de 5* , si o si debe salir negra, sin necesidad de cojer mas,no? Pls lo dicho, pa tontos...
5_Segun vosotros que metodo de farmeo da mas exp 8goles,asistencias), que valoracion es la mas alta para cada jugador o es indigerente (pongamos un 9, porque 10 nunca dan, yo jamas lo vi...)?
Lo dicho de momento voy servido, y un placer estar por aqui de nuevo...
Master y cia, espero vuestras respuestas y los news Welcome!
Por cierto donde coño estan Halilovic, Mayoral y Lahm?
Saludos de nuevo, compañero @Own Cuanto tiempo!
1. La plantilla en la nube nunca puedes saber cada cuanto te va a jugar. Depende de tantas variables (nivel de equipo, filtros de los usuarios, etc), así que cuando alguna vez te dan el bonus correspondiente, recíbelo y santas pascuas.
2. El equipo en la nube no gasta contratos de ningún tipo, pero tienes que tener todos los jugadores 'liberados' (no estar usándolos en la plantilla que estén usando para jugar en ese momento) para que tu equipo en la nube pueda tener rival. Obviamente cuando no juegas, pues estará 100% disponible para que otros usuarios jueguen contra tu plantilla en la nube.
3. No dan experiencia por esos partidos. Los jugadores de la plantilla en la nube participarán en los partidos tal cual los tengas evolucionados en tu myclub.
4. Tutorial no es que haga falta... Lo que hace falta es mucha paciencia y tal vez acudir a subastas, ya que los ojeadores que dan tras los partidos son completamente aleatorios. Tienes que tener espacios para jugadores suficientes para ir consiguiendo los jugadores correspondientes para 'limpiar' una combo concreta. Lo mejor es ir sacando primero los de menor valoración, y de ahí en adelante hasta que sólo te falte el jugador que deseas. Saca primero bolas blancas, luego bronces, luego plantas, luego oros y finalmente negra si es el caso. Intenta no malgastar ojeadores de cuatro estrellas en platas salvo que tengas de sobra de un tipo en concreto. Y jamas cometas el error de probar suerte a ver si te sale el de mayor valoración sin haber limpiado los de peor valoración, porque 'el azar según konami' funciona a pleno rendimiento en las combinaciones de ojeadores.
5. Yo para farmear uso los Desafío VS COM 'Novato' y 'Espíritu de Equipo', sólo el primer partido de dificultad alevín. Lo que suelo hacer es poner arriba a dos jugadores que quiero que pillen experiencia y hacer que metan 3 goles y den tres asistencias (normalmente entre ellos). Con ello consigues 8.5 de valoración en el partido para cada uno y te dan 315 puntos de experiencia (con experiencia doble como esta semana son 630 por partido).
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda más, ya sabes donde estamos.
Johnny_Paquete escribió:Buenas, necesito opiniones. En este PES, Buffon o Cech??? No se a cual poner
Johnny_Paquete escribió:Entonces mejor Buffon que Cech no?
lucabj escribió:Mañana que repre sale?
Obelodálix escribió:Ahora que he pasado de los 800 puntos de valoración, me empiezo a dar cuenta de lo "podrido" que esta el online en este juego. Al final, da igual que Konami arregle los problemas que tiene este juego, ya que el verdadero cáncer somos nosotros: Los jugadores. La mayoría de la gente con la que me he enfrentado con buena valoración, se limita a realizar siempre la misma jugada o a buscar las "ventajas" con las que el juego premia. Pocos me he encontrado que realmente me hayan hecho aplaudir su juego y me hayan demostrado que "saben" jugar. Una pena.
Y ojo, que no me quejo por perder partidos, hoy he ganado más que he perdido. Y cada uno es libre de jugar como le salga de los "bemoles", tampoco me quejo de esto. El problema es que al final los partidos pueden resultar aburridos a más no poder y yo juego para divertirme, independientemente de que gane o pierda. Creo que si quitaran el ranking de valoración y no pudiéramos ver las estadísticas de nuestros rivales, ganaríamos todos.
Hoy solo destaco un partido contra un rival de 200 y picos puntos que jugaba completamente en manual y me ha hecho sudar sangre para ganarle. ¡Chapou! Amigo, ¡chapou!.
SaluDOS.
flopsete escribió:lucabj escribió:Mañana que repre sale?
El mismo que hay esta semana, el de 1/2 de Champions. Quizas con alguna cosa mas que le meta Konami
Pero mañana se espera mas bien poco, entre el repre que sera el mismo y que no habra actualizaciones en vivo esta semana, la verdad es que pocas espectativas
Salu2
Javitorres escribió:En lo que no estoy para nada de acuerdo, es que el cancer seamos los jugadores...en todo caso el cancer seran los los jugadores "adictos" a la misma jugada, como bien dices.
Javitorres escribió:Hasta hace unas semanas atras, venia jugando partidos de todo tipo, pero con bastante variedad en la forma de jugar.
Pero despues de tener una muy buena racha, haber llegado a tercera division, haber obtenido dos bonos por cinco victorias seguidas, y llegar a casi 800 puntos de valoracion, empezaron los problemas...
Me reencontre con Traore, que hacia mas de un mes que no lo veia, la gran mayoria de usuarios usando bugs, centradores compulsivos, laggers...
Y la gran mayoria de ellos con alto porcentaje de victorias, y ubicados en primera o segunda division.
Realmente la gran mayoria de los partidos asquerosos.
Obelodálix escribió:Javitorres escribió:En lo que no estoy para nada de acuerdo, es que el cancer seamos los jugadores...en todo caso el cancer seran los los jugadores "adictos" a la misma jugada, como bien dices.
Bueno, esta bien tu puntualización, no es todo el mundo, pero si una gran mayoría que suele coincidir con gente que tiene valoración más bien alta. Normal, ya que tiene muy mecanizada y estudiada su "manera" de jugar. Lo que no entiendo, es como se puede disfrutar así, día tras día haciendo constantemente lo mismo. Pero bueno, cada uno es feliz a su manera, supongo.
Hoy por ejemplo, he jugado contra un rival que ha estado todo el santo partido lanzando pelotazos a sus extremos desde la defensa. Pero no iba a la lucha del balón, no, dejaba que mi defensa controlara la pelota y luego se la robaba, así le quedaba una jugada perfecta... mientras mi defensa se quedaba "mongolo" durante un par de segundos. Yo la verdad es que todavía no he visto en ningún partido real el empanamiento que sufren los jugadores en este PES cuando le quitan la pelota, ese tambaleo que se les queda.
Esto es un "defecto" que han mejorado con respecto al año pasado, pero que todavía tienen que mejorar más. Y es que no es lógico que en las disputas del balón, el que menos arriesgue sea el que más ventaja lleva. Así es normal que mucha gente renuncie a jugar al toque, ya que tiene más que perder que cosas que ganar. Mucha gente gana partidos por los "errores" que cometen los defensas en la recepción de la pelota. En mi caso, tengo buenos defensas que saben tratar la pelota y no me influyen estas "triquiñuelas", pero no deja de ser aburrido encontrarte partidos así, en el que tu rival renuncia a jugar la pelota y juega nada más que al fallo. En fin, nada se puede hacer, salvo disfrutar los pocos partidos buenos que se tienen.Javitorres escribió:Hasta hace unas semanas atras, venia jugando partidos de todo tipo, pero con bastante variedad en la forma de jugar.
Pero despues de tener una muy buena racha, haber llegado a tercera division, haber obtenido dos bonos por cinco victorias seguidas, y llegar a casi 800 puntos de valoracion, empezaron los problemas...
Me reencontre con Traore, que hacia mas de un mes que no lo veia, la gran mayoria de usuarios usando bugs, centradores compulsivos, laggers...
Y la gran mayoria de ellos con alto porcentaje de victorias, y ubicados en primera o segunda division.
Realmente la gran mayoria de los partidos asquerosos.
Pues más o menos, el mismo camino que he llevado yo estas ultimas semanas.
Sinceramente, pensaba que con mayor valoración disfrutaría más de este juego, ya que jugaría con rivales de mayor "categoría" y mejoraría mi juego a la vez que aprendía de mis rivales. Craso error el mio.
SaluDOS.
endiniao escribió:Una consulta, tengo al representante +80 todavía esperando a vaciar el representante d semia d, champions, lo puedo mantener para mañana o lo perderé? Como es el mismo hasta el 11 de Mayo, creo q no lo pierdo, así sigo farming hasta la última tirada q la hago con ese d +80 y casi me garantizo una negra sique ya conseguí todas las doradas y platas!! Me faltan 12 platas, 12 doradas y 21 negras
flopsete escribió:@YamiBoy @fetu_Dreamtheater
Aqui os dejo otro par de combos interesantes de defensas centrales, uno bola negra y otro bola oro
https://www.youtube.com/watch?v=RAjVrXPByX0
https://www.youtube.com/watch?v=D96jDVdMmgA
Espero que os sirvan
Os dejo tambien el Desafio Online de la Champions de esta semana. Para cuando decis que no se puede hacer nada contra equipos con todos los cracks.
Y que conste que yo soy un jugador mediocre. Me ha costado un huevo ganarlo y sufriendo hasta el final, pero se puede Ahi os lo dejo:
https://www.youtube.com/watch?v=KmYG92Sg18M
Salu2
The_Witcher escribió:Quienes hayan subastado por VIDAL, ¿cuánto han pagado?, creo que se me ha ido la mano en los gastos que he invertido para traerme a VIDAL.
He tenido la mala suerte de ganar 2 pujas de CHILE 5 estrellas una por 66.000 y otra por 50.000... pero lo que más me ha dolido es que las he ganado por una diferencia como de 30k a las 2 .
Luego MC 5* lo he ganado con 64.000 GPs, la finalista fue de 53k y Recup. Balón con 25.000 GPs, la finalista fue también de 25k pero mi puja inicial fue la más alta, así que aquí he dado con el clavo.
En total, VIDAL me ha costado la suma de 194.000GPs más algunos quebrados que tendré subastando los equipos chilenos para limpiar el combo, que serán creo yo unos 9.000 GPs ya que no creo que nadie subaste esos equipos y por ahora todos les he metido 1.000 GPs.
Redondeando son 200k por Vidal, ¿es mucho o como lo ven?, he visto las subastas de LIGA LIBRE y en primera ronda ya andan en los 130/160k... así que quizás comparado a ir por ese camino no haya pagado tanto, no lo sé.
YamiBoy escribió:The_Witcher escribió:Quienes hayan subastado por VIDAL, ¿cuánto han pagado?, creo que se me ha ido la mano en los gastos que he invertido para traerme a VIDAL.
He tenido la mala suerte de ganar 2 pujas de CHILE 5 estrellas una por 66.000 y otra por 50.000... pero lo que más me ha dolido es que las he ganado por una diferencia como de 30k a las 2 .
Luego MC 5* lo he ganado con 64.000 GPs, la finalista fue de 53k y Recup. Balón con 25.000 GPs, la finalista fue también de 25k pero mi puja inicial fue la más alta, así que aquí he dado con el clavo.
En total, VIDAL me ha costado la suma de 194.000GPs más algunos quebrados que tendré subastando los equipos chilenos para limpiar el combo, que serán creo yo unos 9.000 GPs ya que no creo que nadie subaste esos equipos y por ahora todos les he metido 1.000 GPs.
Redondeando son 200k por Vidal, ¿es mucho o como lo ven?, he visto las subastas de LIGA LIBRE y en primera ronda ya andan en los 130/160k... así que quizás comparado a ir por ese camino no haya pagado tanto, no lo sé.
Yo saqué a Arturo Vidal sin acudir a subastas porque me salieron los ojeadores necesarios y limpié una de sus combos, pero cuando miraba el de Libre 5* siempre estaba por las nubes. Si has tenido que pujar por todos esos ojeadores, 200,000GP no parece en realidad un mal precio (por tres ojeadores de cinco estrellas relativamente buscados).
Si lo consigues contratar, aprovecha que esta semana han dejado la experiencia doble en los partidos.
Por otro lado, que mal ha ido esta tarde el online. Menos mal que sólo he perdido un par de partidos y me mantengo por encima de los 900 puntos, pero en los desafíos online me ha emparejado con gente de bien lejos (Grecia, Italia, Egipto y Turquía), y me ha costado un par de intentos sacarlos. Bufff!
higinio5555 escribió: @fetu_Dreamtheater PES 6 era un "juego perfecto" porque estrujaba el modesto potencial de PS2. Eso no lo ha vuelto a hacer un juego de fútbol. En plena era del multijugador competitivo, Konami camina por las catacumbas del servicio online y desatiende a sus jugadores en determinadas semanas, caso de la no Actualización en Vivo de ésta. Hemos de resistirnos a la crítica destructiva, por puro agotamiento respecto al juego, pero ser al mismo tiempo exigentes con las posibilidades que se entreven en la solidez de los PES actuales, y en los retoques mínimos que le puede hacer alcanzar la "perfección".
Andriuk escribió:Alguien ha jugado con plantillas lvl2? Me estoy armando una plantilla pero ni idea qué tal el nivel de los partidos. Algún jugador que recomienden?
Andriuk escribió:Alguien ha jugado con plantillas lvl2? Me estoy armando una plantilla pero ni idea qué tal el nivel de los partidos. Algún jugador que recomienden?