› Foros › PlayStation 4 › Online
marley72 escribió:YamiBoy escribió:flopsete escribió:Se va viniendo el hilo de myClub 2018
https://www.youtube.com/watch?v=eVrW0Azrcn4
Salu2
Lo bueno es que parece que en el video el R. Madrid tambien sale con la equipación original. Estará también licenciado así como el resto de la liga española? Ojalá sea así!
Al principio también he pensado que era el Madrid pero he pausado la imagen y diría que es el PSG. De todas maneras, y teniendo en cuenta el tema de licencias, aunque tuviera la licencia del Madrid o de la liga española no estaría autorizado (aún) a publicar un video en el que se viera un Madrid licenciado. Ya tuvo konami que retirar algún teaser por motivos similares.
Y la fecha de salida el 12 de septiembre!!!
rafacastellano11 escribió:@The_Witcher
Estas en plena bajada del efecto konami. Posiblemente una vez que bajes de 1000 empiezas a ganar de nuevo tranquilamente. Eso me ha pasado desde la LMO de Pes 2012 hasta este Myclub, llegar a un tope y de repente bajar y bajar hasta que en determinado momento empiezas a tener la sensacion que las jugadas te salen, q tus jugadores responden a lo que quieres y enseguida a ganar partidos, o por lo menos a jugarlos sin tener la sensacion de que hagas lo que hagas estas condenado a perder.
Si no has roto ningun mando en esa mala racha, te felicito, podrias llegar a ser un monje budista si te lo propones!
Holaquetal_ escribió:VALLA semanita mis ninhos.
Después de que me hayan nerfeado al negro (ahora sale en forma 5, así que es difícil que esté con buena flecha), he sufrido el efecto Layo más vestial de toda mi puta bida.
Creo que Konami está barriendo a todos los usuarios que tenemos 99% de goles de centro, colocándonos el handicap más sangrante de la historia.
He estado a punto de subir un vídeo que resume todo el hilo del efecto Layo en sinco minuti. Pero me ha dado pereza.
Bueno pues la cuestión es que de 991 puntos de Layoración que tenía bajé a 870 -aunque mi puntuación real debería ser 120 o así-, de manera que me he deprimido muxito y hoy he vuelto a la drogaína después de estar casi 1 anho sin meterme nada.
Ayer estuve jugando todo el día porque era jornada de asueto aquí en Arkham, y fue un no parar; o sea, el final de Blade Runner es jauja en comparación con las cosas que vi yo ayer, pero no hablaré de ello porque para eso está el otro hilo.
No obstante, sí hay una cosa que he descubierto que, lo siento mucho, pero la voy a comentar aquí. Aviso que se vienen lloros layianos fuertes; así que si no queréis leerlos pasad directamente al final del segundo paréntesis.
(Comienza el spoiler EK)
Era algo que ya medio había intuido después de jugar los desafíos semanales, cosa que no suelo hacer por esta precisa razón que voy a exponer aquí; pero es que ayer TODOS los partidos los jugué en ese modo para así testar esto que digo, y lo que hasta ese momento podía no ser sino una mera elucubración higiniesca mía, ahora puedo constatar que es la VERDAD más grande que hay en la vida junto a lo de que Molimoli es el jugador más sexy de Pro Evolution Soccer.
Bueno pues el desafío online de esta semana, como sabéis todos, es el Point Tally de los jugadores de liga inglesa nivel 50. Pues bien, quiero decir, y me pongo en modo mithrandir para ello, que LOS DESAFÍOS SEMANALES SON EL MODO DE JUEGO MÁS ADULTERADO QUE HAY DENTRO DE MYCLUB; y que después de jugar más de 30 seguidos no dan ganas de romper mandos, lo que dan son ganas de salir a la calle con un cuchillo y con una careta del ADAM BHATTI ese de los cojones y empezar a repartir puñalás a diestro y siniestro.
Mirad, en ese modo de juego he descubierto lo que yo llamo EFECTO DE FLUCTUACIÓN O COMPENSACIÓN LAYIANA. Es un principio matemático que se rige por lo siguiente: cuando el jugador A marca un gol, el jugador A sufre efecto layo paralizante-destroyer-nivel 13.000, hasta que el jugador B consigue empatar. En ese momento todo parece nivelado, pero si hay un gol por parte de uno de los dos jugadores, vuelve a aparecer el efecto de compensación Layiana hasta que el partido vuelve a empatarse.
De esta manera, los resultados comunes en ese desafío pueden ser desde 8-7 a 4-4, 2-1, etc. Pero siempre, siempre, el juego trata de nivelar el partido de manera que es prácticamente imposible ganar o perder por más de un gol de diferencia.
Es una cosa tremenda cuando se ve in situ, porque normalmente cuando uno está Layeado eso dura todo el partido, o toda una división, o todo un día incluso. Pero en este tipo de desafíos es como si el grifo se abriera y cerrara constantemente para equilibrar los resultados y mantener la tensión que se le supone (que Konami le supone) a una final de Champions o algo así.
(Fin del spoiler EK)
Lo bueno es que hice muxos hamijos. Jente que me decía que si era yo el hijo de fruta que va poniendo cosas en el foro de EOL, que por fabor me haga youtuber y suba videos troliando a la peña y eso, algo que estoy pensando seriamente hacer para el próximo PES.
Hoy he jugado 5 partidos seguidos y he ganado los 5, y en el último me han dado 30 puntos, con lo que ya vuelvo a tener una puntuación que no le corresponde a un desgrasiado como yo, pero es lo que hay.
PD: Para colmo de males me ha tocado un portero argentino bola blanca que se llama CHAPPERO que me lo está parando todo en el torneito SIM.
Besis.
Holaquetal_ escribió:Bueno pues el desafío online de esta semana, como sabéis todos, es el Point Tally de los jugadores de liga inglesa nivel 50. Pues bien, quiero decir, y me pongo en modo mithrandir para ello, que LOS DESAFÍOS SEMANALES SON EL MODO DE JUEGO MÁS ADULTERADO QUE HAY DENTRO DE MYCLUB; y que después de jugar más de 30 seguidos no dan ganas de romper mandos, lo que dan son ganas de salir a la calle con un cuchillo y con una careta del ADAM BHATTI ese de los cojones y empezar a repartir puñalás a diestro y siniestro.
Holaquetal_ escribió:VALLA semanita mis ninhos.
Después de que me hayan nerfeado al negro (ahora sale en forma 5, así que es difícil que esté con buena flecha), he sufrido el efecto Layo más vestial de toda mi puta bida.
Creo que Konami está barriendo a todos los usuarios que tenemos 99% de goles de centro, colocándonos el handicap más sangrante de la historia.
He estado a punto de subir un vídeo que resume todo el hilo del efecto Layo en sinco minuti. Pero me ha dado pereza.
Bueno pues la cuestión es que de 991 puntos de Layoración que tenía bajé a 870 -aunque mi puntuación real debería ser 120 o así-, de manera que me he deprimido muxito y hoy he vuelto a la drogaína después de estar casi 1 anho sin meterme nada.
Ayer estuve jugando todo el día porque era jornada de asueto aquí en Arkham, y fue un no parar; o sea, el final de Blade Runner es jauja en comparación con las cosas que vi yo ayer, pero no hablaré de ello porque para eso está el otro hilo.
No obstante, sí hay una cosa que he descubierto que, lo siento mucho, pero la voy a comentar aquí. Aviso que se vienen lloros layianos fuertes; así que si no queréis leerlos pasad directamente al final del segundo paréntesis.
(Comienza el spoiler EK)
Era algo que ya medio había intuido después de jugar los desafíos semanales, cosa que no suelo hacer por esta precisa razón que voy a exponer aquí; pero es que ayer TODOS los partidos los jugué en ese modo para así testar esto que digo, y lo que hasta ese momento podía no ser sino una mera elucubración higiniesca mía, ahora puedo constatar que es la VERDAD más grande que hay en la vida junto a lo de que Molimoli es el jugador más sexy de Pro Evolution Soccer.
Bueno pues el desafío online de esta semana, como sabéis todos, es el Point Tally de los jugadores de liga inglesa nivel 50. Pues bien, quiero decir, y me pongo en modo mithrandir para ello, que LOS DESAFÍOS SEMANALES SON EL MODO DE JUEGO MÁS ADULTERADO QUE HAY DENTRO DE MYCLUB; y que después de jugar más de 30 seguidos no dan ganas de romper mandos, lo que dan son ganas de salir a la calle con un cuchillo y con una careta del ADAM BHATTI ese de los cojones y empezar a repartir puñalás a diestro y siniestro.
Mirad, en ese modo de juego he descubierto lo que yo llamo EFECTO DE FLUCTUACIÓN O COMPENSACIÓN LAYIANA. Es un principio matemático que se rige por lo siguiente: cuando el jugador A marca un gol, el jugador A sufre efecto layo paralizante-destroyer-nivel 13.000, hasta que el jugador B consigue empatar. En ese momento todo parece nivelado, pero si hay un gol por parte de uno de los dos jugadores, vuelve a aparecer el efecto de compensación Layiana hasta que el partido vuelve a empatarse.
De esta manera, los resultados comunes en ese desafío pueden ser desde 8-7 a 4-4, 2-1, etc. Pero siempre, siempre, el juego trata de nivelar el partido de manera que es prácticamente imposible ganar o perder por más de un gol de diferencia.
Es una cosa tremenda cuando se ve in situ, porque normalmente cuando uno está Layeado eso dura todo el partido, o toda una división, o todo un día incluso. Pero en este tipo de desafíos es como si el grifo se abriera y cerrara constantemente para equilibrar los resultados y mantener la tensión que se le supone (que Konami le supone) a una final de Champions o algo así.
(Fin del spoiler EK)
Lo bueno es que hice muxos hamijos. Jente que me decía que si era yo el hijo de fruta que va poniendo cosas en el foro de EOL, que por fabor me haga youtuber y suba videos troliando a la peña y eso, algo que estoy pensando seriamente hacer para el próximo PES.
Hoy he jugado 5 partidos seguidos y he ganado los 5, y en el último me han dado 30 puntos, con lo que ya vuelvo a tener una puntuación que no le corresponde a un desgrasiado como yo, pero es lo que hay.
PD: Para colmo de males me ha tocado un portero argentino bola blanca que se llama CHAPPERO que me lo está parando todo en el torneito SIM.
Besis.
Garrotevil Dominic escribió:Leyendas mañana?
manuspa7 escribió:He tirado 30 bolas de este repre y me han salido 28 platas y 2 negras
Yo deseaba a Pogba o a De Gea pero me han tocado
De Bruyne 93
Santi Cazorla 91
No los he visto mucho en los equipos pero los probaré a ver si me sorprenden
fetu_Dreamtheater escribió:rafacastellano11 escribió:@The_Witcher
Estas en plena bajada del efecto konami. Posiblemente una vez que bajes de 1000 empiezas a ganar de nuevo tranquilamente. Eso me ha pasado desde la LMO de Pes 2012 hasta este Myclub, llegar a un tope y de repente bajar y bajar hasta que en determinado momento empiezas a tener la sensacion que las jugadas te salen, q tus jugadores responden a lo que quieres y enseguida a ganar partidos, o por lo menos a jugarlos sin tener la sensacion de que hagas lo que hagas estas condenado a perder.
Si no has roto ningun mando en esa mala racha, te felicito, podrias llegar a ser un monje budista si te lo propones!
Fuente: "La ciencia del PES" @rafacastellano11 por favor después explicanos la religión, asi con tanta vericidad y hechos
@The_Witcher -Lo mejor que podes hacer es irte del PES 2017, desperdicio total teniendo una 1060...
endiniao escribió:Habemus ya leyendas?
deifmeister escribió:Me apetecia tener a Valverde por eso de ser del Athletic pero no me mola esa formacion para nada, suele haber variantes de formacion pero no se estrategias y lineas defensivas no?
pinkyvic escribió:@Holaquetal_ Supongo que no soy tan importante en este hilo para que me hagas referencia pero me haría gracia que en tu próximo tochaco me hagas alusión, me encanta tu forma de redactar y la cantidad de chistes que metes en tus parrafadas, en serio
No te pases mucho pero escribe alguna parida, por tonta que sea, me hará gracia. Ahora lo que tienes con Layo es enfermizo ya...pobrecillo nen, déjalo ya en paz jaja...Me han encantado las referencias a Higinio, Molimoli o mithandir o como se escriba.
Si te haces YTer por favor avísame Te dedicaré 5-10' antes de acostarme.
Concuerdo totalmente con lo de los desafíos online. El juego intenta equilibrar los partidos y marcar el 2°, o ese gol que te da una diferencia de 2 goles, es más difícil diría yo.
Ayer jugué contra uno del foro, no sé si se acordará de mi, yo soy Oliver y Benji FC, supongo que ya no entra porque ya solo quedamos 4 gatos en el hilo...El equipo era Los "Barckley EOL" o algo asi...creo que era de Elche? No recuerdo bien. Supongo que se pensaría que estaba laggeando el partido o algo porque paró el partido varias veces... (desconozco si me estaba intentando escribir algo chulo -por suerte tengo desactivados los mensajes-) o se la estaba pelando directamente y tenia los vídeos puestos de xnxx o similares y por eso iba tan nefastamente mal.
Fue fatal todo el partido, un retardo, unos tirones...increíble. Gané 4-0 o 5-0 no recuerdo pero repito el partido fue fatal desde el min 0. El muy "colega" me puso pausas hasta acabar casi con mi paciencia, lo dicho, estaria haciendo "algo"?
Incluso luego hice una prueba de conexión a internet a ver si era yo y que va...las velocidades eran las de siempre...Supongo que fue otro made in Konami...
Lo dicho @Holaquetal_ espero con ansias tu próximo escrito
rafacastellano11 escribió:
Tranquilo estrella, todos sabemos aqui que estas entre los primeros del ranking de One, y que nunca adoleces del efecto konami.
De repente, si hubieras leido los post anteriores de @The_Witcher te darias cuenta de que de lo que tu te burlas esta muy presente. LLega a 1.100 y de repente empieza a bajar y a bajar. No es Lag pq hace una rutina siempre antes de empezar a jugar para evitar ese problema. Asi que me imagino que segun tu es que se convirtio en un manco de un dia para otro
fetu_Dreamtheater escribió:rafacastellano11 escribió:
Tranquilo estrella, todos sabemos aqui que estas entre los primeros del ranking de One, y que nunca adoleces del efecto konami.
De repente, si hubieras leido los post anteriores de @The_Witcher te darias cuenta de que de lo que tu te burlas esta muy presente. LLega a 1.100 y de repente empieza a bajar y a bajar. No es Lag pq hace una rutina siempre antes de empezar a jugar para evitar ese problema. Asi que me imagino que segun tu es que se convirtio en un manco de un dia para otro
Sabes cual es la diferencia entre vos y @The_Witcher ? es raro que se queje del juego, siempre aporta cosas.
Vos no, simplemente venís a quejarte y contar cuando ganas 5 partidos seguidos o perdes 5 seguidos, jugas según vos por la conspiración paranoica de Konami, entonces lo que diga el tiene relevancia, lo que digas vos no le importa a nadie. FELICIDADES Y VIVA PERON
@Flopsete agradecimiento semanal! Saludos
phfceramic escribió:Me acaba de pasar el glitch de todas las bolas negras
https://www.youtube.com/watch?v=7LZLH6gNvFQ
Holaquetal_ escribió:Bueno pues como esta estafa de juego no deja de trolearnos con el tema de las leyendas, os he subido un video para que os riáis un poco, por lo menos.
</div>
PES 2017 Motivos por los que usar a Traoré
Motivo nª 13.875: Cuando usas al negro, tus oponentes ni se molestan en ocuparse de los demás, aunque lleves a Neymar.
https://www.youtube.com/watch?v=dV2SqCg84dU
Y una conversación muy sexy:
Bess.
Obelodálix escribió:Como me jode empezar a leer noticias sobre el próximo PES y que ninguna de ella haga referencia a la mejora de servidores, no sabéis como me toca la moral. Toda la mañana jugando y mis jugadores siempre llegando tarde y el rival anticipandose a todas las jugadas. Yo sufriendo para dar un pase decente y mi rival a puro estilo Maradona. Konami, ya no te pido que mejores servidores (se que no lo vas a hacer, con decir que solo la gente con buena conexión puede jugar a tu maravilloso juego, ya te vale), pero al menos que vaya igual para los dos. Si la conexión va mal para mi, que también vaya mala para mi adversario. Solo pido igualdad de condiciones, joder.
Siento mucho este mensaje, pero necesitaba soltar lo que llevo dentro, de lo contrario me quedo sin mando.
SaluDOS.
sete10 escribió:Para usar el micro del mando durante los partidos , ¿ hay que configurarlo de alguna forma en especial? . No consigo oir nada. ( en PS4)
Obelodálix escribió:Como me jode empezar a leer noticias sobre el próximo PES y que ninguna de ella haga referencia a la mejora de servidores, no sabéis como me toca la moral. Toda la mañana jugando y mis jugadores siempre llegando tarde y el rival anticipandose a todas las jugadas. Yo sufriendo para dar un pase decente y mi rival a puro estilo Maradona. Konami, ya no te pido que mejores servidores (se que no lo vas a hacer, con decir que solo la gente con buena conexión puede jugar a tu maravilloso juego, ya te vale), pero al menos que vaya igual para los dos. Si la conexión va mal para mi, que también vaya mala para mi adversario. Solo pido igualdad de condiciones, joder.
Siento mucho este mensaje, pero necesitaba soltar lo que llevo dentro, de lo contrario me quedo sin mando.
SaluDOS.
SaluDOS.
Javiaca escribió:Yo casi tengo decidido 100% este año no hacer la reserva y dejar pasar un tiempo para leer qué hay de nuevo o si siguen estos problemas, lagers... Además en menos de un mes bajan el precio siempre y en poco más el myclub (al único modo que juego) gratis.
Podíamos organizar un campeonato (formato champions) entre los foreros para revitalizar un poco el juego... ¿qué os parece?
mokiPES escribió:De algun modo me consuela leerte, porque si no me equivoco tu eres uno de los que dio el salto a fibra óptica no?
leewix escribió:Me voy a proponer fichar a Cech. Si lo consigo echaré a Neuer que fue mi primera bola negra del juego y se me pega unas cantadas de escándalo, yo no lo puedo entender, ayer jugué el desafío online y me remataron de cabeza flojito al centro de la portería y Neuer se tiró hacia un lado, entrando el balón botando despacio
No entiendo nada, de como este supuestamente es el mejor portero del juego, me paran mucho mejor los porteros que uso en lvl 3 y 4 que Neuer.
mokiPES escribió:Obelodálix escribió:Como me jode empezar a leer noticias sobre el próximo PES y que ninguna de ella haga referencia a la mejora de servidores, no sabéis como me toca la moral. Toda la mañana jugando y mis jugadores siempre llegando tarde y el rival anticipandose a todas las jugadas. Yo sufriendo para dar un pase decente y mi rival a puro estilo Maradona. Konami, ya no te pido que mejores servidores (se que no lo vas a hacer, con decir que solo la gente con buena conexión puede jugar a tu maravilloso juego, ya te vale), pero al menos que vaya igual para los dos. Si la conexión va mal para mi, que también vaya mala para mi adversario. Solo pido igualdad de condiciones, joder.
SaluDOS.
De algun modo me consuela leerte, porque si no me equivoco tu eres uno de los que dio el salto a fibra óptica no?
Yo estoy muy harto del input lag, de sentir los jugadores como barcos, llevo ya una semanita así en ps3, y eso a pesar de que ha habido 2 mantenimientos durante este tiempo para no mejorar nada. Pero claro, al no llegar fibra óptica a mi residencia, uno siempre tiende a pensar que quizá sea porque mi conexión ha quedado desfasada
Yo igual que tu, solo pido un online decente, es que me la pelan los gráficos o paridas como los tatuajes y demás, que si, que esta muy bien, pero si el online no tira fluido, por mucha jugabilidad de 10 y mucha pollada que hayan añadido, los que solo jugamos online no vamos a disfrutar al máximo.
Para mi este PES 2017 quedará en mi recuerdo como el peor de la saga, únicamente por el online. Y es curioso porque a mi el PES 2016 me pareció el mejor por este mismo aspecto (lo achaqué al escaso numero de usuarios que había en ps3, pero es que este año sigo en ps3 y no va igual ). No entiendo que han podido tocar de un año a otro, desde luego mi conexión es la misma que el año anterior, y me preocupo por tenerla siempre al máximo de rendimiento. Y no, no es cuestión de que en PES 2016 ganará mas partidos, el myclub del año pasado lo terminé con unos 2000 partidos y un 88% de victorias, y en este llevo algo mas de 1600 partidos y el mismo porcentaje de victorias. Pero es que este año hay muchisimos días en los que me da vergüenza jugar, hasta el punto de no querer aceptar los piques que me mandan de 1vs1.
En fin, esperemos que PES 2018 este a la altura, yo se que me lo compraré si o si, aunque aun tengo que decidir si dar el salto por fin a ps4, desde luego ahora mismo ninguna gana y mas leyendo que hasta con fibra óptica no os librais del dichoso input lag o microlag.
johnconnor29 escribió:mokiPES escribió:Obelodálix escribió:Como me jode empezar a leer noticias sobre el próximo PES y que ninguna de ella haga referencia a la mejora de servidores, no sabéis como me toca la moral. Toda la mañana jugando y mis jugadores siempre llegando tarde y el rival anticipandose a todas las jugadas. Yo sufriendo para dar un pase decente y mi rival a puro estilo Maradona. Konami, ya no te pido que mejores servidores (se que no lo vas a hacer, con decir que solo la gente con buena conexión puede jugar a tu maravilloso juego, ya te vale), pero al menos que vaya igual para los dos. Si la conexión va mal para mi, que también vaya mala para mi adversario. Solo pido igualdad de condiciones, joder.
SaluDOS.
De algun modo me consuela leerte, porque si no me equivoco tu eres uno de los que dio el salto a fibra óptica no?
Yo estoy muy harto del input lag, de sentir los jugadores como barcos, llevo ya una semanita así en ps3, y eso a pesar de que ha habido 2 mantenimientos durante este tiempo para no mejorar nada. Pero claro, al no llegar fibra óptica a mi residencia, uno siempre tiende a pensar que quizá sea porque mi conexión ha quedado desfasada
Yo igual que tu, solo pido un online decente, es que me la pelan los gráficos o paridas como los tatuajes y demás, que si, que esta muy bien, pero si el online no tira fluido, por mucha jugabilidad de 10 y mucha pollada que hayan añadido, los que solo jugamos online no vamos a disfrutar al máximo.
Para mi este PES 2017 quedará en mi recuerdo como el peor de la saga, únicamente por el online. Y es curioso porque a mi el PES 2016 me pareció el mejor por este mismo aspecto (lo achaqué al escaso numero de usuarios que había en ps3, pero es que este año sigo en ps3 y no va igual ). No entiendo que han podido tocar de un año a otro, desde luego mi conexión es la misma que el año anterior, y me preocupo por tenerla siempre al máximo de rendimiento. Y no, no es cuestión de que en PES 2016 ganará mas partidos, el myclub del año pasado lo terminé con unos 2000 partidos y un 88% de victorias, y en este llevo algo mas de 1600 partidos y el mismo porcentaje de victorias. Pero es que este año hay muchisimos días en los que me da vergüenza jugar, hasta el punto de no querer aceptar los piques que me mandan de 1vs1.
En fin, esperemos que PES 2018 este a la altura, yo se que me lo compraré si o si, aunque aun tengo que decidir si dar el salto por fin a ps4, desde luego ahora mismo ninguna gana y mas leyendo que hasta con fibra óptica no os librais del dichoso input lag o microlag.
Buenas mi amol
Cuanto tiempo, hace meses que no nos encontramos, normal, ya apenas lo toco, a este pes no juego ni con cuenta ajena. Es curioso, porque es el pes en el que he llegado a sumar más puntos, 1350 eso si, jugando a una castaña, teniendo que pasarlas putas contra tíos de 400. Le cogí asco al negro, a llorente y a cualquiera que pasara de 1,80, le cogí asco a la manipulación de Konami con el Handycap, al círculo, a muchas cosas. Hasta que me di por vencido y asumí que es un tema de script y conexión.
Me alegra leer de ti, el top de los tops en ps3 compartir opinión, el peor pes de la historia para mi. El 2016 ya me pareció un pene, pero este se supera, y eso me hace decantarme seriamente a no comprar la ps4. Pq solo juego a esto, y entre la ps4, el juego y pagar cada año para jugar online para luego encontrarte un juego online como pes17 me parece que de pagar ese dineral acabaré haciendo el parguela
Comentar que ahora cualquiera me pasa la mano por la cara desde hace un par de semanas y he bajado a 1050, pero ya me lo tomo a cachondeo, deben pensar como un paquete como yo tiene más 1000 pts y bien que hacen pq ni las huelo