MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

FRKNayra escribió:partidos vs com sin que sea copa desafio se ganan bastantes gps??

A medida que vas subiendo en dificultad y mejorando la calidad del equipo más GPS ganas, en un principio son unos entre 600-1xxx creo, dependiendo si ganas, empatas o pierdes, pero no me acuerdo.
Lo que si te explico un poco es el funcionamiento, en cada nivel de dificultad hay 3 "tipos de equipos" (inferior, intermedio y superior)
Para cambiar de "tipo de equipo" al que te enfrentas debes ganar 2 partidos, 1 como local y otro como visitante, si ganas ambos pasas a jugar en la misma dificultad (juvenil) pero contra otro "tipo de equipo" (intermedio).Una vez ganas como local y visitante vs los 3 "tipos de equipos" subes de categoria (de juvenil a profesional) y te vuelves as enfrentar al "tipo de equipo" Inferior
Si pierdes bajas de tipo de equipo o de dificultad si coincide.
Sr_Kenzo escribió:Ahora acabo de jugar un partido especial y me ha tocado VS un alemán, iba algo a tirones, 2-2 que lástima.

Os han tocado estos partidos de bonus especial? Yo creo que he tenido 2 o 3...

PD: tiene buena pinta ese @YamiBoy ...para alguien que juegue con interiores claro xD

Te dan una carta de esas de entrenamiento para el jugador.

Saludos
@Txortu muchas gracias lo probare a ver

Yo tuve muy mala suerte con las bolas gratis de TOTY, barca y demás, pero en los fichajes estrellas de delanteros me han salido:

Giroud y A. Carroll, dos cabeceadores excelentes y casi me gusta más A. Carroll porque es más rápido con el balón, no tan torpe y tiene unas stats altísimas en cabeza.

Por cierto, ese K. Jones es un caramelito y ya le tenía echado el ojo, tiene igual que L. Traore las habilidades de As en la manga y cabeceador y excelentes stats en cabeza y salto, es otro sustituto ideal.

Ya me he hecho con el representante de Trinidad y Tobago pero es que he fichado el otro jugador que hay en el juego de Trinidad y Tobago, rapidísimo.

Ahora el representante de 3 estrellas de Trinidad y Tobago se va a poner por las nubes.... [facepalm]
Si no me conecto un dia pierdo esos 10.000 de la promocion-?
joan123 escribió:Si no me conecto un dia pierdo esos 10.000 de la promocion-?

Sí,lo he comprobado al entrar en mi cuenta secundaria que llevaba días sin conectarme ya que he recibido tan sólo 10.000 gps por el día de hoy...
Sr_Kenzo escribió:Me acaba de caer el servidor iba ganando, os ha pasado? :-?

Molimoli escribió:Respecto al representante del jueves,32 equipos en fase de grupos,tirar gps en este repre para mí es peor aún que tirarlos en el representante estrella.Yo por lo pronto no gasto un chavo y seguiré farmeando.

Por otro lado,cuáles se consideran partidos especiales?Hay un Bonus de 50 monedas por jugar el primer especial.

Ten en cuenta que como no vienen la mayoria de equipos licenciados, de esos 32 quizás seran la mitad o algo mas. ''No seran tantos''. Pero comparto con que por ser el primero será bastante mierder. Pero con que mejore el % de negra común ya me vale xd

Jugar online el primer mes es arriesgarse a que te pasen ese tipo de cosas.
Joder si me acuerdo que en el 16 hasta había un bug que si jugabas online después de haber simulado un partido siempre y digo siempre te tiraba del servidor.
En serio cascarillas que va bien el online xD quizás vengas chamuscado de otros años pero este año chapó a Konami, almenos por ahora. Tampoco es nada del otro mundo pero si lo minimo exigido.
Buenas a todos!

Vaya con lo de fichar obradores, uno de 4 estrellas, 48000 gp y me dan un jugador basura, grrrrrr! La leche
Tionar1977 escribió:Buenas a todos!

Vaya con lo de fichar obradores, uno de 4 estrellas, 48000 gp y me dan un jugador basura, grrrrrr! La leche

Es que a la hora de ir a las subastas tienes que ir sabiendo mas o menos lo que te va a salir
O lo que quieres encontrar porque tienes los repres que se adecuan a ello

Yo hoy he tenido que tirar una bola de repre estrella de defensa porque me faltaba uno para meter un 11 de 75 o más
Ahora a esperar al jueves a ver si puedo mejorar posiciones
Saludos
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Consulta alguien sabe si los contratos de renovación tiene un máximo? El año pasado eran 20 pero este pareciera q no hay limite, yo voy por 16 por eso pregunto.

Gracias de antemano
Menos mal que he jugado ha FIFA y se como funciona el tema de mercado de subastas, ya
se todos los movimientos que tengo que hacer para montarme un equipazo y es pura lógica .
Gente una cosa a ver si me la podéis resolver, estoy jugando my club y tengo 2 jugadores con el símbolo de exclamación y no los puedo usar...
Tienen contrato
No tienen tarjetas
Ni nada por el estilo sabéis pk es¿?
Buscando más cabeceadores altos con habilidad As en la manga y cabeceador me gusta mucho este:

http://www.pesmaster.com/n-bendtner/pes ... yer/33870/

Y tengo contratado en calidad de cedido y me está encantando este otro que además de ser alto y cabeceador es muy rápido:

http://www.pesmaster.com/y-poulsen/pes- ... er/105057/

Y casualmente ambos son de Dinamarca! El representante de Dinamarca va a ser otro de mis objetivos XD
@Tionar1977
Jajaja quien pretendías sacar?? Cr con un representante...
nenefocus escribió:Gente una cosa a ver si me la podéis resolver, estoy jugando my club y tengo 2 jugadores con el símbolo de exclamación y no los puedo usar...
Tienen contrato
No tienen tarjetas

@nenefocus Es un signo de exclamación o es un símbolo rojo como un parchecito? si es lo segundo es porque te los lesionaron en el partido anterior...

Puedes colocar una foto?

Ahora entiendo por qué los precios están por las nubes...
Josh_Holloway escribió:

Ahora entiendo por qué los precios están por las nubes...

La gente no sabe de que van las subastas. Yo en estos dias bote 6.000 en un representante de Gales 2 estrellas pensando que como tengo un ojeador ED de 5 estrellas y Bale es el unico Gales ED que hay en el juego lo podia sacar, pero ambos tienen que ser 5 *. Anoche la subasta por un representante gales de 5* estaba por los 150.000 gps faltando dia y medio para terminar la primera ronda [poraki]

La recomendacion para los que empiezan a leernos es: Antes de fichar puedes ver los prospectos que puedes sacar con el representante. Si usas 1 solo, aunque sea de 5 estrellas, vas a tener a 200-300 jugadores que te pueden salir, la gran mayoria de ellos bolas blancas, bronces o plateadas, muy pocos dorados y 1 sola bola negra. Tienes que combinarlos con otros 2 representantes 4-5 estrellas y siempre verificar cuales son los posibles candidatos a salir, y nunca dar por descontado que no te va a salir un jugador castaña si es posible.

Aqui aplica perfectamente la ley de Murphy, si reunes los ojeadores para fichar a Ronaldo y tb te sale Bebe en la lista, puedes jurar que te saldra Bebe [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Polter2k escribió:
nenefocus escribió:Gente una cosa a ver si me la podéis resolver, estoy jugando my club y tengo 2 jugadores con el símbolo de exclamación y no los puedo usar...
Tienen contrato
No tienen tarjetas

@nenefocus Es un signo de exclamación o es un símbolo rojo como un parchecito? si es lo segundo es porque te los lesionaron en el partido anterior...

Puedes colocar una foto?

http://subefotos.com/ver/?53c63d04f4a0f ... 004cfo.jpg
nenefocus escribió:
Polter2k escribió:
Tienen contrato
No tienen tarjetas

Puedes colocar una foto?

Eso es q tienes q renovarlo gastaste los 10 partidos. O renovar o poner de entrenador
Buenas, como ya sabeis se me han acabado las vacaciones, asi que ando con el tiempo muy justo.
Ya he actualizado los combos de la primera pagina y a partir de hoy solo voy a incluir ahi, los que no necesiten un equipo concreto o una nacionalidad, vamos, los que solo se consiguen en las subastas. Lo que interesa son las combinaciones normales, las otras son "faciles", no se si me explico bien :-| :-|

@leewix Felicidades amigo, por fin lo has conseguido, espero que disfrutres de L, Traore ;)

Respecto al repre de Champions de esta semana, sera muy dificil sacar cositas buenas, pero siempre vendra bien para reforzar equipos al principio, A mi lo que mas me interesa de este repre son los entrenadores ;)

Salu2
Lo de las subastas esta muy viciado.
Yo necesito el repre de 5 estrellas del Real Madrid porque tengo el del EI de 5 estrellas
Y el que hay ya iban por 250.000 gps
Una burrada

Edito
@flopsete, como se sabe que los repres de equipos o nacionalidades no salen de manera normal??
Ha dicho Konami algo al respecto
Saludos
Este signo es de contrato diria yo...
Una cosa es que te salga cristiano y otra bien distinta es que te salga un jugador con 64 de valoración, que por cierto despedí en el momento, 48000 gp a la basura
Compis, aquí una combinación donde sale Konoplyanka pero en un 50% (el otro que puede salir es un tal D. Calla, de 70 de media)

Posición II ***
Otros Europa ***
Región Europa ****
Tionar1977 escribió:Una cosa es que te salga cristiano y otra bien distinta es que te salga un jugador con 64 de valoración, que por cierto despedí en el momento, 48000 gp a la basura
Aunque los representantes sean de 5 estrellas, si los usas de uno de uno lo más probable es que te sigan saliendo jugadores de 64 de valoración e incluso menos... La idea es hacer combinaciones y asegurarte un jugador bueno, si no es como dices, tirarlos a la basura.
raulaia escribió:Compis, aquí una combinación donde sale Konoplyanka pero en un 50% (el otro que puede salir es un tal D. Calla, de 70 de media)

Posición II ***
Otros Europa ***
Región Europa ****

Pero eso cuanto puede costar???
Vale la pena???
raulaia escribió:Compis, aquí una combinación donde sale Konoplyanka pero en un 50% (el otro que puede salir es un tal D. Calla, de 70 de media)

Posición II ***
Otros Europa ***
Región Europa ****
Estos son del 100%:

Posicion II + Otros Europa + Regate
Posicion II + Otros Europa + Fuerza Explosiva
Posicion II + Otros Europa + Velocidad
Tionar1977 escribió:

Posición II ***
Otros Europa ***
Región Europa ****

Pero eso cuanto puede costar???
Vale la pena???

A mi me han ido saliendo esos repres gratis en los partidos. Que por cierto, aunque salgan dos opciones no es realmente un 50%,porque acabo de hacer la tirada y salían muchas más de bronce que de plata. No me ha salido Konoplyanka al final.
Está claro que este año mandan los centros, todos los partidos que juego son a centros eternamente, jugar poca cosa, muchas segadas y lag. Estoy en 5a división y llevo 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas, a puntito de descender. Creo que nunca había perdido tantos partidos y contra gente que sinceramente el 90% es bastante mala, de los que el año pasado ventilaba en la primera parte sin problema [carcajad]

Lo malo de que los porteros paren mucho más es que se me dan mas este tipo de partidos, de tirar tú 15 veces, tu rival 3, y perder 2-3, los porteros paran muchísimo los tiros digamos normales, pero los cabezazos casi ninguno, así sale muy rentable meterte atrás y jugar a los espacios y centrar a ultrapotencia teledirigida a la cabeza. XD habrá que jugar a eso, ya me cogeré a Traoré otra vez.

Posición II ***
Otros Europa ***
Región Europa ****

Y no sería más fácil :

Posición II ***
Shalke 04 ***

Con esta combinación te tendría que salir a la 1
Dani0550 escribió:

Posición II ***
Otros Europa ***
Región Europa ****

Y no sería más fácil :

Posición II ***
Shalke 04 ***

Con esta combinación te tendría que salir a la 1
Si,, pero el ojeador del Shalke tienes que comprarlo si o si en la subasta y dejarte un monton de gps, los otros los puedes conseguir sin mucha dificultad gratis después de los partidos

Por eso los combos interesantes son los que no incluyen ojeadores de nacionalidad o equipo
Otro combo fácil de conseguir es uno para Pedro León, que no es gran cosa pero está en forma. Más que de ED yo lo uso de MP, mucho mejor ahí.

http://pesdb.net/pes2017/?id=36685

Liga Española ***
ED ***
Efecto, Balón parado o Pase bombeado, cualquiera de ellos de 3 estrellas sirve.
Es normal que me cueste mas ganar en desafio com en nivel profesional... Que online? Empece pegandole unos bailecitos a la maquina pero guapos guapos... Y ha sido cambiar de tecnico... Y joe tu... Si me cuesta... Vale que la quimica esta en 81 aun... Pero copon...

Sin embargo jugando online me noto mas agusto. Ya me han tocado un par de centradores asesinos... Es increible como no lea duele el amor propio al acabar un partido con el 23% de posesion... Y 35% de pases completados. Sencillamente no me entra en la cabeza. Me estoy planteando jugar con restriccion de pase manual... No por nada (y me va a costar un horror) sino porque como ese estilo de juego sea el estandard... El juego online me va a aburrir aun ganando
nenefocus escribió:
Polter2k escribió:
Tienen contrato
No tienen tarjetas

Puedes colocar una foto?

Contrato. lo extraño es que dices que si tienen :-?
Ya había visto lo de Konoplyanka es fácil de conseguir con combo y es bastante bueno. Yo no lo tengo aún.

Y sí, como han comentado por ahí arriba en este PES 2017 se llevan los centros al área desde la banda más que nunca.

Así que @carpinho los cabeceadores van a estar más de moda que nunca...

A mí ahora mismo los representantes que más me interesan son los de los países concretos ya que hay varios países "raros" o menos conocidos en cuanto a futbol que tienen alguna pequeña joya.

Lo bueno de los representantes es que este año creo que se han dejado de dar mierdas del tipo "zonas de contención" y demás que no valían para nada y eran los que más daban, en este 2017 dan representantes después de los partidos con más sustancia todos.
sabeis de algun parche 100% compatible con el online?????
Este es el Combo Konoplyanka al 100%

https://www.youtube.com/watch?v=mdvsO7FsSI0

Totalmente recomendable, si lo poneis de MP sube su valoracion general ;) Tiene oase, regate y velocidad, bastante completo.

@oskar28 Los de Equipos y Nacionalidades concretas no salen en repres normales, solo en subastas :-| :-|

@webeloss Actualizado el combo de Pedro Leon...o Zidane o Maradona [+risas] [+risas]

Salu2
flopsete escribió:Este es el Combo Konoplyanka al 100%

Totalmente recomendable, si lo poneis de MP sube su valoracion general ;) Tiene oase, regate y velocidad, bastante completo.

@oskar28 Los de Equipos y Nacionalidades concretas no salen en repres normales, solo en subastas :-| :-|

@webeloss Actualizado el combo de Pedro Leon...o Zidane o Maradona [+risas] [+risas]

Salu2

Joder y yo todo ilusionado porque me faltaba el repre del Real Madrid...
Pues voy apañado macho...
250.000 gps que daban por el repre
Ya podian hacer algo para que saliese al azar porque si no se normaliza lo de las subastas o lo corrigen de alguna forma, siempre ganarán los mismos.
No es un sistema justo de obtención porque yo no puedo jugar lo mismo que el cabronazi que la tiene enchufada 24 horas al día.
Pero bueno...
Por cierto @flopsete veo que estas guardando moneditas para el entrenador top jajajaja
Yo despues de gastarme en Emery
Tengo 570 o asi listas para el siguiente que me guste
Aunque con Emery ya llevo espiritu 93 y creo que ser mi DT, porque quitando los partidos con microcortes que no hay dios que juegue asi, los demás suelo jugarlos a mi gusto y ganar la mayoria
Saludos
Algun combo de central decente sin repres de las subastas (equipo, etc)? Gracias
Esto es un infierno
Cada vez que llevo jugando 3 o 4 partidos seguidos en online se cierra el partido y me pone: SE HA INTERRUMPIDO LA CONEXIÓN CON EL SERVIDOR DE PES 17
Ya no sé qué hacer he activado la función dmz del Router y ni aun así
nachomacho93 escribió:Esto es un infierno
Cada vez que llevo jugando 3 o 4 partidos seguidos en online se cierra el partido y me pone: SE HA INTERRUMPIDO LA CONEXIÓN CON EL SERVIDOR DE PES 17
Ya no sé qué hacer he activado la función dmz del Router y ni aun así

Juegas sin restricciones de conexion? Funciona mejor
Despues de haber notado una mejora el fin de semana respecto a los primeros dias, anoche todos los partidos que jugue iban con lag, espero que el mantenimiento haya mejorado el juego online
rafacastellano11 escribió:
nenefocus escribió:
Polter2k escribió:Gente una cosa a ver si me la podéis resolver, estoy jugando my club y tengo 2 jugadores con el símbolo de exclamación y no los puedo usar...
Tienen contrato
No tienen tarjetas

Puedes colocar una foto?

Contrato. lo extraño es que dices que si tienen :-?[/quote]

a mi me pasa que tengo un jugador expulsado en campeonato vs Com, y hasta que no cumpla la sancion en ese modo de juego no me deja usarlo en ningun otro modo.... que no sea eso?
flopsete escribió:Este es el Combo Konoplyanka al 100%

Salu2

Buen aporte, yo voy loco por conseguir a konoplyanka pero el combo que pones es fácil de consegir jugando? Por qué fichar a esos ojeadores en el mercado de subastas es mucha pasta.
Cuanto te da konoplyanka de EI?
Lo reconozco, soy un capullo, pero por fin he entendido lo de las subastas. Yo pensaba que se la llevaba el que mas pagaba en primera ronda y si alguien igualaba se iba a ronda final. Pues no, a ronda final van TODOS los que hayan pujado, desde los primeros de 1000,2000...hasta el que mas y luego en la ronda final el que mas amoquine se lo queda. [facepalm] Me parece patético que sea así, pero Konami lo ha querido así. Me gustaba mas la idea de que los 2 últimos se la jugaran que no todos los que hayan pujado.

Por mi parte a no ser que el jueves o cuando pongan las leyendas me toque un pez gordo arriba, me quedo con la cuenta secundaria y mi "mordisquitos" rompiendo redes. XD
Es una guarrada que no salgan repres de nacionalidades y equipos como bonificación de partido
Ya tengo mi representante de Jamaica XD

** ED
** Jamaica

Salen dos extremos, uno de 70 buenísimo y rapidísimo y otro de 62 también rápido.

Ese de 70 lo quiero pero ya!

http://pesdb.net/pes2017/?id=47018

@Josh_Holloway cierto, no salen de esos representantes porque hay muchísimos... Sería muy difícil que te tocase concretamente del equipo o país que quieres y así te obligan a pujar por alguno fijo
yo estoy re cabron con el tema de la camara.
No me gusta ver una parte del partodo
tengo ps3 y las camaras que me aparecen son

rango medio
lejos
amplia
amplia dinamica ( que es la mas alejada )
transmision en vivo
vertical

es imposible jugar contra otro viendo una parte de la cancha, no entiendo como lograr una camara mejor
19446 respuestas