MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

vihsag22 escribió:Amigos una consulta, edite los uniformes Del Real Madrid y cuando juego con el uniforme negro, el arbitro también tiene uniforme negro, alguien sabe qué debo hacer? Gracias.

Ve a editar la equipación del Real Madrid, la negra, y pon el color de base de la camiseta negro también. supongo que será eso, que seguirá el color de base por defecto y no coincidirá con el negro del árbitro. Por eso el juego interpreta que el árbitro puede ir de negro.
Buenos días chavales!

Sabéis alguna web donde salgan todos los DT del juego, tipo pesdata pero de DT?
Me gustaría encontrar algo muy concreto, no si incluso me podéis ayudar... busco dos DT, uno para Atq. Y otro para Def. , juego con un 4-2-3-1 o 4-1-3-2 y para ataque busco un DT con posesión y presión en la frontal principalmente, donde la linia defensiva tampoco este muy muy adelantada, algo intermedio. Y para defensivo busco contraataque más defensa total, aquí si que buscaría defensa atrasada, pero tampoco al mínimo, sino un punto más por encima, por decirlo de algún modo...
Muchas gracias!!
Sigue con el mantenimiento ¿? Nada más tengáis novedades ponerlas, saludos chicos
antonettiii escribió:Sigue con el mantenimiento ¿? Nada más tengáis novedades ponerlas, saludos chicos

¡Aquí se puede ver si están de mantenimiento o no, https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/!

Saludos!
Jeenyus escribió:Buenos días chavales!

Me gustaría encontrar algo muy concreto, no si incluso me podéis ayudar... busco dos DT, uno para Atq. Y otro para Def. , juego con un 4-2-3-1 o 4-1-3-2 y para ataque busco un DT con posesión y presión en la frontal principalmente, donde la linia defensiva tampoco este muy muy adelantada, algo intermedio. Y para defensivo busco contraataque más defensa total, aquí si que buscaría defensa atrasada, pero tampoco al mínimo, sino un punto más por encima, por decirlo de algún modo...
Muchas gracias!!

No, no hay ninguna web donde mirarlo. No queda otra más que estar atento todos los días a la lista de directores técnicos y rezar para que aparezca alguno que se ajuste a lo que deseas.
YamiBoy escribió:
Jeenyus escribió:Buenos días chavales!

Muchas gracias!!

No, no hay ninguna web donde mirarlo. No queda otra más que estar atento todos los días a la lista de directores técnicos y rezar para que aparezca alguno que se ajuste a lo que deseas.

O ir al modo edición y tratar de deducirlo desde ahí... [+risas], y... seguro que es hasta las 09:00 el mantenimiento... ?
Ya se ha terminado el mantenimiento, por fín! [plas]
¡Ya están en línea los servidores!
Jeenyus escribió:Buen

os días chavales!

Muchas gracias!!

Con las tácticas avanzadas que nos puso konami lo de la linea defensiva atrasada lo podemos poner en opciones de defensa en tácticas avanzadas y dejarlo puesto automáticamente sin necesidad de pulsar nosotros l2+ cruzeta.
Así que si te gusta un entrenador pero no tiene la linea defensiva muy atrasada eso ya no es problema.
Comentad impresiones en Divisiones online después del mantenimiento please!!!!Ya debería de empezar a ir bien el online.
A ni excepto un partido me ha ido mas o menos bien.
Espero que siga asi.
Saludos
Molimoli escribió:Comentad impresiones en Divisiones online después del mantenimiento please!!!!Ya debería de empezar a ir bien el online.

Dios te oiga
Por lo que he podido comprobar en 12 partidos que llevo online es que en este pes si te toca con un extranjero es casi seguro que llevas mala conexión y en cambio si te toca un español es buena,de esos 12 partidos esta teoría es 100% que me he fijado en eso.

Y el filtro de conexiones por lo que he podido comprobar variando entre números es que si lo pones en 5 te empareja con conexiones de la NASA la cúal en España aún es muy inferior y eso se traduce en lag porque te vuelve a emparejar con guirilandia con menos Ping con nosotros y por tanto mala conexión.

Dónde mejor me ha ido la conexión es en nivel 3.El problema es que esto creo que está mal implementado por parte de Konami ya que ha de ser el jugador el que en su sano criterio haga uso de estos niveles dependiendo de su conexión.....
Pues depues de jugar 4 partidos, 1 bien y 3 mal!sigue saliendo el puto simbolo de conexion, he probado un partido en pes 2016 y nba2k17 y todo perfecto!tengo 300 megas x cable!
Konami en su línea... yo por ahora sigo farmeando Gp's, [+risas]...
Buenos días, gamers. Imagino que todos están descontentos con el PES online, excepto alguno que otro por ahí que tuvo suerte de no encontrarse con los famosos partidos lentos; pero ya les pasará, ya... Antes de desahogarme debo señalar la barra de fuerza, el medidor de potencia, que ahora puede verse por el rival. ¿A cuenta de qué? ¿Alguien lo entiende? Eso beneficia al estilo defensivo y al juego de dos toques y disparo, justo lo contrario de lo que se pretende. Todo el juego parece hecho para tramposos, lo que se acrecentó tras esta última actualización.
He empezado por ahí porque es justo donde notas que la diferencia de tu conexión y la del rival son abismales. Mientras que para pasar la pelota necesitas pulsar dos segundos antes, sus jugadores se colocan al instante de que se vea tu dichosa barra de fuerza. Tus jugadores, por el otro lado (que aquí debe ser como decir "¡por Dios!"), son más lentos que Arbeloa atándose los cordones. Y sin embargo, ni siquiera creo que sea eso lo que más molesta, o al menos en mi caso. En otros PES la cantidad de usuarios que se dedicaban a ralentizar el juego a ratos (y esto es lo que más jode, el que juega puteando solo a ratos) era más reducida, a priori, que en este, seguramente porque temían quedarse sin jugar online, pero con las medidas conjuntas de PES y las compañías (las dos) que permiten estas prácticas los tramposos proliferan hasta el punto en el que estamos, que se vuelven tan sofisticados como para ralentizar en demasía el juego en tu ataque, o pararlo en su contra hasta que se puedan secar el sudor de la frente y pillarte desprevenido. O tal vez soy yo, que de los últimos 15 partidos (11 ayer y 4 hoy) me doy por vencido. Solo un partido fue medio bien, con las dos barras y algo lento a los dos. Perdi. Y me divertí. Pero 14 frustrantes partidos es mucho tiempo para un servicio por el que pagué, pago, y cuya única solución es dejar de pagar e irte. No sé si alguien puede ayudarme en algo, pues me parecen quejas generales, y por eso mismo, si nadie puede resolverlas, Konami debe rendir cuentas. Gracias.
Todo el PES 2016 buscándole... Y ha tenido que llegar el 2017 para conseguirlo al principio:

Imagen

He probado con:

Ligas otros Europa + Finalización + 185 cms.

Salen dos jugadores con esa combinación, uno de ellos es L. Traore, el otro es incluso mejor, los dos tienen habilidad As en la manga, así que cualquiera de los dos son perfectos para el banquillo.
Quaresma ***

-Otros Europa
-ED
-Efecto
Los que se desmoralizan porque el online va mal el primer mes, poco han jugado al pro online en su vida.
Esto ya paso en el anterior PES y poco a poco lo fueron dejando medio decente.
@leewix Por fín lo tienes! Ahora a ver como se comporta en éste PES2017. Yo no lo he llegado a probar, pero por esa combo que explicas no creo que sea tan complicado de conseguir.
cascarillas escribió:Los que se desmoralizan porque el online va mal el primer mes, poco han jugado al pro online en su vida.
Esto ya paso en el anterior PES y poco a poco lo fueron dejando medio decente.

Pienso lo mismo, no entiendo tantos lloros, a mi el 75-80% o más de partidos me va fluido como el offline, el resto algun partido con ciertos parones en plan microcortes o trompicones y luego hay un 5% que es injugable pero es normal si te ha tocado un chino o americano.

Yo acabo de jugar hoy el primer partido y bien fluido, iba ganando 4-0 y se me ha desconectado antes de acabar la 1era parte...yo a esta gente la voy añadiendo a bloqueados, que luego son los tipicos que buscan la manera de hacer trampas.

Los consejos que os daria es que useis todo por defecto en el filtro y tenerlo en 3. Mirar tambíen vuestra conexión que esté bien en ps4, hacer pruebas. Pero en principio va bien, es el PES que mejor cuidado está el online en tema servidores y estabilidad.
Los que se quejan de que el online va mal son los mismos que el año pasado querían que dejasen de dividirlo por regiones y que la uniesen en una sola

Pues venga, tomad región única [qmparto]
leewix escribió:Todo el PES 2016 buscándole... Y ha tenido que llegar el 2017 para conseguirlo al principio:

Imagen

He probado con:

Ligas otros Europa + Finalización + 185 cms.

Salen dos jugadores con esa combinación, uno de ellos es L. Traore, el otro es incluso mejor, los dos tienen habilidad As en la manga, así que cualquiera de los dos son perfectos para el banquillo.

Si te digo que lo tuve en el 2016 y lo aguanté casi por ti hasta que ya tenía que hacer espacios y me deshice de él... jajajaja. La verdad es que no sé jugar con delanteros tanque. Bien es cierto que en este pes noto que las llegadas por banda con sus respectivos centros son mucho más comunes y efectivas que el año pasado.
@DiablodeTAZ es exaerao ayer con un tio exe 2 partios casi seguios y superlento iva a tirones y eso que no aparecia ni el simbolo de conexion la pantalla parpapadeaba asi se movian los jugadores yo no se lo que izo el tipo ese esos dos partidos pero parece que buscan la trampa rapido un partido injugable mis jugadores superlentos ni me daba tiempo a recibir la pelota o girarme y ya me la avia quitado y encarando mi porteria, un saludo ojala que allan arreglado eso
Yo en ps3 llevare algo mas de 30 partidos online y si que es cierto que en la mayoría de ellos salen las barritas del lag, pero se puede jugar sin problemas. Tanto así que estoy deseando llegar a casa para viciar y de paso comprobar si he ganado la puja por un ojeador de 3 estrellas del Athletic, el objetivo es Iñaki Williams, que parece que este año lleva buena chetada.

Lo de ver el medidor/barra de potencia del rival a mi también me parece una cagada, cosas inexplicables de Konami como lo de quitar el filtro de fortaleza de equipos en divisiones fuera de myclub.
Vamos que nos vamos! Otra combo para la lista. En este caso se trata de un interior derecho con unos años encima pero que parece canela fina. Si hubiese tenido pase cruzado lo flipas, pero va a ser que no, jajajaja. Por supuesto, balón de plata. Es 'Libre', así que estará en flecha verde todo el año, supongo.

C. Sánchez
http://pesdb.net/pes2017/?id=43765

Imagen

Imagen

[beer]
Ahora acabo de jugar un partido especial y me ha tocado VS un alemán, iba algo a tirones, 2-2 que lástima.

Os han tocado estos partidos de bonus especial? Yo creo que he tenido 2 o 3...

PD: tiene buena pinta ese @YamiBoy ...para alguien que juegue con interiores claro xD
@Sr_Kenzo el domingo jugué un partido especial y le pegué una humillada al rival que creo que fue al Game a vender el juego y reservar el Fifa... [+risas]
Respecto al representante del jueves,32 equipos en fase de grupos,tirar gps en este repre para mí es peor aún que tirarlos en el representante estrella.Yo por lo pronto no gasto un chavo y seguiré farmeando.

Por otro lado,cuáles se consideran partidos especiales?Hay un Bonus de 50 monedas por jugar el primer especial.
En cuanto al filtro de conexión online, ¿ alguien puede explicarme como funciona? . La mejor conexión es el nivel 1, o el nivel 5? . Por defecto viene en nivel 3 . ¿ Cómo os funciona mejor?.

Por otro lado, ¿ Cómo se sabe si el partido que estás jugando es considerado como " especial" ?
sete10 escribió:En cuanto al filtro de conexión online, ¿ alguien puede explicarme como funciona? . La mejor conexión es el nivel 1, o el nivel 5? . Por defecto viene en nivel 3 . ¿ Cómo os funciona mejor?

Yo probé en 1 y me fué como el puto culo,me emparejó con un guiri.Luego probé en 5 y más de lo mismo,emparejamiento con otro guiri e injugable.Al final he decidido dejarlo en nivel 3 que es donde me sale algún que otro partido con buena conexión....

De todas maneras ahora mismo es que el online es una basura como en todos los comienzos de Pes cada año,lo ideal para testear esto de la conexión es esperar a que vaya bien el online,ahora mismo imposible saber cómo funciona.
Molimoli escribió:Respecto al representante del jueves,32 equipos en fase de grupos,tirar gps en este repre para mí es peor aún que tirarlos en el representante estrella.Yo por lo pronto no gasto un chavo y seguiré farmeando.

Por otro lado,cuáles se consideran partidos especiales?Hay un Bonus de 50 monedas por jugar el primer especial.

Segun como se mire...
Puede ser aprovechable para montar un equipo decente de nivel medio.
Yo alguna tirare porque necesito banquillo, y paso de tirar en el repre estrella ya que hay habra mas porcentaje creo.
Este año voy empezando de otr manera...
A ver que tal me va
Con reepecto al online estoy notando que los ultimos partidos han habidos microcortee, no se si por el rival o el servidor. El caso es que he perdido los dos partidos porque apenas podia hacer nada.
Esperemos que fuera algo puntual
Saludos
@Molimoli pero mas posibilidades de bola negra y dorada habra no?yo me estoy rayando en seguir farmeando hasta mas adelante o gastarmelo todo el jueves..necesito mejorar equipo para el online
Molimoli escribió:Respecto al representante del jueves,32 equipos en fase de grupos,tirar gps en este repre para mí es peor aún que tirarlos en el representante estrella.Yo por lo pronto no gasto un chavo y seguiré farmeando.

He jugado partidos de todo tipo desde nivel 1 a 5 (y no veo que sirva de mucho) , y vs rivales de aqui y de fuera, y llego a esa conclusion, con los del mismo pais va bien, ya de fuera me sale el simbolo y hay lag a veces ¬_¬ porque otras pone el simbolo y va normal no se.

Lo que esta claro es que bien no va, pero vamos el año pasado me queje las 2 primeras semanas y acabe jugando sin problemas ( y tenia 20 mb adsl .......que ahora tengo 50mb fibra ono que subo a 120mb en 1-2 semanas ), o sea que preocupacion de momento 0, confio en que se arregle.

Cambiando tema Ayer gane mi segunda puja, SEVILLA 3 estrellas por 19.000gps [carcajad] , combinado a mayor de 30 años de 3 estrellas que tenia me salian o Mariano o Pareja, por suerte me toco Pareja. Me encanta este central , lo tuve en 2015 y 2016 y ya va ser un pilar fijo.

La verdad que las subastas da cosa gastarse pasta en representantes asi, y luego gastarlo al minuto, pero al menos vas a tener un jugador que te gusta y probablemente tengas todo el juego.
@Molimoli , gracias por tu rápida respuesta. Yo también realizaré pruebas y ya compartiré mi experiencia. De momento lo tengo en level 3 , y en muchas ocasiones me salen las rayas de mala conexión, pero me deja jugar más o menos con buena fluidez . Pero es cierto , que el online en las primeras semanas nunca va bien del todo .
El dia 29 de septiembre (jueves de la semana que viene) se supone que es cuando meten a las leyendas del FCB, al menos eso leí en pesfan. Supongo que haran un representante especial donde las metan junto con jugadores de los equipos en los que militaron a lo largo de su carrera o algo así.

Personalmente prefiero fundirme los GPs en ese que en este que viene esta semana, aunque lo mismo cambio de opinión viendo lo que le toca a la gente en el de champions, pero es que la posibilidad de tener a Larsson o Rivaldo en mi equipo, ufff [looco]

Respecto a los partidos especiales otro por aqui que no tiene ni idea, de momento no he jugado ninguno pero si recuerdo que en alguna MLO tambien habia y eran bastante random, yo al menos nunca supe el porque.
Han tenido que tocar algo con el mantenimiento porque esta mañana de 4 partidos, 2 iban con microcortes.
He intentado conectar de nuevo y se tiraba mucho tiempo buscando a gente.
No se...me parece raro
Asi que por hoy ya paro con el online...jugare contra la maquina y ya esta
Y en 2 dias veremos lo que sacan estos de repre jeje
Saludos
Respecto al representante de champions de este jueves, yo creo que soy de los que no le va a meter caña. Demasiados jugadores en mi opinion, y con la suerte que suelo tener no me hace mucha ilusión, jajaja.

Me estoy gastando la mayoría de GPs en subastas haciendo el equipo de balones de plata, pero al menos saco los jugadores que yo quiero (si puedo!). Me faltan un par de centrales a los que ya les tengo echado el ojo, un mediapunta que aún no estoy seguro de a por cuál ir, un portero y la mitad del banquillo, así que aún queda trecho por recorrer. Pero la chorradita esta de los ojeadores y las subastas le da mucha vida al juego, en mi opinión... Siempre y cuando vayas a por ojeadores de como mucho tres estrellas o equipos poco conocidos! La gente lo flipa mucho, de verdad. Es la segunda vez que veo un ojeador de 'MD White' de cinco estrellas por 200,000GP!!

Han metido tantas 'leyendas' del FC Barcelona y otros que me da a mí que se desvirtua un poco ese concepto. Sin embargo, estaré atento a ese 29 de septiembre a ver como queda la lista de jugadores. A C. Puyol no le haría ascos. XD
marley72 escribió:
vihsag22 escribió:Amigos una consulta, edite los uniformes Del Real Madrid y cuando juego con el uniforme negro, el arbitro también tiene uniforme negro, alguien sabe qué debo hacer? Gracias.

Ve a editar la equipación del Real Madrid, la negra, y pon el color de base de la camiseta negro también. supongo que será eso, que seguirá el color de base por defecto y no coincidirá con el negro del árbitro. Por eso el juego interpreta que el árbitro puede ir de negro.

Gracias amigo
Pues si el 29 van a poner leyendas, le van a dar por saco al de Champions. XD
Espero que pongan desafío y así tener una bola gratis desde este jueves, que toque lo que toque me irá bien. No he fichado absolutamente nada y los castolos empiezan a quedarse sin contrato.

En cuanto a las subastas, me quedé sin la de la ronda final. El otro había pujado 46.000 por mis 27.000 [qmparto]
La putada es que no me sale ni una de mas de 3* y encima tengo control de balón o algo así, repetida 3 veces. [facepalm]
Ayer me puse a pujar unas cuantas, aunque dudo que fructifiquen viendo lo que hay por ahí.
Shooter27 escribió:Pues si el 29 van a poner leyendas, le van a dar por saco al de Champions. XD

¿Fuente?
@YamiBoy , deja algo para los demás [+risas]

Yo también pujé ayer en unas pocas, a ver lo que me encuentro hoy por la noche. Yamiboy tu eras de ps4 no?.......espero XD
Lo de la fecha de las leyendas lo leí aqui: http://www.pesfan.com/blog/2016/09/15/p ... ds-coming/

No lo he visto en ningún lado mas, por eso no lo doy por seguro.
Frannavaro escribió:@YamiBoy , deja algo para los demás [+risas]

Yo también pujé ayer en unas pocas, a ver lo que me encuentro hoy por la noche. Yamiboy tu eras de ps4 no?.......espero XD

El año pasado en PS3, pero éste año en PC, por lo que no creo que nos crucemos las pujas. ;)
YamiBoy escribió:
Frannavaro escribió:@YamiBoy , deja algo para los demás [+risas]

El año pasado en PS3, pero éste año en PC, por lo que no creo que nos crucemos las pujas. ;)

Menos mal, por el bien de mis pujas [+risas] [beer]
Me acaba de caer el servidor iba ganando, os ha pasado? :-?

Ten en cuenta que como no vienen la mayoria de equipos licenciados, de esos 32 quizás seran la mitad o algo mas. ''No seran tantos''. Pero comparto con que por ser el primero será bastante mierder. Pero con que mejore el % de negra común ya me vale xd
partidos vs com sin que sea copa desafio se ganan bastantes gps??
Sr_Kenzo escribió:Me acaba de caer el servidor iba ganando, os ha pasado? :-?

Ten en cuenta que como no vienen la mayoria de equipos licenciados, de esos 32 quizás seran la mitad o algo mas. ''No seran tantos''. Pero comparto con que por ser el primero será bastante mierder. Pero con que mejore el % de negra común ya me vale xd

A mí, a botepronto, me salen 26 equipos que aparecerían en el representante de champions de fase de grupos... NO saldrían Bayern Munich, Celtic de Glasgow, Rostov, Copenhague, Ludogorets Razgrad y Legia Varsovia. Todos los demás están licenciados o presentes con nombres ficticios, y eso implica que los jugadores irían incluidos en el representante especial. Si luego encima les diese por meter al resto de jugadores como 'Libre' (algo que dudo porque no lo han hecho en el pasado), ya sería la leche. Aún así, es un representante que tendrá una cantidad de jugadores ingente (con valoración general igual o superior a 75 es lo habitual).

Por lo demás, ya sabemos como funciona 'el azar según konami', y aunque no pueden salir algunas perlas aquí y allá, lo más probable es que salga mucha morralla también.
El 29 leyendas? [amor] Ahí me dejo mi pasta gansa si eso es asi,para esa semana espero tener unos 500.000 Gps así que alguna leyenda extra caerá!
19446 respuestas