Los arbitros este año pitan mas y se agradece pero aun son mejorables. El tema de las tarjetas rojas jugando online no puedo decir nada porque, de momento, lo que he jugado online, no he tenido ninguna entrada de roja directa. Lo que han pitado lo han hecho bien y, si han tenido que sacar tarjeta amarilla, lo han hecho.
Lo que si he probado bien y se nota tanto offline como online es la ley de la ventaja, que se suele aplicar fatal. Lo mismo me hacen una falta, deja seguir la jugada y, acto seguido, esa accion me conlleva a perder el balon y no pita falta. Despues saca la tarjeta amarilla pero tiene que pitar falta tambien.
Y con respecto a los porteros, ninguna queja, paran mucho y bien. No he visto nada raro. De hecho, jugando online, me han sorprendido gratamente los porteros. De tener situaciones que en PES 2016 eran gol si o si y han hecho paradas muy buenas.
En cuanto a los laggers, solo espero que Konami cumpla con lo que dijo (ya todos conocemos que muchas palabras y poco mas) y se castigue de una vez a los tramposos. Y nos dejen, a los que si queremos jugar y pasar un rato divertido, disfrutar de este gran juego.
Saludos.