rafacastellano11 escribió:mithrandir17 escribió:rafacastellano11 escribió:Menos de 1 semana y el 95% de la gente ya no juega al toque sino al pelotazo a las bandas y centro al area para buscar el cabezazo
pero se puede contrarrestar? a mi como juege todo el mundo me da un poco igual, cada uno que haga lo que quiera, lo malo es cuando no puedes hacer nada por pararlo, yo aun no he jugado online, pero ojalá se pueda defender esos pelotazos.
No es tanto los pelotazos, lo que jode es el 4-3-3 que usa casi todo el mundo y que esten toooodo el partido tirando centros al area, una y otra vez.
A ver...siempre hemos dicho que cada uno juega como quiera, mientras no sean laggers.
Este año los pases largos en profundidad ya no son tan efectivos si sabes poner las estrategias correctas y tienes el entrenador adecuado.
Y los centros al area es otro recurso más.
Estan bien implementados y es un recurso cuando no puedes entrar por dentro.
Te pongo un ejemplo...
Yo tengo a Emery que usa un 4 3 3 con posesion y pase corto
Y la linea defensiva normal
Pues yo pongo en instrucciones avanzadas
En ataque Tiki Taka y Rotación en Banda
Y en defensa Linea Defensiva Atrasada y Poblar el área.
Con eso evito que me busquen las espaldas con pases largos.
Y los centros con que estes bien posicionado con defendibles.
Todo el que ha jugado al pelotazo contra mi ha perdido.
Y de 10 partidos los unicos 2 que he perdido han sido con gente que tocaba el balón y se las han visto tiesas. Aqui ya no son tan determinantes los cracks. He jugado con gente que llevaba a Ronaldo Neymar o Messi y ya no hacen tanta pupa. Y encima les gano.
Prueba a buscar un entrenador que case con tu estilo de juego y veras como ya te dara igual lo que hagan tus rivales...porque les ganarás jjajaja
Saludos