MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

¿Hay subastas de representantes de todos los equipos del juego?? Me interesan un par de la liga Portuguesa...
Buenas tardes!
Tal vez alguien me pueda ayudar.
Cuando cambio la estrategia principal, por la secundaria, se me cambian de puestos algunos jugadores.
Intente corregir esto, desde donde se arma la plantilla, y tambien desde el menu pre-inicio de partido y no puedo.
Intente poniendo el mismo entrenador en ambas estrategias, y tambien poniendo entrenadores diferentes.
Esto mismo ya me pasaba en pes 2016, por eso no usaba el cambio de estrategias.
Desde ya gracias y saludos!! [beer]
Javitorres escribió:Buenas tardes!
Tal vez alguien me pueda ayudar.
Cuando cambio la estrategia principal, por la secundaria, se me cambian de puestos algunos jugadores.
Intente corregir esto, desde donde se arma la plantilla, y tambien desde el menu pre-inicio de partido y no puedo.
Intente poniendo el mismo entrenador en ambas estrategias, y tambien poniendo entrenadores diferentes.
Esto mismo ya me pasaba en pes 2016, por eso no usaba el cambio de estrategias.
Desde ya gracias y saludos!! [beer]

Yo he preguntado anteriormente por el sistema este de estrategias preferidas porque estoy perdidisimo, es mi primer PES en 8 años. Lamentablemente no puedo responderte, pero si pudieras explicarme como funciona el sistema este de tacticas y como se usa in game te estaria eternamente agradecido.

Mis dudas son, si asigno un entrenador asistente cpn digamos, una 541 al seleccionar la estrategia la alineacion del equipo pasa a ser 541? Y como se activa esto? Con el nivel de ataqie defensa arriba o abajo?

Mil gracias.
@leewix En teoría, tarde o temprano van saliendo ojeadores de todos los equipos en las subastas.

@Javitorres Desde el menú principal de myClub, en la sección de dirección de equipo, te colocas en la táctica que tienes desordenada y la vas ordenando manualmente hasta que te quedan los jugadores en las posiciones que deseas, así con todas las tácticas. Al cambiar director técnico en las tácticas se suelen desordenar los jugadores y hay que reubicarlos 'a pelo'.

@o05170o Esa formación de entrenador asistente se seleccionan manualmente a lo largo del partido usando arriba o abajo en el stick izquierdo si juegas con la cruceta, o bien arriba y abajo en la cruceta si juegas con el stck izquierdo.
Acabo de fichar a simeone. Me ha costado 690 monedas. Tiene un 4-2-2-2. Organización 770!!!!!mas q Zidane muy buena pinta. Respecto a los representantes regalados ya tengo 5 de 5 estrellas y lo más parecido a los de equipos q me ha tocado es 5 estrellas liga inglesa
YBien está baneado por "faltas de respeto"
battrachian escribió:
YBien escribió:
battrachian escribió:Visto que mi único crack es Neymar y que el farmeo va para largo me estoy pensando en jugar en nivel 1 o 2. La pregunta es, me pueden tocar rivales de nivel 5 aunque el filtro lo ponga como máximo a nivel 2?
Lo digo porque en el anterior pes (en xbox one) cuando estaba mucho tiempo sin encontrar rival te ampliaba el rango de búsqueda de nivel o eso creo recordar. Gracias!

Claro que si crak, coge tu equipo de 90+ espiritu y tu Neymar para enfrentarte a la gente que esta empezando en el juego, da asco la comunidad de este juego, y las conexiones de la gente es de risa.

Ni servidores ni ostia , juego cn mis amigos y va como debe, entras a divisones y myclub y va ralentizado y con lag.

En fin, juego vendido.

El crack eres tú, hablo de jugar en nivel 1 o 2 con jugadores de ese nivel. Juego vendido? Me da que no lo has comprado porque entonces sabrías que tienes derecho a un jugador Toty ( en mi caso Neymar) y unos cuantos decentes más si tienes suerte. Y yo acabo de empezar, concretamente el día 15.

Saludos [bye]

ahahahahahah con jugar 3 partidos tienes ventaja sobre la gente que esta empezando el juego, que es lo que tú buscas, CRAKO.
Hola!!!

Alguien sabe si el bonus q dan esta semana de los 10.000 gps al dia se acumula y si en un dia o dos no te conectas luego te salen todos al conectarte? o si no te conectas cada dia se pierde??
guioua escribió:Hola!!!

Alguien sabe si el bonus q dan esta semana de los 10.000 gps al dia se acumula y si en un dia o dos no te conectas luego te salen todos al conectarte? o si no te conectas cada dia se pierde??

Buenas compañero, pues no!!!
Te tienes que conectar cada día para recibir los 10000 GP, sino se pierden... Y también él premio diario por conectarte!!!
Un saludo
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Simplemente para redondear algo q dijo @molimoli para sacar gp en torneos va com, su método es jugar el primer partido una y otra vez del torneo novato, por lo q se inscribe y des inscribe, el torneo mas bajo de afinidad tmb tiene el primer partido en modo mas bajo por lo q pueden ir de un torneo a otro directamente.

Gracias por el consejo!!
guioua escribió:Hola!!!

el dia que no conectas no los recibes
Un combo que acabo de probar con los representantes que voy teniendo:

Imagen

Me aprece un combo interesante, me tocó en la cuenta primaria en el PES Agent y la verdad me entendí muy bien con él y eso que lo estoy usando de MC (lo usaría por ahora en la misma posición en la cuenta secundaria).
Entonces qué pasa, no puedo jugar contra un equipo de nivel 1 contra otro de nivel 1 porque llevo dos partidos más? jajaja lo tuyo es impresionante @YBien

Por cierto chicos, estoy jugando la Liga Master en unos 50 min ya he conseguido más de 20000 gps, os recomiendo simular dos años con un equipo bueno en el nivel más fácil. Además, ya sabéis, hacer oro en todos los entrenamientos y os dan 750gps por cada uno.
Me quejé de mi suerte con las bolas del barça pero dar pases largos o cambios de juego con Rakitic este año es una delicia y para mi forma de jugar va como anillo al dedo. El que no me convence es el toty que me salió James, no me convence para la valoración que tiene.
Les dejo un combo interesante todos con **

Exd
Libre
Región Asia/Oceanía

Resultado Barbarouses

Un crack!
fetu_Dreamtheater escribió:Les dejo un combo interesante todos con **

Exd
Libre
Región Asia/Oceanía

Resultado Barbarouses

Un crack!

Lo puse yo hace ya tiempo aunque nadie pareció fijarse. Es muy aprovechable, tiene potencia de arrancada, es veloz y lleva el balón muy pegado al pie. [oki]
fetu_Dreamtheater escribió:Simplemente para redondear algo q dijo @molimoli para sacar gp en torneos va com, su método es jugar el primer partido una y otra vez del torneo novato, por lo q se inscribe y des inscribe, el torneo mas bajo de afinidad tmb tiene el primer partido en modo mas bajo por lo q pueden ir de un torneo a otro directamente.

Gracias por el consejo!!

Se agradece compañero ya que elegir ese torneo me ahorra tiempo y el tiempo es oro!
Bueno
Despues de 10 partidos confirmo que Emery es una pasada
Ahora lo tengo con espiritu 76 y cada vez va a mejor macho...
De 10 partidos he perdido solamente 2
Y en los 2 se las han visto tiesas pa ganarme
Pero yo en todos los que he ganado he dominado totalmente el juego
Ya he amontonado otros 30.000 gps
Y a ver si de aqui al jueves pillo algo mas y refuerzo mi equipo con jugadores del representante champions.
Saludos
Para agregar tramposos donde era? Interrumpe conexión y se suspende el partido perdiendo 4-0 (me lo han dado por ganado igualmente):
LewisHain94
Yo he encontrado un combo para un portero de la liga portuguesa de media 75 que no tiene malos stats. Cuando me ponga a jugar lo pondre por si le interesa a alguien, que ahora mismo no me acuerdo bien de la combinacion. No lo he utilizado porque ya tengo dos porteros plata.

Ahora mismo necesito jugadores porque aun tengo en el once titular alguna que otra blanca y el suplente es casi entero bolas blancas y yo suelo jugar siempre con jugadores normalmente plata, algun oro y me gusta siempre tener uno o dos cracks en la plantilla bolas negras. Asi que viendo como estan las subastas, con unos precios desorbitados, y que quiero esperar tambien a que en paginas como pesdb empiecen a sacar las combinaciones para cada jugador, voy a ir tirando de representantes especiales. Tambien ire probando con los representantes que van dando por partido combinaciones a ver si consigo algun jugado interesante.

Mas adelante, cuando se estabilicen las subastas y salgan las combinaciones, buscare a los jugadores que quiero.

Saludos.
YamiBoy escribió:
@rafacastellano11 Para que te den esas monedas por objetivos tienes que ir completando los de la lista en la pantalla de y, una vez sacado, canjearlo en esa misma pantalla. En MyClub -> Sede de myClub -> Registro de myClub.

Gracias, tenia acumuladas 950 monedas que no habia recogido [beer]

Mi primer partido de Divisiones del dia, me toca contra un brasileño que llevaba 14-0-0 y 829 puntos. Voy ganando 1-0 minuto 83 y laguea la conexion cawento cawento cawento Grabe el clip del juego en la xbox one como hago para subirlo a youtube?
Sr_Kenzo escribió:Para agregar tramposos donde era? Interrumpe conexión y se suspende el partido perdiendo 4-0 (me lo han dado por ganado igualmente):
LewisHain94

El hilo para retratar a los laggers es este hilo_pes2017-myclub-laggers_2186178

Si es posible,deja la grabación dónde intenta laggear la conexión y lo retratamos en el hilo.Tambien es posible que simplemente haya abandonado el partido,por eso debemos asegurarnos antes de retratar a alguien en el
Hilo.Saludos
albertocas escribió:Yo he encontrado un combo para un portero de la liga portuguesa de media 75 que no tiene malos stats. Cuando me ponga a jugar lo pondre por si le interesa a alguien, que ahora mismo no me acuerdo bien de la combinacion. No lo he utilizado porque ya tengo dos porteros plata.

Ahora mismo necesito jugadores porque aun tengo en el once titular alguna que otra blanca y el suplente es casi entero bolas blancas y yo suelo jugar siempre con jugadores normalmente plata, algun oro y me gusta siempre tener uno o dos cracks en la plantilla bolas negras. Asi que viendo como estan las subastas, con unos precios desorbitados, y que quiero esperar tambien a que en paginas como pesdb empiecen a sacar las combinaciones para cada jugador, voy a ir tirando de representantes especiales. Tambien ire probando con los representantes que van dando por partido combinaciones a ver si consigo algun jugado interesante.

Mas adelante, cuando se estabilicen las subastas y salgan las combinaciones, buscare a los jugadores que quiero.

Saludos.

Y haces muy bien , a jugar offline porque la primera semana siempre van de pena los servidores
cascarillas escribió:Y haces muy bien , a jugar offline porque la primera semana siempre van de pena los servidores

+1000000 la primera semana siempre es asi... a ver si la mantención del día 20 da alguna seña de mejora para los que les va pésimo.
@flopsete a ver que te parecen estos combos, llevo 1 hora perdida mirando combinaciones [fumando]

R. SCHAKEN 72 ED http://pesdb.net/pes2017/?id=31460
3 Posición ED
3 Liga Holandesa
2 Habilidad Pase Bombeado

C. ESPINOZA 74 ED http://pesdb.net/pes2017/?id=105146
3 Liga Española
3 Region continente America
3 Posición ED

A. GONZÁLEZ 69 ID http://pesdb.net/pes2017/?id=41975
3 Liga Española
3 Region continente America
2 Posición ID

R. HAEMHOUTS 70 MP
2 Posición MP
4 Región continente europa
3 Habilidad defensa

50% SAÚL (Atlético de Madrid)
5 Posición II
4 Habilidad Cabeza
4 Región Europa o bien también aparece con 3 Liga española

S. SAM 71 ID (Schalke 04)
2 Posición ID
4 Liga Otros
5 Habilidad Velocidad
Cuanta gente hay en My Club ahora en este momento en PES Europeo?

En el PES Americano hay en el ranking 9935 jugadores hasta hoy 18 de Septiembre

El jueves habían poco más de 6.000

Como va por alla la cosa?
Este modo no se puede jugar offline no?
pasnake escribió:Este modo no se puede jugar offline no?

No, pero dentro del modo hay partidos que se juegan contra la CPU
@YamiBoy
Hice tal cual me explicaste y funciono !!
Muchas gracias y saludos!! [beer]
hola
algun alma caritativa que me explique como poner la camara zepelin que tenia antes en el pes 2016 y tambien como colocar el nombre sobre el jugador que yo controlo.
Eso lo sacaron ???
maxiwollf escribió:hola
algun alma caritativa que me explique como poner la camara zepelin que tenia antes en el pes 2016 y tambien como colocar el nombre sobre el jugador que yo controlo.
Eso lo sacaron ???

No lo han sacado

Para lo del nombre del jugador en la parte de elección de control lo cambias, cuando sale para elegir presionas cuadrado y cambias las opciones de control que quieras. Incluido lo de poner nombre del jugador.

Para lo de la cámara creo que tiene otro nombre...

Dentro del partido, pulsas OPTION (si tienes Ps4 - Start si es Ps3) y ahi cambias la cámara...
Lo intente pero la mas alejada que tengo es la dinámica.
El año pasado tenias una de toda la cancha.
Otra es que no me deja modificarlas a las camaras
Tengo una ps3
maxiwollf escribió:Lo intente pero la mas alejada que tengo es la dinámica.
El año pasado tenias una de toda la cancha.
Otra es que no me deja modificarlas a las camaras
Tengo una ps3

A ver en Ps4 tenemos

Amplia
Amplia Dinámica
Transmisión en vivo
Vista de la Afición (esta se ve desde bien lejos)
Vertical
Dirigible (esta debe ser la que dices zepellin)
Rango Medio
Lejos

Y tampoco deja modificarlas ONLINE
Menuda locura lo de las subastas puuuuffff!!

Hoy he hecho las primeras, una de representante de 2 estrellas de CABEZA, otra de un equipo de 2 estrellas (Huesca), y alguna otra de nacionalidad rara probando cosas.

Lo que no me gusta nada es tener que esperar una segunda ronda 24 horas, eso no es lógico y lo tienen que quitar, tendría que ser inmediata la segunda ronda, ya esperas suficiente a que entre el representante que quieres como para encima tener que esperar 24 horas más y a ver que pasa...

¿Cuántos se supone que entran en esa segunda ronda?? Tengo varias segundas rondas para mañana, aún no se como funciona bien esto...

Pero bueno, la gente está muy loca metiendo pastizal por según que representantes de unas tristes 2 estrellas!! :O Yo pensaba que tendría pocos problemas para fichar jugadores bolas platas y bronce para jugar niveles 1 y 2 de momento y de eso nada...

Para fichar a L. TRAORE hace falta el representante del CSKA de Moscú y tela... La gente se deja una pasta que no es ni normal... Yo ni de coña me voy a gastar 35.000 / 40.000 Gps en una primera ronda por un representante de 2 o 3 estrellas... Estamos locos???

Puuuuffff... En fin, que la idea es buena pero entre el pastizal que se deja la gente y eso de las 24 horas de espera en la segunda ronda no me convence...
Muchachos combinación oro, no es el mejor pero suma...

Todos con 4 estrellas

Liga italiana
Pase al ras
Posición exi (extremo izquierdo)

Resultado Diego Perotti media 83 de la Roma

Algo curioso tengo 2 repre de liga holandesa 5 estrellas... No hay jugadores de mas 85 en esa liga...
Menos de 1 semana y el 95% de la gente ya no juega al toque sino al pelotazo a las bandas y centro al area para buscar el cabezazo
Razones por las que fiché a Omar Al-Somah...

Imagen

Ficha: http://pesdb.net/pes2017/?id=1073847891

http://pordeciralgo.com.uy/index.php/blog/2016/04/una-seleccion-que-no-es-de-todos

http://www.marcadorint.com/futbol-asiatico/omar-al-somah-delantero-al-ahli-seleccion-guerra-siria-permiso-trabajo-inglaterra/

Y aquí su twitter... https://twitter.com/omaralsomah?lang=es

Pd: No hace falta decirlo, pero está claro de qué bando estoy en el lío de Siria... a ver si consiguen liberarla de una maldita vez y se acaba la guerra... [decaio]
rafacastellano11 escribió:Menos de 1 semana y el 95% de la gente ya no juega al toque sino al pelotazo a las bandas y centro al area para buscar el cabezazo

pero se puede contrarrestar? a mi como juege todo el mundo me da un poco igual, cada uno que haga lo que quiera, lo malo es cuando no puedes hacer nada por pararlo, yo aun no he jugado online, pero ojalá se pueda defender esos pelotazos.
mithrandir17 escribió:
rafacastellano11 escribió:Menos de 1 semana y el 95% de la gente ya no juega al toque sino al pelotazo a las bandas y centro al area para buscar el cabezazo

pero se puede contrarrestar? a mi como juege todo el mundo me da un poco igual, cada uno que haga lo que quiera, lo malo es cuando no puedes hacer nada por pararlo, yo aun no he jugado online, pero ojalá se pueda defender esos pelotazos.

No es tanto los pelotazos, lo que jode es el 4-3-3 que usa casi todo el mundo y que esten toooodo el partido tirando centros al area, una y otra vez.
Polter ahora mismo somos 35 mil y algo. No llega a 36 mil

Yo estoy jugando offline desde que salio porque no tengo contratado el pslus...... en unas semanas cuando mejoren servidores lo pillare, pero para ir ahorrando gps no es necesario tener el pslus
leewix escribió:Menuda locura lo de las subastas puuuuffff!!

Hoy he hecho las primeras, una de representante de 2 estrellas de CABEZA, otra de un equipo de 2 estrellas (Huesca), y alguna otra de nacionalidad rara probando cosas.

Lo que no me gusta nada es tener que esperar una segunda ronda 24 horas, eso no es lógico y lo tienen que quitar, tendría que ser inmediata la segunda ronda, ya esperas suficiente a que entre el representante que quieres como para encima tener que esperar 24 horas más y a ver que pasa...

¿Cuántos se supone que entran en esa segunda ronda?? Tengo varias segundas rondas para mañana, aún no se como funciona bien esto...

Pero bueno, la gente está muy loca metiendo pastizal por según que representantes de unas tristes 2 estrellas!! :O Yo pensaba que tendría pocos problemas para fichar jugadores bolas platas y bronce para jugar niveles 1 y 2 de momento y de eso nada...

Para fichar a L. TRAORE hace falta el representante del CSKA de Moscú y tela... La gente se deja una pasta que no es ni normal... Yo ni de coña me voy a gastar 35.000 / 40.000 Gps en una primera ronda por un representante de 2 o 3 estrellas... Estamos locos???

Puuuuffff... En fin, que la idea es buena pero entre el pastizal que se deja la gente y eso de las 24 horas de espera en la segunda ronda no me convence...

Esto es como cuando en el modo UT de FIFA, al principio, se pagan pastizales por cualquier medianía que, a las semanas, baja su precio a más de la mitad.

Esto suele pasar al principio. Es algo nuevo y la gente se vuelve loca gastando gp en diferentes representantes. Y, además, añadiría que la mayoría de gente que está apostando tiene un desconocimiento muy grande porque he llegado a ver que por un representante del Real Madrid de 2 estrellas, se llegue a pagar en 1a ronda más de 50000 y subiendo, así que... Y podría poner otros ejemplos que, la verdad, me han dejado sorprendido. Me imagino al que compro finalmente el representante del Real Madrid de 2 estrellas cuando intentaría hacer una combinación (a saber con qué otros representantes) y se echaría las manos a la cabeza con las opciones que le saldrían.

Esto en unas semanas, lo más lógico, es que termine con los representantes hasta 3 estrellas más asequibles y los de 4/5 más caros. También dependerá mucho del equipo, posición, etc, que tenga pero, por lo genera, acabará siendo así. Pero ahora mismo está todo por las nubes. Yo prefiero esperar porque me parece tirar los gp.

@Polter2k , @cascarillas , además de verdad, el online va bastante mal y jugar así es desesperante. Esperemos que de aquí a los próximos días ya veamos mejora.

Saludos.
Jackj9 escribió:Polter ahora mismo somos 35 mil y algo. No llega a 36 mil

Uff vaya diferencia... aca ahora son un poco más de 10.000

De a poco se va sumando... pero creo recordar que el máximo que tuvo el pes Usa fueron como 41.000

Lejos aún estamos de eso por aca...

@albertocas por fortuna esta noche va un poco mejor aca, pero lejos de lo que fue el año pasado, asi que espero que mejore luego del mantenimiento del día 20

Para poder jugar tienes que estar conectado al servidor de konami.
Dentro de my club hay campeonatos para jugar offline, pero divisiones offline no hay.
No se porque cojones no las ponen la verdad.
rafacastellano11 escribió:
mithrandir17 escribió:

No es tanto los pelotazos, lo que jode es el 4-3-3 que usa casi todo el mundo y que esten toooodo el partido tirando centros al area, una y otra vez.

A ver...siempre hemos dicho que cada uno juega como quiera, mientras no sean laggers.
Este año los pases largos en profundidad ya no son tan efectivos si sabes poner las estrategias correctas y tienes el entrenador adecuado.
Y los centros al area es otro recurso más.
Estan bien implementados y es un recurso cuando no puedes entrar por dentro.

Te pongo un ejemplo...
Yo tengo a Emery que usa un 4 3 3 con posesion y pase corto
Y la linea defensiva normal
Pues yo pongo en instrucciones avanzadas
En ataque Tiki Taka y Rotación en Banda
Y en defensa Linea Defensiva Atrasada y Poblar el área.
Con eso evito que me busquen las espaldas con pases largos.
Y los centros con que estes bien posicionado con defendibles.
Todo el que ha jugado al pelotazo contra mi ha perdido.
Y de 10 partidos los unicos 2 que he perdido han sido con gente que tocaba el balón y se las han visto tiesas. Aqui ya no son tan determinantes los cracks. He jugado con gente que llevaba a Ronaldo Neymar o Messi y ya no hacen tanta pupa. Y encima les gano.

Prueba a buscar un entrenador que case con tu estilo de juego y veras como ya te dara igual lo que hagan tus rivales...porque les ganarás jjajaja

Saludos
Mueca28 escribió:Acabo de fichar a simeone. Me ha costado 690 monedas. Tiene un 4-2-2-2. Organización 770!!!!!mas q Zidane muy buena pinta. Respecto a los representantes regalados ya tengo 5 de 5 estrellas y lo más parecido a los de equipos q me ha tocado es 5 estrellas liga inglesa

Explica un poco de él que me interesa. ¿Juega con 2 MC y 2 interiores? ¿Se pueden cambiar las posiciones a MP y MCD? ¿Cuantas rayas tiene en defensa?
Una duda sobre las subastas.

Estoy en la ronda final en una de ellas, ¿tengo que volver a hacer una puja o con la puja realizada en la primera ronda ya me vale?. En caso de tener que realizar otra puja, ¿se acumulan los gps o solo te cobran los gps de la puja final?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Una duda sobre las subastas.

Estoy en la ronda final en una de ellas, ¿tengo que volver a hacer una puja o con la puja realizada en la primera ronda ya me vale?. En caso de tener que realizar otra puja, ¿se acumulan los gps o solo te cobran los gps de la puja final?.

SaluDOS.

Si haces la puja más alta en primera ronda pero luego no consigues el jugador en la ronda final te devuelven los GPs que hayas invertido en la subasta. Además, si haces la puja más alta en primera ronda, al hacer hacer la puja única de ronda final te pedirán la cantidad a añadír a tu puja de primera ronda para dar la cifra final. Si por el contrario, entras en la ronda final sin tener la puja más alta, deberás indicar la cantidad total que quieres pujar por el ojeador de turno. si no la ganas, te lo devuelven todo.
Imposible poder jugar a MYCLUB - alguien más le pasa. No encuentra rival, sin embargado en campeonatos online si, alguien sabe porque. Gracias.
@YamiBoy : Muchas gracias, compañero. Ha sido la puja más alta, voy a añadir un poco más... por si las moscas. ;)

SaluDOS.
19446 respuestas