Bueno, pues al final os he hecho caso y me quedo con las dos cuentas de siempre aunque tenga peores jugadores, me da rabia, dejar por ahi desamparado a ese Messi y ese De Gea, pero...
He quemado mis naves y me he tirado hasta las zapatillas en la principal abriendo huecos, me he quedado con 2000 gps
130 huecos para jugadores y 70 de representantes y en la secundaria hare lo mismo...como se nota el precio en los huecos de pagar 90000 a pagar 12000
Por cierto tengo que rehacer toda la tabla porque no salen ni al 75%, son otros precios diferentes este año...mejor
@albertocas ya has visto a Zidane? A ver si lo ponen la proxima semana en el de Champions, pero existir, existe
Mirar los entrenadores todos los dias y comprobar el equipo al que pertenecen
El tema subastas sigue sin convencerme, a parte de la locura con que la gente tira gps (literalmente los esta tirando) me parecen muy poco dinamicas, creo que las subastas deberian sera cada hora o un espacio de tiempo mucho mas corto, entrar a ver una y ver que le queda tanto tiempo pufff a mi no me "despierta el apetito" o tener un precio final que si lo pagas te lo llevas en el acto, algo asi.
A ver que esta muy bien que ahora puedas conseguir practicamente al jugador que quieras...que tambien tela para conseguir algunos, pero bueno, se puede. Pero a mi lo que menos me ha gustado es que se acabo el tirar una bola blanca "kakilla" y que te salga un pepinako, eso en los otros Pes no tenia precio y aqui lo echo de menos
La tiradas de bolas de repres han perdido un poco su "esencia" de aleatoriedad para mi.
En fin, que solo es mi opinion y me adaptare a lo que hay.
Salu2