MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@YamiBoy

Me apunto a ese tal Jony del Málaga, tiene muy buena pinta.

El año pasado mi interior preferido sin irnos a cracks era JARVIS, buenísimo, mjy rápido con muy buen regate y con pase cruzado. Lo he buscado en este 2017 y ke han quitado el pase cruzado!! Nooooooo!!! :O

Esta difícil buscar interiores buenos, baratos y con pase cruzado este año...

Arnautovic es otro de mis preferidos y este año lo han subido bastante.

Joderrrr, estoy mirando que s REDMOND que era otro de mis interiores preferidos también le han quitado la habilidad de pase cruzado!! :O
http://pesdb.net/pes2017/?id=43154
Me he vuelto loco abriendo balones y me han salido perri de portero, godin, otro defensa de media 77, bebe y Sarabia. Para haber gastado unos 50.000 puntos creo que he tenido bastante suerte.
Ahora como ficho un entrenador? Los buenos me salen con un candado y los otros son iguales que el que tengo... Necesito alguno que me deje tener esta plantilla que tiene de calidad 340 o así...
¿Alguien sabe si el que hace la puja mas alta en primera ronda recupera lo pujado o lo pierde?

Por otro lado, hoy me ha salido Luis Enrique en la lista de entrenadores y ya es mio [amor] Tambien me fundí 100.000 GPs en representantes Castolos y ha caido mi primera bola negra, Diego Costa, con letra A en estado de forma para esta semana, no veas como las enchufa [angelito]
Combo sencillo para una bola plata

Imagen
anrexp escribió:Me he vuelto loco abriendo balones y me han salido perri de portero, godin, otro defensa de media 77, bebe y Sarabia. Para haber gastado unos 50.000 puntos creo que he tenido bastante suerte.
Ahora como ficho un entrenador? Los buenos me salen con un candado y los otros son iguales que el que tengo... Necesito alguno que me deje tener esta plantilla que tiene de calidad 340 o así...

Hasta que no se vayan los candados para poder comprar los entrenadores con GP, al principio se pillan los tops con monedas
@mokiPES si no te llevas el jugador te lo devuelven todo
Buenos días,

Mirad que gran defensa..... Alto y rapidísimo.... Lo quiero !!! [amor] [amor] [amor]

http://pesdb.net/pes2017/?id=40257
Buenos días! Me estoy volviendo loco.. No se puede saber el estado de los jugadores hasta que no empieza un partido? Y luego vuelve a ocultarse? No lo entiendo...
Acabo de contratar a Vicente del Bosque [fumando] ratataaaa
Hay alguna lista de todos los entrenadores en de Myclub de estes Pes con sus nombres originales para que podamos saber quiénes son ?Aramburu lo he fichado yo con un 4-3-3,es Emery?
Actulaizados los combos en la primera pagina ;)

Estoy rehaciendo la tabla de las ampliaciones de Slots para actualizarla tambien y tengo precios de hasta 130 jugadores y 70 ojeadores. Si alguien ha llegado mas lejos por favor que ponga por aqui lo que le han ido costando las ampliaciones, gracias [oki]

@YamiBoy El problema que tengo es que somo dos los que jugamos con la cuenta principal y ahora mismo no puedo casi usarla, por un tema de horarios y tengo que usar una secundaria si o si, el tema era en cual usar si la que tenia o la de ayer :-| :-| Buen combo ;)

@Molimoli Para los entrenadores hay que ver el equipo al que entrenan y su nacionalidad ;) Creo que no hay otra manera :-|

Salu2
mokiPES escribió:¿Alguien sabe si el que hace la puja mas alta en primera ronda recupera lo pujado o lo pierde?

Por otro lado, hoy me ha salido Luis Enrique en la lista de entrenadores y ya es mio [amor] Tambien me fundí 100.000 GPs en representantes Castolos y ha caido mi primera bola negra, Diego Costa, con letra A en estado de forma para esta semana, no veas como las enchufa [angelito]

S i haces la puja más alta en primera ronda pero luego no consigues el jugador en la ronda final te devuelven los GPs que hayas invertido en la subasta. Además, si haces la puja más alta en primera ronda, al hacer hacer la puja única de ronda final te pedirán la cantidad a añadír a tu puja de primera ronda para dar la cifra final.

@flopsete Tú sabes mejor que nadie lo que más te conviene, así que al ataque, decidas lo que decidas. ;)

@kinderjoa No sé que se han fumado en Konami para dar semejantes stats a C. Smalling, pero sí, es un gran central de balón dorado. Aunque donde estén los buenos de K. Manolas y Jardel que se quite lo demás, jajaja.
@YamiBoy Jajaja Jardel era mi defensa muro el año pasado jajajaja menudo crack
Chicos, una duda que me trae de cabeza. En lo relativo a tacticas preferidas, esas que intercambiamos en cada alineación pulsando l1 o r1 (que por defevto son ofensiva/defensiva/personalizada), son las que se activan al dar arriba o abajo en el pad? En medio de un partido? Es decir, lo que seria antiguamente nivel de ofensivo defensivo, ahora te alterna entre esas tacticas? Lo digo porque en el juego al alterar eso, me aparece el icono con una formación, y me pregunto, podre asignar una formacion cattenacio con 5 defensas para cerrar los partidos? Y el dibujo del equipo cambiara cuando baje a "defensiva"?

Uff igual me explico como el culo, pero es que me tiene despistado, porque incluso puedo sustituir jugadores en esas formaciones, con lo cual, no acabo de entender su mision.

Si alguien pudiera echarme un cable...
@YamiBoy y @nilis1986 Aclarada mi duda, mil gracias [angelito]
flopsete escribió:Actulaizados los combos en la primera pagina ;)

Estoy rehaciendo la tabla de las ampliaciones de Slots para actualizarla tambien y tengo precios de hasta 130 jugadores y 70 ojeadores. Si alguien ha llegado mas lejos por favor que ponga por aqui lo que le han ido costando las ampliaciones, gracias [oki]

@YamiBoy El problema que tengo es que somo dos los que jugamos con la cuenta principal y ahora mismo no puedo casi usarla, por un tema de horarios y tengo que usar una secundaria si o si, el tema era en cual usar si la que tenia o la de ayer :-| :-| Buen combo ;)

@Molimoli Para los entrenadores hay que ver el equipo al que entrenan y su nacionalidad ;) Creo que no hay otra manera :-|

Salu2

Pues la verdad no lo recuerdo,lo que sí que me acuerdo es que lo fiché porque tenía línea defensiva adelantada a tope y ese es mi juego!
Molimoli escribió:Hay alguna lista de todos los entrenadores en de Myclub de estes Pes con sus nombres originales para que podamos saber quiénes son ?Aramburu lo he fichado yo con un 4-3-3,es Emery?

no emery, lo llege a ver yo ayer tuve que borrar mi option file y sale en el psg como robledo o algo asi tiene 4 - 1 - 2 - 3 con dos MP antes de los 3 de arriba, y con el option file me salia y me sigue saliendo Sam paoli (el op.file que tengas te aparece en myclub) o sea que si pones a zidane en el madri en el op-file con gafas y gorra te aparecera en los entrenadores que aparecen para comprar en my club con gafas y gorra [looco]
@flopsete has hecho bien en ampliar plantillas.
Visto lo que cuesta de lo mejor que se puede hacer al comienzo.

Yo ahora seguiré ahorrando para hacer tirada cuando merezca la pena.
Este es mi equipo
Porteria Cillessen / Diego Lopez
Defensa Alba Mathieu Caceres y un lateral cedido
Centrocampo Alaba Naismith y Honda
Delantera Dybala Martial y M.Ruben

Con ese equipo de momento me sobra pa ir jugando online y ahorrar gps
Y ya me he cruzado con un par de equipos de estrellas que lo único que saben hacer es pelotazos y a correr.
Les gano teniendo espitiru de equipo 61 con Emery.
Cuando tenga 90 o mas se van a cagar vivos jajaja.

También me he dado cuenta que la gente con la que he jugado no utiliza las instrucciones avanzadas o modifica la barra ataque defensa.
Con la importancia que esto le da al juego.
Yo la barra de ataque la tengo siempre en naranja
Y las instrucciones pongo Centros al area, Rotación en banda, linea defensiva atrasada y poblar el área.
Si no lo habeis probado, probadlo, notareis la diferencia.

@flopsete si no lo has puesto...pon el combo de Ronaldo
EI 5 estrellas
Real Madrid 5 estrellas
Es Combo 100%
No probado pero simulado

Saludos
En los representantes gratis por jugar un partido ,a vosotros os salen ojeadores de equipos? A mi con unos 70 partidos no me ha salido ni uno......ya no pido del barcelona o madrid jajaja aunque sea otro.......
@flopsete el como del joni ese has puesto otra imagen! Un saludo
Lo que estoy haciendo ahora es farmear en la Copa Novato como un loco para no sólo ver qué ojeadores me salen sino también aumentar las arcas del club y subir de nivel a mis pok... diga jugadores, tanto jugar a Pokémon tiene sus consecuencias, en fin... empezemos, ^^!

El Nenny, jugador egipcio que su player id me encanta porque no para de moverse por el centro del campo tanto en ataque como en defensa, Endo; al fin le tengo, XD, un jugador sirio llamado Omar Al Somah que es un crack... le vi mientras echaba un vistazo rápido a las subastas que estaban ayer de madrugada, aún no está al nivel 100... nivel 50, ostias qué manía ahora con Pokémon, :Ð, pero el que me está dejando alucinado es un jugador alemán, que es... bola... ¡¡¡BLANCA!!!, echarle un vistazo y decidme si mi vista me está fallando o estoy ante una PUTA JOYA, [poraki]... otro que no está nada mal, Tokunaga, lateral derecho japonés bastante polivalente, en fin, que si sabes buscar te puedes hacer un equipo muuuuy majo alrededor de la estrella o superestrella de turno.

Endo: El que nunca me acuerdo de su nombre pero que a pesar de sus años tiene cara de chavalín, x'DDDD!!

Nota acerca de Endo, a ver si podéis abrir su ficha porque se me queda cargando y al final me da error...

Ficha de Endo a través de Pes Database: http://pesdb.net/pes2017/?id=1073742074

El Nenny: Empezando a añadir tono egipcio al equipo, ^^!

Omar Al Somah: El Sirio.

B. Ferstl: B. Ferstl, o SORPRESA MAYÚSCULA!!!!

Tokunaga: El japo' polivalente... !!

[poraki]

Saludos, myCluberos!!!
@YamiBoy Lo que no es normal es la enorme diferencia que ha habido en los balls openings, puede salirte un poco mejor o un poco peor, pero tanto ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ En fin, que jugaremos con las cartas que nos ha dado Konami y a luchar [uzi] [uzi]

@oskar28 Ojala se queden asi, recuerdo el año pasado y la ruina que suponia aumentar a partir de 120 [tomaaa] [tomaaa]
Respecto al combo de CR ese no hace falta ponerlo [fiu] [fiu]

@nilis1986 Tengo entendido que los Repres de equipos son exclusivos de las subastas [noop]
(Ya lo puse bien, gracias por el aviso ;) )

Salu2
Me parece a mi, o no

en divisiones simuladas, no hay filtro de nivel???
voy a farmear con mi lvl1 y me esta enfrentando a una gente, imposible ganar partidos
ademas no me sale antes la ventana de seleccionar los filtros, encuentra rival directamente
Azofaifa escribió:Me parece a mi, o no

en divisiones simuladas, no hay filtro de nivel???
voy a farmear con mi lvl1 y me esta enfrentando a una gente, imposible ganar partidos
ademas no me sale antes la ventana de seleccionar los filtros, encuentra rival directamente

Ya lo hemos comentado, este ańo lo han capado ya que ańo pasado con ee de 99 ganabas muchos gp con equipo bolas blancas. Aun asi a mi no me va tan mal, estoy entre 6 y 7 bajando subiendo con equipo bolas blancas bronze y de vez en cuando pongo alguna dorada depende jaja
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Osea, que los representantes de equipos solo en subasta,buff.
La peña o no se entera muy bien o les importa un bledo, por representantes de mierda pagan millonadas
A ver chicos no os estáis quedando con la copla, yo prefiero tener los 4 o 5 jugadores que quiero tener que 55 a boleo cómo él año pasado, eso 3 o 4 titulares en mi equipo veo factible conseguir 2 o 3 , y pujo por eso por un ojeador que falte si ya tengo 2 opciones, al final es igual al fifa, ... pero eso si olvidaros de bale, cristianos y 5 estrellas ect eso te obliga a tener los 3 de 5 estrellas muy improbable...
Esos los tendremos en representantes champions sino tenéis suerte os salen 2 de 5 estrellas y pagáis una millonada por el tercer ojeador opción muy remota.

.@ flposete. . Este año veo listas de más de 300 jugadores para limpiar un representante, ya veréis. ..los dos últimos años ha sido bien. Fácil limpiar representa. ..
Pues yo ya tengo velocidad y Interior I. de 5 estrellas, eso sí llevo mas de 50 partidos en SIM, estoy en el top100 del ranking mundial.
Buenas chavales me incorporo a este foro despues de estar un poco ausente en el pasado PES, como he visto que hay 168 comentarios pues he visto los primeros y los demas ...en fin que son muchos xD, tengo una pregunta, el año pasado habia una pagina web donde te decia las combinaciones de distintos futbolistas y mi pregunta es que si para este año sigue esa pagina (no me acuerdo de cual es) o si hay otra parecida, ya que tengo decido a sterling y es una puta pasada por lo cual lo quiero si o si a ver si tirando de ojeadores puedo conseguirlo...
bueno perdonar por la chapa y ya nos vamos viendo por estos lares...

saludos y gracias a todos!!
flopsete escribió:@YamiBoy Lo que no es normal es la enorme diferencia que ha habido en los balls openings, puede salirte un poco mejor o un poco peor, pero tanto ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ En fin, que jugaremos con las cartas que nos ha dado Konami y a luchar [uzi] [uzi]

@oskar28 Ojala se queden asi, recuerdo el año pasado y la ruina que suponia aumentar a partir de 120 [tomaaa] [tomaaa]
Respecto al combo de CR ese no hace falta ponerlo [fiu] [fiu]

@nilis1986 Tengo entendido que los Repres de equipos son exclusivos de las subastas [noop]
(Ya lo puse bien, gracias por el aviso ;) )

Salu2

Jajaja por si acaso lo he puesto @flopsete jaja. Nosotros ya tenemos las ampliaciones hechas que es en lo que mas pereza da gastarse los gps
Ahora a ahorrar para tirar bolitas jeje.
Este año me planteo mas cosas de inicio que el año pasado y el anterior.
Antes tiraba 10.000 gps cada vez que los pillaba.
Ahora los guardo.
Tambien he acabado el modo entrenamiento.
Por cierto hoy me ha salido Van Gaal con 770 de organización y con 4 2 3 1 de formación
Pero su estilo es contraataque y pase largo.
No me mola jeje
No tendre suerte con las bolas
Pero con los entrenadores no veas. 2 perros gordos en 3 dias jaja
Saludos

Edito...no se si sera verdad o no...
Pero si los repres de equipos solo salieran en las subastas
Yo desde luego pagaria burradas por los de 5 estrellas
Porque me garantizan cracks si tengo la combinación
Pero estoy seguro que tb salen de manera gratuita
Saludos
Por lo que parece T. De Van es Alain Giresse, entrenador de la selección de Mali... ya decía yo... ja ja ja ja!
@nilis1986 gracias, es que cada vez que entro hay varias paginas de post, me la habre pasado
Podeis recordarme la valoracion del color de las bolas ?
eskakeis escribió:Podeis recordarme la valoracion del color de las bolas ?

Blanca: Hasta 69.
Bronce: Hasta 74.
Plata: Hasta 79.
Oro: Hasta 84.
Negra: De 85 en adelante.
YamiBoy escribió:
eskakeis escribió:Podeis recordarme la valoracion del color de las bolas ?

Blanca: Hasta 69.
Bronce: Hasta 74.
Plata: Hasta 79.
Oro: Hasta 84.
Negra: De 85 en adelante.

Gracias !!!!
Me acaba de salir V. WANYAMA en un Representante estrella, sobre el papel no tiene mala pinta, ¿alguna referencia sobre él?.

He estado probando a ROBERTO FIRMINO, jugador del Liverpool, y me ha dejado muy buenas sensaciones. Quizas sea porque esta semana esta con valoración A ( o como se diga ahora ), pero si os sale... darle una oportunidad. ;)

Solo me queda conseguir el representante "CABEZA" para que Saul forme parte de mi plantilla, me vendría genial para tener un medio del campo más consistente. Y necesito urgentemente un entrenador TOP para poder jugar online en condiciones. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Me acaba de salir V. WANYAMA en un Representante estrella, sobre el papel no tiene mala pinta, ¿alguna referencia sobre él?.

He estado probando a ROBERTO FIRMINO, jugador del Liverpool, y me ha dejado muy buenas sensaciones. Quizas sea porque esta semana esta con valoración A ( o como se diga ahora ), pero si os sale... darle una oportunidad. ;)

Solo me queda conseguir el representante "CABEZA" para que Saul forme parte de mi plantilla, me vendría genial para tener un medio del campo más consistente. Y necesito urgentemente un entrenador TOP para poder jugar online en condiciones. :(

SaluDOS.

Estuve mirando antes y estaba Cocu, entrenador del PSV. Juega con un 3-4-3, pensé en comprarlo con monedas, pero voy a esperar a ver los DT que salen en la campaña Champions. El año pasado empecé con Jorge Jesús y lo tuve muchos meses, igual repito xD

El año pasado os leí mucho pero participé poco. Este año a ver si participo más en el hilo. Mi ball opening inicial fue:

Zabaleta
Totti
Sergio Ramos
André Gomes
Lulić
Kevin Prince Boateng
Nico Gaitán
Walter (portero)
Vargas
Ansaldi

Yo quería que me tocara Arda en la bola del Barça. Y Ney o Messi en la Toty, pero bueno. Es lo que hay xD Pero bueno, para empezar, mejor que el año pasado voy.

Hoy tiré un representante estrella y me salió Vietto. Vamos tirando con esto, a jugar y ganar para mejorar el equipillo. A ver si me voy enterando de las novedades de representantes y demás.

Saludos!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues de momento aun no vi a nadie decir que le toco un representante de equipo. Si a alguien le sale, que lo diga.
Pero seguramente sean solo en subasta
Es normal que me toque messi,pogba,rafinha,mascherano,pique y julio cesar asi de buenas a primeras?
Este año se han flipado con los regalos iniciales no?
Esta Conte para fichar......alguien lo recomienda creo q con 3-5-2......
sabeis si reinicio el equipo, si me vuelve a dar los bonus de veterano, y agentes especiales?????
Wez escribió:Estuve mirando antes y estaba Cocu, entrenador del PSV. Juega con un 3-4-3, pensé en comprarlo con monedas, pero voy a esperar a ver los DT que salen en la campaña Champions. El año pasado empecé con Jorge Jesús y lo tuve muchos meses, igual repito xD

Pues no vendría nada mal Cocu, si no lo han cambiado, el año pasado tenía una táctica muy similar a Luis Enrique, que es el que estoy buscando. Así que, con Cocu, podría ir tirando. Bueno, esperemos que el proximo Jueves caiga algún caramelito de entrenador. De momento tengo ahorradas 1100 monedas para intentar pillar un par e ir probando distintas formaciones. Este año el aspecto tactico parece que va a ser más importante, por lo que esta bien explorar estas cosas, puede darte una ventaja en el campo.

Te han salido jugadores interesantes, te hubiera venido bien algún jugador TOP, pero poco a poco puedes ir armando el equipo. Yo la verdad es que he tenido bastante suerte, probablemente, la que me falto al principio del año pasado. Pero bueno, estaría bien que la "suerte" de Konami fuera un poco más equitativa y empezáramos todos en condiciones similares.

SaluDOS.
Acabo de "jugar" mis tres primeros partidos online y la experiencia ha sido deficiente. El primer partido ni lo llegue a jugar, directamente me lo dieron por ganado porque el rival se salió antes de empezar. El segundo partido fatal, a ratos había lag y, cuando ni había lag, existía un retardo brutal de dos o tres segundos. Me salí del partido porque me pone nervioso jugar así. Y el tercer partido, mejor, mucho mejor, por lo menos era jugable aunque todavía existía un micro retardo que se hacía algo molesto pero bueno, lo termine ganando 3-2. Espero que mejore el online en estos próximos días porque jugar así es desesperante.

Saludos.
nadie sabe??
si reinicio, ahora que llevo poco tiempo, me dan de nuevo los agentes y las tiradas gratis??? es que me salio gente pesima
Alguien juega divisiones a 3 estrellas de equipo? Yo estaba jugando a 2 estrellas, pero me pasé 1 poco de calidad de equipo y sin darme cuenta jugaba practicamente con equipo de 2 vs rivales de 3...y aun asi 1 victoria y 1 empate...creo que este año puede ser viable jugar 3 estrellas, me haria ilusión ya que me permitiria llevar un mejor banquillo y cambiar alguna otra pieza, creo que es lo ideal para disfrutar, un término medio.

Azofaifa escribió:nadie sabe??
si reinicio, ahora que llevo poco tiempo, me dan de nuevo los agentes y las tiradas gratis??? es que me salio gente pesima

En principio no. No te darian nada. A no ser que lo hayan cambiado este año pero no lo creo. Por lo que reiniciar nomerece nunca la pena.
Alguien sabe conseguir nuevos representantes no ojeadores muchas gracias
Obelodálix escribió:
Wez escribió:Estuve mirando antes y estaba Cocu, entrenador del PSV. Juega con un 3-4-3, pensé en comprarlo con monedas, pero voy a esperar a ver los DT que salen en la campaña Champions. El año pasado empecé con Jorge Jesús y lo tuve muchos meses, igual repito xD

Pues no vendría nada mal Cocu, si no lo han cambiado, el año pasado tenía una táctica muy similar a Luis Enrique, que es el que estoy buscando. Así que, con Cocu, podría ir tirando. Bueno, esperemos que el proximo Jueves caiga algún caramelito de entrenador. De momento tengo ahorradas 1100 monedas para intentar pillar un par e ir probando distintas formaciones. Este año el aspecto tactico parece que va a ser más importante, por lo que esta bien explorar estas cosas, puede darte una ventaja en el campo.

Te han salido jugadores interesantes, te hubiera venido bien algún jugador TOP, pero poco a poco puedes ir armando el equipo. Yo la verdad es que he tenido bastante suerte, probablemente, la que me falto al principio del año pasado. Pero bueno, estaría bien que la "suerte" de Konami fuera un poco más equitativa y empezáramos todos en condiciones similares.

SaluDOS.

yo tengo a cocu ya emery la verdad me gustan los dos bastante salvo que emery puede usar dos mediapuntas y el otro 2 mc...depende de lo que tengas te va uno u otro..
ya reinicie, no dan nada, pero me salieron jugadores tan malos, que por dos dias, no me importa, ya los volvere a sacar
rakichev escribió:yo tengo a cocu ya emery la verdad me gustan los dos bastante salvo que emery puede usar dos mediapuntas y el otro 2 mc...depende de lo que tengas te va uno u otro..

De momento, no tengo medias puntas, solo medios centros, pero si tengo ocasión probare ambos entrenadores. Es unas de las cosas que más me gustan de MyClub, probar distintos sistema o variantes de las mismas. Por lo que entiendo, Emery no deja convertir los MP a MC, y Cocu no deja convertir los MC a MP. El año pasado era igual. ;)

Si tengo ocasión también me gustaría probar al técnico Donadoni, fue con el termine jugando en PES 2016. Tenía poca organización, pero me iba muy bien con él. Además era muy contundente en Divisiones SIM. También tenía una formación 4-3-3 y no tenía nombre ficticio. ;)

SaluDOS.
cascarillas escribió:http://pesdb.net/pes2017/?id=103424
Jugadorazo.

Pinta bien, me lo apunto. [oki]

SaluDOS.
Alguien me recomienda a Conte.......con formacion 3-5-2
19446 respuestas