MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Supongo que sabéis que ahora hay objetos para subir la organización, familiaridad y espíritu de equipo de para los entrenadores, ¿verdad?

Están en el menú de tu plantilla. Te pones en el icono del entrenador y con un botón de menú (cuadro o triángulo, no me acuerdo ahora) sale esa opción
¿Alguien que juegue MyClub ha conseguido poner un Option Files sin que le pete el juego al iniciar un partido?

¿Me podéis explicar cómo habéis hecho?
Tardo como 5 minutos en encontrar rival en myclub... es desesperante, el juego como juego no esta nada mal pero tiene un monton de detalles por los que estoy empezando a arrepentirme de la compra. Como juego me gusta mas que la competencia pero en todo lo demas va por detras y acabo cargandome.
Ahora no puedo mirarlo porque estoy en el curro, pero se me ocurre que con combo de 4 estrellas (mcd, serbia y liga inglesa) tendria que salir Matic 100%... Y a mi me parece el destructor por excelencia.
Y don has fichado a emery porque a mi no me sale por ningún lado
Me ha salido un liga española de 4 estrellas tras un partido(final de desafio espiritu equipo) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Ahora a realizar simulaciones con los ojeadores para ver que necesito para algun buen jugador.
o05170o escribió:Ahora no puedo mirarlo porque estoy en el curro, pero se me ocurre que con combo de 4 estrellas (mcd, serbia y liga inglesa) tendria que salir Matic 100%... Y a mi me parece el destructor por excelencia.

Me cito para confirmar el combo a 100% y actualmente sale por menos de 80k
Javiaca escribió:¿Alguien que juegue MyClub ha conseguido poner un Option Files sin que le pete el juego al iniciar un partido?

Esto debería ir en el hilo de Edición. Pero ya te respondo yo, en mi caso metí el OF de shershenko del hilo Edición, elq ue es un recopilatorio, pero debes meterlo poco a poco. En mi caso pues primero liga española y segunda, luego puse liga inglesa y escudos de la Sky Bet...y me ha ido todo bien. Aun me quedan por importar selecciones, liga portuguesa...y ya mas adelante haré la Bundesliga y Otros clubs europeos.

Y he tenido 0 problemas con lo que he metido por ahora.
Sr_Kenzo escribió:
Javiaca escribió:¿Alguien que juegue MyClub ha conseguido poner un Option Files sin que le pete el juego al iniciar un partido?

Esto debería ir en el hilo de Edición. Pero ya te respondo yo, en mi caso metí el OF de shershenko del hilo Edición, elq ue es un recopilatorio, pero debes meterlo poco a poco. En mi caso pues primero liga española y segunda, luego puse liga inglesa y escudos de la Sky Bet...y me ha ido todo bien. Aun me quedan por importar selecciones, liga portuguesa...y ya mas adelante haré la Bundesliga y Otros clubs europeos.

Y he tenido 0 problemas con lo que he metido por ahora.

Gracias por contestar! Ya sé que va allí, pero he preguntado varias veces y no he obtenido respuesta...

Probaré de esa forma que dices a ver que tal me va. Es que cada vez que peta me da el partido por perdido y bajan los partidos restantes de titulares y suplentes, por lo que es una putada...
Cuando pondrán campeonatos ONLINE de MyClub?
alguien sabe no recuerdo cuanto tardaron en poner campeonatos online / representantes oficiales desde el lanzamiento, el juego en cuanto a jugabilidad es una castaña, tarda mucho en girarse, muy autos los pases y los porteros han mejorado pero siguen siendo sida, pero tiene algo el juego que me engancha...
Yo del tema porteros me sorprende ver tantas quejas.

De momento en 20 y pico partidos no he notado nada raro, y tengo uno de 76.

Por arriba los veo bien, salen buen, paran más y mejor que el año pasado... Es verdad que blocan a veces mal y demasiado al centro... Pero en la vida real si le meten un pepinazo a dos metros es normal que rechacen blandita, como Ter Stegen hizo en la final de la Champions
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si estos porteros te parecen sida no habras jugado al pes 2016 no? Porque este año por lo menos paran, el año pasado cada tiro eran dos goles.
Yo no tengo queja de los porteros , me toco Handanovic y no me vas que porterazo [sonrisa]
Hile_Roland escribió:Yo del tema porteros me sorprende ver tantas quejas.

De momento en 20 y pico partidos no he notado nada raro, y tengo uno de 76.

Por arriba los veo bien, salen buen, paran más y mejor que el año pasado... Es verdad que blocan a veces mal y demasiado al centro... Pero en la vida real si le meten un pepinazo a dos metros es normal que rechacen blandita, como Ter Stegen hizo en la final de la Champions

Eso es porque aun no se han enterado tus rivales de lo cheta que esta la vaselina al 2o palo... Hasta que no me he enfrentado a porteros top... Pfff. El problema es que es un tiro que me gusta mucho... Pero claro si es cheto no mola. Probadla y me decis.
Estoy enrachado, 5 victorias seguidas...con ese 98 de EE noto todo el equipo y jugadores mucho mas en forma que los del rival, llegan siempre antes a la presión o cualquier balón dividido. Os quiero recomendar un delantero que no conocia: GESTEDE http://pesdb.net/pes2017/?id=63244 me ha sorprendido mucho, muy bueno de cabeza y en lo demás cumple bastante. Buen goleador y tampoco es lento digamos y eso le permite adaptarse a muchos estilos de juego, pero sobretodo lo aprovechareis con centros o haciendo de boya.

@Javiaca Te recomiendo antes de hacer nada, que borres todos los archivos del parche, borralo todo y vuelve a meterlo poco a poco a ver si así te funciona.

@jOse-23 Los torneos el año pasado tardaron almenos 1 mes creo...quizás para la próxima actu de champions de esta semana.

A diferencia de ti veo los pases y los tiros mucho mas ''manual'', el año pasado sí que era muy asistido todo, demasiado. Y los porteros los veo muy mejorados, ahora paran casi todo, de hecho yo aún sigo con mi portero de 75 en MyClub y en ningún momento me ha fallado nada.

Lo que si noto es ese retardo con los delanteros (almenos en el online) que a veces te impide disparar de primeras, sobretodo ocurre cuando estas en el area pequeña, también ocurre al querer despejar. Siempre llega antes la presión o el robo del contrario que no el despeje o el tiro por ese retraso raro, es como que no dispara de primeras y tiene que dar ese toque como de control que es innecesario. Si no recuerdo mal, esto ya pasaba un poco con el PES2013 y de hecho les veo muchas similitudes en jugabilidad.
daniella06 escribió:Y don has fichado a emery porque a mi no me sale por ningún lado

Me salio al segundo dia de estar jugando.
Y ayer me aparecio Mourinho pero no lo fiche.
La lista es al azar

Edito.
Estoy pujando por un repre en las subastas
He puesto 10.000
Deseadme suerte jaja
Saludos
Los porteros de este año están bien por la sencilla razón, además de la propia mejora del juego, de que un portero de 75 de media tenga ahora sus stats de portero sobre 82-88, cuando el año pasado no pasaba eso...

En PES 2016 se notó una mejoría con la actualización del mercado de invierno porque subieron los stats de porteros a algo parecido a lo que hay ahora en PES 2017

Ejemplo: mirad los stats de Diego López, portero de 83 de media:

http://www.pesmaster.com/diego-lopez/pe ... ayer/9308/

Esos stats de portero los tenían el año pasado de Buffon para arriba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
o05170o escribió:
o05170o escribió:Ahora no puedo mirarlo porque estoy en el curro, pero se me ocurre que con combo de 4 estrellas (mcd, serbia y liga inglesa) tendria que salir Matic 100%... Y a mi me parece el destructor por excelencia.

4 estrellas??
Josh_Holloway escribió:
o05170o escribió:

4 estrellas??

Por poco pero si :O : http://pesdb.net/pes2017/?id=40240

Hablando de subastas, yo para que me dieran las 50 monedas del desafío dije de ganar alguna, la que nadie quisiera para no gastar GPs, pues vi el agente para el equipo Seúl FC ( o algo así ) de 2 estrellas , pues le puse 1000 gepetos que es el mínimo y fuí el único que pujé [buenazo] , pa la saca. Pero me fijé que tenía un agente finalización de 2 **, probé y me salía este delantero, fichado: http://pesdb.net/pes2017/?id=1073800603, no está mal no?, por 1.000 GPs!, ahora falta probarlo que tiene poco EE.
oskar28 escribió:Edito.
He puesto 10.000
Deseadme suerte jaja
Saludos

Como sea de 3 estrellas para arriba, olvidate si no pujas mas. La peña o no sabe de que va esto todavía (estoy convencido de ello) o se vuelve loco pagando pastizales por repres que como mucho sacas plata.

Yo hoy acabo una que pasé a ronda final de repre de Leicester de 3 estrellas y he apostado 27.000. Si lo saco bien y si no tampoco me voy a pegar un tiro [jaja] Vardy o Mahrez no los podré conseguir con él, pero con el de DC 3 estrellas que tengo me sale 50% en la simulada entre Ulloa y Okazaki [plas].
A mi lo único que no me convence son los centros, demasiado chetados e irreales. Es gracioso ver como un tio corriendo y casi cayéndose mete un misil teledirigido a la cabeza del delantero. La potencia y el efecto que cogen son totalmente surrealistas. Y esto antes solo lo hacían el jugador que tenía la habilidad "pase cruzado" o algo así, ahora ya todos y queda realmente fatal.
phfceramic escribió:Supongo que sabéis que ahora hay objetos para subir la organización, familiaridad y espíritu de equipo de para los entrenadores, ¿verdad?

Están en el menú de tu plantilla. Te pones en el icono del entrenador y con un botón de menú (cuadro o triángulo, no me acuerdo ahora) sale esa opción

Y se agradece muchísimo, porque antes buscabas a un jugador, te tocaba por fin y luego tenía 20 de adecuación con tu técnico y era para pegarse un tiro hasta que logras subirle la adecuación, menos mal que han metido estos objetos! Bien por Konami.

P. D. ¿Hay alguna forma de acortar las 24 horas de la ronda final de las pujas?? Me parece un coñazo tener que esperar 24 horas... Esto tienen que cambiarlo si o si!
no se si esta puesto por aqui,pero han colgado esto ya

http://pesdb.net/pes2017/

edito:no ponen que representantes hay que tener para ficharlos este año?
Shooter27 escribió:
He puesto 10.000
Deseadme suerte jaja
Saludos

Como sea de 3 estrellas para arriba, olvidate si no pujas mas. La peña o no sabe de que va esto todavía (estoy convencido de ello) o se vuelve loco pagando pastizales por repres que como mucho sacas plata.

Yo hoy acabo una que pasé a ronda final de repre de Leicester de 3 estrellas y he apostado 27.000. Si lo saco bien y si no tampoco me voy a pegar un tiro [jaja] Vardy o Mahrez no los podré conseguir con él, pero con el de DC 3 estrellas que tengo me sale 50% en la simulada entre Ulloa y Okazaki [plas].

Eso de que no....

Simula con dos representantes de 5 estrellas y ese de 3 y verás como el combo final te saldrá de 4 estrellas y ahí si entran [oki]
leewix escribió:Y se agradece muchísimo, porque antes buscabas a un jugador, te tocaba por fin y luego tenía 20 de adecuación con tu técnico y era para pegarse un tiro hasta que logras subirle la adecuación, menos mal que han metido estos objetos! Bien por Konami.

Se refiere al entrenador, no al jugador, o sea que esas cartas son para subírselo al mister, no a los jugadores.

Lo de las 24h, como no lo cambien los de Konami poco puedes hacer.

Y ya lo dije en su día sobre las subastas, el que tenga tropecientos GPs no te dará oportunidad alguna para conseguir cualquier repres. de 5 estrellas, esto es así y creo que será siempre.

@karlostek , eso lo irán implementando poco a poco, no llevamos ni una semana con el juego. El año pasado después de pasar unos meses ( creo ) pusieron lo de como se quedaban los jugadores a niv. 50.
@phfceramic

Toda la razón en lo que comentas de la mejoría de los porteros en sus stats particulares. Me tocó uno al principio que flipé con sus stats altos de portero para ser una bola blanca, pero es que luego me ha pasado lo mismo con una bola bronce y luego ya me he dado cuenta de que han mejorado a prácticamente todos en sus stats particulares.

@Frannavaro me apunto a ese tal Adriano, tiene buena pinta!

Y lo de los objetos también suben adecuación particular a los jugadores que menos adecuación tiene además del espíritu de equipo claro, ya que va todo relacionado
leewix escribió:Y lo de los objetos también suben adecuación particular a los jugadores que menos adecuación tiene además del espíritu de equipo claro, ya que va todo relacionado

Pues ahí me pillas, no lo he probado aún :-?
phfceramic escribió:
Shooter27 escribió:
He puesto 10.000
Deseadme suerte jaja
Saludos

Eso de que no....

Simula con dos representantes de 5 estrellas y ese de 3 y verás como el combo final te saldrá de 4 estrellas y ahí si entran [oki]

Oooh No jodas. Pues me van a dar por culo a no ser que el otro no tuviese mas pasta para apostar o haya tirado mas corto [qmparto] La verdad es que simulé con los que tenía y creo que se puede simular con alguno que no se tenga en el momento, ¿no?
Esta noche lo miró y a ver si hay suerte en la bandeja. [babas]
phfceramic escribió:
Shooter27 escribió:
He puesto 10.000
Deseadme suerte jaja
Saludos

Eso de que no....

algun tuto que explique todo esto?voy perdidisimo
Un petición d ayuda conlss tácticas de juego. las mantenéis activadas las cuatro a la vez durante el partido? O dejais una de ataque y una de defensa. Tengo muchas dudas y t agradecería vuestra ayuda.
Respecto a las subastas creo q hay q dejar enfriar el mercado. Ayer vi pagar 22000 gps por un MC de dos estrellas. De locos.... saludos y buona partitta
para que sirve eso del entrenamiento tactico?
Hay algún jugador que pueda sacar bueno con representante de MC y Resistencia?? Tengo uno de 4 estrellas y otro de 5 estrellas y no se que más combinar...

Sigues los pasos que hay en la misma página y después de la instalación, siempre de liga en liga, recuerda reiniciar la ps4, una vez reiniciado aplica las actualizaciones en vivo del menú principal.

http://www.pes-patch.com/2016/09/pes-20 ... ano92.html

Saludos
Polter2k escribió:
maxiwollf escribió:Lo intente pero la mas alejada que tengo es la dinámica.
El año pasado tenias una de toda la cancha.
Otra es que no me deja modificarlas a las camaras
Tengo una ps3

A ver en Ps4 tenemos

Amplia
Amplia Dinámica
Transmisión en vivo
Vista de la Afición (esta se ve desde bien lejos)
Vertical
Dirigible (esta debe ser la que dices zepellin)
Rango Medio
Lejos

Y tampoco deja modificarlas ONLINE

Gracias Polter por la respuesta.
A mi con la play 3 no me da esas camaras.
Veré si las puedo sacar o tengo que hacer algo, no me acostumbro a los jugadores tan grandotes
Yo empiezo a pensar que hay un glitch de monedas infinitas en el juego

Farmeadores con horario vietnamita pueden sacar, no se, 100.000gp al día, y aún así no podrían pujar como están pujando, pagando 50k por cualquier ojeador cutre
karlostek escribió:algun tuto que explique todo esto?voy perdidisimo

A la hora de obtener jugadores con ojeadores puedes juntar hasta tres representantes. Pues bien en el menú para elegirlos puedes dar al CUADRADO para simular la combinación que saldría si pones cualquier representante específico que quieras...

Lo primero que tienes que hacer al simular un representante es poner el número de estrellas que quieres que tenga (de 1 a 5) y luego la condición específica que quieras (delantero, menor de x años, su nacionalidad, etc,etc,etc)

Los niveles de estrella marcan la calidad máxima que puedes obtener con ese representante:

· 1 estrella = bola blanca
· 2 estrellas = bola bronce
· 3 estrellas = bola plata
· 4 estrellas = bola oro
· 5 estrellas = bola negra

Él espera obtener un representante de "Equipo: Leicester" de 3 estrellas. Con él sólo podría obtener un jugador como máximo de plata (hasta 79 de media). Vardy y Mahrez son bolas de oro (82 y 83 de media, creo), por lo que con ese no podría obtenerlos directamente.

SIN EMBARGO, si junta ese representan de 3 estrellas con dos de 5 estrellas (que sean válido para obtener a Vardy o Mahrez según quiera) es posible que la "calidad final" de la combinación sea de 4 estrellas, por lo que con ese representante podría obtener a Vardy o Mahrez...

Parece complicado, pero a poco que pruebes una simulación ya verás lo que digo...

EJEMPLO: simula lo que saldría con esta combinación que pongo a ojo (no tengo el juego delante)

• Posición Delantero Centro: 5 estrellas
  • Nacionalidad Europea: 5 estrellas
  • Equipo Leicester: 3 estrellas

Y a ver qué sale [fiu]
leewix escribió:Hay algún jugador que pueda sacar bueno con representante de MC y Resistencia?? Tengo uno de 4 estrellas y otro de 5 estrellas y no se que más combinar...

Haz simulaciones en fichar jugadores a ver q sacas. Se hacen pulsando cuadrado
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Les dejo combinaciones 100% Oro, Plata y bronce (todas las que dejo con con representantes que salen detras de los partidos, ni loco voy a gastar 50k en un representantes)

Recuerden solo voy a poner las estrellas maxima que se necesitan, es decir para un plata por ejemplo, se necesita representantes de 3 estrellas y mas... oro 4 o mas... etc...

Perotti 4*

Liga Italiana
Exi
Pase al ras

Aluko 2*

Liga Inglesa
Africa
SD (Segundo delantero)

Sogou 2*

Liga Inglesa
Africa
EXD

Combo al 50% pero son 2 laterales interesantes 3*

Liga Inglesa
Africa
LD

La Frutilla del Postre!!! El Gran Schurrle!!! 4*

Liga Otros Europa
EXI
Potencia de Tiro

Saludos a todos
@flopsete avisame si queres otro formato para poner en la principal
debería de existir una pagina para simular combinaciones de los ojeadores aparte para no tener que estar todo el rato entrando en el juego para mirarlo
karlostek escribió:para que sirve eso del entrenamiento tactico?

Para mejorar la afinidad de los jugadores con el entrenador y subir el espíritu.

El combo de Konoplyanka funciona también con II+Otros (Europa)+Entre 25 y 29 años. He tenido que gastarme 20000 monedas en un agente II de 2 estrellas de mierda (los otros dos que tenía eran de 4 y 3 estrellas). Ojalá tengáis razón los que decís que con el tiempo se normalizará el tema de las subastas y la gente dejará de ofrecer las barbaridades que ofrecen ahora, pero por desgracia creo que será al revés.
petardo123 escribió:
leewix escribió:Hay algún jugador que pueda sacar bueno con representante de MC y Resistencia?? Tengo uno de 4 estrellas y otro de 5 estrellas y no se que más combinar...

Haz simulaciones en fichar jugadores a ver q sacas. Se hacen pulsando cuadrado

sale vardi,ya lo voy pillando amigo,muchas gracias
Aquí va otra tanda de jugadores plata obtenidos mediante combinaciones de ojeadores. A mí parecer son jugadores que pueden resultar muy aprovechables, aunque habrá que probrarlos, por supuesto. La guinda la dejo para el final, el que puede ser (crucemos los dedos) el reemplazo del S. Mbia en PES2016. Sin más dilación...

M. Diouf
http://pesdb.net/pes2017/?id=59960

Imagen

Imagen

D. Zapata
http://pesdb.net/pes2017/?id=60060

Imagen

Imagen

A. N'Diaye
http://pesdb.net/pes2017/?id=38170

Imagen

Imagen

Poco a poco, el equipo va cogiendo forma. Sin embargo, aún me falta mucho. Por ejemplo... la defensa! En fín, pasito a pasito. [oki]

@fetu_Dreamtheater Gracias por la combo de D. Perotti. Lo usé mucho en PES2016 y me gustaría hacerme con él otra vez.
petardo123 escribió:Un petición d ayuda conlss tácticas de juego. las mantenéis activadas las cuatro a la vez durante el partido? O dejais una de ataque y una de defensa. Tengo muchas dudas y t agradecería vuestra ayuda.
Respecto a las subastas creo q hay q dejar enfriar el mercado. Ayer vi pagar 22000 gps por un MC de dos estrellas. De locos.... saludos y buona partitta

A ver...
Puedes tener hasta 4 activadas a la vez, pero luego tu puedes tener activadas las que quieras.
Yo por ejemplo tengo 4 activadas a la vez y ain problema.
Eso si busca mas o menos las tacticas avanzadas que se asemejen a tu estilo de juego para que los jugadores no hagan cosas que tu no quieras.
Yo por ejemplo al jugar con posesión y paes cortos procuro jugar con tácticas que se complementen bien con esa tactica de juego.
Espero haberte ayudado
Saludos
@YamiBoy : Interesantes jugadores, gracias por compartir las combinaciones. [oki]

SaluDOS.
@Shooter27 Mira:

Imagen

También vale 5 estrellas para el delantero y 4 para región europea
@YamiBoy

Ese N' Diaye está a la par que Kouyaté, son dos jugadores que son los que más barajo intentar conseguir como sustitutos de mi amado extinto MBIA... :(

Tengo MCD, Recuperación de balón y veo que si añado representante de Senegal me salen justamente N ' Diaye, Kouyaté y otro más que mo me interesa nada... También sería mala suerte que me tocara ese tercero pero con Konami... [facepalm]

Y el representante de Senegal sale poco y caro en las subastas... Puuuuffff... Esto es una locura!!

Me paso más rato mirando posibles combinaciones de jugadores y subastas que jugando!! Y no tengo un durooo!! [buuuaaaa]
phfceramic escribió:@Shooter27 Mira:

Imagen

Representantes con equipos mejor olvidarse ya que solo se consiguen pagando en subasta [buuuaaaa]
nilis1986 escribió:

Imagen

Representantes con equipos mejor olvidarse ya que solo se consiguen pagando en subasta [buuuaaaa]

[flipa] [plas] [plas] Gracias @phfceramic. Tengo DC y Europa, pero la putada es que son de 3 estrellas ambos. [snif]
nilis, el de Leicester estoy en la ronda final, pero cuando llegue a casa ya habrá acabado y puse 27.000gps, espero que el otro se rajara antes [jaja] , aunque difícil.
YamiBoy escribió:Aquí va otra tanda de jugadores plata obtenidos mediante combinaciones de ojeadores. A mí parecer son jugadores que pueden resultar muy aprovechables, aunque habrá que probrarlos, por supuesto. La guinda la dejo para el final, el que puede ser (crucemos los dedos) el reemplazo del S. Mbia en PES2016. Sin más dilación...

M. Diouf
http://pesdb.net/pes2017/?id=59960

Imagen

Imagen

D. Zapata
http://pesdb.net/pes2017/?id=60060

Imagen

Imagen

A. N'Diaye
http://pesdb.net/pes2017/?id=38170

Imagen

Imagen

Poco a poco, el equipo va cogiendo forma. Sin embargo, aún me falta mucho. Por ejemplo... la defensa! En fín, pasito a pasito. [oki]

@fetu_Dreamtheater Gracias por la combo de D. Perotti. Lo usé mucho en PES2016 y me gustaría hacerme con él otra vez.

Buenos dias, a D.Zapata lo tuve en Pes 2016. Fue mi CD suplente junto con L Traore en Nivel 3.
Te lo recomiendo ampliamente. :cool: tenia la habilidad de As en la manga, no se si la seguira teniendo.
Saludos!!
Shooter27 escribió:
nilis1986 escribió:

Imagen

[flipa] [plas] [plas] Gracias @phfceramic. Tengo DC y Europa, pero la putada es que son de 3 estrellas ambos. [snif]
nilis, el de Leicester estoy en la ronda final, pero cuando llegue a casa ya habrá acabado y puse 27.000gps, espero que el otro se rajara antes [jaja] , aunque difícil.

3 estrellas no te sirve ya que no llegas a la bola dorada, a no ser que leicester sea de 5 estrellas que la media subirá a 4 y ya tendrás bola dorada
19446 respuestas