MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@molimoli pase los 25 partidos jugados y ganados, me intriga saber q es y aparte tiene 10k de premio. (Torneo 26-50g)

Dejo un combo bastante malo pero para sim puede andar y aparte es con 2 representantes.

Liga otros Europa **
Mdd (medio campista derecho) **

Sam del schalke 04, veloz pero poca resistencia
ayer encontraba rivales enseguida
hoy no consigo jugar contra nadie
¿Hay alguna web donde poder ver los nombres reales de los DT? Que te hagan una relacion de quien es quien.

Saludos.
¿No echais en falta la opción de fichar sin tener que salir de dirección de plantilla? El año pasaba estaba esta opción pero en este no la encuentro :-?

Y en cuanto a combos dejo el de quien para mi fue el mejor jugador de myclub 2016 en relación calidad/precio.

-KOUYATÉ:

Nacionalidad Senegal ***
Equipo: East London (West Ham) ***

En el West Ham hay otro senegalés (Sakho), pero al ser bola dorada no entra en este combo de 3 estrellas.

Yo de momento he pasado a la ronda final por un ojeador de Senegal, pujaré 5.000 Gps por él, a ver si cae.
Para los que decis que se siguen sacando gps farmeando en Temporadas Vs Com, darme algun dato mas de como lo haceis. Yo voy con un equipo level 1 con 99 de EE y a parte de cruzarme con equipazos normalmente me dan pal´pelo :-| :-|

@oskar28 @molimoli El precio de la ampliciacion de plantilla no han puesto en ningun sitio que sean en oferta, pero veis la tabla que puse en la primera pagina de los precios del pasado año, ahora mismo corresponden a la columna del 75% de descuento, quizas este año sea ese el precio. La verdad es que tengo muchas dudas con este tema, no creais que no se me ha ido la pinza en el tema de gastar todos los gps en ampliar plantilla y aun no tengo descartado el hacerlo...que el año pasado fue donde mas gps me deje con diferencia. Le dare una vuelta al tema, pero lo mas probable es pete todos los gps ahi. Me jo...de por el repre de Champions de la proxima semana, pero claro, habra tropecientos mil jugadores y sera practicamente imposible pillar algo bueno como no sea con un golpe de suerte y en eso me parece a mi que el 2017 no lo he empezado muy bien :-| :-|

@albertocas Si metes los OF se te aclaran mucho los nombres de los entrenadores, porque ponen los reales, no de todos, pero si de algunos, asi como los equipos a los que pertenecen, que por ahi, puedes sacar quien es...siempre que tenga equipo (la nacionalidad es otro dato que tambien ayuda ;) )

Salu2
@MokiPES las subastas están para sacar ese tipo de jugadores o intentarlo de equipos que no sean los top o para conseguir el famoso Traore de 2 metros. Pero cuando la gente deje de pujar por absolutamente todo y se les pase el boom se podrán encontrar jugadores sobre todo de bola plata.

Ahora en este momento la gente puja hasta por los de tácticas que no valen para nada.

@flopsete En el momento la gente no esté tan pendiente de las subastas se pueden sacar jugadores interesantes fácilmente.
En cuanto a los precios de aumentar plantilla, el año pasado lo veía demasiado caro. Puede que lo hayan bajado.
Aúpa,en datos personales como lo tenéis configurado,gracias
IM PO SI BLE JUGAR ONLINE HOY!!!

estoy indignado con el maldito lag [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Así no Konami [noop] [noop] [noop] [noop]
Dos preguntas:

1.- ¿Hay alguna web dónde mirar posibles combos??

2.- ¿Me explica alguien de que va lo del estado de ánimo con letras A B C D E de los jugadores??
Lo prometido es deuda:

Imagen

Imagen

No sé si será esa combinación la... "oficial" por así decirlo para sacarle pero así me salió, creo que las estrellas tuvieron que ver, un saludo chicos, [beer]!
@Moloncho Asi es compañero, yo aparte de Kouyate también ando detrás de Iturbe, otra plateada en 2017, que en 2016 me rindió muy bien. Lo bueno es que tiene una nacionalidad no muy jugosa para los pujantes (Paraguay).

En cuanto a los precios es cierto que tienen que ir bajando, desde luego hoy no será el día que pinche la burbuja al ser el primer fin de semana del juego [looco] . De todas formas yo no perderé la cabeza, mi tactica es pujar en primera ronda cuando aun no haya pujado nadie (o casi nadie) y asi me aseguro el reembolso y después en segunda ronda pujo por lo que considero que llegaría a pagar por el jugador que sacaría con el combo y si alguien puja mas alto, pues nada, recupero los GPs y a ver si en la siguiente subasta hay mas suerte.

El combo para ITURBE:

Nacionalidad: Paraguay ***
Posición: ED ***

PD: En realidad la cantidad estrellas de los ojeadores del combo puede variar, lo importante es que la media de estrellas del combo tenga un mínimo de 3. Si la media final te da más de 3 estrellas en este combo también serviría porque Iturbe es el único ED paraguayo del juego.
YamiBoy escribió:
carpinho escribió:Jo acabo de perder mi pirmer partido contra la maquina en el campeonato de los 20.000 justo en el quinto partido y por errores mios, eso si yo con sólo bolas blancas y bronces ... por favor que aguien me diga si ve a Cattermole entre sus entrenadores disponibles y si lo tiene me hariais un gran favor de poner la imagen de su formación ... quiero saber si mis expectativas son falsas.

Seguramente le habrán cambiado el nombre como han hecho con casi todos. Qué equipo dirigía Cattermole en PES2016? Si lo sabemos al menos podremos estar atentos por si acaso. y pon un pantallazo de su antigua formación para dejarlo claro y no equivocarnos.
Aparece de nuevo, es el entrenador de European Clasics, asi que además se supone (y me di cuenta ayer) que se debe corresponder con un entrenador real.

Yo este año ya he encontrado otro entrenador que tiene las dos tacticas totalmente diferentes, es el del Monaco. No se como se llama en el juego porque yo los edite, pero me salió en MyClub y ya lo tengo fichado [sonrisa]
ztn escribió:
YamiBoy escribió:
carpinho escribió:Jo acabo de perder mi pirmer partido contra la maquina en el campeonato de los 20.000 justo en el quinto partido y por errores mios, eso si yo con sólo bolas blancas y bronces ... por favor que aguien me diga si ve a Cattermole entre sus entrenadores disponibles y si lo tiene me hariais un gran favor de poner la imagen de su formación ... quiero saber si mis expectativas son falsas.

Seguramente le habrán cambiado el nombre como han hecho con casi todos. Qué equipo dirigía Cattermole en PES2016? Si lo sabemos al menos podremos estar atentos por si acaso. y pon un pantallazo de su antigua formación para dejarlo claro y no equivocarnos.
Aparece de nuevo, es el entrenador de European Clasics, asi que además se supone (y me di cuenta ayer) que se debe corresponder con un entrenador real.

Yo este año ya he encontrado otro entrenador que tiene las dos tacticas totalmente diferentes, es el del Monaco. No se como se llama en el juego porque yo los edite, pero me salió en MyClub y ya lo tengo fichado [sonrisa]

Se llama D. Peres y ya lo tengo contratado desde ayer también para farmear y subir adecuaciones. [beer]
flopsete escribió:Para los que decis que se siguen sacando gps farmeando en Temporadas Vs Com, darme algun dato mas de como lo haceis. Yo voy con un equipo level 1 con 99 de EE y a parte de cruzarme con equipazos normalmente me dan pal´pelo :-| :-|

@oskar28 @molimoli El precio de la ampliciacion de plantilla no han puesto en ningun sitio que sean en oferta, pero veis la tabla que puse en la primera pagina de los precios del pasado año, ahora mismo corresponden a la columna del 75% de descuento, quizas este año sea ese el precio. La verdad es que tengo muchas dudas con este tema, no creais que no se me ha ido la pinza en el tema de gastar todos los gps en ampliar plantilla y aun no tengo descartado el hacerlo...que el año pasado fue donde mas gps me deje con diferencia. Le dare una vuelta al tema, pero lo mas probable es pete todos los gps ahi. Me jo...de por el repre de Champions de la proxima semana, pero claro, habra tropecientos mil jugadores y sera practicamente imposible pillar algo bueno como no sea con un golpe de suerte y en eso me parece a mi que el 2017 no lo he empezado muy bien :-| :-|

@albertocas Si metes los OF se te aclaran mucho los nombres de los entrenadores, porque ponen los reales, no de todos, pero si de algunos, asi como los equipos a los que pertenecen, que por ahi, puedes sacar quien es...siempre que tenga equipo (la nacionalidad es otro dato que tambien ayuda ;) )

Salu2

Es que esa es la cosa, que yo creo que son los precios estándar sin descuentos ni nada porque no han dicho nada de descuentos
Yo he pensado en ampliar tb plantilla porque merece siempre la pena
Y este año ampliar ojeadores tb
Que parece que ahi han invertido tiempo y puede ser una buena fuente para sacar jugadores gratis
Yo vere lo que va costando segun vaya ampliando plantilla.
Total mejor gastarme 80k en ampliar plantilla que es mas util que regalar 80k al azar Konami jajaja
Saludos
@flopsete

Tengo ya metido un OF desde anoche y no me había fijado en el tema de los DT después de ponerlo. Hoy echaré un vistazo a ver.

Por cierto, ¿sabéis si saldrá Zidane como DT?

Saludos.
AdrianVill escribió:
sargentogj escribió:Hola, a mi me han tocado NEYMAR, PIQUE y BALE

Solo he jugado al modo offline de MYCLUB (el que va subiendo de dificultad jugabdo contra equipos de otros usuarios) y he visto una cosa "rara".

Cuando terminas el partido sale una pantalla donde se desglosan los gps ganados (1600 más otros multiplicadores). Pero arriba del desglose aparece que has ganado una cantidad inferior (sobre unos 1200gps) [mad] . ¿Alguien ha visto esto? También puede ser que no entienda el puñetero desglose. Pero siendo KONAMI me espero lo peor.

Es por el nivel del partido. Si te fijas, la cantidad " base" es 1600. Luego te multiplica por 1 y por otro número. Si el numero es < 1, ganaras menos, si el número es = 1, ganas los 1600 y si es > 1, ganas más

Es verdad es eso.

Me he dado cuenta de que si pones en los suplentes a los mejores jugadores de tu equipo (bale, neymar y cia) te dan más GPs jugando offline, a pesar de que en el 11 titular tengas a todos los mantas y la dificultad sea juvenil XD
bueno estoy probando fuera de myclub un campeonato online y va de lujo 0 lag ...no se voy a seguir hasta acabarlo me da para 2 o 3 partidos mas y os cuento
Hasta que cambie el mercado de ojeadores los cracks serán carísimos vía combinar tres ojeadores.

Lo que sí facilita este sistema es que los que juegan en lv. 2 o lv.3 puedan tener jugadores de plata entre 70 y 79 de valoración a su gusto.

En realidad, si tienes suerte y te tocan dos o tres estrellas en el ball opening inicial después ahorras un poco y montas el equipo como quieres.

Que quieres jugar 4-3-3 y tienes un buen 9, podrás tener a los extremos del perfil que quieras, más centradores, más de hacer la diagonal sin balón, etc.

Yo estoy jugando 3-5-2 y necesito un carrilero izquierdo, pues podré hacerme una lista y especular un poco. Asamoah, Vargas o el que sea, al final te puedes hacer con él porque no será carísimo como conseguir un ojeaador de Gales de 5 estrellas y otro del Madrid.
Ya he sacado una bola negra en un Castolo. Después de perder vs com porque a konami le ha dado la gana he tirado dos y a la segunda Di María.
ander19 escribió:Aúpa,en datos personales como lo tenéis configurado,gracias

Yo lo tengo así
Cursor - semiasistido
Tipo cursor - no
Nivel de pases en 1
Pases al hueco básicos
Tiros - manual
Controles tiros libres - invertir
Guía de dirección. - no
Guía objetivo - no
Amago automático - no
Entrada automática - semiasistido
Controles del compañero - manual
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Muchachos les actualizo lo del torneo 26-50g, hay q ganar mas de 25 partidos vs com no cuentan los demás, ojo... Jueguenlo dentro de 26-50 partidos ganados, hay 10k mas 4 partidos cerca de 18 k si se juega con bolitas blancas

Saludos
Bueno, la suerte que no tuve en la principal KONAMI ha decido darmela en la cuenta secundaria donde he hecho el Ball Opening hoy.

La GRATIS: El gran charrúa Mono Pereira
Barelona 75+: Sergi Roberto (otra vez)
Barcelona 80+:
PIQUE
NEYMAR

PES Agent:
CRISTIANO RONALDO

TOTY:

NEUER

Pero por Dios, ¿ésto qué es?, o no te dan nada o te dan todo ?¿, pues ni hablar, ya llevaba farmeados 150k en la principal pero no hay mucho que pensar, CON TODO EN LA SECUNDARIA, columna vertebral armada (falta mediocampo), pero que va, estuve probando esa delantera (fiche al entrenador alemán) Neymar + CR7 y pff... es que Cristiano Ronaldo está CHETADISIMO!!!!
Tenia entendido que en las cuentas secundarias no daban los del Barsa de +80?.......o estoy equivocado?
Buenas en pc
cada vez que inicio el juego en steam, me sale un aviso que no hay conexion, y al pulsar me manda a una pagina que copio un codigo larguisimo, lo pongo en el aviso y solo entocnes inicia el juego

alguien sabe que es????
Mejores jugadores que me An tocado a sido Messi ,cristiano y luego Torres y Sergi Roberto no me quejo en mi primer myclub Jejejejej ahora me hacen falta defensas y medios pero bueno la cosa no a ido mal
Bueno, bueno, bueno, pues por fin he realizado el Ball Openning...

Bola gratis: R. FALCAO
Bola Porteros: G. LUX
Bola Defensas: S. UMTITI
Bola Medios: L. CRISETIG
Bola Delanteros: D. BERARDI
Bola Veteranos: D. FLETCHER
Bola Veteranos: ROBERTO FIRMINO
Bola FCB +75: SERGI ROBERTO
Bola Agent: G. BALE
Bola FCB +80: NEYMAR
Bola FCB+80: L. SUÁREZ
Bola Toty: M. NEUER

Y esta ha sido mi reacción...

Imagen

SaluDOS.
Gracias chicos por quitarme la mala fama de potrillas en el hilo [carcajad] Menudos ball openning os gastáis colegas!!!!!!!!!!!
@Obelodálix Enhorabuena y a disfrutarlos. [oki]

Por lo demás... Ya están aquíííííí!!! [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Decir que una vez tienes el ojeador del equipo correspondiente, se pueden sacar de varias maneras. Ahora toca criarlos (subirlos de nivel) y educarlos (subir la adecuación). Grandes fichajazos para equipos de balones de plata. [beer]

En total me habré dejado unos 55,000GP por los ojeadores del Stade Rennais FC**, East London*** y Senegal***. Los demás me han salido jugando.
@Molimoli : Todavía no me lo creo, la verdad. Tengo miedo de encender la PS4 y ver que todo ha sido un sueño. XD

Ha sido todo un respiro empezar así MyClub, ya que me han "capado" las Divisiones SIM para farmear y veía complicado tener un buen equipo este año, ya que no dispongo de mucho tiempo libre. Ahora solo me tengo que dedicar a construir una buena defensa y potenciar el centro del campo, sin prisa y sin agobios. Todo un respiro, la verdad. ;)

Aunque siendo sincero, no me parece justo que haya tanto desnivel de equipos al principio. De todas formas, este año creo que se puede ser competitivo sin tener grandes jugadores, el juego se precio para ello... no como el año pasado.

@YamiBoy : Gracias, compañero, y enhorabuena por las nuevas adquisiciones. Has conseguido dos grandes jugadores, los cuales espero conseguir más adelante. A mi este año, me gustan las nuevas modificaciones que han puesto a la hora de conseguir jugadores con los ojeadores, con buen ojo, es más sencillo conseguir los jugadores que uno quiere... siempre que no sean cracks, claro.

SaluDOS.
Me he sacado con el combo ed + libre + asia-oceanía (todos dos estrellas) a este jugador de 74
http://pesdb.net/pes2017/?id=44354

Y yo que en el anterior sólo iba a por jugadores top... cómo se nota que vivo en la miseria [carcajad]
Recomendais al igual que el año pasado buscar tecnicos con defensa total, cierre de filas alto y linea defensiva baja?

P. Turnell: Contraataque, pase largo, zona de ataque centro, colocacion mantener formacion, zona de apoyo al maximo, defensa total, contencion por bandas, presion conservador, linea defensiva 1, cierre de filas 5.

Que opinais?
Rauwlyng escribió:Recomendais al igual que el año pasado buscar tecnicos con defensa total, cierre de filas alto y linea defensiva baja?

P. Turnell: Contraataque, pase largo, zona de ataque centro, colocacion mantener formacion, zona de apoyo al maximo, defensa total, contencion por bandas, presion conservador, linea defensiva 1, cierre de filas 5.

Que opinais?

Yo me he fichado a Preud'Home y tiene la linea defensiva a 1 ralla solo. Apoyo tb a 1 ralla. La verdad es que no es tan importante como el año pasado seguramente. Ya que en este PES ha perdido fuerza el pase en profundidad y también la velocidad de los delanteros, aparte las defensas estan mejores.

Como ya han dicho seguramente sea mas importante poblar el medio campo y jugar al toque. Yo me esperaré a Guardiola o algo similar y ya será mi último entrenador creo.
Sr_Kenzo escribió:
Rauwlyng escribió:Recomendais al igual que el año pasado buscar tecnicos con defensa total, cierre de filas alto y linea defensiva baja?

Que opinais?

Yo me he fichado a Preud'Home y tiene la linea defensiva a 1 ralla solo. Apoyo tb a 1 ralla. La verdad es que no es tan importante como el año pasado seguramente. Ya que en este PES ha perdido fuerza el pase en profundidad y también la velocidad de los delanteros, aparte las defensas estan mejores.

Como ya han dicho seguramente sea mas importante poblar el medio campo y jugar al toque. Yo me esperaré a Guardiola o algo similar y ya será mi último entrenador creo.

Agradezco mucho tu opinion y comentario pero agradeceria que mas personas se pronunciaran al respecto antes de irme a por un entrenador y perder el tiempo por haber elegido al equivocado.

Gracias de nuevo.
YamiBoy escribió:@Obelodálix Enhorabuena y a disfrutarlos. [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Decir que una vez tienes el ojeador del equipo correspondiente, se pueden sacar de varias maneras. Ahora toca criarlos (subirlos de nivel) y educarlos (subir la adecuación). Grandes fichajazos para equipos de balones de plata. [beer]

En total me habré dejado unos 55,000GP por los ojeadores del Stade Rennais FC**, East London*** y Senegal***. Los demás me han salido jugando.

Kouyate sigue como en el pes anterior?, sube de ct?
Sabeis si los representantes especiales habra que comprarlos, sera mediante un campeonato o regalo?.
@er_lolo De momento, C. Kouyaté en nivel 1 con 69 de valoración como MCD sube a 74 de valoración como CT, por lo que parece que sí. XD

@Zeusuco Los representantes especiales o te regalan alguno en alguna promoción o en alguno de los campeonatos online u offline o bien los ponen en determinadas semanas (tipo UCL) y entonces tienes que pagar 10,000GP o 250 monedas por hacer una tirada.
YamiBoy escribió:@er_lolo De momento, C. Kouyaté en nivel 1 con 69 de valoración como MCD sube a 74 de valoración como CT, por lo que parece que sí. XD

@Zeusuco Los representantes especiales o te regalan alguno en alguna promoción o en alguno de los campeonatos online u offline o bien los ponen en determinadas semanas (tipo UCL) y entonces tienes que pagar 10,000GP o 250 monedas por hacer una tirada.

Gracias. Entonces es como en el pes 2016
A ver si alguien me responde, si pierdes la puja, pierdes ls GPS o te los devuelven?
Buenas chicos, no veas la de gps que se ganan editando un equipo ya Top Cón los TOTY de este año, simulando liga máster, ya el año pasado lo hice ya que lo vi en algún post de por aquí, pero este año dan más GPS por cualquier tontería como entrenar jugador, renovar contrato.... Probadlo chicos por lo menos 80.000 creo k se pueden Cónseguir en una hora.

Saludos
Pues @molimoli y @flopsete

Al final me he calentado y me he gastado 60.000 gps para ampliar mi plantilla a 115 jugadores y los ojeadores a 50

Con eso tengo de sobra ya para vaciar algun repre de champions cuando toque

Ahora a ahorrar para tirar bolas cuando toque

Por cierto, despues de 3 partidos online, con 2 victorias y 1 derrota, sigo diciendo que Emery es una bestia de entrenador.
Que gusto da jugar al toque y ver como tus rivales no la huelen jajaja.
El ultimo partido he empezado perdiendo 2 a 0 con un tio que solo sabia dar pases largos a Cavani y Bale.
Pero yo a base de tocar le he acabado ganado por 2 a 4 teniendo como "cracks" arriba a Martial, Dybala y un tal Ruben que juega en el Rosario.

Asi que si os sale no pensarlo y pillarlo
Porque es un muy buen dt. Una grata sorpresa
Saludos
Yo a falta de MBIA que era mi columna vertebral en el 2016 si que me gustaría conseguir a Kouyaté en sustitución... Si que creo que sería el sustituto perfecto para MBIA.

¿Qué combo tiene Kouyaté??

Y mi jugador más deseado en el 2016 y que nos consegui como muchos sabéis fue L. Traore.

¿Alguien sabe combo para L. Traore en este 2017??

Puuuuffff... También quiero seguir teniendo a mi jugador de banquillo preferido en el 2016: Salvador Agra, era mi jugador "Salvador", una bala saliendo desde el banquillo... ¿ Tiene combo posible Salvador Agra?
Pues @molimoli y @flopsete

Al final me he calentado y me he gastado 60.000 gps para ampliar mi plantilla a 115 jugadores y los ojeadores a 50

Por cierto, despues de 3 partidos online, con 2 victorias y 1 derrota, sigo diciendo que Emery es una bestia de entrenador.
El ultimo partido he empezado perdiendo 2 a 0 con un tio que solo sabia dar pases largos a Cavani y Bale.
Pero yo a base de tocar le he acabado ganado por 2 a 4 teniendo como "cracks" arriba a Martial, Dybala y un tal Ruben que juega en el Rosario.

Saludos
oskar28 escribió:Pues @molimoli y @flopsete

Saludos

que formacion tiene emery????
@leewix C. Kouyaté se puede sacar con varias combos diferentes, al igual que la mayoría de jugadores una vez tienes el representante de su club, en este caso concreto de 'East London'. Yo ya tengo a la bestia parda y va a ser central fijo, como siempre. Una muestra en la imagen de éste post.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742195019

@Savio_Best_11 Te devuelven los GPs cuando no ganas un ojeador en una subasta, así que no te preocupes por eso.
@Obelodálix Pa´cortarte los "eggs" cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
En serio, felicidades por ese super ball opening...menuda delantera [plas] [plas] [plas] Ya te has pasado medio Pes 2017 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Disfruta de esos cracks y no abuses mucho de nosotros ;)

@Jordi08110 Buen apunte [oki] [oki]

@oskar28 Lo de ampliarlos huecos creo que tambien lo hare [rtfm] [rtfm] Y si que tengo intencion de pillarme un 433 top ;)

Ahora, tengo una duda mas que razonable y me explico...

Habeis visto mis ball openings [facepalm] [facepalm] bueno, pues me acorde que me quedaba de abrir la cuenta que tengo de Nueva Zelanda por el tema de tener la demo un dia antes [fiu] [fiu] y [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Nunca habia jugado en ella, asi que no tenia ni veterano ni na de na, lo que dan a pelo y...despues de lo que me ha salido, no se que hacer, si seguir con las otras cuenta secundaria o hacer esta mi nueva secundaria para esta temporada...
En la secundaria Neymar fue lo inico decente realmente, despues Montolivo, Sergi Roberto, Benatia y Alderweilder y de regalo Swanstaiger

En la Neozelandesa...de regalo Falcao,
defensa Burdiso (oro)
Centro R, Gomis
Delantera Soudani
Barsa +75 Umtiti
Pes Agent Morata [tadoramo] [tadoramo]
Toty Messi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ah se me olvidaba, de portero este [fiu] [fiu]
Imagen [tadoramo] [tadoramo]

Menudo lio tengo...no se que hacer, porque ahora estamos al principio y no habria perdido mucho tiempo...Acerp consejos de todo tipo y diferentes puntos de vista, porque yo ahora mismo no veo na´

Como me has p..teado Konami cawento cawento cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
YamiBoy escribió:@Obelodálix Enhorabuena y a disfrutarlos. [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A eso me refería yo cuando decía que se podía sacar esos jugadores fácilmente, y el gran Traore tb se puede sacar y muchos más. Solo hay que coger el equipo, o la nacionalidad y el resto ya te van saliendo. Saldrá más barato cuando la gente se aburra de las subastas.

@leewix puja por un agente del cska de Moscú y si tienes los agentes DC y Africa ya lo tienes, han de ser de tres estrellas. Yo estoy pujando por uno del cska para sacarlo.

@flopsete gran duda la tuya. Aunque yo en la secundaria he sacado a Neymar y en la principal na bueno, pero el myclub es todo un año y me he decantado por la principal, la secundaria entro pa pillar la pasta y la tengo aparcada hasta dentro de mucho tiempo cuando necesite nuevos alicientes.

Eso sí hasta que no me salga un bicho gordo no toco niveles 4 y 5 ni con un palo. Demasiada diferencia de suerte, y demasiada diferencia de equipos para empezar. Aún así creo que este año se puede dar guerra con equipos inferiores.
A Kouyate lo tengo en mente pero no como MCD, si no como DFC, ya que de pivote me gusta un jugador que tambien sea fisico y defensivo pero que tenga un minimo de calidad para jugar el balon.

Ahora estoy haciendo una lista de jugadores valoracion plata que me gustaria tener para hacer mi equipo, estoy apuntando unos cuantos por posicion que me parecen interesantes y, a partir de ahi, buscar las combinaciones para obtenerlos. Si quereis, cuando tenga la lista hecha, la puedo compartir por aqui, mas que nada para ir dando a conocer jugadores que podrian ser interesantes para equipo de nivel 2/3.

Viendo como va este año el tema de los representantes y las subastas, realmente con un representante del equipo en el que juega y uno especificando la posicion tienes muchas opciones. La cuestion es ir jugando con las estrellas que tienen estos representantes e incluso añadir un representante mas para afinar la busqueda y que suba al 100% de probabilidad.

Aparte hay que pensar que el tema de las subastas viene muy bien si quieres tener jugadores plata. Ya para tener cracks hay que tener una buena cantidad de gp. De todas formas, lo mejor que tiene myclub es que todos los jugadores son accesibles y se pueden conseguir, no hay restriccion de ningun tipo. A la vista esta que muchos tenemos ya jugadores como Messi, Ronaldo, etc.

Saludos.
flopsete escribió:@Obelodálix Pa´cortarte los "eggs" cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
En serio, felicidades por ese super ball opening...menuda delantera [plas] [plas] [plas] Ya te has pasado medio Pes 2017 [qmparto] [qmparto] [qmparto] Disfruta de esos cracks y no abuses mucho de nosotros ;)

@Jordi08110 Buen apunte [oki] [oki]

@oskar28 Lo de ampliarlos huecos creo que tambien lo hare [rtfm] [rtfm] Y si que tengo intencion de pillarme un 433 top ;)

Ahora, tengo una duda mas que razonable y me explico...

Habeis visto mis ball openings [facepalm] [facepalm] bueno, pues me acorde que me quedaba de abrir la cuenta que tengo de Nueva Zelanda por el tema de tener la demo un dia antes [fiu] [fiu] y [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Nunca habia jugado en ella, asi que no tenia ni veterano ni na de na, lo que dan a pelo y...despues de lo que me ha salido, no se que hacer, si seguir con las otras cuenta secundaria o hacer esta mi nueva secundaria para esta temporada...
En la secundaria Neymar fue lo inico decente realmente, despues Montolivo, Sergi Roberto, Benatia y Alderweilder y de regalo Swanstaiger

En la Neozelandesa...de regalo Falcao,
defensa Burdiso (oro)
Centro R, Gomis
Delantera Soudani
Barsa +75 Umtiti
Pes Agent Morata [tadoramo] [tadoramo]
Toty Messi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ah se me olvidaba, de portero este [fiu] [fiu]
Imagen [tadoramo] [tadoramo]

Menudo lio tengo...no se que hacer, porque ahora estamos al principio y no habria perdido mucho tiempo...Acerp consejos de todo tipo y diferentes puntos de vista, porque yo ahora mismo no veo na´

Como me has p..teado Konami cawento cawento cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

Yo sinceramente continuaba con la principal, a mi en la secundaria tambien me salio Messi pero prefiero no tenerlo y que me salga mas adelante. Nose.... en la principal cuantos GPS ahorrados tienes y espacios jugadores?
Yo también he comprado muchos huecos 135.pero mi presentimiento esq las listas de representantes van a ser muy grandes por eso tan baratos los huecos no se si compensará sacar una lista completa. Espero equivocarme
albertocas escribió:
Aparte hay que pensar que el tema de las subastas viene muy bien si quieres tener jugadores plata. Ya para tener cracks hay que tener una buena cantidad de gp. De todas formas, lo mejor que tiene myclub es que todos los jugadores son accesibles y se pueden conseguir, no hay restriccion de ningun tipo. A la vista esta que muchos tenemos ya jugadores como Messi, Ronaldo, etc.

Saludos.

Muy de acuerdo contigo.

A mí me interesan jugadores de complemento para Pogba y Suárez, en general, de equipos grandes. Los Renato, Roberto, André Gomes...
19446 respuestas