MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

rafacastellano11 escribió:Excelente, o sea que combinando mi ED de 5 estrellas con el de Gales de 2 estrellas (si lo gano en la subasta), deberia sacar a Bale. De todas maneras voy a probar primero con el simulador en cuanto llegue a casa

No creo ehhh, para sacarte un crack tipo Bale lo mas seguro es que tengas que ir con 3 ojeadores de 5 estrellas!!
Yo no pagaria una fortuna por ese ojeador de 2...ten paciencia y ves acumulando ojeadores.
rafacastellano11 escribió:
Excelente, o sea que combinando mi ED de 5 estrellas con el de Gales de 2 estrellas (si lo gano en la subasta), deberia sacar a Bale. De todas maneras voy a probar primero con el simulador en cuanto llegue a casa

Que no... Para que te salga Bale tendrían que ser ambos de cinco estrellas para tener la opción de que salga y, además, no creo que Bale sea el único ED en Gales, por lo cual aún tendrías opciones de que te saliesen jugadores de peor calidad. Lo ideal sería cerrar el cerco con otro ojeador adicional de cinco estrellas.
Llevo 3 partidos online.
Soy un tío pesado jugando a pases y paredes, he jugado contra 4.3.2.1 y por mucho medios que haya, sigue siendo factible entrar por medio, cuesta un poco un poco de paciencia pero se consigue.
Yo juego los 60min con tikitaka y luego el resto meto a Viguera (muy bien de cabeza) pongo laterales ofensivos y a centrar.
Aún no perdí, aun no jugué contra equipados.
Era bueno, saber que representantes se necesitan para un jugador determinado.
Yo quiero a lucas Pérez, pues alguna página donde me diga como conseguirlo.
Lo que han dicho de los repres es cierto
Tengo el de EI de 5 estrellas
Y para sacar a Ronaldo me dice la simulacion que solo puedo con EI de 5 estrellas
Y equipo Real Madrid de 5 estrellas
Con esos dos ojeadores ya tendria a Ronaldo
Con lo cual no hace falta tirar 3 si o si
Con que una combinación de dos
En este caso
EI y Real Madrid de 5 estrellas te saque como resultado en la Simulacion a Ronaldo solo...
Es suficiente...
Asi que en cuanto me salga el Repre Real Madrid de 5 estrellas
A por Ronaldo que voy jijijiji
oskar28 escribió:Lo que han dicho de los repres es cierto
Y para sacar a Ronaldo me dice la simulacion que solo puedo con EI de 5 estrellas
En este caso
EI y Real Madrid de 5 estrellas te saque como resultado en la Simulacion a Ronaldo solo...
Es suficiente...

Como se sacan los ojeadores de clubes?
En este caso
Es suficiente...

En xbox one ahora está el representante del Real Madrid y quedan 6 horas para finalizar la primera ronda y va por 200.000 gp Jajaja así q calcula en ps4 q sois muchísimos más pujadores.
YamiBoy escribió:
Excelente, o sea que combinando mi ED de 5 estrellas con el de Gales de 2 estrellas (si lo gano en la subasta), deberia sacar a Bale. De todas maneras voy a probar primero con el simulador en cuanto llegue a casa

Que no... Para que te salga Bale tendrían que ser ambos de cinco estrellas para tener la opción de que salga y, además, no creo que Bale sea el único ED en Gales, por lo cual aún tendrías opciones de que te saliesen jugadores de peor calidad. Lo ideal sería cerrar el cerco con otro ojeador adicional de cinco estrellas.

El unico ED de Gales es Bale, por eso digo que quizas pueda sacarlo con esa combinacion. Pero no estoy seguro, tengo que probar primero en el simulador, pero lo que dijeron antes que combinando un representante de velocidad 5 estrellas con otro representante 3 estrellas podian salir bolas negras me hace pensar que si se puede.
Hola chicos.

Necesito ayuda con el OF, cuál recomendáis?
YamiBoy escribió:

El unico ED de Gales es Bale, por eso digo que quizas pueda sacarlo con esa combinacion. Pero no estoy seguro, tengo que probar primero en el simulador, pero lo que dijeron antes que combinando un representante de velocidad 5 estrellas con otro representante 3 estrellas podian salir bolas negras me hace pensar que si se puede.

Ya te digo q no hace falta q pruebes nada. Yo ya lo he repasado todo. Los balones negros SOLO salen con representantes de 5 estrellas. Si le añades otro de menos baja a oro o plata
Mueca28 escribió:Ya te digo q no hace falta q pruebes nada. Yo ya lo he repasado todo. Los balones negros SOLO salen con representantes de 5 estrellas. Si le añades otro de menos baja a oro o plata

Entonces no termino de entender esto:

Sr_Kenzo escribió:
Por cierto a mi me salió 5 estrellas en VELOCIDAD. Puse por probar con uno de 3 de la liga inglesa y ya me salian varias negras. Pero por ahora los de 5 los voy a guardar todos. De hecho incluso estoy guardando algunos de ligas aunque sean de pocas estrellas, a medida que saque mejores iré desprendiendome de los peores...aunque eso me obligará a ampliar huecos.
Mueca28 escribió:Ya te digo q no hace falta q pruebes nada. Yo ya lo he repasado todo. Los balones negros SOLO salen con representantes de 5 estrellas. Si le añades otro de menos baja a oro o plata

Entonces no termino de entender esto:

Sr_Kenzo escribió:
Por cierto a mi me salió 5 estrellas en VELOCIDAD. Puse por probar con uno de 3 de la liga inglesa y ya me salian varias negras. Pero por ahora los de 5 los voy a guardar todos. De hecho incluso estoy guardando algunos de ligas aunque sean de pocas estrellas, a medida que saque mejores iré desprendiendome de los peores...aunque eso me obligará a ampliar huecos.

Eso es imposible. Si le añades un representate de menos estrellas baja la media y no puede ser negra se ha tenido q equivocar el compañero
Lo acabo de simular :
- ed 5 estrellas + Gales 2 estrellas = 0 resultados
- ed 5 estrellas + Gales 5 estrellas = 1 resultado. (bale)
Mueca28 escribió:
En este caso
Es suficiente...

En xbox one ahora está el representante del Real Madrid y quedan 6 horas para finalizar la primera ronda y va por 200.000 gp Jajaja así q calcula en ps4 q sois muchísimos más pujadores.

Yo he ganado el de EI jugando
Y el de Real Madrid lo ganare igual
Las pujas ni me voy a arrimar
Saludos
@oskar28 así también lo sacas pero al 50%

Imagen
Mueca28 escribió:Eso es imposible. Si le añades un representate de menos estrellas baja la media y no puede ser negra se ha tenido q equivocar el compañero
Lo acabo de simular :
- ed 5 estrellas + Gales 2 estrellas = 0 resultados
- ed 5 estrellas + Gales 5 estrellas = 1 resultado. (bale)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ni me molestare en ofertar en la subasta final
oskar28 escribió:
Mueca28 escribió:
En este caso
Es suficiente...

Yo he ganado el de EI jugando
Y el de Real Madrid lo ganare igual
Las pujas ni me voy a arrimar
Saludos

Pues según leo los representantes de equipos en concreto solo es en subasta
flopsete escribió:Primer combo de la temporadaaaaaaaaaaaaaaa

https://www.youtube.com/watch?v=mdvsO7FsSI0

Que os parece?

Salu2

Felicidades por el primer combo...pinta fenomenal. Por favor, postea todos los combos que vayas conociendo.
Gracias por la informacion
@flopsete queremos 2.0 en tus videos jajaja buen combo! yo también probaré, veo que funciona lo de quedarse 3 estrellas en ligas, me lo apunto.

En serio antes probé el de velocidad 5 con alguno de 3 y me salian en 'interesan' algunas negras...aparte de otras de color menor claro.
Molimoli escribió:@oskar28 así también lo sacas pero al 50%

Imagen

Como para conseguir esos 3 de 5 estrellas... Se les ha ido la pinza... Ya he comentado que jugué más de 3000 partidos online y jamás me salió un representante de 5 estrellas de EI.

Si aquí siguen la misma tónica será imposible hacer ese combo... Se han pasado...

A mí me ha salido después de unos pocos partidos el primer representante de 5 estrellas y es: ASIA.

¿Hay algún combo de jugador asiático que sea bueno? Algún asiático crack??
Recuerdo del 2016 a Havenaar, el jugador japonés que juega en Holanda y mide 1,94 que tenía buenas stats de cabeza, ese me podría interesar!
http://pesdb.net/pes2017/?id=15173

¿No se puede mirar el combo en alguna web todavía?? No voy a poder jugar hasta el domingo por la noche... Si alguien me puede mirar esto lo agradecería...
Sr_Kenzo escribió:@flopsete queremos 2.0 en tus videos jajaja buen combo! yo también probaré, veo que funciona lo de quedarse 3 estrellas en ligas, me lo apunto.

En serio antes probé el de velocidad 5 con alguno de 3 y me salian en 'interesan' algunas negras...aparte de otras de color menor claro.
Podrías comprobarlo otra vez y ver exactamente que ojeadores usas y los jugadores que salen?

Lo que dices es imposible, tiene que haber algún fallo donde sea
Olvidaros de buscar ''ese jugador preferido'' con ojeadores y menos con 5 estrellas, yo creo que debemos enfocar el tema ojeadores a sumar los mejores k tengamos y buscar otras combinaciones, el ejemplo está como el que le ha salido a flopsete. Nose si me explico, me refiero que no busqueis un jugador en concreto, simplemente buscar distintas combinaciones hasta que os salga 1 solo jugador, y si ese jugador os gusta pues adelante.

ztn escribió:
Sr_Kenzo escribió:@flopsete queremos 2.0 en tus videos jajaja buen combo! yo también probaré, veo que funciona lo de quedarse 3 estrellas en ligas, me lo apunto.

Podrías comprobarlo otra vez y ver exactamente que ojeadores usas y los jugadores que salen?

Lo que dices es imposible, tiene que haber algún fallo donde sea

Estoy en SIM ahora cuando acabe lo pruebo.

PD: esta tarde entré al top 100 en SIM :) y eso que estoy en la D8 jaja
leewix escribió:

Imagen

Como para conseguir esos 3 de 5 estrellas... Se les ha ido la pinza... Ya he comentado que jugué más de 3000 partidos online y jamás me salió un representante de 5 estrellas de EI.

Si aquí siguen la misma tónica será imposible hacer ese combo... Se han pasado...

A mí me ha salido después de unos pocos partidos el primer representante de 5 estrellas y es: ASIA.

Recuerdo del 2016 a Havenaar, el jugador japonés que juega en Holanda y mide 1,94 que tenía buenas stats de cabeza, ese me podría interesar!

¿No se puede mirar el combo en alguna web todavía?? No voy a poder jugar hasta el domingo por la noche... Si alguien me puede mirar esto lo agradecería...

Pues Honda para mi es un jugador más que interesante.
El más "top" es Kagawa.
Okazaki en PES 2016 era MUY bueno, no sé como lo habrán echo ahora en PES 2017.
Reid es un zaguero muy interesante y completo.
Estoy simulando un partido, el rival lleva el kit de eequopacion y escudo del Barcelona 82-83
@The_Witcher

Pues casualmente a Okazaki ya lo tengo, me salió en un representante de Asia también jajaja! Pero este es el primero que me sale de 5 estrellas...

Lo cierto es que el que más me interesa es HAVENAAR.

¿Sabéis combo?? Alguien me lo puede simular a ver si sale con: ASIA + Liga holandesa + Cabeza??

Es curiosidad...
leewix escribió:

Imagen

Yo tengo ya el de altura 5 estrellas,yo no lo veo imposible,sólo es cuestión de farmear.
@Molimoli Jajaja cómo te salga bebé..... Yo no me la jugaría con la suerte con Konami
Me parece una faena que no den ni un mísero gp por vender jugadores medio malos (media 69 por ejemplo) así que irán todos a convertise en entranadores. Ya perjudica mucho el farmeo [facepalm]

Respecto a las subastas 5 estrellas, o te tocan dos y el otro pagas una millonada o no compensa. Es mejor farmear y vaciar un representante, que te llevas al jugador que buscas y otros tantos más por el mismo precio. Estoy viendo que el representante del Madrid está a 180000 gp a falta de una hora en la primera ronda. Telita.

No sé vosotros pero yo no tengo equipo para competir ahora mismo online. Lo mejor que tengo es Neymar y Hulk a nivel 12, lo demás son 4 jugadores de 70 y pico y el resto paquetes. No puedo hacer ni equipo top ni equipo nivel 1 [triston] así que me dedicaré a ahorrar, jugar en otros modos para que me den gps, tirar los representantes que vayan dando y allá por noviembre o diciembre ya podré tener un equipo como dios manda.

Y la pregunta importante, alguien sabe algún método de farmeo mejor que jugar contra com el primer partido de los dos torneos de siempre?
@Molimoli

Lo cierto es que este año salen más representantes de posiciones que el año pasado no salía un EI o ED ni a tiros y este año de pocos partidos que llevo me han salido dos EI.

Por cierto, no se si guardarme el que tengo de 4 estrellas "EI" por intentar conseguir a Cristiano Ronaldo o no... ¿ No habrá manera??
Sabeis si salen representantes repetidos pero diferentes estrellas? Gracias

Porcierto os habeis fijado si vais a equipos clasicos estan las equipaciones del barcelona de todos los ańos? Para jugar en myclub?
Que recuerdos poner la del 96-97 y recordar Ronaldo el gordo [burla2]
Si hay que farmear pues farmearemos,ha hacer plata se ha dicho mijo [carcajad]

Imagen

@leewix con Ei de 4 no figura en interesan,ya lo he simulado yo y nada,todo 5 estrellas tío.
Unai Emery utiliza su nombre real o una ficticio
Han subido el precio de las renovaciones verdad? 2100GP por renovar a un matado de media 80
Buenas! me he leido la mayoría de páginas, y no me queda claro algo respecto a los ojeadores.

Los de 1 estrella es mejor desprenderse de ellas individualmente o puede haber algun combo para conseguir a alguien conocido? he mirado los pocos que tengo y no he visto ninguna.

Otra duda que tengo, en el equipo, ahora no pone nivel 1-2-3-4-5 si no que va por estrellas, imagino que cada estrella corresponde a 1 nivel, pero alguien sabe el límite de "valoración" entre estrella y estrella?

Y otra duda mas, se sabe la relación stats-balon que hay? solo me se que a partir de 80 es bola negra ( eso creo ).

Dudas aparte, empecé ayer el equipo y tuve muy mala suerte viendo comentarios de mucho de aquí:

Rafinha ( no vale ni para tirarlo a tomar por culo )
Dzeko (luchador,cuando entra en las 2 partes bueno, y bien por arriba, pero un tronco y lento en general )
Tadic ( tampoco me gusta mucho, es verdad que es interior y en mi alineación no hay, ni tengo en mente jugar con interiores)
Valencia( otro interior, derecho, me lo esperaba mejor la verdad, pero vuelvo a decir lo mismo de antes
Antonelli ( LI )
Extremo izquierdo que no recuerdo ni el nombre
Casillas ( aqui no me quejo )
Vorm ( otro portero )
Gorthe (otro portero)
Neuer (otro portero, de este tampoco tengo queja)

Y ya está, 4 putos porteros con 2 porterazos que me encantan, y lo demás jugadores que ni me ilusioné cuando salieron, y jugando peor todavía, salvo dzeko.

Por mi parte, farmeare y esperare a la semana que viene el represante de champions, aunque seguramente tire un defensa, un centrocampista y un delantero por el ansia.

AH!!! y otra duda, en la subasta de ojeadores? no tengo cojones a ordenarlos por estrellas, imagino que debe haber un filtro pero no lo encuentro por ningun lado, a ver si alguien me quita la venda.
nilis1986 escribió:Sabeis si salen representantes repetidos pero diferentes estrellas? Gracias

Porcierto os habeis fijado si vais a equipos clasicos estan las equipaciones del barcelona de todos los ańos? Para jugar en myclub?
Que recuerdos poner la del 96-97 y recordar Ronaldo el gordo [burla2]

Sí.

Lo acabo de ver tb lo de las camisetas del Barcelona, luego probaré la del 92 de Koeman a ver que tal, es como salen como 10 en total...queria verlas antes en partido amistoso normal pero no aparecen offline :(
Sabeis cuando regalan los legendarios del barcelona ¿
Pues yo tampoco veo dificil el tema ojeadores
Ya tengo el mas jodido que es EI de 5 estrellas
Tranquilamentr sigo jugando y cuando me salga el del Madrid 5 estrellas ya tengo a Ronaldo...
El tema ojeadores hay que tomarselo con tranquilidad
Y hay muchas mas combinaciones
Me encanta que pes haya apostado por poner un sistema pa simular combinaciones
Asi si quieres un jugador vas probando combos hasta dar con el...
Las subastas olvidarse de pillar los mejores repres...de momento
La gentr esta mu loca y lo peor de todo es que por el repre del barcelona de 2 estrellas dando 72.000 gps
Cuando se enteren que pa Messi no valen ya verás la risa jajajaj
Saludos
Josh_Holloway escribió:Han subido el precio de las renovaciones verdad? 2100GP por renovar a un matado de media 80

Es que al final del PES 2016 los bajaron mucho todos también... Además de regalar 5000 Gps al día...

Te acostumbras a eso y ahora zasca!

@oskar28 Si ahora salen representantes de 5 estrellas con más facilidad vale, pero ya digo que el año pasado con más de 3000 partidos online no me salió nunca un representante de EI de 5 estrellas...

Y bueno, aquí después de unos pocos partidos solamente me ha salido un representante de 5 estrellas sea de lo que sea (Asia me ha salido)
Buenas a todos!!!!

Este año me decidí a comprar el PES después de disfrutar como nunca a la versión gratuita del MyClub 2016. Y con relación a ello tengo una pregunta: ¿el haber jugado a dicha versión no cuenta para conseguir los agentes de veterano que dar por haber jugado al PES 2016? ¿Alguien los ha recibido?

PD: jugador top me tocó Sergio Ramos, y después como potables a Jackson Martinez y Aduriz.
Buenas de nuevo!! Soy yo al único desgraciao al que le vuelven a ir mal los servidores hoy?? Ayer por la noche todo de lujo y fluido, hoy de nuevo de 3 partidos ni uno medio jugable... Me cansa porque el juego y el modo me encantan y tengo fibra... [facepalm]
Nkor95 escribió:Buenas de nuevo!! Soy yo al único desgraciao al que le vuelven a ir mal los servidores hoy?? Ayer por la noche todo de lujo y fluido, hoy de nuevo de 3 partidos ni uno medio jugable... Me cansa porque el juego y el modo me encantan y tengo fibra... [facepalm]

Por experiencia del año pasado, y del anterior, y etc para atras... la PRIMERA SEMANA es un desbarajuste de ajustes, mantenciones y etc. hasta que dan con la tecla y el online se mantiene estable... te sugiero paciencia la primera semana
Para los que habéis hecho alguna subasta, como va el tema?
Quienes pasan a segunda ronda de subasta? Todos los que pujan?
Y en segunda ronda cual es el precio minimo?
Polter2k escribió:
Nkor95 escribió:Buenas de nuevo!! Soy yo al único desgraciao al que le vuelven a ir mal los servidores hoy?? Ayer por la noche todo de lujo y fluido, hoy de nuevo de 3 partidos ni uno medio jugable... Me cansa porque el juego y el modo me encantan y tengo fibra... [facepalm]

Por experiencia del año pasado, y del anterior, y etc para atras... la PRIMERA SEMANA es un desbarajuste de ajustes, mantenciones y etc. hasta que dan con la tecla y el online se mantiene estable... te sugiero paciencia la primera semana

Gracias, es que he empezado mi serie de MyClub en mi canal y voy de culo por culpa de los servidores... [+furioso]

Ayer le pregunté a un chico en este foro y me dijo que jugaba en Nivel 3, vosotros a cual jugáis? Me refiero al tipo de conexión para el emparejamiento
Me han expulsado un jugador en vs com. Ahora los expulsados no pueden volver a jugar hasta que no se pierdan un partido de la competición correspondiente.
Nkor95 escribió:
Polter2k escribió:

Gracias, es que he empezado mi serie de MyClub en mi canal y voy de culo por culpa de los servidores... [+furioso]

Ayer le pregunté a un chico en este foro y me dijo que jugaba en Nivel 3, vosotros a cual jugáis? Me refiero al tipo de conexión para el emparejamiento

Yo coloco nivel 3

Se supone que el 1 y 2 son los peores... del 3 para arriba mejores
Primer partido en Divisiones y ya me tiene harto el juego [uzi] [uzi] [uzi]

Descontando el lagazo habitual de estos días. Me enfrento con un tío de 491 de valoración (yo empezaba con 400) y tenía a Neymar, Lewandowski, Robben y demás chetadura. Me adelanto con mi incombustible Rubén Castro y más o menos aguanto sus ataques hasta que me empata gracias a un rebote de polla que le deja en ventaja. Sigo aguantando y atacando cuando le marco en el 80 con Embolo, que había entrado por mi agotado Rubén Castro.
Sigo defendiéndome y pudiendo matar a la contra hasta que llega el minuto 90. Añaden 2 minutos...
Pues va el muy **** y a base de córncers, saques de banda a favor y despejes con los que el árbitro no pita el final va y me empata en el minuto 97

Ni al Madrid en la vida real le regalan tantos minutos descaradamente [facepalm]

a mi igual hoy fatal, todos los partidos el simbolo de conexion!
xou69 escribió:

Jugar vs com mientras no mejoren servidores, asi de paso subis el E.E
xou69 escribió:

Joder yo no entiendo como la gente puede tener ya esos jugadores, en 1 semanas todos con superequipazos menos algunos desgraciados como yo.
Este año hay version myclub gratis?
Le voy pillando el tranquillo a las subastas, es ideal para encontrar jugadores normalmente por debajo de 80 para otros niveles. Los top serán muy difícil. Pero cuando la gente se aburra de apostar por todo se pueden encontrar jugadores haciendo búsquedas.

Por lo demás seguimos farmeando y subiendo EE . A quien ha dicho que no dan Gp por vender bolas bronces y blancas, decirle que son solo con los que te regalan al principio, que luego si te darán. El año pasado ya pasó.

Yo si ningún desalmado puja por un agente que he hecho una de 3000, combinado con otro que ya tengo yo me saco un MCD bola plata que tuve en el pes 2016 que va muy bien.
chavales me acava de salir para poder pillar a van gaal alguno lo tiene va bien?estoy ala espera de luis enrique 433 pero ahora me a salido este y tiene buena pinta que hago?
19446 respuestas