Buenas! me he leido la mayoría de páginas, y no me queda claro algo respecto a los ojeadores.
Los de 1 estrella es mejor desprenderse de ellas individualmente o puede haber algun combo para conseguir a alguien conocido? he mirado los pocos que tengo y no he visto ninguna.
Otra duda que tengo, en el equipo, ahora no pone nivel 1-2-3-4-5 si no que va por estrellas, imagino que cada estrella corresponde a 1 nivel, pero alguien sabe el límite de "valoración" entre estrella y estrella?
Y otra duda mas, se sabe la relación stats-balon que hay? solo me se que a partir de 80 es bola negra ( eso creo ).
Dudas aparte, empecé ayer el equipo y tuve muy mala suerte viendo comentarios de mucho de aquí:
Rafinha ( no vale ni para tirarlo a tomar por culo )
Dzeko (luchador,cuando entra en las 2 partes bueno, y bien por arriba, pero un tronco y lento en general )
Tadic ( tampoco me gusta mucho, es verdad que es interior y en mi alineación no hay, ni tengo en mente jugar con interiores)
Valencia( otro interior, derecho, me lo esperaba mejor la verdad, pero vuelvo a decir lo mismo de antes
Antonelli ( LI )
Extremo izquierdo que no recuerdo ni el nombre
Casillas ( aqui no me quejo )
Vorm ( otro portero )
Gorthe (otro portero)
Neuer (otro portero, de este tampoco tengo queja)
Y ya está, 4 putos porteros con 2 porterazos que me encantan, y lo demás jugadores que ni me ilusioné cuando salieron, y jugando peor todavía, salvo dzeko.
Por mi parte, farmeare y esperare a la semana que viene el represante de champions, aunque seguramente tire un defensa, un centrocampista y un delantero por el ansia.
AH!!! y otra duda, en la subasta de ojeadores? no tengo cojones a ordenarlos por estrellas, imagino que debe haber un filtro pero no lo encuentro por ningun lado, a ver si alguien me quita la venda.