Sr_Kenzo escribió:roma21 escribió:webeloss escribió:@JotaeNeDe El año pasado podías hacerte un equipo con bolas blancas o de bronce (así te costaba poco renovar) con 99 de espíritu de equipo, y ganabas el 90% o más de los partidos en SIM, sacando 2500 gps por partido mientras veías una serie o limpiabas tu casa
Hacer esto pero muchas veces pues básicamente eso es farmear.
ME podrias explicar como hago eso paso a paso, jajaj
Puedo seleccionar 1 equipo con x jugadores solo para partidos SIM? Tengo que hacerlo cada dia? o como va?
gracias
Dale al cuadrado encima de Dirección de plantilla y crear desde 0. Crearas una plantilla B para usarlo para los partidos de División SIM. Coloca tus peores jugadores tanto en el 11 como el banquillo, es decir bolas blancas. Luego elige un par o tres de jugadores que no utilices que sean bronze, plata o oro y metelos en el 11...te recomiendo jugar con un entrenador 4-2-3-1 con MP. También te recomiendo que el MP, el Delantero centro y alguno de los dos extremos sean esos jugadores bronze-oro para marcar algo la diferencia. Intenta que uno de estos cracks tenga buen tiro a balón parado. Fíjate sobretodo en no exceder 1 estrella de calidad de equipo.
Ahora que ya tienes todo formado, ves a estrategia y elige los mejores lanzadores y demas.
Y ala a farmear, los primeros 5-10 partidos los vas a perder, pero luego veras que se gana todo EASY, incluso contra equipos Top. No hace falta ni que mires que lleva el rival, solo farmea y hazlo rápido, o lento tambien xD La media parte del partido puedes omitirla o no, te demora unos 80 segundos si no la pasas, pero la pasa automatica.
A la que esos jugadores bolas blancas acaben contratos, vendelos y substituyelos x otras bolas blancas que te vayan saliendo de ojeadores. Aunque te baje el EE da igual, seguiras ganando.
1600 al ganar creo, 600 si pierdes, pero lo que es seguro es un ojeador que te llevas en cada partido.