MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Sr_Kenzo escribió:
roma21 escribió:
webeloss escribió:@JotaeNeDe El año pasado podías hacerte un equipo con bolas blancas o de bronce (así te costaba poco renovar) con 99 de espíritu de equipo, y ganabas el 90% o más de los partidos en SIM, sacando 2500 gps por partido mientras veías una serie o limpiabas tu casa XD Hacer esto pero muchas veces pues básicamente eso es farmear.

ME podrias explicar como hago eso paso a paso, jajaj
Puedo seleccionar 1 equipo con x jugadores solo para partidos SIM? Tengo que hacerlo cada dia? o como va?

gracias [angelito]

Dale al cuadrado encima de Dirección de plantilla y crear desde 0. Crearas una plantilla B para usarlo para los partidos de División SIM. Coloca tus peores jugadores tanto en el 11 como el banquillo, es decir bolas blancas. Luego elige un par o tres de jugadores que no utilices que sean bronze, plata o oro y metelos en el 11...te recomiendo jugar con un entrenador 4-2-3-1 con MP. También te recomiendo que el MP, el Delantero centro y alguno de los dos extremos sean esos jugadores bronze-oro para marcar algo la diferencia. Intenta que uno de estos cracks tenga buen tiro a balón parado. Fíjate sobretodo en no exceder 1 estrella de calidad de equipo.
Ahora que ya tienes todo formado, ves a estrategia y elige los mejores lanzadores y demas.

Y ala a farmear, los primeros 5-10 partidos los vas a perder, pero luego veras que se gana todo EASY, incluso contra equipos Top. No hace falta ni que mires que lleva el rival, solo farmea y hazlo rápido, o lento tambien xD La media parte del partido puedes omitirla o no, te demora unos 80 segundos si no la pasas, pero la pasa automatica.

A la que esos jugadores bolas blancas acaben contratos, vendelos y substituyelos x otras bolas blancas que te vayan saliendo de ojeadores. Aunque te baje el EE da igual, seguiras ganando.

1600 al ganar creo, 600 si pierdes, pero lo que es seguro es un ojeador que te llevas en cada partido.

Muchisimas gracias, voy a probar a ver !!
Molimoli escribió:
er_lolo escribió:Lo de farmear, he probado como antes, y el primer partido todo ok, en el segundo ya no me dejo, el delantero se la quitaba a mi portero.

Habrá que jugar siempre el primero.

Juegas el primer partido del torneo novato y te sales para otro torneo ya ese queda anulado,te vuelves a salir y eliges de nuevo el novato.

Para Farmear de usar y tirar es más rápido alternando Novatos y Team spirit, solo el primer. Partido, el segundo este año ya no deja

Y en cuanto al entrenador ya lo he comentado antes, no descarteis ninguno, con paciencia puedes poner a cualquier entrenador que te acople al 100 % al nivel de los top, usando los ítem que regalan. Eso sí cuanto más bajo más costará.
Moloncho escribió:
Molimoli escribió:
er_lolo escribió:Lo de farmear, he probado como antes, y el primer partido todo ok, en el segundo ya no me dejo, el delantero se la quitaba a mi portero.

Juegas el primer partido del torneo novato y te sales para otro torneo ya ese queda anulado,te vuelves a salir y eliges de nuevo el novato.

Para Farmear de usar y tirar es más rápido alternando Novatos y Team spirit, solo el primer. Partido, el segundo este año ya no deja

Tal cual dices, solo se puede hacer en Alevin [facepalm] [facepalm] lo malo es para el de espiritu de equipo que a veces con bolas de las guarrillas no llegas ni a 55 [rtfm] [rtfm]

Salu2
Moloncho escribió:
Molimoli escribió:

El año que viene ya no nos dejará ni siquiera en el primero y ahí sí, estaremos bien jodidos [360º]

EDIT: Ya estoy en la campaña "Road to 1.000.000 GPs"
flopsete escribió:@oskar28 Enorme ese Unay Emery, menuda pintaka tiene [tadoramo] [tadoramo] Teniendo a un monstruo de estos si encima es tu estilo de juego...casi mejor que un crack ;)
Por cierto...anda rulando por ahi el Cholo con la misma que el pasado año 4222 fluida [babas] [babas]

El farmeo sim ya lo dije unas paginas atras, lo han capado, le han quitado el filtro de categoria de equipos y te puede tocar cualquier cosa (potente normalmente :-| :-| ) asi que nada, al metodo tradicional...

@JotaeNeDe Dame unos dias que mire unas cosillas y en cuanto pueda hago un tutorial y lo subo ;)

@Mueca28 Depende de la calidad de los entrenadores, los super top, creo recordar que eran entre los 500 y 600 partidos

Para aumentar el multiplicador del final de los partidos hay que jugar los partidos Offline Vs Com y al subir de categoria sube el multiplicador

Salu2

@flopsete es que para mi un entrenador top con un estilo de juego que sea igual al mio es mejor que todos los Cristianos.
En el Pes 16 me pasó que empecé a jugar con estilo posesión y tuve que cambiar e incluir pases largos porque todo el mundo jugaba a eso y era mas efectivo.
Eso y tener un buen rematador porque veo que los centros este año son mas realistas, mas efectivos.
Y este Unai se presta a eso.
Y este año me da a mi que la posesión como estilo de juego es fundamental para conseguir goles porque el juego se presta a ello.
Yo la semana que viene me pillare otro dt top por si acaso Emery no me rula, pero vamos me da a mi que si.

Saludos a todos
Yo lo que veo de lo poco que he probado es que donde no tengas una táctica que pueble la mitad de la cancha estás en el horno, en este juego me parece va a mandar y ganar partidos la posesión y la presencia en la zona central del campo.
Hola chicos que tal?
una pregunta, ha salido el combo para fichar a cr7 ya?
otra duda, he ganado ya un partido y por tanto puedo ascender, pero he pensado quedarme en lla 12 y esperar a tener mas experiencia y subir espiritu, hago bien? que opinais?
The_Witcher escribió:Yo lo que veo de lo poco que he probado es que donde no tengas una táctica que pueble la mitad de la cancha estás en el horno, en este juego me parece va a mandar y ganar partidos la posesión y la presencia en la zona central del campo.

Exacto
Con el Emery que he comprado aunque solo tiene 3 centrocampistas
Al tener estilo posesion con pase corto, los jugadores tienden a buscar mas y asegurar el pase que los triangulazos.
Eso con un 4 3 3
Luego también puedes pillarte un 4 5 1 con estilo contraataque, tienes mucho centro del campo y puedes tanto buscar posesion como realizar pases largos.
Desde luego los triangulazos pienso que se acabaron o por lo menos no se utilizarán tanto, porque si en estilo de juego defensivo pones defensa atrasada y poblar el area, el equipo al perder el balón tiende a agruparse atras.

Saludos
A q hora cambian los entrenadores?
@The_Witcher @oskar28 Estoy con vosotros, tambien lo comente, que este año un buen centro del campo va a ser importante. En la demo, al juego que mas me he adaptado y que mejor me ha parecido han sido los de 4 o 5 centrocampistas. Por eso queria a Rainieri o al Cholo porque al final son un 442 mas defensivo o mas ofensivo cambiando algunas posiciones. Personalmente me parece que esta edicion es mas de construir juego que de meter triangulazos...y yo que me alegro ;)

@jacinto2002 Visto lo visto para CR necesitas representantes de 5 estrellas y ese combo es facil EI y Real Madrid (ya no esta Jese) que era el otro EI que habia, asi que...

@eskakeis Creo que a las 00.00 o a la 01.00

Salu2
eskakeis escribió:A q hora cambian los entrenadores?

En PES 2016 lo hacían a las 2:00 de la madrugada, supongo que seguirá igual, no he tenido ocasión de comprobarlo.

SaluDOS.
Quien quiere a Ronaldo teniendo a Aduriz...delantero en racha [carcajad] .

El jugador que mas me ha gustado hasta el momento Andre Gomes....que delicia dios, con sus giros lentos y manejo esquisito.
Obelodálix escribió:
eskakeis escribió:A q hora cambian los entrenadores?

En PES 2016 lo hacían a las 2:00 de la madrugada, supongo que seguirá igual, no he tenido ocasión de comprobarlo.

SaluDOS.

Si correcto, a sido a las 2 esta madrugada ; )
DRVisco92 escribió:Quien quiere a Ronaldo teniendo a Aduriz...delantero en racha [carcajad] .

El jugador que mas me ha gustado hasta el momento Andre Gomes....que delicia dios, con sus giros lentos y manejo esquisito.

Aduriz y Morata... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
flopsete escribió:@The_Witcher @oskar28 Estoy con vosotros, tambien lo comente, que este año un buen centro del campo va a ser importante. En la demo, al juego que mas me he adaptado y que mejor me ha parecido han sido los de 4 o 5 centrocampistas. Por eso queria a Rainieri o al Cholo porque al final son un 442 mas defensivo o mas ofensivo cambiando algunas posiciones. Personalmente me parece que esta edicion es mas de construir juego que de meter triangulazos...y yo que me alegro ;)

@jacinto2002 Visto lo visto para CR necesitas representantes de 5 estrellas y ese combo es facil EI y Real Madrid (ya no esta Jese) que era el otro EI que habia, asi que...

@eskakeis Creo que a las 00.00 o a la 01.00

Salu2

Y yo también...porque parece ser que el juego premia al que mas juega y no al que mas corre...
No se...es una apreciación, luego veremos lo que se impone...
Pero yo desde luego ahora que tengo a Unai y un 4 3 3, buscare la semana que viene un entrenador top con un 4 4 2 con estilo posesion también...
Asi pruebo ambos y veo cual de ellos me va mejor
Saludos
Me han fastidiado a base de bien con el tema de las Divisiones SIM, era la mejor manera que tenía para farmear gps, ya que lo del partido de novatos me quita más tiempo y precisamente es lo que no tengo... tiempo.

No se como me las apañaré, pero tengo que conseguir que las Divisiones SIM me resulten rentable. El año pasado conseguí armar un equipo de bolas de plata y bronce que competía y ganaba casi todos los partidos en nivel 3 y 4. El entrenador hace mucho en este sistema de juego, así que tendré que buscar y probar distintas cosas para ver si doy con la tecla adecuada.

Ya os contaré. ;)

SaluDOS.
DRVisco92 escribió:Quien quiere a Ronaldo teniendo a Aduriz...delantero en racha [carcajad] .

Parece que ya somos unos cuantos los que nos estamos uniendo al club de Andre Gomes jeje. Yo era antes de hacer el ball opening el jugador que queria en el representante de +75 y tuve suerte, ya que antes estuve mirando en pesdb sus stats. Muy buen jugador y encima plata, para un equipo de nivel 3 es perfecto.

Con respecto al tema del farmeo, y se que es importante en este modo, yo farmeo lo minimo para mantener a mi plantilla y tirar, alguna que otra vez, un representante o, en este caso, acudir a las subastas con el objetivo de conseguir jugadores plata o algunos con mas valoracion.

Y digo esto porque yo no suelo tener mucho tiempo para jugar y se me hace aburrido estar constantemente jugando partidos contra la CPU en niveles tan bajo. Al principio suelo farmear un poco mas y, cuando tengo un minimo de plantilla y un equipo decente, me dedico a jugar online y offline lo dejo exclusivamente para los representantes offline.

Saludos.
Mucho ojo a esto que creo que aún nadie lo ha comentado....En ojeadores hay una opción que es simular,le pones los ojeadores que quieras y te hace una simulación de lo que te puede tocar!

Y sorpresa grata señores,el bicho o una plata!

Imagen
luchyxx está baneado por "Troll"
Como conseguís los entrenadores tipo Emery, el Cholo, etc...? Yo nunca he vito ninguno de esos en la lista, es más, ni en lo que llevo con Pes 17 ni en todo Pes 16, solo me salen entrenadores de medio pelo.
YoelKraken escribió:@Carpinho, ya tienes cabeceador?
Tengo de delanteros al niño torres que no es nada cabeceador y a Huntelar que tiene mejor pinta pero que tampoco es cabeceador neto pero con algo me apaño para mi equipo de 1 estrella, por otro lado estaba pensando buscar al mejor cabeceador bola blanca http://pesdb.net/pes2017/?id=109983
pero he escuchado por allí que no influye mucho un bola blanca con uno bronce en la calidad de un equipo pues creo que empezare a buscar al mejor cabeceador bola bronce o plata, ya veré. Por otro lado hasta ahora sólo he jugado 2 partidos online ya que he tenido compromisos ayer y hoy con la novia .... jo quiero mucho a mi chica pero confieso astur en estos momentos prefiero pasar la tarde con el pro que con ella de aperitivo jeje
hay alguna manera de que los partidos sim vayan mas rapido?pulso triangulo y todo pero me parece que va muy lento
os va bien la conexion jugando online?? he jugado 2 partidos y ambos con cortes y simbolo de conexion de lag durante todo el partido. os pasa a vosotros hoy'??
Imagen [poraki] [poraki] [poraki]

Una pregunta: Tengo un ojeador de Extremo Derecho de 5 estrellas, y pase a 2da ronda de una subasta de un ojeador de Gales 2 estrellas. Si gano este ojeador, puedo sacar a Bale que es el unico ED de nacionalidad galesa en el juego? O como el ojeador gales es de 2 estrellas me bajara la media y me aparecera que no existe ningun jugador de 3-4 estrellas con esas caracteristicas?
Para ganar monedas o representantes, que es lo más rentable? Jugar partidos online o hay algún otra forma?? Tipo torneos ofline con premios o algo así?
luchyxx escribió:Como conseguís los entrenadores tipo Emery, el Cholo, etc...? Yo nunca he vito ninguno de esos en la lista, es más, ni en lo que llevo con Pes 17 ni en todo Pes 16, solo me salen entrenadores de medio pelo.

Con mucha suerte porque aparecen con muy poca frecuencia . Hay que mirar a diario y estar atento. A veces, cuando sale algun representante especial, normalmente de Champions, los suelen poner. Y precisamente, la proxima semana viene un representante Champions y los entrenadores top de los equipos Champions van a estar. Ahi es el momento de contratar uno.

Guarda tus monedas XD

Saludos
jacinto2002 escribió:os va bien la conexion jugando online?? he jugado 2 partidos y ambos con cortes y simbolo de conexion de lag durante todo el partido. os pasa a vosotros hoy'??

Yo he jugado 10 partidos online 5G/2E/3P y en absolutamente todos la conexion iba con tirones. Con nivel 3 de filtro de conexion o sin filtro, da igual. (Xbox One-Latinoamerica, mi conex es ADSL 10 mb)

anrexp escribió:Para ganar monedas o representantes, que es lo más rentable? Jugar partidos online o hay algún otra forma?? Tipo torneos ofline con premios o algo así?

Te vas al torneo de espiritu de equipo, pones puras bolas blancas en tu alineacion, en el primer partido del torneo haces 1 gol, la tocas a tu portero y esperas a que termine el juego, los contrarios no te quitan la pelota. Te sales del torneo, te inscribes en el de novatos, y en el primer partido haces lo mismo. Luego vuelta otra vez al de espiritu de equipo y asi. Ya en el segundo juego del torneo los contrarios le quitan la pelota a tu arquero.

A medida que se le vaya venciendo contrato a los bolas blancas, los vendes o los pasas a entrenadores y contratas nuevas bolas blancas que ocupen sus puestos.
rafacastellano11 escribió:Imagen [poraki] [poraki] [poraki]

Una pregunta: Tengo un ojeador de Extremo Derecho de 5 estrellas, y pase a 2da ronda de una subasta de un ojeador de Gales 2 estrellas. Si gano este ojeador, puedo sacar a Bale que es el unico ED de nacionalidad galesa en el juego? O como el ojeador gales es de 2 estrellas me bajara la media y me aparecera que no existe ningun jugador de 3-4 estrellas con esas caracteristicas?

No. Para poder sacar una bola negra en cualquier combinación de ojeadores, tienen que ser todos de cinco estrellas. Es lo que hay en éste sistema.
Oye, alguien sabe cual es la recompensa si consigues hacer el indice de complecion de myclub? lo de las 120 cosas que hay que hacer. Tiene pinta de ser buena recompensa xq son mil historias.
@flopsete deberías poner al principio del hilo un apartado "Farming" así no se preguntaría una y otra vez cada 2 páginas [carcajad]

Señores la manera más efectiva a día de hoy de hacer dinero(Gps) en Pes es la siguiente;

•Paso 1 Hacemos una plantilla con 11 jugadores inservibles.

•Paso 2 Nos vamos a Torneo vs com Novato.

•Paso 3 Marcamos un gol y a continuación al saque robamos la pelota y se la pasamos al portero y esperamos a que acabe el partido.

•Paso 4 Al finalizar el partido cambiamos a otro torneo para cancelar este y sin llegar a jugarlo salimos para volver al novato de nuevo.

•Paso 5 Hacer la misma operación durante los 10 partidos de contrato hasta agotarlos para venderlos y de nuevo fichar.

Recompensa tras 10 partidos: 22.000 Gps aprox. [oki]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me parece a mi, o los costos por ampliar plantilla y ojeadores son mas baratos que el año pasado?

Les dejo algunas busquedas que hice en la base de datos de PESDB, para ver si pueden combinarlos (Segun mis gustos XD )

Jugadores HiperRapidos con resistencia +80

http://pesdb.net/pes2017/?speed=90-99&e ... mina=80-99

Defensores centrales, + 1,85 y recup. balon y defensa + 85

http://pesdb.net/pes2017/?height=185-25 ... ning=85-99

MCD (5) de quite, me aparecen 3 solamente con mas de 85, resistencia, defensa y recuperación, no aparece Busquets ni Matic

http://pesdb.net/pes2017/?pos=5&defensi ... mina=85-99
rafacastellano11 escribió:Imagen [poraki] [poraki] [poraki]

Mejor aún,compruébalo tú mismo con la opción de simular que te aparecerá en ojeadores pulsando el cuadrado,eliges las posiciones que quieras y compruebas si te saldría Bale.Y ya después de comprobarlo pues te la juegas en la puja.
Gente,¿como se usan los entrenamientos tacticos y para que sirven?.

¡alguna forma de pasar a alguien que sea de una posicion a otra?
@Molimoli

No tenia ni idea del boton "simulacion". Esta muy bien para ir probando y mirando que te puede salir e ir afinando mas hasta, incluso, conseguir el 100% en algunos jugadores.

Saludos.
@Molimoli Estoy esperando a tener varios repres para tirarme y hacer el video del farmeo ;)

@wario_F Hay jugadores que pueden jugar en varias posiciones, los hay incluso que rinden mas en otra posicion que en la que vienen.
Tambien tienes la opcion de entrar en el menu del entrenador y pulsar cuadrado encima de una posicion y ahi te dice si te deja cambiar y cuanta valoracion tiene en cada una.

Salu2
Buenas gente
quiero descargar el juego, pero en algunas webs esta mucho mas barato, segun dicen pagas y te dan la Key, pero despues como descargo el juego, alguien me lo puede explicar , para PC
Necesito ayuda. Vanos a ver, es por el tema de los of, meto el usb en la play me sale la imagen de importar los datos y tal....y cuando le doy a seleccionar me pone que usb quieres meter ? eso porque es. Gracias y a seguir disfrutando del juego. Por cierto cuesta un huevo ganar en myclub - por lo menos a mi, algún consejo.
Buenas una pregunta para que sirve dejar jugando al equipo en plantillas de la nube si no da dinero si juega no??? O si da?? A mi nunca me ha dado nada
luchyxx está baneado por "Troll"
@albertocas

Gracias Albertcas. A ver si tiro de prudencia y guardo algunas. :-|

Por cierto, me bajé la demo, lógicamente, y la borré antes de tener el juego final, y de momento no me han dado los 10.000 gps, lo que he hecho es volver a bajarlo y entrar en el pero cuando entro de nuevo en el juego final sigue sin aparecerme los 10.000 gps. Alguien sabe que hay que hacer?.
@Xuru90 cuando tu equipo de la nube juegue 10 partidos te daran gps.....pero vamos.....2000 a 3000 segun los partidos q ganes.....y Normalmente tarda en jugar esos 10 partidos sobre 10 dias.....
@luchyxx Hay problemas con esos 10k gps han dicho que los daran proximamente...como siempre Konaminadas ;)

De todas formas y aunque la proxima semana se vengan el repre de Champions, echale un ojo a diario a la venta de entrenadores que igual algun dia tienes una sorpresa ;)

Salu2
No sabia lo del torneo, pero menudo coñazo hacer lo del portero sin poder jugar, aunque si quieres pasta supongo que es el método mas rapido, ya lo probaré. Entonces nadie ha ganado este torneo? lo dejais sin jugar para poder usar el ''glitch'' por asi decirlo? que mamones [angelito]

Xuru90 escribió:Buenas una pregunta para que sirve dejar jugando al equipo en plantillas de la nube si no da dinero si juega no??? O si da?? A mi nunca me ha dado nada

Solo ha pasado una noche...ten paciencia, aunque por lo normal 1 vez cada dos dias mínimo deberian salirte recompensas por ello. A mi tampoco me ha salido poniendo a mi 11 titular en la nube, hay que probar a ver si creando una plantilla B para exclusivamente esto, debe tener todos los jugadores disponibles, sin lesionados ni sancionados sino no funciona y con contratos.

Si ni así funciona podria estar bugueado el sistema, el año pasado pasó lo mismo, hasta que no pasaron semanas no lo arreglaron, aunque habia gente que sí que le funcionaba. Podria ser que los entrenadores iniciales estuvieran bugueados para este tema? no lo se.
chicos, me ayudais????
si compro el Key que esta mas barato, lo meto en steam y me deja descargar el juego??????
version pc
pero como se hace en el 2016 no lo hice por key, soy novato en eso
Chicos
Un partido...
Solo he necesitado 1 partido...
Emery es la polla...asi tal cual...
He jugado contra un tio que era todo el rato pases largos a Morata...
Yo con espiritu 57 y el con 91...con un lag del copón(no voy a jugar mas de momento online)...
Y le he ganado 2 a 0...
Con posesion y centros al area
2 goles de centros desde la banda...
Y como premio me han dado un representante EI de 5 estrellas jajajia
Como pille el de Liga Española o Real Madrid
Cristiano es mio jejeejejje
Saludos
Dejo los Ball Opening de mis 2 cuentas. En el jugador Nivel 1 que regalan al principio me toca el mismo en las 2.

https://youtu.be/BRmez10hcxU

https://youtu.be/p8ecMRvule4

Un consejo, no seais ansiosos, salio el juego ayer y todo el mundo quiere tener 3 cracks, 300000 GPs ahorrados y 5 o 6 representantes de 5 estrellas. Este juego se basa en construir un equipo desde la nada, bastantes regalos estan haciendo ya desde el principio como para quejarse.

Y en las subastas tranquilidad, que hasta que la gente le coja el truco se va a ver pujas brutales por cualquier mediania.
Sr_Kenzo escribió:No sabia lo del torneo, pero menudo coñazo hacer lo del portero sin poder jugar, aunque si quieres pasta supongo que es el método mas rapido, ya lo probaré. Entonces nadie ha ganado este torneo? lo dejais sin jugar para poder usar el ''glitch'' por asi decirlo? que mamones [angelito]

Xuru90 escribió:Buenas una pregunta para que sirve dejar jugando al equipo en plantillas de la nube si no da dinero si juega no??? O si da?? A mi nunca me ha dado nada

Solo ha pasado una noche...ten paciencia, aunque por lo normal 1 vez cada dos dias mínimo deberian salirte recompensas por ello. A mi tampoco me ha salido poniendo a mi 11 titular en la nube, hay que probar a ver si creando una plantilla B para exclusivamente esto, debe tener todos los jugadores disponibles, sin lesionados ni sancionados sino no funciona y con contratos.

Si ni así funciona podria estar bugueado el sistema, el año pasado pasó lo mismo, hasta que no pasaron semanas no lo arreglaron, aunque habia gente que sí que le funcionaba. Podria ser que los entrenadores iniciales estuvieran bugueados para este tema? no lo se.

Aunque ganes el torneo puedes jugarlo cuantas veces quieras
Por cierto, ¿saldra Zidane como DT la proxima semana?

Saludos.
Primer combo de la temporadaaaaaaaaaaaaaaa

https://www.youtube.com/watch?v=mdvsO7FsSI0

Que os parece?

Salu2
YamiBoy escribió:
kinderjoa escribió:Buenas noches,

Me tocaron: Motta, Iniesta, Chicarito, Diego Lopez, André Gomez.... Ni fu ni fa, la verdad....

Una consulta para jugadores de PC como yo....

No encuentro "settings" de este PES.... donde esta??

Gracias.

En mi caso donde tengo el juego instalado en Steam, y ésta sería la ruta completa...

D:\Steam\steamapps\common\Pro Evolution Soccer 2017\settings.exe

Muchisimas gracias !!!

Ya di con él !! Yo tb lo tengo así !!! Era más dificil que encontrar Gluten en Mercadona

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
oskar28 escribió:Chicos
Un partido...
Yo con espiritu 57 y el con 91...con un lag del copón(no voy a jugar mas de momento online)...
Y le he ganado 2 a 0...
Saludos

A mi me pasó lo mismo al cambiar de entrenador. El tiempo dirá.

Por cierto a mi me salió 5 estrellas en VELOCIDAD. Puse por probar con uno de 3 de la liga inglesa y ya me salian varias negras. Pero por ahora los de 5 los voy a guardar todos. De hecho incluso estoy guardando algunos de ligas aunque sean de pocas estrellas, a medida que saque mejores iré desprendiendome de los peores...aunque eso me obligará a ampliar huecos.
Sr_Kenzo escribió:
oskar28 escribió:Chicos
Un partido...
Y le he ganado 2 a 0...
Saludos

A mi me pasó lo mismo al cambiar de entrenador. El tiempo dirá.

Por cierto a mi me salió 5 estrellas en VELOCIDAD. Puse por probar con uno de 3 de la liga inglesa y ya me salian varias negras. Pero por ahora los de 5 los voy a guardar todos. De hecho incluso estoy guardando algunos de ligas aunque sean de pocas estrellas, a medida que saque mejores iré desprendiendome de los peores...aunque eso me obligará a ampliar huecos.

Excelente, o sea que combinando mi ED de 5 estrellas con el de Gales de 2 estrellas (si lo gano en la subasta), deberia sacar a Bale. De todas maneras voy a probar primero con el simulador en cuanto llegue a casa
19446 respuestas