MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

The_Witcher escribió:
Fonsibcn escribió:Buenas señores, encantado de volver a unirme otra vez más a este hilo y dar las gracias a @flopsete y demás gente, por participar y dar información de myclub que a mí y a muchos nos habéis quitado muchas dudas... Mil gracias de verdad por este hilo tan cojonudo!!!!
Pues quería comentar que me parece que este my club, me gusta mucho la jugabilidad de este año y el tema de la clasificación del color de las bolas me parece un acierto ya que el pes anterior te tocaba algunas negras que parecían más oro que otra cosa!!! Y el tema de las subastas pues me parece interesante ya que hay mucha variedad y creo que a la larga y recaudando unos muchos GP'S se podrán conseguir el jugador deseado!!! Esta tarde se podía conseguir previo muchos gepetos el representante del Barça y había representante de nacionalidad Uruguay y posición DC así que tendría que salir Suárez no???
Y ahora sí quería deciros la inmensa suerte que he tenido en este inicio del juego la verdad que es subrealista:
Cesión. Reus
Tutoríal. Evra igual que le Pes anterior
PT. Toselli
DF. Wuytens
MD. Rodrigo Dourado
DC. K. Jones
+75. A. Vidal como a muchos de aquí
Bonus veterano Manolas [tadoramo]
Raggi
+80 Jordi Alba e Iniesta
Y la apoteosis él Pes Agent. Ronaldo
TOTY. MESSI [flipa] [flipa] [flipa]
La verdad que parece una trola pero aún estoy flipando de la suerte que he tenido intentare haber si puedo subir el vídeo del ball opening. Un saludo a todos y a darle duro

Te felicito, te ha sobrado la suerte que a mí me ha faltado.

El primero que leo que le sale el mejor central del juego, MANOLAS!!

Encima J. Alba e Iniesta en los 80+

COMBO: MANOLAS+INIESTA+MESSI+RONALDO

Tu has tenido para mí el mejor ball opening que he visto/leído hasta ahora.

Ya no busques el amor en ninguna parte, no es para ti, lo tuyo es el juego claramente [tadoramo]

Jajajja muchas gracias hombre la verdad que más suerte imposible... pero bueno la suerte que he tenido en my club hoy, no la tuve minutos antes leyéndoos en el metro llegando a casa , con unas ansias locas de probar el juego que se me cayo el iPhone al suelo y se me reventó la pantalla así que por lo menos alguna alegría hoy!! Pues aquí pongo el enlace del ball opening!!! Suerte a todos con las bolitas!!!
https://youtu.be/B3MNP-mXKus
Bueno pues creo que soy de los últimos con el ball opening. Superar la mala suerte de @flopsete y algunos que habéis sacado Alves, Masip etc... era difícil. [jaja] A ver que os parece.
https://www.youtube.com/watch?v=ATPZK-NVoMU

En cuanto al OF, he instalado uno que me ha dado error y como tampoco quiero todo y prefería de momento empezar con lo básico he puesto este.http://www.mediafire.com/download/pp9d2 ... ILE....rar

PD: Sólo he jugado 1 partido y un lag exagerado. Eso sí he ganado 2-1 con doblete de mi estrella recién fichada. [sonrisa]
Enhorabuena a todos los que habeis pillado "cacho" del bueno y a los que no, paciencia, esto es solo el principio, asi nos hara mas ilusion sacar "perro gordos" ;)

Aqui os dejo el ball opening de mi secundaria...y no voy a decir nada, solo que seguro, seguro que os vais a reir un rato...

https://www.youtube.com/watch?v=dAjS5bOU7ZY

No se que pasa desde que han actualizado el Firm de la consola, que no acierto con los videos y se me cortan todos [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Perdonar por los "problemas tecnicos" pero lo mas importante esta ;)

Salu2
Buenas a todos, acabo de empezar el myclub de este año. Menuda castaña de equipo me ha salido, que mala suerte tengo. De los títulos solo hay una dorada y va y me sale la dorada. Empiezo igual que el año pasado, con mala suerte.

Bueno chicos me alegro de leeros un año más y a darle caña. Un abrazo
flopsete escribió:Enhorabuena a todos los que habeis pillado "cacho" del bueno y a los que no, paciencia, esto es solo el principio, asi nos hara mas ilusion sacar "perro gordos" ;)

Aqui os dejo el ball opening de mi secundaria...y no voy a decir nada, solo que seguro, seguro que os vais a reir un rato...

https://www.youtube.com/watch?v=dAjS5bOU7ZY

No se que pasa desde que han actualizado el Firm de la consola, que no acierto con los videos y se me cortan todos [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Perdonar por los "problemas tecnicos" pero lo mas importante esta ;)

Salu2

Bueno neymar aun! En mi secundaria "porcierto gracias lo he arreglado" un ball opening penoso como tuyo y totty Messi. Aun asi me quedo con la principal con mi Neuer Alaba y Bale

@flopsete porcierto veo que ya tienes el OF, por cual te has decantado? Te a ido bien?
¿Soy el único que queda por hacer ball opening?. Me imagino que ya solo me queda la morralla. XD

SaluDOS.
Pues lo prometido la verdad que potra es poca!!! Suerte a los demás con las bolitas!!! Saludos
https://youtu.be/B3MNP-mXKus
¿Ya hay alguna web donde vengan las combinaciones para conseguir X jugador? Mas que nada por el tema de las subastas. Habra que ver como funciona este año el tema de las estrellas para no gastar gp para nada.

Por cierto, a ver si subo un gol que he metido con Andre Gomes que ha sido espectacular. Una buena combinacion fuera del area y Andre Gomes que la coloca justa en la escuadra, literal, el portero se quedo hasta quieto. Que me esta gustando Andre Gomes, es un jugon.

Saludos.
albertocas escribió:¿Ya hay alguna web donde vengan las combinaciones para conseguir X jugador? Mas que nada por el tema de las subastas. Habra que ver como funciona este año el tema de las estrellas para no gastar gp para nada.

Por cierto, a ver si subo un gol que he metido con Andre Gomes que ha sido espectacular. Una buena combinacion fuera del area y Andre Gomes que la coloca justa en la escuadra, literal, el portero se quedo hasta quieto. Que me esta gustando Andre Gomes, es un jugon.

Saludos.

De momento no la hay.

Andre Gomes me toco antes esta genial [oki] .

Aqui una combinacion para Saul

Imagen
DRVisco92 escribió:
albertocas escribió:¿Ya hay alguna web donde vengan las combinaciones para conseguir X jugador? Mas que nada por el tema de las subastas. Habra que ver como funciona este año el tema de las estrellas para no gastar gp para nada.

Saludos.

De momento no la hay.

Imagen

Lo que esta comprobado es que si el representante no es de 4 o 5 estrellas ya lo puedes vender......
nilis1986 escribió:Lo que esta comprobado es que si el representante no es de 4 o 5 estrellas ya lo puedes vender......

No veo el motivo, la verdad. Si solo te quedas con esos representantes, solo tendrás bolas de oro y negras, por lo que solo vas a poder jugar en nivel 5 o nivel 4... como poco... con lo que todo ello conlleva. Os recuerdo que las bolas doradas de ahora, son las bolas negras de antes. Al menos, s mi memoria no me falla.

Yo desde luego no voy a renunciar a jugadores como Kouyate, el cual ahora el bola de plata y lo mismo se puede conseguir con representantes de 3 estrellas. Al igual que muchos otros jugadores de baja valoración y que ahora pueden ser más fáciles de conseguir.

SaluDOS.
Tenéis problemas en los servidores los usuarios de Ps4? En Xbox One desde ayer va.... mejor dicho está la cosa...

PD: Para quien quiera seguir una serie de MyClub os dejo esto, va a estar muy activo con vídeo casi diario!
Editado por vivi666. Razón: Spam
Saludos una temporada mas. Me uno al club de los gafes.

Tatarusanu, Benatia, T. Costa, Van Persie, Giroud nv 1, Martial, SRoberto, Kagawa y Mpuki. Toty...Alves [qmparto]

Como se dice por aqui...poco a poco y a ir mejorando poco a poco. Subiremos el ee y a farmear mientras. Los que empezamos regulero nos debe cambiar la suerte.

Vamos a disfrutar de este gran juego y tambien de este hilo.
Jackj9 escribió:Saludos una temporada mas. Me uno al club de los gafes.

Tatarusanu, Benatia, T. Costa, Van Persie, Giroud nv 1, Martial, SRoberto, Kagawa y Mpuki. Toty...Alves [qmparto]

Como se dice por aqui...poco a poco y a ir mejorando poco a poco. Subiremos el ee y a farmear mientras. Los que empezamos regulero nos debe cambiar la suerte.

Vamos a disfrutar de este gran juego y tambien de este hilo.

Me uno con James, Gomes, Umtiti, Montolivo, Santa Mina [poraki] [poraki]

El juego está muy muy bien comparando también con PES 2016, pero los servidores deben de cambiar...
@flopsete, comparto tu pena.
Menudo ball opening macho
En el toty Alaba
En los Barcelona +80 Cilessen y Jordi Alba
Despues Martial y Dybala en los Pes Agent
En el Barcelona +75 Mathieu
Los demas no los nombro
Ni rastro de Messi Ronaldo etc...
Pero es que tengo un colega que al tio le han salido a Ronaldo Messi y Pogba
Cabronaziiii
Saludos y a darle que al finam acabamos disfrutando de todos
Ademas la esencia de este modo es probar jugadores
A lo importante, he jugado pocos partidos pero me lo parece a mí, o este año sólo se puede farmear en el nivel alevín? Creo que en los siguientes niveles te roban el balón, así que imposible dejar el partido a su libre albedrío [snif]

PD: Supongo que lo de usar un segundo mando no está, verdad?? [carcajad]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Este año se sabe si lo dan gratis este modo?
Obelodálix escribió:
nilis1986 escribió:Lo que esta comprobado es que si el representante no es de 4 o 5 estrellas ya lo puedes vender......

No veo el motivo, la verdad. Si solo te quedas con esos representantes, solo tendrás bolas de oro y negras, por lo que solo vas a poder jugar en nivel 5 o nivel 4... como poco... con lo que todo ello conlleva. Os recuerdo que las bolas doradas de ahora, son las bolas negras de antes. Al menos, s mi memoria no me falla.

Yo desde luego no voy a renunciar a jugadores como Kouyate, el cual ahora el bola de plata y lo mismo se puede conseguir con representantes de 3 estrellas. Al igual que muchos otros jugadores de baja valoración y que ahora pueden ser más fáciles de conseguir.

SaluDOS.

En mi caso solo juego en nivel5, va a gustos, y me referia para encontrar a tops
Nkor95 escribió:Tenéis problemas en los servidores los usuarios de Ps4? En Xbox One desde ayer va.... mejor dicho está la cosa...

PD: Para quien quiera seguir una serie de MyClub os dejo esto, va a estar muy activo con vídeo casi diario! : https://www.youtube.com/watch?v=AHWILVfzC5k

Buenas yo juego en xbox one y me va perfecto vamos llevo un vicio ya jajajja me va mucho mejor que el año pasado que tuve que dejarlo por injugable

Un saludo
Ya he hecho el equipo... Y muy mala suerte.
Solo me han salido delanteros, pensaba que había dos jugadores de Barça pero solo me ha salido rafinha...

Los fichajes que me han salido son
Alves, un tal baldej, rafinha, icardi, Neymar y Morata. Cedido he elegido a payet, pero si hubiera sabido antes habría ido por un defensa o mc... Al menos no he cogido ibra que entonces ya...

Se puede hacer algo para cambiar algún delantero por un defensa??
nilis1986 escribió:En mi caso solo juego en nivel5, va a gustos, y me referia para encontrar a tops

En tu caso, entonces si. ;)

SaluDOS.
Xuru90 escribió:
Nkor95 escribió:Tenéis problemas en los servidores los usuarios de Ps4? En Xbox One desde ayer va.... mejor dicho está la cosa...

PD: Para quien quiera seguir una serie de MyClub os dejo esto, va a estar muy activo con vídeo casi diario! : https://www.youtube.com/watch?v=AHWILVfzC5k

Buenas yo juego en xbox one y me va perfecto vamos llevo un vicio ya jajajja me va mucho mejor que el año pasado que tuve que dejarlo por injugable

Un saludo

Voy a probar a ver.. porque ayer y esta mañana injugable, gracias por la info, ya estaba cagado jajajaja si no funciona ahora me lo haré mirar pero tengo fibra óptica... y me llegan 200mb a la consola.. [facepalm]

PD: Que tipo de nivel de restricción ponéis en el Matchmaking?
@Nkor95 yo juego en nivel 3 de restriccion de coneccion
@Xuru90 Pues no entiendo... jajajaja cierto que en Xbox hay menos usuarios pero para encontrar... a ver si se van uniendo más gente a lo largo de los días y se estabiliza el servidor
Yo también soy más de jugar con jugadores de nivel medio, formar un equipo de nivel 2/3 básicamente. De hecho, me han tocado Ronaldo, Neymar y Jordi Alba que lógicamente les voy a dar uso pero mi idea para el online es totalmente diferente. Por lo que, como ya comenté días atrás, el tema de las subastas está muy bien para conseguir aquellos representantes que nos faltan y poder sacar una combinación para este tipo de jugadores, por lo que no será caro. Ahora bien, si quieres un jugador top, obviamente será complicado y habrá que invertir gp. Si no, no tiene gracia que sea tan facil.

De todas formas, lo bueno que tiene myclub es que ningún jugador es imposible. Ya sea por combinación, comprando en subastas, tirando representante especial, etc, puedes conseguir a cualquier jugador del juego. Lo que para mí es una buena noticia es que, gracias a las subastas, podemos afinar aún más nuestra búsqueda.

Saludos.
Buenas noches,

Me tocaron: Motta, Iniesta, Chicarito, Diego Lopez, André Gomez.... Ni fu ni fa, la verdad....

Una consulta para jugadores de PC como yo....

No encuentro "settings" de este PES.... donde esta??

Gracias.
Gente e iniciado el myclub y e recibido 20.000 gp.Algien sabe si hay viene los 10.000 gp del demo? Tengo miedo de abrir mis representantes xD
DRVisco92 escribió:

Saludos.

De momento no la hay.

Imagen

Gracias DRVisco92!!
buenas chabales tengo 80 k de gps estoy x hacer ball opening que os parece?o mejor esperar algun repre bueno?veo tanto gps y me gan ganas de abrir jaja
Obelodálix escribió:¿Alguien me explica cómo va el tema de las flechas este año? ¿Es como comenta @av3ttos?. Es que me he quedado a cuadros.

SaluDOS.
Este año en vez de asignarles una "flecha" fija, se les asigna un rango de posibles flechas representado por una letra (de mejor a peor: A-B-C-D-E).
Los jugadores con letra A y B te pueden tocar con la flecha hacia el medio como mínimo ("A" mas posibilidades de antiguas flecha naranja y roja)
Jugadores con letra C y los que no tienen actualizaciones de forma te pueden tocar con cualquier flecha
Jugadores con letra D-E (mismo concepto que el A-B pero con las flechas negativas)

Cada partido es una loteria dentro de esos valores, a mi antes mis tres centrocampistas tenían la letra C y me han tocado con la flecha medio para abajo los tres
Me acaba de salir un MC de 5 estrellas,se puede vender en subasta o no hay forma?
ztn escribió:
Obelodálix escribió:¿Alguien me explica cómo va el tema de las flechas este año? ¿Es como comenta @av3ttos?. Es que me he quedado a cuadros.

SaluDOS.
Este año en vez de asignarles una "flecha" fija, se les asigna un rango de posibles flechas representado por una letra (de mejor a peor: A-B-C-D-E).
Los jugadores con letra A y B te pueden tocar con la flecha hacia el medio como mínimo ("A" mas posibilidades de antiguas flecha naranja y roja)
Jugadores con letra C y los que no tienen actualizaciones de forma te pueden tocar con cualquier flecha
Jugadores con letra D-E (mismo concepto que el A-B pero con las flechas negativas)

Cada partido es una loteria dentro de esos valores, a mi antes mis tres centrocampistas tenían la letra C y me han tocado con la flecha medio para abajo los tres

Yo creo que lo hacen para obligar a la gente a llevar cambios.
Alguien puede explicarme como se ponen los ojeadores a la subasta ?? no soy capaz
Molimoli escribió:Bueno por aquí os dejo mis Ball openning en cuenta primaria y secundaria por si os apetece verlos [carcajad] (no os hagáis mala sangre que ya sabemos cómo se las trae Myclub)

Cuenta primaria; https://youtu.be/gfZRWPktLco

Cuenta secundaria; https://youtu.be/pRHfAQ3UBfs

la mare que tio....neymar suarez y ramos...si ya tienes el equipo hecho,,,,que tio XD
ruben1988 escribió:Alguien puede explicarme como se ponen los ojeadores a la subasta ?? no soy capaz

Tu no puedes poner los tuyos a subasta, solo pujar por los que pone la maquina.
Un acierto lo de las estrellas de los representantes ( cuando se den cuenta los que estaban pujando por uno del Madrid de 3 estrellas 53000 GPs....... [qmparto] )
Y mayor acierto aun lo de las flechitas, ahora veremos banquillos [beer]
Deseadme suerte, probando las subastas intentando hacerme con estos dos ojeadores para encontrar al jugador Yasuhito Endō que me vendría genial para el centro del campo y me haría mucha ilusión tenerle... [angelito]!!!

Imagen
Gente contesten plis.Los 10.000 del demo ya lan dado o todabia nada?
ztn escribió:

SaluDOS.

Para mi gran acierto ya no habra tantas diferencias con los jugadores en flecha roja y la suerte influira bastante...
@flopsete
xakon77 escribió:Gente contesten plis.Los 10.000 del demo ya lan dado o todabia nada?
Alguna forma rápida de conseguir monedas oro? Ayer me acabe el entrenamiento.
xakon77 escribió:@flopsete
xakon77 escribió:Gente contesten plis.Los 10.000 del demo ya lan dado o todabia nada?

En la bandeja de entrada tenéis un mensaje respecto a la demo. Creo que esos 10k los dan el día, ¿19? o 20 y pico no lo recuerdo, después de un mantenimiento muy tocho que van a hacer.

Eso es lo que dicen, no contéis con ellos hasta de aquí a mucho.

Lo de que no se puede vender ojeadores puede dar rabia, pero por mí chapó con Konami. Pensar que si pudiéramos vender cosas en un mercado abierto, entraría de lleno la compra-venta de monedas en MyClub, y eso es algo que ya ha arruinado Ultimate Team desde hace años

También os digo a los que no habéis tenido suerte con las bolas: no desesperéis. Yo la tuve y me salieron Pogba y Messi, y la estrella de mi equipo es Felipe Anderson, de la Lazio (tiene mejores números que Messi).

Lo importante es cómo jugáis, cualquier plata u oro puede ser igual de determinante que un top.

Y la gracia está en combinar equipos, no en meter a todos los tochos en el mismo. Me hice un equipo de 2 estrellas sin Messi ni Pogba y disfruto más muchas veces jugando con ellos que en nivel 4 con los dos bichos
una sugerencia a quien modere este post, los combos que vayan sacando 100% como el de saul con su foto de veracidad y todo podrian ponese en alguna seccion o al principio del post para consultar combos y tenerlos organizados y no por hay en las mas de 2000 paginas que llegaremos a tener.

para los que quieren poner sus ojeadores a subasta decir que no se puede y creo que sale en el tutorial de my club (claro se esta tan emocionado por jugar que no lees o no se entiende) pone algo asi como podras verder tus ojeadores pero no en las subastas.
Hile_Roland escribió:
xakon77 escribió:@flopsete

En la bandeja de entrada tenéis un mensaje respecto a la demo. Creo que esos 10k los dan el día, ¿19? o 20 y pico no lo recuerdo, después de un mantenimiento muy tocho que van a hacer.

Eso es lo que dicen, no contéis con ellos hasta de aquí a mucho.

Lo de que no se puede vender ojeadores puede dar rabia, pero por mí chapó con Konami. Pensar que si pudiéramos vender cosas en un mercado abierto, entraría de lleno la compra-venta de monedas en MyClub, y eso es algo que ya ha arruinado Ultimate Team desde hace años

También os digo a los que no habéis tenido suerte con las bolas: no desesperéis. Yo la tuve y me salieron Pogba y Messi, y la estrella de mi equipo es Felipe Anderson, de la Lazio (tiene mejores números que Messi).

Lo importante es cómo jugáis, cualquier plata u oro puede ser igual de determinante que un top.

Y la gracia está en combinar equipos, no en meter a todos los tochos en el mismo. Me hice un equipo de 2 estrellas sin Messi ni Pogba y disfruto más muchas veces jugando con ellos que en nivel 4 con los dos bichos

Totalmente de acuerdo..yo es mi primer PES desde hace la tira de años y me estoy quedando flipado con su jugabilidad,graficos,fisicas,ritmos,animaciones...pero también con sus modos como este MyClub..me encanta..mucho mas que el ultimate team del fifa la verdad..
Para mi mas entretenido y emocionante..con sus bonificaciones diarias y tal..es la leche.

Y si,no desespereis,a mi me acaban de tocar Neymar y Gotze..pero la gracia de este modo es ir subiendo de nivel a tu equipo y a tus jugadores no solo llenarlo de estrellas y a jugar..super contento con la compra y con el cambio,este año si,de juego de fútbol.
@flopsete eres un Crack!! y gracias a los que habeis contestado!

Ayer entre que llegué de currar a las 19, descarga el juego, instala, haz la cena, estate con la parienta y el niño, pasea al perro...

Solo pude hacer el ball opening , no pude ni jugar un partido, más que nada que para jugar uno y quedarme con ganas de más ya me espero jaja.

Qué decir, por una parte he tenido suerte y me vais a linchar algunos si me quejo, me tocó CR7 en el special y Piqué en el TOTY, luego Lass y Montolivo, Aleix Vidal y lo demás purria.

No me mola mucho que el primer día ya tenga a CR7, y que todo dios ya tenga varios cracks al empezar, yo en mi caso creo que no los voy a catar hasta de aquí unos meses, el año pasado mi tope fue nivel 3., así que haré lo propio este año e iré subiendo de nivel paulatinamente, no me motiva el juego si no, si en una seamana ya tengo cracks...

Por otra parte por fin creo que han tocado el tema de los puntos, el fin de los cobardes bola blanca en banquillo? confeccionando mi equipo intentando cuadrar un nivel 1 con alguno de los 70 y algo que me tocaron he visto que da igual que pongas un tio de 56 como de 63 en el banquillo.

Lo que al no tener mucho tiempo no he podido analaizar la fórmula que usan. Alguien tiene información al respecto?

Si han arreglado esto va a ser un subidón! añadido al cansancio y las sanciones ahora si que si!

Cambiando de tema, aumenté plantilla hasta 80 jugadores suuuuuper barato, no se si subir de 75 a 80 eran solo unos 3000gps, cuando antes era 10 veces más.

También veo los menus mucho más fluidos y currados, y he leído que ahora el tema flechitas irá un poco más random, joder se han oído mis plegarias!!

Saludos!
Yo de momento intento mantener los gp intactos e ir ahorrando (salvo compra de ampliacion de plantilla y de ojeadores) y guardando los representantes que dan tras partido jugado hasta conocer bien como va el tema de las subastas y de las combinaciones. Si es cierto que conseguir un jugador top va a ser complicado porque los representantes especificos de 4/5 estrellas van a ser caros, no lo sera tanto el conseguir jugadores plata (donde hay muchos interesantes para equipos de nivel 3, que es por donde yo me suelo mover). Asi que a ver si actualizan la web pesdb para ir conociendo las combinaciones necesarias en los jugadores que me interesan y empezar la busqueda por las subastas.

Aunque es cierto que algun representantes, mientras tanto, voy a tener que comprar porque necesito jugadores para completar mi plantilla y quitarme ya todas las bolas blancas.

Y deseando que llegue la semana del 22 al 29 para contratar un dt top y empezar a subir el EE como un loco para darle bien al online. Y, por supuesto, farmear en el torneo offline para conseguir representantes de la Champions jeje.

Saludos.
Yo este finde no podré jugar, pero en dos días me he hecho un intensivo de 20 y pico partidos MyClub.

La conclusión: estamos ante el mejor juego de fútbol desde hace una década
A mi ha tocado un ojeador EXD de 5 estrellas jugando divisiones. Y la gente pagando 50.000 gps por un bicho de esos que de por si solo no te sirve, tienes que combinarlos con otros 2 de 5 estrellas para asegurar un top.

Si Konami quiere ponerla mas dificil o darle mas valor a las subastas de ojeadores, tendrian que impedir poder vaciar un representante, limitando al 10% de los jugadores que tenga cada representante especial. Por ejemplo, si un representante de Champions tiene 300 jugadores, poder tirar 30 bolas solamente esa semana con ese representante.

Yo por lo menos ni loco pago ese monton de Gps por un representante
albertocas escribió:Yo de momento intento mantener los gp intactos e ir ahorrando (salvo compra de ampliacion de plantilla y de ojeadores) y guardando los representantes que dan tras partido jugado hasta conocer bien como va el tema de las subastas y de las combinaciones. Si es cierto que conseguir un jugador top va a ser complicado porque los representantes especificos de 4/5 estrellas van a ser caros, no lo sera tanto el conseguir jugadores plata (donde hay muchos interesantes para equipos de nivel 3, que es por donde yo me suelo mover). Asi que a ver si actualizan la web pesdb para ir conociendo las combinaciones necesarias en los jugadores que me interesan y empezar la busqueda por las subastas.

Aunque es cierto que algun representantes, mientras tanto, voy a tener que comprar porque necesito jugadores para completar mi plantilla y quitarme ya todas las bolas blancas.

Y deseando que llegue la semana del 22 al 29 para contratar un dt top y empezar a subir el EE como un loco para darle bien al online. Y, por supuesto, farmear en el torneo offline para conseguir representantes de la Champions jeje.

Saludos.

Dios,como se nota que soy novato de nuevo en el pro..no me enterado de nada macho..jaja

Y si Hile..la verdad que me llevado una sorpresa..es una maravilla de juego..y mejor será aun cuando vayan mejorandolo y tal..solo me queda entender bien todos los modos de juego y meterle horas y horas y poder poner de una vez los equipos bien que eso de los OF no funciona..al menos a mi no..
Tema combinaciones podéis vosotros mismos simular y hacer pruebas....y si buscais tops , ahorrar repres 5 estrellas [sonrisa]
@ztn : Muchas gracias por la aclaración de las flechas, al principio me he asustado, pero la verdad es que suena muy interesante. Habrá que estudiar bien los jugadores que nos quedamos y las plantillas que formamos, el aspecto táctico va a ser más importante este año. ;)

SaluDOS.
19446 respuestas