@flopsete eres un Crack!! y gracias a los que habeis contestado!
Ayer entre que llegué de currar a las 19, descarga el juego, instala, haz la cena, estate con la parienta y el niño, pasea al perro...
Solo pude hacer el ball opening , no pude ni jugar un partido, más que nada que para jugar uno y quedarme con ganas de más ya me espero jaja.
Qué decir, por una parte he tenido suerte y me vais a linchar algunos si me quejo, me tocó CR7 en el special y Piqué en el TOTY, luego Lass y Montolivo, Aleix Vidal y lo demás purria.
No me mola mucho que el primer día ya tenga a CR7, y que todo dios ya tenga varios cracks al empezar, yo en mi caso creo que no los voy a catar hasta de aquí unos meses, el año pasado mi tope fue nivel 3., así que haré lo propio este año e iré subiendo de nivel paulatinamente, no me motiva el juego si no, si en una seamana ya tengo cracks...
Por otra parte por fin creo que han tocado el tema de los puntos, el fin de los cobardes bola blanca en banquillo? confeccionando mi equipo intentando cuadrar un nivel 1 con alguno de los 70 y algo que me tocaron he visto que da igual que pongas un tio de 56 como de 63 en el banquillo.
Lo que al no tener mucho tiempo no he podido analaizar la fórmula que usan. Alguien tiene información al respecto?
Si han arreglado esto va a ser un subidón! añadido al cansancio y las sanciones ahora si que si!
Cambiando de tema, aumenté plantilla hasta 80 jugadores suuuuuper barato, no se si subir de 75 a 80 eran solo unos 3000gps, cuando antes era 10 veces más.
También veo los menus mucho más fluidos y currados, y he leído que ahora el tema flechitas irá un poco más random, joder se han oído mis plegarias!!
Saludos!