phfceramic escribió:leewix escribió:A mí me parece FATAL que no se pueda conseguir una bola plata u oro con representantes de 2 estrellas, es que no lo entiendo que hayan hecho esto, ahora todo lo que no sean representantes de 4 estrellas no serán gran cosa... pufff!
Pues a mí me mola.....en su justa medida: para formar equipos para farmear o jugar en nivel 1 viene de lujo
Yo lo veo lo normal, muy jodido de fichar a un crack (que si no luego nos quejamos), pero mucho mas facil de fichar a cualquiera mas normal.
He realizado una puja por probar, por equipo Rayo Vallecano, he puesto 4.000 gps, y con un ED, que pujare si no me toca, consigo a Lass Bangoura, jugador a por el que he ido , y bastante aprovechable de esos bolas de bronce-plata.
Que quiero decir , que hay muchos jugadores de entre 70-80 bastante apetecibles y aprovechables, o que son de nuestros equipos y nos hace ilusion tenerlos, o que estan trucadillos, que con las subastas lo puedes conseguir.
El año pasado jugaba con bolas platas que me enamoraban como Anya, Amrabat (luego los subieron a oro), Taarabt, Assaidi, Ben Arfa (otro al que subieron) ......No siempre se disfruta con cracks amigos.