MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

phfceramic escribió:
leewix escribió:A mí me parece FATAL que no se pueda conseguir una bola plata u oro con representantes de 2 estrellas, es que no lo entiendo que hayan hecho esto, ahora todo lo que no sean representantes de 4 estrellas no serán gran cosa... pufff!

Pues a mí me mola.....en su justa medida: para formar equipos para farmear o jugar en nivel 1 viene de lujo [+risas]

Yo lo veo lo normal, muy jodido de fichar a un crack (que si no luego nos quejamos), pero mucho mas facil de fichar a cualquiera mas normal.

He realizado una puja por probar, por equipo Rayo Vallecano, he puesto 4.000 gps, y con un ED, que pujare si no me toca, consigo a Lass Bangoura, jugador a por el que he ido , y bastante aprovechable de esos bolas de bronce-plata.
Que quiero decir , que hay muchos jugadores de entre 70-80 bastante apetecibles y aprovechables, o que son de nuestros equipos y nos hace ilusion tenerlos, o que estan trucadillos, que con las subastas lo puedes conseguir.

El año pasado jugaba con bolas platas que me enamoraban como Anya, Amrabat (luego los subieron a oro), Taarabt, Assaidi, Ben Arfa (otro al que subieron) ......No siempre se disfruta con cracks amigos.
Creo que no puedo empezar peor, bueno sí se puede empezar peor pero no mucho peor [mamaaaaa]
Ospina, Juan Jesús, Abate, SChildenfeld, Sergi Roberto, Kike, Hoolahan, Forster, Hulk (nivel 1) y Neymar en el Toty, cuando buscaba un jugador que fuera bien de cabeza, a poder ser Cr jajaja.
En fin, esto no es como empieza sino como acaba.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Perdón por insistir alguien sabe q requisitos hay q cumplir para jugar el torneo vs com 26-50 challenger? Yo ya pase los 26 partidos...
Buenas colegas! Estáis on fire! Ansias ya de llegar a casa y descargarlo a ver si esta noche puedo tirar las bolas , una cosa que he leído por aquí , que es eso de que no te dan el bonus veterano en todas las cuentas ? Es eso cierto? Porque me joderia bastante la verdad ya que para más inri no lo he comprado con la misma cuenta que lo hice el año pasado . Alguien me podría decir si dan todos los bonus ( los del Barcelona ya sé que no) en todas cuentas ? Me gustaría poder seguir con las dos que tengo... Gracias !

Y edito: con la cuenta que lo he comprado lo que sí que "compre" es el modo myclub free
fetu_Dreamtheater escribió:Perdón por insistir alguien sabe q requisitos hay q cumplir para jugar el torneo vs com 26-50 challenger? Yo ya pase los 26 partidos...

Llevar ganado más de 25 partidos
phfceramic escribió:
leewix escribió:A mí me parece FATAL que no se pueda conseguir una bola plata u oro con representantes de 2 estrellas, es que no lo entiendo que hayan hecho esto, ahora todo lo que no sean representantes de 4 estrellas no serán gran cosa... pufff!

Pues a mí me mola.....en su justa medida: para formar equipos para farmear o jugar en nivel 1 viene de lujo [+risas]

Pero a mí me salían muchísimos representantes de 2 estrellas y con ellos conseguí muchos jugadores buenos bolas plata y algún oro, no me parece justo que ya no pueda tener jugadores plata con esos representantes.

Espero que den bastantes más representantes de 3, 4 y 5 estrellas.
johnconnor29 escribió:Buenas colegas! Estáis on fire! Ansias ya de llegar a casa y descargarlo a ver si esta noche puedo tirar las bolas , una cosa que he leído por aquí , que es eso de que no te dan el bonus veterano en todas las cuentas ? Es eso cierto? Porque me joderia bastante la verdad ya que para más inri no lo he comprado con la misma cuenta que lo hice el año pasado . Alguien me podría decir si dan todos los bonus ( los del Barcelona ya sé que no) en todas cuentas ? Me gustaría poder seguir con las dos que tengo... Gracias !

Y edito: con la cuenta que lo he comprado lo que sí que "compre" es el modo myclub free

A ver el bonus de reserva en la cuenta que haya comprado el juego, el veterano en todas las cuentas con las que jugaste el 2016 y que tuvieras jugadores de +90 (en level 30)
Suerte con las bolas ;)

Salu2
@DRVisco92 Gracias por aclarármelo. Me parecen cojonudas este tipo de cosas, ya que el año pasado se hacía pesado subir nivel y también familiaridad de los DTs.

Por cierto, ¿habéis mirado quién va líder del ranking? Nuestro gran amigo lagger Le Grand Chef, que yo creo que todos aquí nos hemos cruzado con él alguna vez [carcajad] 10 partidos 10 victorias, y no me creo que no haya lagueado mínimo otros 10. Deseando estoy de cruzármelo para meterle un block como un castillo.
Gente creo que me he perdido un poco, si quiero por ejemplo tener a esta bola blanca
http://pesdb.net/pes2017/?id=109983
Que combinación de agentes tengo que tener?

Por otro lado sólo pasa en offline o ahora los jugadores tienen estados aleatorios incluso en online.
johnconnor29 escribió:Buenas colegas! Estáis on fire! Ansias ya de llegar a casa y descargarlo a ver si esta noche puedo tirar las bolas , una cosa que he leído por aquí , que es eso de que no te dan el bonus veterano en todas las cuentas ? Es eso cierto? Porque me joderia bastante la verdad ya que para más inri no lo he comprado con la misma cuenta que lo hice el año pasado . Alguien me podría decir si dan todos los bonus ( los del Barcelona ya sé que no) en todas cuentas ? Me gustaría poder seguir con las dos que tengo... Gracias !

Si en las 2 cuentas tuviste por lo menos 2 jugadores de 90+ en nivel 30 o superior te dan el Bonus de veterano en ambas.

Yo jugue en una sola cuenta el Pes 16 y fue en esa sola que me dieron el Bonus de Veterano, hice otra por probar a ver si me daban el Bonus y nada.
carpinho escribió:Gente creo que me he perdido un poco, si quiero por ejemplo tener a esta bola blanca
http://pesdb.net/pes2017/?id=109983
Que combinación de agentes tengo que tener?

Por otro lado sólo pasa en offline o ahora los jugadores tienen estados aleatorios incluso en online.

Con las actualizaciones semanales de los jueves los van modificando según su estado de forma real. Pero cuesta un poco este año, ya no te aparecen en tu alineación de golpe, primero tienes que jugar 1 partido y luego del partido te aparecen ya en el menú su estado de forma, es decir te hace jugar primero con ellos para descubrir que estado tienen, supongo que ya saldra alguna web para mirarlo o bien será cuestión de fijarse cuando entras al juego y te sale el anuncio.
Por cierto, me parece otra cagada, que el estado de los jugadores venga con letras... Joerr, que las flechas son mucho más intuitivas y se visualiza mucho más rápido!! ¿Pero para que leches tocan esto por DIosssssss!??

P.D. He pregunto en el hilo de las ediciones pero nadie me contesta: ¿Hay algún option file con la segunda división española por favor??
Sigo bajoneado, es que no puede ser, ¿alguien le fue peor que a mi en el ball opening?, no me lo creo que en PES Agent me haya salido Antonio Valencia y en el TOTY Daniel Alves...

Es muy fuerte esto... :(
Pes agent fred
Totty alaba
+80 cillesen y alcacer

Q te parece?
eskakeis escribió:Pes agent fred
Totty alaba
+80 cillesen y alcacer

Q te parece?

Gracias compañero, no me pone contento que tu ball opening haya sido ese, pero sí que es inferior, al menos en los 80+ me tocaron Jordi Alba y Neymar.

Es que uno ve la de "bichos" que han sacado VARIOS y quedas medio bajoneado al ver la suerte que has tenido...
leewix escribió:Por cierto, me parece otra cagada, que el estado de los jugadores venga con letras... Joerr, que las flechas son mucho más intuitivas y se visualiza mucho más rápido!! ¿Pero para que leches tocan esto por DIosssssss!??

P.D. He pregunto en el hilo de las ediciones pero nadie me contesta: ¿Hay algún option file con la segunda división española por favor??

Eso de las letras es porque ahora en cada partido los jugadores tienen flechas aleatorias, es decir un partido puedes tener a iniesta en flecha para arriba y al siguiente para abajo etc etc
Tambien hay mucha gente q nos ha tocado Cillesen y Alcacer........casualidad?

Bueno esperemos a las leyendas
Tirais los ojeadores de posición y continentes aunque sean de 1 2 o 3 estrellas? o vale la pena guardar el de 3 estrellas?

Recuerdo el año pasado que al final solo guardaba de 3 y superior, pero como leí paginas atrás a algunos que solo guardais 4 y 5...

Yo por ahora lo estoy tirando todo ya que necesito jugadores (aunque tampoco me ha salido ninguna de 4 o 5 por ejemplo)

Totty alaba
+80 cillesen y alcacer

Q te parece?

Yo almenos saqué a Pogba, pero no te creas mucho mas alla xD
av3ttos escribió:
leewix escribió:Por cierto, me parece otra cagada, que el estado de los jugadores venga con letras... Joerr, que las flechas son mucho más intuitivas y se visualiza mucho más rápido!! ¿Pero para que leches tocan esto por DIosssssss!??

Eso de las letras es porque ahora en cada partido los jugadores tienen flechas aleatorias, es decir un partido puedes tener a iniesta en flecha para arriba y al siguiente para abajo etc etc

¿Y eso?. ¿Entonces para que sirven las actualizaciones semanales y lo que hacen los jugadores en la vida real?.

Si yo tengo a Iniesta y mi adversario también lo tiene, ¿puede ser que cada Iniesta tenga una "flecha" distinta?.

No comprendo. :-?

SaluDOS.
Ya esta tocando los cojones LE GRAND CHIEF ????

el año pasado me laggeo tres veces, de los top 10.

Este año ya va primero 11 de 11 y he mirado sus datos.......NO TIENE REGISTROS de como juega.....vamos que mas trampa imposible. DE VERDAD KONAMI NO LO VES?
Alguien le ha dado caña a vestibulos online? esta noche le voy a dar caña con un colega y quiero ir haciendome una idea de lo que puede suceder..decir que en vestibulos de por si va bastante mejor que myclub, pero bueno....

un saludo compis
The_Witcher escribió:Sigo bajoneado, es que no puede ser, ¿alguien le fue peor que a mi en el ball opening?, no me lo creo que en PES Agent me haya salido Antonio Valencia y en el TOTY Daniel Alves...

Es muy fuerte esto... :(

Tranquilo, piensa en el que se gaste 50.000 gps en un representante del Barsa de 2 estrellas pensando que le va a salir Messi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
The_Witcher escribió:
Totty alaba
+80 cillesen y alcacer

Q te parece?

Gracias compañero, no me pone contento que tu ball opening haya sido ese, pero sí que es inferior, al menos en los 80+ me tocaron Jordi Alba y Neymar.

Es que uno ve la de "bichos" que han sacado VARIOS y quedas medio bajoneado al ver la suerte que has tenido...

Dzeko, jordi masip. Totty: messi. E incluso el gran van der vaart
Los que decis mal opening y os ha salido Neymar, Messi o Cristiano...teneis cojones xD eso solito ya vale la pena el opening, os lo digo yo que me ha tocado Pogba y no te soluciona nada ni marca ninguna diferencia. Incluso hubiera preferido peor opening y que me tocaran jugadores de media 70-75 que al final es con lo que jugaré.

Vuelvo a preguntar: tirais los ojeadores de level 3? guardais solo 4 y 5?
A mi Sergio Ramos, André Gomes, Honda y A.Valencia...bueeeeno...
Sr_Kenzo escribió:Los que decis mal opening y os ha salido Neymar, Messi o Cristiano...teneis cojones xD eso solito ya vale la pena el opening, os lo digo yo que me ha tocado Pogba y no te soluciona nada ni marca ninguna diferencia. Incluso hubiera preferido peor opening y que me tocaran jugadores de media 70-75 que al final es con lo que jugaré.

No te parece bueno pogba?? hay que saber usarlo...
Abro el representante TOTY y me toca....

Dani Alves, el ÚNICO oro de la lista [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
phfceramic escribió:Abro el representante TOTY y me toca....

Dani Alves, el ÚNICO oro de la lista [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Bienvenido al club colega [facepalm] [facepalm]
Simplemente decir que puto amo flopsete y la cabeza alta, que como bien decís chicos, esto no es como empieza, sino como termina... y es que sí, ya hubiera fundido myClub con partidos de la copa Novato de no ser por esta mierda de los servidores... en cuanto a los ojeadores, lanzarlos todos cual Poké Ball, nunca sabéis cuándo va a salir una gema preciosa que bien vale la pena subir de nivel.
Sr_Kenzo escribió:Vuelvo a preguntar: tirais los ojeadores de level 3? guardais solo 4 y 5?

Depende de lo que sean me guardo hasta los de 2 estrellas, que hay jugadores plata que me interesan y combinando con alguno de cuatro estrellas también puede sonar la flauta si existe la combinación. Eso sí, ya tengo un representante de cuatro estrellas de 'Liga italiana' y otro de cuatro estrellas de 'Cabeza', K. Manolas asoma en la lista con muchos otros, así que habrá que ver si con algún otro representante compatible suena la flauta, jajaja. No lo creo, pero la esperanza es lo último que se pierde. :p
@The_Witcher si le sirve de consuelo, a mi no me salio ningun top, no recuerdo con cual me salio cada jugador pero la cosa fue asi:

Alex DF Milan Nv.1
Lamela
Alcántara
Arda Turan
ter Stegen
otros 2 porteros
un MP como de 81 que no me acuerdo como se llama, no es conocido
un lateral argentino como de 75
Un delantero uruguayo como de 78 no lo conoce nadie
Y de toty para subir la moral, Dani Alves [buuuaaaa]

El unico que veo que tal vez utilice sera Arda Turan y si acaso stegen y Alex, de resto cawento
A mi me ha tocado en el TOTY Iniesta, que la verdad en otros PES no me gustó nada, veremos en este. En el del Barça Jordi Masip [carcajad] [carcajad] y luego del resto de regalos para empezar, Medel (este si me gusta) Huntelaar y Sagna, que ya los tuve en el 2016 y los han empeorado hasta 80 de media, Guidetti, y Honda. [facepalm]

Al menos de la rabia tiré un Stremer y un Castolo y me salieron Azpilicueta y Callejón para compensar un poco.
Me monto un equipo apañadito de 1 estrella y con mucho espíritu de equipo para el modo SIM y ahora resulta que no hay filtros para este modo??

Solo he jugado un partido pero no vi opciones para filtrar antes de empezar y el equipo adversario iba a full de cracks.
Yo abrí los repres como dijo @flopsete y no me puedo quejar jeje

En el gratis del tutorial: Totti
Repre PT: Given
Repre CT: Brechet
Repre MF: Mané
Repre DC: J. Sala
Repre Veterano: Biabiany
Repre Veterano: M. Rubén
Repre FCB +75: Arda Turán
Repre FCB +80: Busquets
Repre FCB +80: Iniesta
Repre UEFA: Piqué
Repre PES AGENT: Messi

¡Gracias @flopsete!
Ahora con con lo de las flechas en cada partido se ha acabado con los bolas blancas de banquillo,porque si pones todo bolas blancas y tienes un par de jugadores flecha abajo y otros dos flecha en diagonal hacia abajo no puedes cambiarlos antes de empezar el partido y ya casi te arruina para hacer algo decente
Acabo de recogerlo del cambiazo de media markt.
Recomendáis poner el of primero? O puedo jugar al myclub directamente? Que orden abro las bolas? Alguna recomendación para empezar?
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sr_Kenzo escribió:Los que decis mal opening y os ha salido Neymar, Messi o Cristiano...teneis cojones xD eso solito ya vale la pena el opening, os lo digo yo que me ha tocado Pogba y no te soluciona nada ni marca ninguna diferencia. Incluso hubiera preferido peor opening y que me tocaran jugadores de media 70-75 que al final es con lo que jugaré.

Comparto, a mi me salio neymar, lo prefiero mas q messi, con eso estoy conforme. Después los demás descartable pero sinceramente estoy contento.

En tanto en la conexión de todos los q jugué, fue buena pero en todos aparecía arriba el iconito como de mala conexión... Raro...

A alguien le toco un caza talento 5 estrellas? (Me tocaron un montón ed y ei de 1 estrella jaja)
Si en Divisiones Offline no se puede filtrar por nivel de equipo, me han fastidiado, era lo que utilizaba para farmear. :(

SaluDOS.
anrexp escribió:Acabo de recogerlo del cambiazo de media markt.
Recomendáis poner el of primero? O puedo jugar al myclub directamente? Que orden abro las bolas? Alguna recomendación para empezar?

Felicidades! Poder puedes jugar myclub directamente, cuando edites se te aplicaran los cambios también en el myclub, pero ten en cuenta que solo los veras tú esos cambios, el rival sigue viendo escudos y uniformes de serie en tu equipo. El orden de las bolas no creo que tenga nada que ver, hay gente como flopsete o yo que los hemos abierto de menor a mayor, dejando el toty al final.

mokiPES escribió:Me monto un equipo apañadito de 1 estrella y con mucho espíritu de equipo para el modo SIM y ahora resulta que no hay filtros para este modo??

Solo he jugado un partido pero no vi opciones para filtrar antes de empezar y el equipo adversario iba a full de cracks.

Cierto, yo llevo ya muchos partidos SIM pero a la que vas subiendo EE ya vas ganandole a equipos de nube aunque tengan cracks. Al final esto sigue bastante igual que el año pasado (aparentemente). Donde con un equipo de level 1 o 2 pero con buen EE acabas en 1era división. Yo para este modo me fiché un entrenador con 4-2-3-1 para así jugar con MP ya que me tocaron varios MP pero yo juego sin en el otro modo...y realmente tengo toda la purria de bolas metida en la plantilla SIM, lo unico bueno el MP y el delantero centro...que seran oro creo, y con eso ya voy ganando y empatando bastante, aunque los primeros partidos se pierde bastante tb.
Buenas señores, encantado de volver a unirme otra vez más a este hilo y dar las gracias a @flopsete y demás gente, por participar y dar información de myclub que a mí y a muchos nos habéis quitado muchas dudas... Mil gracias de verdad por este hilo tan cojonudo!!!!
Pues quería comentar que me parece que este my club, me gusta mucho la jugabilidad de este año y el tema de la clasificación del color de las bolas me parece un acierto ya que el pes anterior te tocaba algunas negras que parecían más oro que otra cosa!!! Y el tema de las subastas pues me parece interesante ya que hay mucha variedad y creo que a la larga y recaudando unos muchos GP'S se podrán conseguir el jugador deseado!!! Esta tarde se podía conseguir previo muchos gepetos el representante del Barça y había representante de nacionalidad Uruguay y posición DC así que tendría que salir Suárez no???
Y ahora sí quería deciros la inmensa suerte que he tenido en este inicio del juego la verdad que es subrealista:
Cesión. Reus
Tutoríal. Evra igual que le Pes anterior
PT. Toselli
DF. Wuytens
MD. Rodrigo Dourado
DC. K. Jones
+75. A. Vidal como a muchos de aquí
Bonus veterano Manolas [tadoramo]
Raggi
+80 Jordi Alba e Iniesta
Y la apoteosis él Pes Agent. Ronaldo
TOTY. MESSI [flipa] [flipa] [flipa]
La verdad que parece una trola pero aún estoy flipando de la suerte que he tenido intentare haber si puedo subir el vídeo del ball opening. Un saludo a todos y a darle duro
Josh_Holloway escribió:Yo abrí los repres como dijo @flopsete y no me puedo quejar jeje

En el gratis del tutorial: Totti
Repre PT: Given
Repre CT: Brechet
Repre MF: Mané
Repre DC: J. Sala
Repre Veterano: Biabiany
Repre Veterano: M. Rubén
Repre FCB +75: Arda Turán
Repre FCB +80: Busquets
Repre FCB +80: Iniesta
Repre UEFA: Piqué
Repre PES AGENT: Messi

¡Gracias @flopsete!

Adiós MyClub, hasta el año que viene, no? [looco]
Fonsibcn escribió:Buenas señores, encantado de volver a unirme otra vez más a este hilo y dar las gracias a @flopsete y demás gente, por participar y dar información de myclub que a mí y a muchos nos habéis quitado muchas dudas... Mil gracias de verdad por este hilo tan cojonudo!!!!
Pues quería comentar que me parece que este my club, me gusta mucho la jugabilidad de este año y el tema de la clasificación del color de las bolas me parece un acierto ya que el pes anterior te tocaba algunas negras que parecían más oro que otra cosa!!! Y el tema de las subastas pues me parece interesante ya que hay mucha variedad y creo que a la larga y recaudando unos muchos GP'S se podrán conseguir el jugador deseado!!! Esta tarde se podía conseguir previo muchos gepetos el representante del Barça y había representante de nacionalidad Uruguay y posición DC así que tendría que salir Suárez no???
Y ahora sí quería deciros la inmensa suerte que he tenido en este inicio del juego la verdad que es subrealista:
Cesión. Reus
Tutoríal. Evra igual que le Pes anterior
PT. Toselli
DF. Wuytens
MD. Rodrigo Dourado
DC. K. Jones
+75. A. Vidal como a muchos de aquí
Bonus veterano Manolas [tadoramo]
Raggi
+80 Jordi Alba e Iniesta
Y la apoteosis él Pes Agent. Ronaldo
TOTY. MESSI [flipa] [flipa] [flipa]
La verdad que parece una trola pero aún estoy flipando de la suerte que he tenido intentare haber si puedo subir el vídeo del ball opening. Un saludo a todos y a darle duro

Te felicito, te ha sobrado la suerte que a mí me ha faltado.

El primero que leo que le sale el mejor central del juego, MANOLAS!!

Encima J. Alba e Iniesta en los 80+

COMBO: MANOLAS+INIESTA+MESSI+RONALDO

Tu has tenido para mí el mejor ball opening que he visto/leído hasta ahora.

Ya no busques el amor en ninguna parte, no es para ti, lo tuyo es el juego claramente [tadoramo]
Os voy a ser honesto... creo que aunque en myClub'18 me salieran Cristiano Ronaldo, Messi y O' Rei Neymar... me daría exactamente igual porque la espera y disfrute de este myClub'17 está siendo a años luz de myClub'16, éste último no sé por qué pero no supe disfrutarlo ni economizarlo... pero no, este año Konami salvo las "Konaminadas"; esas caídas de servidor, como me gustan... :Ð cawento, de siempre creo que en el apartado jugable están rayando la PERFECCIÓN sino es la creme de la creme; se nota que ya no es tan mecanizado y/o automatizado... es mucho más orgánico, por no hablar de que las opciones que hay para cambiar el sistema de juego en el terreno de juego me parece excelente, en fin... en resumidas cuentas, este myClub'17 está siendo muy importante para mí, y no creo que lo olvide fácilmente... ya digo, por muchos cracks que me salgan en myClub'18... incluso la espera al estar todos reunidos aquí se hizo mucho más llevadera, por no hablar el ambiente de cachondeo pero además siempre hay alguien que está dispuesto a ayudar...

Por eso, si bien es cierto... que un Cristiano ayuda, [qmparto] [qmparto] [qmparto], también es cierto que esas ganas de niño pequeño de saber qué jugador nos tocará sin tener que ser un crack... esas ganas las estoy volviendo a sentir ahora, pero potenciadas x 10.000...
Hay algún bola blanca o bronce interesante en los primeros que te dan,?

Este año tengo muy poco tiempo para jugar y visto los equipazos que va a haber pronto voy a tener que jugar nivel 2
Buenas noches.

Necesito un poco de ayuda. Es la primera vez que le quiero importar un OF al PES en PS4 porque no me entero en las pujas con los nombres falsos.

Alguien me explica please? veo tutoriales donde dicen que sólo hay que conseguir un OF en una página de confianza e instalarlo pero cuando me meto en pesoccerworld, por ejemplo, veo que hay muchos archivos (OFs y kits) que tienen contenidos distintos... ¿hay que bajarlos todos? ¿existe algún editor que los haya recopilado en una sola carpeta? ¿son todos compatibles si los metes en la misma carpeta?

Y otra cosa, el archivo que llegaba hoy... se instala solo o hay que buscarlo?

Como verán, no me entero de nada con estas cosas.

Gracias de antemano
Bueno por aquí os dejo mis Ball openning en cuenta primaria y secundaria por si os apetece verlos [carcajad] (no os hagáis mala sangre que ya sabemos cómo se las trae Myclub)

Cuenta primaria; https://youtu.be/gfZRWPktLco

Cuenta secundaria; https://youtu.be/pRHfAQ3UBfs
lamantaescorta escribió:Buenas noches.

Necesito un poco de ayuda. Es la primera vez que le quiero importar un OF al PES en PS4 porque no me entero en las pujas con los nombres falsos.

Alguien me explica please? veo tutoriales donde dicen que sólo hay que conseguir un OF en una página de confianza e instalarlo pero cuando me meto en pesoccerworld, por ejemplo, veo que hay muchos archivos (OFs y kits) que tienen contenidos distintos... ¿hay que bajarlos todos? ¿existe algún editor que los haya recopilado en una sola carpeta? ¿son todos compatibles si los metes en la misma carpeta?

Y otra cosa, el archivo que llegaba hoy... se instala solo o hay que buscarlo?

Como verán, no me entero de nada con estas cosas.

Gracias de antemano

Ya somos 2 ;-(. Alguien podría calarnos o recomendarnos que options files instalar ?

Salu2
¿Alguien me explica cómo va el tema de las flechas este año? ¿Es como comenta @av3ttos?. Es que me he quedado a cuadros.

SaluDOS.
Molimoli escribió:Bueno por aquí os dejo mis Ball openning en cuenta primaria y secundaria por si os apetece verlos [carcajad] (no os hagáis mala sangre que ya sabemos cómo se las trae Myclub)

Cuenta primaria; https://youtu.be/gfZRWPktLco

Cuenta secundaria; https://youtu.be/pRHfAQ3UBfs

2 cuentas ? Como es eso yo tengo otra cuenta usa y japo con esas puedo abrir balones de nuevo ?
19446 respuestas