MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

¿Alguien me puede decir alguna forma de meter todas las equipaciones oficiales?? Qué horror lo de que no tengan las equipaciones de verdad, fatal esta pérdida de licencias por parte de Konami...

Y sigo preguntando lo mismo: Para hacer el combo de Cristiano Ronaldo, ¿Se necesitan 3 representantes de 5 estrellas los 3??
Lo digo porque he simulado ese combo el apartado que deja hacer simulaciones y con representantes de EI+LIGA ESPAÑOLA +185CMS de 3 estrellas o 4 estrellas NO salía Cristiano, salían Success y Bebé, pero no Cristiano.

Si pongo los tres representantes de 5 estrellas es cuando sí que sale Cristiano Ronaldo... Como sea así me parece para mí (que no farmeo nada) imposible este año de conseguir... A ver quién subasta 3 representantes de 5 estrellas!! :O
carpinho escribió:@Molimoli por lo que he visto eres de los que más suerte a tenido, mama mía ya tienes prácticamente un equipo de nivel 5 bien estructurado. Lo siento pero te envidio maldito!!!! Y es envida mala jejeje. Creo que hasta ahora @flopsete y yo somos los que peor suerte hemos tenido .....

Me has dejado fuera de ese Ranking
flopsete escribió:No voy a decir nada...

https://www.youtube.com/watch?v=eQrcP8Bbrew

Salu2

MORATA es as en la manga, el año pasado me solucionó mogollon de partidos en los ultimos minutos sacándolo en el descanso. Pruébalo y ya verás .De los mejorcitos DC. Con un canto en los dientes me daría hoy, mi unico DC a dia de hoy HUNTELAAR DC 80. Pero un centro de campo... (iniesta , rakitic y sneijder)
A disfrutar [beer] [beer]
leewix escribió:¿Alguien me puede decir alguna forma de meter todas las equipaciones oficiales?? Qué horror lo de que no tengan las equipaciones de verdad, fatal esta pérdida de licencias por parte de Konami...

Y sigo preguntando lo mismo: Para hacer el combo de Cristiano Ronaldo, ¿Se necesitan 3 representantes de 5 estrellas los 3??
Lo digo porque he simulado ese combo el apartado que deja hacer simulaciones y con representantes de EI+LIGA ESPAÑOLA +185CMS de 3 estrellas o 4 estrellas NO salía Cristiano, salían Success y Bebé, pero no Cristiano.

Si pongo los tres representantes de 5 estrellas es cuando sí que sale Cristiano Ronaldo... Como sea así me parece para mí (que no farmeo nada) imposible este año de conseguir... A ver quién subasta 3 representantes de 5 estrellas!! :O

Aqui tienes donde hablamos de buenos option files que saldran HOY hilo_pes-2017-ps4-edicion_2188833_s270#p1742177397

Exacto, aunque tengas EI+1.85+LIGA ESPAÑOLa, si no tiene media 4 o 5 estrellas nada.... es una flipada e imposible...
A ver, me he estado mirando los ojeadores y usando algunos.

Lo que yo he entendio (que igual estoy equivocado) es: 1 estrella = blancas, 2 estrellas = bronce (y blancas), 3 estrellas = plata (y las de antes, siempre igual), 4 estrellas = oro, 5 estrellas = bola negra

Para un Cristiano sí, habría que tener 5 estrellas en las 3, porque con una sola de 4 la media de las 3 quedaría 4 (creo).

Lo que confirma que los precios por los ojeadores son de locos. 50k uno del Barça de 2 estrellas, aunque le metas dos de 4 (que a ver cómo los consigues), solo vas a poder fichar a un Rafinha (algo no muy difícil cuando por 10k tienes un reperesentante plata-oro-negra)

PD: Parece muy jodido que salgan estrellas, pero hay una cosa buena (creo también) el año pasado aún teniendo el combo 100% había un porcentaje de posibilidad de que se diera, esta vez es 100%. Si tienes las 3 bolas de fulanito, sale fulanito
Yo también estoy perdido con este tema, voy a ver si investigo un poco.
Hile_Roland escribió:A ver, me he estado mirando los ojeadores y usando algunos.

Lo que yo he entendio (que igual estoy equivocado) es: 1 estrella = blancas, 2 estrellas = bronce (y blancas), 3 estrellas = plata (y las de antes, siempre igual), 4 estrellas = oro, 5 estrellas = bola negra

Para un Cristiano sí, habría que tener 5 estrellas en las 3, porque con una sola de 4 la media de las 3 quedaría 4 (creo).

Lo que confirma que los precios por los ojeadores son de locos. 50k uno del Barça de 2 estrellas, aunque le metas dos de 4 (que a ver cómo los consigues), solo vas a poder fichar a un Rafinha (algo no muy difícil cuando por 10k tienes un reperesentante plata-oro-negra)

PD: Parece muy jodido que salgan estrellas, pero hay una cosa buena (creo también) el año pasado aún teniendo el combo 100% había un porcentaje de posibilidad de que se diera, esta vez es 100%. Si tienes las 3 bolas de fulanito, sale fulanito

Puuuuffff.... Conseguir 3 bolas de 5 estrellas para según que jugadores es imposible de que salgan... En 3000 partidos online jamás me salió un representante de EI de 5 estrellas....

Y yo no voy a farmear más de 50.000 GPs para un puñetero representante... Estaríamos hablando de 150.000 GPs por 3 representantes, eso sí no suben más las subastas por esos representantes tan codiciados...

Este año me olvido de los combos para super cracks puuufff.... cawento
hola en el video de @flopsete cuando saca a ramos yo estaba contando las bolas desde que le das al boton (sin contar la bola de cuando aprietas) y en los tres fichajes anteriores (que fue cuando empeze a contar) siempre se paraba en la bola numero 15 despues de apretar y que coincidencia que en el de ramos conte 16 y sale y se devuelve a la bola 15 que es cuando el dice que le estan haciendo trampa. muy sospechoso no?
Por cierto, no veo diferencias de nivel entre meter bronces o bolas blancas en mi equipo de 4 estrellas, ¿el fin del whiteB?
Chavales la habilidad esta nueva que es control del cuerpo, es lo mismo que agilidad no????
YaKuTaKe escribió:hola en el video de @flopsete cuando saca a ramos yo estaba contando las bolas desde que le das al boton (sin contar la bola de cuando aprietas) y en los tres fichajes anteriores (que fue cuando empeze a contar) siempre se paraba en la bola numero 15 despues de apretar y que coincidencia que en el de ramos conte 16 y sale y se devuelve a la bola 15 que es cuando el dice que le estan haciendo trampa. muy sospechoso no?

Uffff jajajajaja, no me fijado, pero igualmente aunque sea la bola 15 SIEMPRE, piensa que las bolas van cambiando a veces la negra esta entre dos doradas, entre platas etc... no siempre es igual
nilis1986 escribió:
Uncie escribió:
flopsete escribió:Q Kabrones que sois [qmparto] [qmparto] [qmparto] , podria haber sido peor...pero poco [qmparto] [qmparto]

A la tarde hago la secundaria ;)

Me voy a dar una vuelta a que me de el aire...vamos, a tirarme por un puente (no me jodas los dos del Barsa +80 Cillesen y Digne [uzi] [uzi] ) [facepalm] [facepalm]

Selu2

Va, venga flopsete... seguro que rinden bien, aunque... Aduriz no va a rendir tanto como mi Cristianito... ja ja... tienes a Sergio Ramos... :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno si en la cuenta secundaria le sale Cristiano Neymar Suarez Messi yo creo que abandona la cuenta principal [looco]

Una cosa ...yo tengo el juego en digital y no me ha ido ni bien ni mal pero esperaba algo mejor...dices que en la cuenta secundaria puedes tener las mismos representantes. ?
Entonces me creo otra cuenta instalo otra vez el juego en esenperfil y eso si debo jugar con esa cuenta si me interesa y me salen mejores players no??

Gracias anticipadas
Vaya gozada de jubalidad, que no toquen nada por dios.

Acabo de ganar 1-0, tocando la bola, cambiando de banda, entrando con los laterales... El rival ha tirado muchos triángulazos sin ningún éxito, y las segadas todas eran tarjeta

Sé que hay gente que para ellos un partidazo es un 5-4 con gol en el 93 como en el FIFA, pero esto es otra dimensión. Galaxias luz
!Qué suerte tenéis algunos con Konami! Tener cuidado no se os empiecen a rasgar los ojos [qmparto]

A disfrutarlos!! Nos vemos online [beer]

Mis bolas fueron, solo destacables: Neuer, Cillessen, Denis Suárez, Sergi Roberto (como a todos por lo que veo), un japo MP que no recuerdo su nombre y Luisao. Tengo un grave déficit en la delantera... a ver si consigo algo decentillo.
Ya no hay restricción de niveles en divisiones Sim? Es que me acaba de tocar con mi equipo de 1 estrella, un tipo con Ospina, alves, busquets, rafinha, xhaka, nani, alexis, zarate + banquillo con cracs
Necesito ayuda que creo que la he liado.

Ayer inicie el juego en una cuenta en la que tengo correo Yopmail, me acabo dar cuentq ahora al ver el id.

Pero no me acuerdo de la contraseña. Entonces si sigo jugando ahi y en un futuro la necesito se me jodera todo mi progreso del pes17.

Hay alguna forma de recuperar contraseña?

O me cambio a mi principal? ( y volver a meter kits y otra vez myclub [triston] )
@rakichev, ahora probare mediodia, pero en principio cambias cuenta ya sale el juego instalado no? nose eh! Despues lo miro! pero si tienes para volver a probar con otro ID
Pues a mi lo de los representantes me parece muy interesante, depende claro los objetivos de cada uno.
Por ejemplo un pedazo de lateral izquierdo para empezar seria Jordan Lukaku media 74 pero con buenos atributos. Es bola bronce, x lo k representantes de 2 estrellas y NO de ekipo top o posicion golosa puede ser interesante.
Como lo veis?
Soy nuevo en el modo myclub, y nose como se pueden vender jugadores. Esque ya no me deja abrir mas bolas porque no tengo espacio en la plantilla. Y si le doy a los jugadores que ya tengo solo me deja despedirlos o convertirlos en entrenador, pero no venderlos para sacar monedas.
manuel luc escribió:Soy nuevo en el modo myclub, y nose como se pueden vender jugadores. Esque ya no me deja abrir mas bolas porque no tengo espacio en la plantilla. Y si le doy a los jugadores que ya tengo solo me deja despedirlos o convertirlos en entrenador, pero no venderlos para sacar monedas.

Tienes que ir a la tienda MYClub a comprar espacios para jugadores
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
manuel luc escribió:Soy nuevo en el modo myclub, y nose como se pueden vender jugadores. Esque ya no me deja abrir mas bolas porque no tengo espacio en la plantilla. Y si le doy a los jugadores que ya tengo solo me deja despedirlos o convertirlos en entrenador, pero no venderlos para sacar monedas.

Es que no se vende ni se compra.
¿En lo de conexión qué ponéis? Yo no sé si los rivales con mala conexión son los de nivel 1 o nivel 5, que raro
Pues nada, me toca volver a empezar todo en mi cuenta principal [buuuaaaa] Adios a mi Lucas Vazquez .....

Ahora me tocaran los bichos aqui. ratataaaa
buenas e tenido muy mala suerte con las bolas me salio dani alves se me a quedado un equipo muy malo para jugar online que puedo hacer?aconsejais abrir los representantes esos que hay?para ir mejorando el equipo?gracias
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
¿Algún entrenador recomendable?
Hile_Roland escribió:¿En lo de conexión qué ponéis? Yo no sé si los rivales con mala conexión son los de nivel 1 o nivel 5, que raro

Eso mismo vengo yo preguntando desde ayer pero se vé que hay pocos dándole a Divisiones y nadie lo sabe.
Yo he probado en 3 y 5 y no sé si por casualidad que me tocaron 2 guiris pero la conexión me iba horrible.A ver si se aclara un poco este tema y podemos jugar decentemente.

@frknayra pues esto es Myclub así que tienes que ir paso a paso formando una plantilla sólida y jugando en el nivel acorde a la calidad de tu equipo.Si quieres cracks la única solución es farmear y hacer Gps para tirar bolas,bien sea en el representante especial cuando toca o por representante estrella.El modo de farmear por si no lo sabes,búscalo en el hilo Myclub de 2016 de flopsete y ahí encontrarás todo lo referente a esto.
Molimoli escribió:
Hile_Roland escribió:¿En lo de conexión qué ponéis? Yo no sé si los rivales con mala conexión son los de nivel 1 o nivel 5, que raro

Eso mismo vengo yo preguntando desde ayer pero se vé que hay pocos dándole a Divisiones y nadie lo sabe.
Yo he probado en 3 y 5 y no sé si por casualidad que me tocaron 2 guiris pero la conexión me iba horrible.A ver si se aclara un poco este tema y podemos jugar decentemente.

@frknayra pues esto es Myclub así que tienes que ir paso a paso formando una plantilla sólida y jugando en el nivel acorde a la calidad de tu equipo.Si quieres cracks la única solución es farmear y hacer Gps para tirar bolas,bien sea en el representante especial cuando toca o por representante estrella.El modo de farmear por si no lo sabes,búscalo en el hilo Myclub de 2016 de flopsete y ahí encontrarás todo lo referente a esto.

muchas gracias voy a echar un vistazo al hilo de flopsete
Bueno muy contento con lo que ofrece myclub,no tanto con el partido que acabo de jugar,un lag insufrible pero unos lags no relentizaciones,los tipicos tirones descaraos
El nick del personaje este es FACKIO de mahadaonda es español,equipo F.C caNNA respecto a otros 2 partidos que he jugado 100% de lujo sin lag disfrutando como un crio,,,
Lastima que el primer dia ya hayan personajes asi,en pes 16 no recuerdo a ver jugado un partido con tanto lag como con este h.p
Buenas gente,despues de seis años de Fifa,y habiendo probado las dos demos me quedo de calle con este juegazo..puro fútbol.

Pero...claro soy novato de nuevo en esta saga..asi que..que es exactamente esto del Myclub y como es la gente de este post coje sitio..sitio donde y para que?
Por favor,a ver si alguien puede aclararmelo que yo también quiero unirme que pillaré el juego en breve.
LuiyiXboxOne escribió:Bueno muy contento con lo que ofrece myclub,no tanto con el partido que acabo de jugar,un lag insufrible pero unos lags no relentizaciones,los tipicos tirones descaraos
El nick del personaje este es FACKIO de mahadaonda es español,equipo F.C caNNA respecto a otros 2 partidos que he jugado 100% de lujo sin lag disfrutando como un crio,,,
Lastima que el primer dia ya hayan personajes asi,en pes 16 no recuerdo a ver jugado un partido con tanto lag como con este h.p

Si no ha llegado a tirarte el partido pues puede ser simplemente que el colega tenga conexión tercermundista,si crees que te ha laggeado a posta me pasas el vídeo y le echo un vistazo por si se aprecia con descaro que ha echo trampas y si es así lo retratamos en el hilo correspondiente [oki]

@xxdurdenxx a coger sitio imagino que te refieres "a coger sitio en el hilo".Y respecto a Myclub el que mejor lo puede descubrir eres tú iniciándolo y siguiendo el tutoríal en que te explica los primeros pasos,ya después es todo bastante fácil,no tiene gran dificultad.
A mi me está costando mucho, estoy jugando bastantes partidos para intentar sumar rápido ojeadores y pasta y voy tirando bolas a saco. A ver si pronto puedo hacerme una plantilla de máximo 2 estrellas pero con cierto margen de banquillo, esa es la idea.

Aunque ahora al principio puedes jugar contra gente de 3 o 4 estrellas que está todo bastante igualado.

Alguien sabe los caps o límites de elo en las estrellas que digo? Por ejemplo a partir de 1200 pasa de 1 a 2 estrellas...alguien sabe los valores?
¿Se os desconecta de repente... ?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo por el momento todos los partidos perfectos, eso si, se ven un monton de Cristianos, Messis y Neymars...y yo con mi Alaba :(
Diossssss [facepalm] Yo no se como puedo tener tanta mala suerte todos los años en esto de las puñeteras bolas!! cawento

No quería ni lanzar las de los representantes especiales y acabo de lanzarlas todas.... LAMENTABLE.

Del Barca un portero que ni conozco y Denis Suárez, que es bola dorada de casualidad!! Madreee...

Lo único destacabale en todas las tiradas de todo lo que tenía ha sido NEUER, que me sale con 20 de afinidad con mi técnico [facepalm]

Tenía todas mis esperanzas puestas en el TOTY, lo lanzo y.... ALABA. Qué si, que es muy bueno, pero evidentemente no es lo que yo buscaba...

Sabía que no tenía que haber tirado las bolas ya... Que pena de verdad...

Ala, a ir buscando posibles combos porque vaya inicio...

¿ Salen ya en alguna web combinaciones de posibles combos para fichar?? Me han matado quitando a MBIA, ya no se a que jugador buscar para ese centro del campo defensivo, no le veo sustituto posible sin irnos a niveles tipo Yaya Toure o Pogba...
corlinha10 escribió:Yo por el momento todos los partidos perfectos, eso si, se ven un monton de Cristianos, Messis y Neymars...y yo con mi Alaba :(

Y en qué número pones el filtro de conexión?Y que conexión tienes?Para que vayamos probando los demás a ver qué tal,hay que investigar esto.

@leewix con Neuer y Alaba en tu plantilla yo no veo mal esa tirada eh!!Y si te comparas con Flop ya eres el puto amo [carcajad]
¿Y ésto a qué viene... ? ¿Servidor petado... ?, mi conexión va perfecta...

Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Molimoli escribió:
corlinha10 escribió:Yo por el momento todos los partidos perfectos, eso si, se ven un monton de Cristianos, Messis y Neymars...y yo con mi Alaba :(

Y en qué número pones el filtro de conexión?Y que conexión tienes?Para que vayamos probando los demás a ver qué tal,hay que investigar esto.

Juego con todo "sin restrinccion" y el filtro lo tengo en 3.
Mi conexion es fibra 200 megas
corlinha10 escribió:
Molimoli escribió:

Juego con todo "sin restrinccion" y el filtro lo tengo en 3.
Mi conexion es fibra 200 megas

Gracias crack,probaré esa combinación!
Me ha salido

Totty Alaba
+80 barsa Cillesen y Paco
+75 barsa S. Roberto y Rafinha
El Gratuito Fred

Pa cagarse
Gente, una pregunta. He comprado el juego digital y con mi cuenta primaria ya he tirado las bolas y todo. Un amigo me dice de compartir el juego. Que cuenta ha de poner el en su Play para poder descargarselo? Yo podría seguir jugando en mi cuenta primaria?(ya que ya he lanzado las bolas en esa cuenta) y el jugar en su Play en cualquiera de sus cuentas? O como tendría que ser? Si esto no va aquí podéis borrarlo administradores. Espero vuestra ayuda!
P.d.: a otro que le ha tocado Messi y Neymar por aquí! [jaja]
ramos del totty... iniesta y Arda, Andre Gomes y Yaya Toure.... no tan mal viendo a algunos y pero comparando con otros... ah me ha salido Djiakite en el de defensas.... vaya ARMARIO RAPIDO!
Uses la cuente q uses el juego ya está instalado. Te da todos los representantes menos los dos del BCN y los dos d veterano. lo he hecho y me han salido messi y pogba. Suerte
petardo123 escribió:Uses la cuente q uses el juego ya está instalado. Te da todos los representantes menos los dos del BCN y los dos d veterano. lo he hecho y me han salido messi y pogba. Suerte

Entonces el ha de poner mi cuenta primaria en su Play. Descargarlo. Y luego jugar en la cuenta que el quiera?
Voy a entrar y la conexion petada...igual que con el FTP [facepalm] [facepalm]

Kbrones como me habeis vacilado con mi ball opening, os vais a estar descojonando hasta el pes 2018 [qmparto] [qmparto]

Que raro que estos de Konami no preparan alguna el primer dia...no habran cambiado los servidores y se han saturado cawento cawento cawento En fin que os voy a contar que no sepais ya ;)

Ojala que a todos os salgan los jugadores que querais ;) que a mi no me da envidia (un poquito solo, pero sana [toctoc] [toctoc] Ya os pillare [qmparto] [qmparto] que yo tengo a Rainieri y a Morata [rtfm] [rtfm] y a Sergio Ramos [facepalm] [facepalm]

@moniel Si, pero que no use tu cuenta o te sacara a ti ;)

Salu2
moniel escribió:
petardo123 escribió:Uses la cuente q uses el juego ya está instalado. Te da todos los representantes menos los dos del BCN y los dos d veterano. lo he hecho y me han salido messi y pogba. Suerte

Entonces el ha de poner mi cuenta primaria en su Play. Descargarlo. Y luego jugar en la cuenta que el quiera?
.
El mensaje anterior no era para ti, disculpa. De lo q has preguntado no tengo ni idea. Yo me refería a otro compañero q quería abrir cuenta secundaria. [beer] suerte
@flopsete: Una lástima, merecías mejor suerte sin dudas, espero no se te haya quedado toda la suerte en PES 2016 porque si en 2017 vas inversamente proporcional en términos de suerte vaya ruina te espera, la que no te deseo por supuesto!!

En 3 horas estaré entrando a PES 2017 por primera vez, ya compartiré mis andanzas con ustedes!!.
Conecion petada a todos?????? A mi no me entra [+furioso]
Moli se me olvido hacer video del payaso este,pero he jugado uno hace 15 minutos y otro partido perfecto dd conexion
The_Witcher escribió:@flopsete: Una lástima, merecías mejor suerte sin dudas, espero no se te haya quedado toda la suerte en PES 2016 porque si en 2017 vas inversamente proporcional en términos de suerte vaya ruina te espera, la que no te deseo por supuesto!!

En 3 horas estaré entrando a PES 2017 por primera vez, ya compartiré mis andanzas con ustedes!!.

Gracias compañero, a ver si tienes suerte y los servidores de los "cataplines" funcionan [toctoc]

Salu2
flopsete escribió:Voy a entrar y la conexion petada...igual que con el FTP [facepalm] [facepalm]

Kbrones como me habeis vacilado con mi ball opening, os vais a estar descojonando hasta el pes 2018 [qmparto] [qmparto]

Que raro que estos de Konami no preparan alguna el primer dia...no habran cambiado los servidores y se han saturado cawento cawento cawento En fin que os voy a contar que no sepais ya ;)

Ojala que a todos os salgan los jugadores que querais ;) que a mi no me da envidia (un poquito solo, pero sana [toctoc] [toctoc] Ya os pillare [qmparto] [qmparto] que yo tengo a Rainieri y a Morata [rtfm] [rtfm] y a Sergio Ramos [facepalm] [facepalm]

@moniel Si, pero que no use tu cuenta o te sacara a ti ;)

Salu2

En resumidas cuentas, no te mereces esa suerte... a ver si con el representante especial de la Champions te toca el Cristiano y/o Messi, [beer]!!
Antes de que siga insistiendo. No va el servidor no? Se me ha quedado pillado 2 veces...os pasa a todos?
19446 respuestas