MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Uncie escribió:Yo me estoy mordiendo las uñas deseando que los servidores vuelvan a estar operativos... cawento

Yo ya no tengo uñas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Obelodálix escribió:¿Que Desafíos Offline tenemos este año? ¿Los mismos que el año pasado?.

SaluDOS.

Estan los mismos de todos los años y han metido dos nuevos que son 25g y 50g si no recuerdo mal.
El primero es una eliminatoria a 2 partidos y el otro a 3. Pero vamos, mu facilitos ;)

@mokiPES Pogba y Neymar [babas] [babas]

Salu2
¡¡¡Ya está OnLine!!!
@flopsete : Gracias por la info. Los dos nuevos, ¿van a estar todo el año también o van a cambiar semanalmente?. Estaría bien que fueran semanales, aunque lo dudo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:@flopsete : Gracias por la info. Los dos nuevos, ¿van a estar todo el año también o van a cambiar semanalmente?. Estaría bien que fueran semanales, aunque lo dudo.

SaluDOS.

En principio creo que son para todo el año porque tienen fecha del 31/12

Ya sabes, cualquier duda, aqui estamos ;)

Salu2
flopsete escribió:
Uncie escribió:Yo me estoy mordiendo las uñas deseando que los servidores vuelvan a estar operativos... cawento

Yo ya no tengo uñas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Obelodálix escribió:¿Que Desafíos Offline tenemos este año? ¿Los mismos que el año pasado?.

SaluDOS.

Estan los mismos de todos los años y han metido dos nuevos que son 25g y 50g si no recuerdo mal.
El primero es una eliminatoria a 2 partidos y el otro a 3. Pero vamos, mu facilitos ;)

@mokiPES Pogba y Neymar [babas] [babas]

Salu2

Yo ya estoy al trabajo! Pero espero tus videos con ansias @flopsete jajajaja

Por cierto ya tengo Extremo EI 4 estrellas [beer] con solo jugar 2 partidos, molaria poder venderlo y lo que pague uno por la subasta pues GP para mi, pero he ido a vender y solo me ofrecen 250 por representante [+furioso]
Me han tocado
Suárez
Pogba
Alcácer
Aleix Vidal
Januzaj
Gakpe
Hart
Sketelenburg
Babin
Honda

Y creo q no me dejo ninguno.

Pudo ser peor, el año pasado no tuve a Luis Suárez
@flopsete : Gracias, compañero. Que ganas tengo de que llegue el Sábado para poder empezar a darle caña al juego. Disfrútalo. [oki]

SaluDOS.
Bueno ahí tenéis la foto de mi equipillo por fin,he cambiado de aplicación para alojar imágenes,esta parece que funciona.... [fies] Imagen

@flopsete dale caña a ese ball openning!!!Pero antes déjate perder algún partido vs com,consejo amigo [oki]

Imagen
Ya listas las transferencias de jugadores

Pro Evolution Soccer ‏@officialpes 1 hHace 1 hora Ver traducción
Roster update is now live. #PES2017
@Obelodálix Gracias amigo [oki]

Empezamosssssssssssssss [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La proxima semana le toca a otro [qmparto] [qmparto]

Salu2
¿Ya están los fichajes hechos? ¿Han modificado el representante del Barça o como dije, sigue igual con Alves y cia como posibles bolas?
Shooter27 escribió:¿Ya están los fichajes hechos? ¿Han modificado el representante del Barça o como dije, sigue igual con Alves y cia como posibles bolas?

Desde el primer momento en myclub estan todos los fichajes, ya no salia Alves.

@flopsete o alguien sabe si se puede jugar al juego bajado con mi cuenta principal en otra cuenta principal en la misma consola? O tengo que crearme una secundaria? Como estamos al principio quiero ver que me sale en la segunda jaja
Que pasa gente?, pues aquí van mis bolitas, en orden de salida:

Tutorial: Terry ( DF 81 )
PT: Carrizo ( 75 )
DF: Romagnoli ( 75 )
MC: Osman ( 78 )
EI: Burgui ( 76 )
+75: Sergi Roberto ( MC 79 )
Veterano: Cresswell ( LI 81 ) y Agger ( DF 81 )
Pes Agent: Chicharito ( DL 84 ) [babas]
+80: Piqué ( 87 ), me tocó una dorada pero dió el saltito que comentáis y se puso en la negra.
+80: L. Suárez ( 92 )
TOTTY: S. Ramos ( 90 )

No está mal, ahora a subir el EE.
@nilis1986 Si ya la tienes creada, al entrar esta el juego, lo empiezas y listo ;)

@Frannavaro Cojonudo equipo te has apañado, la defensa y la delantera para no tocarla [plas] [plas]

Aun no he abierto ninguna bola...pero...

YO NO MALDIGO MI SUERTEEEEEEEEEEE [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen

Imagen

Imagen

Quien es????

RAINIERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [looco] [looco] [looco] [looco]

Salu2
flopsete escribió:@nilis1986 Si ya la tienes creada, al entrar esta el juego, lo empiezas y listo ;)

@Frannavaro Cojonudo equipo te has apañado, la defensa y la delantera para no tocarla [plas] [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

Quien es????

[tadoramo]

RAINIERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [looco] [looco] [looco] [looco]

Salu2

jaja que caaaaaaabron jajaajaj! Yo tambien lo quiero!!!! grgrgrgr que suerte!!! es facil llegar a las 500 monedas no? " estoy en el curro" pendiente de tu ball openning xDDD
flopsete escribió:@nilis1986 Si ya la tienes creada, al entrar esta el juego, lo empiezas y listo ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Quien es????

Salu2

¿Que se han fumado estos de Konami o los ojeadores que tienen para las estadísticas? Desde cuando el Leicester juega a posesión. [facepalm] Pues nada, tocará esperar a otro entrenador. cawento
Como habéis tirado el orden de las bolas de menor a peor calidad¿? Y os habéis dejado perder algún partido antes de tirar el Ball opening ( por el tema de las malas rachas a mejores jugadores del 2016 )
@nilis1986 @Frannavaro Mirarlo cuando podais en la lista de entrenadores, por si acaso a vosotros tambien os sale...@Moloncho me mata [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a hacer caso a @Molimoli y a perder un partido antes de hacer el Ball opening [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
antonettiii escribió:Como habéis tirado el orden de las bolas de menor a peor calidad¿? Y os habéis dejado perder algún partido antes de tirar el Ball opening ( por el tema de las malas rachas a mejores jugadores del 2016 )

Yo he abierto las bolas sin disputar ni un partido, [beer]!
Una duda que tengo porque no tengo el juego todavia y no se como va lo de las subastas, se puede conseguir jugadores deseados en este pes? Yo por ejemplo quiero a insigne del napoles, puedo conseguirlo facilmente en subastas o esperar que me toque si me toca, gracias
erpimodani escribió:Una duda que tengo porque no tengo el juego todavia y no se como va lo de las subastas, se puede conseguir jugadores deseados en este pes? Yo por ejemplo quiero a insigne del napoles, puedo conseguirlo facilmente en subastas o esperar que me toque si me toca, gracias

En las subastas no se venden jugadores, se venden representantes. Si quieres un jugador determinado tienes que encontrar que combinacion de representantes necesitas y a partir de ahi, conseguirlos, juntarlos y listo. Pero promete ser complicada la labor de pillar repres en subastas :-| :-|

No me queda naaaaaa pa´terminar el partido y tirar las bolas [looco] [looco]

Salu2
Buenas gente! Otro añito por aquí.

Antes de nada decir que estamos de enhorabuena, porque vaya pepinaco se ha sacado de la manga este año Konami. Una jugabilidad que para mí roza la perfección.

Ayer hice Ball Openning y bueno, tampoco ninguna locura, aunque no me quejo: Alves, Kyle Walker, Felipe Melo, Luz Gustavo, Gotze, el portero Ochoa, otro MCD con nombre raro y algunos platas más. Veo que siguen siendo caprichosas las bolas, ya tengo 2 LD y 3 MCD.

Cambiaron por fin las medias a las bolas, aunque al ser las doradas tan buenas habrá equipazos muy rápido. Pero bueno, como todos los años, aunque te toquen cracks nadie te obliga a plagar el equipo de cracks, y puedes hacer tu equipo de Lvl. 2-3 y jugar con equipos más humildes.

Pues nada, pillo sitio, que siempre hay muy buen rollo por este hilo!

Saludos
@flopsete Ese Rainieri, jejeje. Que no te cambie la potra, compañero.

Yo, por mi parte, ya he usado todos los representantes de regalo y no es que me pueda quejar particularmente...

Tutorial: Robin Van Persie
Portero: Gabriel (75)
Defensa: J. O'Shea (75)
Mediocampista: S. Gnabry (75)
Delantero: P. Guerrero (77)
Bonus de veterano: Agirretxe y T. Walcott [oki]
Special Agent: L. Messi :O
FC Barcelona +75: Rafinha
FC Barcelona +80: P. Alcácer y G. Piqué
TOTY: C. Ronaldo [beer]

Salvo los representantes estrella que salieron todo platas (como de costumbre para mí), lo demás es aprovechable, sobre todo los perros gordos, L. Messi y C. Ronaldo. [fiu]

Imagen

Imagen

Imagen

Quien es????

Salu2

Anda que te lo has pensado mucho!Ya tienes entrenador top!Yo también he guardado las monedas para hoy fichar entrenadores que recordad señores,es el pilar principal de un equipo,desde ahí se ha de partir en Myclub!

@nilis1986 las 1.300 monedas las haces fácil en un rato.

Por otro lado y pregunta general,en qué número estáis poniendo el filtro de conexiones?No entiendo como funciona aún,si tienes muy buena conexión entonces lo pones en el número 1 o en su defecto sería el 5?importante esto.Ayer de 3 partidos jugué dos con un lag de casi mejor abandonar el partido y los dos eran guiris...
@Shooter27 En tactica ofensiva el estilo de ataque es posesion, pero en Tactica defensiva es contraataque ;)

@Afr1kanus Bienvenido de nuevo, mucho tiempo sin verte ;)

@YamiBoy Menudo equipo...Cr y Messi [looco] [looco]

@Molimoli Acabo de perder un partido y voy al ball opening...como me salgan chungos te corto los [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]

Salu2
flopsete escribió:@Shooter27 En tactica ofensiva el estilo de ataque es posesion, pero en Tactica defensiva es contraataque ;)

@Afr1kanus Bienvenido de nuevo, mucho tiempo sin verte ;)

@YamiBoy Menudo equipo...Cr y Messi [looco] [looco]

@Molimoli Acabo de perder un partido y voy al ball opening...como me salgan chungos te corto los [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto]

Salu2

Jajajaj se viene se viene ALVES? xD
Pues x lo k veo soy el único pringado k no me salio una mierda lo mejor Dani alves .. Denis suarez .. Digne y André Gomes y eso k tenia mas de 10 bolas para tirar y ni una sola negra .. Hay que ser gafe vaya
frankylampard_91 escribió:Pues x lo k veo soy el único pringado k no me salio una mierda lo mejor Dani alves .. Denis suarez .. Digne y André Gomes y eso k tenia mas de 10 bolas para tirar y ni una sola negra .. Hay que ser gafe vaya

Ufffff , sin duda te has llevado lo peor creo .......Yo aun me salvo con Neuer Alaba y Bale, lo demás purria
Buenos dias queridos, pues yo tuve un ball opening normalito pero no me quejo de jugadores:

Tutorial: El mitico Dirk KUIJT (71)
Portero: Adán (79)
Defensa: Alex Telles (77)
Mediocampista: André André (77)
Delantero: Mak (77)
Bonus de veterano: Danilo Pereira (82)
Special Agent: Ospina (79)
FC Barcelona +75: Masip
FC Barcelona +80: P. Alcácer y Arda Turan
Toty: Pogba
Cedido: Robben

De mediocampo para arriba bastante compensado, ahora a mejorar un poco la zona defensiva
Para limitar solo a los jugadores con buena calidad de conexón hay que poner nivel1 o nivel5?
flopsete escribió:No voy a decir nada...

https://www.youtube.com/watch?v=eQrcP8Bbrew

Salu2

Jajaja bueno Ramos te a salvado llega a salir Dani Alves y yo creo que pasas directo a la cuenta secundaria xDD. De momento viendo esto veo que he tenido mas suerte con mi Alaba Neuer y Bale [fumando]
Ostras que horror lo de A B C D E para la forma física...
@flopsete no te puedes quejar jaja te a salido algo mas que a mi jajaja
Lo siento por @flopsete, hombre se le ha quedado una buena cuadrilla, pero los dos del Barça que han salido de lo peorcito y Ramos mola pero los delanteros son lo suyo.

Ya volverá la suerte con las leyendas [fumando]

Lo de los ojeadores necesito un tutorial a saco, no me aclaro. Solo veo que hay puestos un porrón, todos con estrellas de mierda, y a precios de locos (¿la gente va a pagar esas locuras para que les salgan paquetes o las estrellas ya no van como el año pasado?)

Salu2

Que pena flop jajaja y eso que las 3 primeras te fueron bastante bien, yo te recomendaria dejar pasar primero las bolas malas antes de tirar, creo que tiras muy rapido. Aduriz y Morata no estan nada mal, y sergi roberto es buen jugador para equipo de level 2 o 3.
Chavales, sabeis de algun option file o patch para licenciar la versión PC? Me estoy volviendo loco buscando y no encuentro ná de ná, y es raro porque mira que la versión PC deberia de ser la mas fácil.....
Q Kabrones que sois [qmparto] [qmparto] [qmparto] , podria haber sido peor...pero poco [qmparto] [qmparto]

A la tarde hago la secundaria ;)

Me voy a dar una vuelta a que me de el aire...vamos, a tirarme por un puente (no me jodas los dos del Barsa +80 Cillesen y Digne [uzi] [uzi] ) [facepalm] [facepalm]

Selu2
flopsete escribió:Q Kabrones que sois [qmparto] [qmparto] [qmparto] , podria haber sido peor...pero poco [qmparto] [qmparto]

Me voy a dar una vuelta a que me de el aire...vamos, a tirarme por un puente (no me jodas los dos del Barsa +80 Cillesen y Digne [uzi] [uzi] ) [facepalm] [facepalm]

Selu2

Yo pensaba igual cuando me salio Arda y Andre Gomes...pensando OSTIAAA hay Messi Suarez Neymar Pique Rakitic Iniesta y me tiene que salir esto??? [buaaj]

No pasa nada! hay que construir el equipo poco a poco jaja
Alguien puede decirme quienes son estos entrenadores en realidad, me han salido en myclub:
Sabatini, Aramburu, Fischer y Roldan.
O alguna pagina con el listado de tecnicos. Gracias.
Tengo el juego recien comprado y hasta esta tarde no podre darle al online. Cuantos representantes tienes segun entras en myclub? se tiene en cuenta los que jugabamos al pes16? gracias!
fulimovich escribió:Tengo el juego recien comprado y hasta esta tarde no podre darle al online. Cuantos representantes tienes segun entras en myclub? se tiene en cuenta los que jugabamos al pes16? gracias!

Aqui lo tienes.. https://www.konami.com/wepes/2017/eu/pt/privilege/
Emoción e intriga,dolor de barriga [+risas] Que mala suerte has tenido @flopsete eso ha debido de ser el gafe de Ranieri,aún así me gustan algunos de los jugadores que te han tocado,como por ejemplo Morata que para mí fué uno de los que más busqué en Pes2016 y al final na de ná,me quedé sin catarlo!Dentro de lo malo no ha sido lo peor!Me he reído mucho en el vídeo,estás sembrao loco!
nilis1986 escribió:
fulimovich escribió:Tengo el juego recien comprado y hasta esta tarde no podre darle al online. Cuantos representantes tienes segun entras en myclub? se tiene en cuenta los que jugabamos al pes16? gracias!

Aqui lo tienes.. https://www.konami.com/wepes/2017/eu/pt/privilege/

Gracias!! ;)
flopsete escribió:Q Kabrones que sois [qmparto] [qmparto] [qmparto] , podria haber sido peor...pero poco [qmparto] [qmparto]

Selu2

A mi los 2 del Barsa de mas de 80 fueron Cillensen y Alcacer, el de mas de 75, Masip...

Selu2

Va, venga flopsete... seguro que rinden bien, aunque... Aduriz no va a rendir tanto como mi Cristianito... ja ja... tienes a Sergio Ramos... :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Uncie escribió:

Selu2

Va, venga flopsete... seguro que rinden bien, aunque... Aduriz no va a rendir tanto como mi Cristianito... ja ja... tienes a Sergio Ramos... :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno si en la cuenta secundaria le sale Cristiano Neymar Suarez Messi yo creo que abandona la cuenta principal [looco]
@Molimoli por lo que he visto eres de los que más suerte a tenido, mama mía ya tienes prácticamente un equipo de nivel 5 bien estructurado. Lo siento pero te envidio maldito!!!! Y es envida mala jejeje. Creo que hasta ahora @flopsete y yo somos los que peor suerte hemos tenido .....

Salu2

Ostia tio que mala suerte. Bueno si te dejaste ganar el partido ya se ha comprobado que no sirve de mucho. Esta tarde me toca a mi [ayay] espero al menos a un Ney o Messi, pero con mi suerte difícil. Ya subiré video.

PD:Morata recuerda que el año pasado era una máquina, a ver si en este sigue igual.
19446 respuestas