MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@nilis1986. Si q lo vi... [facepalm] sabiamos q la ruleta estaba trucada segun konami, pero menudo descaro. A los trileros callejeros se le notan menos las trampas [qmparto]

Seguro q salen ya el OF de pesuniverse? Si es asi me espero

Puff no queda na

Salu2
mokiPES escribió:Acabo de repasar el hilo del 2016 para mirar cuando abrieron los servidores el año pasado y fue a las 24:00, hora española... Confiemos en que este año sea igual, además también cayó que era jueves [angelito]

Eres un crack, te invito a una birra por ese CSI [beer]
Me va a costar pero esperare a mańana a mi ball openning jaja! Hare algun partido con los castolos
El viernes iré a recoger el juego.
Algún consejo para empezar? O blog donde expliquen? El año pasado le dediqué horas a la versión gratuita pero creo que no supe utilizar los conceptos... Al final tuve que pagar para tener un entrenador que me permitiera alinear a los jugadores...
Que es lo primero que recomendáis hacer? Que pasos sigo para sacarle todo el partido a este modo?
anrexp escribió:El viernes iré a recoger el juego.
Algún consejo para empezar? O blog donde expliquen? El año pasado le dediqué horas a la versión gratuita pero creo que no supe utilizar los conceptos... Al final tuve que pagar para tener un entrenador que me permitiera alinear a los jugadores...
Que es lo primero que recomendáis hacer? Que pasos sigo para sacarle todo el partido a este modo?

Ahorrar gps y no abrir muchas bolas al principio, y comprar cuando podamos un buen entrenador
nilis1986 escribió:
anrexp escribió:El viernes iré a recoger el juego.

Ahorrar gps y no abrir muchas bolas al principio, y comprar cuando podamos un buen entrenador

vamos, hay que hacer lo contrario que te pide el cuerpo... XD, y si, ese es el secreto pero es aue los humanos somos viciosos por naturaleza, y abrir bolas... pone mucho.. jajajajaj, a ver si os abren ya los servers, y empiezo a ver 'yo no maldigo mi suerte...' yo curro de noches y hasta mañana al mediodía nada...
av3ttos escribió:
mokiPES escribió:Acabo de repasar el hilo del 2016 para mirar cuando abrieron los servidores el año pasado y fue a las 24:00, hora española... Confiemos en que este año sea igual, además también cayó que era jueves [angelito]

Yo estaba haciendo lo mismo jajajajaj

Y a las 00.00 del 17 de septiembre ya estabamos diciendo quien nos había tocado

Gracias a ambos.
Joderrr que ganas.....
Hola mokipes, no te acordaras , pero hace un añito echamos unas partidas. A ver si te pillo este año, porque en 20166 me zurraste todos los partidos. [beer]
dios que nervios!!!!! esto se parece a la espera de los regalos de los reyes magos!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
@Sr_Kenzo [beer] ;)

@petardo123 Con decirte que a duras penas recuerdo lo que cene hoy :-| La verdad que en el 2016 me salia todo y alcancé de lejos mi mejores estadisticas en myclub/lmo, este año me temo que no será igual para mi. Saludos y nos vemos en el cesped [bye]

Que abran ya la veda estos de Konami, yo estoy listo [chiu] , ahora mismo voy a reiniciar hasta el router (manias mias).
Ostia tú,10 minutos y se viene pes2017 [tadoramo] [tadoramo] Voy enchufando pero yaaaaaa!!!Y recuerden Neymar,Messi y Cr7 como mínimo dije!!! [jaja]
Ya avisareis mamones xD yo paso de enchufarla por ahora, soy un valiente [poraki] pero si funciona decirlo eh? jajajja

Utilizareis los jugadores que os salgan para los primeros partidos?

Yo me pillaré a Ibrahimovic sí o sí...aunque solo son 5 partidos cedidos :(
Vamos que nos vamos yo voy a esperar a mañana hoy a probar un poco el menú y ver el juego en si peeess
Menos de 5 minutos ........abrimos bolas o esperamos actu?
No creo que vayáis a conteneros, ^^, ni yo tampoco... abriré las bolas como un valiente y que me salga lo que sea... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
suerte a todo el mundo!!
Esto parece Nochevieja
Y yo recién tendré habilitada la descarga... que con 5 megas si son 8GB me va a demandar unas 5 horas de descarga.

Mañana entraré al juego sobre el mediodía y ya tendré todo listo, incluyendo la actualización.
Suerte y disfruten!!
En marcha señores!!!!!!!!Feliz Pes 2017 [beer] jajajajja
Estoy dentro del juego y me sale una actualización... ¿la instalo?
Vamoooos ya dejar jugar myclub!
La cuenta atrás de nochevieja jajajaja. Feliz pes 2017. Servidores en la página oficial pone mantenimiento. No se si jugaremos hoy a myclub

Edito: ya pone en línea
¿De qué trata la actualización 1.01?
Alguien lo reservo digital x steam??? Aun no me deja descargarlo
segava1984 escribió:Alguien lo reservo digital x steam??? Aun no me deja descargarlo

Si yo, va a ser a la 01:00 España (20:00 Hrs acá en Uruguay) la descarga.
Así fue en PES 2016.

Quizás tenemos suerte y tarde menos, pero no será antes de las 00:30 Hrs.
Joerrrr.... Gracias Witcher....otra hora de espera puffff
Ir comentando los regalos de myclub , que yo hasta mañana nada jajajajajaa
Vamos entrando pues XD

Saludos.
Yo estoy jugando vs com jajajaj sin abrir ni una bola
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola a todos!

Yo tengo el juego desde hace 15 días, comprado digital en cuenta de USA, pero no lo podía usar hasta el 13, y para activarlo el 13 tuve que cambiar de región la consola, lo cuento por si alguien lo compro en otra región (aclaro xbox one).

Esta muy bueno la mejora visual del juego, parece mucho mas moderno, pero el juego en si, me quedo con el 2016, es muy bueno el 2017, pero me gusta mas el anterior, obviamente en los ratos libres le estoy dando con todo.

Les dejo una consulta, en los torneos vs com, hay uno que dice 26-50G y a mi me aparece como inelegible, pense que era por cantidad de partidos, y veo que no porque recién llegue a esa cantidad simulando y no, si alguien sabe que hay que hacer se lo agradezco!

Saludos!
De momento
Cedido elegi De Bruynee
Representante tutorial nivel 1 Terry
Y un mierda en representantes tutorial. Lo de los ojeadores ahora esta genial explicado
En las bolas que dan me ha tocado Ronaldo, gotze munir un portero de 84 y van persi asi que nada mal
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Yo estoy dandole ya, agregarme id:makin_esp
Me estoy poniendo el traje de los domingos y entro ;)

Salu2
luysmii escribió:En las bolas que dan me ha tocado Ronaldo, gotze munir un portero de 84 y van persi asi que nada mal

Que suerte jajajaa
Como primer jugador nivel 1, me ha salido edin dzeko. en la bandeja de entrada tengo 9 mensajes, uno con 10000gps, otro con 2 agentes especiales por el bonus veterano, 2 mensajes con el especial campaña para los primeros y 5 con el kit de inicio, del cual 1 mensaje es de un jugador del Barcelona +75 y el resto, un jugador por posición.

Edit: toty: messi
PES agent: luke shaw
Barcelona +75: masip
PES 2016-17 especial: van der vaart, arnautovic,
Agente delantero: jay rodriguez
Agente centrocampista: Rodrigo dourado.
Agente defensa: c. Nasuti
Agente portero: Andrés Fernández.
Ya hay una subasta con un representante Barcelona pero a 16.000 gps........ Va estar entrenido este año tema ojeadores y pujas

Y ya os digo y lo vereis que tema combinaciones y demas esta GENIAL explicado con posibilidades, simulaciones y demas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues yo toda la mala suerte del mundo, Mascherano, Busquets, Umtiti y Alaba
Me acaba de tocar a medio barça con la digital jajajaja. Por orden:

+75: Arda Turán
+80: Busquets e Iniesta
UEFA: Piqué
PES AGENT: MESSIIIIIIIIII
Buen comienzo el mío,en la primera bola la que te dan nada más comenzar antes de nada que son todas doradas me sale Dani Alves!!!El peor del ToTy eliminado ya!Yeahhh!Ahora estoy dejándome perder un vs.com y ya hago el ball openning,ahora os digo....
La gente ya esta pagando por ojeador EI 50.000GP EN PRIMERA SUBASTA
Que es eso de la subasta
Cedido: De Bruynee
Nivel 1: Terry
Portero gratis: Hennessey (76)
Defensa gratis: Gonzaño rodriguez (85) (No se que ha pasado, sera novedad, se quedo la bola en una plata y derrepente salto de golpe a una negra)
Medio gratis: Lucas Vazquez [amor]
Delantero gratis: Juanmi (75)

Barcelona +75: Arda Turan [amor]
Pes agent: Vargas (79)

Toty: Alaba

Bastante contento [fumando] , no queria estrellas ni morralla, y jugadores que me encantan tipo Arda, Lucas o Vargas.

Id: IkerTopillas92

Bastante sorprendido y emocionado en ciertos detalles y sobretodo tema ojeadores/subastas, ahora no entiendo ni papa pero pinta bien.
Cedido = Ibrahimovic
Oro gratuito = Ivanovic
Ojeador Blanca = K. Byron
PT plata= Toselli
DF plata = Bruno Alves
MC oro! = Draxler
DL negra!! = Benzema!
Special agent = Adrien Silva
Special agent2 = Valbuena
+75 BCN = otra negra RAKITIC!
PES agent plata! a 1 de negra otra vez jaja = L. Shaw
TOTY = POGBA!!
Sr_Kenzo escribió:Cedido = Ibrahimovic
Oro gratuito = Ivanovic
Ojeador Blanca = K. Byron
PT plata= Toselli
DF plata = Bruno Alves
MC oro! = Draxler
DL negra!! = Benzema!
Special agent = Adrien Silva
Special agent2 = Valbuena
+75 BCN = otra negra RAKITIC!
PES agent plata! a 1 de negra otra vez jaja = L. Shaw
TOTY = POGBA!!

Muy buena! Aunque yo no recomiendo pillar a ibra ya que en el especial agent esta alli!
No quepo en mí de la alegría........

Y se vienen a mi equipo,OJO!!

ToTy;Ramos
2 + 80 ;Luis Suárez y NEYMAR!!!!!!
Bonus veterano;Fernando Torres y LUISAO(me encanta este defensa)
Y luego;Dani Alves,Cillesen,Vitolo!

Más contento que un guarro en una charca!

Os pasaré el vídeo mañana que ahora toca viciar.

Me dejé perder el primer partido vs com,fiel a mi teoría forever.

Saludos y a gozar señores!
Molimoli escribió:No quepo en mí de la alegría........

Y se vienen a mi equipo,OJO!!

ToTy;Ramos
2 + 80 ;Luis Suárez y NEYMAR!!!!!!
Bonus veterano;Fernando Torres y LUISAO(me encanta este defensa)
Y luego;Dani Alves,Cillesen,Vitolo!

Más contento que un guarro en una charca!

Os pasaré el vídeo mañana que ahora toca viciar.

Me dejé perder el primer partido vs com,fiel a mi teoría forever.

Saludos y a gozar señores!

Felicitaciones, una buena columna vertebral te has armado, PEDAZO DE ZAGUERO LUISAO!!, bien cuidado el arco para el arranque y una delantera BRUTAL (y también incluyo a Fernando Torres).

Muy equilibrado Ball Opening y de mucha calidad, estás de muy grata enhorabuena colega.

Tomaré prestada tu teoría, si me permites XD.

Abrazo!
Que tecnico estais eligiendo?
Alguno se va llevar una sorpresita. Salio un representante a subasta del Barca de 3 estrellas, ya han pujado 29.000 gps por el....pero si pulsan dentro puedes ver quien te podria tocar, los platas solo por ser 3 estrellas.....

Asi que las estrellas de los repres influyen.

Ya veras cuando se gaste 50.000 gps uno y vea que le puede tocar como maximo S.roberto [carcajad]
19446 respuestas