Sr_Kenzo escribió:rafacastellano11 escribió:A mi no me han dado los 10.000 Gps por jugar la demo, habia una instruccion que decia que tenia que ir a la Demo a la pestaña de Resultados pero no la encontre por ninguna parte
Hasta mañana no activan el online, por lo que no te van a dar ninguna recompensa online, pues no funciona nada online por ahora. Ni a ti ni a nadie.
Yo estoy en Sudamerica ya aqui esta activado el Myclub
Estos fueron los primeros jugadores que me salieron:
Cedido: Escogi a Ibra
Toty: Alaba
Pes Agent: Gotze
2 por veterano 2016: Martial y Fabregas
Barcelona 75+: Arda Turam
En el representante gratuito me salio Podolsky en nivel 1.
Los otros 4 que me dieron por posiciones el mejor fue Jardel del Benfica (dorada de 84), los otros 3 nada especiales.
Luego no aguante aunque me habia prometido no jugar online hasta tener un mejor equipo y quise probar la sensacion de juego. (Xbox One, ADSL de 10 mb, horario 1:00 a.m., nadie mas utilizando la conexion, conectado por cable)
Primer Partido: Juego contra otro usuario que debia tener varias horas jugando pq el EE de su equipo estaba en 98, tenia 420 de valoracion. Juego infumable por el Lag, perdi 0-1 con mi Ibra que estrella una en la escuadra solo frente al portero. En el gol del contrario mi portero (bola dorada de 75) ni siquiera estiro la mano aunque estaba ampliamente a su alcance, pero tuvo varios paradones buenos. mi Ibra estrello una en la escuadra solo frente al arquero, lamente no haberle dedicado mas horas a la Demo.
Lo sorprendente fue que me quitaron 40 puntos de valoracion, y a mi contrario le dieron 60
Segundo Partido: Voy contra un usuario de valoracion 490, buen equipo, ya he jugado contra el en Pes 2016 y es buen jugador. Sigue el lag aunque no tan acentuado del primer juego. Mis 2 delanteros Martial e Ibra se desatan, voy ganando 3-1 y empieza el mismo problema del Pes 16: Presion arriba a mas no morir, en 1 mala salida con rebote pierdo la pelota y me hacen el 3-2, me empatan a 3 faltando 1 minuto con Neymar que hace un tiro sin muchas pretensiones pero que se desvia en mi defensa y descoloca al portero. 3-3 final, aumento 1 solo punto de valoracion
Tercer juego: contra un usuario de 330 de valoracion, el lag terrible como en el primer juego. salgo ganando 2-0 en los primeros 10 minutos, y nuevamente por 2 errores en la salida me cuestan 2 goles, quedamos 2-2. Nuevamente me dieron 1 punto de valoracion.