MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Mirar este video al minuto 4:08 el amago que hace de dorada a negra....me quedado flipando......esto pasa??? como me pase eso de negra a dorada me cagooooo en todoooooo [+furioso]
https://www.youtube.com/watch?v=-Qut3WOoylI

@flopsete ya lo leii ya!! jajaaj que bien montado y organizado lo tienes todo!! [beer] ya iras enseñando todo tus videos jajaja. Has visto el minuto que he pasado? me quedado flipando [boing]

Porcierto que OF me recomendais? es que he leido quejas de algunos OF que parecen echos con el paint y muy cutres! Yo tengo desde hace tiempo el del árabe ese...
@nilis1986 pues si es muy raro lo que a echo la bola me asusta que pueda caer en negra como tu dices y cambiarse a dorada [noop]
pero una pregunta (estoy currando): ya funciona el pes2017 con myclub y todas las funciones?
TENERIFEZ escribió:pero una pregunta (estoy currando): ya funciona el pes2017 con myclub y todas las funciones?

En Europa NO, solo en las americas
nilis1986 escribió:
TENERIFEZ escribió:pero una pregunta (estoy currando): ya funciona el pes2017 con myclub y todas las funciones?

En Europa NO, solo en las americas

Ok, y nosotros aqui sería hoy sobre que hora? se que ayer vi una cuenta atras pero no pare en calcular cuando estaría disponible...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A las 00:00 de esta noche, ya estara operativo
@YamiBoy Lo de las bolas blancas si ha cambiado. He visto un video en el que con un crack, algun que otro jugador buenillo y el resto bolas blancas incluidos varios titulares el equipo se le ponia en nivel 4. Los jugadores de mucha valoración pesan mucho en el nivel del equipo.
corlinha10 escribió:A las 00:00 de esta noche, ya estara operativo

pufff, voy a poner entoces unos cuantos redbulls a enfriar, la noche sera larga jajja
El bonus de Veterano del Pes 16 lo dan solo para la cuenta en la que jugue el Pes 16? O si abro otra cuenta en la misma consola tambien lo dan?
Yo jugadores que no me quejaría para nada que me salieran son... G. Xhaka, Aboubakar... jugadores que guardo un grato recuerdo y me gustaría tenerlos en el equipo, una putada que no estén ni Lewandowski ni Lahm, pero... ¿qué se le va a hacer?
Yo el entrenador que quiero es Luis Enrique y veo que no lo nombráis, ¿soy el único al que le ha gustado en la demo?. El año pasado, probablemente, fuera el técnico que más utilice.

Si Guardiola viene con un 4-1-4-1, tampoco le miraría con malos ojos. ;)

Yo hasta el Viernes por la noche no llego a casa y será entonces cuando empiece a descargar el juego, así que todavía me queda para catarlo. :(

Estaré atento a vuestros comentarios para que la espera no se me haga tan larga.

SaluDOS.
11-L escribió:@YamiBoy Lo de las bolas blancas si ha cambiado. He visto un video en el que con un crack, algun que otro jugador buenillo y el resto bolas blancas incluidos varios titulares el equipo se le ponia en nivel 4. Los jugadores de mucha valoración pesan mucho en el nivel del equipo.

Si eso se confirma, menuda alegría sería. Cruzaré los dedos para que sea así. Gracias! [beer]
No sé si hay alguien de América que tenga ya el jeugo para resolverme esta duda, ¿los bonus por la pre-reserva digital los dan solo en una cuenta verdad? Me refiero a los dos +80 del Barça.

Porque el resto de bonus si no tengo mal entendido los dan en las cuentas que tengan si jugaste previamente
Hile_Roland escribió:No sé si hay alguien de América que tenga ya el jeugo para resolverme esta duda, ¿los bonus por la pre-reserva digital los dan solo en una cuenta verdad? Me refiero a los dos +80 del Barça.

Porque el resto de bonus si no tengo mal entendido los dan en las cuentas que tengan si jugaste previamente

Hola, aca en Argentina,te dan el bonus de los dos del Barsa +80, en solamente una cuenta. Yo tengo dos cuentas y en la segunda, solo me salio el de +75.
Saludos! [beer]
Tengo una pregunta, yo comparto el juego con un amigo en digital.

Quien de los dos se lleva los extras de reserva??? Salen automaticos?? o dan un codigo como cuando se compra la version fisica???

Gracias!!
Javitorres escribió:
Hile_Roland escribió:No sé si hay alguien de América que tenga ya el jeugo para resolverme esta duda, ¿los bonus por la pre-reserva digital los dan solo en una cuenta verdad? Me refiero a los dos +80 del Barça.

Hola, aca en Argentina,te dan el bonus de los dos del Barsa +80, en solamente una cuenta. Yo tengo dos cuentas y en la segunda, solo me salio el de +75.
Saludos! [beer]

Y sólo los dan en la cuenta donde lo compraste entiendo.

Gracias por la respuesta!
Yo ahora mismo estoy rezando que no se hayan cargado al entrenador Cattermole ni hayan cambiado su formación, fue el único entrenador con el que me identifique y llegue a la cima. Por otro lado hoy sólo podre jugar hasta las 2am mañana tengo que laburar muy temprano hasta las 18:30 ya veremos que tal.

Imagen
yo tengo reservado el juego digital en ps4 y esta descargando pero mi duda es que descargar hay 3 archivos.Uno es el juego,otro el tema y el otro no me deja descargar.Quisiera saber como me dan los representantes de 80 del barca gente.Algien que me lo aclare plis
YamiBoy escribió:
11-L escribió:@YamiBoy Lo de las bolas blancas si ha cambiado. He visto un video en el que con un crack, algun que otro jugador buenillo y el resto bolas blancas incluidos varios titulares el equipo se le ponia en nivel 4. Los jugadores de mucha valoración pesan mucho en el nivel del equipo.

Si eso se confirma, menuda alegría sería. Cruzaré los dedos para que sea así. Gracias! [beer]

Es lo que más me interesa, a ver como han hecho esto de los niveles.

Deberían tomar nota de lo de las bolas de color por nivel, joer si es que es lo idóneo.

Yo esta noche no creo que pueda probarlo, quizás solo abrirlo y ver un poco.

Mañana por la mañana si que le podré dar y mañana por la noche a topeeeeeee!!!!
xakon77 escribió:yo tengo reservado el juego digital en ps4 y esta descargando pero mi duda es que descargar hay 3 archivos.Uno es el juego,otro el tema y el otro no me deja descargar.Quisiera saber como me dan los representantes de 80 del barca gente.Algien que me lo aclare plis

Te hablo desde mi experiencia con la descarga,a mí automáticamente me comenzó a descargar una parte que pesaba 2 con algo y luego de esa me descargó una de 20 y pico.El tema si es gratis y te lo quieres descargar pues adelante.Lo otro ni idea de a qué te refieres,yo sólo dí a descargar juego y listo.
Respecto a los jugadores de +80 del Barca pues te debería aparecer en la bandeja de entrada junto con todo lo demás.
Por cierto, yo no se si os lo creeréis pero el entrenador que más usé de todos fue.... El que viene por defecto :O

No lo cambié para nivel 1 y 2 que donde más jugaba.

Luego para jugar nivel 3 ya si que tuve que contratar uno nuevo, pero el que más usé fue el que venía por defecto.
A mi no me han dado los 10.000 Gps por jugar la demo, habia una instruccion que decia que tenia que ir a la Demo a la pestaña de Resultados pero no la encontre por ninguna parte
rafacastellano11 escribió:A mi no me han dado los 10.000 Gps por jugar la demo, habia una instruccion que decia que tenia que ir a la Demo a la pestaña de Resultados pero no la encontre por ninguna parte

Hasta mañana no activan el online, por lo que no te van a dar ninguna recompensa online, pues no funciona nada online por ahora. Ni a ti ni a nadie.
Sr_Kenzo escribió:
rafacastellano11 escribió:A mi no me han dado los 10.000 Gps por jugar la demo, habia una instruccion que decia que tenia que ir a la Demo a la pestaña de Resultados pero no la encontre por ninguna parte

Hasta mañana no activan el online, por lo que no te van a dar ninguna recompensa online, pues no funciona nada online por ahora. Ni a ti ni a nadie.

Yo estoy en Sudamerica ya aqui esta activado el Myclub [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estos fueron los primeros jugadores que me salieron:

Cedido: Escogi a Ibra
Toty: Alaba
Pes Agent: Gotze
2 por veterano 2016: Martial y Fabregas
Barcelona 75+: Arda Turam

En el representante gratuito me salio Podolsky en nivel 1.

Los otros 4 que me dieron por posiciones el mejor fue Jardel del Benfica (dorada de 84), los otros 3 nada especiales.

Luego no aguante aunque me habia prometido no jugar online hasta tener un mejor equipo y quise probar la sensacion de juego. (Xbox One, ADSL de 10 mb, horario 1:00 a.m., nadie mas utilizando la conexion, conectado por cable)

Primer Partido: Juego contra otro usuario que debia tener varias horas jugando pq el EE de su equipo estaba en 98, tenia 420 de valoracion. Juego infumable por el Lag, perdi 0-1 con mi Ibra que estrella una en la escuadra solo frente al portero. En el gol del contrario mi portero (bola dorada de 75) ni siquiera estiro la mano aunque estaba ampliamente a su alcance, pero tuvo varios paradones buenos. mi Ibra estrello una en la escuadra solo frente al arquero, lamente no haberle dedicado mas horas a la Demo.
Lo sorprendente fue que me quitaron 40 puntos de valoracion, y a mi contrario le dieron 60 :-? :-? :-?

Segundo Partido: Voy contra un usuario de valoracion 490, buen equipo, ya he jugado contra el en Pes 2016 y es buen jugador. Sigue el lag aunque no tan acentuado del primer juego. Mis 2 delanteros Martial e Ibra se desatan, voy ganando 3-1 y empieza el mismo problema del Pes 16: Presion arriba a mas no morir, en 1 mala salida con rebote pierdo la pelota y me hacen el 3-2, me empatan a 3 faltando 1 minuto con Neymar que hace un tiro sin muchas pretensiones pero que se desvia en mi defensa y descoloca al portero. 3-3 final, aumento 1 solo punto de valoracion [poraki]

Tercer juego: contra un usuario de 330 de valoracion, el lag terrible como en el primer juego. salgo ganando 2-0 en los primeros 10 minutos, y nuevamente por 2 errores en la salida me cuestan 2 goles, quedamos 2-2. Nuevamente me dieron 1 punto de valoracion.
rafacastellano11 escribió:
Sr_Kenzo escribió:

Yo estoy en Sudamerica ya aqui esta activado el Myclub [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estos fueron los primeros jugadores que me salieron:

Cedido: Escogi a Ibra
Toty: Alaba
Pes Agent: Gotze
2 por veterano 2016: Martial y Fabregas

En el representante gratuito me salio Podolsky en nivel 1.

Los otros 4 que me dieron por posiciones el mejor fue Jardel del Benfica (dorada de 84), los otros 3 nada especiales

¿Los 3 del Barcelona?.
Buenas a todos a pocas horas para que deje jugar a la version digital. Para myclub que orden de abertura de jugadores me aconsejáis? Gracias y un saludo a todos.
The_Witcher escribió:¿Los 3 del Barcelona?.

Comparto la cuenta y me dieron solo el 75+ me salio Arda Turam
@flopsete ¿a que hora le podrás dar cera al juego? [jaja] Lo digo porque eres de los pocos que se fija en los jugadores posibles en los representantes y como hasta las 18;30 no podré catarlo... A ver si se puede ver las posibilidades que tenemos en los regalados, a parte de los de Barça, Toty...en ese que a algunos les ha tocado Zabaleta, Hulk, etc... [hallow]
Pero el jugador lvl1 que te "regalan" no es regalado en realidad, ¿no?.

Es que a mi en PES 2016 me tocó Santi Cazorla recuerdo, lo tuve un tiempo (muchos partidos) y de la nada se fue sin avisar del equipo, ¿les pasó eso?.
The_Witcher escribió:Pero el jugador lvl1 que te "regalan" no es regalado en realidad, ¿no?.

Es que a mi en PES 2016 me tocó Santi Cazorla recuerdo, lo tuve un tiempo (muchos partidos) y de la nada se fue sin avisar del equipo, ¿les pasó eso?.

Lo despedirias sin.darte cuenta, a mas de uno le paso lo.de.despedir sin querer.

Si te dan uno cedido por 10 partidos.
The_Witcher escribió:Pero el jugador lvl1 que te "regalan" no es regalado en realidad, ¿no?.

Lo despedirías porque a mi me tocó Quaresma y lo tuve hasta Febrero o así. Buenas bandas tuve al empezar 2016, EI Quaresma, ED Robben. Espero tener suerte parecida mañana.[sonrisa]
Bueno quizás sí, no sabré confirmarlo claramente.

En éste caso para salir de dudas, aprovecharé la nueva opción de bloquear al jugador y lo haré ni bien fiche, ojalá sea Hulk [sonrisa]
¿Esta confirmado que los servidores estarán en linea a partir de las 12 de la medianoche en España?

Lo digo porque Konami, generalmente, suele basarse en la hora gmt o en la hora de Londres.

De todas formas, pillo sitio y palomitas, y ojeras de panda para mañana. Buena suerte con los ball openings iniciales [beer]
Casi 2 putas horas para estar jugando myClub... ufffff... !!! [babas] [babas] [babas] [babas]
Uncie escribió:Casi 2 putas horas para estar jugando myClub... ufffff... !!! [babas] [babas] [babas] [babas]

No las tengo todas que abran 00h sinceramente.... creo que es madrugada y empalmaran con el mantenimiento
nilis1986 escribió:
Uncie escribió:Casi 2 putas horas para estar jugando myClub... ufffff... !!! [babas] [babas] [babas] [babas]

No las tengo todas que abran 00h sinceramente.... creo que es madrugada y empalmaran con el mantenimiento

Me pego un tiro entonces... más chapuzas entonces imposible. ¿Cuánto duraría el mantenimiento... :-|?
Yo opino igual,dudo que hoy podamos meter mano a Myclub...
Espero jugar aunque sea un poco y que no nos jodan con el MyClub esta noche.

Veremos
Bueno gentuza, me voy a dormir que me levanto a las 4.30h, disfrutar de las primeras horas de pes.
Sinceramente, creo que no se podrá jugar online hasta media mañana.
Algún pack bueno de equipaciones?
Hasta mañana!
Ya os leeré mientras desayuno.
Disfrutar
Una pregunta para matar el rato, ¿ya le habéis metido los kits y demás? ¿Cuál es la mejor versión hasta ahora?

Suena noob, pero me da miedo meterle kits y demás al online por si incrementa el lag o cualquier cosa. ¿Influyen en el MyClub?
Pensar que el juego sale dia 15 oficial, si es dia 15 a las 00h pero el juego sale a la venta dia 15 no ahora madrugada, entonces abriran servidores despues de mantenimiento, que ya sera por la mańana y ya estara el juego en las tiendas ya lo vereis...

@Hile_Roland aqui tienes el hilo de los kits hilo_pes-2017-ps4-edicion_2188833 no pasa nada en el online por tener kits , no sube lag ni nada..... almenos que se haya demostrado jajaj
nilis1986 escribió:Pensar que el juego sale dia 15 oficial, si es dia 15 a las 00h pero el juego sale a la venta dia 15 no ahora madrugada, entonces abriran servidores despues de mantenimiento, que ya sera por la mańana y ya estara el juego en las tiendas ya lo vereis...

¿Hasta las 09:00 de la mañana del día 15 nada... ?. habrá que esperar, la paciencia es la madre de la ciencia, XD [fumando]!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo creo que podremos jugar
Yo también pienso que abrirán el tema online a la hora de siempre,10-11h. Pero si lo hacen antes, disfrutad los que podáis y poned los nombres de los que os hayan salido. [beer]
Acabo de repasar el hilo del 2016 para mirar cuando abrieron los servidores el año pasado y fue a las 24:00, hora española... Confiemos en que este año sea igual, además también cayó que era jueves [angelito]
La verdad es que por una parte ojala se activen a las 12 los servidores, a la vez que el juego, pero tener en cuenta que segun el horario GTM vamos con dos horas de adelanto, asi que si va asi hasta las 02.00 am no se pondrian en marcha los servidores...y despues el mantenimiento semanal, asi que tengo mis dudas.
Yo a las 00.00 entro palla como un loco [looco] [looco] por lo menos si no nos deja myClub le dare una vuelta al juego en general y le metere la OF...y mañana por la mañana petare myClub si no queda mas remedio :-| :-|

Esto es peor que un partooooooooooooo de la niña del exorcista [+risas] [+risas]

Por cierto pagina 100 del hilo [oki] [oki]

Salu2
Jorditfsi escribió:Buenas a todos a pocas horas para que deje jugar a la version digital. Para myclub que orden de abertura de jugadores me aconsejáis? Gracias y un saludo a todos.
mokiPES escribió:Acabo de repasar el hilo del 2016 para mirar cuando abrieron los servidores el año pasado y fue a las 24:00, hora española... Confiemos en que este año sea igual, además también cayó que era jueves [angelito]

Yo estaba haciendo lo mismo jajajajaj

Y a las 00.00 del 17 de septiembre ya estabamos diciendo quien nos había tocado
flopsete escribió:La verdad es que por una parte ojala se activen a las 12 los servidores, a la vez que el juego, pero tener en cuenta que segun el horario GTM vamos con dos horas de adelanto, asi que si va asi hasta las 02.00 am no se pondrian en marcha los servidores...y despues el mantenimiento semanal, asi que tengo mis dudas.
Yo a las 00.00 entro palla como un loco [looco] [looco] por lo menos si no nos deja myClub le dare una vuelta al juego en general y le metere la OF...y mañana por la mañana petare myClub si no queda mas remedio :-| :-|

Esto es peor que un partooooooooooooo de la niña del exorcista [+risas] [+risas]

Por cierto pagina 100 del hilo [oki] [oki]

Salu2

Has visto video flopsete lo de la bola? Te mencione! Yo optionfile me esperaria a pesuniverse que sacaran esta noche el parche y los kits estan mucha mejor resolucion! Solo una recomendacion eh jaja
Hola chicos!

En myclub en Argentina se activo a las 00 hs mismo del 13,y empecé a viciar! Así q seguramente van a poder jugar!!! Cuenten q les toca en las bolas!!
19446 respuestas