MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Cuando comente sobre ese filtro de la conexion, sabia perfectamente que no es LA SOLUCION.
Por supuesto que hay otros factores.
Pero las realidades de los que vivimos por ejemplo aca en Argentina, es distinta a la de España.
La conexion promedio aca es 3 megas.Tambien hay de 6, de 12 como la que yo tengo, y 25 megas.
Asi que imaginense lo facil que es saturar una conexion de 3 . [enfado1]
Creo que con probar ese filtro no perdemos nada.
Saludos [beer]
Espero que por tener yo 10 megas warros no me toquen los vemoles cuando no he tenido nunca ningún problema para jugar.

Alguno que se pueda meter en myclub, @Javitorres ? [ayay] , como están las renovaciones de los jugadores?, siguen igual de caros?
No sé si se ha puesto pero las pongo, una de alineaciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Javitorres Justo has dado en el clavo...No es lo mismo saturar una conexion de pocos megas y otra distinta saturar 50, 100, 200 o 300. Ahi la cosa varia ;) Yo lo he dicho siempre y lo repetire, cualquier filtro, sea el que sea sera bienvenido.
Habra que probarlo a fondo y ver como va exactamente, pero por lo menos es un pasito. Ademas se hablaba de sanciones por las desconexiones, eso tengo que verlo yo ;)

@Molimoli esto es bueno para tu hilo ;)

Salu2
Al final, el quiere tumbar un partido, lo va hacer. Independientemente de que tenga una conexión de 3 ó 100 megas. A mi el tema de poner filtros me parece bien, siempre y cuando no perjudique a nadie que juegue de manera legal. Si no quieren que la gente con mala conexión juege online, que lo especifiquen en la caja y pongan los requerimientos mínimos para poder hacerlo, así cada uno será libre de comprar o no el juego.

A mi es que este tipo de medidas, a día de hoy, me suenan bastante raras. Tengo 6 megas y nunca he tenido ningún problema para jugar online, no veo el motivo por el que ahora tenga que tenerlo y más si es en un solo juego, ya que en los demás va perfecto.

Para mi esta claro el asunto, Konami tiene que dejarse de historias y mejorar los servidores. Cuando los jugadores tienen problemas exclusivamente con tu juego, el problema es tuyo, no de los jugadores.

SaluDOS.
Tras ver un vídeo de YouTube casi se puede afirmar que el tema niveles y bolas blancas sigue exactamente igual [buaaj]
Por otro lado las estrellas de los representantes van a ser fundamentales, asi que si juntas EI, equipo Real Madrid y pierna derecha como no tenga 5 estrellas cada uno olvidate de Cristiano Ronaldo.
Konami tiene que mejorar toda la infraestructura del modo online y, para eso, tienen que invertir dinero. La calidad de juego online que ofrece Konami no esta a la altura de lo que se exige hoy en dia. Es un aspecto a mejorar si o si. No digo con esto que no se pueda jugar, pero la calidad no es la mas optima y, en algunas ocasiones, te frustra la experiencia jugable.

En cuanto a los laggers, no tiene nada que ver con la conexion. Tal y como habeis comentado, esta gente suele tener una conexion buena. El problema es que son unos tramposos y tienen que buscar una solucion en forma de penalizacion. Por ejemplo, que se detecte quien jode la conexion y se le den tres oportunidades. La primera vez, se le bloquea el acceso online varios dias. Si sigue igual, el segundo castigo mas largo y, a la tercera, bloqueo permanente. Lo digo como ejemplo, pero una solucion tienen que buscar. No es justo que se salgan con la suya y que nos fastidien a los que si queremos jugar y pasar un buen rato.

Saludos.
@11-L : Pues la verdad es que el tema de las estrellas en los representantes me tiene intrigado, ya que comentaron que si realizabas una combinación y solo te salía un jugador posible, te salía dicho jugador. Entonces, ¿que más da que el representante tenga 1 ó 5 estrellas?. Y si las estrellas cuentan para aumentar la probabilidad de conseguir jugador, ¿quien se gasta una pasta en una subasta para conseguir un representante de 2 estrellas?. No lo tengo claro, la verdad. Bueno, ya queda poco para ver cómo funciona el tema. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:@11-L : Pues la verdad es que el tema de las estrellas en los representantes me tiene intrigado, ya que comentaron que si realizabas una combinación y solo te salía un jugador posible, te salía dicho jugador. Entonces, ¿que más da que el representante tenga 1 ó 5 estrellas?. Y si las estrellas cuentan para aumentar la probabilidad de conseguir jugador, ¿quien se gasta una pasta en una subasta para conseguir un representante de 2 estrellas?. No lo tengo claro, la verdad. Bueno, ya queda poco para ver cómo funciona el tema. ;)

SaluDOS.

Cada estrella es un 10% de probabilidad de éxito, en las Subastas seguro habrán de más de 2 estrellas, y aunque sean de 2, sirven, porque sirven para promediar, quizás tienes 2 representantes de 4 estrellas y no consigues el tercero de 4 estrellas para estar en un 40% de éxito, bueno pues usas el de 2 para por lo menos tener la oportunidad de probar suerte con el combo aunque baje a 30% de éxito, ¿me explico?.

Tener los 3 representantes de 4 estrellas es casi imposible, ni que hablar de buscar tenerlos de 5 estrellas (lo cual te daría un 50% de éxito del combo).

Si tienes el éxito de probabilidad de combo, en ese momento es dónde entra el porcentaje de éxito del jugador (PESDB), que para varios casos era el 100%, entonces es cuando se dice que el jugador te toca "si o si", pero antes hay que tener suerte de que el combo "funcione", y para ello lo determinante son las estrellas de los representantes.
Obelodálix escribió:@11-L : Pues la verdad es que el tema de las estrellas en los representantes me tiene intrigado, ya que comentaron que si realizabas una combinación y solo te salía un jugador posible, te salía dicho jugador. Entonces, ¿que más da que el representante tenga 1 ó 5 estrellas?. Y si las estrellas cuentan para aumentar la probabilidad de conseguir jugador, ¿quien se gasta una pasta en una subasta para conseguir un representante de 2 estrellas?. No lo tengo claro, la verdad. Bueno, ya queda poco para ver cómo funciona el tema. ;)

SaluDOS.

Si ves algun video veras que encima de cada estrella aparece una bola ( 2 estrellas bola blanca y bronce, 5 estrellas desde blanca a negra) Si por ejemplo juntas 3 representantes de 2, 3 y 5 estrellas te tocara como mucho una bola de plata que cumpla esas 3 características. Si resulta que solo hay bolas negras o doradas que las cumplan te dira que no hay ningun jugador posible para fichar.
Gracias por la aclaración, compañeros. A este paso, vamos a tener que hacer un Máster para sacar los jugadores que queremos. Estas cosas me hacen sentirme mayor, seguro que mi hijo lo pilla más rápido. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Gracias por la aclaración, compañeros. A este paso, vamos a tener que hacer un Máster para sacar los jugadores que queremos. Estas cosas me hacen sentirme mayor, seguro que mi hijo lo pilla más rápido. XD

SaluDOS.

Si te sirve de consuelo, yo tampoco me entero de mucho [carcajad]

Entonces, si tu combinas representantes: Real Madrid/ LD/ España, ¿no te aseguras tener a Carvajal? ¿Hay que tener en cuenta tambien las estrellas del representante?

Saludos.
11-L escribió:

SaluDOS.

Si ves algun video veras que encima de cada estrella aparece una bola ( 2 estrellas bola blanca y bronce, 5 estrellas desde blanca a negra) Si por ejemplo juntas 3 representantes de 2, 3 y 5 estrellas te tocara como mucho una bola de plata que cumpla esas 3 características. Si resulta que solo hay bolas negras o doradas que las cumplan te dira que no hay ningun jugador posible para fichar.

Vaya follón, entonces ahora es imposible pillar a un super crack con un representante de 2 estrellas??

El año pasado me salió Robben con un respresentante de velocidad de 2 estrellas y además al principio
albertocas escribió:
Obelodálix escribió:Gracias por la aclaración, compañeros. A este paso, vamos a tener que hacer un Máster para sacar los jugadores que queremos. Estas cosas me hacen sentirme mayor, seguro que mi hijo lo pilla más rápido. XD

SaluDOS.

Entonces, si tu combinas representantes: Real Madrid/ LD/ España, ¿no te aseguras tener a Carvajal? ¿Hay que tener en cuenta tambien las estrellas del representante?

Saludos.

Asi es, cuando vas a fichar te dice claramente:

Probabilidad de fichar a un jugador con todas las características: X % (donde X será según la calidad de los representantes -cantidad de estrellas-)

Probabilidad de fichar a un jugar con algunas de las características: X % (el porcentaje restante de la primera).
albertocas escribió:

SaluDOS.

Saludos.

No porque alomejor tambien esta Nacho o otro. Año,pasado no te aseguraba el 100% dependias de las estrellas de mediana de los tres representantes, a veces salia uno que no tiene nada que ver con los representantes, solo si caia en la negra salia
Chavales siento discrepar en opinión con alguno de ustedes,os puedo garantizar que tirar una conexión de 200/200 Megas como la mía es imposible y lo digo por experiencia propia ya que jugando con un colega online(obviamente pactado)pusimos pausa y abrí alrededor de 100 test de velocidad y 100 videos de YouTube y la conexión ni se inmutaba.

Es más,tengo un conocido(retratado en el hilo laggers por cierto)que bajó de una conexión de fibra Movistar 300 a Adsl 30 para poder tirar los partidos porque con la fibra de 300 no podía...,un crack el tío,si.Estos que tiran la conexión no suelen llevar una mega conexión...

@flopsete en cuánto tenga el juego en mis manos meteré toda la información referente a estos filtros,gracias por avisar compañero.
The_Witcher escribió:
albertocas escribió:

SaluDOS.

Saludos.

Asi es, cuando vas a fichar te dice claramente:

Probabilidad de fichar a un jugador con todas las características: X % (donde X será según la calidad de los representantes -cantidad de estrellas-)

Probabilidad de fichar a un jugar con algunas de las características: X % (el porcentaje restante de la primera).

Hay que juntar representantes con X estrellas para asegurarte que te salga Carvajal o, al menos, tener un alto porcentaje.

Si, por ejemplo, combino esos tres representantes bajos en estrellas, me puede salir un jugador con una de las caracteristicas de alguno de los representantes, como un lateral derecho que no sea español ni nada, ¿no?

Saludos.
leewix escribió:
11-L escribió:

SaluDOS.

Vaya follón, entonces ahora es imposible pillar a un super crack con un representante de 2 estrellas??

El año pasado me salió Robben con un respresentante de velocidad de 2 estrellas y además al principio

Se supone que solo te puede salir un bola bronce. Si quieres a Robben con un solo repre de velocidad tendra que ser de 5 estrellas.
Esto es lo que he interpretado yo eh! Que igual luego es distinto.
Hola gente! Una consulta, hay alguien de este hilo que tenga la versión USA que ya esté jugando a Myclub??
Vamos a ver si nos centramos con los fichajes este año segun tengo entendido...

-Si la combinacion que te da el 100% es indiferente el numero de estrellas de los representantes te lo da.

-Si la combinacion te da otro porcentaje dependera el numero de estrellas para la calidad del jugador que te salga.

Pero segun he entendido siendo 100% te da el jugador si o si, a diferencia del año pasado que aunque el combo fuera al 100% salia o no.
Imagen

@molimoli yo estoy contigo una conexion de potente no la tiras asi como asi ;)

Salu2
albertocas escribió:Hay que juntar representantes con X estrellas para asegurarte que te salga Carvajal o, al menos, tener un alto porcentaje.

Si, por ejemplo, combino esos tres representantes bajos en estrellas, me puede salir un jugador con una de las caracteristicas de alguno de los representantes, como un lateral derecho que no sea español ni nada, ¿no?

Saludos.

Nunca te lo vas a asegurar, eso es lo que trato de explicar.

Lo máximo que puedes tener es 50% de probabilidad de COMBO, luego de eso viene el porcentaje de éxito del jugador (eso se ve en PESDATABASE).

Y sí, cuanto menos estrellas tengan los representantes, menos porcentaje de éxito de COMBO tendrás, por lo tanto, puede salir un jugador que cumpla solo 1 o 2 de las características, así como también puede salir un jugador que no tenga NADA QUE VER con lo que intentaste buscar, que eso ya son cosas inexplicables que pasan solo con KONAMI...

EDITO: @flopsete: Salvo que haya cambiado para este PES 2017, tengo entendido que en PES 2016 no había tampoco el combo de "100%", eso era la probabilidad de éxito del jugador bajo esa combinación, pero la probabilidad de éxito del COMBO en sí te la daba el juego según el promedio de estrellas de los representantes que hayas utilizado.
@The_Witcher Yo los balls openings que he visto, en el tutorial juntas 3 repres y te queda un jugador solo en la lista de los posibles...y es el que sale ;)

Yo creo que este año 100% significa 100%, y que ademas antes de tirar los repres ya ves los que pueden salirte ;)

De ahi tanta variedad este año de repres

Salu2
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Este año si tienes el 100% te saldra el jugador,da igual las estrellas. No le deis mas vueltas
corlinha10 escribió:Este año si tienes el 100% te saldra el jugador,da igual las estrellas. No le deis mas vueltas

Si es así, mucho mejor, entonces retoman valor las subastas, seguramente por haberlas implementado es que entonces ya no importan la cantidad de estrellas.
The_Witcher escribió:
corlinha10 escribió:Este año si tienes el 100% te saldra el jugador,da igual las estrellas. No le deis mas vueltas

Si es así, mucho mejor, entonces retoman valor las subastas, seguramente por haberlas implementado es que entonces ya no importan la cantidad de estrellas.

Si que importan cuando el porcentaje de jugadores no es el 100%, , entonces se supone que ahi si, dependiendo de las estrellas te saldra uno mejor o peor.

Salu2
Es que de lo contrario, ¿que sentido tienen las subastas si no te aseguras el 100% comprando un determinado representante que sea caro, por ejemplo, de un equipo como Barcelona, Madrid, Manchester City, etc?

Yo espero que puedas asegurar tener un jugador combinando X representantes porque entonces no entiendo la casa de subastas. La gracia de esto es poder conseguir jugadores concretos y juntar representantes especificos.

Saludos.
La cantidad de estrellas si importa, pero este año ya no hay probabilidades olvidaos de eso, lo han cambiado. Este año las estrellas de los ojeadores indican la calidad del jugador que te puede tocar. Con un representante de 5 estrellas te puede tocar cualquier jugador, con uno de 4 estrellas como máximo te toca bola dorada y así.
Por ejemplo el año pasado tirabas un representante de 2 estrellas posicion delatero centro y te podía tocar Agüero, este año no, el representante tendría que ser de 5 estrellas para que te toque un jugador +85.

Con las combinaciones de ojeadores es la misma mecánica, si esta no llega a las 5 estrellas, no te puede tocar un jugador +85. Si juntas EI + Real Madrid + Portugues y la media no es de 5 estrellas Cristiano no te saldrá en los posibles jugadores a fichar. El 100% de probabilidad de fichar a un jugador se refiere a cuando con la combinación que has hecho solo te sale un posible jugador a fichar, y esto depende de los criterios de busqueda de los ojeadores pero también de sus estrellas. Si cumples los dos requisitos y con esa combinación concreta de ojeadores solo hay un jugador, entonces es tuyo al 100% (a diferencia del año pasado).
ztn escribió:La cantidad de estrellas si importa, pero este año ya no hay probabilidades olvidaos de eso, lo han cambiado. Este año las estrellas de los ojeadores indican la calidad del jugador que te puede tocar. Con un representante de 5 estrellas te puede tocar cualquier jugador, con uno de 4 estrellas como máximo te toca bola dorada y así.
Por ejemplo el año pasado tirabas un representante de 2 estrellas posicion delatero centro y te podía tocar Agüero, este año no, el representante tendría que ser de 5 estrellas para que te toque un jugador +85.

Con las combinaciones de ojeadores es la misma mecánica, si esta no llega a las 5 estrellas, no te puede tocar un jugador +85. Si juntas EI + Real Madrid + Portugues y la media no es de 5 estrellas Cristiano no te saldrá en los posibles jugadores a fichar. El 100% de probabilidad de fichar a un jugador se refiere a cuando con la combinación que has hecho solo te sale un posible jugador a fichar, y esto depende de los criterios de busqueda de los ojeadores pero también de sus estrellas. Si cumples los dos requisitos y con esa combinación concreta de ojeadores solo hay un jugador, entonces es tuyo al 100% (a diferencia del año pasado).

Buaaaaaa que lio xD, cada uno dice la suya jaja
ztn escribió:La cantidad de estrellas si importa, pero este año ya no hay probabilidades olvidaos de eso, lo han cambiado. Este año las estrellas de los ojeadores indican la calidad del jugador que te puede tocar. Con un representante de 5 estrellas te puede tocar cualquier jugador, con uno de 4 estrellas como máximo te toca bola dorada y así.

Completamente de acuerdo, eso es lo que interpretó yo de lo que he visto. Si os fijáis cuando elijen el primer representante ya te sale que lo máximo que te puede tocar es bola dorada ( si elijen el de 4 estrellas ). Si yo quiero a Messi solo pujare por un representante Barcelona 5 estrellas, en cambio si quiero a Ter Stegen me vale uno del Barça de 4 estrellas.

En el tema nivel del equipo rectifico, los jugadores de más valoración pesan mucho más en el nivel del equipo por lo que si juntas a varios cracks se te va a nivel 4 facil.
Será al 100% según estrellas y representantes que tengas con las características necesarias...
Por eso la subastas va a ser la guerra tener representantes de equipos top, Bayer y holandés ya no hace falta más ... Pero es le da rollo al juego y las pujas se pueden ir a lo loco...
Primera puja te lo llevas si nadie iguala, si no en segunda ronda no se ven las pujas del resto, gana el que más puja q el resto pero a ciegas ... Es concepto nuevo que me pone.

Aquí el problema es otro, es el puto online que es de otro siglo...cuando leo laggers, reportar , sistema jejeje me río en FIFA hasta con un mega va de cine y en otros juegos... Porque es un sistema sólido el de pes es totalmente amateur solo hay que ver cómo te busca partido parece de ps2...

A mí el gameplay de este pes me tiene enamorado es puro fútbol veremos online la presión, cansancio, lag, tempo, porque creo q todo esto lo arreglaran en el 18,,,,

Yo viendo Fifa sé que voy a echar de menos esas redes en pes, yo que soy un amante de las redes y la inmersión en los goles, he alucinado con las de fifa17, las más reales hasta la fecha.

También tanto crack y tan fácil en myclub ufff jode su facturación
Que hayan equipos llenos de cracks no mola mucho, pero para los usuarios es bueno y ellos eligen cual ponen en su 11,,,,pero para su facturación de myclub es un paso atrás.... Porque pierde valor tener a un jugador... Es como si en UT del cual soy fundador desde el primero té dieran a Messi , cr7 etc... En 4 sobres... Pierde valor el tener un jugador.

Les hace falta un lavado de cara al online total, sin eso están jodidos..
Con el frostbitte no pueden luchar en el 18, con las licencias tampoco... Solo con jugabilidad q ya lo es, y un online que sea súper sólido como un reloj suizo con modos variados online y un look and feel de este siglo... Eso cuesta menos que la licencia de un equipo.
Hay alguna probabilidad de que la actualización del jueves sustituya al representante PES por uno de leyendas?
Echa un vistazo al Tweet de @PesPrimicias: https://twitter.com/PesPrimicias/status ... 02400?s=09

Madre mía un día funcionando y ya hay alguno con más de 800 puntos, eso sí como no haciendo trampas. No se les quemará la play no.

Por cierto a este en el ball opening inicial no le tocó ninguna bola negra...

Echa un vistazo al Tweet de @PesPrimicias: https://twitter.com/PesPrimicias/status ... 86848?s=09

Ya hay que tener mala suerte ya porque por ahí la peña le va saliendo cristiano y Messi, Neymar y Cristiano...
Molimoli escribió:Chavales siento discrepar en opinión con alguno de ustedes,os puedo garantizar que tirar una conexión de 200/200 Megas como la mía es imposible y lo digo por experiencia propia ya que jugando con un colega online(obviamente pactado)pusimos pausa y abrí alrededor de 100 test de velocidad y 100 videos de YouTube y la conexión ni se inmutaba.

Es más,tengo un conocido(retratado en el hilo laggers por cierto)que bajó de una conexión de fibra Movistar 300 a Adsl 30 para poder tirar los partidos porque con la fibra de 300 no podía...,un crack el tío,si.Estos que tiran la conexión no suelen llevar una mega conexión...

@flopsete en cuánto tenga el juego en mis manos meteré toda la información referente a estos filtros,gracias por avisar compañero.

Joer menudo amigos tienes! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
como para cruzarme con él [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Moloncho escribió:Echa un vistazo al Tweet de @PesPrimicias: https://twitter.com/PesPrimicias/status ... 02400?s=09

Madre mía un día funcionando y ya hay alguno con más de 800 puntos, eso sí como no haciendo trampas. No se les quemará la play no.

Por cierto a este en el ball opening inicial no le tocó ninguna bola negra...

Echa un vistazo al Tweet de @PesPrimicias: https://twitter.com/PesPrimicias/status ... 86848?s=09

Ya hay que tener mala suerte ya porque por ahí la peña le va saliendo cristiano y Messi, Neymar y Cristiano...

Pues parece ser que ya tenemos el gañan que va a abrir la lista de laggers en pes 2017,sin duda alguna voy a retratarlo ahora mismo y no necesito ni vídeo de prueba.

Ya he hecho mis comprobaciones y es conocido en YouTube por sus hazañas....

Ahí está el amigo en pes2016 haciendo perder el
tiempo a la gente... https://www.youtube.com/shared?ci=MdHwbRRxBtM
Pues Dani Alves como Toty esta saliendo bastante y eso que es la única dorada de los 11. Ya lo he visto en varios videos, dos más he visto que no les ha salido ni una negra en las primeras bolas, con lo que no creáis que están regalando los cracks
Primer streaming que veo, y el youtuber juega contra un tipo con Ibra, Cristiano y todo de estrellas y van 3-2 en el descanso con un tirmo bastante más alto que en la demo.

¿Qué coño ha pasado aquí?

https://www.youtube.com/watch?v=BEmvK2A-BbY

PD: 3-3 ya, bonito simulador de waterpolo

PD2: Las defensas son un horror nada que ver con la demo, hay 20 desmarques por partido que son gol cantado. Y el campo se recorre en 2 pases, no se que han tocado para el MyClub pero es otro juego
jacinto2002 escribió:
Molimoli escribió:Chavales siento discrepar en opinión con alguno de ustedes,os puedo garantizar que tirar una conexión de 200/200 Megas como la mía es imposible y lo digo por experiencia propia ya que jugando con un colega online(obviamente pactado)pusimos pausa y abrí alrededor de 100 test de velocidad y 100 videos de YouTube y la conexión ni se inmutaba.

Joer menudo amigos tienes! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
como para cruzarme con él [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Conocido,que es muy distinto de amigo [carcajad]
Hile_Roland escribió:Primer streaming que veo, y el youtuber juega contra un tipo con Ibra, Cristiano y todo de estrellas y van 3-2 en el descanso con un tirmo bastante más alto que en la demo.

¿Qué coño ha pasado aquí?

https://www.youtube.com/watch?v=BEmvK2A-BbY

PD: 3-3 ya, bonito simulador de waterpolo

PD2: Las defensas son un horror nada que ver con la demo, hay 20 desmarques por partido que son gol cantado. Y el campo se recorre en 2 pases, no se que han tocado para el MyClub pero es otro juego

Y esta jugando con equipos de una estrella , o sea de lv1.
Como es posible con esos jugadores?
Pero esto que coño es?
OS acordáis si el año pasado haciendo el entrenamiento de regatear conos etc etc daban puntos gp?
av3ttos escribió:OS acordáis si el año pasado haciendo el entrenamiento de regatear conos etc etc daban puntos gp?

Sí, 750 GPs por cada uno si logras el ORO.

Por el directo de more:

Hay que tener en cuenta que en MyClub INFLUYE mucho el EE, los primeros partidos (mientras no llegas al 85-90 de EE) son catastróficos, lo que sí noto un ritmo más acelerado en general de juego comparado a lo que nos habían mostrado.
Bueno no os meto más la chapa, me ha disgustado que el MyClub sea más arcade que lo visto en la demo la verdad.

También os digo que tengo dos ventanas abiertas, una con un streaming online del PES y otra con la demo del FIFA offline y va más acelerado el juego de EA pese a ser offline... Telita el correcalles que va a ser este año
Les dejo mi ID para jugar :rojoroker, por favor agreguen, saludos :)
Al empezar los equipos están muy descompensados y tienen poco espíritu de equipo, así que es normal que su comportamiento no sea el adecuado.

SaluDOS.
@Hice_Roland yo no lo veo más rápido que la demo y se ve la presión más alejada que en el 2016, al igual que da la sensación de campo más grande que en el 2016, eso ya permite tocar. Yo tempo y esos aspectos lo veo como la demo. Creo el problema es el EE, ten en cuenta que jugarán con EE 50 60 más o menos y ahí las defensas se abren y no existe disposición táctica a la hora de defender que es lo que te ayuda a parar los desmarques y triangulazos.

Yo hasta que no tenga más de 90 y equipo compensado no entro al online.
Hile_Roland escribió:Bueno estoy viendo más partidos por streaming y el ritmo no me parece tan rápido como en 2016. Más que subir el ritmo respecto a la demo parece que han empeorado la IA defensiva de tu equipo y mejorado mucho los desmarques. La mayoría de goles que he visto han sido vía paredes por el centro y a la contra, se ha perdido el factor de tocar y abrir el campo.

Y los 90 minutos se hacen muy largos en el online por lo que veo

Además el pobre chaval que juega les pega un meneo a los rivales, que pegan triángulazos a Cristiano y le empatan o ganan

Vaya chasco

Lo del EE, pues imaginaos con 99 lo chetado que estarán los equipos, de dos pases estás en el área. Vamos que solo falta el parchecito arcade del día 15 y nos la han vuelto a colar

En el momento que se tenga EE alto las defensas también se comportan mucho mejor , no solo los delanteros , EH.
También hay que ver que entrenador usa este chico porque igual tiene uno con poco cierre de filas.
Moloncho escribió:@Hice_Roland yo no lo veo más rápido que la demo y se ve la presión más alejada que en el 2016, al igual que da la sensación de campo más grande que en el 2016, eso ya permite tocar. Yo tempo y esos aspectos lo veo como la demo. Creo el problema es el EE, ten en cuenta que jugarán con EE 50 60 más o menos y ahí las defensas se abren y no existe disposición táctica a la hora de defender que es lo que te ayuda a parar los desmarques y triangulazos.

Yo hasta que no tenga más de 90 no entro al online.

Ojalá tengas razón y ojalá los parches no toquen nada de la jugabilidad
@cascarillas lleva el de 433 y esta táctica por lo que he visto yo en la demo este año defensivamente tiene muchas carencias.

@Hile_Roland se han hartado a decir que no iban a tocar nada de la jugabilidad con los parches porque este año nadie se ha quejado, al revés todo han sido halagos. Yo he estado leyendo opiniones de gente que ha jugado online y tienen las mismas sensaciones que la demo. Eso se nota con el mando en las manos, cuando circulaban gameplays de la demo antes de catarla tb parecía que era más parecido a 2016 pero luego con el mando en las manos la cosa cambia.
Moloncho escribió:@cascarillas lleva el de 433 y esta táctica por lo que he visto yo en la demo este año defensivamente tiene muchas carencias.

@Hile_Roland se han hartado a decir que no iban a tocar nada de la jugabilidad con los parches porque este año nadie se ha quejado, al revés todo han sido halagos. Yo he estado leyendo opiniones de gente que ha jugado online y tienen las mismas sensaciones que la demo. Eso se nota con el mando en las manos, cuando circulaban gameplays de la demo antes de catarla tb parecía que era más parecido a 2016 pero luego con el mando en las manos la cosa cambia.

Ya están abiertos los servidores europeos entonces?
@Frannavaro Hola, el unico jugador top que me salio es Neymar,y su renovacion es de 3160 gps o 70 monedas.
Bastante caro sera mantener un equipo de cracks. }:/
Saludos!!
DIOOOOOOOOOS, QUÉ ASCO DE SERVIDORESSSSS!!!!!! [+furioso]
19446 respuestas