Será al 100% según estrellas y representantes que tengas con las características necesarias...
Por eso la subastas va a ser la guerra tener representantes de equipos top, Bayer y holandés ya no hace falta más ... Pero es le da rollo al juego y las pujas se pueden ir a lo loco...
Primera puja te lo llevas si nadie iguala, si no en segunda ronda no se ven las pujas del resto, gana el que más puja q el resto pero a ciegas ... Es concepto nuevo que me pone.
Aquí el problema es otro, es el puto online que es de otro siglo...cuando leo laggers, reportar , sistema jejeje me río en FIFA hasta con un mega va de cine y en otros juegos... Porque es un sistema sólido el de pes es totalmente amateur solo hay que ver cómo te busca partido parece de ps2...
A mí el gameplay de este pes me tiene enamorado es puro fútbol veremos online la presión, cansancio, lag, tempo, porque creo q todo esto lo arreglaran en el 18,,,,
Yo viendo Fifa sé que voy a echar de menos esas redes en pes, yo que soy un amante de las redes y la inmersión en los goles, he alucinado con las de fifa17, las más reales hasta la fecha.
También tanto crack y tan fácil en myclub ufff jode su facturación
Que hayan equipos llenos de cracks no mola mucho, pero para los usuarios es bueno y ellos eligen cual ponen en su 11,,,,pero para su facturación de myclub es un paso atrás.... Porque pierde valor tener a un jugador... Es como si en UT del cual soy fundador desde el primero té dieran a Messi , cr7 etc... En 4 sobres... Pierde valor el tener un jugador.
Les hace falta un lavado de cara al online total, sin eso están jodidos..
Con el frostbitte no pueden luchar en el 18, con las licencias tampoco... Solo con jugabilidad q ya lo es, y un online que sea súper sólido como un reloj suizo con modos variados online y un look and feel de este siglo... Eso cuesta menos que la licencia de un equipo.