flopsete escribió:@Polter2k A ti que se yo que estas cosillas si que te van
- Que torneos hay offline?
- Cuanto cuestan los entrenadores y cuantos salen? si pusieras una captura de la pantalla de entrenadores ya te coronabas
- Has probado el tema "subastas"
- Hay cesiones de jugadores
- Has mirado la valoracion de los equipos?
Gracias de antemano y si hay algo mas que quieras comentarnos, somos todo oidos
Salu2
No mire torneos offline... jugue un partido contra la CPU y tres con rivales
Saque fotos de los 4 entrenadores iniciales
subastas me meti pero no entendi ni palote, además al empezar era una cada dos minutos asi que dije lo dejo para despues... pero cuando volvi al rato ya eran cada 2 o 3 horas y mas...
Si hay cesiones de jugadores
mi equipo ya es valoración de 3 estrellas
y eso que yo lo compre FISICO y no tenía ningún bonus de esos de las reservas digitales, pero para que te hagas una idea...
En el agente PES de 75 o + me salio este jugadorcito:
Y en el 11 de la UEFA este
Demasiado fácil para empezar el primer día no?
Cr7 no lo tuve en todo el año en el PES 16... no se me da muy mala espina
Luego hay filtro para tipo de conexión pero NO LO EXPLICAN solo te colocan nivel 1 al 5 de elección.
Por defecto viene en el 3
Que será cada número? una incógnita
Luego de terminado mi primer partido me salió este desagradable letrero ( el partido iba normal)
Mi conexión es ADSL de 8 megas... pero por CABLE no por Wifi...
Luego en el partido posterior quité el filtro de conexión y puse sin filtro eso, iba HORRIBLE... uno de los peores partidos que haya jugado nunca, casi con teletransportaciones
Y al finalizar el partido NO salió ese letrero
Luego puse nivel 3 de nuevo y me toco un partido con lag...
Ahi volvió a salir el letrero
Luego otro partido e iba más normal, pero con un retardo...
Espero sea mi conexión la que hoy andaba mal... ya que después jugamos dos amistosos con el Koki89 y cuando yo hice de anfitrión iba con lag... y cuando el hizo de anfitrión iba muy suave... como seda... ahi el ritmo de juego es como -1 del offline...
@Flopsete hice muchas capturas, pero las pondré mañana que aca son las 6 AM y ya estoy zzzzz
Dejo alguna para que se hagan una idea