MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Molimoli escribió:
Gracias y por cierto,vaya estreno vamos a tener con los jugadores del F.C Barcelona [toctoc] Me veo tirando de Vasconcelos,Heston,Ayatollah,Hamid Almid,etc etc [carcajad] [carcajad]

O @flopsete sabeis algo si rula por ahí info de la plantilla base del Myclub? Será la misma que el año pasado? Que buen recuerdo tengo de Heston sobretodo [beer]
Alguien sabe si ya se puede jugar myclub? Que estén loa servidores abiertos y todo eso? O solo se puede jugar offline para los que tienen el juego?
luchyxx escribió:Pensándolo más profundamente, es verdad, no está de más el poder manejar a algun que otro jugador de leyenda, no tiene porque ser contraproducente.

Rivaldo, Ronaldo (gordo), Gaucho y Pelusa, venid a mí. [poraki]

Tu acabas de ver la imagen que rula por ahí del barrilete cósmico y ya se te han puesto los dientes largos
Yo si me toca ya paso de mas cracks , lo pongo de mp y a jugar con jugadores de media 80 a su alrededor.
Para jugadores de Myclub,informarles que ya tenéis a vuestra disposición el hilo exclusivo para retratar a laggers,también se ha añadido una segunda lista para no olvidar a los cracks de 2016 por si nos los cruzáramos con el mismo nombre de usuario en este 2017 estar prevenidos.

Enlace: http://www.elotrolado.net/hilo_pes2017-myclub-laggers_2186178

Saludos

Edit:Este post iba para el hilo general,se me ha colado pero bueno ya lo dejo ahí por si alguien todavía no conocía la info.
Sr_Kenzo escribió:
Molimoli escribió:
Gracias y por cierto,vaya estreno vamos a tener con los jugadores del F.C Barcelona [toctoc] Me veo tirando de Vasconcelos,Heston,Ayatollah,Hamid Almid,etc etc [carcajad] [carcajad]

O @flopsete sabeis algo si rula por ahí info de la plantilla base del Myclub? Será la misma que el año pasado? Que buen recuerdo tengo de Heston sobretodo [beer]

Que va tio, vi una foto filtrada con Hulk de primera bola y no hay ninguno de los clásicos ni de los "nuevos clásicos" como Vasconcelos, "Charlton"Heston y cia. Son nombres completamente diferentes. [snif]
@Sr_Kenzo Esto es lo unico que he visto por ahi, creo que es la imagen a la que se referia @Shooter27

Imagen

A mi no me suena ninguno del 16 o del 15, de todas formas parece que es de la version Americana, asi que quizas la base Europea sea distinta, no lo se.

Esta noche a las 00.00 sera 13...comenzara la descarga automatica para los digitales [comor?] [comor?]

Por cierto, va a haber que ir pensando en hacer una lista de consejos iniciales para los mas novatos...que no nos queda na... [looco] [looco] [looco] [looco]

Salu2
LuiyiXboxOne escribió:
ruben1988 escribió:De aqui quien lo va jugar en Xbox One??

Yo el año pasado di el salto a ps4,en teoria solo por el pes,y por la tomadura de pelo del trato que le dan a version de xbox..
Si juegas todo el año al pro,mi consejo es que pilles la ps4 y disfrutes del pro en todo su esplendor,con mejores graficos y todo licenciado

Yo lo juego en One y eso de mejores gráficos como que no xD. Y si hablamos de online, xbox live es muuucho más estable que el de Sony. Ha habido infinidad de veces que a la gente de este foro le iba mal o no le iba y mientras a mí sí me iba, y perfecto. Otra cosa es cómo vayan los servidores de Konami. En realidad la única diferencia entre One y Ps4 es que no puedes poner option file y que hay menos gente (la suficiente para jugar sin esperar mucho). Esto último tiene una ventaja, yo casi no me he cruzado con ningún lagger, lo que contrasta con los ususarios de ps4. Supongo que a más gente, máyor probabilidad de toparte con gentuza.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dios, no aguanto hasta el miercoles a las 00:00. No tengo uñas ya jajaja
Polter2k escribió:
roma21 escribió:@Polter2k gracias por la info, pero mi duda es...

Como organizo las carpetas para el pendrive, para luego introducir los datos en insertar las ligas de golpe y no de equipo en equipo,, como se haría? gracias crack [beer]

Eso vendrá hecho... solo deberas copiar todo dentro de una carpeta llamada WEPES dentro de tu Usb

Luego vas al editor y eliges IMPORTAR EQUIPOS, te saldra una lista de BIN, colocas elegir TODOS... y listo a tomar una coca cola mientras se licencia el juego XD

Entonces pronto habra un option file como dios manda, no? Ya lo tienes? si es asi, donde podria descargarlo? [boing]
Parece ser que desaparecen las leyendas del año pasado, está confirmado? En esta lista no están:

http://www.pesmaster.com/pes-2017/search/?myclub=yes

De ser así no entiendo estas decisiones de Konami, se curra el año pasado 6 leyendas con sus faces etc (Kahn, R. Carlos, Baggio, Figo, Inzaghi, Babangida) para quitarlos unos meses después? Babangida creo ha durado 3 meses o así. No entiendo, lo lógico sería ir añadiendo cada vez mas jugadores, no sacar unos nuevos y tirar a la basura los antiguos.
roma21 escribió:
Polter2k escribió:
roma21 escribió:@Polter2k gracias por la info, pero mi duda es...

Como organizo las carpetas para el pendrive, para luego introducir los datos en insertar las ligas de golpe y no de equipo en equipo,, como se haría? gracias crack [beer]

Eso vendrá hecho... solo deberas copiar todo dentro de una carpeta llamada WEPES dentro de tu Usb

Luego vas al editor y eliges IMPORTAR EQUIPOS, te saldra una lista de BIN, colocas elegir TODOS... y listo a tomar una coca cola mientras se licencia el juego XD

Entonces pronto habra un option file como dios manda, no? Ya lo tienes? si es asi, donde podria descargarlo? [boing]

Todos los que están haciendo los OFile están esperando que salga el juego para poder probarlo y luego publicarlo, asi que paciencia... por ahora solo hay unos rulando pero incompletos.
Yo probé el del árabe, pero por ej ese la equipación del portero del Madrid la asignó a la 3a camiseta y el portero salía con genérica... mejor esperar uno que este más completo y sin errores.

@flopsete estaba desaparecido del hilo probando opciones... jejeje les cuento aca de partida para que no tengan dolores de cabeza como tuve yo, cuando quieran importar imágenes si son de Dts que sean nombres cortos o no lo toma el juego, tampoco toma nombres con tildes o acentos, asi que tengan eso en cuenta si ven algo que les interesa por ahi para poner manualmente y no estén como yo que cambiaba el formato de bmp a jpg, cambiaba de 96pp a 72pp y nada... y era ese detalle tonto... ¬_¬
Yo creo que la descarga digital no empieza hasta la medianoche del miércoles, no? Miércoles día 14 a las 00:00
Qué grata sorpresa ver que este hilo ya está creado y con muchos clásicos de los anteriores myclubs.

Por mi parte aquí seguiré al menos las primeras semanas a ver si este año la cosa me funciona mejor y puedo jugar los partidos medianamente bien.

He tenido bastante suerte y ya tengo el juego original en mis manos. Los servidores no están habilitados por el momento e incluso re advierten que aunque pudieses acceder al online es probable que reiniciasen los progresos en la fecha de lanzamiento.

Tiempo para practicar pues y si tenéis cualquier duda o pregunta del juego podéis preguntar sin miedo y tratare de ayudar.

Saludos y a darle una temporada más a este genial modo de juego.
Un amigo me comento que el año pasado al salir el juego los porteros eran de futbolin al principio, será igual este año???? }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
@Ferran8R como consigues el juego antes de tiempo?
ivanps5 escribió:@Ferran8R como consigues el juego antes de tiempo?

Porque tengo buena relación con los dueños de una tienda y me lo han vendido antes de tiempo.
Cuando se puede empezar a jugar el myclub en sudamerica en xbox one?
Gente no se si os habéis percatado pero ya podéis consultar los stats de los jugadores para el 2017

http://pesdb.net/pes2017/
carpinho escribió:Gente no se si os habéis percatado pero ya podéis consultar los stats de los jugadores para el 2017

Muchas gracias, de hecho, creo que la he cagado viendo esta página porque ahora voy a pasar un tiempo considerable echando un vistazo a los jugadores que van a salir en esta edición de myClub!
carpinho escribió:Gente no se si os habéis percatado pero ya podéis consultar los stats de los jugadores para el 2017

Muchas gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Hay 34 mas de 90 y en pes2016 sólo habia 13, algo raro está pasando con la valoración ja ja
carpinho escribió:Hay 34 mas de 90 y en pes2016 sólo habia 13, algo raro está pasando con la valoración ja ja

Esas valoraciones no son reales.

Yo he visto un youtube de un chaval que comparaba jugadores del 16 con los del 17 poniendo los 24 de mejor medio (sacados del offline) y estaba Messi con 94, Cristiano 93, Suarez 92, Ibra y Neymar 90, ect
rafacastellano11 escribió:Cuando se puede empezar a jugar el myclub en sudamerica en xbox one?

Mañana ya en Sudamérica el día oficial en Europa 15
carpinho escribió:Hay 34 mas de 90 y en pes2016 sólo habia 13, algo raro está pasando con la valoración ja ja

Por cierto, me parece que ya sé quién va a ser el reemplazo de Lewandowski; el cual no veo, espero que sea que no han agregado a todos, porque si el delantero polaco le voy a echar en falta,... resulta que tiene la mano de D10S... [+risas]
Hile_Roland escribió:

Esas valoraciones no son reales.

Yo he visto un youtube de un chaval que comparaba jugadores del 16 con los del 17 poniendo los 24 de mejor medio (sacados del offline) y estaba Messi con 94, Cristiano 93, Suarez 92, Ibra y Neymar 90, ect
Tienes razon, hay un mensaje que dice que las valoraciones están mal, sinembargo os stats si están bien, lo he comparado con la demo de messi
Si es así, lucas Pérez con 83 no esta mal, una lastima por su rostro pero me gustaría para myclub.
El inicio de la descarga es el miércoles a las 00.01h?
en cuanto esté descargado e instalado ya se puede jugar?
Entiendo que online no... Pero al menos para editar equipos y ligas bastará.
Sera mejor esperar a qe konami actualice las plantillas antes que abrir bolas, creo yo.
Y no habría manera que me escuche un editor de camisetas y pueda añadir la 4 del deportivo, la gris una camiseta especial de este año.
Alguna app para móvil o tablet donde jugar farmear este año?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Aunque se descargue no se podra jugar hasta la noche del Miercoles a las 00:00, ni editar ni nada.
flopsete escribió:@Sr_Kenzo Esto es lo unico que he visto por ahi, creo que es la imagen a la que se referia @Shooter27

Imagen

A mi no me suena ninguno del 16 o del 15, de todas formas parece que es de la version Americana, asi que quizas la base Europea sea distinta, no lo se.

Esta noche a las 00.00 sera 13...comenzara la descarga automatica para los digitales [comor?] [comor?]

Por cierto, va a haber que ir pensando en hacer una lista de consejos iniciales para los mas novatos...que no nos queda na... [looco] [looco] [looco] [looco]

Salu2

Lo han cambiado o algo, ponia dia 13 y hoy cronometro ya pone 2 dias y 3h... [+furioso] tocara esperar al miercoles a las 00.00h [buuuaaaa]
@nilis1986 Tranquilo, lo que empieza el 13 es la descarga automatica, pero se supone que hasta las 00.00 del 15 no podremos jugar. Tampoco he comprado antes un digital de esta manera, asi que no se si podra jugar offline antes...

Para que vayais abriendo boca [fiu] [fiu] [fiu]

Calidad de los jugadores este año:

Imagen

Salu2
Me parece muy correcta la nueva disposición de valoraciones.

Una cosa es clara, en este PES habrá un considerable aumento de stats generales o bien los porcentajes de bola negra en los representantes no superarán los 7% bajo ningún término XD.
doradas y negrassss.................[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
En la de PESMASTER parece que está completa y es fiable.

Yo ya le estoy echando el ojo a algún jugador para mi próximo equipo lvl 1 XD

Este para la banda va a ser uno de mis más queridos, a ver si cae....

http://www.pesmaster.com/s-ntibazonkiza ... er/110455/
flopsete escribió:@nilis1986 Tranquilo, lo que empieza el 13 es la descarga automatica, pero se supone que hasta las 00.00 del 15 no podremos jugar. Tampoco he comprado antes un digital de esta manera, asi que no se si podra jugar offline antes...

Para que vayais abriendo boca [fiu] [fiu] [fiu]

Calidad de los jugadores este año:

Imagen

Salu2

Con la nueva disposición en la valoración de los balones, tengo muchísimas ganas de ver como organizan los niveles de equipo. Caray, lo que falta aún hasta el jueves. XD

Ay, Dios... S. Mbia no aparece en la base de datos de Pesdb para PES2017. Noooooooooo! C. Kouyaté y G. Sio son doradas bajas salvo corrección en la version final... Excelente. [beer]
A mí también me gusta la nueva valoración de bolas.

OJALÁ Konami hiciera lo de los niveles por color de bolas!! Joer, si es que está cantadísimo ahora mismo hacerlo así:

Imagen

LVL 1: Bolas blancas, jugadores de hasta 69 de valoración.

LVL 2: Bolas bronces, jugadores de hasta 74 de valoración.

LVL 3: Bolas platas, jugadores de hasta 79 de valoración.

LVL 4: Bolas oros, jugadores de hasta 84 de valoración.

LVL 5: Todos los jugadores permitidos.

Es que debería ser así.
Yo tambien creo que asi estan mejor, asi cuando te salga una negra sabes que vas a pillar un pepino bueno, porque en las otras ediciones se te paraba en la negra y despues [facepalm] [facepalm] [facepalm] te salia cada castaña.

Y tambien tengo esa curiosidad por ver esas valoraciones de los niveles... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

En un live vi algo que me llamo la atencion, Toure Yaya valoracion 84 [flipa] [flipa] (Kante lo mismo 84 [babas] [babas] )

EDITO: Ya esta abierto el hilo de EDICION DE OF

hilo_pes-2017-ps4-edicion_2188833

Salu2
@flopsete

Aquí tienes a Yaya Toure:
http://www.pesmaster.com/y-toure/pes-2017/player/30210/

Le han bajado muchísimo la velocidad.
86 de valoración, si que lo han bajado sí, igual es que estaba demasiado subido, excesivamente anteriormente.

Y me acabo de matar... Acabo de ver que mi columna vertebral de varios equipos, titularísimo indiscutible y de mis jugadores favoritos del juego para el centro del campo no estará en el juego:

MBIA.

Ya que veo que ha fichado por un equipo chino....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento
Por lo que veo va a estar aún más jugoso mi gran descubrimiento de PES 2016:
http://www.pesmaster.com/k-bellarabi/pe ... yer/44830/
leewix escribió:Y me acabo de matar... Acabo de ver que mi columna vertebral de varios equipos, titularísimo indiscutible y de mis jugadores favoritos del juego para el centro del campo no estará en el juego:

MBIA.

Lo he puesto arriba también porque era uno de los que buscaba. J. Bernat tampoco aparece en la base de datos (menuda pena!). Y de los jugadores que tenía en mi equipo de nivel tres del año pasado me han subido a la estratosfera a Jardel (central del SL Benfica) y Eliseu (interior izquierdo del SL Benfica). De K. Manolas ni hablamos. J. Giménez del Atlético también subidón, como a K. Bellarabi... Me han cortado las alas, jajajaja. Z. Tosic con 83 de valoración, A. Martial igual... Creo que salvo sorpresa, un equipo de doradas será lo que intente conseguir para jugar regularmente. La cosa no está perdida, porque así seguro que descubrimos buenos jugadores que no nos esperábamos. Pero vamos, a por G. Sio, A. Martial. I. Slimani, G. Krychowiakz, Z. Tosic, K. Trapp y C. Kouyaté voy de cabeza (todos doradas de momento a la espera de puntuación definitiva). XD
@leewix Siento lo de Mbia porque tanto habeis hablado de el que era uno de los que queria este año junto con Kouyate :-| :-|

@The_Witcher Menuda pintaca tiene ;)

@YamiBoy Menuda lista...me quedo con casi todos ;)

Una novedad para esta edicion, vendra con un sistema de "seguro" para bloquear a un jugador y no venderlo por error...que de esos por aqui ha habido alguno. [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen

Menu de entrenamiento/espiritu de equipo

Imagen

Porcentajes de Salida de los Castolos...las negras se ponen dificiles ;)

Imagen

Salu2
leewix escribió:@flopsete

Aquí tienes a Yaya Toure:
http://www.pesmaster.com/y-toure/pes-2017/player/30210/

Le han bajado muchísimo la velocidad.
86 de valoración, si que lo han bajado sí, igual es que estaba demasiado subido, excesivamente anteriormente.

Y me acabo de matar... Acabo de ver que mi columna vertebral de varios equipos, titularísimo indiscutible y de mis jugadores favoritos del juego para el centro del campo no estará en el juego:

MBIA.

Hagamos una peticion conjunta a Konami para que lo incluyan en Leyendas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@flopsete De donde sacas toda esa info tío?. [boing] Los de sudamerica que se supone tendrán antes abierto el juego que vayan pasándose entre partido y partido y nos vayan contando cosas de myclub. [jaja]
Shooter27 escribió:@flopsete De donde sacas toda esa info tío?. [boing] Los de sudamerica que se supone tendrán antes abierto el juego que vayan pasándose entre partido y partido y nos vayan contando cosas de myclub. [jaja]

Yo tengo el juego desde el viernes pero NO deja entrar al modo MY CLub, te dice que los servidores aún no están habilitados... asi que difícil que podamos contarles algo de este modo...
Las medias totales de Pesmaster están mal. Los stats supongo que sí serán correctos.

La propia Konami en twitter ha puesto la media de algunos jugadores y no concuerdan (en el Madrid por ejemplo Kroos tiene 88 y no 90, Ramos 90 y no 91, Cristiano 93 y no 94, ect)
Ya dije yo que no superaría el 7% de bolas negras, pero vamos... menos de 3%!!!!, una lluvia de platas los representantes estrellas, me parece deberían bajar a 100 o 150 monedas para esta edición...

Aunque mirando bien es matemática pura, antes era 75% y 15%, hoy lo que en PES 2016 eran negras, son doradas y negras, entonces dividieron el porcentaje en 13% y 2% (redondeando números), así que ya pueden ir sacando cuenta de qué porcentaje de negra traerán los representantes especiales...
dije hace un par de dias que podian añadir un color de bola mas, pero bueno asi esta bien.
Las negras por fin son jugadores top top de verdad, seran menos frecuentes pero bueno.
Ahora veremos muchisimo color plata pero habra que recordar que es como si te tocara un oro en pes2016, sera raro al principio pero bueno.
Y mas raro aun tener bolas blancas [+risas] (jugadores infravalorados de 66-69 de media) jugando por el campo y no como la "trampita" del año pasado para tenerlos en el banquillo.
Me parece mucho mejor la nueva valoración, ya era hora que la bola negra fuera realmente un crack y no un bluf, como muchas veces pasaba. Lo que sí es que este año va a estar difícil de que toquen, vaya porcentaje más bajo jeje. Pero bueno, así mejor, que sean difíciles de conseguir es lo que lo hace mas viciante.

Saludos.
albertocas escribió:Me parece mucho mejor la nueva valoración, ya era hora que la bola negra fuera realmente un crack y no un bluf, como muchas veces pasaba. Lo que sí es que este año va a estar difícil de que toquen, vaya porcentaje más bajo jeje. Pero bueno, así mejor, que sean difíciles de conseguir es lo que lo hace mas viciante.

Saludos.

Este año vamos a rezar hasta por que nos toquen bolas de oro [+risas] .

Ya que para este año nada [snif] (se ve que van como las hormiguitas trabajando), a ver si para el proximo año meten divisiones offline , divisiones cooperativas online, torneos online con restricciones de jugadores, nacionalidades etc, incentivos [enfado1] cuando subas o te mantengas en una division....etc.
@flopsete tu crees que hoy a las 00.00 empezara descarga? Esperare por si a caso jajaja
Polter2k escribió:
Shooter27 escribió:@flopsete De donde sacas toda esa info tío?. [boing] Los de sudamerica que se supone tendrán antes abierto el juego que vayan pasándose entre partido y partido y nos vayan contando cosas de myclub. [jaja]

Yo tengo el juego desde el viernes pero NO deja entrar al modo MY CLub, te dice que los servidores aún no están habilitados... asi que difícil que podamos contarles algo de este modo...

Y os abren los servidores el mismo día 15? :O
Pensaba que os los abrían algún día antes al adelantar allí la salida oficial.
Shooter27 escribió:
Polter2k escribió:

Y os abren los servidores el mismo día 15? :O
Pensaba que os los abrían algún día antes al adelantar allí la salida oficial.

El día oficial es mañana... asi que ahi veremos si lo habilitan o se pone en estado de mantención...
19446 respuestas