MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@Polter2k Muchas gracias compañero...te dejamos ir a dormir :cool: :cool:

La bola esa que ponia proximamente ha cambiado y pone:

Puede firmar un jugador Lv.30 al azar de nuestros embajadores históricos y los jugadores que han aparecido en las ediciones anteriores de PES

Ahi lo dejo, para mi, un motivo mas para esperar a la actualizacion ;)

Actualizado en el primer post tambien el manual online del Pes17 ;)

@DRVisco92 Andre Gomes viene en plata 79, Arda Oro 84
Y ese repre de EXI [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] por 9k jajajajaja

Este año hay que hacer un master para fichar que si lo haces bien... joyitas

@YamiBoy Apunta, apunta y luego pasa la lista ;)

Salu2
DRVisco92 escribió:@Polter2k Te lo dije el año pasado, deberia ser mas dificil conseguir jugadores asi y no empezar todos con megacracks.

por cierto.....menudo representante en la casa de subastas....

Imagen

GABON--> El unico jugador de Gabon de todo el juego creo que es Aubameyang.

El año pasado estaba más dificil... ahora lo facilitaron mucho [noop]

Ahh y antes de irme a dormir

Se actualizo la pagina de PES con el manual del juego y aca les dejo detalles del modo MY CLUB

https://www.konami.com/wepes/2017/manua ... yclub.html
Polter2k escribió:
DRVisco92 escribió:@Polter2k Te lo dije el año pasado, deberia ser mas dificil conseguir jugadores asi y no empezar todos con megacracks.

por cierto.....menudo representante en la casa de subastas....

Imagen

GABON--> El unico jugador de Gabon de todo el juego creo que es Aubameyang.

El año pasado estaba más dificil... ahora lo facilitaron mucho [noop]

Ahh y antes de irme a dormir

Se actualizo la pagina de PES con el manual del juego y aca les dejo detalles del modo MY CLUB

https://www.konami.com/wepes/2017/manua ... yclub.html

Espero que no te duermas antes de leer esto [+risas]

Las subastas esas de la imagen, son tus pujas esas 3? o son la que hay que superar?
Pues yo sea quien me toque... De inicio no juego con ellos, cuesta mucho su renovación, aguanto bastantes usarlos, como hice en el anterior pes.
A los que ya lo reservasteis antes de la salida y ya lo teneis descargado.
Tuvisteis algo que hacer para tener las bonificaciones por la reserva a los que ya podeis jugar??
O ya os salian solas??
Saludos
Los que tienen el juego de España ya se puede jugar myclub?
av3ttos escribió:Los que tienen el juego de España ya se puede jugar myclub?

Estará puesto unas 20 veces... NO. Hasta las 12 de la noche de mañana, nada [qmparto]
me refiero con el juego fisico,ya se con la digital hasta mañana por la noche a las 12 no se puede jugar,digo si con el juego fisico ya estan los servidores abiertos en europa
Los que jugais en Xbox One como yo os haceis vosotros las equipaciones de los equipos no licenciados??
More acaba de empezar un directo en Xbox One...

https://www.youtube.com/shared?ci=j9czhABUMJg

...por si queréis que os vaya resolviendo dudas sobre la marcha. ;)

SaluDOS.
buenas esta mañana he abierto las bolitas y me ha tocado , suarez , neymar , dani alves y jordi alba , rafinha y un portero del benfica jajaja mas contento no puedo estar :) :) :) .

Edito: ahora mismo me ah salido de gea y david luiz en 2 tiradas , espero que no este muy roto , ya me he cruzado con algunos equipazos
@flopsete en myclub ya estan las plantillas actualizadas, porque hay videos de gente que le ha tocado a Cliesseen este portero del Ajax en el Barcelona
nilis1986 escribió:@flopsete en myclub ya estan las plantillas actualizadas, porque hay videos de gente que le ha tocado a Cliesseen este portero del Ajax en el Barcelona

En el video que puso @Obelodálix esta mañana y que no se porque han cancelado [facepalm] [facepalm] al tio le salio Dani Alves y salia en el Barsa.
En un directo que estoy viendo ahora estan sin actualizar en un amistoso, creo que el tio ira a myClub. Quizas haya algunos puestos, pero creo que todos no estan...yo por si acaso mirare con el triangulo a ver quien puede tocar, pero aun asi esperare a la actualizacion ;)

Salu2
Supongo que sera un reclamo el que te toquen varios cracks de primeras, pero no me gusta. Aun asi espero ser uno de los afortunados con alguna bola interesante.
dios que nervios!!!!!! juego descargado, ps4 actualizada.... mucha info por digerir.... sin poder jugar... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

QUE empiece ya!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Este año hay una diferencia y es que en MyClub 2016 solo obtenías el representante del TOTY una vez en una cuenta, este año por cada cuenta que te crees te lo vuelven a dar, lo que se traduce en la practica que puedes estar creandote cuentas hasta que te salga el jugador que mas te guste de los 11 (hola Cristiano).
Tengo una duda:

Aunque actualicen las plantillas, ¿los representantes variarán realmente de acuerdo a ellas?, creo que ¿si ya están determinados jugadores es posible que cambien esa lista?, me parece que no, ¿pero alguien que pueda confirmarlo?, que haya visto sucediera en PES 2016 por ejemplo, que yo al menos no recuerdo ningún caso.
Existe alguna app como había para el fifa, para llevar el mercado, plantilla, abrir balones? O todo hay que hacerlo desde la consola?
The_Witcher escribió:Tengo una duda:

Aunque actualicen las plantillas, ¿los representantes variarán realmente de acuerdo a ellas?, creo que ¿si ya están determinados jugadores es posible que cambien esa lista?, me parece que no, ¿pero alguien que pueda confirmarlo?, que haya visto sucediera en PES 2016 por ejemplo, que yo al menos no recuerdo ningún caso.

A ver si me se explicar...cuando hablo de actualizar las plantillas es que del Barsa desaparecen Sandro, Munir, Adriano, Alves, ect. Con lo que ya no te saldrian...la duda que me queda a mi es si las plantillas myClub estan totalmente actualizadas.
Es que manda "eggs" que a ninguno de los que he visto hacer ballopenigns se les haya ocurrido picar encima del repre con el triangulo para ver que jugadores te pueden salir. Sobre todo en los del Barsa y el Repre especial ese.

POR FAVOR, si alguien tiene acceso a myClub, antes de abrir las bolas de regalo, que pique con el trinagulo encima de los representantes para ver que juegadores pueden salir [tomaaa] [tomaaa]

@anrexp No, aqui todo desde la consola ;)

Salu2 y jopetas que dia mas largooooooooooo y mañana ni te cuento cawento cawento
a este paso sere el ultimo en tener el pro.. [360º]
Demasiado crack veo que está saliendo.
Moloncho escribió:Demasiado crack veo que está saliendo.

Si no me gusta nada ver ya gente con tantos TOPS.....se les puede ganar igual pero mucha suerte tienen algunos
He visto alguno abrir los +75 y tocarle a Messi o el de castolo y salir Ronaldo me quedado [flipa]
Yo tambien tengo el pro y la ps4 actualizada.
A esperar toca jajaja
Y hacedle caso a @flopsete ansiosos, que sois unos ansiosos.
Esperad al jueves a que actualicen plantillas, y asi os evitais llorar porque os ha tocado Alves o Munir o Sandro.
La espera se hace eterna
A quien le haya tocado los cracks enhorabuena
Sino me tocan hare lo de siempre y ya esta jajajaja
Saludos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que envidia, yo abrire una de 75 y tendre que buscar en la enciclopedia quien es ese jugador jajja
Estamos al principio y es normal que salgan cracks...yo tambien he visto ball openigns de cortarse las venas y otros de dejarserlas largas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya sabeis por otros años que al principio es mas habitual que salga algun "perrillo gordo" pero no pasa nada ;)

Me he sacado el platino de la demo [facepalm] [facepalm] Finalmente creo que me pillare el entrenador 4312, estoy practicando con River que lleva una alineacion parecida y la verdad es que me encuentro comodo con ella. Ya os comente que este año viendo el juego, apostare por un centro del campo mas poblado ;) SI no me va bien, pues cambiare, es lo que tiene myClub. ;)
Eso si ahorrare monedas y a la que me salga un entrenador Top me lo pillo, si o si ;)

Salu2 y un rato menos pa´la hora de la cenicienta..
flopsete escribió:

A ver si me se explicar...cuando hablo de actualizar las plantillas es que del Barsa desaparecen Sandro, Munir, Adriano, Alves, ect. Con lo que ya no te saldrian...la duda que me queda a mi es si las plantillas myClub estan totalmente actualizadas.
Es que manda "eggs" que a ninguno de los que he visto hacer ballopenigns se les haya ocurrido picar encima del repre con el triangulo para ver que jugadores te pueden salir. Sobre todo en los del Barsa y el Repre especial ese.

POR FAVOR, si alguien tiene acceso a myClub, antes de abrir las bolas de regalo, que pique con el trinagulo encima de los representantes para ver que juegadores pueden salir [tomaaa] [tomaaa]

Salu2 y jopetas que dia mas largooooooooooo y mañana ni te cuento cawento cawento

Hola! Yo pique en el triángulo antes de tirar las bolas xq tenía ese miedo y aparecen actualizadas, no estaba ninguno se ellos por eso tire! Me tocaron busquet y Suárez, menuda suerte.

El representante especial es buenísimo, tiene 20% de negra y están Messi, neymar, Bale, Ronaldo entre otros, me acuerdo de esos mayoritariamente, a mi me toco Bale, x lo q vi a la mayoría les toca balones negros
Dberardi85 escribió:
flopsete escribió:

Hola! Yo pique en el triángulo antes de tirar las bolas xq tenía ese miedo y aparecen actualizadas, no estaba ninguno se ellos por eso tire! Me tocaron busquet y Suárez, menuda suerte.

El representante especial es buenísimo, tiene 20% de negra y están Messi, neymar, Bale, Ronaldo entre otros, me acuerdo de esos mayoritariamente, a mi me toco Bale, x lo q vi a la mayoría les toca balones negros

Pues yo ya vi varios que les tocó un jugador de valoración 80 en ese representante [+furioso]
oskar28 escribió:Yo tambien tengo el pro y la ps4 actualizada.
A esperar toca jajaja
Esperad al jueves a que actualicen plantillas, y asi os evitais llorar porque os ha tocado Alves o Munir o Sandro.
La espera se hace eterna
Saludos
Alves te puede tocar porque fue elegido en el TOTY, de hecho es la unica bola borada de ese 11. Con los representantes del Barcelona no te puede tocar, ni Munir, ni Sandro, porque las plantillas en MyClub están actualizadas.
ztn escribió:
oskar28 escribió:Yo tambien tengo el pro y la ps4 actualizada.
A esperar toca jajaja
La espera se hace eterna
Saludos
Alves te puede tocar porque fue elegido en el TOTY, de hecho es la unica bola borada de ese 11. Con los representantes del Barcelona no te puede tocar, ni Munir, ni Sandro, porque las plantillas en MyClub están actualizadas.

Si es un decir...
Pero como van a pasar actuaalizacion el jueves
No cuesta nada esperar por si acaso hasta que todo este bien implementado, por si acaso afectara a que te saliera una cosa u otra...yo que se...jejejej
Saludos
Yo lo tengo claro a la hora de tirar el ball,me voy a dejar perder en el tutoríal y después un par de ellos en torneos vs com.En este 2017 voy a seguir con mi teoría conspiranoica de a mala racha mayor posibilidad de cracks,ya os contaré que tal el ball openning,haré un vídeo para hacerle la competencia a @flosete [carcajad]
Por loq ue estoy leyendo, ya deja entrar en myclub hoy?
Pfff acabo de ver un video de un youtuber que le salió:

TOTY: Cristiano Ronaldo

2 80+ Barça: Neymar y Messi

En los cedidos opto por Hazard (haré lo mismo por cábala XD)

Y en el jugador lvl1 del tutorial encima le sale: TOTTI.

Que se dedique solo al juego, éste tipo para el amor está destrozado jajaja.
The_Witcher escribió:Pfff acabo de ver un video de un youtuber que le salió:

Sinceramente, con unas buenas amarillas me conformo . Sino por experiencia año pasado al principio del juego con el repre del clásico conseguí todos los jugadores y empece a dejar de jugar....pierde la gracia muy rápido si el primer día ya tienes Messi Neymar Ronaldo.... pero bueno eso va a gustos!
nilis1986 escribió:
The_Witcher escribió:Pfff acabo de ver un video de un youtuber que le salió:

Sinceramente, con unas buenas amarillas me conformo . Sino por experiencia año pasado al principio del juego con el repre del clásico conseguí todos los jugadores y empece a dejar de jugar....pierde la gracia muy rápido si el primer día ya tienes Messi Neymar Ronaldo.... pero bueno eso va a gustos!

Claro para ti, como bien dices va en gustos, yo que solo juego en LVL5 y siempre con jugadores tops tener esos 3 jugadores desde el día 1 me aseguraría MUUUUUCHAS horas de puro vicio, encima con esa delantera en los primeros partidos sacaría una ventaja abrumadora sobre cualquier rival.
Pero claro, es obvio, no todos nos gusta disfrutar de MyClub de la misma forma, 100% respetable, para eso es MyClub, para brindar entretenimiento de diferentes formas y para todos los gustos y colores!.

Espero ansioso poder hacer mi ball opening!!
Una pregunta señores,he visto en YouTube que al empezar te dan a elegir un jugador cedido,si elegimos por ejemplo a Ibra y hacemos ball openning,al tener a Ibra en nuestra plantilla como cedido nos elimina la posibilidad de adquirirlo mediante una bola?Es interesante saber esto eh...
Molimoli escribió:Una pregunta señores,he visto en YouTube que al empezar te dan a elegir un jugador cedido,si elegimos por ejemplo a Ibra y hacemos ball openning,al tener a Ibra en nuestra plantilla como cedido nos elimina la posibilidad de adquirirlo mediante una bola?Es interesante saber esto eh...

Si claro, siempre ha funcionado así, el que tengas como CEDIDO no podrás fichar mediante representantes, es la vieja estrategia de cara a representantes como "EL CLÁSICO" o de Champions que vamos haciendo siempre, ir fichando jugadores que estén cedidos y pertenezcan a dichos representantes que no nos interesen para ir ahorrando GPs y no malgastar 10k en dicho jugador, así como también aumentar probabilidades de mejores jugadores ;)
@Sr_Kenzo Creo que solo pueden entrar los juegos del mercado Americano, los servidores Europeos aun estan inactivos

Molimoli escribió:Una pregunta señores,he visto en YouTube que al empezar te dan a elegir un jugador cedido,si elegimos por ejemplo a Ibra y hacemos ball openning,al tener a Ibra en nuestra plantilla como cedido nos elimina la posibilidad de adquirirlo mediante una bola?Es interesante saber esto eh...

Ni se te ha notado que estas como loco por Ibra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo del youtuber ese, no es suerte, es lo siguiente [flipa] [flipa] [flipa] luego decis de la mia [fiu] [fiu] [fiu]

Salu2
The_Witcher escribió:

Si claro, siempre ha funcionado así, el que tengas como CEDIDO no podrás fichar mediante representantes, es la vieja estrategia de cara a representantes como "EL CLÁSICO" o de Champions que vamos haciendo siempre, ir fichando jugadores que estén cedidos y pertenezcan a dichos representantes que no nos interesen para ir ahorrando GPs y no malgastar 10k en dicho jugador, así como también aumentar probabilidades de mejores jugadores ;)

pues el señor dani alves va a venir cedido a mi equipo antes de que abra la bola de los totty :D
@mithrandir17 El tema esta en que ni Dani Alves ni ninguno de los Totys esta disponible para la cesion del principio :-|

Salu2
Madreeeee, no me entero de nada de eso de las subastas....

Supongo que cuando me meta con el juego de lleno me iré enterando de todo, pero si va a ser poniendo más y más GP´s me veo que este año de cracks ninguno... No soy nada de farmear, no juego absolutamente nada offline porque me aburre muchísimo, así que lo tengo jodido...

A ver si al menos es "fácil" hacerse con bolas bronces que yo quiera y a jugar en lvl 1.... Al final lvl 1 es el que más me divierte...

¿Se ha visto ya como va a ser lo de los niveles de equipo??

¿La idea de nivel por color de bola ni de coña, no?? cawento
flopsete escribió:@mithrandir17 El tema esta en que ni Dani Alves ni ninguno de los Totys esta disponible para la cesion del principio :-|

Salu2

cabrones,,, [+risas] [+risas]
@flopsete Hola, estuve haciendo lo que sugerias, de ver los prospectos de los representantes,la plantilla del Barsa esta actualizada, el resto no estoy muy seguro, son demasiados jugadores jaja.. XD
Lo que me llamo la atencion es que Morata sigue perteneciendo a la Juve.
Tambien voy a esperar un poco para hacer los ball opening.
Solo hice el de jugador gratuito, y me toco P Zabaleta, de cedido elegi a Hazard, y entrenador a Sabatini (4-2-3-1).
Y recuerden colegas, que tanto crack al principio tambien significa grandes gastos, en costos de renovacion de contratos [boing] .
Aca en Argentina ya se puede jugar normalmente.
Saludos [beer]
@leewix Tu lo has dicho, habra que verlo sobre la marcha, lo que esta claro es que si solo te falta un repre sera mas facil conseguir jugadores y ya sabes que los de gama media/baja seran mas baratos ;)

@mithrandir17 Yo aun diria mas "kbronazos" [qmparto] [qmparto]

@Javitorres Gracias por la info, aqui en Europa, hasta las 00.00 h del dia 15 no arranca la cosa...asi estamos que nos comemos las uñas de los pies de la impaciencia viendo como vosotros lo disfrutais...envidia, pero sana [beer] [beer]

Salu2
Nadie ha preguntado, pero... ¿sigue existiendo la Copa Novato y demás... ?
Alguien que tenga el juego físico puede confirmar si ya se puede jugar myclub? Es que me han llamado para ir a recoger el juego a 45€ pero si no esta disponible me esperó y lo compró con el cambiazo a 39
@flopsete Un dato mas.
No jugue partidos on line todavia, pero llegue hasta el menu del matchmaking.
Me sorprendio y espero que sea gratamente, un nuevo filtro para el emparejamiento.Es un filtro de acuerdo a la conexion que tenga el rival. :cool:
Hay 5 niveles, el 1 seria usuarios con la peor conexion y nivel 5 , usuarios con conexion excelente.
Espero que sea asi en la realidad, sea una herramienta antilaggers.
Saludos!! [beer]
Edit: Siguen existiendo los mismos campeonatos offline, mas dos que se llaman challenge que no pude ver bien de que se trataba. :)
Javitorres escribió:@flopsete Un dato mas.
No juque partidos on line todavia, pero llegue hasta el menu del matchmaking.
Me sorprendio y espero que sea gratamente, un nuevo filtro para el emparejamiento.Es un filtro de acuerdo a la conexion que tenga el rival. :cool:
Hay 5 niveles, el 1 seria usuarios con la peor conexion y nivel 5 , usuarios con conexion excelente.
Espero que sea asi en la realidad, sea una herramienta antilaggers.
Saludos!! [beer]

Y... ¿cómo se sabe si tienes una conexión excelente o mala...?, es más, esto ya lo notificó otro compañero.

PD: @av3ttos No, no se puede todavía... toca los COJONES bastante, pero no... saludos!
A ver......los laggers no suelen tener mala conexion al principio.......así q seguiran tocandonos......pq es después cuando les interesa a ellos empeoran la conexion a proposito por ir perdiendo Normalmente
A mi personalmente los que tengan mala conexión me las traen por que no abundan mucho como los lagger, y normalmente el partido puede ir mas lento pero casi siempre finalizan sin embargo los lagger casi todos tienen buena conexión pero luego con softwares ajenos al juego hacen que se suspenda la partida, si es la primera opción realmente konami no se entera de la problemática actual!!
Yo creo que Konami quiere solucionar el problema de los laggers sin gastarse un duro y eso no es posible. Al final todo seguirá igual o terminaran pagando justos por pecadores.

No es un problema de conexión, con casi todas las conexiones actuales se puede jugar online, es un problema de una saturación de la conexión provocada por una de las partes. Esa saturación la puede provocar alguien con mala conexión o con buena conexión. Si quiere saber Konami el motivo, tiene que invertir dinero. No queda otra.

Al menos bajo mi punto de vista.

SaluDOS.
19446 respuestas