MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Después de mucho indagar he llegado a la conclusión de que si reservas en Xbox One el juego también te dan a dos jugadores del Barcelona de +80. El problema es que la versión digital vale 60 euros y la física me sale por 50 así que no voy a pagar esos 10 euros extra. No sé como será en PS4 pero no me compensa y más sabiendo que tarde o temprano vaciaré algún representante [carcajad]
Si alguien sabe de algún sitio donde la versión digital valga menos de 50 que me avise pero lo veo difícil.

Lo de los laggers va a ser difícil. Para empezar deberían trabajar en mejorar la estabilidad del juego online. En el 2016 habré bajado a segunda división unas tres veces por culpa de días en los que jugabas 4 partidos y los 4 se producía una desconexión con la consecuente pérdida del partido. Y mi conexión es bastante buena así que culpa mía no era.
@battrachian Yo soy de Xbox One y reserve el juego en el MediaMarkt por el tema del cambiazo que sale el juego a 39,99

La unica duda que tengo es saber que me viene para el My club , tema de jugadores y demas cosas.
Que bien pinta este Myclub,ojalá no saquen la versión free este año ya que de ahí vienen más de la mitad de los laggers,sólo había que entrar en sus estadísticas para darte cuenta...

Gracias Flop por toda la info!
ruben1988 escribió:@battrachian Yo soy de Xbox One y reserve el juego en el MediaMarkt por el tema del cambiazo que sale el juego a 39,99

La unica duda que tengo es saber que me viene para el My club , tema de jugadores y demas cosas.

Yo entre que hay que dar un juego malo malo y gastar gasolina en acercarme al final me sale por casi lo mismo lo reservé en amazon [sonrisa]

Pues te copio y pego:

- 1 jugador al azar de entre los 11 integrantes del Equipo del Año 2015 de la UEFA (Nv.30).
- Un Agente especial.
- 1 jugador del FC Barcelona con una valoración general de 75 o más (Nv.30).
- 1 jugador de Nv.30 de cada posición (PT, DF, CC, DL).
- 10.000 GP para mejorar y reforzar tu equipo durante 10 semanas.

Todo esto si completas el tutorial de myclub 2017 antes del 28 de sep creo recordar. Y luego el bonus de veterano:

■Contenido y requisitos para recibirlo
・Si tienes más de 2 jugadores (Nv.30) con una valoración general de 90 o más, recibirás 2 representantes especiales que te garantizan la obtención de un jugador con una valoración general de 80 o más

・Si has completado los tutoriales de myClub de [Pro Evolution Soccer 2016], recibirás un representante especial que te garantiza la obtención de un jugador con una valoración general de 80 o más
*Los requisitos deben cumplirse antes de las 4:00 UTC del 25/8/2016
*Recibirás solo uno de los objetos del bonus, y si cumples el requisito mayor recibirás solo la mejor recompensa
@Uncie A mi me pasa igual, este año la espera se me esta haciendo eterna ein? ein?

@nilis1986 @Shooter27 @corlinha10 @Uncie Es que yo pienso que hay que discriminar el tipo de desconexion. Una cosa es que como comenteis que por x razones el router se reinicie, se te vaya la luz, se te caiga la linea, ect...y te salgas (se corta de repente la conexion) y otra cosa es que la conexion se empeore hasta hacerse injugable y sea el sistema el que de por terminado el partido declarandolo nulo (este es el verdadero problema)
A mi se me ha caido la conexion jugando y no me ha dado el partido nulo, me lo ha dado por perdido 3-0 y al contrario ganado, creo que ahi es donde no deberia haber problema por numero de desconexiones, el problema real, son las otras [toctoc] [toctoc]
De todas formas este año dicen que habra filtro por calidad de conexion...a ver como funciona, porque si funciona bien el online puede ganar mucho.

@DRVisco92 Pufff...es que menuda lista, pero creo que hay demasiadas cosas "increibles" para darle credibilidad...dos de los que veo con posibilidades reales de que salgan y por los que "farmearia hasta la extenuacion" serian Ronaldo "el autentico" y Titi Henry...es que solo de pensarlooooooooooo [babas] [babas]

@battrachian Eso ya amigo, es una decision tuya, cada uno con su pasta...ya sabes, la gasta en lo que quiera ;)
Yo he pillado la digital en Ps4 sabiendo tambien que vaciare mas de un representante, pero no cuando. Personalmente myClub es el modo al que le dare todo el año y prefiero tener buen equipo desde el principo, pero repito, esto es muy personal, cada cual, que se lo organice a su gusto ;)

Viendo el tema del cambio de las valoraciones de las bolas y colores en esta edicion, se me han levantado cierto tipo de dudas existenciales...a ver a vosotros que os parece.
Se supone que los dos jugadores de +80 que dan con la reserva digital lo decian asi por no decir 2 Bolas negras...pero claro ahora las bolas negras seran de +85. Con lo que nos quedarian:
1- Messi
2-Suarez
3-Neymar
4-Iniesta
5-Busquets
6-Jordi Alba
7-Pique
8-Mascherano

Igual que con las bolas negras del bonus Veterano...ojito que esta puede ser mu´gorda [flipa] [flipa]

Creeis que sera asi la cosa finalmente?

@ruben1988
Imagen

10k Gps si has jugado a la demo y Si tenias jugadores de +90 en el Pes 2016 Dos bolas Negras

@Molimoli Tu lo has dicho, no es por se "kbron" pero preferiria que no hubiera FTP este año, porque a los que compramos el juego no nos trajo mas que problemas. Entre problemas con los servidores, el no poder jugar a ciertas horas y los laggers hubo un antes y un despues. [toctoc]

Salu2
flopsete escribió:
Viendo el tema del cambio de las valoraciones de las bolas y colores en esta edicion, se me han levantado cierto tipo de dudas existenciales...a ver a vosotros que os parece.
Se supone que los dos jugadores de +80 que dan con la reserva digital lo decian asi por no decir 2 Bolas negras...pero claro ahora las bolas negras seran de +85. Con lo que nos quedarian:
1- Messi
2-Suarez
3-Neymar
4-Iniesta
5-Busquets
6-Jordi Alba
7-Pique
8-Mascherano

Igual que con las bolas negras del bonus Veterano...ojito que esta puede ser mu´gorda [flipa] [flipa]

Yo no lo habia pensado asi, pero como lo hagan como dices y las bolas negras sean de +85 menudo pepinazo de equipo que se puede montar de primeras.
@flopsete No creo que sea así, te saldrán Doradas y negras con más de 80. Eso sí ahora si te cae una negra si será para dar saltos de alegría.
Una cuestion, es que nunca compre ningun juego en la pstore, he hecho la compra pero no lo veo en descargas ni nada, vi el cronometro pero ahora nose donde anda! Sabeis donde tengo que ir? Es de ps4 gracias
+Loquillo escribió:
flopsete escribió:
1- Messi
2-Suarez
3-Neymar
4-Iniesta
5-Busquets
6-Jordi Alba
7-Pique
8-Mascherano

Yo no lo habia pensado asi, pero como lo hagan como dices y las bolas negras sean de +85 menudo pepinazo de equipo que se puede montar de primeras.

Me podéis llamar malpensado pero yo me inclino por la opción de que den las tiradas llenas de bolas entre 80-84 o en el mejor de los casos, y el más lógico, que las tiradas tengan bolas cuya valoración es 80-84 y 85-99. Eso sí, ojalá sea como decís porque vaya equipazo se haría ya el primer día. En ese caso creo que podría pensarme en cancelar la versión física y comprar la digital [carcajad]
Hola a todos. Soy seguidor diario del foro, aunque participo poco. En primer lugar ¡¡¡Gracias a los que más aportais!! son de gran ayuda los comentarios y discusiones (FLOP y el resto [tadoramo] [beer] ).
Una pregunta tonta: en las subastas se podrá pujar con moneditas?. Porque de ser así, los que no queremos gastar pasta de verdad, ya nos podemos despedir de buscar jugadores TOP, aunque yo he terminado el pes 16 con equipo de nivel 2 (varios jugadores de bronce buenísimos)
Se sabe algo de si hay cambios en el tema de los niveles o va a seguir igual. (cansadito de luchar en el Nivel 1 con mis castolos contra Neymar y sus amigos (siempre en flechas roja).
A disfrutar gente
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ronaldo el "gordo", Ronaldinho y Messi arriba...y dejaria a mi novia porque ya tendria orgasmos todos los dias jajajajjaaj
Yo hace un tiempo que no toco el PES2016, pero me está carcomiendo la 'larga' espera por este PES2017, jejeje. Tengo unas ganas de empezar a jugarlo. Mientras tanto, me he ido completando otros juegos que tenía aparcados y algunas series que tenía que ver, porque cuando llegue el día 15 de Septiembre voy a tener mucho menos tiempo para ellas, como muchos de los compañeros del foro. ;)

Las cosas que más quiero averiguar es el sistema de niveles de equipo para ver si han equilibrado el mismo. La experiencia online creo que mejoraría mucho si así fuese.

No está mal el nuevo sistema de 'balones' para los fichajes, aunque habrá que hacer unas cuantas tiradas para ver como influencia el sistema el 'azar según Konami'. A mí me da miedo que tenga más problemas para conseguir la clase media que me gusta, pero ya veremos.

Luego tenemos el asunto de los ojeadores y las subastas, aunque eso no me quita el sueño. Seguro que intento pillar algunos cracks, pero con poder pillar jugadores de esos de clase media de calidad voy más que sobrado. No me voy a 'pelear' en las pujas por nada que no sepa a ciencia cierta que quiero tener mi equipo online. Ahora bien, para los que vayan a por los cracks por este sistema, me imagino que estará complicada la cosa. Rezaremos por tener suerte en los ojeadores gratuitos de cada partido, pero me da miedo que haya algunos exclusivos de las subastas.

Me gustaría que hubiese más variedad de entrenadores para contratar cada día para dar más oportunidades a los jugadores para encontrar el que más se ajuste a nuestro estilo y preferencias. En los anteriores juegos te podías pasar semanas (y meses) para encontrar alguno que realmente te interesase al 100%.

Lo de las leyendas va a molar sobre todo para los niveles altos. De las del FC Barcelona, me haría ilusión Carles Puyol. Lo que no he leído es esa lista ampliada de posibles leyendas. Alguna ayudita?
Me da impresión que ahora no sera lv1, lv2, etc.
Sino que serán equipos de 1 estrella, 2 estrellas , etc.
A ver como se lo montan?
Mama mia, que miedo me lo de las bolas negras!!! Espero equivocarme pero si salen los representantes de solo bolas negras como en el PES 2016 que facil va a ser tener un equipo de cracks. Yo seguiré con mi filosofia de tener equipos para todos los niveles, espero que hayan cambiado el tema de los puntajes por niveles y que sea como propuso uno de los foreros que se tomen en cuenta solo los 11 mejores!! Alguien sabe como será la nueva distribución de bolas?? yo apostaría que será así:

Negras: > 84
Oro: 80 - 84
Plata: 75 - 79
Bronce 70 - 74
Blancas: < 70
Transparentes: <50 (como siempre)

Por otro lado en la demo alguien ha podido lesionar a algún jugador hasta ahora?? yo llevo como 10 partidos y no he podido, eso me parece ya una mejora indiscutible y encima que sacan rojas muy rápidamente. Tendré que borrar de mi mente el adjetivo seguero o segador jejeje

Decir que hoy el Atletico ha jugado a mi estilo, centrar y cabecear, al parecer este pes se presta perfectamente a ello tal como lo menciono @cascarillas jeje ... A diferencia de otras versiones de PES, esta es la que mas se parece a su antecesora en jugabilidad no creen??
El atlético hoy en la segunda parte entro por todos los lados por banda, a paredes por el centro , jugo como y por donde quiso y por banda fue por donde menos jugo.
Y te lo digo porque desde el campo se ve muy diferente a la tele.
Barcelona y Madrid tiene rivales fáciles en casa están los jugadores con fecha al maximo
Soy el único que cuando habla de leyendas del Barça se acuerda de O baixinho Romario? Ronaldinho me lo imagino que lo harán el nuevo R.Baggio, a la altura de Messi en cuanto a stats, pero Ronaldo el verdadero y Romario también son los que me harían farmear como un loco. [looco]
@cascarillas bueno no he dicho nada de bandas, he dicho centrar y cabecear que es lo que mejor ha hecho el atletico, has ido al estadio o lo dices por tu experiencia como futbolista??
Un par de preguntas,
Si tengo los equipos editados en los representantes gratis o de subasta que sea de determinado equipo te sale el nombre sin licencia o el que yo tengo editado. Por ejemplo me saldrá PV rojo y blanco o Athletic de Bilbao?
Y otra, la gente que está editando equipaciones con que editor lo hacen? Podría hacerlo con el editor del 2016?
( Posiblemente este consultando una estupidez, pero llevo años sin editar un equipaje)
carpinho escribió:@cascarillas bueno no he dicho nada de bandas, he dicho centrar y cabecear que es lo que mejor ha hecho el atletico, has ido al estadio o lo dices por tu experiencia como futbolista??

He ido, he ido.
Shooter27 escribió:
nilis1986 escribió:
flopsete escribió:@andyCARP Para el tema "Lagger y Cheater" el compañero @Molimoli ha creado un hilo, donde podras "retratar" a los tramposos. Te dejo el enlace del hilo que en cuanto empice el juego seguro se llenara, desgraciadamente. :-|

hilo_pes2017-myclub-laggers_2186178

Salu2

Segun dijeron en este pes, quien se desconecte mas de 5 veces o asi le bloquearian la cuenta..... Para no poder jugar online..... A ver si lo cumplen

Pues cuidado con eso que si tienes problemas con tu linea o router la has cagado. Yo el año pasado con el cambio Ono-Vodafone tuve una semana con problemas y se cayó 3 veces(hasta en myclub offline) y de repetirse estaría al borde del baneo sin ser lagger/quiter. ¬_¬

correcto, eso a mí también me pasó, pero las veces que se caía me daban el partido por perdido, nada de suspendido, estaba muy claro que era una caída de la conexión.

A mí si se me desconectan me da igual, es más casi mejor, porque no te gastan contratos los jugadores, te dan victoria 3-0 y no se cansan los jugadores y puedes volver a jugar, es perfecto.

Lo que hay que diferenciar es cuando tiran el partido y se suspende misteriosamente, a esos son los que hay que dar caña.

Es más, no debería de haber partidos suspendidos, Konami debería ser capaz de ver donde viene esa mala conexión y dar el partido por perdido a quien tenga la mala conexión y ganado al contrario, haciendo esto se terminaría con el tema de los laggers. Fuera los partidos suspendidos.
@leewix Es que es bastante raro a veces... No se si a vos o a alguien más le pasó. Sentir el famoso "efecto Konami" (que estoy más que convencido que existe), pero aún así ir ganando, y que de repente se cae la conexión apareciendo el famoso cartelito "Conexión al servidor perdida", pero extrañamente sin que se haya cerrado mi sesión en PSN...
Muy raro, muy raro... :-?
Si pensáis que Konami arreglará algún día ese tema, me parece que sois unos ilusos, banearon rápido a los que usamos el bug de la división Sim porque les hacía perder dinero, ¿pero los laggers y lag-cheaters?, sentaros que de pie os vais a cansar, eso no da dinero sino trabajo, y ya sabemos que Konami es una vaga de mierda... cawento
11-L escribió:Un par de preguntas,
Si tengo los equipos editados en los representantes gratis o de subasta que sea de determinado equipo te sale el nombre sin licencia o el que yo tengo editado. Por ejemplo me saldrá PV rojo y blanco o Athletic de Bilbao?
Y otra, la gente que está editando equipaciones con que editor lo hacen? Podría hacerlo con el editor del 2016?
( Posiblemente este consultando una estupidez, pero llevo años sin editar un equipaje)

SI puedes con el editor del PES 2016 meter el kit que quieras, hay un hilo de edición en esta misma parte del foro con tutoriales y videos, pero si quieres preguntar algo dale no más

A todo esto creo que una vez me toco contigo y se cortó el partido... no alcanzamos a empezar creo... cual es tu ID?
Estáis viendo todas las leyendas que dicen que va a ver según el hilo del PES? Maradona,zidane,ronaldo nazario,henry,hierro etc etc

Pffff como sea así el equipito que me voy a intentar hacer de leyendas
Polter2k escribió:

SI puedes con el editor del PES 2016 meter el kit que quieras, hay un hilo de edición en esta misma parte del foro con tutoriales y videos, pero si quieres preguntar algo dale no más

A todo esto creo que una vez me toco contigo y se cortó el partido... no alcanzamos a empezar creo... cual es tu ID?

Cierto, no llegamos a empezar el partido. Me referia a que si edito un equipaje en el PES 16 lo podre utilizar en el PES 17.
Qué ganas de que salga ya el pes 2017, yo juego en full manual y la jugabilidad de la demo para mi es brutal, aunque el otro día estuve jugando con mi hermano a la demo en automático y para mi sorpresa también me sentí cómodo jugando y fue divertido, un saludo compañeros. [bye] [bye]
11-L escribió:
Polter2k escribió:

Cierto, no llegamos a empezar el partido. Me referia a que si edito un equipaje en el PES 16 lo podre utilizar en el PES 17.

ahh es que en el PES 2016 solo tenemos 4 tipos de cuello y en el PES 2017 11 asi que habrá muchos que no serán compatibles

Luego en PES 2017 tenemos DOS resoluciones distintas para los Kits 1024*1024 y podemos meter mas de 1000 kits
Pero si usas 2048*2048 entonces solo unos 365 kits.

Ingame no se nota la diferencia asi que no tiene sentido ocupar los de más resolución a no ser que juegues con cámara zoom a dos metros... XD

Aca un video en donde se puede ver la dif. entre unos a otros

https://www.youtube.com/watch?v=A5JfnJaUDKQ

Por cierto te pregunté por tu ID para revisar que no la tenga bloqueada por equivocación, antes apenas alguien se cortaba el partido lo bloqueaba para evitar malas conexiones, pero no se si la tuya está o no en esa lista, para sacarte de ahi

Sls
Qué ganas de que YA salga un bendito option file... [mamaaaaa]
Uno ya no puede salir de casa tranquilo [Alaa!]
Espero que los vayan sacando poco a poco porque la verdad todos de golpe no me mola. Se agradece que haya variedad pero muchos de esos jugadores desvirtuan el concepto de leyenda. Y no sé si será que soy del Madrid o qué pero para mi gusto este Pes desprende demasiado "barcelonismo".
Sea como sea, hay jugadores muy burros. Habrá equipos llenos de jugadores retirados [carcajad]
A ver si Konami de una vez dice algo oficial con el tema de leyendas porque vamos....desde que vi la lista de leyendas ayer (y hoy aumento aun mas ), [amor] [amor] , pero luego uno no sabe si fiarse o no.

De momento fijo , mas que nada porque tienen cara:
Ronaldo, Puyol, Xavi, Ronaldinho, Ronaldo, Lineker, Luis Enrique , Rivaldo y Maradona

En mi caso al menos estaba un poco decepcionado visto que el myClub apenas tiene cambios con respecto al año pasado salvo las subastas. Pero es que las leyendas son un incentivo gordo....mas de 30 y algunas que son buffff.....MyClub Go este año [beer]
Esto se pone calentito
Soy el único que piensa que las leyendas en este juego, empeora el juego?....pes17 jugadores de este año y ya está.
Silvoso escribió:Soy el único que piensa que las leyendas en este juego, empeora el juego?....pes17 jugadores de este año y ya está.

Ya lo he dicho antes, hay muchos jugadores que nunca deberían ser considerados leyendas. Que las proporcionaran de forma repartida en el tiempo y como máximo unos 20 estaría bien, pero quizás son muchas y al final acabas jugando sin jugadores actuales. Pero bueno, todo se verá cuando salga el juego y cómo lo plantea Konami.
Dios santo el que tenga a Maradona, Cristiano, Messi... pffffttt... este año va a ser el despelote, [+risas] [+risas] [+risas]!!!

En fin, a ver cómo trata Konami este tema... [beer]
Uncie escribió:Dios santo el que tenga a Maradona, Cristiano, Messi... pffffttt... este año va a ser el despelote, [+risas] [+risas] [+risas]!!!

Yo con maradona me conformo, ya no quiero mas cracks si me toca maradona
cascarillas escribió:
Uncie escribió:Dios santo el que tenga a Maradona, Cristiano, Messi... pffffttt... este año va a ser el despelote, [+risas] [+risas] [+risas]!!!

Aún y con todo, duele un poco que no salga Cruyff... tenerle en el equipo sería... ufff... [babas] [babas]
Uncie escribió:
cascarillas escribió:

Aún y con todo, duele un poco que no salga Cruyff... tenerle en el equipo sería... ufff... [babas] [babas]

Hay muchos jugadores que a mi parecer no merecen el mote de "LEYENDAS", incluso ni siquiera de clásicos... Mínimamente una "LEYENDA" puede considerarse a aquel jugador que haya dejado una huella, una marca dentro del fútbol... Y a mi parecer si un jugador es catalogado como leyenda debería ser uno muy difícil de conseguir, que no todos sean capaces de obtener uno... Sí algún que otro jugador clásico, o más de uno por usuario. Pero un jugador leyenda... Y realmente que esté Cruyff sería genial
Por cierto chicos, en myClub'16 me quedé con dos espinas clavadas; una de ellas por suerte ya me la he podido quitar, Aubameyang, pero la otra... Henrij Mjitarián, ¿estará en myclub'17?, sería tremendo poder formar una plantilla con Reus, Aubameyang, Henrij Mjitarián... como el buen Borussia Dortmund del pasado... Götze también por ahí... sería divertido!!
Uncie escribió:Por cierto chicos, en myClub'16 me quedé con dos espinas clavadas; una de ellas por suerte ya me la he podido quitar, Aubameyang, pero la otra... Henrij Mjitarián, ¿estará en myclub'17?, sería tremendo poder formar una plantilla con Reus, Aubameyang, Henrij Mjitarián... como el buen Borussia Dortmund del pasado... Götze también por ahí... sería divertido!!

Si, por qué no? De hecho está en el Dortmund... Faltaría que se actualicen los planteles para que aparezca en el Manchester United. Bah, mejor dicho en el "Man Red" jaja!
andyCARP escribió:
Uncie escribió:Por cierto chicos, en myClub'16 me quedé con dos espinas clavadas; una de ellas por suerte ya me la he podido quitar, Aubameyang, pero la otra... Henrij Mjitarián, ¿estará en myclub'17?, sería tremendo poder formar una plantilla con Reus, Aubameyang, Henrij Mjitarián... como el buen Borussia Dortmund del pasado... Götze también por ahí... sería divertido!!

Si, por qué no? De hecho está en el Dortmund... Faltaría que se actualicen los planteles para que aparezca en el Manchester United. Bah, mejor dicho en el "Man Red" jaja!

Pues entonces, mejor que mejor, y es que... no paro de mirar la hora y el día implorando cuándo llegará al... me imagino que será el día 15 cuando podremos jugar a myClub, ¿no?, se me está haciendo eterno... ¡¡¡ETERNO!!!
Uncie escribió:
andyCARP escribió:

Pues entonces, mejor que mejor, y es que... no paro de mirar la hora y el día implorando cuándo llegará al... me imagino que será el día 15 cuando podremos jugar a myClub, ¿no?, se me está haciendo eterno... ¡¡¡ETERNO!!!

Sinceramente debo reconocer que hace mucho que algo así no me genera tanta expectativa jaja! Se que a lo largo del año vamos a estar con las mismas cosas de siempre, las quejas hacia los laggers, que no nos salen los jugadores que queremos, que los servidores de Konami están obsoletos, y un sinfín de etcéteras...
Pero al fin y al cabo de acá a un año no vamos a poder parar de jugar y jugar!!!
Pufff.. Yo estoy igual.. Desde los pro de ps2 que no tenia este hype y esta ansia de que saliera un juego..

Que llegue el 15 ya!!!!
(mensaje borrado)
Silvoso escribió:Soy el único que piensa que las leyendas en este juego, empeora el juego?....pes17 jugadores de este año y ya está.

A mi que haya unas 5-10 no me disgusta. El año pasado eran 5+1 y pese a que no las tenía todas conmigo, al ser una por posición mas o menos no se cargaba mucho el juego. Pero vamos, si es verdad la lista esa de 30 o 50 es un cachondeo. Espero que sea trolleada, pero Dugarri, Overmars...prefiero una bola plata macho, eso no es leyenda ni es nada y si encima les suben stats para hacer ver que son leyendas cuando eran unos cojos...
Ya que van a meter a Maradona, Ronaldo(verdadero),Ronaldinho...espero que necesiten muchos gastos de equipo y así no poder alinear juntos a esos 3 mínimo y ya no te digo esos mas Messi, porque ya sería reventar el chiringuito.

A ver que hace Konami.

4 DÍAS CHAVALES [looco]
1er bug Pes 2017. Gerard Piqué en modo mimo... [carcajad]

Adjuntos

Una pena que entre las leyendas no se incluyan a Cruyff y a Michael Laudrup. Anda que no farmearia para poder conseguir a estos dos. A quien se le ha de decir algo para que los incluyan! [tadoramo]
Las leyendas siempre tendrán flecha verde.....

Esto hay que tenerlo en cuenta... [decaio]
19446 respuestas