@Uncie A mi me pasa igual, este año la espera se me esta haciendo eterna
@nilis1986 @Shooter27 @corlinha10 @Uncie Es que yo pienso que hay que discriminar el tipo de desconexion. Una cosa es que como comenteis que por x razones el router se reinicie, se te vaya la luz, se te caiga la linea, ect...y te salgas (se corta de repente la conexion) y otra cosa es que la conexion se empeore hasta hacerse injugable y sea el sistema el que de por terminado el partido declarandolo nulo (este es el verdadero problema)
A mi se me ha caido la conexion jugando y no me ha dado el partido nulo, me lo ha dado por perdido 3-0 y al contrario ganado, creo que ahi es donde no deberia haber problema por numero de desconexiones, el problema real, son las otras
De todas formas este año dicen que habra filtro por calidad de conexion...a ver como funciona, porque si funciona bien el online puede ganar mucho.
@DRVisco92 Pufff...es que menuda lista, pero creo que hay demasiadas cosas "increibles" para darle credibilidad...dos de los que veo con posibilidades reales de que salgan y por los que "farmearia hasta la extenuacion" serian Ronaldo "el autentico" y Titi Henry...es que solo de pensarlooooooooooo
@battrachian Eso ya amigo, es una decision tuya, cada uno con su pasta...ya sabes, la gasta en lo que quiera
Yo he pillado la digital en Ps4 sabiendo tambien que vaciare mas de un representante, pero no cuando. Personalmente myClub es el modo al que le dare todo el año y prefiero tener buen equipo desde el principo, pero repito, esto es muy personal, cada cual, que se lo organice a su gusto
Viendo el tema del cambio de las valoraciones de las bolas y colores en esta edicion, se me han levantado cierto tipo de dudas existenciales...a ver a vosotros que os parece.
Se supone que los dos jugadores de +80 que dan con la reserva digital lo decian asi por no decir 2 Bolas negras...pero claro ahora las bolas negras seran de +85. Con lo que nos quedarian:
Igual que con las bolas negras del bonus Veterano...ojito que esta puede ser mu´gorda
Creeis que sera asi la cosa finalmente?
@ruben1988 10k Gps si has jugado a la demo y Si tenias jugadores de +90 en el Pes 2016 Dos bolas Negras
@Molimoli Tu lo has dicho, no es por se "kbron" pero preferiria que no hubiera FTP este año, porque a los que compramos el juego no nos trajo mas que problemas. Entre problemas con los servidores, el no poder jugar a ciertas horas y los laggers hubo un antes y un despues.
Salu2