Yo con los equipos que más cómodo me he sentido han sido, especialmente, Arsenal y Francia. En menor medida, Barcelona, es cierto que toca muy bien el balón y tiene jugadores de mucha calidad, pero a la hora de defender es más complicado.
Y en cuanto a jugadores, pues me han gustado unos cuantos. Los voy a especificar por líneas.
- Portero: Oblak. Neuer también es muy bueno pero jugar contra el Atlético de Madrid es frustrante, aparte de por la defensa, especialmente por el portero, que lo para todo.
- Defensa: Umtiti y Bellerin. Son, sin duda, los que más me han gustado.
- Medio: Pogba, Kante, Ramsey, Koke, Saúl, Iniesta, Matuidi, Kroos y Ozil. Me encantan, especialmente, los jugadores del centro del campo. Enumero a los tres de Francia porque físicamente son un portento y un pulmón, se lo llevan todo por delante y Pogba es increíble, tiene un disparo desde fuera del área que lleva mucha agresividad
Y bueno, también pongo a jugadores más técnicos, como Iniesta, Koke, Kroos, Ramsey y Ozil, que se manejan muy bien y tienen un toque de balón bastante bueno.
- Delantera: Giroud, Martial, Messi, Griezmann y Payet. Giroud ya lo comente en otro mensaje previo, que de cabeza las coge todas y bien, a mí es el jugador que más goles me ha marcado en la demo con diferencias, me ha ganado partidos. Aparte que aguanta y protege bien el balón cuando no tiene apoyos y eso te da muchas alternativas ofensivas. Messi en este juego es tan desequilibrante que puedes hacer lo que quieras con el, no tienes ni que regatear, stick izquierdo y dejas sentado a quien te apetezca, es un espectáculo. Martial también me gusta mucho, muy rápido, con mucha fuerza y buen disparo. Payet es muy técnico y me encanta, es el máximo asistente de Giroud jeje. Y Griezmann también es muy bueno, muy desequilibrante y rápido, puedes hacer mucho daño si lo manejas bien.
Y pensando en myclub, suelo optar siempre por la 442 o 433 (MCD y dos MC). Son las que me encuentro más cómodo, tanto para atacar como para defender, especialmente con la 433. Y en cuanto a estilo de juego, me gusta posesión, apoyos en corto, por banda y que ataque con muchos jugadores pero también que defienda con muchos. Normalmente, suelo tener una posesión bastante alta en los partidos y eso me permite tomarme ciertas libertades a la hora de defender porque tiro el equipo para arriba y eso me hace recuperar balones del medio campo en adelante.
Y también tengo ganas de que pongan la base de datos completa. Me paso horas y horas mirando jugadores, tanto para myclub como para la Liga Master. Además, este año con las subastas, si podemos afinar la búsqueda e ir por un jugador en concreto, imagino que juntar los representantes para Messi o Cristiano será complicado, pero hay muchos jugadores que no serán tan conocidos y con una media decente, que puedan ofrecer un gran rendimiento, que no costaran tantos gp conseguirlos.
Ya queda menos!
Saludos.