MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Yo con los equipos que más cómodo me he sentido han sido, especialmente, Arsenal y Francia. En menor medida, Barcelona, es cierto que toca muy bien el balón y tiene jugadores de mucha calidad, pero a la hora de defender es más complicado.

Y en cuanto a jugadores, pues me han gustado unos cuantos. Los voy a especificar por líneas.

- Portero: Oblak. Neuer también es muy bueno pero jugar contra el Atlético de Madrid es frustrante, aparte de por la defensa, especialmente por el portero, que lo para todo.

- Defensa: Umtiti y Bellerin. Son, sin duda, los que más me han gustado.

- Medio: Pogba, Kante, Ramsey, Koke, Saúl, Iniesta, Matuidi, Kroos y Ozil. Me encantan, especialmente, los jugadores del centro del campo. Enumero a los tres de Francia porque físicamente son un portento y un pulmón, se lo llevan todo por delante y Pogba es increíble, tiene un disparo desde fuera del área que lleva mucha agresividad XD Y bueno, también pongo a jugadores más técnicos, como Iniesta, Koke, Kroos, Ramsey y Ozil, que se manejan muy bien y tienen un toque de balón bastante bueno.

- Delantera: Giroud, Martial, Messi, Griezmann y Payet. Giroud ya lo comente en otro mensaje previo, que de cabeza las coge todas y bien, a mí es el jugador que más goles me ha marcado en la demo con diferencias, me ha ganado partidos. Aparte que aguanta y protege bien el balón cuando no tiene apoyos y eso te da muchas alternativas ofensivas. Messi en este juego es tan desequilibrante que puedes hacer lo que quieras con el, no tienes ni que regatear, stick izquierdo y dejas sentado a quien te apetezca, es un espectáculo. Martial también me gusta mucho, muy rápido, con mucha fuerza y buen disparo. Payet es muy técnico y me encanta, es el máximo asistente de Giroud jeje. Y Griezmann también es muy bueno, muy desequilibrante y rápido, puedes hacer mucho daño si lo manejas bien.

Y pensando en myclub, suelo optar siempre por la 442 o 433 (MCD y dos MC). Son las que me encuentro más cómodo, tanto para atacar como para defender, especialmente con la 433. Y en cuanto a estilo de juego, me gusta posesión, apoyos en corto, por banda y que ataque con muchos jugadores pero también que defienda con muchos. Normalmente, suelo tener una posesión bastante alta en los partidos y eso me permite tomarme ciertas libertades a la hora de defender porque tiro el equipo para arriba y eso me hace recuperar balones del medio campo en adelante.

Y también tengo ganas de que pongan la base de datos completa. Me paso horas y horas mirando jugadores, tanto para myclub como para la Liga Master. Además, este año con las subastas, si podemos afinar la búsqueda e ir por un jugador en concreto, imagino que juntar los representantes para Messi o Cristiano será complicado, pero hay muchos jugadores que no serán tan conocidos y con una media decente, que puedan ofrecer un gran rendimiento, que no costaran tantos gp conseguirlos.

Ya queda menos!

Saludos.
Pues a mí en esta demo me ha gustado especialmente Cazorla. No se que tiene cuándo lleva la bola en los pies que no se la quitan y además sin ser muy rápido se va por velocidad, no se si es el control del cuerpo ese que tiene 90 y pico o qué...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sacado del foro oficial.
Pues visto lo visto, creo que las notas del Barcelona están mucho más infladas que las de los jugadores del Madrid. Me duelen los ojos ver que Alves le saca 2 a Carvajal por ejemplo. Y luego cosas como que Kroos es mejor que Modric en teoría o Lucas Vázquez que no llegue ni a 80 casi igual que Odegaard.
Aunque también hay que decir que una cosa son las notas y luego otra el comportamiento del jugador a la hora de jugar.
battrachian escribió:Pues visto lo visto, creo que las notas del Barcelona están mucho más infladas que las de los jugadores del Madrid. Me duelen los ojos ver que Alves le saca 2 a Carvajal por ejemplo. Y luego cosas como que Kroos es mejor que Modric en teoría o Lucas Vázquez que no llegue ni a 80 casi igual que Odegaard.
Aunque también hay que decir que una cosa son las notas y luego otra el comportamiento del jugador a la hora de jugar.

Diría que a Pedro tardaron como 2-3 años después de su explosión en ponerle +80 (hablo de 2010-11) y su rendimiento fue bastante superior al de Vazquez.
Y Alves de siempre ha sido un inflado, pero Danilo el año pasado no se queda atrás y no había demostrado nada para tener 84 o 85 que tenia. [facepalm]
battrachian escribió:Pues visto lo visto, creo que las notas del Barcelona están mucho más infladas que las de los jugadores del Madrid. Me duelen los ojos ver que Alves le saca 2 a Carvajal por ejemplo. Y luego cosas como que Kroos es mejor que Modric en teoría o Lucas Vázquez que no llegue ni a 80 casi igual que Odegaard.

Quitando a Casemiro, que debería tener un 82-83 y a Modric que podría tener 1 o 2 puntos más, las notas del Madrid me parecen justas.

El año pasado Madrid y sobre todo Bayern eran los equipos más inflados del juego (el 98% de elecciones online).

En el FIFA el Madrid está infladísimo como respuesta al acuerdo con el Barça, que tampoco me parece muy inflado en el Pro. Alves no jugará con nosotros, y Roberto tiene una media muy baja.El resto de medias son acordes al nivel de los jugadores (incluso Piqué y Busquets sobre todo están más bajos de su nivel).

Este año creo que el Pro tiene mejores medias que el FIFA (más acordes a la realidad) por lo que he estado viendo. EA cheta demasiado a los clubes amigos y especialmente a la Premier
Yo tambien creo que las medias estan mas "normales", no quita que algun jugadore pueda tener uno o dos puntos de mas o de menos, pero parecen bastante ajustadas.
De todas formas tener en cuenta que hay algunos jugadores que vienen fuera de demarcacion y su media baja, como por ejemplo, Motta o Cavani en el PSG. Motta es MCD y viene como MC y Cavanni es DC, no EI, seguro que si los colocas en su posicion la media sera diferente.
Eso si, me ha llamado la atencion el bajonazo de David Luiz.. a 82 [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto parece ser que los option files funcionan y se pueden licenciar ligas enteras (menos los escudos creo) de golpe...he visto un video por ahi, pero mi "arabe" esta un poco oxidado [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Os dejo el enlace del video a ver si vosotros lo entendeis mejor ;)

https://www.youtube.com/watch?v=0Ikk0fUQkKs

Y el enlace para bajar tambien el OF del video ;)

http://www.mediafire.com/download/71gdp ... N+FILE.rar

Salu2
flopsete escribió:Yo tambien creo que las medias estan mas "normales", no quita que algun jugadore pueda tener uno o dos puntos de mas o de menos, pero parecen bastante ajustadas.
De todas formas tener en cuenta que hay algunos jugadores que vienen fuera de demarcacion y su media baja, como por ejemplo, Motta o Cavani en el PSG. Motta es MCD y viene como MC y Cavanni es DC, no EI, seguro que si los colocas en su posicion la media sera diferente.
Eso si, me ha llamado la atencion el bajonazo de David Luiz.. a 82 [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto parece ser que los option files funcionan y se pueden licenciar ligas enteras (menos los escudos creo) de golpe...he visto un video por ahi, pero mi "arabe" esta un poco oxidado [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Os dejo el enlace del video a ver si vosotros lo entendeis mejor ;)

https://www.youtube.com/watch?v=0Ikk0fUQkKs

Y el enlace para bajar tambien el OF del video ;)

http://www.mediafire.com/download/71gdp ... N+FILE.rar

Salu2

Eres un crack! Que ganas de que lleguen los jueves para las actualizaciones en vivo. ¿Este año vas a poder ponerlas o sigues achuchado con el curro?
cuando sale el juego???
Hay algun video ya por internet de myclub?

Lo digo porqué en otros paises ya lo tienen pero yo no encuentro nada ...
@Javiaca De momento estoy de vacaciones hasta el dia 19 y termino contrato a finales del proximo mes, asi que las primeras "jornadas" no podre actualizar los jueves a primera hora :-| :-| :-| Y ojala que no pudiera actualizar las siguientes...pero eso va a estar mas complicado [buuuaaaa] [buuuaaaa] En fin, lo que sea sonara [tomaaa] [tomaaa]

@Capi America De momento no hay nadad de myClub porque los servidores de Konami no funcionan aun para el Pes 2017

He tenido un sueño abriendo bolas... ein? ein? ein?

Abria primero la de +75 del Barsa...
Imagen

La primera de +80 del Barsa...

Imagen

La segunda de +80 del Barsa...
Imagen

Pufff ....

Que las plantillas estaran actualizadas [+risas] [+risas] [+risas] Menos mal. [tomaaa] [tomaaa]

Abria primero la de +75 del Barsa y...

Imagen

La primera de +80 del Barsa...
Imagen

La segunda de +80 del Barsa...
Imagen

Bueno, pues abrimos la del Team Of the Year...

Imagen

Esto lo arregla una leyenda buena...

Imagen

En definitiva...

MORALEJA: No os quejeis de lo que os salga en las bolas que podria haber sido mucho peor...

Y si os sale esta combinacion...

Imagen

Imagen

Salu2
Vale gracias por responder! Es que será mi primer año en este modo y veo que no tiene mucho que ver con FUT y queria ver algún gameplay antes a ver como es este año
Capi America escribió:Vale gracias por responder! Es que será mi primer año en este modo y veo que no tiene mucho que ver con FUT y queria ver algún gameplay antes a ver como es este año

El gameplay como tal es como cualquier otro partido de PES. Mira, te dejo un enlace de Konami donde podras ver un poco explicado de que va myClub y cualquier duda que te quede, pregunta que por aqui siempre habra alguien dispuesto a echarte una mano ;)

http://www.konami.jp/we/2016/online/man ... yclub.html

En el primer post del hilo tienes mas info y lo dicho cualquier duda pregunta con toda confianza y bienvenido a myClub ;)

Salu2
flopsete escribió:
Capi America escribió:Vale gracias por responder! Es que será mi primer año en este modo y veo que no tiene mucho que ver con FUT y queria ver algún gameplay antes a ver como es este año

El gameplay como tal es como cualquier otro partido de PES. Mira, te dejo un enlace de Konami donde podras ver un poco explicado de que va myClub y cualquier duda que te quede, pregunta que por aqui siempre habra alguien dispuesto a echarte una mano ;)

http://www.konami.jp/we/2016/online/man ... yclub.html

En el primer post del hilo tienes mas info y lo dicho cualquier duda pregunta con toda confianza y bienvenido a myClub ;)

Salu2

Si flopsete lo se, he visto videos del año pasado. Más que gameplays me referia a ver como era este año el modo, los menús y eso.

Muchas gracias por todo!
Frannavaro escribió:Imagen Sacado del foro oficial.

¿A nadie le importa esta imagen... ? ¡¡¡EL PUTO ROBBEN!!! :O [amor] :O

PD: Muy buena flopsete, me llega a tocar tales cánceres y me pego un tiro... el portero holandés sería el "único" que salvaría...
yo con tal que me salgan jugadores de mi pais como andre carrillo y farfan estoy contento :D
Imagenes de myClub....lo pongo en Spoiler.

Menu general
Imagen

Subastas
Imagen

*** Las subastas las pone la maquina, estilo cesiones, pero cada menos tiempo (segun parece 5 horas)

***Bolas negras son a partir de 85.

***Se puede filtrar por calidad de conexion.

Sacado de @PesPrimicias
@DRVisco92 : Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Uncie escribió:
Frannavaro escribió:Imagen Sacado del foro oficial.

¿A nadie le importa esta imagen... ? ¡¡¡EL PUTO ROBBEN!!! :O [amor] :O

PD: Muy buena flopsete, me llega a tocar tales cánceres y me pego un tiro... el portero holandés sería el "único" que salvaría...

Yo la pasé por alto porque ya era bastante bueno en el 2016, si no me falla la memoriaera incluso mejor. No sé qué me da que este año uno de los más usados va a ser mi querido Aumbameyang.
Dejo la imagen en sí de los tiradores de faltas.

Imagen

Lo que no me ha gustado tampoco en la demo es que al ir a elegir un tirador de falta alternativo no salen sus stats principales para los tiros de falta como si sale en el 2016, lo veo una cagada que hayan quitado eso.
leewix escribió:Dejo la imagen en sí de los tiradores de faltas.

Imagen

Lo que no me ha gustado tampoco en la demo es que al ir a elegir un tirador de falta alternativo no salen sus stats principales para los tiros de falta como si sale en el 2016, lo veo una cagada que hayan quitado eso.

Vista la foto, veo 2 cosas, que por fin ponen a Messi unos stats de faltas acordes a los goles que ha metido de falta esta temporada y que me parece que no lo veremos con "pelo pollo". [reojillo]
Gracias por las últimas imágenes, las de myClub para abrir boca son... [amor], me convence lo que se ve de las subastas, veremos a ver cómo son al final, ¿reemplazo del mercado de FIFA?, puede ser...
DRVisco92 escribió:
Imagen

*** Las subastas las pone la maquina, estilo cesiones, pero cada menos tiempo (segun parece 5 horas)

Sacado de @PesPrimicias

No había visto esto.

Menos mal que las bolas negras son a partir de 85!! Es muchísimo más coherente, no era lógico que todos los jugadores que tuvieran 80 de valoración fuera bola negra, todos sabemos que los verdaderos cracks son los que tienen más de 85 de valoración.
leewix escribió:
DRVisco92 escribió:
Imagen

Sacado de @PesPrimicias

No había visto esto.

Menos mal que las bolas negras son a partir de 85!! Es muchísimo más coherente, no era lógico que todos los jugadores que tuvieran 80 de valoración fuera bola negra, todos sabemos que los verdaderos cracks son los que tienen más de 85 de valoración.

Si se lo hubieran currado un poquito habrian metido otro color de bola, entre 80-85 ....ahora la cuestion es cuando toque bola negra fija pufff...va ser un toro gordo.

Yo habria echo

50-60 Blanca
60-65 Bronce
65-75 Plata
75-80 Oro
80-85 Negra
85-95 los Bichooos( marron naranja verde yo que se)
Y un color nuevo , morado o rosa, para las leyendas, y que estas aun con 1% posibilidad, pudieran tocar siempre.
Cambiaron la forma de valorar las bolitas.
Espero que eso conlleve la forma de valoración en los niveles también.
Entonces los porcentajes cambian totalmente.

Ojalá @cascarillas

Ah, @DRVisco92 , [oki] [oki] [oki]
@DRVisco92 Gran descubrimiento y aporte compañero [plas] [plas]
Yo ya lo comente tambien hace tiempo, que los tops deberian ser tops y tener unas bolas "platino" para los +85.
Y si que habra que ver como afecta todo este cambio de puntuacion a la valoracion de los equipos, aunque sigo insistiendo que la mejor manera de filtrar categorias es hacerlo por colores de bolas...porque asi la cosa seria mucho mas igualada y no daria lugar a la "picaresca" ;)

La verdad que los menus y demas no me han sorprendido ni para bien ni para mal, me han dejado indiferente totalmente...vamos que es el mismo menu, con las mismas cosas, pero cambiando los "dibujitos"...Viendo esto seguro que el resto de los menus seran poco mas o menos. La vida da que ya conocemos a Konami y el liston en lo referente al diseño lo tenemos (yo por lo menos) por los suelos, porque si no, [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En el tema subastas sigo siendo un poco exceptico y hasta que no lo vea funcionando y no lo pruebe no me atrevo a aventurar nada en concreto...Preferiria que las pujas fueran contra la maquina en vez de contra otros jugadores, porque eso haria los representantes mas asequibles para todo el mundo ;)

Lo de filtrar por calidad de conexion me parece un punto importante, solo espero que ademas de eso el castigo a los laggers se implante como habian prometido. Pero vamos, ahora en teoria esas caidas de partidos por conexiones pobres deberian de acabar y el que tenga una buena conexion disfrutar en condiciones

Ya queda poco para el...Yo no maldigo mi suerteeeeeeeeeeee [fiu] [fiu] [fiu]
Imagen

Por cierto no se si habreis visto las nuevas Ps4, una de ellas correra a 4k y se dice que este Pes es soportado para ese formato tambien...habria que verlo, pero ahi esta la cosa.

Y ojito con las leyendas que puede haber sorpresas...aun no digo nada porque solo eran rumores ;)

Salu2
Menos mal que han subido la valoracion para las bolas negras. No es normal la cara de tonto que se te queda a veces cuando ves un bluf en una bola negra [+risas] . Ahora si toca una bola negra, sabes que es un crack si o si y eso es un plus.

En cuanto a las subastas, yo sigo pensando que van a venir muy bien porque la busqueda de jugadores, en parte, no dependera practicamente 100% del azar. Ahora podemos buscar jugadores en concreto. Imagino que un representante del Real Madrid, por ejemplo, sera caro pero un representante, por ejemplo, de la Real Sociedad sera mas asequible y podremos conseguir jugadores de entre media 75/80, que dan buen rendimiento, de forma mas sencilla. Ademas que va a estar entretenido buscar en las subastas el representante que necesitemos o la combinacion correcta.

Saludos.
luchyxx está baneado por "Troll"
Llego tarde, pero cojo sitio para lo que se nos viene encima la semana que viene. [beer]
Hola amigos, cómo están? Soy nuevo en el foro, pero los vengo siguiendo hace rato ja! Necesito hacerles una consulta si no les molesta... Hace más de 2 semanas adquirí el Pes 2017 mediante la preventa en un Sony Store oficial acá en Argentina. Hoy se comunican conmigo para decirme que YA TIENEN MI JUEGO!!! Increible teniendo en cuenta que lo anuncian para el 13 por estos lados!! Bueno,en fin. Lo retiro, obviamente, pero al llegar a mi casa me doy con que no tiene el código de canje para el bonus de Myclub!!! No se si alguien de acá tuvo la posibilidad de tenerlo ya, si es así, a alguien más le ocurrió esto? Dudaría de la legitimidad del juego si lo hubiese comprado en otro lado, pero lo compré en una tienda Sony oficial...
andyCARP escribió:Hola amigos, cómo están? Soy nuevo en el foro, pero los vengo siguiendo hace rato ja! Necesito hacerles una consulta si no les molesta... Hace más de 2 semanas adquirí el Pes 2017 mediante la preventa en un Sony Store oficial acá en Argentina. Hoy se comunican conmigo para decirme que YA TIENEN MI JUEGO!!! Increible teniendo en cuenta que lo anuncian para el 13 por estos lados!! Bueno,en fin. Lo retiro, obviamente, pero al llegar a mi casa me doy con que no tiene el código de canje para el bonus de Myclub!!! No se si alguien de acá tuvo la posibilidad de tenerlo ya, si es así, a alguien más le ocurrió esto? Dudaría de la legitimidad del juego si lo hubiese comprado en otro lado, pero lo compré en una tienda Sony oficial...

La versión física del juego no tiene código para my club, solo la versión digital.
No lo entiendo!!! El año pasado si me trajo la versión física el código!!! Cómo se supone que voy a obtener los bonus??? :-?
andyCARP escribió:No lo entiendo!!! El año pasado si me trajo la versión física el código!!! Cómo se supone que voy a obtener los bonus??? :-?

El año pasado la copia física SI traía bonus, este año no, pero eso lo avisamos aca ya que salía en la página oficial del juego.

Creo que la ansiedad te jugó una mala pasada. La otra solución es que VENDAS la versión física y compres la digital, a alquien que no le interese My Club obviamente o no le interese tener los bonus.
@Polter2k entonces qué se supone que recibo con la versión física?
andyCARP escribió:@Polter2k entonces qué se supone que recibo con la versión física?

Solo el juego nada mas... para My Club no hay nada extra por esa versión.

Puedes aspirar por haber tenido el PES 2016 a esto:

Bonus de veterano
Completa los tutoriales de myClub para poder recibir el [Bonus de veterano] en la [Bandeja entrada] de myClub.
Se ofrecerá el bonus a aquellos usuarios que tengan [Pro Evolution Soccer 2016] y compren [Pro Evolution Soccer 2017], de acuerdo con el progreso en el modo myClub de [Pro Evolution Soccer 2016].

Debes tener más de 2 jugadores (Nv.30) con una valoración general de 90 o más Representante especial PES2016-17 x 2
Completa el tutorial de myClub de [Pro Evolution Soccer 2016] Representante especial PES2016-17 x 1

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/privilege/
Muchísimas gracias @Polter2k !!! Este años seguramente me van a tener seguido por acá, la verdad son unos cracks (en su mayoría jaja!). Trataré de aportar algo en lo posible, ya que saqué y aprendí mucho de sus experiencias en Myclub, en mi opinión, el mejor modo de juego que existe!!
La verdad me fué bastante bien en el Pes 2016, mejor de lo que imaginaba después de una paupérrima experiencia en el 2015, en cuestión de jugadores, resultados obtenidos, etc...
Veremos qué nos depara este año...
Por lo pronto espero no renegar tanto con los laggers (especialmente brasileros), y que esa lacra sea borrada de la faz de este hermoso juego!!
Gracias y salud!!
Polter2k escribió:
andyCARP escribió:@Polter2k entonces qué se supone que recibo con la versión física?

Solo el juego nada mas... para My Club no hay nada extra por esa versión.

Puedes aspirar por haber tenido el PES 2016 a esto:

Bonus de veterano
Completa los tutoriales de myClub para poder recibir el [Bonus de veterano] en la [Bandeja entrada] de myClub.
Se ofrecerá el bonus a aquellos usuarios que tengan [Pro Evolution Soccer 2016] y compren [Pro Evolution Soccer 2017], de acuerdo con el progreso en el modo myClub de [Pro Evolution Soccer 2016].

Debes tener más de 2 jugadores (Nv.30) con una valoración general de 90 o más Representante especial PES2016-17 x 2
Completa el tutorial de myClub de [Pro Evolution Soccer 2016] Representante especial PES2016-17 x 1

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/privilege/

A ver...por la version fisica no te daran "nada" con codigo pero cuando empieces a jugar myClub tendras:
Imagen
Ademas de lo que te comenta @Polter2k de los bonus veterano y 10k gp si has jugado a la demo.
Si tienes alguna duda mira la primera pagina del post, ahi viene mas detallado que trae cada version.

EDITO: Los bonus diarios por conexion seran los mismos.
Imagen

Tabla de divisiones
Imagen

Mas de las subastas
Imagen

Mas menus
Imagen

Menu equipo
Imagen

Salus 2 y bienvenido al hilo @luchyxx Bienvenido tu tambien ;)
Gracias @flopsete !!! Por la info y por la bienvenida!!! Espero poder estar a la altura de las circunstancias con lo que pueda aportar, aunque seguramente terminaré aprendiendo más de lo que pueda "enseñar" jaja!!
andyCARP escribió:Gracias @flopsete !!! Por la info y por la bienvenida!!! Espero poder estar a la altura de las circunstancias con lo que pueda aportar, aunque seguramente terminaré aprendiendo más de lo que pueda "enseñar" jaja!!

No se merecen compañero, cualquier duda que tengas aqui siempre encontraras a alguien, esta es tu casa tambien. Y cualquier aporte o comentario es agradecido y bienvenido.

Salu2
flopsete escribió:
andyCARP escribió:Gracias @flopsete !!! Por la info y por la bienvenida!!! Espero poder estar a la altura de las circunstancias con lo que pueda aportar, aunque seguramente terminaré aprendiendo más de lo que pueda "enseñar" jaja!!

No se merecen compañero, cualquier duda que tengas aqui siempre encontraras a alguien, esta es tu casa tambien. Y cualquier aporte o comentario es agradecido y bienvenido.

Salu2

Por fin encuentro un lugar apto para poder despejar mis dudas y principalmente para desenmascarar a los "indeseables de siempre". En el 2016 me quedé con las ganas con una alimaña que tiene 5 cuentas de 1000, con quien me entrenté en dos ocasiones en donde pude comprobar el por qué de tanto "talento"...
@andyCARP Para el tema "Lagger y Cheater" el compañero @Molimoli ha creado un hilo, donde podras "retratar" a los tramposos. Te dejo el enlace del hilo que en cuanto empice el juego seguro se llenara, desgraciadamente. :-|

hilo_pes2017-myclub-laggers_2186178

Salu2
flopsete escribió:@andyCARP Para el tema "Lagger y Cheater" el compañero @Molimoli ha creado un hilo, donde podras "retratar" a los tramposos. Te dejo el enlace del hilo que en cuanto empice el juego seguro se llenara, desgraciadamente. :-|

Salu2

Tal cual, aunque en mis noches abrigo la vana esperanza de que por fin les agarre un golpe de remordimientos y jueguen limpio... :-|
Muchas gracias flopsete por las imágenes... ya podemos acariciarlo... y es que no sé por qué, pero tengo un hype impresionante, lo que estoy viendo... uffff... se me hace la PUTA [babas] [babas] [babas] [babas]
flopsete escribió:@andyCARP Para el tema "Lagger y Cheater" el compañero @Molimoli ha creado un hilo, donde podras "retratar" a los tramposos. Te dejo el enlace del hilo que en cuanto empice el juego seguro se llenara, desgraciadamente. :-|

Salu2

Segun dijeron en este pes, quien se desconecte mas de 5 veces o asi le bloquearian la cuenta..... Para no poder jugar online..... A ver si lo cumplen
nilis1986 escribió:

Salu2

Segun dijeron en este pes, quien se desconecte mas de 5 veces o asi le bloquearian la cuenta..... Para no poder jugar online..... A ver si lo cumplen

Pues cuidado con eso que si tienes problemas con tu linea o router la has cagado. Yo el año pasado con el cambio Ono-Vodafone tuve una semana con problemas y se cayó 3 veces(hasta en myclub offline) y de repetirse estaría al borde del baneo sin ser lagger/quiter. ¬_¬
@flopsete de donde sacas esas fotos? Ayer estuve buscando por youtube alguien que pusiera myclub de los arabes que ya lo tienen y nada.

PD:Atención al mega-representante que hay en subasta en la foto; Región: QATAR, me dejaría todos los GP's en este sabes... [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Eso lo dudo mucho, pero ojala sea verdad. A mi por ejemplo hay veces que se me desconecta porque el router se me reinicia o hay algun problema con el operador. Es complicado este tema.
Shooter27 escribió:
nilis1986 escribió:

Salu2

Pues cuidado con eso que si tienes problemas con tu linea o router la has cagado. Yo el año pasado con el cambio Ono-Vodafone tuve una semana con problemas y se cayó 3 veces(hasta en myclub offline) y de repetirse estaría al borde del baneo sin ser lagger/quiter. ¬_¬

Secundo la moción.
flopsete escribió:
....
Y ojito con las leyendas que puede haber sorpresas...aun no digo nada porque solo eran rumores ;)

Salu2

Supongo que habremos visto los mismos rumores......como sea verdad esa lista [babas] [babas] [babas]
19446 respuestas