La verdad es que me pasa como a vosotros, se me esta haciendo larga la espera...
https://www.youtube.com/watch?v=p1jCJh3ULfU Tristemente este año tiene toda la pinta que myClub va a ser practicamente igual que el año pasado con algun ligero retoque como las subastas de entrenadores y poco mas. Y es una verdadera lastima porque el margen de mejora que tiene este modo y las posibilidades son enormes, pero estos "gañanes" de Konami, o no las ven o no las quieren ver
Vamos, que meter unas divisiones offline no les costaria nada , por ejemplo
No espero mucha sorpresa por parte de esta gente, si no ya lo habrian anunciado a bombo y platillo, menudos altavoces tienen
Llevo unos dias desconectado del Pes 2016 y me he pillado el Asseto Corsa para matar la espera del Pes 2017, porque era demasiado el monazo que me entraba deseando que llegara ya. Asi que cambie un par de juegos que tenia en la estanteria y le estoy dando a los coches y asi me evado un poco del tema futbol (aunque me eche un par de partiditos a la demo
)
Yo no se si a vosotros os pasaba igual, pero jugar a uno y despues al otro, como que no, intentabas hacer las mismas cosas en los dos lados y no salen y por momentos te desesperas...asi que mejor me centro en la jugabilidad del 17 poco a poco.
Respecto a lo que comentais de si mejor un delantero o un defensa...pufff, es complicado, yo creo que es como la teoria de la manta corta, si te tapas los pies de descubres la cabeza y al reves. Es como eso de que el "equipo se construye de atras hacia adelante", pero tambien puedes aplicar el "la mejor defensa es un buen ataque". Creo que no hay una teoria totalmente exacta y que cada uno tiene sus preferencias. Lo ideal es tener un equipo equilibrado y que todas las lineas sean muy parejas, pero claro esa es la teoria...
Yo personalmente y por mi expereriencia en las anteriores entregas para arrancar preferiria un "crack" goleador, aunque si me viene un defensa o un centrocampista tampoco le voy a hacer ascos
El primer año Reus me gano multitud de partidos el solo, sin embargo el año pasado, Dimaria no sabia ni donde ponerlo, asi que Neymar fue el que me dio el empujon inicial. Pero repito, que yo creo que eso entra ya dentro de los gustos personales
@leewix Porque no se puede, si no, te regalaba mi Traore Lv.50 pa´que te quitaras le espinita
@Javiaca No te digo "na"...y te lo digo "to"
https://www.youtube.com/watch?v=6_uYRUIAum4 Salu2 y un dia menossssssss