MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Yo jugadores no salvaría ninguno de Pes 2016. Para mi abrir bolas y comenzar de 0 haciendo poco a poco las plantillas es lo que más me gusta de este modo. Eso sí, pagaría por traerme a Ranieri a pes 2017.

En cuanto a apertura de primeras bolas, me apunto al orden que ha puesto @flopsete
Moloncho escribió:Yo jugadores no salvaría ninguno de Pes 2016. Para mi abrir bolas y comenzar de 0 haciendo poco a poco las plantillas es lo que más me gusta de este modo. Eso sí, pagaría por traerme a Ranieri a pes 2017.

En cuanto a apertura de primeras bolas, me apunto al orden que ha puesto @flopsete

Estoy contigo compañero, lo que más me motiva a mí es crear el equipo desde el principio, de hecho ahora ya sé quién recomendaba tanto a ranieri jaja, lo pille para la principal en la que no me importa tanto perder por hacer experimentos y no se , no me acaba, yo soy más de jugar por el centro y veo a los delanteros poco asociativos, la defensa muy bien eso sí.

En cuanto a abrir bolas en el 17 me va a molar empezar con el equipo en blanco desde 0 y empezar creciendo desde nivel 1 , eso sí , si esta Simeone lo comprare de inicio, si no tirare con el primero que te dan , el que sea con defensa total.

@frannavaro mis ids en ps3 son en la principal tito_nano y la secundaria thecascauevs (creo y si no es con h) , es gracioso que en la secundaria tenga 1102 pts y al final sea mi mejor cuenta, ya que esta cuenta es tecnicamente de mi primo, en navidades con la family me baje el myclub free desde su ps3 para jugar esos días y animarle a que jugará , el pasa del fútbol, es más gamer de pc, call of duty etc... Total que después de unos meses sin usarla se la pedí un día para cambiar un poco y al final mira cómo me he motivado jaja
También es cierto que de una temporada para otra algo cambian los jugadores en el juego.

Por ejemplo el lateral derecho C. Jenkinson a mí me gusta mucho en el 2016 pero sobre todo porque tiene la tan preciada habilidad de "Pase cruzado", pero he visto que en la demo del 2017 ya no tiene esta habilidad, así que sin Pase cruzado ya no me interesa ese jugador...

Por ejemplo a Neymar he visto que le han quitado la habilidad "Cañonero", que te metían mogollón de goles con esa habilidad y Neymar en la realidad tampoco es un cañonero brutal
A mi no me importaria volver a sacar a la columna vertebral de mi equipo nivel 2 si se mantuvieran igual de buenos
-Rudiger
-Mbia
-Villalba

Y de portero Arbeloa porque en el PES 16 paraba lo mismo que cualquier otro portero.
Yo paso olímpicamente de jugadores top, en el pes16 con el tema neymar no jugué nunca lo despedí, del equipo totty me tocó a kroos y también lo despedí... Solo deseo que me toque a C. Erisken no hay jugador como el. También me gustaría a A. Ramos delantero y a L. Fer.
Por favor, alguien que me explique porque son tan preciadas las habilidades pase cruzado y cañonero? Hay alguna habilidad más que merezca la pena?
Yo tampoco salvaría a nadie. Este año voy a disfrutar de los jugadores desconocidos, e intentar descubrir nuevos jugadores. En el 2016 la cagué queriendo tener a todos los buenos y al final no lo acabé disfrutando como merecía
raulaia escribió:Por favor, alguien que me explique porque son tan preciadas las habilidades pase cruzado y cañonero? Hay alguna habilidad más que merezca la pena?

Mirate la primera pagina de este hilo, ahi tienes explicadas todas las habilidades de los jugadores y que son cada una.

@leewix Manolas ha sido una revelacion, si el año pasado a estas alturas hubieran dicho que resultaria ser un top, no habriamos apostado por el ;)

Salu2
Yo este año con el entrenador no haré el tonto. Me quedé sin el Ancelotti de 4-3-3 del principio que salió por no querer gastar las monedas y hasta dar con Ranieri me tiré bastante sin coger mi forma de juego idónea sobretodo en defensa.
De jugadores de 2016 siempre que funcionen igual, para empezar 2017:
PT:Oblak o Caballero(a mi me funcionó)
DF: Lombaerts o Marquinhos
MC: Nainggolan
DL: Vardy (como no) [jaja]
Hola a todos
El año pasado probé el myclub de 2016 y me gustó el juego, pero no tanto el sistema de bolas...
Este año se prevé algún mercado de fichajes? He leído la primera página y no lo he visto, pero decís que será más fácil conseguir los jugadores que quieras de nivel bajo...
Para aclararme, cuanto tiempo puedo tardar en conseguir por ejemplo un modric, es decir, un jugador concreto bueno que no sea una super estrella? Jugando uno o dos partidos al día, es posible en tres meses tener un equipo "a tu gusto" con los jugadores que quieras (sin referirme a cr7 o Messi)?
Es posible avanzar sin gastar dinero real? El año pasado tuve que pagar para conseguir un mánager que me permitiera juegar con los jugadores decentes que había ido ganando...
@anrexp Yo contestandote en el otro hilo y estabas aqui [+risas] [+risas]

Lo que se incorpora este año es subasta de representantes, asi que si pillas los tres (que a parte van dando por cada partido que juegas) de un jugador del 100% lo tendras.

Lo de los jugadores dependera un poco de la suerte, pero ten en cuenta que de momento si juegas antes creo que del 26/9 tendras un crak seguro (11 Uefa).

Ademas si juegas todos los dias pillaras la bonificacion diaria que dan al conectarte y la que dan por ganar el primer partido.

Se puede avanzar sin pagar un euro, el tema entrenador top es facil, no gastes la monedas de oro que dan al hacer el tutorial, en vez de abrir bolas con ellas usalas para el entrenador. Despues de mogollon de partidos los entrenadores de desbloquean y se pueden comprar con gps, pero al principio solo con monedas de oro, por eso te aconsejo que las guardes para el entrenador.

Al final veras que no solo de craks vive el hombre y que decubriras jugadores que rinden igual o mejor que ellos y que ademas al haber niveles no necesitas tener tops para tener un equipo competitivo.

Salu2
anrexp escribió:Hola a todos
El año pasado probé el myclub de 2016 y me gustó el juego, pero no tanto el sistema de bolas...
Este año se prevé algún mercado de fichajes? He leído la primera página y no lo he visto, pero decís que será más fácil conseguir los jugadores que quieras de nivel bajo...
Para aclararme, cuanto tiempo puedo tardar en conseguir por ejemplo un modric, es decir, un jugador concreto bueno que no sea una super estrella? Jugando uno o dos partidos al día, es posible en tres meses tener un equipo "a tu gusto" con los jugadores que quieras (sin referirme a cr7 o Messi)?
Es posible avanzar sin gastar dinero real? El año pasado tuve que pagar para conseguir un mánager que me permitiera juegar con los jugadores decentes que había ido ganando...

Tener a Modric:
1º Pues teniendo suerte y que te toque en cualquier representante normal
2º En cualquier campaña que sacan cada semana (siempre de jugadores +75) , donde suelen aparecer 150-250 jugadores ...estilo los mejores de la liga, los que estan participando en las selecciones, los 16 equipos que participan en champions etc..
3º Este año juntando representantes en la casa de subastas (nacionalidad croacia, equipo madrid.....)
4º Si o Si , a partir de Febrero con los representantes de octavos, y de ahi en adelante, lo tienes casi seguro (siempre que el madrid avance rondas y llegue al menos a semifinales).

Resumen, en Marzo-Abril lo tienes casi seguro.....antes mas complicado (en otros pes, este veremos como es el sistema de subastas)

En 3 meses un equipo a tu gusto es imposible, basicamente porque es mas "el azar" lo que interviene, que poder tu fichar a quien quieras.
En 3 meses podras tener un equipazo o muy buen equipo eso si. Pero ya a tu gusto.....

No he pagado nunca dinero real y se puede de sobra seguir jugando. La clave es ahorrar gps, yo siempre empiezo ahorrando y no gastando gps en representantes normales o especiales que realmente no aporten nada. Me dejo como un margen (unos 50.000 gps) y de ahi para abajo no puedo gastar. Y ya voy ganando y si veo ofertas gasto gps y si no pues nada. Hay bastantes jugadores que te tocan bastante aprovechables para jugar, ganar y ahorrar.
@flopsete y drvisco92
Gracias por tu respuesta en ambos hilos
Voy a decantarme este año por el pes... Solo espero que no hagan como el año pasado y al poco tiempo valga la mitad que eso me da mucha rabia
Voy a pillar el cambiado de mediamarkt aunque veo que indica como fecha de salida el día 30 de setiembre, y en el hilo el 15, espero que sea un error de la tienda ya que me interesa tenerlo antes para las recompensas que has dicho.
Gracias
Wenas a todos un año más!! Un abrazo a @flopsete (desconocia que habias creado ya este hilo jaja) y a todos los del año pasado que nos iremos viendo de nuevo por aquí y también a los nuevos que vengan [poraki]

Mi objetivo este año es poder disfrutar del Myclub desde el dia 1. El año pasado hice la reserva en un supermercado y llegó 1 semana tarde (vivo en un pueblo y lo fui a buscar a un mediamarkt al final, al sexto dia) por lo que empecé bastante tarde y ya me sacabais ventaja todos.
Yo no creo que hagan falta 3 meses, en apenas 1 o 2 semanas ya tienes un equipo decentillo o medio mínimo.
Me acuerdo la antigua liga master se hacia mucho mas dificil tener cracks, y al principio debias tirar del equipo de Castolos bastante tiempo o rebuscar en el mercado ciertas perlas, eso para mi era un buen plus.
Pero bueno se disfruta igualmente y en mi caso, a la que el online me aburra luego es cuando me pongo a editar y a jugar la liga master offline.

Voy a dar un repaso al hilo a ver si hay novedades que no supiera...un saludo!

EDITO; como he visto alguien que lo preguntaba, os dejo el TOTY del 2014 (año pasado) y el del 2015 (el qual nos daran un jugador al empezar). Yo la suerte del año pasado es que me tocó Cristiano Ronaldo (y soy del Barça).

Imagen
Imagen
Sr_Kenzo escribió:Wenas a todos un año más!! Un abrazo a @flopsete (desconocia que habias creado ya este hilo jaja) y a todos los del año pasado que nos iremos viendo de nuevo por aquí y también a los nuevos que vengan [poraki]

Mi objetivo este año es poder disfrutar del Myclub desde el dia 1. El año pasado hice la reserva en un supermercado y llegó 1 semana tarde (vivo en un pueblo y lo fui a buscar a un mediamarkt al final, al sexto dia) por lo que empecé bastante tarde y ya me sacabais ventaja todos.
Yo no creo que hagan falta 3 meses, en apenas 1 o 2 semanas ya tienes un equipo decentillo o medio mínimo.
Me acuerdo la antigua liga master se hacia mucho mas dificil tener cracks, y al principio debias tirar del equipo de Castolos bastante tiempo o rebuscar en el mercado ciertas perlas, eso para mi era un buen plus.
Pero bueno se disfruta igualmente y en mi caso, a la que el online me aburra luego es cuando me pongo a editar y a jugar la liga master offline.

Voy a dar un repaso al hilo a ver si hay novedades que no supiera...un saludo!

EDITO; como he visto alguien que lo preguntaba, os dejo el TOTY del 2014 (año pasado) y el del 2015 (el qual nos daran un jugador al empezar). Yo la suerte del año pasado es que me tocó Cristiano Ronaldo (y soy del Barça).

Imagen
Imagen

En 2 semanas , jugando dos partidos al día como dice el chico que pregunto, no tendrás un equipo medio ni loco vamos.
No leí lo de 2 partidos al dia jejeje por cierto quien creeis que es el nuevo P. Lahm de este año? (es decir el peor TOTY) xDD yo creo que la cosa estará entre Alves y James?
Sr_Kenzo escribió:No leí lo de 2 partidos al dia jejeje por cierto quien creeis que es el nuevo P. Lahm de este año? (es decir el peor TOTY) xDD yo creo que la cosa estará entre Alves y James?

A me joderia que me saliese todos menos never, sería el único que usase,los demás los vendo.
Soy madridista y creo que como siga jugando a la demo mas tiempo, me voy a convertir en cule. Ya empiezo a tararear el hitno e incluso me empieza a caer bien Pique. Creo que tengo un problema. XD

SaluDOS.
Gente, una pregunta, no se si alguien la habrá respuesto...

Para gente que comparte cuenta con otra persona, los extras que vienen con la reserva afectan a las dos cuentas o sólo a una? (No se si alguien lo pudo comprobar en el 2016 que también daban cosas para myclub)

Lo digo porque comparto desde siempre con un familiar y nos hemos dado cuenta de que a veces, los DLC cuando no son un descargable en sí si no algo canjeable online, sólo aparecen en una cuenta y no para las dos :(

Y tengo mis dudas de qué pasará con los 10.000GP semanales y esos extras que vienen con la pre-order, ya que dudo que sea un elemento descargable en sí mismo :(
Ataliano escribió:Gente, una pregunta, no se si alguien la habrá respuesto...

Para gente que comparte cuenta con otra persona, los extras que vienen con la reserva afectan a las dos cuentas o sólo a una? (No se si alguien lo pudo comprobar en el 2016 que también daban cosas para myclub)

Lo digo porque comparto desde siempre con un familiar y nos hemos dado cuenta de que a veces, los DLC cuando no son un descargable en sí si no algo canjeable online, sólo aparecen en una cuenta y no para las dos :(

Y tengo mis dudas de qué pasará con los 10.000GP semanales y esos extras que vienen con la pre-order, ya que dudo que sea un elemento descargable en sí mismo :(

Sólo en 1 cuenta, se ha dicho mil veces ya jeje
Sr_Kenzo escribió:Sólo en 1 cuenta, se ha dicho mil veces ya jeje

Gracias! [beer]

(Y perdón si ya estaba respondido :P)
De todas formas el TOTY al menos en PES 2015 y PES 2016 ha sido un jugador top siempre, al menos en mi caso, en 2015 me tocó Sergio Ramos, en 2016 tuve 2 cuentas, en una me salió Godín y en la otra Robben.

En esta edición si me llega a salir Daniel Alves o James es para pegarse un tiro XD.
Urgente como se juega online a la demo? Entre yo y un colega.
Esta claro que los gafes son lahm como ya llebamos unos ańos y alves..... Los demas podemos hacer una buena base! Pero bueno con los pavones tambien se puede hacer un gran equipo [fumando]
Silvoso escribió:Urgente como se juega online a la demo? Entre yo y un colega.

Lo haces mediante Share Play/dar el mando al invitado/Jugar al mismo juego juntos.

Y el requisito es tener suficiente conexión para poder hacerlo.Me atrevería a decir según mi experiencia que mínimo 50/50 fibra,de ahí para arriba.Salu2
Molimoli escribió:
Silvoso escribió:Urgente como se juega online a la demo? Entre yo y un colega.

Lo haces mediante Share Play/dar el mando al invitado/Jugar al mismo juego juntos.

Y el requisito es tener suficiente conexión para poder hacerlo.Me atrevería a decir según mi experiencia que mínimo 50/50 fibra,de ahí para arriba.Salu2

Si si al final ayer lo conseguimos y jugamos, es como mejor se cata la demo jugando contra otro rival.
Pufff, vengo del foro oficial de Pes 2017 y que dolor de cabeza macho, que si patatín, que si patatán...........y eso que no los oigo.

@leewix , a lo de que Manolas es un crack, yo me refería a los Pepe, SR, Boateng, Kompany, David Luiz, etc..... añado con Manolas a Luisao y Marquinhos [buenazo] . Lo mismo con Hart, tengo a Neuer y Buffon, y el italiano es el que veo yo que un poco se le acerca, pero me parece mejor el nuevo portero del Torino ( creo que leí que se fué allí :O ).
Obelodálix escribió:Soy madridista y creo que como siga jugando a la demo mas tiempo, me voy a convertir en cule. Ya empiezo a tararear el hitno e incluso me empieza a caer bien Pique. Creo que tengo un problema. XD

SaluDOS.

Sabes que en la demo hay dos estadios, ¿verdad?
phfceramic escribió:
Obelodálix escribió:Soy madridista y creo que como siga jugando a la demo mas tiempo, me voy a convertir en cule. Ya empiezo a tararear el hitno e incluso me empieza a caer bien Pique. Creo que tengo un problema. XD

SaluDOS.

Sabes que en la demo hay dos estadios, ¿verdad?

Claro, hombre, de hecho no suelo jugar en el Camp Nou... aunque reconozco que han realizado un buen trabajo y lo han representado muy bien. El problema es cuando utilizo al Barsa y su "tiki-taka", me salen unas jugadas que no consigo reflejar con los otros equipos que están en la demo y eso me maravilla. Lo bien recreados que estan todos sus jugadores y sus movimientos. ;)

Pero bueno, que mi comentario era más un "chascarrillo" que otra cosa. A estas alturas de mi vida, no me veo con una camiseta "blaugrana". XD

SaluDOS.
Pues bueno, ya tan solo quedan 10 dias para disfrutar de este juego en su totalidad. Se me esta pasando el tiempo lento, hay ganas de que llegue jeje.

Con respecto a lo que estais comentando, es cierto que despues de todas las horas que se han echado a PES 2016 para tener el equipo, entrenador o jugadores que queriamos, se hace dificil que te lo quiten todo y empezar de cero. Por una parte, te da pena dejarlo porque ademas, estoy seguro que todos tenemos un entrenador o algun jugador del que nos costara mas de lo nornal desprendernos. Pero por otra parte, tambien la gracia de este modo con un nuevo PES es volver a empezar, descubrir nuevos jugadores y tecnicos, etc.

A ver si hay suerte con el "ball opening" de inicio. Espero que los representantes que regalan con la version digital se porten bien y que no me toque lo peor posible, que me suele pasar jaja.

Lo que si voy a esperar a que actualicen de inicio las plantillas. No me haria gracia encontrarme con un Vermaelen, Dani Alves... con los representantes del FC Barcelona.

Saludos.
De MyClub ya no vamos a saber nada hasta el día de salida del juego, ¿no?. Podían dar un poco de información para que la espera no se haga tan larga. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:De MyClub ya no vamos a saber nada hasta el día de salida del juego, ¿no?. Podían dar un poco de información para que la espera no se haga tan larga. :(

SaluDOS.

Yo pienso que, salvo sorpresa, no se dira nada mas de myclub, por lo que imagino que todo lo demas seguira igual salvo las novedades que han informado (de las cuales, tampoco, se sabe gran cosa).

Me quedare otro año con las ganas de que metan mas contenido offline en forma de divisiones, mas torneos, etc, pudiendo elegir la dificultad.

Saludos
albertocas escribió:Yo pienso que, salvo sorpresa, no se dira nada mas de myclub, por lo que imagino que todo lo demas seguira igual salvo las novedades que han informado (de las cuales, tampoco, se sabe gran cosa).

Me quedare otro año con las ganas de que metan mas contenido offline en forma de divisiones, mas torneos, etc, pudiendo elegir la dificultad.

Saludos

Yo también me temo que va a pasar lo que comentas y es una autentica pena, ya que este juego invita mucho a jugar offline. Creo que es el primer juego de fútbol al que paso horas y horas jugando offline y no me aburre.

SaluDOS.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La verdad esque estos dias se hacen eternos jaja y ya me estoy viendo que me van a salir en el totty y los de mas 80 del Barcelona todo defensas jajaja
corlinha10 escribió:La verdad esque estos dias se hacen eternos jaja y ya me estoy viendo que me van a salir en el totty y los de mas 80 del Barcelona todo defensas jajaja

Si son buenos pues mejor defensas que delanteros sobre todo al principio.
Que la casa no se construye por el tejado, mejor tener unos cimientos bien solidos.
cascarillas escribió:
corlinha10 escribió:La verdad esque estos dias se hacen eternos jaja y ya me estoy viendo que me van a salir en el totty y los de mas 80 del Barcelona todo defensas jajaja

Si son buenos pues mejor defensas que delanteros sobre todo al principio.
Que la casa no se construye por el tejado, mejor tener unos cimientos bien solidos.

Estoy plenamente de acuerdo con este razonamiento, en PES 2015 tuve mejor suerte inicial con la zona defensiva y en PES 2016 con la ofensiva, está comprobado que es mucho mejor tener suerte al comienzo en defensas que en delanteros, lo puedo aseverar, salvo claro que no te dediques a jugar MyClub Online hasta no tener 90+ de EE o bien con varios jugadores de alta valoración.
Pues nada, los centrales y Alves para vosotros y a mi dejadme con Messi o Ney que verás que bien me lo paso [qmparto]. Esos R2+cuadrado que al principio con porteros castaña entran que da gusto. [666]
Shooter27 escribió:Pues nada, los centrales y Alves para vosotros y a mi dejadme con Messi o Ney que verás que bien me lo paso [qmparto]. Esos R2+cuadrado que al principio con porteros castaña entran que da gusto. [666]

No colega, pero Alves no por favor, ese no se considera defensa XD.
Pues yo tb os regalo los centrales, eso sí, si me toca Neuer estaria muy contento. Pero también con Pogba o alguno del tridente de arriba.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Con la de mierda de defensas que tendra la mayoria al principio, no querer un delantero crak al principio es de locos.

El año pasado con Neymar los primeros partidos los ganabas por goleada.
corlinha10 escribió:Con la de mierda de defensas que tendra la mayoria al principio, no querer un delantero crak al principio es de locos.

El año pasado con Neymar los primeros partidos los ganabas por goleada.

Por eso pido buenos defensas.
Neymar y malos defensas todos para ti.
Buenas a todos pillo sitio. Decir que dejo de darme emocion myclub una vez vaciado el representante de cuartos, comenzar de cero sera mi mejor aliciente. De todos los que pude probar...sin ser top
Portero: Hart
Defensa: Umtiti
Central: Feghouli
Delantero: Slimani
Feghouli en nivel 5 tambien vale velocidad y desmarque es su mejor baza espero volver a cruzarme con el. Saludos
Buenas compañeros,

Con ganas ya de que salga este PES. Yo no soy mucho de redes sociales.. Con deciros que no tengo ni twitter ni facebook.. Jaja. Por eso me gustaria, a quien este de acuerdo conmigo, que les diga a estos de konami, que el myclub puede tener muchisima mas profundidad de la que tiene. Temporadas offline, mas torneos semanales y mas variados.. Que hagan del myclub un juego mas completo y adictivo.. La pena es que solo han anunciado como novedad lo de las subastas.. Tiene pinta que todo lo demas seguira igual.

Saludos
Obelodálix escribió:
albertocas escribió:Yo pienso que, salvo sorpresa, no se dira nada mas de myclub, por lo que imagino que todo lo demas seguira igual salvo las novedades que han informado (de las cuales, tampoco, se sabe gran cosa).

Saludos

Yo también me temo que va a pasar lo que comentas y es una autentica pena, ya que este juego invita mucho a jugar offline. Creo que es el primer juego de fútbol al que paso horas y horas jugando offline y no me aburre.

SaluDOS.

Por eso mismo digo. Ya que este modo, en cierta manera, te hace jugar una gran parte del tiempo offline, que menos que meter más torneos, divisiones, desafíos, etc. Y con todo esto, que te dejen elegir la dificultad del partido y, en función del nivel que juegues, por ejemplo, que las recompensas sean diferentes. Yo no sé qué pensáis, pero a mí por lo menos me resulta aburrido jugar en nivel juvenil y profesional.

Es que podrían hacer tantas cosas con este modo de juego para hacerlo aún más adictivo y divertido que, cuando piensas que solo han metido como novedades las subastas y el que puedas ver cómo juega tu rival antes del partido, me parece que Konami podría haber hecho mucho más y, la verdad, aspectos como los que comento no creo que sea tan complicado.

Con respecto a los jugadores, por mi estilo de juego, los jugadores que más valoro son los del centro del campo. Tanto es así, que antes que Neymar, Messi o Suárez, prefiero que me toquen, por ejemplo, Iniesta, Busquets y Rakitic. Para mí el centro del campo es vital y tener buenos jugadores en esas posiciones es lo que siempre busco nada más comenzar a jugar. Incluso antes que la delantera, prefiero tener una buena defensa, que me toque Pique, Umtiti, Jordi Alba... Y un buen portero. En definitiva, en mi caso en concreto, a lo que menos le doy importancia es a la delantera, valorando más el resto de líneas. Buenos delanteros los busco cuando ya tengo las demás posiciones bien cubiertas. Mientras, me puedo apañar con jugadores "normales".

Saludos.
Bueno pues yo ya lo he hecho, comprado! Acabo de reservar la edición digital de este 2017.

8 días y 12 horas me marca la cuenta atrás jejeje.

Me va a ser difícil acostumbrarme a los nuevos movimientos de los jugadores con lo acostumbrado que estoy del 2016 ya, pero bueno, poco a poco nos haremos con el.

Yo ya dije a varios de mis jugadores preferidos... En el banquillo insustituibles: Salvador y Salpingidis.

También para el banquillo de nivel 1 me ha acompañado desde el principio L. Dyer, un puñal por la banda saliendo desde el banquillo y también me encanta Gelson Martins desde el banquillo.

Mbia en nivel 50 es mi columna vertebral para mi equipo de nivel 3, totalmente imprescindible para mí MBIA.

Jarvis es de mi interiores preferidos., disfruto muchísimo con ese jugador.

Tengo muchísimos jugadores de nivel 1 muy muy aprovechables y que me encantaría seguir teniendo, pero bueno, habrá que conseguirlos poco a poco...

Mi cuenta pendiente ha sido conseguir a L. TRAORE, no ha habido manera... Imposible... Espero que en este 2017 lo pueda conseguir, yo creo que tiene que ser un jugador de banquillo ideal, perfecto.
El 99% del éxito actual del FIFA es gracias al UT, que es una tragaperras jodidamente adictiva (el tema de los sobres, el mercado de transferencias, los jugadores especiales, ect)

Me extraña que Konami no le eche carne al asador del MyClub porque es la manera de quitarle jugadores a EA (yo mismo fui uno). Pero es que este año no han dicho ni pio de este modo, solo lo de las leyendas y las subastas. Muy descuidado la verdad
Otro más que ha hecho la reserva digital para pasar por la piedra a varios de los foreros de por aquí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es que me pasa como a vosotros, se me esta haciendo larga la espera... :-| :-|

https://www.youtube.com/watch?v=p1jCJh3ULfU [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tristemente este año tiene toda la pinta que myClub va a ser practicamente igual que el año pasado con algun ligero retoque como las subastas de entrenadores y poco mas. Y es una verdadera lastima porque el margen de mejora que tiene este modo y las posibilidades son enormes, pero estos "gañanes" de Konami, o no las ven o no las quieren ver :cool: :cool: Vamos, que meter unas divisiones offline no les costaria nada , por ejemplo [toctoc] [toctoc] No espero mucha sorpresa por parte de esta gente, si no ya lo habrian anunciado a bombo y platillo, menudos altavoces tienen ;)

Llevo unos dias desconectado del Pes 2016 y me he pillado el Asseto Corsa para matar la espera del Pes 2017, porque era demasiado el monazo que me entraba deseando que llegara ya. Asi que cambie un par de juegos que tenia en la estanteria y le estoy dando a los coches y asi me evado un poco del tema futbol (aunque me eche un par de partiditos a la demo [+risas] [+risas] )
Yo no se si a vosotros os pasaba igual, pero jugar a uno y despues al otro, como que no, intentabas hacer las mismas cosas en los dos lados y no salen y por momentos te desesperas...asi que mejor me centro en la jugabilidad del 17 poco a poco.

Respecto a lo que comentais de si mejor un delantero o un defensa...pufff, es complicado, yo creo que es como la teoria de la manta corta, si te tapas los pies de descubres la cabeza y al reves. Es como eso de que el "equipo se construye de atras hacia adelante", pero tambien puedes aplicar el "la mejor defensa es un buen ataque". Creo que no hay una teoria totalmente exacta y que cada uno tiene sus preferencias. Lo ideal es tener un equipo equilibrado y que todas las lineas sean muy parejas, pero claro esa es la teoria...
Yo personalmente y por mi expereriencia en las anteriores entregas para arrancar preferiria un "crack" goleador, aunque si me viene un defensa o un centrocampista tampoco le voy a hacer ascos ;)
El primer año Reus me gano multitud de partidos el solo, sin embargo el año pasado, Dimaria no sabia ni donde ponerlo, asi que Neymar fue el que me dio el empujon inicial. Pero repito, que yo creo que eso entra ya dentro de los gustos personales [oki]

@leewix Porque no se puede, si no, te regalaba mi Traore Lv.50 pa´que te quitaras le espinita [tomaaa]

@Javiaca No te digo "na"...y te lo digo "to"

https://www.youtube.com/watch?v=6_uYRUIAum4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 y un dia menossssssss
Hile_Roland escribió:El 99% del éxito actual del FIFA es gracias al UT, que es una tragaperras jodidamente adictiva (el tema de los sobres, el mercado de transferencias, los jugadores especiales, ect)

Me extraña que Konami no le eche carne al asador del MyClub porque es la manera de quitarle jugadores a EA (yo mismo fui uno). Pero es que este año no han dicho ni pio de este modo, solo lo de las leyendas y las subastas. Muy descuidado la verdad

Pues yo no tengo pensado dejarme un euro más en PES2017 aparte de la adquisición del juego. Con eso ya puede estar contenta Konami. Y del FIFA de EA no me molesto siquiera porque si su objetivo es que me gaste dinero adicional en él, lo llevan claro, sin contar que prefiero infinitamente la jugabilidad de PES. Que todo ello me implicará farmear más de lo deseable en myClub? Pues bueno, que así sea. A l final los supercracks lo tengo por avaricia, no porque los utilice.
@flopsete

Totalmente de acuerdo en lo que comentas. Yo tampoco puedo tocar PES 2016 despues de haber jugado a la demo de PES 2017, se me hace imposible jeje. Aparte que ya queda muy poco para que tengamos el juego y se va pasando el rato con otros juegos y si hay ganas de una partida, esta la demo jeje.

Saludos.
19446 respuestas