@ion80 Las digital y la fisica traen lo mismo, la diferencia es que por hacer la reserva de la digital te dan 2 jugadores del Barsa de +80.
El edicion FCB es igual que le version fisica pero con una caja metalica. Es triste, pero es asi, la version de este año que mas contenido trae para myClub es la digital siempre que hagas la reserva, una vez que haya salido el juego todas traeran el mismo contenido.
@Uncie De momento solo estan 100% confirmadas estas 5
Pero dicen que este año seran unas 20 y yo supongo conociendo lo "perrivagos" que son los de Konami, que aprovecharan las 6 que tenian del año pasado. Pero aun faltan cosas de este tipo por desvelar
@adrianblanco83 Gracias por la info compañero, bueno es saberlo...ya probaremos mas cosas y haremos un pequeño tutorial de farmeo
@carpinho tienes toda la razon, no es ni medio normal que un contenido digital valga mas que un soporte fisico. Es mas yo pienso que si el digital tuviera un precio mas economico lo pillaria mas gente. La camiseta solo la regalan en Game si la reservas. Lo de la lente era una p..tada, sobre todo la de la primera Ps3, la de 60 gb retrocompatible, dos le cambie yo y al final la cambie por una ps3 slim y hasta ahora
@Frannavaro No te calientes compañero
Segun parece seguiran dando repres al final de los partidos y las subastas seran para pillar justo el repre que te hace falta, pero eso no quiere decir que no puedas conseguirlo como hasta ahora. Puñeteros EI y Liga Española
@11-L Yo tenia reservada la Edicion FCB, pero al ver que no traia mas extras de myClub me pille la digital que era la que mas cosas traia de myClub. Hubiera pillado las que mas extras tuviera sin dudarlo, pero despues mirando el vaso medio lleno, pues la lente tendra un descanso importante y si lo miramos medio vacio, nos perderemos el hilo de "ya venden Pes 2017 en..."
Por cierto, a la cola, que a Mathieu ya me lo he pedido yo
@Shooter27 A ver, el juego sale el 15 pero si tienes el digital y has hecho la predescarga el 15 a las 00.00 horas podras jugar ya. A las 04.00 am creo que empieza el mantenimiento de los servidores hasta las 09.00 o 10.00 am. Se supone que ahi sera cuando metan los ultimos fichajes si no los han metido antes con alguna actualizacion. Si no lo ves muy claro, no abras los repres hasta saber a ciencia cierta los que hay en cada plantilla y si no siempre puedes ir al representante en cuestion y con el triangulo ver los jugadores que te pueden tocar
@YamiBoy Gracias por la info...y siguen sin soltar prenda de las leyendas
Salu2 y un dia menos