MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

11-L escribió:Hay que ver que cariño le tiene la gente a la lente de la PS4, lo que la cuida con el PES. ....
Yo me lo voy a comprar digital por los 2 jugadores de + 80 del Barcelona( que me tocaran Mathieu y A.Vidal)

Y por la lente, claro...

Ayer por fin probé la Demo y miedo me da esto. No se si en el representante estarán los jugadores de la demo como posibles (vamos, los de la temporada pasada), con algunos fichajes de este verano o nos sorprenden y sacan un parche con todas las plantillas actualizadas (que no se lo cree nadie), pero será una putada que te toque Vermaelen en las +80 o los Douglas,Munir,Sandro...que ya no están en el Barça.
En cuanto a la demo, me ha gustado pero sigo viendo fallos: como pases que no van donde quieres, empanamientos al cambiar de jugador, la COM en leyenda te hace faltas claras y no pitan, que el cuadrado+X haga muchas veces que se quede el jugador clavado en vez de ya en la dirección hacia donde has indicado que amagara.
Mejoras: mas fluidos los movimientos, cambios de juego muy reales, porteros mejorados, Messi se parece al D10S que es en la realidad con el balón en los pies, no como el de 2016 que destacaba menos que el chetado de Robben...
Seguiré probando hasta el 15/9 a ver que mas veo.
Nuevas licencias confirmadas para PES2017... SC Corinthians, CR Flamengo, Red Bull Brasil y Confederación Brasileña de Fútbol. Menos es nada.
@Shooter27 yo lei que el Mismo dia de sacar el juego Habria una actualizacion de plantillas.
@ion80 Las digital y la fisica traen lo mismo, la diferencia es que por hacer la reserva de la digital te dan 2 jugadores del Barsa de +80.
El edicion FCB es igual que le version fisica pero con una caja metalica. Es triste, pero es asi, la version de este año que mas contenido trae para myClub es la digital siempre que hagas la reserva, una vez que haya salido el juego todas traeran el mismo contenido.

@Uncie De momento solo estan 100% confirmadas estas 5

Imagen

Pero dicen que este año seran unas 20 y yo supongo conociendo lo "perrivagos" que son los de Konami, que aprovecharan las 6 que tenian del año pasado. Pero aun faltan cosas de este tipo por desvelar ;)

@adrianblanco83 Gracias por la info compañero, bueno es saberlo...ya probaremos mas cosas y haremos un pequeño tutorial de farmeo ;)

@carpinho tienes toda la razon, no es ni medio normal que un contenido digital valga mas que un soporte fisico. Es mas yo pienso que si el digital tuviera un precio mas economico lo pillaria mas gente. La camiseta solo la regalan en Game si la reservas. Lo de la lente era una p..tada, sobre todo la de la primera Ps3, la de 60 gb retrocompatible, dos le cambie yo y al final la cambie por una ps3 slim y hasta ahora [oki]

@Frannavaro No te calientes compañero ratataaaa [qmparto] [qmparto] Segun parece seguiran dando repres al final de los partidos y las subastas seran para pillar justo el repre que te hace falta, pero eso no quiere decir que no puedas conseguirlo como hasta ahora. Puñeteros EI y Liga Española [rtfm] [rtfm]

@11-L Yo tenia reservada la Edicion FCB, pero al ver que no traia mas extras de myClub me pille la digital que era la que mas cosas traia de myClub. Hubiera pillado las que mas extras tuviera sin dudarlo, pero despues mirando el vaso medio lleno, pues la lente tendra un descanso importante y si lo miramos medio vacio, nos perderemos el hilo de "ya venden Pes 2017 en..." [qmparto] [qmparto]
Por cierto, a la cola, que a Mathieu ya me lo he pedido yo [fiu] [fiu]

@Shooter27 A ver, el juego sale el 15 pero si tienes el digital y has hecho la predescarga el 15 a las 00.00 horas podras jugar ya. A las 04.00 am creo que empieza el mantenimiento de los servidores hasta las 09.00 o 10.00 am. Se supone que ahi sera cuando metan los ultimos fichajes si no los han metido antes con alguna actualizacion. Si no lo ves muy claro, no abras los repres hasta saber a ciencia cierta los que hay en cada plantilla y si no siempre puedes ir al representante en cuestion y con el triangulo ver los jugadores que te pueden tocar ;)

@YamiBoy Gracias por la info...y siguen sin soltar prenda de las leyendas ¬_¬ ¬_¬

Salu2 y un dia menos [babas] [babas]
pues al final me lio la manta a la cabeza, y voy a vender la ONE, solo juego al PES y esta hecho para PS4, `por lo tanto este año ademas de leeros por aqui, alomejor nos cruzamos y veis lo paquete que soy! me jode porque pierdo el regalo por old jugador,,, pero estoy hasta la polla de jugar con Brasileños en ONE [360º] XD
flopsete escribió:@Frannavaro No te calientes compañero ratataaaa [qmparto] [qmparto] Segun parece seguiran dando repres al final de los partidos y las subastas seran para pillar justo el repre que te hace falta, pero eso no quiere decir que no puedas conseguirlo como hasta ahora. Puñeteros EI y Liga Española [rtfm] [rtfm] [babas] [babas]

Puff, como tenga que esperar en este como en el 16 a que me salga lo que quiero para conseguir a un jugadorrrr....... [+furioso] , con decir que hace poco me conseguí con un combo a Turan lo digo todo, un año entero para que me tocase el dichoso ID. Pero bueno ,veremos con que nos sorprende Konami y no haga una cosa de las suyas, miedo me da con esto de las " subastas ".
Frannavaro escribió:
flopsete escribió:@Frannavaro No te calientes compañero ratataaaa [qmparto] [qmparto] Segun parece seguiran dando repres al final de los partidos y las subastas seran para pillar justo el repre que te hace falta, pero eso no quiere decir que no puedas conseguirlo como hasta ahora. Puñeteros EI y Liga Española [rtfm] [rtfm] [babas] [babas]

Puff, como tenga que esperar en este como en el 16 a que me salga lo que quiero para conseguir a un jugadorrrr....... [+furioso] , con decir que hace poco me conseguí con un combo a Turan lo digo todo, un año entero para que me tocase el dichoso ID. Pero bueno ,veremos con que nos sorprende Konami y no haga una cosa de las suyas, miedo me da con esto de las " subastas ".

Es que luego habra que ver los combos que salen al 100% :-| :-| esto hay que estudiarlo sobre la marcha cuando salga porque estos tios no sueltan prenda [+risas] [+risas]

Por cierto para el que pueda interesarle la copia fisica del juego...
Imagen

Es para pensarselo comparado con el precio del digital ¬_¬ ¬_¬

Salu2
flopsete escribió:
Frannavaro escribió:

Es que luego habra que ver los combos que salen al 100% :-| :-| esto hay que estudiarlo sobre la marcha cuando salga porque estos tios no sueltan prenda [+risas] [+risas]

Por cierto para el que pueda interesarle la copia fisica del juego...
Imagen

Es para pensarselo comparado con el precio del digital ¬_¬ ¬_¬

Salu2

Ya deberías imaginartelo. De hecho yo el año pasado no compré la edición 20 aniversario con Ney por esto mismo de ahorrar 15€ en caso del año pasado.
Luego me pegué hasta febrero pegando farmeos para conseguirlo y este año con menos tiempo que tendré y dado que es casi al único juego que juego, hago el esfuerzo y a tomar.
Que no me garantiza tener los cracks el primer día, pero tendremos 2 posibilidades mas. XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si las plantillas no vienen actualizadas a las 00:00, lo mejor sera esperar hasta despues del mantenimiento para abrir las bolas. Yo por lo menos es lo que hare.
corlinha10 escribió:Si las plantillas no vienen actualizadas a las 00:00, lo mejor sera esperar hasta despues del mantenimiento para abrir las bolas. Yo por lo menos es lo que hare.

Completamente de acuerdo contigo , aunque Konami dijo que el mismo dia de lanzamiento habria parche actu.... @shooter27 no te preucupes que Vermaleen esta en la roma jajajjaa! Si te fijas +80 no hay tantos "malos"
¿Qué bolas abriréis primero... ?, yo quizá la de UEFA Team, a ver si me toca Cristiano Ronaldo, Messi... XD, en myClub'16 me tocó Lahm y es un capo el mamón, de los mejores laterales derecho, sino el mejor.
Cual es el UEFA TEAM de este año?
corlinha10 escribió:Cual es el UEFA TEAM de este año?

Se supone que es este:

http://en.toty.uefa.com/
Uncie escribió:
corlinha10 escribió:Cual es el UEFA TEAM de este año?

Se supone que es este:

http://en.toty.uefa.com/

para que t3 salga Dani Alves... y pegarse un tiro........ ratataaaa
nilis1986 escribió:
corlinha10 escribió:Si las plantillas no vienen actualizadas a las 00:00, lo mejor sera esperar hasta despues del mantenimiento para abrir las bolas. Yo por lo menos es lo que hare.

Completamente de acuerdo contigo , aunque Konami dijo que el mismo dia de lanzamiento habria parche actu.... @shooter27 no te preucupes que Vermaleen esta en la roma jajajjaa! Si te fijas +80 no hay tantos "malos"

Es que llevo de ISS con esta compañia y ya me las veo venir. [mad] Aunque creo que hay menos negras con la plantilla sin actualizar (Vermaelen,Alves y Bravo que ya no están+12= 15 total)y actualizada siempre que mantengan stats de los que están como S.Roberto que es dorada y para mi merece 80 mínimo, habría que añadir a los 12 anteriores a Umtiti, Cillesen, Digne,Alcacer y posiblemente A.Gomes que ya tenía 79 en PES16.
Pero veremos que han metido en el representante, que años anteriores recuerdo que en el de Champions había jugadores que no estaban en cierto equipo en las actualizaciones y salia igualmente como posible en el representante.

Para el UEFA hay un tremendo equipazo y siempre que te toque uno de arriba sobretodo al principio marca la diferencia. En 2015 me salió Neuer después de 2-3 semanas que no iba el código y eso sí es una putada. Este año me salió Robben y... [fiu] [looco]
Yo solo pido que no me toque ningun defensa ni el portero, tampoco pido a los tres de arriba, con Iniesta me conformo jajaja

Pero vamos, ya me veo con Neur :(
corlinha10 escribió:Yo solo pido que no me toque ningun defensa ni el portero, tampoco pido a los tres de arriba, con Iniesta me conformo jajaja

Pero vamos, ya me veo con Neur :(

Pues yo desearia empezar con Neuer, un buen porterio al principio te salva de muchas...... Asi ya te olvidas de un representante " el de porteros"
Yo creo que mejor abrir primero los del Barcelona teniendo en cuenta que en el TOTY hay 4 del Barça.
11-L escribió:Yo creo que mejor abrir primero los del Barcelona teniendo en cuenta que en el TOTY hay 4 del Barça.

Es que cae de cajón.
Hola me gustaría que me den su opinión, por cual representante empezarían para la apertura de bolas en myclub?
Unos golitos de la demo...para ir comabatiendo el gusanillo hasta el 15 :-| :-|

https://youtu.be/gRWjRC_NwzM

Espero que os guste y perdonar si la edicion no es muy buena...soy nivel aprendiz en esto [+risas] [+risas]

Salu2
Bobdante30 escribió:Hola me gustaría que me den su opinión, por cual representante empezarían para la apertura de bolas en myclub?

Yo empezaré por los que dan del Barcelona.
Después los siguientes ya sera a... Pito, pito, gorgorito.
Se sabe ya algo de cual sera el representante especial? Sera de las cinco leyendas?
Pues yo comienzo este 2017 fiel a la teoría que tenía en 2016,comenzaré a realizar un ball openning detrás de una racha negativa y el orden será de menor a mayor calidad de representante.....,funcionaré en 2017?En el anterior no me fué naaaaada mal eh!
Espero que el bug de la División Sim esté corregido, de lo contrario, va a volver a ser un LOL... [+risas]
Yo lo que tengo claro es que lo primero que me pillare será un simeone o alguno parecido.
Ahora mismo estoy en la secundaria con 1102 puntos ( ps3- niveles 1-2-3 CON CAMBIOS) y no veas cómo se nota a la hora de tener a todos en su sitio, me cuesta algo atacar , pero me hace madurar más la jugada y viendo que en este juego todos van al pinball creo que muchos se desesperan cuando juegas pausado ( aunque simeone tiene algunas contras letales también).

En cambio en la cuenta principal tengo a Blanc y nunca paso de los 950 pts, es más , noto que cada partido es una lotería , me puede ganar cualquiera ya que la defensa a veces se toma un rato libre.

Dudo que pase de nivel 3 en el 17 igual, es horrible, aparte le podré dedicar menos tiempo y los que me conocéis sabéis que no soy muy amigo de farmear, así que seguramente iré a las bolas gratis y ya cuando salga algún repre bueno tirare bolas, supongo que jugare nivel 2 unos meses.. Otra de las cosas que tengo por seguro es que este año alargare plantilla, me mola más la idea de jugar con flecha verde , supongo que de ahí tengo mi equipo consolidado y tanto punto, aunque también creo que me daba un poco de rabia ya que mis plantillas nunca han sido muy largas y pocas semanas con tíos en rojo, tengo algo claro y este año tendré que ir coleccionando para tener más opciones en las flechas.

Lástima que tendré que seguir con ps3...

Pd: una preguntita, el año pasado no me dieron nada, también es verdad que fui tonto y en el pes15 resetee el equipo.

Tengo entendido que aparte de los bonus de compra te dan también luego X jugadores dependiendo de los que tenias en el 16.

En mi caso seguiré con las dos cuentas , el tema está , me los darán en las dos? Donde aparecen , bandeja de entrada ? Me refiero a los que te dan en base a los que tenias en el 16.

Gracias de antemano!!
Yo lo que espero tambien, es que el modo entrenador sea como antes y no como este año, que para mi fue una cagada tremenda.
Yo desde que me averigüé el entrenador del Genk estoy subiendo como la espuma, 750 puntos tengo ahora, pero antes rondaba siempre entre los 650/600. Con defensa total como el Cholo y aún teniendo 3 defensas defiendo mejor que con ningún entrenador, y tener 2 delanteros cazagoles arriba lo noto mucho. A ver en este como va la cosa y me pillo uno parecido. El Cholo también lo tengo pero no me ha dado tan buen resultado como este último, y siempre jugando nivel 3, en el 5 ahora me encuentro de todo, aún teniendo un equipazo juego mejor con el de nivel 3, cual es tu nick @johnconnor29 ?
¿Firmaríais trasladar el equipo que habéis conseguido en myClub'16 a myClub'17 pero no los bonus que se obtienen con reserva y demás... ? Yo... puede que sí, porque ya es un equipo hecho, peeeeeeeeero, está hecho para myclub'16, no para myclub'17; no tengo ni idea realmente cómo van a ser las defensas, si como la demo de PES'17 o las cambiarán..., así que... puede que la terminara cagando... creo que es una pregunta interesante.
Pues no, logicamente. Lo bonito es empezar de cero, yo tengo todos los craks, para que seguiria jugando?
Uncie escribió:¿Firmaríais trasladar el equipo que habéis conseguido en myClub'16 a myClub'17 pero no los bonus que se obtienen con reserva y demás... ? Yo... puede que sí, porque ya es un equipo hecho, peeeeeeeeero, está hecho para myclub'16, no para myclub'17; no tengo ni idea realmente cómo van a ser las defensas, si como la demo de PES'17 o las cambiarán..., así que... puede que la terminara cagando... creo que es una pregunta interesante.

Yo no,ya que lo que me apasiona de Myclub es comenzar desde 0 y currarme una plantilla,eso de tirar bolas engancha mucho!
Uncie escribió:¿Firmaríais trasladar el equipo que habéis conseguido en myClub'16 a myClub'17 pero no los bonus que se obtienen con reserva y demás... ? Yo... puede que sí, porque ya es un equipo hecho, peeeeeeeeero, está hecho para myclub'16, no para myclub'17; no tengo ni idea realmente cómo van a ser las defensas, si como la demo de PES'17 o las cambiarán..., así que... puede que la terminara cagando... creo que es una pregunta interesante.

Yo firmaría cambiar el bonus de veterano por uno o dos jugadores de mi plantilla de PES 2016, por ejemplo, una bola negra y otra bola dorada.

Trasladar todo el equipo, no lo vería con buenos ojos por dos motivos:

- Sería un agravio comparativo con la gente que no haya jugado al PES 2016.
- Lo bonito de MyClub es que todos empecemos de cero y vayamos confeccionando la plantilla según nuestras necesidades.

Y no tengas dudas de que el equipo que tienes en PES 2016 te vaya a funcionar el PES 2017. Los buenos jugadores siempre serán buenos jugadores. Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Robben, etc. Quizás no sean tan determinantes en el próximo PES, pero pocos jugadores vas a encontrar que lo hagan mejor en sus respectivas posiciones. Al menos bajo mi punto de vista, claro. ;)

SaluDOS.
Yo como la mayoria diria que no, que prefiero empezar de 0 e ir sacando jugadores y montando equipos, mega ball openings y cosas de esas [+risas] [+risas]
Me gusta el tema de las actualizaciones semanales y ver las flechas para montar el equipo que mandare al torneo semanal.
Si que me gustaria llevarme algunos entrenadores la verdad, casi mas que jugadores...Me llevaria a Ancelotti del principio 433 al Guardiola con defensa de 3 (el del Gent no lo pille por tonto [toctoc] [toctoc] ) Al Cholo 4222, al que nunca me acuerdo como se llama (es la edad [tomaaa] [tomaaa] ) con 4213 y mi ultimo descubrimiento y no por ello peor Rainieri 442 [plas] [plas]

A ver pregunta...¿A quien os gustaria rescatar o a quien os gustaria tener al principio del Pes 17?
Solo uno por linea ;)

Portero: Oblak
Defensa: Manolas
Centrocampista: Kryckoviak
Delantero: Remy

Fabianski, Bellerin, Kante y Martial en Oro [rtfm] [rtfm]

Hombre luego ya se sabe, los megacraks, pero yo creo que a esos nos gusta tenerlos a todos [fiu] [fiu]

Yo las bolas las tirare asi...

1/ Los repres gratuitos de uno por linea
2/ El del Barsa de +75
3/ Las del Bonus Veterano
4/ Las dos de +80 del Barsa
5/ La del equipo Uefa
6/ La Bola sorpresa [comor?] [comor?]

Salu2
Gracias por las respuestas, a todos, y es que sí... ja ja ja ja, abrir bolas causa en cierta manera adicción, por no hablar de que permite descubrir a joyas o gemas tapadas por los cracks de turno, yo mismo me encariñé con Danko Lazović, Aboubakar, Serero, Granit Xhaka, excelentes jugadores que les hubiera sacado todo su potencial de no haber reseteado la plantilla en un pataleo de niño chico al perder un partido; tenía incluso a Arturo Vidal que me salió gratis... siempre me lo reprocharé... [decaio]

Gracias, en serio... últimamente le he estado dando a la modalidad de enfrentarte contra equipos de la peña de myClub'16 pero controlados por la máquina y que va subiendo de nivel cada vez que vas venciendo a equipos... en Leyenda es casi imposible, odio jugar contra la máquina, es muy tramposa, incluso teniendo el equipo de cracks... aunque quizá tramposa no sea la palabra, más bien demasiado perfecta tapando huecos y moviendo la pelota, me saca de los nervios...

Un saludo chicos, creo que este hilo es mejor que el otro, aquí no hay tanta negatividad por no decir que no existe de hecho, [beer].

PD: A tu pregunta flopsete, me llevaría a Robben y a Deschamps, ambos son descubrimientos; aunque Robben menos, ya se sabe que es el puto amo... incluso más que Messi, pero Deschamps me ha dado algo MUUCHO más que otros entrenadores; (Simeone tardabas mucho en hilar la jugada aunque me gustaba el planteamiento y la formación fluida, prácticamente lo tenía todo, pero a la hora de llevarlo al campo... mmm... no me convencía, más bien era un gatillazo), me ha empezado a dar cierta confianza al enfrentarme a equipos en el OnLine... y mira que tiene pocos en defensa y en ataque, pero no sé, creo que la presión en la frontal si bien es cierto que es suicida en base a los triangulazos ya sean con L1 + o triangulazos secos... te pueden crujir, pero aún y con todo, es muy asfixiante la presión, eso sin contar que mis centrales siempre o casi siempre salen al corte.

Luego Bale y/o Robben se desmarcan bien si soy yo el que intenta los infames triangulazos... aunque creo que los pases desde las bandas no me han salido tan bien, es curioso... siempre ha sido más bien ataques directos.
Dejando a los cracks fuera, me llevaría a...

- Portero: D. OSPINA
- Defensa: K. MANOLAS
- Centrocampista: A. RAMSEY
- Delantero: C. BENTEKE

L. FABIAŃSKI, I. ABATE, C. KOUYATÉ y S. EL SHAARAWY en oro.

Además creo que estos jugadores van a ir muy bien en PES 2017. ;)

Entrenador...

Imagen

Imagen

...al final es el que mejor rendimiento me ha dado, aunque no sirve para equipos top. :(

SaluDOS.
flopsete escribió:Yo como la mayoria diria que no, que prefiero empezar de 0 e ir sacando jugadores y montando equipos, mega ball openings y cosas de esas [+risas] [+risas]
Me gusta el tema de las actualizaciones semanales y ver las flechas para montar el equipo que mandare al torneo semanal.
Si que me gustaria llevarme algunos entrenadores la verdad, casi mas que jugadores...Me llevaria a Ancelotti del principio 433 al Guardiola con defensa de 3 (el del Gent no lo pille por tonto [toctoc] [toctoc] ) Al Cholo 4222, al que nunca me acuerdo como se llama (es la edad [tomaaa] [tomaaa] ) con 4213 y mi ultimo descubrimiento y no por ello peor Rainieri 442 [plas] [plas]

A ver pregunta...¿A quien os gustaria rescatar o a quien os gustaria tener al principio del Pes 17?
Solo uno por linea ;)

Hombre luego ya se sabe, los megacraks, pero yo creo que a esos nos gusta tenerlos a todos [fiu] [fiu]

2/ El del Barsa de +75
5/ La del equipo Uefa

Salu2

Yo digo que no a lo de "importar" tus logros de MyClub PES 2016 a PES 2017 también, esa es la magia de MyClub, de acuerdo a no solo tus necesidades sino también de tu suerte, aunque sabemos que lo de "suerte" es relativo cuando se trata de KONAMI...

Estimado, yo haré el ball opening de la misma forma que tú, ya lo tenía decidido, quizás pensaba tirar la "bola sorpresa" antes que la del equipo UEFA, pero ya veré que hacer dependiendo de qué sea esa bola sorpresa XD.

Si tuviera la oportunidad de elegir 1 por línea, dado que yo solo juego en LEVEL 5, mi elección sería:

Portero: Lloris
Defensa: Boateng
Centrocampista: Matuidi
Delantero: C. Ronaldo

Por cierto, en PES 2017 no tendremos al Bayern, ¿se podrán fichar sus jugadores como "LIBRES" no?, así como sucedió con Reus en PES 2016 por ejemplo...

Es que no me imagino un MyClub sin Boateng y Robben :(.
The_Witcher escribió:
flopsete escribió:Yo como la mayoria diria que no, que prefiero empezar de 0 e ir sacando jugadores y montando equipos, mega ball openings y cosas de esas [+risas] [+risas]

Solo uno por linea ;)

2/ El del Barsa de +75
5/ La del equipo Uefa

Salu2

Yo digo que no a lo de "importar" tus logros de MyClub PES 2016 a PES 2017 también, esa es la magia de MyClub, de acuerdo a no solo tus necesidades sino también de tu suerte, aunque sabemos que lo de "suerte" es relativo cuando se trata de KONAMI...

Estimado, yo haré el ball opening de la misma forma que tú, ya lo tenía decidido, quizás pensaba tirar la "bola sorpresa" antes que la del equipo UEFA, pero ya veré que hacer dependiendo de qué sea esa bola sorpresa XD.

Si tuviera la oportunidad de elegir 1 por línea, dado que yo solo juego en LEVEL 5, mi elección sería:

Portero: Lloris
Defensa: Boateng
Centrocampista: Matuidi
Delantero: C. Ronaldo

Por cierto, en PES 2017 no tendremos al Bayern, ¿se podrán fichar sus jugadores como "LIBRES" no?, así como sucedió con Reus en PES 2016 por ejemplo...

Es que no me imagino un MyClub sin Boateng y Robben :(.

Bayern si estara , ya que esta en champions entiendo no?
nilis1986 escribió: Bayern si estara , ya que esta en champions entiendo no?

Bayern es EXCLUSIVO de EA, asi que olvidalo

Que esté en la Champions da lo mismo cuando hay exclusividad de otra empresa.
The_Witcher escribió:Es que no me imagino un MyClub sin Boateng y Robben :(.

Vendran pero por el tema selecciones ya que el Bayern no estara, creo que han firmado exclusividad con EA [buuuaaaa] [buuuaaaa] De hecho Boateng esa en la demo ;)

Salu2
Molimoli escribió:

Yo no,ya que lo que me apasiona de Myclub es comenzar desde 0 y currarme una plantilla,eso de tirar bolas engancha mucho!

A mí me encantaría que me dejasen quedarme con varios de los jugadores que ya tengo en 2016 y me parecen de lo mejor, sin que estos sean superestrellas, vamos, jugadores con valoración de menos de 75 que a mí me encantan como por ejemplo:

Jarvis:
http://www.pesmaster.com/m-jarvis/pes-2 ... yer/39244/
Es un jugador rapídisimo, con un regate y manejo de balón buenísimos y con la habilidad "Pase cruzado" que hace que salgan unos centros al área perfectos.

Luego me encantaría que me dejase quedarme con mis 2 jugadores de banquillo fijos:
Salpingidis:
http://www.pesmaster.com/d-salpingidis/ ... ayer/9520/
Salvador:
http://www.pesmaster.com/salvador/pes-2 ... yer/45010/

Los dos son muy rápidos, los tengo muy subidos de nivel y los dos tienen la habilidad "As en la manga". Cuando los saco en la segunda parte rompen los partidos, son brutales estos dos jugadores, me encantaría tenerlos más que al propio Messi!
Comparto la cuenta con un amigo, entonces, si el compra el juego, tendre los beneficios de los representantes de myclub por la reserva?
roma21 escribió:Comparto la cuenta con un amigo, entonces, si el compra el juego, tendre los beneficios de los representantes de myclub por la reserva?

No, el Bonus de reserva es solo para el que compra el juego.

Salu2
flopsete escribió:
roma21 escribió:Comparto la cuenta con un amigo, entonces, si el compra el juego, tendre los beneficios de los representantes de myclub por la reserva?

No, el Bonus de reserva es solo para el que compra el juego.

Salu2

Gracias, entonces lo reservare yo jaja
Pues yo me llevaría, de los no " crack ", y suponiendo que tuvieran más o menos el mismo nivel:

- PT: Hart
- DF: Manolas
- CC: Ramires
- DC: F. Torres o Chicharito, me da igual [ayay]

Y de doradas M. Silva, Djourou, Quintero y Burak ( [babas] )
Frannavaro escribió:Pues yo me llevaría, de los no " crack ", y suponiendo que tuvieran más o menos el mismo nivel:

- PT: Hart
- DF: Manolas
- CC: Ramires
- DC: F. Torres o Chicharito, me da igual [ayay]

Y de doradas M. Silva, Djourou, Quintero y Burak ( [babas] )

Hombre... eso de "no crack"... jejeje, Manolas es posiblemente el mejor o de los más tops centrales del juego y más rápido además. Hart también es de los mejores porteros del juego...

Y en la demo del 2017 si que pitan más faltas, pero hay veces que se pasan, me han llegado a sacar tarjetas amarillas por un simple toque al botón X que mete un poquito la pierna el jugador, sin tan siquiera desequilibrar al contrario, dar ley de la ventaja y después sacarme amarilla. Al ver la repetición me quedo alucinado, ya que apenas le rozas y te sacan amarilla.

Luego en el mismo partido te pegan un entradón brutal por detrás segando las piernas de mi jugador y sin tocar en absoluto balón y sacan tarjeta amarilla. Mismo castigo para dos acciones totalmente distintas.
leewix escribió:
Y en la demo del 2017 si que pitan más faltas, pero hay veces que se pasan, me han llegado a sacar tarjetas amarillas por un simple toque al botón X que mete un poquito la pierna el jugador, sin tan siquiera desequilibrar al contrario, dar ley de la ventaja y después sacarme amarilla. Al ver la repetición me quedo alucinado, ya que apenas le rozas y te sacan amarilla.

Luego en el mismo partido te pegan un entradón brutal por detrás segando las piernas de mi jugador y sin tocar en absoluto balón y sacan tarjeta amarilla. Mismo castigo para dos acciones totalmente distintas.

Prefiero que se pasen a veces de estrictos, a que haya IMPUNIDAD como era en PES 2016

Sobre todo ahora que en MY Club se contabilizarán las amarillas y rojas XD

Espero que todos los "patitas con sangre" reciban su merecido ;)
Yo como solo juego en level 5 tambien, me traeria a mi columna vertebral.

Iniesta y Messi.
Puro show con estos dos :)
Una duda que tengo... ¿desde qué día se podrá empezar a jugar?, ¿desde el día 12 o el día 15... ?
A tener MUY en cuenta las sesiones que habrán en la primer semana de juego, LES ACONSEJO no abrir las bolas del Barça y la del 11 UEFA tan a las apresuradas, yo sé bien que TODOS vamos a querer abrirlas el día 0, pero pensando bien, puede que esperar un par de días por si hay suerte y cae algún "flojo" en sesiones sea la más inteligente opción.

Así como también habrá que ser estratega a la hora de fichar el o los que te permitan de los "tops" como sesión inicial de MyClub ;).
19446 respuestas