Bueno, bueno, después de mucho leer, me he tirado 3 semanas de vacaciones, voy a poner un poco lo que opino yo de la demo. Decir que sólo he jugado un partido
. En los gameplays vi que el juego iba más lento, incluso creo que demasiado, los jugadores en carrera no son tan rápidos como en el 16, pero al probar la demo veo que han contrarestado la velocidad por la fluidez. También veo que, por ahora, va a costar horrores entrar en el área rival, cosa impensable viniendo de donde venimos. Jugué un Francia - Alemania niv. estrella, 0-0, pero tuve mis ocasiones, cosa que ellos no tuvieron apenas. Me sorprendió para bien Giroud, cosa que en el 16 no puedo con delanteros troncos, pues con el balón en los pies se maneja bastante bien gracias a la corpulencia que tiene, normalmente bien situado. Probé una jugada con él con el típico R2, justo en el pico del área pequeña, pues pegó en el palo, el balón volvía hacia mi posición pero Neuer se levantó de su estirada de ántes y se volvió a tirar para despejarla con la mano hacia el corner, otra cosa impensable en Pes16. No puedo contar mucho más porque no soy muy dado a los análisis y si más a lo que se siente con el mando en la mano, y lo que siento es que este Pes necesita un tiempo de aprendizaje, como los de antaño, y que la seguridad que te da la defensa y portero no la he notado nunca.
Cositas que temo y que ahora mismo me acuerde, una por parte del juego y otra por parte de los usuarios, decir que soy jugador únicamente de mi querido MyClub
. Por parte del juego, he visto en un video que han puesto por aquí de una tarjeta roja sacada a Boateng creo por un codazo, vale, ahora viene mi temor, como controlamos nosotros los brazos de nuestro jugador?, sabremos como entrar y como no entrar para que no pase esto?, o decidirá el juego si nuestro jugador saca a pasear su codo o no?, no me mola nada que por una entrada normalita te puedan expulsar por esto y peor aún, que el juego decida si sí o no. Ahora lo que temo de los usuarios, y más viendo como se las gasta la máquina a la hora de defender, todo sabéis lo que es la jaula no?, pues creo y temo que en este Pes va a pasar a ser el " autobus "
. Habéis visto la opción de defensa atrasada?, no la he probado pero me temo lo peor, ya me entendéis
.
Y bueno, después del tochaco, sólo añadir que este Pes me da esperanzas para que pueda ser un gran Pes, sobre todo por lo que he visto por el foro general de Pes2017, ver usuarios veterenos de esta saga hablar bien de la demo, otra cosa es lo que nos encontremos en el juego final.
Un saludo y nos veremos por aquí.