albertocas escribió:A mi de las novedades que han anunciado para myclub en este nuevo PES, en el tema de las subastas, ¿se refieren a que puedes comprar directamente jugadores o puedes comprar representantes "especificos" para conseguir un determinado jugador?
Es que tampoco se ha dado demasiada informacion al respecto.
Saludos.
Por el texto de la web, y el video que pusieron:
-Habra una casa de subastas donde saldran distintos tipos de representantes (pie, equipo, posicion, nacionalidad.....) .
Duda: Estaran todos los tipos de estos? Saldran cada dia unos cuantos? Se actualizaran cada cierto tiempo?
- Ahora,segun entiendo yo, sale el representante nacionalidad Española y yo pujo 4.000 gps por el, y si de todos los usuarios es la mas alta me lo llevo.
Duda: imagino que las pujas son online y no con la maquina.
- Siguiente paso, para conseguir un jugador necesito juntar 3 representantes, ya tendria 1 .asi que repito el paso de antes y consigo dos mas.
-Una vez tenga 3 representantes (español, lateral derecho, atletico madrid ) , imagino que tendre un alto porcentaje de que me salga juanfran por no decir que me saldra fijo.
Duda general: No pueden "regalar" representates de manera que cualquiera tenga a Bale Neymar etc.....,asi que veremos que hacen, si las pujas seran elevadas, o aun teniendo 3 representantes como mi ejemplo, puede que no me salga Juanfran.
Mi opinion es que en la casa de subastas no saldran todos los tipos de representantes, y algunos como Equipo:Barca etc saldran con menor frecuencia y para llevartelo la puja sera alta (60.000 gps o cosas asi)