@YamiBoy ¿Hay demo para PC?
@Obelodálix Me ha podido el ansia viva y me la he bajado de Nueva Zelanda, en la Europea hasta mañana nada
Primeras impresiones:
-Graficamente no es una revolucion, es una evolucion que cumple con creces a mi gusto. Me han gustado las redes de las porterias a nivel visual, la fisica sigue igual. Los colores un poco mas vivos y mejor iluminacion. Y la camara por defecto parece estar un poco mas alejada y el campo mas grande.
-Las animaciones nuevas se notan y el control de los jugadores es mas rapido, responden antes que en el 16 pero se les nota mas inercia en los movimientos.
-El tempo diria que esta a -1 si lo comparamos con el 16
-Los arbitros pitan mucho mas que en el 16 y sacan tarjetas mas facilmente.
-Las defensas han mejorado mucho, se cierran mas, anticipan y dentro del area maniobrar es muy dificil. No hay tantos empanamientos a la hora de sacar el balon los defensas y robar a la salida del balon en mucho mas dificil.
-El cansancio a falta de probarlo mas a fondo diria a primera patada que no influye mucho en el juego.
-Los porteros paran mucho mas y aunque hacen alguna estiradada "rara" son muy efectivos
-Lo que mas me ha impactado ha sido la fisica del balon, me parece totalmente brutal, pero eso ya mejor que lo probeis porque se nota en cuanto el balon se pone en movimiento.
En defintiva...a falta de probarla mucho mas a fondo la primera impresion ha sido muy buena, esto prometeeeeeeeeeeeee
Salu2