› Foros › PlayStation 4 › Online
Molimoli escribió:Pre-Order versión digital realizada!!Ya veo ese ball openning dónde se vienen para casa un tal Leo Messi y un tal Neymar Jr,lo veo,lo presiento
Molimoli escribió:Pre-Order versión digital realizada!!Ya veo ese ball openning dónde se vienen para casa un tal Leo Messi y un tal Neymar Jr,lo veo,lo presiento
Frannavaro escribió:En las subastas he creido leer que se basan en dos pasos, el primero se puja y los dos que más hayan pujado pasan a la puja final devolviendo los GPs que hayan pujado en la primera, es decir, que el que más GPs haya conseguido farmear es el que se lo va a llevar, o sea, que yo no tengo ninguna posibilidad viendo los farmeadores que hay por aquí .
Obelodálix escribió:Frannavaro escribió:En las subastas he creido leer que se basan en dos pasos, el primero se puja y los dos que más hayan pujado pasan a la puja final devolviendo los GPs que hayan pujado en la primera, es decir, que el que más GPs haya conseguido farmear es el que se lo va a llevar, o sea, que yo no tengo ninguna posibilidad viendo los farmeadores que hay por aquí .
Según tengo entendido, aunque puedo estar confundido, en la puja final cada uno de los participantes pone la cantidad que desea pagar de manera oculta y el que haya puesto la cantidad más alta, obviamente se lleva el ojeador. Lógicamente el que tenga más GPs tendrá más oportunidades, pero también depende de lo que cada uno este dispuesto a arriesgar por el ojeador. No se si me he explicado bien o si lo que yo he entendido, es lo correcto.
Frannavaro escribió:Obelodálix escribió:Frannavaro escribió:En las subastas he creido leer que se basan en dos pasos, el primero se puja y los dos que más hayan pujado pasan a la puja final devolviendo los GPs que hayan pujado en la primera, es decir, que el que más GPs haya conseguido farmear es el que se lo va a llevar, o sea, que yo no tengo ninguna posibilidad viendo los farmeadores que hay por aquí .
Según tengo entendido, aunque puedo estar confundido, en la puja final cada uno de los participantes pone la cantidad que desea pagar de manera oculta y el que haya puesto la cantidad más alta, obviamente se lleva el ojeador. Lógicamente el que tenga más GPs tendrá más oportunidades, pero también depende de lo que cada uno este dispuesto a arriesgar por el ojeador. No se si me he explicado bien o si lo que yo he entendido, es lo correcto.
Yo también creo que es así, pero el único que arriesga algo es el que está en la puja final. Me explico, uno se tira una semana de farmeo loca loca, y consigue 700.000 GPs por ejemplo, creo que nadie conseguirá dicha cantidad la primera semana, pues este en la primera puja ve un repres. que le gusta, pues toma, 700.000 GPs que pujo en la primera puja que sé que nadie o poquitos me van a superar, entro en la puja final y me devuelven los GPs invertidos en la primera puja para pujar en la final, o sea, que la primera puja se la llevará quien más GPs tenga en sus arcas, en la puja final ya es otro cantar. Yo con mis 2 o 3 partiditos que puedo echar al día poco o nada puedo hacer.
Eso lo diras tu, a mi parecer yo tengo muy claro la función de Giroud por ejemplo en mi equipo de Level 5 en PES 2016 que es muy parecido al del 2017 por lo menos en la DEMO, dejo el vídeo por si no lo viste de como juega Giroud en PES 2017 que es identico al del 2016, y perdonar por ponerlo de nuevo .albertocas escribió:Normalmente me gusta basar mi juego por el interior, con 433 y un falso 9 rapido y agil. Pero lo estoy disfrutando jugando con Francia y Arsenal en la demo, jugando mas por banda y mandando balones a Giroud, que las caza practicamente todas y hago con el muchos goles. Es increible. Me parecen muy efectivos este tipo de delanteros, algo que en PES anteriores no tenia tan claro.
The_Witcher escribió:Frannavaro escribió:Yo también creo que es así, pero el único que arriesga algo es el que está en la puja final. Me explico, uno se tira una semana de farmeo loca loca, y consigue 700.000 GPs por ejemplo, creo que nadie conseguirá dicha cantidad la primera semana, pues este en la primera puja ve un repres. que le gusta, pues toma, 700.000 GPs que pujo en la primera puja que sé que nadie o poquitos me van a superar, entro en la puja final y me devuelven los GPs invertidos en la primera puja para pujar en la final, o sea, que la primera puja se la llevará quien más GPs tenga en sus arcas, en la puja final ya es otro cantar. Yo con mis 2 o 3 partiditos que puedo echar al día poco o nada puedo hacer.
Haz eso y que no puje nadie más y ya te veo puteando a los 4 vientos haber comprado un representante de "Equipo: Sporting Lisboa" por 700.000 GPs .
DRVisco92 escribió:Ahora bien, para tener quizas un Modric en la casa subastas mi pronostico:
Tener suerte y ganar las 2 pujas para cada uno de los 3 representantes precisos para conseguir a modric (digamos MC, Madrid, Pierna derecha o nacionalidad croata)
-MC quizas 5.000-20.000 gps
-Pierna derecha 5.000-15.000gps
-Nacionalidad Croacia 20.000-30.000gps
-Equipo Madrid : 70.000gps minimo diria yo.
Frannavaro escribió: Yo también creo que es así, pero el único que arriesga algo es el que está en la puja final. Me explico, uno se tira una semana de farmeo loca loca, y consigue 700.000 GPs por ejemplo, creo que nadie conseguirá dicha cantidad la primera semana, pues este en la primera puja ve un repres. que le gusta, pues toma, 700.000 GPs que pujo en la primera puja que sé que nadie o poquitos me van a superar, entro en la puja final y me devuelven los GPs invertidos en la primera puja para pujar en la final, o sea, que la primera puja se la llevará quien más GPs tenga en sus arcas, en la puja final ya es otro cantar. Yo con mis 2 o 3 partiditos que puedo echar al día poco o nada puedo hacer.
flopsete escribió:A ver, segun tengo entendido en la primera ronda de subastas se hacen a sobre cerrado, es decir que tu pujas, pero no sabes cuanto pujan los demas, pero tambien dice que si en la primera ronda solo hay un pujador el repre sera para el. Es decir que si tu pujas 100 gps en la primera ronda y nadie mas lo hace el repre es tuyo...imaginate si pujas 700.000 y estas tu solo
flopsete escribió:Respecto a jugadores de la demo...A mi Giroud no me gusta mucho...yo soy mas de dos puntas y Martial me esta encantando, asi como Luis Suarez y Torres. A Neymar lo noto un poco mas descafeinado que el 16 sin embargo Messi me parece mucho mas Messi en el 17...aunque a mi seguro que me sale Alves
flopsete escribió:A ver, segun tengo entendido en la primera ronda de subastas se hacen a sobre cerrado, es decir que tu pujas, pero no sabes cuanto pujan los demas, pero tambien dice que si en la primera ronda solo hay un pujador el repre sera para el. Es decir que si tu pujas 100 gps en la primera ronda y nadie mas lo hace el repre es tuyo...imaginate si pujas 700.000 y estas tu solo
carpinho escribió:Eso lo diras tu, a mi parecer yo tengo muy claro la función de Giroud por ejemplo en mi equipo de Level 5 en PES 2016 que es muy parecido al del 2017 por lo menos en la DEMO, dejo el vídeo por si no lo viste de como juega Giroud en PES 2017 que es identico al del 2016, y perdonar por ponerlo de nuevo .albertocas escribió:Normalmente me gusta basar mi juego por el interior, con 433 y un falso 9 rapido y agil. Pero lo estoy disfrutando jugando con Francia y Arsenal en la demo, jugando mas por banda y mandando balones a Giroud, que las caza practicamente todas y hago con el muchos goles. Es increible. Me parecen muy efectivos este tipo de delanteros, algo que en PES anteriores no tenia tan claro.
https://www.youtube.com/watch?v=hmFY6gpU8lc
Obelodálix escribió:Si queréis ver ya el juego en movimiento, no la demo, aquí se están marcando un directo en toda regla...
https://www.youtube.com/watch?v=dqib5VGgUhc
Lo ha puesto un compañero en el hilo oficial del juego, pero lo pongo también por aqui, por si no seguís el hilo.
SaluDOS.
Molimoli escribió:Obelodálix escribió:Si queréis ver ya el juego en movimiento, no la demo, aquí se están marcando un directo en toda regla...
https://www.youtube.com/watch?v=dqib5VGgUhc
Lo ha puesto un compañero en el hilo oficial del juego, pero lo pongo también por aqui, por si no seguís el hilo.
SaluDOS.
Se agradece Obelidálix,pasar por ese hilo es como retroceder a mis años de guardería,ya he optado por no visitarlo y de no ser por tí no me habría enterado de esto,voy a verlo,gracias!
+Loquillo escribió:@nilis1986 Yo he estado viendo el video famoso, pero de myClub no se ha visto nada porque los servidores aun no funcionan Y eso de que es todo igual...pues eso, que lo dice el tio que se puso la demo a +2 de velocidad para "jugar a su gusto" Vamos, que para mi credibilidad de este personaje respecto a Pes cero patarero.
+Loquillo escribió:@nilis1986 Yo he estado viendo el video famoso, pero de myClub no se ha visto nada porque los servidores aun no funcionan Y eso de que es todo igual...pues eso, que lo dice el tio que se puso la demo a +2 de velocidad para "jugar a su gusto" Vamos, que para mi credibilidad de este personaje respecto a Pes cero patarero.
cascarillas escribió:+Loquillo escribió:@nilis1986 Yo he estado viendo el video famoso, pero de myClub no se ha visto nada porque los servidores aun no funcionan Y eso de que es todo igual...pues eso, que lo dice el tio que se puso la demo a +2 de velocidad para "jugar a su gusto" Vamos, que para mi credibilidad de este personaje respecto a Pes cero patarero.
Además ya dijeron que el juego final sera igual a la demo.
Con el parche del día uno igual cambian algo , pero lo que se vio en ese directo es sin parche , por lo tanto es igual a la demo.
flopsete escribió:Viendo la plantilla final del Barsa...creo que solo hay 4 o 5 jugadores de oro a la espera de los stats definitivos...
Masip (75), Aleix Vidal (79) Rafinha (79) y Sergi Roberto (79) y la duda de Andre Gomes y Denis Suarez. Eso convierte al repre de +75 en un 75% de posibilidades de bola negra
Gracias @Obelodálix por el enlace, me pasa como a @Molimoli que aparezco poco por el hilo del juego porque es una...
Me dio tiempo a ver algo, pero no lo que me interesaba que era myClub y el tema de edicion, asi que para lo unico que sirvio fue para subirme el "hype"
Yo de momento me he quedado de vacaciones lo que queda de esta semana y la proxima, que hoy es fiesta en mi ciudad y hago puente Asi que tendre tiempo para el "estreno"
Venga, un dia menos
Salu2
Shooter27 escribió:flopsete escribió:Viendo la plantilla final del Barsa...creo que solo hay 4 o 5 jugadores de oro a la espera de los stats definitivos...
Masip (75), Aleix Vidal (79) Rafinha (79) y Sergi Roberto (79) y la duda de Andre Gomes y Denis Suarez. Eso convierte al repre de +75 en un 75% de posibilidades de bola negra
Gracias @Obelodálix por el enlace, me pasa como a @Molimoli que aparezco poco por el hilo del juego porque es una...
Me dio tiempo a ver algo, pero no lo que me interesaba que era myClub y el tema de edicion, asi que para lo unico que sirvio fue para subirme el "hype"
Yo de momento me he quedado de vacaciones lo que queda de esta semana y la proxima, que hoy es fiesta en mi ciudad y hago puente Asi que tendre tiempo para el "estreno"
Venga, un dia menos
Salu2
Yo iba a cogerme el lunes 19, pero al final esperaré a mas adelante con algún representante interesante y con servers mas estables.
La verdad es que para mí es un suplicio jugar a la demo, no me motiva nada y he jugado 8-10 partidos sólo. Intenté con carpinho jugar por Share Play, pero mi conexión no era suficiente.
Tocará esperar al 15 para ir pillando "la forma" , que total, el juego online parece otro al offline siempre.
Lo de las bolas del +75, a ver si estos mamones no meten la trampa que tenga mas posibilidades de dorada, aunque a priori y en los % diga lo contrario.
4N63L escribió:Al lio. Para el que busque kits, ahi van los mios
http://www.mediafire.com/download/3jb4w ... ES2017.zip
flopsete escribió:EDITADO: Por si a alguien le interesa, la lista de trofeos.
http://psnprofiles.com/trophies/5274-Pr ... es#content
Salu2
flopsete escribió:@4N63L No puedo por menos de felicitarte personalmente por el curro que te has pegado con los kits y sobre todo darte las gracias por compartirlos con la comunidad Pesera Una lastima que no haya mas gente tan altruista y desinteresada como tu, seguro que el mundo seria un lugar mejor.
Salu2
battrachian escribió:Perdonad mi ignorancia, pero los kits sólo se pueden instalar en la versión de ps4, verdad? Creo que en xbox one no.
flopsete escribió:@4N63L No puedo por menos de felicitarte personalmente por el curro que te has pegado con los kits y sobre todo darte las gracias por compartirlos con la comunidad Pesera Una lastima que no haya mas gente tan altruista y desinteresada como tu, seguro que el mundo seria un lugar mejor.
Salu2
Salu2
Uncie escribió:¿Me imagino que los kits que ha colocado 4N63L también valdrán para PS3, no?
Obelodálix escribió:El hilo oficial creo que puede llegar a ser perjudicial para la salud. Ya me he dado de baja. Para pataletas de niños chicos, ya tengo las de mis hijos, que están en la edad de tenerlas.
Por cierto, ¿que equipos y formaciones os han gustado más de la demo?. A mi la del Barcelona, River Plate y Corinthians. Son con los equipos que me he encontrado más cómodo.
SaluDOS.
The_Witcher escribió: