MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@flopsete A mi el otro día se me ocurrió jugar al 2016 y pufff, dije ya no más. Esa sensación de campo pequeño, de Rebote tras Rebote, de presión de la que no se puede salir, de la dificultad para elaborar y lo que más me mata la impotencia que se sentía en defensa en ocasiones y la dificultad para proteger el balón ya que te atropellaban por detrás. Y esto estándo en racha positiva como lo he dejado.
A veces digo, venga voy a darle al myclub pero luego pienso, para que quiero ponerme de los nervios y de mala hostia.

El año pasado no dieron mucha información tampoco de myclub y luego se encontraron nuevas cosas. Espero alguna novedad más de las anunciadas.
@flopsete Totalmente de acuerdo, y es que me estoy comiendo las uñas, no literal pero casi... esta última semana se me está haciendo larguísima, como si fuera un año... !!! Saludos crack!!
Pre-Order versión digital realizada!!Ya veo ese ball openning dónde se vienen para casa un tal Leo Messi y un tal Neymar Jr,lo veo,lo presiento [carcajad]
Molimoli escribió:Pre-Order versión digital realizada!!Ya veo ese ball openning dónde se vienen para casa un tal Leo Messi y un tal Neymar Jr,lo veo,lo presiento [carcajad]

[qmparto] [qmparto]
Molimoli escribió:Pre-Order versión digital realizada!!Ya veo ese ball openning dónde se vienen para casa un tal Leo Messi y un tal Neymar Jr,lo veo,lo presiento [carcajad]

Pues yo veo que te toca (al menos a mí) a Dani Alves que por supuestísimo seguirá en el Barcelona hasta finales de noviembre }:/ .
Cada vez tengo mas claro que este año quiero en mi equipo un delantero estilo Giroud, es decir, delantero rematador, que aguanta y baja bien el balon de espaldas, reteniendo la jugada si es necesario.

Normalmente me gusta basar mi juego por el interior, con 433 y un falso 9 rapido y agil. Pero lo estoy disfrutando jugando con Francia y Arsenal en la demo, jugando mas por banda y mandando balones a Giroud, que las caza practicamente todas y hago con el muchos goles. Es increible. Me parecen muy efectivos este tipo de delanteros, algo que en PES anteriores no tenia tan claro.

Que ganas que sea dia 15 para ver que jugadores tocan en el ball opening y empezar a montar mi equipo! Jeje. Mas o menos voy perfilando, a medida que juego mas a la demo, que tipo de jugadores quiero por puesto. Este año con las subastas puede estar bien, ya que podemos afinar mas nuestra busqueda.

Saludos.
En las subastas he creido leer que se basan en dos pasos, el primero se puja y los dos que más hayan pujado pasan a la puja final devolviendo los GPs que hayan pujado en la primera, es decir, que el que más GPs haya conseguido farmear es el que se lo va a llevar, o sea, que yo no tengo ninguna posibilidad viendo los farmeadores que hay por aquí :( .
Pues si es por farmear yo me despido también, en el 2015 farneé mucho y me aburrí muchísimo.

En este 2016 no he farmeado absolutamente nada, solo he jugado online, gracias a los tickets de renovación y a las renovaciones más baratas del entrenador sobre todo.

Espero seguir igual en el 2017, nada de farmeo.
Frannavaro escribió:En las subastas he creido leer que se basan en dos pasos, el primero se puja y los dos que más hayan pujado pasan a la puja final devolviendo los GPs que hayan pujado en la primera, es decir, que el que más GPs haya conseguido farmear es el que se lo va a llevar, o sea, que yo no tengo ninguna posibilidad viendo los farmeadores que hay por aquí :( .

Según tengo entendido, aunque puedo estar confundido, en la puja final cada uno de los participantes pone la cantidad que desea pagar de manera oculta y el que haya puesto la cantidad más alta, obviamente se lleva el ojeador. Lógicamente el que tenga más GPs tendrá más oportunidades, pero también depende de lo que cada uno este dispuesto a arriesgar por el ojeador. No se si me he explicado bien o si lo que yo he entendido, es lo correcto.

A mi esto de las subastas tampoco lo veo como algo que pueda ser muy determinante en el juego, ya que tampoco sabemos que ojeadores van a estar disponibles ni nada. Me parece mucho más interesante el saber que si tengo un combo de 100% y solo existe un jugador, saber que lo voy a conseguir.

Yo en las subastas no creo que realice apuestas muy fuertes, prefiero reservar mis GPs para algún representante como el del "Clasico" de este año y vaciar dicho representante. Supongo que con la edad me he vuelto más conservador. XD

SaluDOS.
Los representantes de ciertos equipos seran los que mas gps cuesten.....como aparezcan por ahi Madrid (Md white), FC Barcelona, London y demas.....esos costaran vaciarse bolsillos o tener suerte.

Ahora si sale el Villarreal, el Sporting etc, si te gusta un jugador de ahi no creo que haya tanta gente interesada.

El resto representantes, pierna, nacionalidad etc....tampoco creo que cuesten tantos gps.

Ahora bien, para tener quizas un Modric en la casa subastas mi pronostico:

Tener suerte y ganar las 2 pujas para cada uno de los 3 representantes precisos para conseguir a modric (digamos MC, Madrid, Pierna derecha o nacionalidad croata)

-MC quizas 5.000-20.000 gps
-Pierna derecha 5.000-15.000gps
-Nacionalidad Croacia 20.000-30.000gps
-Equipo Madrid : 70.000gps minimo diria yo.
Obelodálix escribió:
Frannavaro escribió:En las subastas he creido leer que se basan en dos pasos, el primero se puja y los dos que más hayan pujado pasan a la puja final devolviendo los GPs que hayan pujado en la primera, es decir, que el que más GPs haya conseguido farmear es el que se lo va a llevar, o sea, que yo no tengo ninguna posibilidad viendo los farmeadores que hay por aquí :( .

Según tengo entendido, aunque puedo estar confundido, en la puja final cada uno de los participantes pone la cantidad que desea pagar de manera oculta y el que haya puesto la cantidad más alta, obviamente se lleva el ojeador. Lógicamente el que tenga más GPs tendrá más oportunidades, pero también depende de lo que cada uno este dispuesto a arriesgar por el ojeador. No se si me he explicado bien o si lo que yo he entendido, es lo correcto.

Yo también creo que es así, pero el único que arriesga algo es el que está en la puja final. Me explico, uno se tira una semana de farmeo loca loca, y consigue 700.000 GPs por ejemplo, creo que nadie conseguirá dicha cantidad la primera semana, pues este en la primera puja ve un repres. que le gusta, pues toma, 700.000 GPs que pujo en la primera puja que sé que nadie o poquitos me van a superar, entro en la puja final y me devuelven los GPs invertidos en la primera puja para pujar en la final, o sea, que la primera puja se la llevará quien más GPs tenga en sus arcas, en la puja final ya es otro cantar. Yo con mis 2 o 3 partiditos que puedo echar al día poco o nada puedo hacer.
Frannavaro escribió:
Obelodálix escribió:

Yo también creo que es así, pero el único que arriesga algo es el que está en la puja final. Me explico, uno se tira una semana de farmeo loca loca, y consigue 700.000 GPs por ejemplo, creo que nadie conseguirá dicha cantidad la primera semana, pues este en la primera puja ve un repres. que le gusta, pues toma, 700.000 GPs que pujo en la primera puja que sé que nadie o poquitos me van a superar, entro en la puja final y me devuelven los GPs invertidos en la primera puja para pujar en la final, o sea, que la primera puja se la llevará quien más GPs tenga en sus arcas, en la puja final ya es otro cantar. Yo con mis 2 o 3 partiditos que puedo echar al día poco o nada puedo hacer.

Haz eso y que no puje nadie más y ya te veo puteando a los 4 vientos haber comprado un representante de "Equipo: Sporting Lisboa" por 700.000 GPs XD.
albertocas escribió:Normalmente me gusta basar mi juego por el interior, con 433 y un falso 9 rapido y agil. Pero lo estoy disfrutando jugando con Francia y Arsenal en la demo, jugando mas por banda y mandando balones a Giroud, que las caza practicamente todas y hago con el muchos goles. Es increible. Me parecen muy efectivos este tipo de delanteros, algo que en PES anteriores no tenia tan claro.
Eso lo diras tu, a mi parecer yo tengo muy claro la función de Giroud por ejemplo en mi equipo de Level 5 en PES 2016 que es muy parecido al del 2017 por lo menos en la DEMO, dejo el vídeo por si no lo viste de como juega Giroud en PES 2017 que es identico al del 2016, y perdonar por ponerlo de nuevo ;).

https://www.youtube.com/watch?v=hmFY6gpU8lc
The_Witcher escribió:
Frannavaro escribió:Yo también creo que es así, pero el único que arriesga algo es el que está en la puja final. Me explico, uno se tira una semana de farmeo loca loca, y consigue 700.000 GPs por ejemplo, creo que nadie conseguirá dicha cantidad la primera semana, pues este en la primera puja ve un repres. que le gusta, pues toma, 700.000 GPs que pujo en la primera puja que sé que nadie o poquitos me van a superar, entro en la puja final y me devuelven los GPs invertidos en la primera puja para pujar en la final, o sea, que la primera puja se la llevará quien más GPs tenga en sus arcas, en la puja final ya es otro cantar. Yo con mis 2 o 3 partiditos que puedo echar al día poco o nada puedo hacer.

Haz eso y que no puje nadie más y ya te veo puteando a los 4 vientos haber comprado un representante de "Equipo: Sporting Lisboa" por 700.000 GPs XD.

A ver, que creo que no me he enterado de una cosa, en la primera puja no sabes por el repres. que estás pujando? :O , pero que mierda de puja es esa?
DRVisco92 escribió:Ahora bien, para tener quizas un Modric en la casa subastas mi pronostico:

Tener suerte y ganar las 2 pujas para cada uno de los 3 representantes precisos para conseguir a modric (digamos MC, Madrid, Pierna derecha o nacionalidad croata)

-MC quizas 5.000-20.000 gps
-Pierna derecha 5.000-15.000gps
-Nacionalidad Croacia 20.000-30.000gps
-Equipo Madrid : 70.000gps minimo diria yo.

Pues sería una pena que te gastaras esos gps para que al final te terminara saliendo Kovacic, ya que cumple también con todas las características que has puesto. XD

Habra que ver lo que tiene pensado Konami hacer, pero yo creo que no todos los jugadores se van a poder conseguir a través de las subastas, por eso tendremos que pensar bien donde y cuando invertir nuestros preciados gps. ;)

Frannavaro escribió: Yo también creo que es así, pero el único que arriesga algo es el que está en la puja final. Me explico, uno se tira una semana de farmeo loca loca, y consigue 700.000 GPs por ejemplo, creo que nadie conseguirá dicha cantidad la primera semana, pues este en la primera puja ve un repres. que le gusta, pues toma, 700.000 GPs que pujo en la primera puja que sé que nadie o poquitos me van a superar, entro en la puja final y me devuelven los GPs invertidos en la primera puja para pujar en la final, o sea, que la primera puja se la llevará quien más GPs tenga en sus arcas, en la puja final ya es otro cantar. Yo con mis 2 o 3 partiditos que puedo echar al día poco o nada puedo hacer.

Pues pensado así, si, tienes toda la razón. Bueno, la semana que viene saldremos de dudas y veremos como lo ha organizado Konami, espero que todos tengamos alguna oportunidad en algún momento.

Yo, de momento, mi idea es no precipitarme e ir ahorrando gps para cuando vea una buena oportunidad. ;)

SaluDOS.
A ver, segun tengo entendido en la primera ronda de subastas se hacen a sobre cerrado, es decir que tu pujas, pero no sabes cuanto pujan los demas, pero tambien dice que si en la primera ronda solo hay un pujador el repre sera para el. Es decir que si tu pujas 100 gps en la primera ronda y nadie mas lo hace el repre es tuyo...imaginate si pujas 700.000 y estas tu solo [facepalm] [facepalm]

De todas formas yo creo que este año no habra muchos jugadores de 100% y si de 50% 0 33% para que tengas que buscar mas repres.

Yo estare a la espectativa a ver como funciona el tema y si no siempre nos quedara el ahorro y esos megaballopenings insanos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a jugadores de la demo...A mi Giroud no me gusta mucho...yo soy mas de dos puntas y Martial me esta encantando, asi como Luis Suarez y Torres. A Neymar lo noto un poco mas descafeinado que el 16 sin embargo Messi me parece mucho mas Messi en el 17...aunque a mi seguro que me sale Alves [fiu] [fiu]

Salu2
flopsete escribió:A ver, segun tengo entendido en la primera ronda de subastas se hacen a sobre cerrado, es decir que tu pujas, pero no sabes cuanto pujan los demas, pero tambien dice que si en la primera ronda solo hay un pujador el repre sera para el. Es decir que si tu pujas 100 gps en la primera ronda y nadie mas lo hace el repre es tuyo...imaginate si pujas 700.000 y estas tu solo [facepalm] [facepalm]

Este dato es bastante interesante, seguro que alguno se termina llevando alguna sorpresa. XD

flopsete escribió:Respecto a jugadores de la demo...A mi Giroud no me gusta mucho...yo soy mas de dos puntas y Martial me esta encantando, asi como Luis Suarez y Torres. A Neymar lo noto un poco mas descafeinado que el 16 sin embargo Messi me parece mucho mas Messi en el 17...aunque a mi seguro que me sale Alves [fiu] [fiu]

Como sigas con la misma suerte que el PES 2016, dudo mucho que te toque Alves, quizás en tu cuenta terciaria... para probar jugadores distintos. XD

A mi me ha gustado mucho Pique, me da mucha seguridad defensiva. Griezmann me parece un jugador muy interesante, sobre todo para formaciones con dos puntas en ataque y situandolo como segunda punta. Pogba tiene toda la pinta de ser una mala bestia. Y también destacaría a Ramsey, Iniesta y Felipe Luis.

Y Messi creo que va a ser más determinante en este PES, mucho más determinante. ;)

SaluDOS.
flopsete escribió:A ver, segun tengo entendido en la primera ronda de subastas se hacen a sobre cerrado, es decir que tu pujas, pero no sabes cuanto pujan los demas, pero tambien dice que si en la primera ronda solo hay un pujador el repre sera para el. Es decir que si tu pujas 100 gps en la primera ronda y nadie mas lo hace el repre es tuyo...imaginate si pujas 700.000 y estas tu solo [facepalm] [facepalm]

Pero yo he puesto el ejemplo de 700.000 GPs para un repres. que se sabe que va a pujar más gente, tipo EI, ED, nacionalidad brasileña, etc.....para uno de nacionalidad de mozambique no creo que apueste nadie eso [sonrisa] . Eso si, sabiendo el representante que es, si es a ciegas como la puja de tus contrincantes apaga y vamonos.
carpinho escribió:
albertocas escribió:Normalmente me gusta basar mi juego por el interior, con 433 y un falso 9 rapido y agil. Pero lo estoy disfrutando jugando con Francia y Arsenal en la demo, jugando mas por banda y mandando balones a Giroud, que las caza practicamente todas y hago con el muchos goles. Es increible. Me parecen muy efectivos este tipo de delanteros, algo que en PES anteriores no tenia tan claro.
Eso lo diras tu, a mi parecer yo tengo muy claro la función de Giroud por ejemplo en mi equipo de Level 5 en PES 2016 que es muy parecido al del 2017 por lo menos en la DEMO, dejo el vídeo por si no lo viste de como juega Giroud en PES 2017 que es identico al del 2016, y perdonar por ponerlo de nuevo ;).

https://www.youtube.com/watch?v=hmFY6gpU8lc

Logicamente hablo desde mi experiencia. En PES anteriores no he sabido sacarle rendimiento a este tipo de delanteros y siempre he optado por jugadores de otras caracteristicas. Sin embargo, con este PES 2017, se me esta dando mejor este tipo de delanteros, no se si quiza porque siento una mejor respuesta al pad que en versiones anteriores y noto mas control. Y de cabeza, por ejemplo, Giroud, es un espectaculo.

Con respecto a lo que comentais de las subastas, habra que ver como va el funcionamiento, que clase de representantes aparecen, el sistema de puja, etc. Pero, en principio, me gusta la idea porque imagino que conseguir un determinado jugador de nivel medio sera mas sencillo y conllevara menor gasto de GP que ir a por un Messi, Cristiano, etc. Y tambien te da la posibilidad, en teoria, de conseguir el jugador que quieres y, sobre todo, si necesitas una posicion especifica.

Como no dan informacion, lo descubriremos nosotros mismos el dia 15 :p

Saludos.
Si queréis ver ya el juego en movimiento, no la demo, aquí se están marcando un directo en toda regla...

https://www.youtube.com/watch?v=dqib5VGgUhc

Lo ha puesto un compañero en el hilo oficial del juego, pero lo pongo también por aqui, por si no seguís el hilo. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Si queréis ver ya el juego en movimiento, no la demo, aquí se están marcando un directo en toda regla...

Lo ha puesto un compañero en el hilo oficial del juego, pero lo pongo también por aqui, por si no seguís el hilo. ;)

SaluDOS.

Se agradece Obelidálix,pasar por ese hilo es como retroceder a mis años de guardería,ya he optado por no visitarlo y de no ser por tí no me habría enterado de esto,voy a verlo,gracias!
Molimoli escribió:
Obelodálix escribió:Si queréis ver ya el juego en movimiento, no la demo, aquí se están marcando un directo en toda regla...

SaluDOS.

Se agradece Obelidálix,pasar por ese hilo es como retroceder a mis años de guardería,ya he optado por no visitarlo y de no ser por tí no me habría enterado de esto,voy a verlo,gracias!

Gente que a podido ver el video filtrado de la version final dicen que es todo igual que en 2016...... Fijaros twitter bradpitto ...
@nilis1986 Yo he estado viendo el video famoso, pero de myClub no se ha visto nada porque los servidores aun no funcionan :-| :-| :-| Y eso de que es todo igual...pues eso, que lo dice el tio que se puso la demo a +2 de velocidad para "jugar a su gusto" [fiu] [fiu] [fiu] Vamos, que para mi credibilidad de este personaje respecto a Pes cero patarero.
+Loquillo escribió:@nilis1986 Yo he estado viendo el video famoso, pero de myClub no se ha visto nada porque los servidores aun no funcionan :-| :-| :-| Y eso de que es todo igual...pues eso, que lo dice el tio que se puso la demo a +2 de velocidad para "jugar a su gusto" [fiu] [fiu] [fiu] Vamos, que para mi credibilidad de este personaje respecto a Pes cero patarero.

+1

Además que este empezando a subir mas y mas vídeo de fifa ya se ve por donde van los tiros...ya se esta dando cuenta que le da visitas y que le da suscriptores... A pesar que casi todo al principio fue con el PES
+Loquillo escribió:@nilis1986 Yo he estado viendo el video famoso, pero de myClub no se ha visto nada porque los servidores aun no funcionan :-| :-| :-| Y eso de que es todo igual...pues eso, que lo dice el tio que se puso la demo a +2 de velocidad para "jugar a su gusto" [fiu] [fiu] [fiu] Vamos, que para mi credibilidad de este personaje respecto a Pes cero patarero.

Además ya dijeron que el juego final sera igual a la demo.
Con el parche del día uno igual cambian algo , pero lo que se vio en ese directo es sin parche , por lo tanto es igual a la demo.
Pufff... cuatro días chicos... CUATRO PUTOS DÍAS!!!

Imagen
cascarillas escribió:

Además ya dijeron que el juego final sera igual a la demo.
Con el parche del día uno igual cambian algo , pero lo que se vio en ese directo es sin parche , por lo tanto es igual a la demo.

Ya, pero el no lo dice por la jugabilidad de la demo, el dice en tono despectivo que el 17 es igual que el 16 solo que con algun menu cambiado. Se ve a que al youtubers fiferos les sale rentable meterse con Pes.
Viendo la plantilla final del Barsa...creo que solo hay 4 o 5 jugadores de oro a la espera de los stats definitivos...
Imagen

Masip (75), Aleix Vidal (79) Rafinha (79) y Sergi Roberto (79) y la duda de Andre Gomes y Denis Suarez. Eso convierte al repre de +75 en un 75% de posibilidades de bola negra [comor?] [comor?]

Gracias @Obelodálix por el enlace, me pasa como a @Molimoli que aparezco poco por el hilo del juego porque es una...
Me dio tiempo a ver algo, pero no lo que me interesaba que era myClub y el tema de edicion, asi que para lo unico que sirvio fue para subirme el "hype" [tomaaa] [tomaaa]

Yo de momento me he quedado de vacaciones lo que queda de esta semana y la proxima, que hoy es fiesta en mi ciudad [beer] [beer] y hago puente ;) Asi que tendre tiempo para el "estreno" [babas] [babas] [babas]
Venga, un dia menos ;)

Salu2
flopsete escribió:Viendo la plantilla final del Barsa...creo que solo hay 4 o 5 jugadores de oro a la espera de los stats definitivos...
Imagen

Masip (75), Aleix Vidal (79) Rafinha (79) y Sergi Roberto (79) y la duda de Andre Gomes y Denis Suarez. Eso convierte al repre de +75 en un 75% de posibilidades de bola negra [comor?] [comor?]

Gracias @Obelodálix por el enlace, me pasa como a @Molimoli que aparezco poco por el hilo del juego porque es una...
Me dio tiempo a ver algo, pero no lo que me interesaba que era myClub y el tema de edicion, asi que para lo unico que sirvio fue para subirme el "hype" [tomaaa] [tomaaa]

Yo de momento me he quedado de vacaciones lo que queda de esta semana y la proxima, que hoy es fiesta en mi ciudad [beer] [beer] y hago puente ;) Asi que tendre tiempo para el "estreno" [babas] [babas] [babas]
Venga, un dia menos ;)

Salu2

Yo iba a cogerme el lunes 19, pero al final esperaré a mas adelante con algún representante interesante y con servers mas estables. [jaja]
La verdad es que para mí es un suplicio jugar a la demo, no me motiva nada y he jugado 8-10 partidos sólo. Intenté con carpinho jugar por Share Play, pero mi conexión no era suficiente.
Tocará esperar al 15 para ir pillando "la forma" [+risas], que total, el juego online parece otro al offline siempre.

Lo de las bolas del +75, a ver si estos mamones no meten la trampa que tenga mas posibilidades de dorada, aunque a priori y en los % diga lo contrario. [reojillo]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues anda que no me tiene pasado a mi que solo quede una bola dorada y el resto negras y me toque la amarilla jajajajaja
Shooter27 escribió:
flopsete escribió:Viendo la plantilla final del Barsa...creo que solo hay 4 o 5 jugadores de oro a la espera de los stats definitivos...
Imagen

Venga, un dia menos ;)

Salu2

Yo iba a cogerme el lunes 19, pero al final esperaré a mas adelante con algún representante interesante y con servers mas estables. [jaja]
La verdad es que para mí es un suplicio jugar a la demo, no me motiva nada y he jugado 8-10 partidos sólo. Intenté con carpinho jugar por Share Play, pero mi conexión no era suficiente.
Tocará esperar al 15 para ir pillando "la forma" [+risas], que total, el juego online parece otro al offline siempre.

Lo de las bolas del +75, a ver si estos mamones no meten la trampa que tenga mas posibilidades de dorada, aunque a priori y en los % diga lo contrario. [reojillo]

Pues yo prefiero que en las de +75 toque una dorada y si es rafinha mejor que mejor.
Os copio/pego el mensaje del hilo del juego donde podeis descargaros los Kits de varias ligas para ir preparando el tema ;)

4N63L escribió:Al lio. Para el que busque kits, ahi van los mios [sonrisa]

Imagen

http://www.mediafire.com/download/3jb4w ... ES2017.zip

Un aplauso para el compañero por el curro que se ha pegado [plas] [plas] [plas]

EDITADO: Por si a alguien le interesa, la lista de trofeos. ;)

http://psnprofiles.com/trophies/5274-Pr ... es#content

Salu2
flopsete escribió:EDITADO: Por si a alguien le interesa, la lista de trofeos. ;)

http://psnprofiles.com/trophies/5274-Pr ... es#content

Salu2

Coño, han puesto trofeos que molan.... remontar un 3-0, marcar con un defensa, desde lejos.... estos años de atras era un copy/paste [carcajad]
@4N63L No puedo por menos de felicitarte personalmente por el curro que te has pegado con los kits y sobre todo darte las gracias por compartirlos con la comunidad Pesera [beer] [beer] Una lastima que no haya mas gente tan altruista y desinteresada como tu, seguro que el mundo seria un lugar mejor. [oki] [oki]

Salu2
flopsete escribió:@4N63L No puedo por menos de felicitarte personalmente por el curro que te has pegado con los kits y sobre todo darte las gracias por compartirlos con la comunidad Pesera [beer] [beer] Una lastima que no haya mas gente tan altruista y desinteresada como tu, seguro que el mundo seria un lugar mejor. [oki] [oki]

Salu2

Comparto esto palabra por palabra!!

+10000000000
Perdonad mi ignorancia, pero los kits sólo se pueden instalar en la versión de ps4, verdad? Creo que en xbox one no.
battrachian escribió:Perdonad mi ignorancia, pero los kits sólo se pueden instalar en la versión de ps4, verdad? Creo que en xbox one no.

Exacto son para la versión de PS4
flopsete escribió:@4N63L No puedo por menos de felicitarte personalmente por el curro que te has pegado con los kits y sobre todo darte las gracias por compartirlos con la comunidad Pesera [beer] [beer] Una lastima que no haya mas gente tan altruista y desinteresada como tu, seguro que el mundo seria un lugar mejor. [oki] [oki]

Salu2

Me sumo al agradecimiento. Yo que cada año me paso las primeras 3h desde que tengo el juego poniendo nombres y uniformes este archivo es un regalazo. [beer] [plas] [plas] Merci y gran trabajo.

Salu2

También me sumo al agradecimiento. Por esta gran comunidad que tenemos en PES, este juego sigue siendo lo que es. Son una parte muy importante de esta saga.

Saludos.
¿Me imagino que los kits que ha colocado 4N63L también valdrán para PS3, no?
Uncie escribió:¿Me imagino que los kits que ha colocado 4N63L también valdrán para PS3, no?

No, son solo para Ps4

Gladiatore hará para Ps3
Lo de los kits serà como en el 16, es decir uno por uno o este es de una sola vez se modifican rodos?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya ascazo que da el hilo oficial, para flipar
Al final he reservado la versión digital, ya tengo la cuenta atrás en marcha.
Pues yo nada más descargarlo a editar escudos y equipaciones, que mola mucho más y que juego con el deportivo jaja.
Una pregunta, no se puede editar los estadios?
El hilo oficial creo que puede llegar a ser perjudicial para la salud. Ya me he dado de baja. Para pataletas de niños chicos, ya tengo las de mis hijos, que están en la edad de tenerlas.

Por cierto, ¿que equipos y formaciones os han gustado más de la demo?. A mi la del Barcelona, River Plate y Corinthians. Son con los equipos que me he encontrado más cómodo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:El hilo oficial creo que puede llegar a ser perjudicial para la salud. Ya me he dado de baja. Para pataletas de niños chicos, ya tengo las de mis hijos, que están en la edad de tenerlas.

Por cierto, ¿que equipos y formaciones os han gustado más de la demo?. A mi la del Barcelona, River Plate y Corinthians. Son con los equipos que me he encontrado más cómodo.

SaluDOS.

Yo me he sentido bastante cómodo jugando con el Arsenal.

El jugador revelación para mí ha sido Giroud. Es verdad que yo siempre he jugado mucho a centrar por las bandas, pero es que me ha marcado el doble de goles con el Arsenal o Francia que Suarez o cualquier otro 9. Menudos chicharrazos pega de fuera del área, de cabeza lo gana todo, y habilita a las bandas que da gusto aguantándola.

Bellerín es una puta pasada, es omnipresente. También me han gustado Kroos, Sané y Umtiti.

Al Barça pese a ser mi equipo no le he terminado de pillar el punto la verdad, tocan muy bien pero me cuesta presionar y robar balones
The_Witcher escribió:Imagen

Qué bueno esto!! Los más rápidos del juego!!

Dos de ellos juegan en el mismo equipo, en Arsenal, Bellerin y Walcott.

Y que grande ver ahí a Iñaki Williams!

P. D. A propósito de esto, ¿Hay ya alguna web de estadísticas de los jugadores del 2017?? La de PES DATA BASE o algo así pero ya actualizada... Ojalá salga pronto, me encanta ponerme a buscar jugadores allí.
@corlinha10 Yo ya me he despedido de ese hilo y no vuelvo a tocarlo ni con un palo [+risas] [+risas] [+risas]
Una cosa es criticar lo que no te gusta y otra muy distinta ir a "trolear" sin intencion ninguna de comprar el juego, solo por ir a "enmierdar". Y encima ahora que llega la hora de que sale el juego todos esos que han estado hablando de comprarlo (sin intencion real de hacerlo) han de encontrar excusas para no comprarlo, asi que la sarta de "soplapolleces" que se oyen son "pa´ mear y no echar gota". En fin que siempre lo digo, cada uno con su pasta que haga lo que quiera, pero en este caso hablamos de gente que por x motivos no tiene intencion de comprarlo.
A mi edad me la pela ya lo que digan los demas, afortunadamente vivimos en la era de la informacion y sabemos ya lo que hay con Konami y Pes 2017, tenemos la informacion y hemos probado el juego...asi que cada uno haga lo que le parezca, yo lo tengo claro ;) Este año hay mucha gente que por el que diran y cuatro tonterias se van a perder un juegazo de futbol [tomaaa] [tomaaa] Igual que se perdieron el 15 y el 16, que no eran perfectos y tenian sus Konaminadas, pero eran totalmente disfrutables.

@Moloncho [plas] [plas] No "hase farta desi ma" [babas] [babas] [babas]

@Silvoso Algunos estadios genericos si que te dejaba editarlos, pero poca cosa, algun color de los asientos, la pancartas, el color de los fondos, el nombre y poco mas.

@Obelodálix Yo con el At Madrid y su 442 y la que menos la Alemania 4231.
Lo que he notado es que hay equipos a los que le ganas facil con una estrategia y a otros que no hay manera de meterles mano. Por ejemplo el Arsenal, con el Barsa me cuesta un huevo no solo ganarle si no hacerle una ocasion y sin embargo con el At Madrid me los fundo bien,pero me coge el River y me marea :-|
Que ganas de pillar entrenador...¿Con que sistema teneis pensado empezar?

@Hile_Roland Mira que lo he intentado y ya lo he comentado por ahi, a mi no me va mucho Giroud, quizas por mi forma de jugar, no lo se, pero no acabo de encajarlo, sin embargo Griezman me ha sorprendido enormemente.
Bellerin era uno de los jugadores de oro que habia elegido para traer de 16 (si se pudiera :-| ) es una maquina. Umtiti tambien me gusta ;)
Coincido contigo, el Barsa defiende mal porque los tres de arriba no bajan a apoyar y en esta edicion el centro del campo parece que tendra mucho peso en el juego y ahi solo cuentas con tres, uno de ellos Iniesta que no hace el huevo en defensa [+risas] [+risas] asi que normalmente estas en inferioridad, ademas de estar bastante juntos en el centro y teniendo en cuenta que los laterales suben un monton...

@leewix De momento lo que hay es esto con los equipos de la demo:

http://www.pesmaster.com/pes-2017/

El resto mas adelante ;)

Salu2 y perdon por el tocho [+risas]
19446 respuestas