flopsete escribió:@andyCARP El tema de los huecos esta bien, ten en cuenta que si no tuvieras un limite de ellos o pudieras tener muchisimos empezarias a acumular jugadores sin usar. De esta manera tienes que gestionar bien los huecos y a veces echar a gente para meter a otra, aunque a veces te arrepientas de haber quitado alguno, para mi es una de las gracias que tiene myClub, la gestion de los slots.
@jacinto2002 Yo creo que la queja de
@Molimoli es totalmente fundada, es que no veas la diferencia de conexion y de "tramposos" que hubo desde que salio la version FTP, es que hubo un antes y un despues...exagerado. No te lo tomes como algo personal, ya sabes que siempre se tiende a generalizar y seguro que hay mucha gente legal entre todos los que entraron con la FTP . A ver que pasa este año
@Polter2k Que callado te lo tenias bandido
me alegro por ti compañero y te envidio (sanamente; eso si) quien pudiera echarle mano ya
Disfrutalo y vete aprendiendo cosas que luego te preguntamos, ahora tiene que ser una p...tada tener el juego y no poderle hincar el diente a myClub
En cuanto te rule ya te quiero ver por aqui a contarnos cosas
@+Loquillo Si, la tabla la hice yo, es artesanal y de fabricacion casera
Solo espero que los numeros coincidan con los de este año, pero bueno, el diseño esta hecho, asi que solo serian cambiar cifras. Lo malo es que por lo menos hasta navidades no pondran alguna oferta para los slots
@Obelodálix Que poco tardaron en borrar el video
pero vamos, te cuento, era un video igual que el del arabe, de las OF pero en cristiano. Era un tio que ponia el OF del arabe y licenciaba todos los equipos de golpe, con un solo movimiento de copiar/pegar (Dependiendo de lo que traiga el OF) Dijo despues que haria otro video explicando como se quita un OF para poner otro, pero ese ya no se si lo hara ni cuando...
@luchyxx Respeto tu opinion, pero no la comparto. Es mas, sabiendo como eres de futbolero, me extraña que no te gusten, pero bueno, para eso colores
Yo te hablo de mi experiencia, y el año pasado tenia todas las leyendas y al final no las metia todas a jugar, pero disfutaba de ellas en algunos partidos. El que mas disfrute fue curiosamente de uno de los "peores", de Inzhagi con su As en la Manga...anda que no me revento partidos en las segundas partes
En definitiva, que precisamente la grandeza de myClub es esa, la variedad de equipos que puedes montarte y que si no te gusta determinado tipo de jugadores puedes hacerte otra alineacion diferente y competir en igualdad de condiciones. Hay gente que quiere supercracks, otros equipos medios, otros jugadores desconocidos, otros leyendas y otros todo lo que pillen
y myClub hace hueco para todos
@mithrandir17 No tardaron nada en chapar el video
Animo que nos queda un dia menos
@cascarillas @Moloncho Yo creo que aqui y hasta que no se confirmen oficialmente por Konami hay que tener un poco de precaucion, creo que se han mezclado los jugadores clasicos con las leyendas en algunas listas. Ya me contaras por ejemplo que tiene de leyenda del Barsa Edgar Davids que jugo media temporada...
Yo ya sabeis que leyendas a tope...pero con moderacion
@DRVisco92 Yo cambiaria mi jugador del Team Of the Year por Ronaldo el Gordo
@LuiyiXboxOne Si que hay que tener cuidado con eso, porque se supone que la actualizacion del dia uno se hara en el el mantenimiento semanal (dia 15 por la mañana) pero el 15 a las 00.00 algunos ya tendremos el juego...habra que utilizar el triangulo encima del representante para ver la lista de jugadores que te pueden salir
asi no metemos la pata y esperamos a la actualizacion de plantillas
@Uncie El tema youtubers es a parte...ellos viven de lo que les "imponen" sus seguidores y con tal de tenerlos contentos pues a veces se les va un poco la pinza...Si un tio que vive de Fifa hace un video de Pes, pues ya sabes cual sera el resultado, de cajon
Es como si los del chiringuito de mega hacen un reportaje del Barsa, pues ya sabes que es pa¨ponerlos a parir
mejor obviarlos
Salu2