MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

En el tema leyendas...al igual que las subastas, hay que ver como funcionan sobre la marcha y a ver cual son las que meten realmente y como. Ahora todo es especular por especular [360º] [360º] [360º]

En el tema Cruyff la cosa esta muy complicada porque este hombre en el tema "imagen" siempre fue muy atipico, y si no que se lo pregunten a los de Adidas que patrocinaban a su seleccion pero como el tenia contrato en exclusiva con otra marca comercial se arranco una raya de las tres de la camiseta para que no vestir al enemigo. Y por una cuestion de ese tipo se perdio tambien el mundial de Argentina 78´ . De hecho creo recordar que no tenia ni representante y era el personalmente el que negociaba incluso a favor de algunos compañeros...Genio y figura "el flaco" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Basado en los numeros del pasado año....

Imagen

La actualizo al Primer Post para tenerlo siempre a mano ;)

Cuando salga el juego la editare y pondre las puntuaciones de los niveles de los equipos si es asi este año.

Salu2 y otro poquito menos [looco] [looco]
Gracias por la info, @flopsete [oki]

SaluDOS.
Buenísima la info, se agradece @flopsete !!
Es solo una idea, pero no les parece que debería poderse aumentar los slots, tanto para jugadores como para representantes, de una vez y nan gradualmente? Es decir, aumentar a 100 jugadores por ejemplo en una sola operación en vez de hacerlo de 5 en 5?
Molimoli escribió:Que bien pinta este Myclub,ojalá no saquen la versión free este año ya que de ahí vienen más de la mitad de los laggers,sólo había que entrar en sus estadísticas para darte cuenta...

Gracias Flop por toda la info!

Hola Chicos!!! molimoli estaba leyendo tu post y debo decirte que no estaba nada de acuerdo contigo, yo me descargue la version gratis y ahora lo reserve para comprarlo y no soy lagger. pero justo ahora jugue 2 partidos contra novatos y los 2 me laggearon, una verguenza! el ultimo se llamaba I_Am_Casper_Gr
espero que konami haga algo! }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Silvoso escribió:Soy el único que piensa que las leyendas en este juego, empeora el juego?....pes17 jugadores de este año y ya está.

A mí por un lado me parece un detallazo muy chulo, pero por otro me parece que rompe el sistema de juego en sí de MyClub totalmente.

MyClub se basa en la actualidad del día a día, de la jornada a jornada. La salsa son las actualizaciones semanales con los resultados que ha habido en la realidad reflejados en el juego. El meter a jugadores ya "jubilados" hace años le quita toda esa salsa de actualidad y realismo.
@Flopsete tengo el juego desde el viernes... pero no deja entrar al modo My Club aún, las imágenes que andan rulando deben ser de un iso del caribe. En el original al no estar aún los servidores habilitados no funka
Polter2k escribió:@Flopsete tengo el juego desde el viernes... pero no deja entrar al modo My Club aún, las imágenes que andan rulando deben ser de un iso del caribe. En el original al no estar aún los servidores habilitados no funka

Polter podrias currarte un video o imagenes de cerca para ver primera y segunda equipacion del madrid, imagino que abras metidos ya los kits no? [beer]
LuiyiXboxOne escribió:
Polter2k escribió:@Flopsete tengo el juego desde el viernes... pero no deja entrar al modo My Club aún, las imágenes que andan rulando deben ser de un iso del caribe. En el original al no estar aún los servidores habilitados no funka

Polter podrias currarte un video o imagenes de cerca para ver primera y segunda equipacion del madrid, imagino que abras metidos ya los kits no? [beer]

Si a la final aplique el "O.File" del Arabe y tengo la liga española, inglesa y los dos italianos que faltaban listos

Colocaré esos que me pides... los capturo y los pongo por aca
flopsete escribió:En el tema leyendas...al igual que las subastas, hay que ver como funcionan sobre la marcha y a ver cual son las que meten realmente y como. Ahora todo es especular por especular [360º] [360º] [360º]

En el tema Cruyff la cosa esta muy complicada porque este hombre en el tema "imagen" siempre fue muy atipico, y si no que se lo pregunten a los de Adidas que patrocinaban a su seleccion pero como el tenia contrato en exclusiva con otra marca comercial se arranco una raya de las tres de la camiseta para que no vestir al enemigo. Y por una cuestion de ese tipo se perdio tambien el mundial de Argentina 78´ . De hecho creo recordar que no tenia ni representante y era el personalmente el que negociaba incluso a favor de algunos compañeros...Genio y figura "el flaco" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Basado en los numeros del pasado año....

Imagen

La actualizo al Primer Post para tenerlo siempre a mano ;)

Cuando salga el juego la editare y pondre las puntuaciones de los niveles de los equipos si es asi este año.

Salu2 y otro poquito menos [looco] [looco]

Gracias por el aporte, ¿Lo has hecho tu? Si es asi ,menudo curro que te has pegado
@Polter2k : Al final, el option file, ¿como funciona?. ¿Puedes editar una liga de un tirón o tienes que ir equipo por equipo?. Si lo puedes contar, claro. ;)

SaluDOS.
luchyxx está baneado por "Troll"
Yo eliminaba a todas las leyendas para myclub, no dejaba ni una. :-|

Debe de ser muy realista tener un par de atacantes formados por un tal Morata al lado del pelusa, por favor.

Una centro del campo formado por Modric, Iniesta y Ronaldinho...

Y en la portería que metan también la leyenda, a la araña negra...Venga hombre.

Estaba totalmente en contra en myclub 16, de hecho me tocó R.Baggio y lo vendí al instante, no los quiero, eso es falso e irreal. Pienso hacer lo mismo en este 17, pero lo malo es que ha subido el número bastante.

Yo solo metería al 100% los jugadores que están activos en este año, en la 16/17, y dejarse de fantasear con plantillas que nunca se verá en la realidad. Eso, para mi, le resta realismo a un modo maravilloso como es myclub.

Mi opinión.
Obelodálix escribió:@Polter2k : Al final, el option file, ¿como funciona?. ¿Puedes editar una liga de un tirón o tienes que ir equipo por equipo?. Si lo puedes contar, claro. ;)

SaluDOS.

Me voy, que ahora tengo prisa, luego vengo...os dejo para que vayais echando un ojo ;)

https://www.youtube.com/watch?v=qdmFwxi ... e=youtu.be

Salu2
luchyxx escribió:Yo eliminaba a todas las leyendas para myclub, no dejaba ni una. :-|

Debe de ser muy realista tener un par de atacantes formados por un tal Morata al lado del pelusa, por favor.

Una centro del campo formado por Modric, Iniesta y Ronaldinho...

Y en la portería que metan también la leyenda, a la araña negra...Venga hombre.

Estaba totalmente en contra en myclub 16, de hecho me tocó R.Baggio y lo vendí al instante, no los quiero, eso es falso e irreal. Pienso hacer lo mismo en este 17, pero lo malo es que ha subido el número bastante.

Yo solo metería al 100% los jugadores que están activos en este año, en la 16/17, y dejarse de fantasear con plantillas que nunca se verá en la realidad. Eso, para mi, le resta realismo a un modo maravilloso como es myclub.

Mi opinión.

No creo que esté tan mal, después de todo no deja de ser un juego... [oki]
Obelodálix escribió:@Polter2k : Al final, el option file, ¿como funciona?. ¿Puedes editar una liga de un tirón o tienes que ir equipo por equipo?. Si lo puedes contar, claro. ;)

SaluDOS.

Si se cambia de un tirón incluso dos ligas enteras... no se cuantas dejará de un viaje, por que por ahora es lo que se ve en el archivo árabe que anda rulando...

Luigy: ya capturé unos screen los subo en un ratito...
@andyCARP

Para gustos los colores, claro está. Es sólo una opinión compañero, pero por esa regla de tres, que también metan elefantes o dinosaurios con stats de vértigo. :-| Como solo es un juego...

No sé, pero yo prefiero realismo en general, aunque sea un juego, lógicamente. Las irrealidades las veía cuando era chiquitín y me enamoraba con los hermanos Terry haciendo el tiro combinado (Oliver y Benji) , en ese inolvidable equipo: el Niutin. Yo siempre optaré por lo que realmente represente, de forma más o menos acertada, lo que es la realidad de hoy, de 2016.

Pero es solo eso, son opiniones y todas son respetables. [beer]
flopsete escribió:

SaluDOS.

Me voy, que ahora tengo prisa, luego vengo...os dejo para que vayais echando un ojo ;)

https://www.youtube.com/watch?v=qdmFwxi ... e=youtu.be

Salu2

ha denunciado konami el video... vaya tela.... a ver si alguno nos hace un manual para tontos.... esto de pasar de One a Ps4 y poder disfrutar del Pes... estoy como un crio!!
luchyxx escribió:@andyCARP

Para gustos los colores, claro está. Es sólo una opinión compañero, pero por esa regla de tres, que también metan elefantes o dinosaurios con stats de vértigo. :-| Como solo es un juego...

No sé, pero yo prefiero realismo en general, aunque sea un juego, lógicamente. Las irrealidades las veía cuando era chiquitín y me enamoraba con los hermanos Terry haciendo el tiro combinado (Oliver y Benji) , en ese inolvidable equipo: el Niutin. Yo siempre optaré por lo que realmente represente, de forma más o menos acertada, lo que es la realidad de hoy, de 2016.

Pero es solo eso, son opiniones y todas son respetables. [beer]

Pues yo lo de las leyendas lo veo muy bien.
Solo pensar ver al barrilete cósmico sobre un terreno de juego , aunque sea en uno virtual y poder manejarlo se me pone el vello de punta.
Además sabiendo lo bien que recrean estos de konami a los grandes jugadores , sera como viajar en el tiempo casi 35 años.
Ahora si , las leyendas deberían de ser casi imposible de conseguir, y vengan en un representante con un numero limitado de bolas que puedas tirar.
Así nadie podría vaciar ese representante y tener a todas las leyendas.
Es mas yo lo limitaría a 2 por equipo como mucho.
Real Madrid vrs Betis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aca en edición para agregar una cuarta camiseta

Imagen

Imagen
Joder que putada ser de Xbox One y no poder hacer lo de las equipaciones....
Polter2k escribió:Real Madrid vrs Betis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aca en edición para agregar una cuarta camiseta

Imagen

Imagen

Lucen muy bien [oki] gracias por molestarte,ya queda menos para el 15,se sabe si la actualizacion de plantillas sera en nuestro caso aqui en españa sera a las 00:00 del dia 15????a ti te actualizara el 13 no?
Yo creo que lo de las leyendas esta muy bien, quien le haga ilusión jugar con esos jugadores que lo haga y quien lo prefiera más real que no los tenga. En mi opinión es un aliciente más jugar con Maradona, Ronaldo, Ronaldinho, Stoichkov... Creo myclub tiene ese plus de buscarlas que todavía crea más adicción y no son temporadas totalmente reales.
Otra cosa ya es en una liga máster, donde puedes buscar hacer temporadas más reales y entonces no pintan nada.

Que ganas ya de que llegue el miércoles por la noche para poder empezar.
Igualmente para mi sigue siendo un tema eso de las Leyendas... Deberían categorizar a los jugadores como "Leyendas" y al resto como "Clásicos", quizás limitando la obtención de los primeros...
No se, es una opinión. Veremos de qué forma nos los presentan
LuiyiXboxOne escribió:
Lucen muy bien [oki] gracias por molestarte,ya queda menos para el 15,se sabe si la actualizacion de plantillas sera en nuestro caso aqui en españa sera a las 00:00 del dia 15????a ti te actualizara el 13 no?

no se sabe la hora exacta ni para la versión USA ni para la Europea...

Pero te recomiendo hagas Copy Base de los jugadores que posiblemente se esfumarán antes de aplicar la actualización.
@Polter2k , @flopsete : Gracias, compañeros. [oki]

SaluDOS.
Alguien sabe a partir de cuando se podra descargar la version digital???
jacinto2002 escribió:Alguien sabe a partir de cuando se podra descargar la version digital???

En la biblioteca tienes la cuenta atras q queda para q empieze la descarga.
Moloncho escribió:Yo creo que lo de las leyendas esta muy bien, quien le haga ilusión jugar con esos jugadores que lo haga y quien lo prefiera más real que no los tenga. En mi opinión es un aliciente más jugar con Maradona, Ronaldo, Ronaldinho, Stoichkov... Creo myclub tiene ese plus de buscarlas que todavía crea más adicción y no son temporadas totalmente reales.
Otra cosa ya es en una liga máster, donde puedes buscar hacer temporadas más reales y entonces no pintan nada.

Que ganas ya de que llegue el miércoles por la noche para poder empezar.

Totalmente de acuerdo. Myclub es para buscar, encontrar y probar diversos jugadores, y acabar jugando con alineaciones irreales (porque podemos juntar a Neymar, Ronaldo, Messi, Ibra, Modric etc) a tu gusto. Y las leyendas pues un aliciente mas para volver a poder jugar con aquel jugador que nos hacia ilusion de pequeños.
No se, yo tengo mas ganas de que me toque Ronaldo o Ronaldinho o Maradona que Messi o Cristiano.

Como dices, el realismo para la liga master.
@Polter2k gracias por la info, pero mi duda es...

Como organizo las carpetas para el pendrive, para luego introducir los datos en insertar las ligas de golpe y no de equipo en equipo,, como se haría? gracias crack [beer]
Polter2k escribió:
LuiyiXboxOne escribió:

no se sabe la hora exacta ni para la versión USA ni para la Europea...

Pero te recomiendo hagas Copy Base de los jugadores que posiblemente se esfumarán antes de aplicar la actualización.

Si claro lo hare jeje avisa cuando actualicen plantillas,,,
Estoy pensando que si iniciamos el myclub y siguen sin actualizar las plantillas en los representantes que regalan del pro con la digital,me temo que nos pueda tocar douglas,munir,vermaleen...imagino aue sera mejor no abrirlos por si acaso [sonrisa]
roma21 escribió:@Polter2k gracias por la info, pero mi duda es...

Como organizo las carpetas para el pendrive, para luego introducir los datos en insertar las ligas de golpe y no de equipo en equipo,, como se haría? gracias crack [beer]

Eso vendrá hecho... solo deberas copiar todo dentro de una carpeta llamada WEPES dentro de tu Usb

Luego vas al editor y eliges IMPORTAR EQUIPOS, te saldra una lista de BIN, colocas elegir TODOS... y listo a tomar una coca cola mientras se licencia el juego XD
De aqui quien lo va jugar en Xbox One??
@Cascarillas

Hombre, si te digo la verdad, si me sale el pelusa o el gaucho, los voy a probar a tope, eso te lo puedo asegurar. XD

Lo que no me gustaría es que se llenase Myclub de equipos "clásicos". Pero vamos, "pelillos a la mar". Que cada uno juegue con el equipo que mejor se sienta.

Que bien luce mi Betis coñe con las equipaciones de este año. [tadoramo]
Me pregunto cuánto tardarán en quejarse los "youtubers" de que el rival usa mucho el triángulo... buaaaaaa, buaaaaaa... [buuuaaaa], en fin, siempre alguno de ellos tiene que lanzar la puyita para creerse superior... uno gana como puede, si a mí me va mejor el triángulo pues lo usaré; y no sólo el triángulo, pases largos, pases cruzaos desde la banda... cualquier modo de juego, otra cosa es que aún ganando lances la puya como quien no quiere la cosa... ¿quiénes?, no voy a hacerles publicidad... tanto españoles como extranjeros... y eso que se supone que esta vez las defensas están mucho más cerradas y defienden mejor, pero si te cuelan triángulos no es culpa del que los utiliza sino quizá del que defiende... en fin... [+risas]

Se ve que es pedir mucho que la gente sea más humilde y acepte los errores, pero no... siempre vuelven con lo mismo, ¿lo harán esta vez, quién sabe... ?, :-|...
Uncie escribió:Me pregunto cuánto tardarán en quejarse los "youtubers" de que el rival usa mucho el triángulo... buaaaaaa, buaaaaaa... [buuuaaaa], en fin, siempre alguno de ellos tiene que lanzar la puyita para creerse superior... uno gana como puede, si a mí me va mejor el triángulo pues lo usaré; y no sólo el triángulo, pases largos, pases cruzaos desde la banda... cualquier modo de juego, otra cosa es que aún ganando lances la puya como quien no quiere la cosa... ¿quiénes?, no voy a hacerles publicidad... tanto españoles como extranjeros... y eso que se supone que esta vez las defensas están mucho más cerradas y defienden mejor, pero si te cuelan triángulos no es culpa del que los utiliza sino quizá del que defiende... en fin... [+risas]

Se ve que es pedir mucho que la gente sea más humilde y acepte los errores, pero no... siempre vuelven con lo mismo, ¿lo harán esta vez, quién sabe... ?, :-|...

Y si amigo, tenés razón, es así... Creo que lo único que amerita quejas son todas las cosas que se hacen que desvirtúan al juego (laggers, los que te cagan a patadas todo el partido, los que juegan para atrás para perder tiempo, etc.) y no de la forma de jugar de cada uno, cada quien explota sus recursos como puede...
ruben1988 escribió:De aqui quien lo va jugar en Xbox One??

Yo el año pasado di el salto a ps4,en teoria solo por el pes,y por la tomadura de pelo del trato que le dan a version de xbox..
Si juegas todo el año al pro,mi consejo es que pilles la ps4 y disfrutes del pro en todo su esplendor,con mejores graficos y todo licenciado
@andyCARP El tema de los huecos esta bien, ten en cuenta que si no tuvieras un limite de ellos o pudieras tener muchisimos empezarias a acumular jugadores sin usar. De esta manera tienes que gestionar bien los huecos y a veces echar a gente para meter a otra, aunque a veces te arrepientas de haber quitado alguno, para mi es una de las gracias que tiene myClub, la gestion de los slots.

@jacinto2002 Yo creo que la queja de @Molimoli es totalmente fundada, es que no veas la diferencia de conexion y de "tramposos" que hubo desde que salio la version FTP, es que hubo un antes y un despues...exagerado. No te lo tomes como algo personal, ya sabes que siempre se tiende a generalizar y seguro que hay mucha gente legal entre todos los que entraron con la FTP . A ver que pasa este año ;)

@Polter2k Que callado te lo tenias bandido [+risas] [+risas] me alegro por ti compañero y te envidio (sanamente; eso si) quien pudiera echarle mano ya :-| :-| Disfrutalo y vete aprendiendo cosas que luego te preguntamos, ahora tiene que ser una p...tada tener el juego y no poderle hincar el diente a myClub cawento cawento
En cuanto te rule ya te quiero ver por aqui a contarnos cosas ;) ;)

@+Loquillo Si, la tabla la hice yo, es artesanal y de fabricacion casera [qmparto] [qmparto] Solo espero que los numeros coincidan con los de este año, pero bueno, el diseño esta hecho, asi que solo serian cambiar cifras. Lo malo es que por lo menos hasta navidades no pondran alguna oferta para los slots :-| :-|

@Obelodálix Que poco tardaron en borrar el video cawento cawento cawento pero vamos, te cuento, era un video igual que el del arabe, de las OF pero en cristiano. Era un tio que ponia el OF del arabe y licenciaba todos los equipos de golpe, con un solo movimiento de copiar/pegar (Dependiendo de lo que traiga el OF) Dijo despues que haria otro video explicando como se quita un OF para poner otro, pero ese ya no se si lo hara ni cuando...

@luchyxx Respeto tu opinion, pero no la comparto. Es mas, sabiendo como eres de futbolero, me extraña que no te gusten, pero bueno, para eso colores ;) Yo te hablo de mi experiencia, y el año pasado tenia todas las leyendas y al final no las metia todas a jugar, pero disfutaba de ellas en algunos partidos. El que mas disfrute fue curiosamente de uno de los "peores", de Inzhagi con su As en la Manga...anda que no me revento partidos en las segundas partes [plas] [plas] En definitiva, que precisamente la grandeza de myClub es esa, la variedad de equipos que puedes montarte y que si no te gusta determinado tipo de jugadores puedes hacerte otra alineacion diferente y competir en igualdad de condiciones. Hay gente que quiere supercracks, otros equipos medios, otros jugadores desconocidos, otros leyendas y otros todo lo que pillen [qmparto] [qmparto] y myClub hace hueco para todos ;)

@mithrandir17 No tardaron nada en chapar el video cawento cawento Animo que nos queda un dia menos :(

@cascarillas ;)
Imagen

@Moloncho Yo creo que aqui y hasta que no se confirmen oficialmente por Konami hay que tener un poco de precaucion, creo que se han mezclado los jugadores clasicos con las leyendas en algunas listas. Ya me contaras por ejemplo que tiene de leyenda del Barsa Edgar Davids que jugo media temporada... [facepalm]
Yo ya sabeis que leyendas a tope...pero con moderacion ;)

@DRVisco92 Yo cambiaria mi jugador del Team Of the Year por Ronaldo el Gordo [buuuaaaa]

@LuiyiXboxOne Si que hay que tener cuidado con eso, porque se supone que la actualizacion del dia uno se hara en el el mantenimiento semanal (dia 15 por la mañana) pero el 15 a las 00.00 algunos ya tendremos el juego...habra que utilizar el triangulo encima del representante para ver la lista de jugadores que te pueden salir :p asi no metemos la pata y esperamos a la actualizacion de plantillas

@Uncie El tema youtubers es a parte...ellos viven de lo que les "imponen" sus seguidores y con tal de tenerlos contentos pues a veces se les va un poco la pinza...Si un tio que vive de Fifa hace un video de Pes, pues ya sabes cual sera el resultado, de cajon ;) Es como si los del chiringuito de mega hacen un reportaje del Barsa, pues ya sabes que es pa¨ponerlos a parir [qmparto] mejor obviarlos ;)

Salu2
flopsete escribió:@andyCARP El tema de los huecos esta bien, ten en cuenta que si no tuvieras un limite de ellos o pudieras tener muchisimos empezarias a acumular jugadores sin usar. De esta manera tienes que gestionar bien los huecos y a veces echar a gente para meter a otra, aunque a veces te arrepientas de haber quitado alguno, para mi es una de las gracias que tiene myClub, la gestion de los slots.

@jacinto2002 Yo creo que la queja de @Molimoli es totalmente fundada, es que no veas la diferencia de conexion y de "tramposos" que hubo desde que salio la version FTP, es que hubo un antes y un despues...exagerado. No te lo tomes como algo personal, ya sabes que siempre se tiende a generalizar y seguro que hay mucha gente legal entre todos los que entraron con la FTP . A ver que pasa este año ;)

@Polter2k Que callado te lo tenias bandido [+risas] [+risas] me alegro por ti compañero y te envidio (sanamente; eso si) quien pudiera echarle mano ya :-| :-| Disfrutalo y vete aprendiendo cosas que luego te preguntamos, ahora tiene que ser una p...tada tener el juego y no poderle hincar el diente a myClub cawento cawento
En cuanto te rule ya te quiero ver por aqui a contarnos cosas ;) ;)

@+Loquillo Si, la tabla la hice yo, es artesanal y de fabricacion casera [qmparto] [qmparto] Solo espero que los numeros coincidan con los de este año, pero bueno, el diseño esta hecho, asi que solo serian cambiar cifras. Lo malo es que por lo menos hasta navidades no pondran alguna oferta para los slots :-| :-|

@Obelodálix Que poco tardaron en borrar el video cawento cawento cawento pero vamos, te cuento, era un video igual que el del arabe, de las OF pero en cristiano. Era un tio que ponia el OF del arabe y licenciaba todos los equipos de golpe, con un solo movimiento de copiar/pegar (Dependiendo de lo que traiga el OF) Dijo despues que haria otro video explicando como se quita un OF para poner otro, pero ese ya no se si lo hara ni cuando...

@luchyxx Respeto tu opinion, pero no la comparto. Es mas, sabiendo como eres de futbolero, me extraña que no te gusten, pero bueno, para eso colores ;) Yo te hablo de mi experiencia, y el año pasado tenia todas las leyendas y al final no las metia todas a jugar, pero disfutaba de ellas en algunos partidos. El que mas disfrute fue curiosamente de uno de los "peores", de Inzhagi con su As en la Manga...anda que no me revento partidos en las segundas partes [plas] [plas] En definitiva, que precisamente la grandeza de myClub es esa, la variedad de equipos que puedes montarte y que si no te gusta determinado tipo de jugadores puedes hacerte otra alineacion diferente y competir en igualdad de condiciones. Hay gente que quiere supercracks, otros equipos medios, otros jugadores desconocidos, otros leyendas y otros todo lo que pillen [qmparto] [qmparto] y myClub hace hueco para todos ;)

@mithrandir17 No tardaron nada en chapar el video cawento cawento Animo que nos queda un dia menos :(

@cascarillas ;)
Imagen

@Moloncho Yo creo que aqui y hasta que no se confirmen oficialmente por Konami hay que tener un poco de precaucion, creo que se han mezclado los jugadores clasicos con las leyendas en algunas listas. Ya me contaras por ejemplo que tiene de leyenda del Barsa Edgar Davids que jugo media temporada... [facepalm]
Yo ya sabeis que leyendas a tope...pero con moderacion ;)

@DRVisco92 Yo cambiaria mi jugador del Team Of the Year por Ronaldo el Gordo [buuuaaaa]

@LuiyiXboxOne Si que hay que tener cuidado con eso, porque se supone que la actualizacion del dia uno se hara en el el mantenimiento semanal (dia 15 por la mañana) pero el 15 a las 00.00 algunos ya tendremos el juego...habra que utilizar el triangulo encima del representante para ver la lista de jugadores que te pueden salir :p asi no metemos la pata y esperamos a la actualizacion de plantillas

@Uncie El tema youtubers es a parte...ellos viven de lo que les "imponen" sus seguidores y con tal de tenerlos contentos pues a veces se les va un poco la pinza...Si un tio que vive de Fifa hace un video de Pes, pues ya sabes cual sera el resultado, de cajon ;) Es como si los del chiringuito de mega hacen un reportaje del Barsa, pues ya sabes que es pa¨ponerlos a parir [qmparto] mejor obviarlos ;)

Salu2

Coincido plenamente, un saludo a todos!!
A mí el tema de las leyendas, personalmente, me gusta bastante, le da un toque diferente al juego, una alternativa para poder rememorar a grandes leyendas del fútbol. Además, sabiendo cómo es Konami en este aspecto, seguro que tienen un Player ID fiel al jugador.

Lo que sí es cierto es que veo a jugadores que, totalmente, sobran de esa lista.

Saludos.
Muy buenas, cuando empieza la descarga digital del pes 2017
LuiyiXboxOne escribió:
ruben1988 escribió:De aqui quien lo va jugar en Xbox One??

Yo el año pasado di el salto a ps4,en teoria solo por el pes,y por la tomadura de pelo del trato que le dan a version de xbox..
Si juegas todo el año al pro,mi consejo es que pilles la ps4 y disfrutes del pro en todo su esplendor,con mejores graficos y todo licenciado

No juego unicamente al Pes, este año jugare al BT1 y Gears4 y tambien cogere el Fifa por jugar con amigos al clubes pro. No cambiaré mi Xbox solo para jugar a un juego.
chopo26 escribió:Muy buenas, cuando empieza la descarga digital del pes 2017

En teoria el dia 13 ya se deberia empezar la descarga pero hasta el dia 15 a las 00:00 horas no se puede jugar.

Saludos.
Chicos no sé si ya se ha preguntado,la actualización de flechas lo implementarán para este jueves a razón de la jornada pasada o será ya para el siguiente jueves a razón de la próxima jornada?Qué pensáis,como lo harán?
Molimoli escribió:Chicos no sé si ya se ha preguntado,la actualización de flechas lo implementarán para este jueves a razón de la jornada pasada o será ya para el siguiente jueves a razón de la próxima jornada?Qué pensáis,como lo harán?

Segun dicen el JUEVES HABEMUS FLECHASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
flopsete escribió:
Molimoli escribió:Chicos no sé si ya se ha preguntado,la actualización de flechas lo implementarán para este jueves a razón de la jornada pasada o será ya para el siguiente jueves a razón de la próxima jornada?Qué pensáis,como lo harán?

Segun dicen el JUEVES HABEMUS FLECHASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

Gracias y por cierto,vaya estreno vamos a tener con los jugadores del F.C Barcelona [toctoc] Me veo tirando de Vasconcelos,Heston,Ayatollah,Hamid Almid,etc etc [carcajad] [carcajad]
Hola alguien puede decirme cuanto ocupara mas o menos la descarga digital, para ir haciendo sitio en el HD, gracias.
una pregunta creo que en algunas tiendas venden el juego antes del 15 no? yo lo e comprado otros años antes de tiempo aver este año que tal tengo un mono ya que novea
Llevo años jugando al Fifa UT ( desde el 09 ) y el año pasado jugue al Pes casi al final por Junio cuando ya estaba casi acabado y me enganché cosa mala y este año tengo un Hype por el Pes increible creo que nunca tuve tanto hype por un juego del FiFa y mira que le dado fuerte al UT año tras año...

Esperemos que no desilusione el Pes y que podramos disfrutarlo
worgen escribió:Hola alguien puede decirme cuanto ocupara mas o menos la descarga digital, para ir haciendo sitio en el HD, gracias.

Si no me equivoco unos veintipocos gigas en dos partes ;)

Imagen

Imagen

ivanps5 escribió:una pregunta creo que en algunas tiendas venden el juego antes del 15 no? yo lo e comprado otros años antes de tiempo aver este año que tal tengo un mono ya que novea

Igual lo sueltan antes en algun sitio, lo que no se exactamente es cuando abriran los servidores, porque mientras no funcionen no podemos "catar" myClub

ruben1988 escribió:Llevo años jugando al Fifa UT ( desde el 09 ) y el año pasado jugue al Pes casi al final por Junio cuando ya estaba casi acabado y me enganché cosa mala y este año tengo un Hype por el Pes increible creo que nunca tuve tanto hype por un juego del FiFa y mira que le dado fuerte al UT año tras año...

Esperemos que no desilusione el Pes y que podramos disfrutarlo

Yo le estuve dando al FUT tambien unos años y al final me pase a myClub. Empece en el 14 y el 15...y aun faltandole muchas cosas que podrian implementarse de la competencia (Sobre todos modos de juego, divisiones Offline y alguna cosilla mas) prefiero este modo que el otro con mucha diferencia ;) .

Salu2
Pensándolo más profundamente, es verdad, no está de más el poder manejar a algun que otro jugador de leyenda, no tiene porque ser contraproducente.

Rivaldo, Ronaldo (gordo), Gaucho y Pelusa, venid a mí. [poraki]
19446 respuestas