MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Pues yo he tenido mala suerte.

Rakitic y Arda bonus digital

James el TOTY

Ninguno va con mi estilo. El único que veo bien es Rakitic
DRVisco92 escribió:Alguno se va llevar una sorpresita. Salio un representante a subasta del Barca de 3 estrellas, ya han pujado 29.000 gps por el....pero si pulsan dentro puedes ver quien te podria tocar, los platas solo por ser 3 estrellas.....

Asi que las estrellas de los repres influyen.

Ya veras cuando se gaste 50.000 gps uno y vea que le puede tocar como maximo S.roberto [carcajad]

Pero despues si tienes nacionalidad brasil 5 estrellas ya sube la media
nilis1986 escribió:
DRVisco92 escribió:Alguno se va llevar una sorpresita. Salio un representante a subasta del Barca de 3 estrellas, ya han pujado 29.000 gps por el....pero si pulsan dentro puedes ver quien te podria tocar, los platas solo por ser 3 estrellas.....

Asi que las estrellas de los repres influyen.

Ya veras cuando se gaste 50.000 gps uno y vea que le puede tocar como maximo S.roberto [carcajad]

Pero despues si tienes nacionalidad brasil 5 estrellas ya sube la media

Seguro? Estado haciendo simulaciones y nada....voy a ver
Cabrones sois que hasta mañana por la noche no puedo catarlo [mad] [mad] [mad]

Suerte a todos y dejar algo para los demas.
Confirmado soy el que peor suerte ha tenido :-|

Cedido = Alexis Sánchez
Oro gratuito = Van Persie
Ojeador Blanca = K. Byron
PT Plata = Fabio
DF Plata = Hutton
MC Plata = Angileri
DL Plata = Fischer
Special agent = Savic
Special agent2 = Coentrao
+75 BCN = Aleix Vidal

PES agent = MESSI
TOTY = Pique

Menos mal que salió Dios porque si no tenía lo peor posible prácticamente
Yo acabo de abrir DF el gratis y cae en la negra y me sale ALABA mejor lateral izquierdo juego increible xD
AdrianVill escribió:Como primer jugador nivel 1, me ha salido edin dzeko. en la bandeja de entrada tengo 9 mensajes, uno con 10000gps, otro con 2 agentes especiales por el bonus veterano, 2 mensajes con el especial campaña para los primeros y 5 con el kit de inicio, del cual 1 mensaje es de un jugador del Barcelona +75 y el resto, un jugador por posición.

Edit: toty: messi
PES agent: luke shaw
Barcelona +75: masip
PES 2016-17 especial: van der vaart, arnautovic,
Agente delantero: jay rodriguez
Agente centrocampista: Rodrigo dourado.
Agente defensa: c. Nasuti
Agente portero: Andrés Fernández.

Joder arnautovic, primer partido, saliendo en la segunda parte, 2 goles y 2 asistencias
nilis1986 escribió:La gente ya esta pagando por ojeador EI 50.000GP EN PRIMERA SUBASTA

Mira el lado positivo: 50.000GP que te llevas si lo vendes cuando te toque [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
podeis decir como van los servers?
phfceramic escribió:
nilis1986 escribió:La gente ya esta pagando por ojeador EI 50.000GP EN PRIMERA SUBASTA

Mira el lado positivo: 50.000GP que te llevas si lo vendes cuando te toque [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero creo que estos gp no van a quien lo vende fijate que cuwndo das a vender un ojeador solo te dan 250
Aquí va mi ball opening:

Tutorial: Fernando Torres
Portero: Ruiter
Defensa: Signorino
Mediocentro: Lertora
Delantero: Cerci
Special Agent: Sakho
+75: André Gomes
+80: Mathieu / Jordi Alba
PES Agent: Ronaldo :O
TOTY: Neymar :O

Empiezo con buena defensa y dos bestias arriba XD

Saludos.
Mi BALL openning .... @flopsete he caido ya que he visto que estan bien actualizadas plantillas en myclub... resumiendo lo bueno..
DF: Alaba
Pes Agent. Gareth Bale
Barcelona. Arda, Ter Stegen y Andre Gomes
Totty. Neuer

Tengo 3 jugadores Ueffa toty y portero para todo el ańo [beer]
hola gente,donde actualizais el juego para tener bien las plantillas? He descargado algo en aplicar actualizacion en vivo pero no veo los fichajes ni na.
Buenas aperturas Moli y Albertocas!

Mi primer partido 2-0 contra uno de Burgos (lo siento tio jeje) muy bien jugado, una pasada y un disfrute la verdad...hemos jugado con equipo de level 3 o 3 estrellas que es lo mismo. Casi 0 lag, los servers por ahora GENIAL...pero es el primero que juego, os sigo contando.

No se si rebajar el equipo a 2 estrellas pero basicamente es que no tengo apenas jugadores y lo que viene son paketorros XD. Y eso que juego con 4 titulares castolos, que son los 2 extremos rapidos, el MCD ESCODA recomendadisimo chabales y un central izquierdo.
Imagen

Kbrones al final me haceis tirarlas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He pillado a Reus en Cesion y el que te dan...al principio me ha salido este...

Imagen [plas] [plas]

Voy a echar un partido guarrete y me lo pienso [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena a todos y a disfrutar [plas] [plas] [plas]

Salu2
Mi primer partido en Divisiones ha sido horripilante,un lag insufrible que ni en el 2016 lo he tenido en toda la temporada.Puse el filtro en 5 porque entiendo que a mayor conexión tienes mayor número en el filtro.Esto es así?Como estáis poniendo el filtro de conexión?
Toda la droga... y de la buena, ^^, [fumando] [fumando] [fumando] [fumando], ay ese Cristianito qué bien sienta, [sati] [sati] [sati] [sati] !!

Imagen

He aquí la prueba... XD XD XD XD XD!!!

Imagen
Imagen

Una canción, ^^!

Sorpresa, años 90, ^^!

Más contento que unas castañuelas, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]!!!
Os va el online?me pone error de servidor
Ya tardaban a petar servidores jjajajjaja o mantenimiento nose
Lo que he estado haciendo...lo malo es que con el puñetero cambio se me ha petado la mitad del tuto [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=3vafgAtONOk

Salu2
Duda existencial. Tengo 2 cuentas, en la primera me salieron C Ronaldo, Dani Alves, James. Y en la segunda me salieron Neymar, Rakitic, Pique. Con cual quedarme???ayuda
nilis1986 escribió:
phfceramic escribió:

Pero creo que estos gp no van a quien lo vende fijate que cuwndo das a vender un ojeador solo te dan 250

Aún no tengo el juego
@Uncie vaya equipazo llevas ya, cuantos partidos has hecho?

Petada? yo estoy jugando 1 simulado y me va bien, para recuperar energias con el equipo bueno, por cierto me he pillado pagando 8000gps un segundo entrenador con 4-2-3-1 para jugar los simulados.
Definitivamente el que más mala suerte yo, [buuuaaaa] ningúno de más de 90, y el pes agent me ha tocado Abate. Buen Lateral que va con mi juego pero a gente le está saliendo Ronaldo, Neymar, Bale en ese agente.

Los de veterano Benatia y Sergio rico.

2 Barcelona Arda y Rakitic

El Barcelona +75 Aleix Vidal

Toty James

Bola gratis Aduriz

Vamos que me ha salido para hacerme un nivel 2 apañado pero el 5 no tocarlo ni con un palo.

Lo único bueno de gastarme los 20 euros en la digital es que no he tenido que esperar a mañana

Esperemos en la secundaria me vaya mejor en pes agent y el toty
flipador escribió:Duda existencial. Tengo 2 cuentas, en la primera me salieron C Ronaldo, Dani Alves, James. Y en la segunda me salieron Neymar, Rakitic, Pique. Con cual quedarme???ayuda

Yo quedaba con la segunda sin duda alguna,ya tendrás oportunidad de pillar a Cr7,en esta tienes a 3 crack y en la otra para mí solo uno....
No se si será porque aun no esta hecho el mantenimiento pero Aprovechar a comprar huecos de jugadores que están muy baratos vale como si estuviera al 75 porciento más barato
El año pasado el dia 1 ya tenia a James, Neymar, Bale e Ibra.

Este año me voy mas contento a la cama con Alaba, Turan y Lucas Vazquez. Me gustan mas esos jugadores ahora. Los cracks para el final.
Ooooootrooooo con cara de tonto : yo, (me la he visto en el espejo tras abrir las bolitas):
toty: INIESTA 89
bcn: RAKITIC 85
Veterano: SNEIJDER 85 y KOULIBALY 83
El resto de 76, 78, 77, 79, 80, 80, 80 y Huntelaar de nivel 1
NIngun DC ni CT top. Igual que los dos años anteriores, ni MeSSi, CR7, Aguero, IBRA, Robben, Neymar, ni parecidos, [+furioso] , Joder qué rancios los de Konami
Moloncho escribió:Definitivamente el que más mala suerte yo, [buuuaaaa] ningúno de más de 90, y el pes agent me ha tocado Abate. Buen Lateral que va con mi juego pero a gente le está saliendo Ronaldo, Neymar, Bale en ese agente.

Los de veterano Benatia y Sergio rico.

2 Barcelona Arda y Rakitic

El Barcelona +75 Aleix Vidal

Toty James

Bola gratis Aduriz

Vamos que me ha salido para hacerme un nivel 2 apañado pero el 5 no tocarlo ni con un palo.

Lo único bueno de gastarme los 20 euros en la digital es que no he tenido que esperar a mañana

Esperemos en la secundaria me vaya mejor en pes agent y el toty
Pogba en el TOTY y Messi en el special Agent.

Lo demás carroñilla pero que me quiten lo bailado

A tope [beer] [beer] [beer] [beer]
Sr_Kenzo escribió:@Uncie vaya equipazo llevas ya, cuantos partidos has hecho?

Petada? yo estoy jugando 1 simulado y me va bien, para recuperar energias con el equipo bueno, por cierto me he pillado pagando 8000gps un segundo entrenador con 4-2-3-1 para jugar los simulados.

Ninguno, ha sido con los bonus que dan, [fumando] [fumando], si es que... estas ganas IMPRESIONANTES que tenía por abrir bolas no era normal, XD XD!!

Saludos a todos!!
Uncie escribió:Toda la droga... y de la buena, ^^, [fumando] [fumando] [fumando] [fumando], ay ese Cristianito qué bien sienta, [sati] [sati] [sati] [sati] !!

Imagen

He aquí la prueba... XD XD XD XD XD!!!

Imagen
Imagen

Una canción, ^^!

Sorpresa, años 90, ^^!

Más contento que unas castañuelas, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]!!!

Y yo que pensaba que había tenido suerte, nada comparado con lo tuyo, ya tienes el equipo hecho y todo XD

Por cierto, curiosamente tenía en mente para el agente +75 del Barcelona a André Gomes y es el que me ha tocado y vaya crack, me encantan este tipo de jugadores para el centro del campo. También me han sorprendido para bien D.Sakho y Cerci.

De momento, he estado jugando contra la CPU en torneos offline e intentando completar algunos registros para conseguir monedas. Ya me esperare a la próxima semana con el tema Champions para contratar un DT top. También quiero echarle un vistazo a las subastas pero, hasta que no sepa bien el funcionamiento, no voy a comprar nada. Me metí antes y la gente está pujando fuerte, sobre todo, por los agentes de los equipos grandes. Pero me quiero asegurar cómo va el tema de porcentajes y combinaciones.

Saludos.
Si te expulsan 1 jugador, estas obligado a comerte 1 partido de sanción, y ya no vale eso de irte a Simulación con tu equipo B, tiene que cumplir el partido en el mismo modo de juego que jugaba.

Por cierto los ojeadores ya no se pueden tirar bola con 1? Tengo que mirarme como funciona no lo he visto nada claro este año este tema.
@albertocas Gracias chicos, no os voy a mentir... tenía cierto miedo por la bola TOTY por ver qué me tocaba, ¿lotería?, no lo sé, lo que sí sé es que por ahora tengo el equipo hecho, falta que me aclimate al juego y sobre todo subir el espíritu de equipo... mucha suerte a todos, ^^!!!
Bueno pues esto es lo que ha dado la noche de sí,he jugado 3 partidos online y 2 de ellos con mala conexión contra un francés y un ingles(Estados Unidos),y 1 partido con perfecta conexión contra un español.Tambien he aprovechado para ampliar plantilla a 90 que está barato ahora en comparación con el año pasado.

Mi equipo ha quedado tal que así a la espera de fichar un entrenador mañana.

Imagen

Como no sé si podéis ver la imagen os pego el link directamente.No sé porque poniéndole correctamente el código no me sube las imágenes para verlas directamente en el hilo,no lo entiendo....

https://imgur.com/a/QwazB (Se supone que poniendo el código [img][/img] debería figurar en el hilo la foto no?Asi lo he echo siempre y últimamente ya no me sale [facepalm]
Molimoli escribió:Bueno pues esto es lo que ha dado la noche de sí,he jugado 3 partidos online y 2 de ellos con mala conexión contra un francés y un ingles(Estados Unidos),y 1 partido con perfecta conexión contra un español.

Imagen

No se ve la imagen... [+risas]!
nilis1986 escribió:Mi BALL openning .... @flopsete he caido ya que he visto que estan bien actualizadas plantillas en myclub... resumiendo lo bueno..
DF: Alaba
Pes Agent. Gareth Bale
Barcelona. Arda, Ter Stegen y Andre Gomes
Totty. Neuer

Tengo 3 jugadores Ueffa toty y portero para todo el ańo [beer]

jajja lo tuyo no es normal!!! sigues con al suerte
Buenas!! Estoy un poco perdido con el myclub, el año pasado no compre el juego y en 2015 jugaba divisiones normales. A cuantos jugadores es recomendable aumentar plantilla?? Y cuando la tienes llena, que haceis? Eliminais jugadores o los transformais a entrenadores??
El combo de Cristiano Ronaldo solo funciona con los 3 representantes que sean de 5 estrellas??

Si no son los 3 de 5 estrellas jamás va a funcionar el combo?? Si es así es para matarlos... Se han pasado...

Es que casualmente me ha salido un representante de liga española de 3 estrellas y un representante de "EI" de 4 estrellas y mira que era difícil conseguirlos, pues en dos partidos que he jugado zasca! Me salen esos dos y yo todo ilusionado, pero a ver si alguien me confirma lo de las 5 estrellas obligatoriamente....

P. D. Como sea así de verdad que para matarlos... Jugué más de 3000 partidos online al 2016 y jamás me salió un representante "EI" de 5 estrellas... cawento
Pues yo debo de ser el tío con menos suerte del mundo, me ha dado 4 porteros...

Consigli 81, Cillesen 80, Masip 75 y Neuer Toty

Sólo destacable Morata.

Me va a costar mucho este pes, veremos como sobrevivimos.

Imagen

Hazard cedido.
er_lolo escribió:Pues yo debo de ser el tío con menos suerte del mundo, me ha dado 4 porteros...

Consigli 81, Cillesen 80, Masip 75 y Neuer Toty

Sólo destacable Morata.

Me va a costar mucho este pes, veremos como sobrevivimos.

Imagen

Hazard cedido.

Yo etsoy como tu, delante no me a tocado nada bueno jajaja
Uncie escribió:
Molimoli escribió:Bueno pues esto es lo que ha dado la noche de sí,he jugado 3 partidos online y 2 de ellos con mala conexión contra un francés y un ingles(Estados Unidos),y 1 partido con perfecta conexión contra un español.

Imagen

Tampoco se vé clickando en el enlace? [enfado1]
Molimoli escribió:
Uncie escribió:

Imagen

Así sí, y... menudo equipazo Molimoli, ju ju, disfruta con él!! [beer]
Como habéis tirado el orden de las bolas de menor a peor calidad¿? Y os habéis dejado perder algún partido antes de tirar el Ball opening ( por el tema de las malas rachas a mejores jugadores del 2016 )
Pues a mi me tocaron principalmente:
- Sergio Ramos
- Arda Turam
- Insigne
- Alex Vidal
- Huntelar
- El niño Torres

Y los demas jugadores normalitos que no recuerdo sus nombres.

Hice un equipo de 1'estrella y gane el primer campeonato offline que constaba de 2 partidas y 5000gp para casa.

Adios al autocancel, ahora al parecer tienen mas criterio para la ley de la ventaja. Tengo que recordar quitar el modo vibrador que jode un poco cuando te hacen faltas. Ojo que mi equipo de una estrella tenía a Huntelar y Torres.
Buenos dias chavales...¿que tal todo? menuda manera de despertarse con la noticia de las leyendas...y a ver si abren los servers y si que si me tiro hasta las zapatilas [qmparto] [qmparto]

Ayer jugue un par de partidos, hice el primer torneo offline, ese de 25g con los castolitos y Swanstaiger o como coño se llame [qmparto] y lo gane sin mucha complicacion, creo que era juvenil o algo asi, facil.
Lo que he notado es que el EE me ha subido una barbaridad en solo dos partidos, lo observare mas detenidamente, pero tengo 86 ¬_¬ ¬_¬

Lo de las subastas a falta de probarlo mas a fondo, no me gusta, creo que a no ser una cosa muy determinada no me veran el pelo por alli :-| :-|

Anoche casi pillo entrenador, me salio Juan Jesus, el del Sporting de Lisboa, pero no cedi a la tentacion (si aguante sin abrir las bolas, puedo con todo) [qmparto] [qmparto]
Comence la campaña del ahorro de monedas de oro para contratar entrenadores la proxima semana.

Estuve husmeando un poco por ahi y se me fue el rato, lo pero fue que el video que estaba haciendo se me perdio a medias y me ha quedado el tutorial hecho una castaña, lo repetir en la secundaria porque la verdad es que creo que hay cosillas que merece la pena comentar [rtfm] [rtfm]

@molimoli kbronazo, a ti te castigamos con el latigo de la indiferencia [qmparto] [qmparto]

@nilis1986 @er_lolo No te preocupes, aqui ya sabes que esto no es como empieza ;)

@leewix Creo que no, que si consigues un combo donde solo salga un jugador es el que te da, independientemente de las estrellas

@Polter2k No se vendra hoy esto? [babas] [babas] [babas] [babas]

@VasilyZaitsev Eso es un poco a gusto de cada uno, siempre es bueno tener huecos de sobra y despues pues dependiendo de si quieres montarte varios equipos ahi ya vas vendiendo o conviritendo en entrenador como tu veas ;)

@carpinho ¿Que tal va el niño Torres?

Que se vienen hoy todos los...
Imagen
PERROS GORDOS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Molimoli escribió:
Uncie escribió:

VAYA EQUIPAZO, envidiaaaaa [looco] .
Yo me estoy mordiendo las uñas deseando que los servidores vuelvan a estar operativos... cawento
¿Que Desafíos Offline tenemos este año? ¿Los mismos que el año pasado?.

SaluDOS.
Mis tiradas iniciales:

TOTY: Pogba
FCB +80: Neymar y Alcacer
FCB +75: Sergi Roberto
Cedido: Alexis (básicamente porque tenia 99 de espíritu con mi entrenador, Aramburu)
Jugador inicial de Nv 1: Luisao
Resto de agentes: Kagawa y Umtiti (el resto de jugadores fueron platas sin mucho nombre)

Not bad.
19446 respuestas