Buenos dias chavales...¿que tal todo? menuda manera de despertarse con la noticia de las leyendas...y a ver si abren los servers y si que si me tiro hasta las zapatilas
Ayer jugue un par de partidos, hice el primer torneo offline, ese de 25g con los castolitos y Swanstaiger o como coño se llame
y lo gane sin mucha complicacion, creo que era juvenil o algo asi, facil.
Lo que he notado es que el EE me ha subido una barbaridad en solo dos partidos, lo observare mas detenidamente, pero tengo 86
Lo de las subastas a falta de probarlo mas a fondo, no me gusta, creo que a no ser una cosa muy determinada no me veran el pelo por alli
Anoche casi pillo entrenador, me salio Juan Jesus, el del Sporting de Lisboa, pero no cedi a la tentacion (si aguante sin abrir las bolas, puedo con todo)
Comence la campaña del ahorro de monedas de oro para contratar entrenadores la proxima semana.
Estuve husmeando un poco por ahi y se me fue el rato, lo pero fue que el video que estaba haciendo se me perdio a medias y me ha quedado el tutorial hecho una castaña, lo repetir en la secundaria porque la verdad es que creo que hay cosillas que merece la pena comentar
@molimoli kbronazo, a ti te castigamos con el latigo de la indiferencia
@nilis1986 @er_lolo No te preocupes, aqui ya sabes que esto no es como empieza
@leewix Creo que no, que si consigues un combo donde solo salga un jugador es el que te da, independientemente de las estrellas
@Polter2k No se vendra hoy esto?
@VasilyZaitsev Eso es un poco a gusto de cada uno, siempre es bueno tener huecos de sobra y despues pues dependiendo de si quieres montarte varios equipos ahi ya vas vendiendo o conviritendo en entrenador como tu veas
@carpinho ¿Que tal va el niño Torres?
Que se vienen hoy todos los...
Salu2