@Uncie Gracias compañero, ya sabeis que no me parece mal ni mucho menos, es mas estos vaciles y estas cosillas son la "salsilla" del hilo. Tambien me conoceis y sabeis que esto para mi es una carrera de fondo que no ha hecho mas que empezar...nos quedan 364 dias de myClub
@YamiBoy Una ptada porque si aunque solo fuera conectarme, pues me iria a hacer entrenamientos para sumar gps, pero para hacerlos y que no te sumen, pues prefiero esperar
Del tema subastas ya lo comente por ahi atras, que creo que no me veran el pelo porque si a dia de hoy, ya estan con precios y gusaneos tremendos cuando la gente tenga mas gps puede ser
Yo seguire a la manera tradicional e intentare ahorrar como siempre para hacer buenos ballsopenings cuando sea menester
@Moloncho Menuda suerte, me acorde de ti nada mas verlo...aun no he podido probarlo, pero parece ser igual que el del año pasado. De todas formas, ahorra monedas de oro, que la proxima semana se viene un repre de champions y sus entrenadores, asi que quizas ahi puedas pillarlo
Salu2 y a ver si arreglan pronto esto que me voy a cagar en tooooooooooooo