MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Relajad las tetitas gente, que si el primer día le petan los servers a Blizzard, Rockstar y hasta las networks de las consolas como para no petarle a Konami [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No seáis cagaprisas: habrá todo un año para cagarse en los laggers [qmparto]
A mi Evra nv1, Jordi Alba, Iniesta, Pogba, Chicharito, Diego Lopez, Obiang, Joselu, Capa.

No me quejo para nada...mme gustaria cojer entrenador 433 para poner a Andres y Pogba de mc o mp, cual me aconsejais?
@flopsete Veo que no soy el único al que no le está funcionando myClub. Desde hace más de media hora da error de conexión. Menos mal que no me ha sucedido en mitad de ningún partido. En fín, que Konami se ha vuelto a lucir.

Lo de las subastas va a ser un cachondeo... Antes de caerse el servidor había salido un ojeador del R. Madrid de dos estrellas y ya estaba por 34,000GP cuando me he percatado. Vamos, que ni lo intento. Sale más a cuenta guardarse los GPs y esperar más adelante a algún representante especial o a que te salgan buenos ojeadores tras los partidos. Pensar que para una dorada hacen falta combinaciones de cuatro estrellas y para las negras cinco estrellas... Pocas van a salir por esta vía.
@flopsete RANIERIIIIIIII te lo compro jajaja.

Sin embargo luego las bolas te han ido peor que a mi que ya es decir.

En la secundaria me ja tocado Toty Neymar pero en general me ha salido peor equipo porque casi todo ha sido porteros.

En fin el myclub es muy largo y laborioso, más nos alegraremos cuando nos salgan más adelante.

Yo creo que este año no está predefinida la bola cuando entras y puedes hacer algo por intentar sacar la bola negra. No salen las bolas en círculo como antes, ahora la secuencia va cambiando todo el rato y para a los 15. Iremos viendo.

Lo de las subastas no lo veo, mucha pasta na.
Lo de la subastas pinta a fail total.

Ahora mismo hay un montón y todas de 3 estrellas para abajo (plata). A mí no me merece la pena pujar por ojeadores para conseguir platas, cuando hasta los Castolos que son los peores representantes del juego, lo peor que te dan es una plata y por 10k sin comerte la cabeza (y eso es lo peor).

La gente pujando un pastizal por representantes del Madrid o del Barça con 2 estrellas (fichas carroña)... No se están enterando de como va esto. Alguno cuando se gaste 200k y solo pueda optar a Douglas se va a cagar en dios
flopsete escribió:No voy a decir nada...

https://www.youtube.com/watch?v=eQrcP8Bbrew

Salu2

Jajajaja llego a estar en tu lugar y posiblemente me habría cagado en todo en mitad del vídeo, menos mal que mejoras a última hora con Morata y Ramos... No voy a hablar mucho porque me temo lo peor.
Yo lo voy a estrenar ahora aunque no estoy seguro si esperar como dicen algunos.
@Uncie Gracias compañero, ya sabeis que no me parece mal ni mucho menos, es mas estos vaciles y estas cosillas son la "salsilla" del hilo. Tambien me conoceis y sabeis que esto para mi es una carrera de fondo que no ha hecho mas que empezar...nos quedan 364 dias de myClub ;)

@YamiBoy Una ptada porque si aunque solo fuera conectarme, pues me iria a hacer entrenamientos para sumar gps, pero para hacerlos y que no te sumen, pues prefiero esperar ;)
Del tema subastas ya lo comente por ahi atras, que creo que no me veran el pelo porque si a dia de hoy, ya estan con precios y gusaneos tremendos cuando la gente tenga mas gps puede ser [facepalm] [facepalm]
Yo seguire a la manera tradicional e intentare ahorrar como siempre para hacer buenos ballsopenings cuando sea menester ;)

@Moloncho Menuda suerte, me acorde de ti nada mas verlo...aun no he podido probarlo, pero parece ser igual que el del año pasado. De todas formas, ahorra monedas de oro, que la proxima semana se viene un repre de champions y sus entrenadores, asi que quizas ahi puedas pillarlo ;)

Salu2 y a ver si arreglan pronto esto que me voy a cagar en tooooooooooooo cawento cawento
Errores de conexión al servidor, congelaciones, menús que tardan media hora en salir, Konami lo ha vuelto a hacer! [carcajad] XD
Debo ser al único que le ha ido bien todo el día el MyClub
@flopsete merci. Ya lo ha puesto a descargar en su consola.
Ahora he entrado al juego y me da dos errores. Uno al establecer conexión con el servidor. Y el otro dice : no se han podido obtener de PlayStation network los datos de verificación de la id necesarios. Code: qimj628_0. Este último os sale a todos? O es algo que he cagado al hacer que mi amigo se baje el juego de mi cuenta?????? Oooh
webeloss escribió:Errores de conexión al servidor, congelaciones, menús que tardan media hora en salir, Konami lo ha vuelto a hacer! [carcajad] XD

Joder ya te digo lo acabo d poner y desesperante
moniel escribió:@flopsete merci. Ya lo ha puesto a descargar en su consola.
Ahora he entrado al juego y me da dos errores. Uno al establecer conexión con el servidor. Y el otro dice : no se han podido obtener de PlayStation network los datos de verificación de la id necesarios. Code: qimj628_0. Este último os sale a todos? O es algo que he cagado al hacer que mi amigo se baje el juego de mi cuenta?????? Oooh

A mi tambien. Nos saldra a todos.

Asi que nada aprovechar y licenciar el juego.
A los que os an salido jugadores no muy buenos en todos los representantes que os dan del principio .. habéis ganado el partido del tutorial? Por seguir más o menos las ideas del 16 a mala racha de partido bueno jugadores en los representantes q tirabamos
DRVisco92 escribió:
moniel escribió:@flopsete merci. Ya lo ha puesto a descargar en su consola.

A mi tambien. Nos saldra a todos.

Asi que nada aprovechar y licenciar el juego.

Uf. Menos mal. También te pone el verificación de id no? Ya pensaba que la había liado. Con lo contento que estoy con los jugadores que me han tocado. Merci!
No jodáis ya está petado el servir pero te deja Farmear o ni eso? Tol puto día currando y ahora que llegare esta petado, esta mañana a las 8.00 antes de salir ya no me iba pero pensaba que era mantenimiento. .
A mí me va bien el online y offline pero claro, llevo desde las 11 metido. Igual ahora cuesta entrar
antonettiii escribió:A los que os an salido jugadores no muy buenos en todos los representantes que os dan del principio .. habéis ganado el partido del tutorial? Por seguir más o menos las ideas del 16 a mala racha de partido bueno jugadores en los representantes q tirabamos

¿qué partido de que tutorial?? :O :O :O
@flopsete RANIERIIIIIIII es igual que el año pasado por lo que he visto en tus fotos. Ya tengo las monedas preparadas jeje, el tema es que esa semana me cambian las estrategias, bueno ya veremos.
@Moloncho Malo sera que las cambien, de todas formas, echa un ojo a ver todos los dias por si acaso ;)

He conseguido entrar, pero no en myClub, de momento estoy haciendo los entrenamientos, cuando acabe intentare entrar en myClub a ver, pero miedito me esta dando [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
Buenas, no se si estará posteado porque este hilo va a toda ostia.
Ahora en divisiones sim si te caes del servidor te deja acabar el partido y al acabar te sale un menú para que te vuelvas a conectar y así dar el partido por valido.
Un punto para konami
una pregunta, donde estan los entrenadores top? a mi solo me salen los 4 mataos...
[fumando]
mithrandir17 escribió:una pregunta, donde estan los entrenadores top? a mi solo me salen los 4 mataos...
[fumando]

Tienes que ir a contratar tecnico, al lado de las cesiones de jugadores. Alli te saldra una lista de entrenadores que es aleatoria, a cada uno nos salen difrentes..a ver si tienes suerte y encuentras al que buscas ;)

Salu2
Hay forma de que no te empareje con equipos top en modo Sim?
Buffff, lo del online es un desmadre, va lageadisimo.

Pes 2016 me iba muy bien, supongo que tendran problemas con el servidor, konami ha dicho algo al respecto?

Un saludo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Una duda de la digital, donde esta el tema que regalaban?

Yo no me salgo de MyClub, lo dejo asi no vaya a ser que luego no me conecte jaja
Hola Compis! hay algun combo para que salga cr7 como el anterior???
elpeluson escribió:Buffff, lo del online es un desmadre, va lageadisimo.

Pes 2016 me iba muy bien, supongo que tendran problemas con el servidor, konami ha dicho algo al respecto?

Un saludo

Yo he jugado 6-7 partidos perfectos esta mañana. Ha sido ahora al mediodía, supongo que como hoy es el primer día de venta en Europa, va a ir mal todo el día, estará petadísimo
Buenos dias, aca en Argentina, por lo menos a mi, me pasa lo mismo. Imposible conectarse.Me salieron dos errores distintos, y se desconecta del servidor.
Pense que era un problema de mi modem o router,pero funciona todo bien.
Probare de vuelta mas tarde, ya me canse de intentar. [enfado1]
Saludos.
Yo lo he dejado como ésta y me va de lujo
Cabronesssss.....
Me estais poniendo los dientes largos y yo que hasta minimo las 18.30 hora española no lo cato
Anoche me meti para elegir equipo y recoger los premios
En la bola que dan gratis me salio el gran Diego Lopez jajajaja.
Esta tarde vere si tiro las bolas en el mismo orden que las has tirado tu @flopsete, de menos a más.
Me parece una manera coherente de tirarlas
Aunque por lo que he visto no muestran ahora el círculo completo de bolas, con lo que es mas al tun tun...
No espero gran cosa la verdad...pero me gustaria que me saliese algo decente...
De entrenador inicial me he pillado el que va con un 4 5 1
Con dos mcd un mp dos interiores y un delantero centro.
No se...pero me da a mi que este año va a ser menos correcalles y que tener un gran centro del campo será primordial...
Además probe a Giroud...y si no Giroud las clava de todos los colores...
Imaginate Morata @flopsete
Saludos jajja
Comencé mi andadura por el myclub17...
OS pongo la lista de lo que me ha tocado en las bolas, he ido de menos a más, se lo que pensáis.

D. Agger
Viguera
Paco alcacer
Weligton
M. Parolo
Begovic
Kagawa
Pjanic
Rakitic
Chiellini
Pique
Cr7

Cabe decir, que estoy muy contento con parolo, lo tuve el año pasado y es jugon, y con Rakitic era entre el y arda turam que quería del barsa.
Tardaré en jugar con los bolas negras, no me divierten.
Hoy es día de hacer Gps,completar los entrenamientos y farmear en torneos vs com,lo tengo claro clarinete después de ayer,los servidores van como el puto culo y hoy Irán peor aún.Esto pasa al principio de cada juego en su modo online,Battlefield,Cod,Destiny,en todos los que he jugado el primer día me ha pasado,no me sorprende.
Molimoli escribió:Hoy es día de hacer Gps,completar los entrenamientos y farmear en torneos vs com,lo tengo claro clarinete después de ayer,los servidores van como el puto culo y hoy Irán peor aún.Esto pasa al principio de cada juego en su modo online,Battlefield,Cod,Destiny,en todos los que he jugado el primer día me ha pasado,no me sorprende.

¿Los entrenos dan Gps?
Hile_Roland escribió:
Molimoli escribió:Hoy es día de hacer Gps,completar los entrenamientos y farmear en torneos vs com,lo tengo claro clarinete después de ayer,los servidores van como el puto culo y hoy Irán peor aún.Esto pasa al principio de cada juego en su modo online,Battlefield,Cod,Destiny,en todos los que he jugado el primer día me ha pasado,no me sorprende.

¿Los entrenos dan Gps?

Si , en el del menú principal del juego, ir a entrenamiento y si dan gps.
Y hacer una liga máster simulada también los da y bastantes.
cascarillas escribió:
Hile_Roland escribió:

¿Los entrenos dan Gps?

Si , en el del menú principal del juego, ir a entrenamiento y si dan gps.
Y hacer una liga máster simulada también los da y bastantes.

Gracias por el consejo.

¿Sale mejor lo de la liga Master que el Farmeo?
Hile_Roland escribió:

¿Los entrenos dan Gps?

Y jugar la liga master, ser una leyenda, ect, ect. Todo a lo que juegues te da Gps, pero para eso tienes que estar conectado a los servidores ;)
Los gps de liga master y demas cosas solo las da la primera vez

@oskar28 La verdad es que el año pasado le di mucha caña a Morata porque estaba chetado a base de bien. Veremos este año como va. Suerte con las bolas [oki]
Salu2
Según cuanto farmees y como.
Yo por ejemplo el torneo novato sólo lo juego una vez.
En otro orden de cosas en estrategia de my club también nos deja poner las 2 tácticas opcionales de defensa y ataque , como delantero liberado , tiki taka etc
Y también nos da la opción de ponerlas automáticamente
Hile_Roland escribió:A ver, me he estado mirando los ojeadores y usando algunos.

Lo que yo he entendio (que igual estoy equivocado) es: 1 estrella = blancas, 2 estrellas = bronce (y blancas), 3 estrellas = plata (y las de antes, siempre igual), 4 estrellas = oro, 5 estrellas = bola negra

Para un Cristiano sí, habría que tener 5 estrellas en las 3, porque con una sola de 4 la media de las 3 quedaría 4 (creo).

Lo que confirma que los precios por los ojeadores son de locos. 50k uno del Barça de 2 estrellas, aunque le metas dos de 4 (que a ver cómo los consigues), solo vas a poder fichar a un Rafinha (algo no muy difícil cuando por 10k tienes un reperesentante plata-oro-negra)

PD: Parece muy jodido que salgan estrellas, pero hay una cosa buena (creo también) el año pasado aún teniendo el combo 100% había un porcentaje de posibilidad de que se diera, esta vez es 100%. Si tienes las 3 bolas de fulanito, sale fulanito

Me imagino que mucha gente no sabe de que va el tema de las estrellas de los representantes. Sale mucho mejor reunir Gps y esperar a vaciar el representante del Clasico.

Ayer no pude jugar entre el trabajo y mi esposa que se apodero de la Tv en la noche, hoy me levanto temprano para echar unas partidas, entro de una vez en Divisiones y me toca un contrario de 650 de valoracion y un equipazo. Apenas iba a ser mi 4to juego de Divisiones y me digo, "frito, me toca goleada". 20 minutos, sin nada de lag, 0-0 y el contrario se desconecta del servidor, partido ganado para mi. Me meto a ojear las subastas de agentes, me ha desconectado del servidor y no hubo forma ni manera de volverme a conectar durante la hora siguiente.

Y en la pagina de konami dice que el servidor de Latinoamerica para xbox one esta en funcionamiento.
Ya lo aviso Konami, la gente que tenéis malas conexiones, no deberíais jugar online. Luego pasan estas cosas. XD

Lo siento, se me ha escapado, no he podido resistirme. ;)

SaluDOS.
Buenas, tengo la edición digital y no me han dado los 2 jugadores de +80 del barsa.... Le pasa a alguien más?

Saludos
Mi primer partido online myclub.....0-0 y conexion perfecta sin lag ni nada. Mi rival era uno de melilla.

Ambos equipos nivelados, ocasiones , este año si ......HAY PORTEROS, 3-4 jugadas habrian sido gol si o si en pes2016.

Un puntazo ver en tu perfil como es tu juego y el de tu rival( ves el numero pases, regates, distancia recorrida, etc).

Mi rival tenia delantero en racha Jackson Martinez, y su tipo principal juego ponia Balon Largo Aerero.
Pregunto, antes del partido donde te deja elegir q si equipos del mismo nivel y tal o sin restricciones de matchmaking... en los numeros del 1 al 5 k pone para la red... cual poneis? Yo pongo sin restriccion y m va laggeadisimo..
A mí me parece FATAL que no se pueda conseguir una bola plata u oro con representantes de 2 estrellas, es que no lo entiendo que hayan hecho esto, ahora todo lo que no sean representantes de 4 estrellas no serán gran cosa... pufff!
leewix escribió:A mí me parece FATAL que no se pueda conseguir una bola plata u oro con representantes de 2 estrellas, es que no lo entiendo que hayan hecho esto, ahora todo lo que no sean representantes de 4 estrellas no serán gran cosa... pufff!

Si... hablando claro menuda mierda ...TODOS los repres que no sean de 4 o 5 estrellas ya los puedes vender.....
Después de un partido "especial" me ha tocado como recompensa "Entrenador especial (2000) x1". ¿Eso qué es?
webeloss escribió:Después de un partido "especial" me ha tocado como recompensa "Entrenador especial (2000) x1". ¿Eso qué es?

Para subir el nivel de un jugador. El año pasado convertias jugadores en entrenadores para subir el nivel de otros, este año ademas hay recompensas asi.
Alguien sabe que significa lo de nivel1-5 en la conwxion al buscar el partido???
leewix escribió:A mí me parece FATAL que no se pueda conseguir una bola plata u oro con representantes de 2 estrellas, es que no lo entiendo que hayan hecho esto, ahora todo lo que no sean representantes de 4 estrellas no serán gran cosa... pufff!

Pues a mí me mola.....en su justa medida: para formar equipos para farmear o jugar en nivel 1 viene de lujo [+risas]
apuenco escribió:Alguien sabe que significa lo de nivel1-5 en la conwxion al buscar el partido???

Nadie lo ha explicado, pero me parece que 1 y 2 son los peores... 3 es normal y 4 y 5 los mejores...

Yo lo dejo en 3 por defecto y me ha idbo bien hasta el momento, pero el primer día me fue horrible...
No me fue nada bien la verdad, pero que le voy a hacer:

Gratis: Nani
Pes Agent: Valencia....
Por veteranía: Fernando Torres
Barça: Jordi Alba y NEYMAR (gracias, uno al menos...)
TOTY: Ya se pueden burlar de mi mala suerte, me tocó ALVES....

Es que es para tirar todo al mismísimo demonio... [+furioso]
19446 respuestas