MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Buenos dias, puff, que dificil se hace seguir el hilo y acordarse de todo, estos dias esta corriendo muy rapido todo...

Tomo nota de la sugerencia de @YaKuTaKe e incorporo en la primera pagina del hilo la seccion de COMBOS para ir teniendo juntos las combinaciones 100% que pueden salir, de momento solo he visto la de Saul del At Madrid, si alguien ve alguna mas que la ponga y la metemos en su seccion

Gracias a todos por el apoyo despues de mis ball openings "kbrones" cawento cawento [qmparto] [qmparto] Repito, me alegro a los que les haya ido bien y a los que no, paciencia, esto no ha hecho mas que empezar ;) La semana que viene ya hay un repre de Champions...quizas ahi ein? ein?

A falta del online que hasta que no tenga un espiritu en condiciones, no le doy...una de las cosas que no me ha gustado nada es el tema de las divisiones Sim. Ahora no tiene filtro de calidad de equipo, asi que se acabo el tema "farmeo" o tener un equipo level 1 para este cometido. Subi al 99 a mis castolitos y me toca siempre contra equipazos [facepalm] [facepalm] Yo creo que esto es por lo que paso el año anterior con el tema famoso aquel de los dos mandos, directamente han capado este modo de juego, porque si para competir tienes que ir con buenos equipos (muchos gastos) ,el restultado es totalmente aleatorio y encima la recompensa que dan es poca, realmente no compensa, por lo menos para mi.

El tema de las subastas no lo veo nada claro, me parece una perdida de tiempo importante y un sacagps. Me gustaba mas como estaba antes y esa aleatoriedad, de abrir una bola cualquiera y que te saliera un pepino. La idea no esta mal, pero creo que no esta bien implementada. Personalmente creo que no comprare ningun repre, ire tirando con los que me vayan saliendo como siempre y ahorrare gps para cuando llegue el momento [jaja] [jaja]

Por lo demas, seguire probando cositas...como a Rainieri, que es exactamente el mismo que en el Pes 16 [tadoramo] y Morata y Aduriz (la pareja de moda) estan sembrando el panico [tomaaa] [tomaaa]

Actualizo el primer post con el tema combos, ya sabeis las combinaciones al 100% posteadlas y las incluimos ;)

Salu2
Buenos días señores

Lo que no llego a entender bien .... es que si van actualizar cada semana los jueves en vivo con las letras A, B, C...

Y también las plantatilla de MyClub varía las flechas cada partido y jugador .. osea que va todo por separado que tienes q ver una cosa con la otra

La.primera para jugar partido en divisiones en línea con equipos reales como Madrid, Barcelona y la segunda es que en el modo MyClub es aleatorio cada jugador y partido es así?
antonettiii escribió:Buenos días señores

Lo que no llego a entender bien .... es que si van actualizar cada semana los jueves en vivo con las letras A, B, C...

Y también las plantatilla de varía las flechas cada partido.. osea que va todo por separado que tienes q ver una cosa con la otra

La.primera para jugar partido en divisiones en línea con equipos reales como Madrid, Barcelona y la segunda es que en el modo MyClub es aleatorio cada jugador y partido es así?

La gracia de las letras es que es aleatorio.

Lo que hace que el banquillo sea mucho más importante. Este año podemos hacer banquillos de bronce (blancas ya no cuela), pero si empieza el partido y tienes 3 tíos que por azar están con la fecha para abajo, o hay suplentes del mismo nivel o te los comes todo el partido
Yo recomiendo que guardéis los ojeadores gratuitos que después seguro que se van descubriendo combinaciones interesantes como cada año.

@Flopsete yo he comenzado ya un "Road to 1.000.000 Gps".Anoche hice cuentas y farmeando 10 partidos al día del novato son unos 200.000 Gps así que en cuestión de mes y medio te haces con un kilito....,fácil y sin silla.A vaciar el repre próximo más interesante de Champions se ha dicho!Y los 10 partidos los farmeo fáciles a diario,vuelven las pajillas Flop [carcajad]
Molimoli escribió:Yo recomiendo que guardéis los ojeadores gratuitos que después seguro que se van descubriendo combinaciones interesantes como cada año.

@Flopsete yo he comenzado ya un "Road to 1.000.000 Gps".Anoche hice cuentas y farmeando 10 partidos al día del novato son unos 200.000 Gps así que en cuestión de mes y medio te haces con un kilito....,fácil y sin silla.A vaciar el repre próximo más interesante de Champions se ha dicho!Y los 10 partidos los farmeo fáciles a diario,vuelven las pajillas Flop [carcajad]

Jajaja como hice yo con mi ball openning año pasado con 1.500.000GP jajaja ya llevo 100.000!!! vamos por el camino xD y eso que solo juego por la noche jaja
10 partidos, serán unos 20.000 gps, no?, mas los que dan, tutoriales... Lo malo que tengo que gastar para hacer medio equipito, pero poco a poco...
flopsete escribió:Buenos dias, puff, que dificil se hace seguir el hilo y acordarse de todo, estos dias esta corriendo muy rapido todo...

Tomo nota de la sugerencia de @YaKuTaKe e incorporo en la primera pagina del hilo la seccion de COMBOS para ir teniendo juntos las combinaciones 100% que pueden salir, de momento solo he visto la de Saul del At Madrid, si alguien ve alguna mas que la ponga y la metemos en su seccion

Gracias a todos por el apoyo despues de mis ball openings "kbrones" cawento cawento [qmparto] [qmparto] Repito, me alegro a los que les haya ido bien y a los que no, paciencia, esto no ha hecho mas que empezar ;) La semana que viene ya hay un repre de Champions...quizas ahi ein? ein?

A falta del online que hasta que no tenga un espiritu en condiciones, no le doy...una de las cosas que no me ha gustado nada es el tema de las divisiones Sim. Ahora no tiene filtro de calidad de equipo, asi que se acabo el tema "farmeo" o tener un equipo level 1 para este cometido. Subi al 99 a mis castolitos y me toca siempre contra equipazos [facepalm] [facepalm] Yo creo que esto es por lo que paso el año anterior con el tema famoso aquel de los dos mandos, directamente han capado este modo de juego, porque si para competir tienes que ir con buenos equipos (muchos gastos) ,el restultado es totalmente aleatorio y encima la recompensa que dan es poca, realmente no compensa, por lo menos para mi.

El tema de las subastas no lo veo nada claro, me parece una perdida de tiempo importante y un sacagps. Me gustaba mas como estaba antes y esa aleatoriedad, de abrir una bola cualquiera y que te saliera un pepino. La idea no esta mal, pero creo que no esta bien implementada. Personalmente creo que no comprare ningun repre, ire tirando con los que me vayan saliendo como siempre y ahorrare gps para cuando llegue el momento [jaja] [jaja]

Por lo demas, seguire probando cositas...como a Rainieri, que es exactamente el mismo que en el Pes 16 [tadoramo] y Morata y Aduriz (la pareja de moda) estan sembrando el panico [tomaaa] [tomaaa]

Actualizo el primer post con el tema combos, ya sabeis las combinaciones al 100% posteadlas y las incluimos ;)

Salu2

Buenas maquina! Como has conseguido a ranieri o como se hace llamar q los q me salen son conos jeje! Un saludo!
er_lolo escribió:10 partidos, serán unos 20.000 gps, no?, mas los que dan, tutoriales... Lo malo que tengo que gastar para hacer medio equipito, pero poco a poco...

10 partidos son unos 22.000 Gps aprox. les gastas los contratos a los jugadores,los vendes y vuelves a fichar 11 jugadores bola blanca y haces la misma operación.

@nilis1986 es que tal y como está el online ahora mismo no merece la pena jugar porque de 5 partidos he podido comprobar que 4 son con lag,así que mientras se estabiliza el online pues haremos dinerito fresquito.
YaKuTaKe escribió:una sugerencia a quien modere este post, los combos que vayan sacando 100% como el de saul con su foto de veracidad y todo podrian ponese en alguna seccion o al principio del post para consultar combos y tenerlos organizados y no por hay en las mas de 2000 paginas que llegaremos a tener.

para los que quieren poner sus ojeadores a subasta decir que no se puede y creo que sale en el tutorial de my club (claro se esta tan emocionado por jugar que no lees o no se entiende) pone algo asi como podras verder tus ojeadores pero no en las subastas.

Los combos pueden salir hasta con solo dos ojeadores

El de cristiano solo hace falta EI y Real Madrid los dos de 5 estrellas y con eso te sale al 100% ronaldo
@Molimoli Pa que vas a famear tu despues de todo lo que te ha salido? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo aprovechare esta semana que estoy de vacaciones, el lunes ya la cosa cambia y me tendre que organizar de otra manera...pero si, algo habra que ahorrar, porque la proxima semana habra jugadores pa´aburrir de Champions. Sera una semana a ver si hay suerte y para pillar entrenadores buenos ;) aunque yo ya tengo uno [qmparto] [qmparto]

@nilis1986 Pues si, hay que ahorrar...y no se quien habia comentado el tema huecos, voy a ver si me gasto todo lo que tengo en ampliar plantilla que parece esta muy barato, no siendo que suba ;)

@fulimovich Mira todos los dias en la seccion de contratar entrenador, porque cambian a diario y algunas veces te sale alguno interesante. Te dejo captura de Rainieri

Imagen

El tema combos habra que esperar un poco, porque saldran combinaciones a medida que pase el tiempo. Guardar y hallareis ;)

Salu2
teneis lag en los partidos?yo esque unos parones y he probado en 2 casas distintas una cn 300 megas y otra cn 200 simetricos y nada igual de mal!
Primer partido jugado online en este PES, con dzeko y arnautovic como máximas estrellas, me toca contra un tipo con neymar, alaba, iniesta, cr7. Resultado: 3-4 después de empezar ganando 0-3.

Parece que este año no todo va a ser el crack de turno, que por cierto, hasta en modo Sim se ven equipos llenos de tops.

@xou69

En el único que he jugado, sobre todo había un lago bestial el final del partido. También había en momentos puntuales
xou69 escribió:teneis lag en los partidos?yo esque unos parones y he probado en 2 casas distintas una cn 300 megas y otra cn 200 simetricos y nada igual de mal!

Yo llevo como 20 partidos online y solo 2 me han ido mal,pero mal mal,el resto perfectos con 0 lag
xou69 escribió:teneis lag en los partidos?yo esque unos parones y he probado en 2 casas distintas una cn 300 megas y otra cn 200 simetricos y nada igual de mal!

Sí,yo de 5 partidos tengo 4 con lag horrible de no poder jugar y no se llega a caer conexión,son microcortes y ni siquiera aparece el icono de mala conexión arriba,es raro,no lo había visto nunca en pes2016.Ya he optado por no tocar Divisiones online hasta se estabilize la cosa,es perder el tiempo.Mi conexión ya la conocéis 200/200 fibra Jazztel.
flopsete escribió:@Molimoli Pa que vas a famear tu despues de todo lo que te ha salido? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo aprovechare esta semana que estoy de vacaciones, el lunes ya la cosa cambia y me tendre que organizar de otra manera...pero si, algo habra que ahorrar, porque la proxima semana habra jugadores pa´aburrir de Champions. Sera una semana a ver si hay suerte y para pillar entrenadores buenos ;) aunque yo ya tengo uno [qmparto] [qmparto]

@nilis1986 Pues si, hay que ahorrar...y no se quien habia comentado el tema huecos, voy a ver si me gasto todo lo que tengo en ampliar plantilla que parece esta muy barato, no siendo que suba ;)

@fulimovich Mira todos los dias en la seccion de contratar entrenador, porque cambian a diario y algunas veces te sale alguno interesante. Te dejo captura de Rainieri

El tema combos habra que esperar un poco, porque saldran combinaciones a medida que pase el tiempo. Guardar y hallareis ;)

Salu2

Muchas gracias! Pensé q cambiaban semanalmente! Estaré atento. Saludos!!
Yo este año me lo voy a tomar con calma, trabajando y jugando solo un rato por la noche ya me dirás. Lo que está claro es que este año parece que hay que llevar banquillo, con lo que según que jugadores tenga me haré la plantilla de un nivel o de otro. No creo, por ejemplo que este año se vea un nivel 4 sin banquillo, pero bueno cuando menos te lo esperes aparecerán los listillos a joder la experiencia con alguna artimaña.

El farmeo SIM desaparece, volvemos al farmeo de usar y tirar, con lo que disponemos de más huecos en plantilla.

Paso a paso, myclub dura casi un año, que el ansia es muy mala. [carcajad]

Yo de momento online no lo toco, ayer jugué uno en divisiones y un lag que no veas, cuando se estabilice y tenga equipo y entrenador a mi gusto entraré. Mientras tanto hay mucho desafío que sacar
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues hoy nose que pasa, todos los partidos con el cuadradito de arriba a la derecha de mala conexion, mierda de servidores.
Se va con un lag brutal.
phfceramic escribió:Mi primer ball opening: https://www.youtube.com/watch?v=qPGyoFhHFxg

En texto:

En el gratis del tutorial: Honda (80)
Repre PT: Vanderlei (75)
Repre CT: k. Gibbs (78)
Repre MF: Bésic (78)
Repre DC: Ryder Matos (75)
Repre Veterano: Murillo (80)
Repre Veterano: Rubén Castro (80 de SP, pero sube a 82 en DC)
Repre FCB +75: Aleix Vidal (79)
Repre UEFA TOTY: Dani Alves (84)
Repre PES AGENT: Neymar (90)

Mi alineación "titular" hasta ahora en un 4-3-3 con:

-Neymar---Rubén Castro---Aleix Vidal-
------Fofana (cesión)----Honda----------
---------------------Besic--------------------
-Gibbs--Marcano--Murillo--Dani Alvés-
-----------Portero de media 75-----------
@flopsete no nos saldran los perros gordos de arriba.
Pero mira que pedazo de entrenador me acabo de pillar esta mañana
[tadoramo]
Imagen

Unai Emeryyyyyyyyy

Para mi uno de los mejores entrenadores, pocos quedan mejor que este.
Además con la alineacion que me gusta y el estilo de juego que para mi va a ser el que de verdad merezca la pena
La linea defensiva, el cierre de filas y la zona de apoyos estan justo a la mitad. [sonrisa]

Además antes de tener a los cracks, lo primero de todo es tener a un entrenador tops, es el cimiento sobre el que se construye el equipo.
Y con 660 de organización, que esto me hace plantearme una duda. Si este con 91 de organización y 87 de adaptabilidad tiene esos gastos....los mas tops cuanto tendrán?? ¬_¬

Jajajaja un saludo a todos

Pd. Después de 2 años ya he aprendido a subir imágenes jajajja. Vamos avanzando jajaja
albertocas escribió:Yo de momento intento mantener los gp intactos e ir ahorrando (salvo compra de ampliacion de plantilla y de ojeadores) y guardando los representantes que dan tras partido jugado hasta conocer bien como va el tema de las subastas y de las combinaciones. Si es cierto que conseguir un jugador top va a ser complicado porque los representantes especificos de 4/5 estrellas van a ser caros, no lo sera tanto el conseguir jugadores plata (donde hay muchos interesantes para equipos de nivel 3, que es por donde yo me suelo mover). Asi que a ver si actualizan la web pesdb para ir conociendo las combinaciones necesarias en los jugadores que me interesan y empezar la busqueda por las subastas.

Aunque es cierto que algun representantes, mientras tanto, voy a tener que comprar porque necesito jugadores para completar mi plantilla y quitarme ya todas las bolas blancas.

Y deseando que llegue la semana del 22 al 29 para contratar un dt top y empezar a subir el EE como un loco para darle bien al online. Y, por supuesto, farmear en el torneo offline para conseguir representantes de la Champions jeje.

Saludos.

Compi este año si te dejas ver por aqui, el año anterior no le diste mucho no?

pues nada lo.dicho me alegra verte por aqui, un saludo.
Este año la familiaridad, la organización y la afinidad se puede subir más rápido si te guardas los ítem. Eso está muy bien porque le puedes ir subiendo todo al entrenador que más te guste, y podrás meterle jugadores top a cualquier entrenador a la larga. Además de subir afinidad más rápido
Por cierto, los representantes de 1 estrella compensa más venderlos que abrirlos: si mal no recuerdo dan 200GP por cada representante vendido y 170GP si vender un jugador bola blanca [oki]

El farmeo SIM no se ha acabado hasta que no haya confirmación: lo único que han hecho este año es ocultar los niveles de fortaleza del equipo, pero la valoración sigue ahí...

Con hacer un equipo con más de 90 de EE y que no pase de 1149 puntos de valoración estarías en "Nivel 1" y te tendría que emparejar con equipos iniciales [oki] [oki]
Molimoli escribió:

Sí,yo de 5 partidos tengo 4 con lag horrible de no poder jugar y no se llega a caer conexión,son microcortes y ni siquiera aparece el icono de mala conexión arriba,es raro,no lo había visto nunca en pes2016.Ya he optado por no tocar Divisiones online hasta se estabilize la cosa,es perder el tiempo.Mi conexión ya la conocéis 200/200 fibra Jazztel.

me pasa algo parecido, son lagazos pero no sale el símbolo de la la conexion ni nada!
phfceramic escribió:Por cierto, los representantes de 1 estrella compensa más venderlos que abrirlos: si mal no recuerdo dan 200GP por cada representante vendido y 170GP si vender un jugador bola blanca [oki]

El farmeo SIM no se ha acabado hasta que no haya confirmación: lo único que han hecho este año es ocultar los niveles de fortaleza del equipo, pero la valoración sigue ahí...

Con hacer un equipo con más de 90 de EE y que no pase de 1149 puntos de valoración estarías en "Nivel 1" y te tendría que emparejar con equipos iniciales [oki] [oki]

A mi esta mañana en el primer partido Sim me ha emparejado con uno con agüero, neymar, honda, rakitic, iniesta, rafinha, alves y ochoa en el 11 titular y como que exceden un pelin del nivel 1
Me he pillado a Preud'Home el entrenador del Brujas de Bélgica creo que es, 4-3-3 y con linea defensiva al mínimo. Lo malo es que vuelvo a empezar con 66 de EE...y lo tenia en 90 con el inicial.
A mí me salen entrenadores malísimos aun
@phfceramic Me parece a mi que no hay filtro de niveles en SIM, he puesto a los mancos para que descansen los titulares y me ha emparejado con un tio con Ibra, Neymar, Aguero, etc.
kinderjoa escribió:Buenas noches,

Me tocaron: Motta, Iniesta, Chicarito, Diego Lopez, André Gomez.... Ni fu ni fa, la verdad....

Una consulta para jugadores de PC como yo....

No encuentro "settings" de este PES.... donde esta??

Gracias.

En mi caso donde tengo el juego instalado en Steam, y ésta sería la ruta completa...

D:\Steam\steamapps\common\Pro Evolution Soccer 2017\settings.exe
Llamadme inculto o lo que queráis jaja pero desde el año pasado os llevo viendo hablar de farmear y no se a que os referís... Alguien me explica brevemente en qué consiste?

Gracias!
@JotaeNeDe El año pasado podías hacerte un equipo con bolas blancas o de bronce (así te costaba poco renovar) con 99 de espíritu de equipo, y ganabas el 90% o más de los partidos en SIM, sacando 2500 gps por partido mientras veías una serie o limpiabas tu casa XD Hacer esto pero muchas veces pues básicamente eso es farmear.
Hola, a mi me han tocado NEYMAR, PIQUE y BALE

Solo he jugado al modo offline de MYCLUB (el que va subiendo de dificultad jugabdo contra equipos de otros usuarios) y he visto una cosa "rara".

Cuando terminas el partido sale una pantalla donde se desglosan los gps ganados (1600 más otros multiplicadores). Pero arriba del desglose aparece que has ganado una cantidad inferior (sobre unos 1200gps) [mad] . ¿Alguien ha visto esto? También puede ser que no entienda el puñetero desglose. Pero siendo KONAMI me espero lo peor.
a mi me ha tocado una castaña con los regalos, alguna forma de volver a abrirlos? cambiando de usuario?
Hola. Sabéis si este año es como el pasado el tema de fichar un entrenador top con gp? Ahora está bloqueado y solo monedas pero el año pasado jugando un número de partidos recuerdo q se desbloqueaban poder comprarlos también con gp. Recordáis el número de partidos? Llevo como 125 partidos y sigue bloqueados. Y me ha tocado solo un representante de 5 estrellas este año regalan poco
leggenda83845 otro supuesto lagger, este va con microcortes constantes, te es imposible dar 2 pases seguidos y reaccionando tus jugadores muy tarde.

JotaeNeDe escribió:Llamadme inculto o lo que queráis jaja pero desde el año pasado os llevo viendo hablar de farmear y no se a que os referís... Alguien me explica brevemente en qué consiste?

Gracias!

Farmear viene del inglés FARMING. Aunque se empezó a usar en juegos RPG, también es aplicable en otros géneros. Se refiere a repetir 1 determinada acción con el fin de conseguir muchos puntos / objetos / monedas / exp. Etc.

Aplicado al Myclub, la manera buena de farmear es jugando muchos partidos y si puede ser ganando mejor, y con jugadores mierders aun mejor, por eso la mayor manera de farmear en este modo es jugando SIM con paketes y con un alto EE, ya que está bastante roto y sueles ganar mucho, además puedes dejar el partido totalmente desatendido.
sargentogj escribió:Hola, a mi me han tocado NEYMAR, PIQUE y BALE

Solo he jugado al modo offline de MYCLUB (el que va subiendo de dificultad jugabdo contra equipos de otros usuarios) y he visto una cosa "rara".

Cuando terminas el partido sale una pantalla donde se desglosan los gps ganados (1600 más otros multiplicadores). Pero arriba del desglose aparece que has ganado una cantidad inferior (sobre unos 1200gps) [mad] . ¿Alguien ha visto esto? También puede ser que no entienda el puñetero desglose. Pero siendo KONAMI me espero lo peor.

Es por el nivel del partido. Si te fijas, la cantidad " base" es 1600. Luego te multiplica por 1 y por otro número. Si el numero es < 1, ganaras menos, si el número es = 1, ganas los 1600 y si es > 1, ganas más
@oskar28 Enorme ese Unay Emery, menuda pintaka tiene [tadoramo] [tadoramo] Teniendo a un monstruo de estos si encima es tu estilo de juego...casi mejor que un crack ;)
Por cierto...anda rulando por ahi el Cholo con la misma que el pasado año 4222 fluida [babas] [babas]

El farmeo sim ya lo dije unas paginas atras, lo han capado, le han quitado el filtro de categoria de equipos y te puede tocar cualquier cosa (potente normalmente :-| :-| ) asi que nada, al metodo tradicional...

@JotaeNeDe Dame unos dias que mire unas cosillas y en cuanto pueda hago un tutorial y lo subo ;)

@Mueca28 Depende de la calidad de los entrenadores, los super top, creo recordar que eran entre los 500 y 600 partidos

Para aumentar el multiplicador del final de los partidos hay que jugar los partidos Offline Vs Com y al subir de categoria sube el multiplicador

Salu2
fran_NhM escribió:
albertocas escribió:Yo de momento intento mantener los gp intactos e ir ahorrando (salvo compra de ampliacion de plantilla y de ojeadores) y guardando los representantes que dan tras partido jugado hasta conocer bien como va el tema de las subastas y de las combinaciones. Si es cierto que conseguir un jugador top va a ser complicado porque los representantes especificos de 4/5 estrellas van a ser caros, no lo sera tanto el conseguir jugadores plata (donde hay muchos interesantes para equipos de nivel 3, que es por donde yo me suelo mover). Asi que a ver si actualizan la web pesdb para ir conociendo las combinaciones necesarias en los jugadores que me interesan y empezar la busqueda por las subastas.

Aunque es cierto que algun representantes, mientras tanto, voy a tener que comprar porque necesito jugadores para completar mi plantilla y quitarme ya todas las bolas blancas.

Y deseando que llegue la semana del 22 al 29 para contratar un dt top y empezar a subir el EE como un loco para darle bien al online. Y, por supuesto, farmear en el torneo offline para conseguir representantes de la Champions jeje.

Saludos.

Compi este año si te dejas ver por aqui, el año anterior no le diste mucho no?

pues nada lo.dicho me alegra verte por aqui, un saludo.

Si, este año me vais a ver mas por aqui dandole caña a Myclub jeje.

Con PES 2016, lo compre meses despues de su salida y no jugue mucho a Myclub tampoco, ni siquiera tampoco al juego ya que no me termino de convencer.

Pero bueno, con este PES 2017 estoy disfrutando como nunca y me encanta y tengo ganas de meterle horas a este modo [sonrisa]

Un saludo.
En el gratis del tutorial: Evra
Repre PT: Toselli
Repre CT: M.Suchy
Repre MF: Marcos Gullon
Repre DC: Paco Alcacer
Repre Veterano: Depay
Repre Veterano: Kolarov
Repre FCB +75: Andre gomes
Repre FCB +80: Turan
Repre FCB +80: Iniesta
Repre UEFA: Messi
Repre PES AGENT: Bale

¡Gracias @flopsete!Empezamos bien jeje.
Lo de farmear, he probado como antes, y el primer partido todo ok, en el segundo ya no me dejo, el delantero se la quitaba a mi portero.

Habrá que jugar siempre el primero.
er_lolo escribió:Lo de farmear, he probado como antes, y el primer partido todo ok, en el segundo ya no me dejo, el delantero se la quitaba a mi portero.

Juegas el primer partido del torneo novato y te sales para otro torneo ya ese queda anulado,te vuelves a salir y eliges de nuevo el novato.
webeloss escribió:@JotaeNeDe El año pasado podías hacerte un equipo con bolas blancas o de bronce (así te costaba poco renovar) con 99 de espíritu de equipo, y ganabas el 90% o más de los partidos en SIM, sacando 2500 gps por partido mientras veías una serie o limpiabas tu casa XD Hacer esto pero muchas veces pues básicamente eso es farmear.

ME podrias explicar como hago eso paso a paso, jajaj
Puedo seleccionar 1 equipo con x jugadores solo para partidos SIM? Tengo que hacerlo cada dia? o como va?

gracias [angelito]
Si, es lo que haré, un pelín más lento, pero tampoco es para tanto. Antes jugaba los 2 y luego al primero de nuevo...
Habra agentes especiales el finde? Estoy acumulando gps y tengo un equipo muy descompensado pero no quiero malgastarlos. Me salieron del fcb +75 rafinha, los de 80+ alcacer y cillesen.......... Los de cada posicion platas desconocidos, el que regalan a nivel 1 evra, el pes agent torres y el otro morata ...(no estan mal pero viendo a mis colegas que les salieron 4 negras uno con ney, cr7, pique, alba y el otro cr7, messi, iniesta, mascherano y oros varios buenos) Para flipar mi suerte hasta aqui, me queria tirar de los pelos sobretodo por cillesen alcacer que me salieron 2 oros en medio de tanta negra... El toty ya me esperaba alves y por fin me salio una negra y.. Messi! Menos mal. La cosa es que ya tengo unos 100k gp acumulados, no paran de regalar cosas estos primeros dias y aunque delante voy bien con messi, alcacer, torres, morata (porque no esta villa que sino me toca) el resto de equipo da penilla y quiero mejorarlo. Los agentes que regalan de momento solo basura, y viendo el trailer que ha salido de las leyendas del fcb (ronaldinho, rivaldo, luyol, luis enrique y larsson) me pregunto si lo pondran pronto o en su defecto algun representante especial mejor que los normales. Saludos

PD: eso de farmear y salir dp del primer partido en offline, alguno lo puede explicar algo mejor el porque? He visto uno que dice ganar 200k gp en 10 partidos? Como?

PD2: algun of con todo de golpe o al menos las grandes ligas?

Muchas gracias
Molimoli escribió:
er_lolo escribió:Lo de farmear, he probado como antes, y el primer partido todo ok, en el segundo ya no me dejo, el delantero se la quitaba a mi portero.

Juegas el primer partido del torneo novato y te sales para otro torneo ya ese queda anulado,te vuelves a salir y eliges de nuevo el novato.

Así cuanto dan por partido?
roma21 escribió:
webeloss escribió:@JotaeNeDe El año pasado podías hacerte un equipo con bolas blancas o de bronce (así te costaba poco renovar) con 99 de espíritu de equipo, y ganabas el 90% o más de los partidos en SIM, sacando 2500 gps por partido mientras veías una serie o limpiabas tu casa XD Hacer esto pero muchas veces pues básicamente eso es farmear.

ME podrias explicar como hago eso paso a paso, jajaj
Puedo seleccionar 1 equipo con x jugadores solo para partidos SIM? Tengo que hacerlo cada dia? o como va?

gracias [angelito]

Dale al cuadrado encima de Dirección de plantilla y crear desde 0. Crearas una plantilla B para usarlo para los partidos de División SIM. Coloca tus peores jugadores tanto en el 11 como el banquillo, es decir bolas blancas. Luego elige un par o tres de jugadores que no utilices que sean bronze, plata o oro y metelos en el 11...te recomiendo jugar con un entrenador 4-2-3-1 con MP. También te recomiendo que el MP, el Delantero centro y alguno de los dos extremos sean esos jugadores bronze-oro para marcar algo la diferencia. Intenta que uno de estos cracks tenga buen tiro a balón parado. Fíjate sobretodo en no exceder 1 estrella de calidad de equipo.
Ahora que ya tienes todo formado, ves a estrategia y elige los mejores lanzadores y demas.

Y ala a farmear, los primeros 5-10 partidos los vas a perder, pero luego veras que se gana todo EASY, incluso contra equipos Top. No hace falta ni que mires que lleva el rival, solo farmea y hazlo rápido, o lento tambien xD La media parte del partido puedes omitirla o no, te demora unos 80 segundos si no la pasas, pero la pasa automatica.

A la que esos jugadores bolas blancas acaben contratos, vendelos y substituyelos x otras bolas blancas que te vayan saliendo de ojeadores. Aunque te baje el EE da igual, seguiras ganando.

1600 al ganar creo, 600 si pierdes, pero lo que es seguro es un ojeador que te llevas en cada partido.
Bueno,
me gustaría comentar varias cositas.
Primero mi ball opening no fue del todo mal, me conformo con lo que me tocó, por orden: Thiago Motta, Andre Gomes ( este es un pedazo de crack, me está gustando mucho....y mete unos golazos... [tadoramo] ).
Toprak( central de 81)y Chicharito( muy bueno), Alcácer y Luis Suarez, Ménez y Neuer. En los 4 regalados de + de 75 me tocaron ( muy contento) Rulli( porterazo), Etxeita( buen central) , Elías( un pulmón) y Lens( buen extremo).
Lo de los ojeadores no está tan mal. Obviamente para conseguir los buenos hay que dejarse mucha pasta, pero yo por ejemplo sólo estoy pujando por nacionalides específicas. He ganado dos pujas, una de un ojeador de Trinidad y Tobago( Voy a por K. Jones, peaso de delantero que he tenido en todos los myclub o liga master), y ya lo puedo tener si quiero. Gané otra de un ojeador de Cabo Verde( quiero a un extremo, Mendes, que es rapidísimo) y ahora estoy pujando por un ojeador de Emiratos Arabes( voy a por Omar Abdulrahman ( el pelocho)unos de mis jugadores favoritos el año pasado). Si gano ese ojeador lo tengo casi seguro.
Esto de los ojeadores hay que utilizarlo para "caprichitos" creo yo. Pero no está mal para conseguir jugadores específicos.

Otra cosa que no he visto que se haya comentado por aquí.
el año pasado mi entrenador favorito era el del Gent( el de los 3 centrales ) y acostumbrado a eso fiché al de los 3 centrales por defecto( Roldán) ....muy contento.
De hecho, y es lo que quería comentar, este año se puede subir la organización de los entrenadores y así poder poner a más y mejores jugadores. Por ejemplo( hablo de cabeza, ya que estoy en el trabajo) si Roldan tiene el limite de organización en 280, existen unos tickets( como los de recuperación de resistencia , o de contrato) que te permiten subir ese número de organización. Si vas encima del entrenador los puedes ver, yo tenía cuatro después de todo lo que nos hacen hacer al principio y le subí 10 puntos a ese entrenador, los otros los guardo en caso de necesidad.
Bueno, saludos a todos y espero encontraros online ( mi ID en el juego es Sitovic)
@Carpinho, ya tienes cabeceador?
@roma21 Ya te lo explicó bien el compañero, aunque yo lo hacía diferente, no cambiaba de jugadores en la plantilla para SIM, siempre renovaba los mismos para mantener el 99 de EE y ganar siempre. . Ah, y también es recomendable usar un entrenador diferente al que usas normalmente en tu plantilla para jugar online, y si puede ser uno bueno mejor.

El problema es que este año ha cambiado el modo SIM, dan bastantes menos gps y creo que no hay filtro de niveles de equipo. Por ejemplo, esta es mi futura plantilla para jugar SIM, es nivel 1 y me encuentro con rivales como éste

Imagen

Llevo 7 partidos o así, y solo gané 1. Este año no va a ser un chollo.
Toca a la antigua, contra la máquina en alevín y dejar pasar el tiempo, es más pesado, pero mientras no haya filtro en sim...
@webeloss Ya te digo yo que no hay filtros de calidad...este año para farmear Vs Sim esta roto totalmente. Economicamente no interesa, si para competir tienes que ir con un equipo bueno (gastos de renovacion) ya no ganas un gran porcentaje de partidos y si encima los Gps x partido son menos, pues no interesa.
Lo comente por ahi atras, a ver si junto unos cuantos repres para tirar y hago un manual de farmeo para este año...que me parece a mi que va a ser facil, porque no va a haber mas de una manera :-| :-|

A ver si acabo con el tema Edicion, cosa que os recomendaria si mirais habitalmente las subastas, por el tema de los equipos y sus nombre. Ya casi lo tengo terminado y me pongo con ello ;)

Salu2
19446 respuestas