› Foros › PlayStation 4 › Online
antonettiii escribió:Buenos días señores
Lo que no llego a entender bien .... es que si van actualizar cada semana los jueves en vivo con las letras A, B, C...
Y también las plantatilla de varía las flechas cada partido.. osea que va todo por separado que tienes q ver una cosa con la otra
La.primera para jugar partido en divisiones en línea con equipos reales como Madrid, Barcelona y la segunda es que en el modo MyClub es aleatorio cada jugador y partido es así?
Molimoli escribió:Yo recomiendo que guardéis los ojeadores gratuitos que después seguro que se van descubriendo combinaciones interesantes como cada año.
@Flopsete yo he comenzado ya un "Road to 1.000.000 Gps".Anoche hice cuentas y farmeando 10 partidos al día del novato son unos 200.000 Gps así que en cuestión de mes y medio te haces con un kilito....,fácil y sin silla.A vaciar el repre próximo más interesante de Champions se ha dicho!Y los 10 partidos los farmeo fáciles a diario,vuelven las pajillas Flop
flopsete escribió:Buenos dias, puff, que dificil se hace seguir el hilo y acordarse de todo, estos dias esta corriendo muy rapido todo...
Tomo nota de la sugerencia de @YaKuTaKe e incorporo en la primera pagina del hilo la seccion de COMBOS para ir teniendo juntos las combinaciones 100% que pueden salir, de momento solo he visto la de Saul del At Madrid, si alguien ve alguna mas que la ponga y la metemos en su seccion
Gracias a todos por el apoyo despues de mis ball openings "kbrones" Repito, me alegro a los que les haya ido bien y a los que no, paciencia, esto no ha hecho mas que empezar La semana que viene ya hay un repre de Champions...quizas ahi
A falta del online que hasta que no tenga un espiritu en condiciones, no le doy...una de las cosas que no me ha gustado nada es el tema de las divisiones Sim. Ahora no tiene filtro de calidad de equipo, asi que se acabo el tema "farmeo" o tener un equipo level 1 para este cometido. Subi al 99 a mis castolitos y me toca siempre contra equipazos Yo creo que esto es por lo que paso el año anterior con el tema famoso aquel de los dos mandos, directamente han capado este modo de juego, porque si para competir tienes que ir con buenos equipos (muchos gastos) ,el restultado es totalmente aleatorio y encima la recompensa que dan es poca, realmente no compensa, por lo menos para mi.
El tema de las subastas no lo veo nada claro, me parece una perdida de tiempo importante y un sacagps. Me gustaba mas como estaba antes y esa aleatoriedad, de abrir una bola cualquiera y que te saliera un pepino. La idea no esta mal, pero creo que no esta bien implementada. Personalmente creo que no comprare ningun repre, ire tirando con los que me vayan saliendo como siempre y ahorrare gps para cuando llegue el momento
Por lo demas, seguire probando cositas...como a Rainieri, que es exactamente el mismo que en el Pes 16 y Morata y Aduriz (la pareja de moda) estan sembrando el panico
Actualizo el primer post con el tema combos, ya sabeis las combinaciones al 100% posteadlas y las incluimos
Salu2
er_lolo escribió:10 partidos, serán unos 20.000 gps, no?, mas los que dan, tutoriales... Lo malo que tengo que gastar para hacer medio equipito, pero poco a poco...
YaKuTaKe escribió:una sugerencia a quien modere este post, los combos que vayan sacando 100% como el de saul con su foto de veracidad y todo podrian ponese en alguna seccion o al principio del post para consultar combos y tenerlos organizados y no por hay en las mas de 2000 paginas que llegaremos a tener.
para los que quieren poner sus ojeadores a subasta decir que no se puede y creo que sale en el tutorial de my club (claro se esta tan emocionado por jugar que no lees o no se entiende) pone algo asi como podras verder tus ojeadores pero no en las subastas.
xou69 escribió:teneis lag en los partidos?yo esque unos parones y he probado en 2 casas distintas una cn 300 megas y otra cn 200 simetricos y nada igual de mal!
xou69 escribió:teneis lag en los partidos?yo esque unos parones y he probado en 2 casas distintas una cn 300 megas y otra cn 200 simetricos y nada igual de mal!
flopsete escribió:@Molimoli Pa que vas a famear tu despues de todo lo que te ha salido?
Yo aprovechare esta semana que estoy de vacaciones, el lunes ya la cosa cambia y me tendre que organizar de otra manera...pero si, algo habra que ahorrar, porque la proxima semana habra jugadores pa´aburrir de Champions. Sera una semana a ver si hay suerte y para pillar entrenadores buenos aunque yo ya tengo uno
@nilis1986 Pues si, hay que ahorrar...y no se quien habia comentado el tema huecos, voy a ver si me gasto todo lo que tengo en ampliar plantilla que parece esta muy barato, no siendo que suba
@fulimovich Mira todos los dias en la seccion de contratar entrenador, porque cambian a diario y algunas veces te sale alguno interesante. Te dejo captura de Rainieri
El tema combos habra que esperar un poco, porque saldran combinaciones a medida que pase el tiempo. Guardar y hallareis
Salu2
phfceramic escribió:Mi primer ball opening: https://www.youtube.com/watch?v=qPGyoFhHFxg
albertocas escribió:Yo de momento intento mantener los gp intactos e ir ahorrando (salvo compra de ampliacion de plantilla y de ojeadores) y guardando los representantes que dan tras partido jugado hasta conocer bien como va el tema de las subastas y de las combinaciones. Si es cierto que conseguir un jugador top va a ser complicado porque los representantes especificos de 4/5 estrellas van a ser caros, no lo sera tanto el conseguir jugadores plata (donde hay muchos interesantes para equipos de nivel 3, que es por donde yo me suelo mover). Asi que a ver si actualizan la web pesdb para ir conociendo las combinaciones necesarias en los jugadores que me interesan y empezar la busqueda por las subastas.
Aunque es cierto que algun representantes, mientras tanto, voy a tener que comprar porque necesito jugadores para completar mi plantilla y quitarme ya todas las bolas blancas.
Y deseando que llegue la semana del 22 al 29 para contratar un dt top y empezar a subir el EE como un loco para darle bien al online. Y, por supuesto, farmear en el torneo offline para conseguir representantes de la Champions jeje.
Saludos.
Molimoli escribió:xou69 escribió:teneis lag en los partidos?yo esque unos parones y he probado en 2 casas distintas una cn 300 megas y otra cn 200 simetricos y nada igual de mal!
Sí,yo de 5 partidos tengo 4 con lag horrible de no poder jugar y no se llega a caer conexión,son microcortes y ni siquiera aparece el icono de mala conexión arriba,es raro,no lo había visto nunca en pes2016.Ya he optado por no tocar Divisiones online hasta se estabilize la cosa,es perder el tiempo.Mi conexión ya la conocéis 200/200 fibra Jazztel.
phfceramic escribió:Por cierto, los representantes de 1 estrella compensa más venderlos que abrirlos: si mal no recuerdo dan 200GP por cada representante vendido y 170GP si vender un jugador bola blanca
El farmeo SIM no se ha acabado hasta que no haya confirmación: lo único que han hecho este año es ocultar los niveles de fortaleza del equipo, pero la valoración sigue ahí...
Con hacer un equipo con más de 90 de EE y que no pase de 1149 puntos de valoración estarías en "Nivel 1" y te tendría que emparejar con equipos iniciales
kinderjoa escribió:Buenas noches,
Me tocaron: Motta, Iniesta, Chicarito, Diego Lopez, André Gomez.... Ni fu ni fa, la verdad....
Una consulta para jugadores de PC como yo....
No encuentro "settings" de este PES.... donde esta??
Gracias.
JotaeNeDe escribió:Llamadme inculto o lo que queráis jaja pero desde el año pasado os llevo viendo hablar de farmear y no se a que os referís... Alguien me explica brevemente en qué consiste?
Gracias!
sargentogj escribió:Hola, a mi me han tocado NEYMAR, PIQUE y BALE
Solo he jugado al modo offline de MYCLUB (el que va subiendo de dificultad jugabdo contra equipos de otros usuarios) y he visto una cosa "rara".
Cuando terminas el partido sale una pantalla donde se desglosan los gps ganados (1600 más otros multiplicadores). Pero arriba del desglose aparece que has ganado una cantidad inferior (sobre unos 1200gps) . ¿Alguien ha visto esto? También puede ser que no entienda el puñetero desglose. Pero siendo KONAMI me espero lo peor.
fran_NhM escribió:albertocas escribió:Yo de momento intento mantener los gp intactos e ir ahorrando (salvo compra de ampliacion de plantilla y de ojeadores) y guardando los representantes que dan tras partido jugado hasta conocer bien como va el tema de las subastas y de las combinaciones. Si es cierto que conseguir un jugador top va a ser complicado porque los representantes especificos de 4/5 estrellas van a ser caros, no lo sera tanto el conseguir jugadores plata (donde hay muchos interesantes para equipos de nivel 3, que es por donde yo me suelo mover). Asi que a ver si actualizan la web pesdb para ir conociendo las combinaciones necesarias en los jugadores que me interesan y empezar la busqueda por las subastas.
Aunque es cierto que algun representantes, mientras tanto, voy a tener que comprar porque necesito jugadores para completar mi plantilla y quitarme ya todas las bolas blancas.
Y deseando que llegue la semana del 22 al 29 para contratar un dt top y empezar a subir el EE como un loco para darle bien al online. Y, por supuesto, farmear en el torneo offline para conseguir representantes de la Champions jeje.
Saludos.
Compi este año si te dejas ver por aqui, el año anterior no le diste mucho no?
pues nada lo.dicho me alegra verte por aqui, un saludo.
er_lolo escribió:Lo de farmear, he probado como antes, y el primer partido todo ok, en el segundo ya no me dejo, el delantero se la quitaba a mi portero.
Habrá que jugar siempre el primero.
webeloss escribió:@JotaeNeDe El año pasado podías hacerte un equipo con bolas blancas o de bronce (así te costaba poco renovar) con 99 de espíritu de equipo, y ganabas el 90% o más de los partidos en SIM, sacando 2500 gps por partido mientras veías una serie o limpiabas tu casa Hacer esto pero muchas veces pues básicamente eso es farmear.
Molimoli escribió:er_lolo escribió:Lo de farmear, he probado como antes, y el primer partido todo ok, en el segundo ya no me dejo, el delantero se la quitaba a mi portero.
Habrá que jugar siempre el primero.
Juegas el primer partido del torneo novato y te sales para otro torneo ya ese queda anulado,te vuelves a salir y eliges de nuevo el novato.
roma21 escribió:webeloss escribió:@JotaeNeDe El año pasado podías hacerte un equipo con bolas blancas o de bronce (así te costaba poco renovar) con 99 de espíritu de equipo, y ganabas el 90% o más de los partidos en SIM, sacando 2500 gps por partido mientras veías una serie o limpiabas tu casa Hacer esto pero muchas veces pues básicamente eso es farmear.
ME podrias explicar como hago eso paso a paso, jajaj
Puedo seleccionar 1 equipo con x jugadores solo para partidos SIM? Tengo que hacerlo cada dia? o como va?
gracias