MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Imagen

Creo recordar que no era gran cosa.
Yo al que me encontré no hace demasiado es al Fahrmann ese (o como se escriba) que deciais y no veas...me acordé de vosotros...me sacó alguna imposible...
YamiBoy escribió:
Molimoli escribió:Anoche jugué contra un Italiano que llevaba en sus filas un guardameta llamado Butelle(Ludovic Butelle).Me dió el partido,me sacó 10 goles cantados,era una burrada lo que me paró el colega,sólo conseguí hacerle un gol con Cavanni rematando de cabeza a medio metro y llego a tocarla lo que pasa que no pudo sacarla.Yo hize 15(10) tiros a puerta y el amigo italiano fiel a su estilo de juego 4(2) tiros a puerta.Resultado final 1-2 para el italiano...

Alguien conoce o tiene a este portero?Está en forma física A?Butelle

A mí no me suena de nada. No recuerdo haberlo tenido en frente de momento. Ahora se supone que está en 'C'. Aquí tienes su ficha por si te sirve.

L. Butelle
http://pesdb.net/pes2017/?id=102392

@FRKNayra Yo creo que rachas así nos han pasado a todos. Y el método @Molimoli vuelve a funcionarle a alguien al hacer tiradas de representantes tras una mala racha. A ver si voy a ser el único al que nunca le ha funcionado! [qmparto]

Pues a mí el método este año se me ha derrumbado de momento,ya he realizado varios ball opening después de mala racha y menudo piziazos meto [facepalm]

Pero da igual ya que no hay nada en Pes que no se compre con Gps,cuando llegue de nuevo el representante de leyendas lo limpiaré y solucionado [jaja]

@pinkyvic ese es ahora mi portero y lo saca todo,eso sí,no ataja ni una [mad]
No hay ninguna app de móvil para poder ir controlando las subastas? [mad]
Javis71 escribió:No hay ninguna app de móvil para poder ir controlando las subastas? [mad]

Que se sepa, no.
YamiBoy escribió:
Javis71 escribió:No hay ninguna app de móvil para poder ir controlando las subastas? [mad]

Que se sepa, no.

es Konami amigos! no les estresemos... que los chavales tienen mucho trabajo viendo como los usuarios les editan las ligas XD

Soy un paquete, ni con Simeone (no se atacar con dos delanteros) Zidane (me deja tantos espacios entre lineas que me cosen..) y Luis Enrique (que me cosen a triangulazos...) enfin... a seguir practicando, eso si, acabo de ganara un partido que me han dado un repaso importante.... y marco en el 91 con gol de denis Suárez... konami.... [+risas]
Creo que tenéis a Diego López en la sección de cesiones por 5.000 GP.

Os recomiendo probarlo con los stats que tiene [oki]
webeloss escribió:Yo estoy en nivel 3, sin ninguna negra, y me va de lujo. Ayer subí a primera y hoy me he mantenido ganando casi todos los partidos. Hay bastantes que van de listos metiéndote a Neymar y Pogba u otros cracks, descompensando el equipo. Siempre quedan retratados

Imagen

Me da que este año voy a pasar de cracks y voy a jugar con doradas o platas, es donde mejor se juega

Yo en este PES de momento no acabo de dar con tecla, mi mayor racha es de 5 partidos. En ese ultimo partido me dieron una bonificacion de valoración x5 por haber ganado 5 seguidos, luego en el sexto perdí y me quede con una duda...
Si hubiera ganado me habrían vuelto a dar la bonificación? Y asi sucesivamente hasta que dejes de ganar?
@ztn No, solo te dan la bonificación al quinto partido ganado. Ayer llevaba 9 victorias consecutivas y perdí, así que me quedé con las ganas de saber si a la décima victoria también te dan la bonificación :-?
Alguien tiene a Del Bosque? Soy de mucho toca la bola y creo que puede venir bien.
Que tal Luis Enrique como entrenador?
Zeusuco escribió:Que tal Luis Enrique como entrenador?

Yo te puedo hablar de su versión en 4-1-2-3, con dos MP convertibles en MC. El de 3-2-2-3 no lo he probado.

Lo tengo como asistente de Zidane y lo voy cambiando en función del partido. Por lo que yo he notado, la diferencia con el francés es que la defensa está más adelantada, el portero a veces se me flipa y sale del área más de lo habitual (tengo a Neuer), los MP están más cerca del área y los atacantes presionan más. Además, no sé exactamente por qué, me gustan más los desmarques que me tira el delantero con Lucho. Se me mete por el centro y con Zizou, el '9' se desmarca por banda y a veces se estorba con el extremo. Luego, resulta que si la cuelgo, tiene que bajar el otro extremo al centro del área para rematar.

No sé si me he explicado bien y si te ha servido de algo. ¡Un bratzo!
Alguien ha conseguido jugar con la app remote ps4 a la play....
Al cambiar mi.samsung S4 por un huawei no me deja, y podia farmear desde el movil viendo otra cosa en la Tele......
Tuffgong83 escribió:
Zeusuco escribió:Que tal Luis Enrique como entrenador?

Yo te puedo hablar de su versión en 4-1-2-3, con dos MP convertibles en MC. El de 3-2-2-3 no lo he probado.

Lo tengo como asistente de Zidane y lo voy cambiando en función del partido. Por lo que yo he notado, la diferencia con el francés es que la defensa está más adelantada, el portero a veces se me flipa y sale del área más de lo habitual (tengo a Neuer), los MP están más cerca del área y los atacantes presionan más. Además, no sé exactamente por qué, me gustan más los desmarques que me tira el delantero con Lucho. Se me mete por el centro y con Zizou, el '9' se desmarca por banda y a veces se estorba con el extremo. Luego, resulta que si la cuelgo, tiene que bajar el otro extremo al centro del área para rematar.

No sé si me he explicado bien y si te ha servido de algo. ¡Un bratzo!

Muchas gracias pillare ese a ver
eskakeis escribió:Alguien ha conseguido jugar con la app remote ps4 a la play....
Al cambiar mi.samsung S4 por un huawei no me deja, y podia farmear desde el movil viendo otra cosa en la Tele......

Yo tengo un IPhone 6s Plus,puedo farmear mientras cago?No es coña la pregunta aunque suene a grosería [carcajad] En serio,me interesa,yo pensaba que esa aplicación solo servía para moverte por el menú de nuestra ps4....
Molimoli escribió:
eskakeis escribió:Alguien ha conseguido jugar con la app remote ps4 a la play....

Yo tengo un IPhone 6s Plus,puedo farmear mientras cago?No es coña la pregunta aunque suene a grosería [carcajad] En serio,me interesa,yo pensaba que esa aplicación solo servía para moverte por el menú de nuestra ps4....

Si no se tiene un Sony hay que hacer esto que dicen aqui.

http://forum.xda-developers.com/android ... d-t3466339

Yo tengo un Xiaomi y juego perfectamente, mientras esta la señora de la casa viendo lo que le da la gana en la TV, le doy a simular y elijo la alineacion para farmear jaja
Molimoli escribió:

Yo mismo es lo que hago, puedes hacer lo mismo que haces con el mando y la tv, yo incluso vinculo el mando a mi xperia z5 compact y así es más fácil, me compré el soporte y va muy bien, esta tarde subo alguna instantánea, pero el video ya lo compartí el año pasado

Remote play ps4

Te vas a Ajustes en el menú de la ps4 buscas lo de conexión a distancia, una ves descargada la app en el móvil la vinculas con el código que te pone en la play y ya queda. El año pasado incluso en la comida en casa de mis padres yo simulaba partidos teniendo la play en mi casa, osea por wi fi. Este año no me ha dejado hacerlo. Pero en casa si que me deja.
Que representante especial se vendrá esta semana?
sodast escribió: pero el video ya lo compartí el año pasado

Remote play ps4

He visto águilas imperiales con menos garras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
frankylampard_91 escribió:Que representante especial se vendrá esta semana?

Se habla de leyendas 2.0...
Nahh es coña no me mates. [jaja] Yo apuesto por Champions al volver a jugarse la siguiente semana, pero quien sabe con estos de Konami.
Lo de las subastas es un vicio, primer año que farmeo cuando no puedo jugar más q por los gps por los ojeadores. Llevo ya boateng,iñaki williams, nagatomo como casi todo dios, ibai, bartra,jose enrique,y algunos más, sobretodo tres que quería mucho el gran Víctor Valdés , dani guiza bola blanca y Sergi Samper . Lo q más destaco es poderte hacer un equipo a medida y poder encontrar los jugadores que quieras pero con cierta dificultad , bravo por konami.

En mi caso estoy en nivel 2 con pocos jugadores en nivel 30 , me motiva más, de hecho busco bolas bronce por lo general y algunas plata.

Lo que suelo hacer bastante es poner en filtros subastas q acaben en una hora y pujar por las que nadie ha pujado, así normalmente con 1000 ya tengo, también suelo buscar ojeadores de equipos de segunda , como Zaragoza que nadie puja. Lo q no veo son agentes de una estrella , como ahora que quiero a Dongou ex barca b q con 64 de media ya en el pes15 en divisiones con ese y adama era un show
@phfceramic
Las tenía más larga este finde
Porque me las corté ayer, que si no te las mostraba, me crecen super rápido

Comentar que hay una lista de móviles y modelos que soporta la app remote play, pero muchos modelos aunque no esté en la lista logra conectarse,yo lo que recomendaría es descargar la app si la tenéis en ios o android y probar de conectarse.
Por fin tengo al bichoooooooooooooooooo!!!!!

Primero me hice con un agente 3 estrellas del Eibar (6000GP) que me faltaba para hacerme con Bebe... y después utilicé los agentes 5 estrellas EI + 1,85cm + Liga Española. Como ya tenía a Bebe, solo podía salir CR7.
Imagino que ya se sabía pero por si acaso...

https://www.youtube.com/watch?v=Y1M5b5j39y0

Recomiendo que compréis contratos según fichéis a un TOP de nivel 1 y después lo subís de niveles. Os ahorráis una pasta a la larga.

Saludos,
Con 2 representa de east dorsetshire me he traído a casa a estos 2 jugadores. Ambos con el mismo combo. Al que quería era a wilson, pero el otro bola blanca no esta mal la verdad.

Imagen

http://pesdb.net/pes2017/?id=102692
Primera vez qe decido eliminar los rangos de conexión de ínternet, y me empareja con un tío que se meterle un gol en la primera jugada, laggea el partido... Voy a darle una segunda oportunidad si no, seguiré con conexión 4.
A ver quien me puede ayudar .

Igual es un poco offtopic pero afecta a myclub y me haría mucho mas fácil buscar representantes de equipos y tal .

Ssbeis de algún sitio ,foro o hilo donde pueda descargarme algún kit con todo licenciado para ps3??
Estoy hasta los mismísimos de buscar canary yellows y blue skyes

Gracias de antemano !

desde la act de ps4 la 4.00 creo hace un mes vamos justo antes a la salida de este pro , no se puede, o tienes que rootear el samnung...con lo que

@molimoli no podras

los que tengan samsung o android y lo rooteen si...
johnconnor29 escribió:A ver quien me puede ayudar .

Igual es un poco offtopic pero afecta a myclub y me haría mucho mas fácil buscar representantes de equipos y tal .

Ssbeis de algún sitio ,foro o hilo donde pueda descargarme algún kit con todo licenciado para ps3??

Gracias de antemano !

http://www.pesoccerworld.com/

ó

hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833
xhectorx escribió:Alguien tiene a Del Bosque? Soy de mucho toca la bola y creo que puede venir bien.

Nadie?
xhectorx escribió:
xhectorx escribió:Alguien tiene a Del Bosque? Soy de mucho toca la bola y creo que puede venir bien.

Nadie?

El marqués esta jubilado hasta en el pes. Después de los últimos éxitos ni en su casa lo quieren [carcajad]

Por cierto ya voy enderezado el rumbo. Me ha costado adaptarme a la forma de defender más que a la de atacar, curiosamente, pero ya he dado con la tecla con los marcajes. Además luego hay jugadores que los pones en una posición y los pierdes por completo. Ya vamos conociendonos todos jeje
Los 25.000gp de la liga master (Historico) que es eso exactamente, que hay que hacer?
ME ACABA DE TIRAR DEL MY CLUB Y ERROR CODE, joder konami el dia que inviertan en el servicio de servidores de fifa , ganaran de sobra la inversion
Zeusuco escribió:Los 25.000gp de la liga master (Historico) que es eso exactamente, que hay que hacer?

¿Será lo de fichar a una Leyenda? Es decir, te tiene que tocar en myClub y ahí ya saldría en la Liga Máster, si mal no recuerdo
webeloss escribió:@ztn No, solo te dan la bonificación al quinto partido ganado. Ayer llevaba 9 victorias consecutivas y perdí, así que me quedé con las ganas de saber si a la décima victoria también te dan la bonificación :-?
Gracias! Pues habrá que esperar que lleguemos a 10 victorias para comprobarlo, en el pasado yo lo conseguía en este me queda algo lejos todavía [+risas]

Edito. A mi también me ha desconectado de MyClub y ahora no deja entrar; CODE: FDDN556
rakichev escribió:

desde la act de ps4 la 4.00 creo hace un mes vamos justo antes a la salida de este pro , no se puede, o tienes que rootear el samnung...con lo que

@molimoli no podras

Efectivamente ha pasado eso. Yo antes podía jugar con el Galaxy Note 4 y desde la actualización, imposible. Me he engorilado y he pillado la PS Vita de segunda mano. Ya llevaba tiempo pensándolo y finalmente este ha sido el empujoncito que necesitaba :Ð
Tuffgong83 escribió:
rakichev escribió:

@molimoli no podras

Efectivamente ha pasado eso. Yo antes podía jugar con el Galaxy Note 4 y desde la actualización, imposible. Me he engorilado y he pillado la PS Vita de segunda mano. Ya llevaba tiempo pensándolo y finalmente este ha sido el empujoncito que necesitaba :Ð

Y entonces que haceis desde el movil o la vita? Ganais 1-0 pasandosela al portero en modo alevin?
Molimoli escribió:Anoche jugué contra un Italiano que llevaba en sus filas un guardameta llamado Butelle(Ludovic Butelle).Me dió el partido,me sacó 10 goles cantados,era una burrada lo que me paró el colega,sólo conseguí hacerle un gol con Cavanni rematando de cabeza a medio metro y llego a tocarla lo que pasa que no pudo sacarla.Yo hize 15(10) tiros a puerta y el amigo italiano fiel a su estilo de juego 4(2) tiros a puerta.Resultado final 1-2 para el italiano...

Yo tengo a Butelle que me toco en uno de los representantes iniciales y todavia no lo he probado, lo tengo en mi club reservado porque por stats no me desagrada para ser nivel plata. Y si dices que te hizo un buen partido, habra que probarlo :p

Saludos.
FRKNayra escribió:chavales alguno mas le a pasado esto?yo solo juego x la noches y el domingo x la noche jugaba como dios jugue 10 partidos 9 victorias y 1 empate contra un pavo de 970 valoracion..de repente ayer cx la noche me meto a jugar unos partidillos y ya parecia que se me olvido jugar usando mismos jugadores mismo entrenador jugue 6 partidos 1 empate 5 derrotas.... alguno mas le a pasado?me dejo rayadisimo..lo mejor de la noche fue que al ver la mala racha que tenia abri 2 bolas la 1 plata pero la segunda me salio a cavani...

Acabo de llegar de currar y estoy leyendo los mensajes y na mas que te he leido me he sentido identificado

Anoche mismo escribi aqui que estaba a punto de subir a primera...pues fue ponerme a jugar y pfff perder 3 partidos seguidos y jugar fatal,pero la sensación de ser mi equipo que no se desmarcaban,fallaban todos los pases,el portero no parar ni una etc...esta noche jugare de nuevo y espero que haya pasado ese efecto raro en mi equipo
piterretip escribió:
Tuffgong83 escribió:
rakichev escribió:Alguien ha conseguido jugar con la app remote ps4 a la play....

@molimoli no podras

Y entonces que haceis desde el movil o la vita? Ganais 1-0 pasandosela al portero en modo alevin?

Yo voy alternando. Igual si no quiero estar tan pendiente del móvil lo dejo con el modo SIM alineando a los que quiero subir nivel. También con la vita me paso mas tiempo en el apartado de subastas, tengo en el movil con el evernote todas las recomendaciones de este hilo y voy revisando si me ha entrado algun ojeador...eso con el móvil y la vita cuando no puedo jugar en el salón.
albertocas escribió:

Yo tengo a Butelle que me toco en uno de los representantes iniciales y todavia no lo he probado, lo tengo en mi club reservado porque por stats no me desagrada para ser nivel plata. Y si dices que te hizo un buen partido, habra que probarlo :p

Saludos.

Hizo el partido de su vida,me sacó 10 manos de gol y sus remitentes no eran cualquieras,sino Neymar y Cavanni,lástima que no grabé el vídeo....
Buenas, alguien ha probado de entrenador a J. Mota? Tengo un option file de fadrian puesto asi que igual sale con otro nombre pero es de 360 de organizacion formación 4213 que es lo que quería probar aunque sale con contraataque, pase largo, por bandas que nose si me ira bien. Me gusta que pone zona de apoyo 1 cuadradito que se supone que eso es que tendre pase corto facil no? Alguno lo ha ptobado o puede darme mas info sobre una 4213, es que tengo que renovar a klopp con quien saco buenos resultados pero no me gusta como juego y puestos a pagar 10k para renovar pues quizas me pillo otro entrenador ya que para luis enrique no tengo monedas que me las gaste con entrenadores como kloop y otro que es 4321 que era los primeros dias y la cague sin saber lo que costaba ahorrar esas monedas xD
Saludos
av3ttos escribió:
FRKNayra escribió:chavales alguno mas le a pasado esto?yo solo juego x la noches y el domingo x la noche jugaba como dios jugue 10 partidos 9 victorias y 1 empate contra un pavo de 970 valoracion..de repente ayer cx la noche me meto a jugar unos partidillos y ya parecia que se me olvido jugar usando mismos jugadores mismo entrenador jugue 6 partidos 1 empate 5 derrotas.... alguno mas le a pasado?me dejo rayadisimo..lo mejor de la noche fue que al ver la mala racha que tenia abri 2 bolas la 1 plata pero la segunda me salio a cavani...

Acabo de llegar de currar y estoy leyendo los mensajes y na mas que te he leido me he sentido identificado

Anoche mismo escribi aqui que estaba a punto de subir a primera...pues fue ponerme a jugar y pfff perder 3 partidos seguidos y jugar fatal,pero la sensación de ser mi equipo que no se desmarcaban,fallaban todos los pases,el portero no parar ni una etc...esta noche jugare de nuevo y espero que haya pasado ese efecto raro en mi equipo

Eso me pasa a mi, subí a 1008 puntos (gracias al multiplicador de la racha) con una racha q tiraba desde donde sea y lo metía todo asta con gente k son malas chutando y mi portero parecia dios, y al siguiente partido estaban todos mongolos, empezó la racha negativa donde me ganó hasta uno con jugadores mediocres y espíritu de equipo 80, bajé a 930 en un plis plas, en la misma tarde, y lo que mas me preocupó es que deje el myclub y fui a jugar un par de partidos en vestíbulos de una liga que juego con colegas, y me iba exactamente igual, ni dos pases seguidos.
He encontrado una combo para el tan aclamado L. Traoré que a priori es sencillita.. aquí os la dejo

L. Traoré 100%

Habilidad Cabeza 3*
Liga otros Europa 3*
Región continente África 3*

Saludos!!
zumos66 escribió:
johnconnor29 escribió:A ver quien me puede ayudar .

Gracias de antemano !

http://www.pesoccerworld.com/

ó

hilo_pes-2017-ps4-edicion-tutorial-instalar-of-1a-pagina_2188833

Gracias crack! Cuando llegue a casa me lo miro!
Jooodeeerrr.. A veces el online es una mierda, es como si los jugadores pesarán 200 kilos y no son capaces ni de darse la vuelta. cawento
JotaeNeDe escribió:He encontrado una combo para el tan aclamado L. Traoré que a priori es sencillita.. aquí os la dejo

L. Traoré 100%

Habilidad Cabeza 3*
Liga otros Europa 3*
Región continente África 3*

Saludos!!

Este jugador es un vacile mas que otra cosa. Ayer complete mi equipo NBA cabeceador con Aduriz y Llorente, tiene que subir el nivel aun, veremos que tal se comporta, pague 35k espero que merezca la pena.
bueno para los que esperabais esto ya podeis iros al baño con el movil (molimoli :) ) bueno si teneis android, ya ha salido la version de ps4 remote play que es compatible con el nuevo firm de ps4...abajo el enlace para descargar probado en mi huawei mate
http://forum.xda-developers.com/android ... d-t3068225

saludos
Como cambia el juego offline a online por el amor de dios que puto SIDA da... Parece que los jugadores pesaran 1 tonelada, para dar un pase tienes que tenerlo pensado dos segundos antes...me han marcado un gol que le había dado a despejar el balón media hora antes se me queda el jugador quieto y pan rebote gol ... No se como pueden joder un juegazo asi
Pensais que hay handicap para que los malos jugadores tenga suerte tambien?

Porque acabo de echar un partido contra uno malo y mis jugadores super torpes y no defendian bien
19446 respuestas