MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

yeeeepa a ver no sé si hay algo de esto ya en marcha, quizas lo llevais haciendo desde hace ya pero si no no me importaria organizarlo. Estaba pensando organizar una liga, yo con mis amigos a falta de un puto modo comunidad online y tal lo q hacemos es tirar de lapiz y papel y nos montamos unas liguillas con su ida y con su vuelta q estan la ostia de entretenidas, pensaba encontrar entre ustedes a 6 o asi que se quisieran apuntar para jugar uno o dos partidillos por semana para empezar o eso ya lo veriamos. La idea es hacerlo con equipos myclub 3* que por poco tiempo que se le pueda dedicar al pes siempre puedes pulirte un equipazo de 3* para la liguilla.. A ver que os parece!
Johnny_Paquete escribió:Hola, conoceis a algun entrenador que use el 4312 aparte de Caze??? Es el que uso pero tiene poca organizacion i lo voy subiendo poco a poco con los puntos que me dan de organizacion. Y ago diabluras para cuadrar el equipo. Algun entrenador parecido? Este me gusta porque puedp jugar al toque y en defensa esta eñ mediocampo poblado

Puedes poner de entrenador a uno con mas organización y de entrenadores asistente a este que te gusta mas. Yo por ejemplo tengo a Simeone 4 2 2 2 de entrenador, asi aprovecho su organización y de segundo y tercer entrenador (asistente) he puesto a Leko que es con el que me siento mas cómodo 4 3 3. Para esto subí a 99EE y familiaridad 100% a este último, se ve que luego va bajando el EE del entrenador asistente. Hasta eso ya encuentras uno top,digo yo.
leewix escribió:
alvicio escribió:Después de leer lo del remote Play,me puse a investigar y encontré esta apk para Android que me funciona de lujo para ir farmeando en divisiones SIM
PROBADA en mi Lenovo tab2 que me regaló Jazztel y va bien,es super sencillo hacer que conecte en ps4
si es spam que borren el post y perdón....

http://www8.zippyshare.com/v/kXhKcTmb/file.html

Pero con la última actualización de PS4 no funcionaba ya no?

si va leewix, han actualizado la version para android.
Hayoto escribió:yeeeepa a ver no sé si hay algo de esto ya en marcha, quizas lo llevais haciendo desde hace ya pero si no no me importaria organizarlo. Estaba pensando organizar una liga, yo con mis amigos a falta de un puto modo comunidad online y tal lo q hacemos es tirar de lapiz y papel y nos montamos unas liguillas con su ida y con su vuelta q estan la ostia de entretenidas, pensaba encontrar entre ustedes a 6 o asi que se quisieran apuntar para jugar uno o dos partidillos por semana para empezar o eso ya lo veriamos. La idea es hacerlo con equipos myclub 3* que por poco tiempo que se le pueda dedicar al pes siempre puedes pulirte un equipazo de 3* para la liguilla.. A ver que os parece!

El año pasado estuvo bien una liga organizada con gente de este hilo

liga-pes-2016-myclub-ps4-eol
sodast escribió:
Hayoto escribió:yeeeepa a ver no sé si hay algo de esto ya en marcha, quizas lo llevais haciendo desde hace ya pero si no no me importaria organizarlo. Estaba pensando organizar una liga, yo con mis amigos a falta de un puto modo comunidad online y tal lo q hacemos es tirar de lapiz y papel y nos montamos unas liguillas con su ida y con su vuelta q estan la ostia de entretenidas, pensaba encontrar entre ustedes a 6 o asi que se quisieran apuntar para jugar uno o dos partidillos por semana para empezar o eso ya lo veriamos. La idea es hacerlo con equipos myclub 3* que por poco tiempo que se le pueda dedicar al pes siempre puedes pulirte un equipazo de 3* para la liguilla.. A ver que os parece!

El año pasado estuvo bien una liga organizada con gente de este hilo

liga-pes-2016-myclub-ps4-eol

Sí señor!Lo pasamos muy bien,con un gran nivel de juego y con un ambiente sano que es lo importante.Gran labor la del amigo @moloncho en aquella liguilla en la que hizo que todo luciera a la perfección [tadoramo]
Va señores la idea seria eso ser unos 10 o 12 estando ya 4 apuntados faltais 8, se pueden ir puliendo las condiciones de cuando se jugaria y todo eso.. un grupo de wasap...
Ataliano escribió:Gente, tengo una duda que me está desquiciando ya...

En determinadas copas vs. com. de estas que hacen especiales (por ejemplo, ahora la del representatnte de septiembre y también lo hicieron con el de la Champions), NO PUEDO GANAR, es imposible. Me flipa, porque he hecho las copas de 20.000GP y no es que gane, es que les meto palizas infames... contra los Cadetes dejo de marcar para que no se haga el partido eterno, contra los Juveniles y Pro's gano sobrado y contra los Estrella suelo ganar cómodo, 2-0 y así.

Pero en estas copas, pierdo contra Juveniles, Profesionales, da igual el rango... es para flipar, me tiene hasta los.... Miras las estadísticas de los partidos y es del palo COM 2 chutes 2 goles y yo 15 chutes 0 goles, con posesión a mi favor, etc... es que no hay por dónde cogerlo. Pero parece hecho a posta para que pierda macho...

Y lo jodido es eso, que en las copas de 20.000GP los gano en el mismo nivel de paliza, pero llegan las copas especiales éstas y no hay jodida manera de marcarles un puñetero gol, luego llegan ellos una vez, se van de 15, te hacen cosas para flipar y te marcan. O en cualquier rebote se lo llevan ellos, que esto es otra cosa que pasa mucho y me desquicia.

Me tiene muy mosqueado el tema este ya. ¿Soy el único que tiene esta sensación? ¿Soy un jodido patán? porque no me lo explico ya y por equipo no será... no tengo una delantera de aupa, pero tengo a Torres, Iniesta, Pogba...

Jejeje, no puedo estar más de acuerdo. Ayer mismo contra la Juve en semis fué escandaloso. Ya se había dicho por aquí, la Juve se la pone dura a Konami. Me resulta imposible ganar ese torneo, y eso que todos los demás los he ganado.
Lo más curioso es que cuando empieza la jugada el contrario me doy cuenta que acabará en gol. Rebotes súper extraños que caen a los pies del contrario, de repente se convierten todos en Messi, etc...
Moloncho escribió:Alguien tiene a Jonas?? Tiene muy buena pinta por stats y cazagoles, me puede venir bien como complemento del delantero tocho en un nivel 4. Tengo SD 4 estrellas y es para ver si me vale la pena gastarme los gps en uno del benfica

Yo lo tengo y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Es un jugador bastante completo, diría que no es sobresaliente en nada, pero en todas las facetas del juego te da un notable. Finaliza bien, caza algunas de cabeza, pasa la pelota rápido y tiene mucha movilidad, se pasa todo el partido moviéndose de un lado a otro. Es un incordio para los defensas contrarios y te facilita la vida en ataque, nunca esta parado. Además, aunque es segunda punta, de delantero centro te da dos puntos más de valoración. Personalmente, valoro a los jugadores que pueden desempeñar varias posiciones en el campo, sobre todo en este PES que no sabes como van a salirte las flechas.

Me imagino que lo sabras, pero tiene combo gratuito, por si prefieres esperar y no gastar los gps. ;)

SaluDOS.
Mama mia, no le encuentro el truco a este PES, desde estar a punto de subir a primera division que me quede a un punto, hasta bajar a 6 division con el mismo equipo ... pfff ya agote mis creditos con otros entrenadores .... ya nose que hacer para ganar ..... todos juegan mejor que yo y si he empatado es luchando ... con cabeza y sin cabeza ... no me sale nada, estoy a punto de volver al pes 2016...

Imagen
@Obelodálix ya lo he visto, pero lo mio con los ojeadores es una relación de solo odio. Solo tengo uno de 5 estrellas y de 4 tampoco muchos, así que igual los tengo para allá por el pes 2020.
Gracias por describirmelo. Si que me interesa, por mi forma de juego.

@Molimoli ese torneo nos lo pasamos muy muy bien. Lástima que carezca de tiempo para poder organizar otro porque con la jugabilidad de este año sería tremendo.
Alguien sabe de algun entrenador de la siguiente alineacion. 4-1-3-2

4 Defensas
1 mcd
1 mp y 2 interiores
2 Delanteros

Ranieri no se.si era parecido?
eskakeis escribió:Alguien sabe de algun entrenador de la siguiente alineacion. 4-1-3-2

4 Defensas
1 mcd
1 mp y 2 interiores
2 Delanteros

Ranieri no te permite jugar con MP, su formación es 4-2-2-2. Jorge Jesús, entrenador del Sporting de Lisboa, te permite hacer esa combinación. Si mi memoria no me falla, claro esta. ;)

SaluDOS.
Hola a todos.

Hace una semana que empecé a jugar online a este myclub. Al principio daba la sensación de que dominaba los partidos y tenia buenos resultados pero ahora estoy en plena barrena . Una victoria por cada cuatro malos resultados.

Tengo de entrenador a l.Enrique o simeone, y buenos jugadores con ee a tope para equipos de 2o3 estrellas. Pero a veces me da la sensación de que mis jugadores parecen inútiles comparados con los del rival. Hoy he jugado contra uno que tenía a totti en el centro del campo y parecía patrick vieira corriendo y ganando de cabeza bolas contra mi obi mikel mcd. .

Otra mierda son los laterales. Suben a la más mínima y crean ocasiones. Pero como la pierda (la mayoría de las veces), me dejan en bolas. Creo que les falta apoyo por el medio para tocar con más seguridad.

¿Me podéis recomendar algo para este problema de los laterales? Un compañero acaba de hablar sobre una defensa de cuatro centrales con deschamps de entrenador. ¿Alguien ha probado a defender con cuatro centrales?

Gracias
Hayoto escribió:Va señores la idea seria eso ser unos 10 o 12 estando ya 4 apuntados faltais 8, se pueden ir puliendo las condiciones de cuando se jugaria y todo eso.. un grupo de wasap...

Yo me apunto.
Obelodálix escribió:
eskakeis escribió:Alguien sabe de algun entrenador de la siguiente alineacion. 4-1-3-2

4 Defensas
1 mcd
1 mp y 2 interiores
2 Delanteros

Ranieri no te permite jugar con MP, su formación es 4-2-2-2. Jorge Jesús, entrenador del Sporting de Lisboa, te permite hacer esa combinación. Si mi memoria no me falla, claro esta. ;)

SaluDOS.

Lo probarè.....Gracias [bye]
sargentogj escribió:Hola a todos.

Hace una semana que empecé a jugar online a este myclub. Al principio daba la sensación de que dominaba los partidos y tenia buenos resultados pero ahora estoy en plena barrena . Una victoria por cada cuatro malos resultados.

Tengo de entrenador a l.Enrique o simeone, y buenos jugadores con ee a tope para equipos de 2o3 estrellas. Pero a veces me da la sensación de que mis jugadores parecen inútiles comparados con los del rival. Hoy he jugado contra uno que tenía a totti en el centro del campo y parecía patrick vieira corriendo y ganando de cabeza bolas contra mi obi mikel mcd. .

Otra mierda son los laterales. Suben a la más mínima y crean ocasiones. Pero como la pierda (la mayoría de las veces), me dejan en bolas. Creo que les falta apoyo por el medio para tocar con más seguridad.

¿Me podéis recomendar algo para este problema de los laterales? Un compañero acaba de hablar sobre una defensa de cuatro centrales con deschamps de entrenador. ¿Alguien ha probado a defender con cuatro centrales?

Gracias

Lo primero de que te parecen inútiles a veces, te digo que es problema de fluidez por culpa de la conexión,bien por la tuya o la del rival,esa ha sido siempre mi teoría.

Y después el tema de los laterales,esto es según como tú juegues,intenta no hacer paredes con los laterales o se te quedarán arriba y te pillarán a la contra,esa sitiacion debes controlarla tú.

Referente a jugar con 4 DC,te digo que te erradica ese problema de raíz peeeero y te hablo con conocimiento de causa,el ataque es una mierda,hablando mal.Jugué esta misma mañana contra un pavo que tenía la alineación así y te digo que no consiguió tirar ni una sola vez a puerta,eso sí,me costó la misma vida hacerle un gol.El equipo entero encerrado atrás y cuando salía a la contra lo hacía tan solo con el delantero y tenía que aguantar la bola para esperar al sp y el mc.Bajo mí opinión lo veo anti fútbol y has de ser muy muy fino en aprovechar la única ocasión de gol que tengas.....Catenaccio puro y duro o peor aún [carcajad]
Es raro que nadie aún lo haya mencionado, pero, se vino pa casa ESTA GRAN JOYIYA:

Imagen

Dejo combo para agregar a la primera página @flopsete:
Imagen
ChonK escribió:Hola gente

No sé si estará ya compartido, pero por si acaso, ahí va un combo que a mí me ha sacado de pobre:

4* SCHÜRRLE 100%

EI + OTROS (EUROPA) + POTENCIA DE TIRO

Un saludo!

Ok.. Gracias...este me interesa bastante
Hola chicos! me ha salido L. Traore, un negrito con pinta de chungo y cresta rubia :O :O :O
tiene buenos stats para ser bola plateada y como yo juego solo al centro y cabezazo creo que me podria venir muy bien, que opinais? [angelito] [angelito] [angelito]
The_Witcher escribió:Es raro que nadie aún lo haya mencionado, pero, se vino pa casa ESTA GRAN JOYIYA:

Imagen

Dejo combo para agregar a la primera página @flopsete:
Imagen

En este juego se va a comer los mocos porque no tiene fuerza en el choque [+risas]
Os dejo los agentes de mis dos nuevas incorporaciones de 3 estrellas:

Robinho
https://www.youtube.com/watch?v=VUH1wE4yalw

Lautoa
https://www.youtube.com/watch?v=4ekhjf2XjaU
Silvoso escribió:
Hayoto escribió:Va señores la idea seria eso ser unos 10 o 12 estando ya 4 apuntados faltais 8, se pueden ir puliendo las condiciones de cuando se jugaria y todo eso.. un grupo de wasap...

Yo me apunto.

Perfecto, a ver si se sigue apuntando peñica, te escribo privado para hacer grupo en wasap de momento 5 estamos
@The_Witcher cuanto pagaste por el ojeador de croacia?, tal vez tu me quitaste el ultimo que oferte.
Yo he estado estos dias ofertando por el de croacia y me los han quitado, por poco, ese es mi próximo objetivo, el MP perfecto para mi estilo de juego, por ahora tengo a este PITI
Si no puedo conseguir al croata esta semana me esforzare luego por este ANDRÉ GOMES

En el pes pasado Piti era bola dorada, en este es bronce, por ahora lo tengo en mi equipo TOP, que es un equipo level3, este lo meto cuando el partido esta muy cerrado, los MP con la habilidad de "Amago por detras y Giro" son los mejores. Piti es de esos que son mágicos, no tiene buenos números pero jugando se siente la diferencia.

The_Witcher escribió:Es raro que nadie aún lo haya mencionado, pero, se vino pa casa ESTA GRAN JOYIYA:
leewix escribió:
alvicio escribió:Después de leer lo del remote Play,me puse a investigar y encontré esta apk para Android que me funciona de lujo para ir farmeando en divisiones SIM
PROBADA en mi Lenovo tab2 que me regaló Jazztel y va bien,es super sencillo hacer que conecte en ps4
si es spam que borren el post y perdón....

http://www8.zippyshare.com/v/kXhKcTmb/file.html

Pero con la última actualización de PS4 no funcionaba ya no?

A mi me funciona,lo puse ayer y me iba bien,con su lag correspondiente pero bien para ir poniendo al equipo a simular
Otro cag... de m... brasilero tenia que ser. Con mi equipo de categoria 3 le ganaba 1 a 0, el con Ronaldo y toda su troupe y bolas blancas en el banco, le hice el segundo gol y chau conexion, que ganas de matar a alguien
matiu escribió:Otro cag... de m... brasilero tenia que ser. Con mi equipo de categoria 3 le ganaba 1 a 0, el con Ronaldo y toda su troupe y bolas blancas en el banco, le hice el segundo gol y chau conexion, que ganas de matar a alguien

Que problemas tienes con los brasileños?? y tu, argentino tenias que ser... llorón y creído
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
jacinto2002 escribió:
matiu escribió:Otro cag... de m... brasilero tenia que ser. Con mi equipo de categoria 3 le ganaba 1 a 0, el con Ronaldo y toda su troupe y bolas blancas en el banco, le hice el segundo gol y chau conexion, que ganas de matar a alguien

Que problemas tienes con los brasileños?? y tu, argentino tenias que ser... llorón y creído
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Muchos de los tramposos son brasileros, igual recien me paso con un argentino lo mismo, encima era horrible jugando, le ganaba 3 a 0 y chau conexion, pero lo peor es que me lo dio perdido a mi, un desastre esto ya

Pues no ayuda en nada el lamento amigo.La próxima vez te recomiendo que grabes la infracción ,la cuelgues en YouTube con su nombre de usuario y te pases por aquí a exponerlo a parte de bloquearlo en el Pes tras finalizar partido....
Molimoli escribió:

Pues no ayuda en nada el lamento amigo.La próxima vez te recomiendo que grabes la infracción ,la cuelgues en YouTube con su nombre de usuario y te pases por aquí a exponerlo a parte de bloquearlo en el Pes tras finalizar partido....

Es Una descarga capo, nada mas, decir que no pongo dinero en esto, si no si que seria una locura
phfceramic escribió:En este juego se va a comer los mocos porque no tiene fuerza en el choque [+risas]

Ten en cuenta que tiene control de cuerpo 90, eso es para un jugador con velocidad más importante que el contacto físico, ya que en este PES el stat para mí MÁS IMPORTANTE es el de control de cuerpo, luego para defensas el de contacto físico sí es uno de los principales, pero teniendo control de cuerpo alto, revitaliza su verdadera velocidad y fuerza explosiva, por lo que he notado en éste PES si tienes esos 3 stats altos, muy altos, el defensa en el pique no te llega, salvo que logre aguantarte en la carrera rumbo al balón, pero si haces la pared el defensa difícilmente hará uso de su cuerpo para aguantarte ya que no le queda reacción para recuperarse tan rápido y acompañar el desmarque del delantero (en el pique corto), no sé si me he explicad bien XD.

edgamens escribió:@The_Witcher cuanto pagaste por el ojeador de croacia?, tal vez tu me quitaste el ultimo que oferte.
Yo he estado estos dias ofertando por el de croacia y me los han quitado, por poco, ese es mi próximo objetivo, el MP perfecto para mi estilo de juego, por ahora tengo a este PITI
Si no puedo conseguir al croata esta semana me esforzare luego por este ANDRÉ GOMES

En el pes pasado Piti era bola dorada, en este es bronce, por ahora lo tengo en mi equipo TOP, que es un equipo level3, este lo meto cuando el partido esta muy cerrado, los MP con la habilidad de "Amago por detras y Giro" son los mejores. Piti es de esos que son mágicos, no tiene buenos números pero jugando se siente la diferencia.

Mi puja fue de 10.000 GPs, a la ronda final pasamos con base 5.000 GPs y he venido tomando la nota de la estrategia que hace un amigo, de pujar el doble, yo generalmente pujo el doble+1 para no perder el ojeador en un hipotético "desempate" por puja inicial, pero en los que no me son tan vitales de conseguir (caso Croacia o en su momento Senegal) pujo el doble y ya está, si es un representante de 4 estrellas o 3 estrellas que realmente me interese ahí sí pujo el doble +1k o 2k, dependiendo mi corazonada.
@sargentogj

Deberias alinear 6 centrales 4 + 2 que cubran la espalda de los laterales cuando suban [carcajad] :p ..... juega contra la maquina en leyenda y práctica la defensa, ponte un equipo muy inferior para que te mareen a toques e intenta ganar. En myclub busca un entrenador que se adapte a tu estilo, luis enrique juega muy arriba, hay que practicar. Como estrategia activa defensa atrasada. Bajo mi punto de vista~opinión esto te puede ayudar. No juegues a futbol con 4 centrales [oki]
@Molimoli @S4NS3

Gracias por responder. Al final no he cometido el sacrilegio de los cuatro centrales. He mirado las opciones tácticas y he puesto al final la de defensa con repliegue rápido. Con este cambio y calma al sacar de atrás el balón he ganado los dos partidos que he jugado al torneo este de los 5000. [beer]
Vaya pena la tarde noche de hoy... Que asco da este juego cuando es tan evidente que entras en un efecto Konami y que da igual lo que hagas que el resultado de un partido ya esta escrito. Cuatro partidos seguidos metiéndole repasos a mis rivales, disparando más de 15 veces, paredones del portero en 1vs 1, varios balones a los palos, decenas de corners y ninguno entra, y que ellos en un único tiro, de un mismo corner, o tras un rebote, gol en el descuento y adios.

Es un juego de futbol y estas cosas pueden pasar como en la vida real, pero que pasen de manera seguida, y días en concreto es que canta demasiado.
Empezé el ultlmate ayer y vaya tarde mala hoy...para al principio que me recomendais? He pensado q es mejor ir cojiendo jugadores cedidos que te ayuden a ascender y mas adelante ir sacandl bolas.... Por cierto mi delantero es Negredo, malisimo, cuando me tocó estaba contento y al fimal....
Tarde productiva la de hoy, han llegado al club L. TRAORÉ y L. SCHÖNE. Además sin poner un solo gps. [360º]

SaluDOS.
Pregunta:

¿En cuánto está cotizado el ojeador en subastas de Fuerza Explosiva 4 estrellas?, tengo 20 hrs para jugarlo en la ronda final, hemos ido a la puja 6 jugadores con base 7.000 GPs, será mi última puja para ojeadores y la verdad no quiero malgastar GPs...
The_Witcher escribió:Pregunta:

¿En cuánto está cotizado el ojeador en subastas de Fuerza Explosiva 4 estrellas?, tengo 20 hrs para jugarlo en la ronda final, hemos ido a la puja 6 jugadores con base 7.000 GPs, será mi última puja para ojeadores y la verdad no quiero malgastar GPs...

Con 20000 fijo que te lo llevas.
Todo va en cuanto te interese ese ojeador.
The_Witcher escribió:Pregunta:

Quiza sea una paja mia o calculo mio pero unos 28.000-25.000 gps quizas, 7.000 X 4 estrellas.....6 jugadores...... Un par de ellos renunciaran o apostaran 10.000 por si suena la flauta, otro pondra el doble 15.000 gp pero sabiendo que se queda corto. El quinto pondra unos 20-22.000gps confiado pensando que con eso ganara. Y el sexto hombre seras tu ......

Aun asi como dice el compañero, depende de lo que quieras gastar tu si te merece la pena o no. Yo necesito un Barca 2 estrellas porque voy a por sergi roberto, y me he puesto que 25.000 gps por el merece la pena, ya mas no. Asi que jugare en base a eso. Es es mi presupuesto maximo que me permito.
Hayoto escribió:
Silvoso escribió:

Yo me apunto.

Perfecto, a ver si se sigue apuntando peñica, te escribo privado para hacer grupo en wasap de momento 5 estamos

Me apunto, participe en los que organizamos en pes 2016 y lo pasamos genial
¿Se sabe lo que pondrán mañana como actualización? El año pasado se sabía con las actualizaciones asiáticas [qmparto]
Pues sí, ha sido buena ida preguntarles, veremos como se dará todo, pensaba pujar unos 35.000 GPs, así que si todo va bien, me ahorraré 10.000 porque de acuerdo a lo dicho por ustedes a quien agradezco la colaboración @DRVisco92 y @cascarillas he pujado 25.000 GPs, un balance de ideas entre las de ustedes 2, si pierdo la puja pues no hay problema, es un ojeador que día a día está para subastas continuamente.

Mañana les daré la noticia, caso haya tenido éxito, ya con una fotito del condenado para ratificar el éxito.

Saludos!!
Cuánto creéis que cotizan los ojeadores de 5 estrellas del Chelsea o de Bélgica? Cual será más barato?
Madre del amor hermoso,se me acaba de arreglar la semana!Después de farmear un vs com novato vá y me sale esta belleza,yo creo que lo máximo en ojeadores.Hoy es mi día de suerte!!

Imagen

Después de este ojete estoy a 1 de Messi y a 1 de Cr7,quien será el afortunado de venirse al Dortmund? [burla2]
Javiaca escribió:Cuánto creéis que cotizan los ojeadores de 5 estrellas del Chelsea o de Bélgica? Cual será más barato?

Que vas a por hazard?
Vete preparando entre 70000 y 100000 gps.
cascarillas escribió:
Javiaca escribió:Cuánto creéis que cotizan los ojeadores de 5 estrellas del Chelsea o de Bélgica? Cual será más barato?

Que vas a por hazard?
Vete preparando entre 70000 y 100000 gps.

Sí... Necesito cualquiera de los 2 y no bajan de los 100.000 y bastante [buuuaaaa]
Ferran8R escribió:Vaya pena la tarde noche de hoy... Que asco da este juego cuando es tan evidente que entras en un efecto Konami y que da igual lo que hagas que el resultado de un partido ya esta escrito. Cuatro partidos seguidos metiéndole repasos a mis rivales, disparando más de 15 veces, paredones del portero en 1vs 1, varios balones a los palos, decenas de corners y ninguno entra, y que ellos en un único tiro, de un mismo corner, o tras un rebote, gol en el descuento y adios.

Es un juego de futbol y estas cosas pueden pasar como en la vida real, pero que pasen de manera seguida, y días en concreto es que canta demasiado.

La única que queda es acostumbrarse y aceptar que vas a perder, porque como vos decís, el resultado parece puesto de antemano, no hay forma de sacar la pelota del área porque se la dan a un rival, si apretás círculo hace un tirito, cuadrado lo mismo, hasta los fallos del árbitro te meten en tu arco, y si de casualidad te logra salir una buena jugada y quedar mano a mano con el arquero, hasta Cristiano erra goles increíbles. Está bien que equiparen un poco pero que lo hagan dándole mejores jugadores, ojeadores, porque pierde el sentido jugar así, no podés jugar a lo que te gusta. Yo no puedo pasar de los tres partidos consecutivos ganados, porque al cuarto mis jugadores parecen caracoles y tortugas.
Hoy me llevé a Carlitos Tevez en una subasta!!!!

Personalmente creo que es uno de los grandes delanteros sudamericanos y el año pasado lo tuve en mi equipo y metió muchísimos goles en el nivel 5. Tiene valoración general 88 en el nivel 30.

Este fue el combo que usé: Equipo CA Boca Juniors (5*), Posición SD (5*), Edad +30 (5)

Los ojeadores de posición y edad me vinieron gratis, solo tuve que ahorrar GPs para entrar a una subasta por el equipo.
En fin, a ver con qué representante nos sorprenden esta vez.... [+risas] [facepalm], [uzi] Konami
matiu escribió:
Ferran8R escribió:Vaya pena la tarde noche de hoy... Que asco da este juego cuando es tan evidente que entras en un efecto Konami y que da igual lo que hagas que el resultado de un partido ya esta escrito. Cuatro partidos seguidos metiéndole repasos a mis rivales, disparando más de 15 veces, paredones del portero en 1vs 1, varios balones a los palos, decenas de corners y ninguno entra, y que ellos en un único tiro, de un mismo corner, o tras un rebote, gol en el descuento y adios.

La única que queda es acostumbrarse y aceptar que vas a perder, porque como vos decís, el resultado parece puesto de antemano, no hay forma de sacar la pelota del área porque se la dan a un rival, si apretás círculo hace un tirito, cuadrado lo mismo, hasta los fallos del árbitro te meten en tu arco, y si de casualidad te logra salir una buena jugada y quedar mano a mano con el arquero, hasta Cristiano erra goles increíbles. Está bien que equiparen un poco pero que lo hagan dándole mejores jugadores, ojeadores, porque pierde el sentido jugar así, no podés jugar a lo que te gusta. Yo no puedo pasar de los tres partidos consecutivos ganados, porque al cuarto mis jugadores parecen caracoles y tortugas.

A mi me encanta jugar asi, cuando ves claramente que tienes el efecto Konami en contra. Es como si fuese la dificultad "superleyenda" y me motiva aún más, que el juego no me deje ganar. Eso si, hago cambios en la alineación y formación (si se puede). Y no me la juego lo más mínimo.

Si hay problema, patadón para arriba y a correr. Aprovechando las 2as jugadas.
19446 respuestas