MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Apuesto a que hoy se viene de nuevo el de leyendas de 254 jugadores y de ser así me como los mocos porque sólo me ha dado tiempo a farmear desde aquella vez 300k,ojalá no venga hoy.
Molimoli escribió:Apuesto a que hoy se viene de nuevo el de leyendas de 254 jugadores y de ser así me como los mocos porque sólo me ha dado tiempo a farmear desde aquella vez 300k,ojalá no venga hoy.

solo 300000... eres consciente que esa cifra para el resto de los mortales dista mucho de 'solo' [looco]

de momento 'servicio no disponible' a ver si abren!
mithrandir17 escribió:
Molimoli escribió:Apuesto a que hoy se viene de nuevo el de leyendas de 254 jugadores y de ser así me como los mocos porque sólo me ha dado tiempo a farmear desde aquella vez 300k,ojalá no venga hoy.

solo 300000... eres consciente que esa cifra para el resto de los mortales dista mucho de 'solo' [looco]

de momento 'servicio no disponible' a ver si abren!

Bueno digo sólo porque para limpiar ese repre me tengo que hacer mínimo de 2M y ni mucho menos a mí me parece poco ya que me ha llevado bastante tiempo de farmeo hacer esos 300k.

A las 10 suele estar operativo normalmente,a ver que nos traen hoy.Desde luego lo que es de seguro es que los 5.500 Gps del torneo los echaremos de menos [buuuaaaa]
Yo dije que creía que volvía el de Champions por el tema de la vuelta a la competición, pero si vuelven las leyendas, mejor. [sonrisa]
Ayer tuve un día de los que comentáis recientemente. Saber de antemano que de una forma u otra vas a palmar. Los rebotes para el rival, no despejan ni reventando el botón, si despejas le cae al rival de nuevo justo fuera del área...Que digamos varios las mismas cosas ya no es casualidad.
manuspa7 escribió:
Me apunto, participe en los que organizamos en pes 2016 y lo pasamos genial

Ya estamos 8, esto marcha!
Hoy no actualizan estado de los jugadores no??

se quedan igual, hasta el proximo jueves..!???

saludos.
S4NS3 escribió:@sargentogj

Deberias alinear 6 centrales 4 + 2 que cubran la espalda de los laterales cuando suban [carcajad] :p ..... juega contra la maquina en leyenda y práctica la defensa, ponte un equipo muy inferior para que te mareen a toques e intenta ganar. En myclub busca un entrenador que se adapte a tu estilo, luis enrique juega muy arriba, hay que practicar. Como estrategia activa defensa atrasada. Bajo mi punto de vista~opinión esto te puede ayudar. No juegues a futbol con 4 centrales [oki]

como se pone lo de estrategia activa defensa atrasada?
para vosotros quien es el entrenador más completo? yo tengo a lucho pero es que hay veces que me pillan con el carrito del helado porque los laterales suben mucho
Hoy se viene repre de champions seguro .. No veis que este martes y miércoles hay champions. Yo ya tengo ganas de tirar mis 250 mil gps ahorrados.
Konami , poned un par de campeonatos de esos de rating over 400 [plas]
Me ha saltado un mensaje al arrancar el juego:

- No vamos a tener actualizaciones en vivo esta semana.
- Representante de 16 selecciones nacionales.
- Han mejorado la estabilidad en linea en algunos modos de juegos.

SaluDOS.
¿Selecciones esta semana entonces? ¿Hay torneo offline?

Por cierto, anoche me dediqué a completar el 100% del modo de entrenamiento, sacando todo oro, y conseguí alrededor de unos 18000 gp. Me llevo un tiempo pero la verdad es que estuve bastante entretenido y conseguí una suma importante jeje.

Saludos.
Obelodálix escribió:Me ha saltado un mensaje al arrancar el juego:

- No vamos a tener actualizaciones en vivo esta semana.
- Representante de 16 selecciones nacionales.
- Han mejorado la estabilidad en linea en algunos modos de juegos.

SaluDOS.

[facepalm] Selecciones no por Dios...¿desafío Online y offline por lo menos?
Me voy a tirar a las subastas esta semana, porque todo el que se me cruza va con equipazos y yo con algún buen jugador pero los 200k ya me queman y mas cuando me pasa como ayer que tengo que perder sí o sí.
Alguien que tenga o haya provado a Renato Sanchez, ¿que tal va?
Todavía no se puede entrar, no se que tipo de Desafíos nos espera, pero os podéis hacer a la idea que sera más o mismo lo de siempre. ¿Para que cambiar?. XD

Yo con que estabilicen el Online, ya casi me conformo. Mucho farmear y montar los equipos para luego jugar casi exclusivamente Offline, ya me empieza a asquear un poquito. :(

SaluDOS.
Quería comentaros, lo que me pasa ha mi, con el famoso efecto Konami. Más bien creo que es por la conexión, me explico, tengo un porcentaje del 50% en victorias, tengo bastantes rachas de 9 victorias seguidas, ahora cuando llega el partido número 10 , siempre lo pierdo tengo un lag impresionante y me pasa lo mismo en los partidos especiales. Juego con Wifi y solo me pasa en esos casos nada más , y yo creo que el rival hace algo....es mi opinión.
Ya se puede entrar. ;)

SaluDOS.

EDITO1:

- Desafío Online por puntos: 4 puntos en 3 partidos.
- Tenemos Desafío Offline, como siempre.
- Han puesto interesantes entrenadores, con formaciones variadas. Löw, Deschamps, Fernando Santos, etc.

Mucha gente busca un entrenador con formación 4-4-2 en rombo, Fernando Santos se puede adaptar, pero ya os adelanto que super agresivo.

Los menus van a pedales. XD
Bueno. National Stars es el nuevo repre de esta semana. Las selecciones son:
Alemania, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Ecuador, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España, Suiza y Uruguay.
Me acaba de dejar entrar y los desafíos offline, ganar 4 partidos y el online acumular 4 puntos en 3 partidos

Bolas negra 51 jugadores->2,7%
Bolas doradas 126->11,7%
Bolas plateadas 123->85,6%
Vaya tela con estos de konami ya ni lo de los representantes lo hacen bien. Manda cojones . habiendo champions y ponen esta mierda
Era de esperar sinceramente, Konami son muy suyos (poco originales e innovadares) , representante y desafios en su linea de siempre.

El desafio online de 3 partidos 4 puntos es solo por 1 representante o dan mas? si es 1 paso de jugarlo. Bastante cuesta esos desafios sin sacar la artilleria pesada como para jugar 3 partidos para un misero mierda.

A ahorrar y a subastas...ayer me fiche a Javi Guerra del Rayo y a Iñaki Williams (tras 6 intentos), y estaba esperando a ver que metian hoy para pujar o no en la ronda final por Sergi Roberto ( Barca 2 estrellas), pero me da que voy a pujar fuerte.

sylumdj escribió:Bueno. National Stars es el nuevo repre de esta semana. Las selecciones son:
Alemania, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Ecuador, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España, Suiza y Uruguay.
Me acaba de dejar entrar y los desafíos offline, ganar 4 partidos y el online acumular 4 puntos en 3 partidos

Bolas negra 51 jugadores->2,7%
Bolas doradas 126->11,7%
Bolas plateadas 123->85,6%

Imagen
DRVisco92 escribió:Era de esperar sinceramente, Konami son muy suyos (poco originales e innovadares) , representante y desafios en su linea de siempre.

El desafio online de 3 partidos 4 puntos es solo por 1 representante o dan mas? si es 1 paso de jugarlo. Bastante cuesta esos desafios sin sacar la artilleria pesada como para jugar 3 partidos para un misero mierda.

A ahorrar y a subastas...ayer me fiche a Javi Guerra del Rayo y a Iñaki Williams (tras 6 intentos), y estaba esperando a ver que metian hoy para pujar o no en la ronda final por Sergi Roberto ( Barca 2 estrellas), pero me da que voy a pujar fuerte.

Sergi Roberto es un plata camuflado en oro,lo pongo antes que muchos grandes como por ejemplo Ramsey,es muy bueno así que puja sin miedo porque el chico lo vale.
Konami está dando un asco insoportable.

Joder si hay Champions, la única puta licencia que tienes, mete Champions.

Este representante es nauseabundo, ellos mismos tienen que saber que nadie va a abrirlo.

Pero lo peor de toda esta mierda es que los precios de las subastas van a subir hasta las nubes

Y encima meten a Low y casi todos nos hemos fundido ya las monedas. Por lo que veo este año hay que pagar por los entrenadores, porque no se desbloquean por mucho que juegues. Otra guarrada
Hile_Roland escribió:Konami está dando un asco insoportable.

Este representante es nauseabundo, ellos mismos tienen que saber que nadie va a abrirlo.

Pero lo peor de toda esta mierda es que los precios de las subastas van a subir hasta las nubes

Y encima meten a Low y casi todos nos hemos fundido ya las monedas. Por lo que veo este año hay que pagar por los entrenadores, porque no se desbloquean por mucho que juegues. Otra guarrada

Yo fiche a un entrenador, y si es low con 3 mp es una pasada, el año pasado esa era mi alineación, y tengo monedas unas 800...
Hile_Roland escribió:Konami está dando un asco insoportable.

Mira el lado positivo,la semana que viene pondrán el de Champions y tienes dos semanitas para ahorrar antes de que se vaya.Farmeando 10 contratos(25.000 Gps)día por 13 días te dá para abrir un total de 32 bolas(320.000 Gps),un farmeo básico y sin silla!

Yo farmeo mínimo a diario 10 contratos si o si y siempre tengo las arcas del club llenas,os lo recomiendo a todos.
buff pero este repre tiene chicha, hay carne hay de la buena, estoy en la duda, no da para vaciarlo pero el año pasado este de selecciones me dio muy buenos jugadores
Hile_Roland escribió:Y encima meten a Low y casi todos nos hemos fundido ya las monedas. Por lo que veo este año hay que pagar por los entrenadores, porque no se desbloquean por mucho que juegues. Otra guarrada

Si se desbloquean, a mi de la lista solo me quedan por desbloquear a Löw y Deschamps, los demás puedo comprarlos con gps.

Silvoso escribió:Yo fiche a un entrenador, y si es low con 3 mp es una pasada, el año pasado esa era mi alineación, y tengo monedas unas 800...

Lo fiche la semana pasada y si es la misma formación, que tiene pinta de ser asi, los interiores solo pueden convertirse en MC.

SaluDOS.
Pues hombre, este representante de selecciones tiene mucha morralla, es cierto, pero también tiene muchas joyitas. Yo me he gastado los 100,000GPs que tenía porque a pesar de que ya tengo los tres jugadores top del representante (L. Messi, C. Ronaldo y L. Suárez), hay mucha clase media sumamente interesante.

Lo más destacable que he sacado han sido André Gomes (por el que la gente habla maravillas por aquí), Lucas Vázquez (que me lo guardo por si lo suben más adelante y así me quito uno del Madrid para futuros representantes champions), Marcus Rashford (el peor jugador del representante, pero estoy seguro de que lo subirán en futuros DataPack si prosigue con su progresión profesional) y, como guinda y única negra, Pepe! Han sido en total nueve platas y una negra. Pero vamos, que estoy más feliz que unas castañuelas. [beer]

Eso sí, éste representante de nacionalidades lo tendrían que haber puesto la semana pasada, y ésta semana el de Champions.
Hay entrenadores muy interesantes como el Exposito ese, 4-1-2-3 pero no tan suicida como Luis Enrique.
Pero es que siempre me cuesta cambiar de entrenador, si algo funciona para qué cambiarlo?

Me he pillado 2 jugadorazos para meterlos en un equipo alternativo, así no tengo que simular partidos para que descansen.

M. LANZINI

Imagen

S. EL SHAARAWY

Imagen
pinkyvic escribió:
matiu escribió:
Ferran8R escribió:Vaya pena la tarde noche de hoy... Que asco da este juego cuando es tan evidente que entras en un efecto Konami y que da igual lo que hagas que el resultado de un partido ya esta escrito. Cuatro partidos seguidos metiéndole repasos a mis rivales, disparando más de 15 veces, paredones del portero en 1vs 1, varios balones a los palos, decenas de corners y ninguno entra, y que ellos en un único tiro, de un mismo corner, o tras un rebote, gol en el descuento y adios.

Es un juego de futbol y estas cosas pueden pasar como en la vida real, pero que pasen de manera seguida, y días en concreto es que canta demasiado.

La única que queda es acostumbrarse y aceptar que vas a perder, porque como vos decís, el resultado parece puesto de antemano, no hay forma de sacar la pelota del área porque se la dan a un rival, si apretás círculo hace un tirito, cuadrado lo mismo, hasta los fallos del árbitro te meten en tu arco, y si de casualidad te logra salir una buena jugada y quedar mano a mano con el arquero, hasta Cristiano erra goles increíbles. Está bien que equiparen un poco pero que lo hagan dándole mejores jugadores, ojeadores, porque pierde el sentido jugar así, no podés jugar a lo que te gusta. Yo no puedo pasar de los tres partidos consecutivos ganados, porque al cuarto mis jugadores parecen caracoles y tortugas.

A mi me encanta jugar asi, cuando ves claramente que tienes el efecto Konami en contra. Es como si fuese la dificultad "superleyenda" y me motiva aún más, que el juego no me deje ganar. Eso si, hago cambios en la alineación y formación (si se puede). Y no me la juego lo más mínimo.

Si hay problema, patadón para arriba y a correr. Aprovechando las 2as jugadas.

Sí, el problema es cuando qeurés dar un patadón con círculo o cuadrado y se la dejás servida al delantero que estaba a dos metros.
@Molimoli a que te refieres farmear 10 contratos no lo e entendido xD
(mensaje borrado)
Nunca he sido de creer en cosas raras, pero en este juego sí que creo que han implementado algun tipo de ayuda para los mancos, aparte de que su "azar" en las bolitas sea mejor. Una cosa es que no siempre gane el que más tire, como en la vida real, pero es que se ven cosas que cantan mucho.
FRKNayra escribió:@Molimoli a que te refieres farmear 10 contratos no lo e entendido xD

Farmear la duración de un contrato quería decir,perdón,10 partidos al día en novato vs com.
He probado con el repre y no me voy a quejar. 4 tiradas. La primera bola dorada (Lukaku), segunda plata (Ayoví de Ecuador), tercera plata (Guerreiro LI muy deseable) y la cuarta negrita (Tony Kroos). Me estoy dando con un palo porque la verdad nunca he tenido suerte en los repres y en estas 4 tiradas he estado afortunado. Hasta el Ayoví, para mi segundo equipo, puede dar descanso a Sergi Roberto y Meyer
Molimoli escribió:
FRKNayra escribió:@Molimoli a que te refieres farmear 10 contratos no lo e entendido xD

Farmear la duración de un contrato quería decir,perdón,10 partidos al día en novato vs com.

A mí por ganar cada partido de esos me dan sólo 1.660 GP's [+furioso]
¿A vosotros os va bien jugar online? Llevo 3 días que es un suplicio. Mis jugadores se vuelven lentos, pesados y no reaccionan bien a mis ordenes.

Que coño habrán tocado estos de Konami. Con lo bien que me iba...
Editado por vivi666. Razón: Citar Spam
recomendáis a Deschamps?? se pueden tener dos plantillas hechas como en el ultimate, y elegir la que quieras en cada momento?
He tirado 3 bolas del nuevo representante, me ha tocado: Isla, lateral de la selección chilena, Meunier, LD del PSG, y este bicho

Imagen

Me da que he tenido bastante suerte porque este tio es una máquina.
Tuffgong83 escribió:
Molimoli escribió:

A mí por ganar cada partido de esos me dan sólo 1.660 GP's [+furioso]

Porque tienes que alinear en el banquillo a los mejores jugadores que tengas para que te den el bonus por calidad,yo tengo todo negras en el banquillo y me dan 1920 Gps por partido que imagino será lo máximo.
Tanto Lukaku como Kante son fichajes que me encantaría tener. Así que habéis tenido muy buena suerte. Lukaku después de mis casi 40 partidos online, creo que será de los 5 mejores delanteros del juego, que premia mas la fuerza física que cualquier otra cualidad(junto con precisión de disparo,claro).
Me da rabia porque os leo, me dan ganas de tirar bolas y a mi como de costumbre me saldrá media selección ecuatoriana y querre reventar la sede de Konami. [uzi]
Me estoy planteando fichar de DT a Bauza, alguien sabe si los mp se pueden pasar a mc?
Mi intencion seria pasar a uno de los dos mp a mc.
Y si alguien lo tiene que me puede decir sobre el?
Las unicas dos cosas que no me acaban de convencer es que el ataque sea por el centro siendo un 433 y colocación flexible, que se desordene mucho el equipo al defender.
En lo que se refiere a apoyos, linea defensiva y ciere de filas lo veo perfecto.
Que opinais?
Shooter27 escribió:Tanto Lukaku como Kante son fichajes que me encantaría tener. Así que habéis tenido muy buena suerte. Lukaku después de mis casi 40 partidos online, creo que será de los 5 mejores delanteros del juego, que premia mas la fuerza física que cualquier otra cualidad(junto con precisión de disparo,claro).
Me da rabia porque os leo, me dan ganas de tirar bolas y a mi como de costumbre me saldrá media selección ecuatoriana y querre reventar la sede de Konami. [uzi]

Yo no pienso tirar bolas ni loco. Con el representante de las leyendas me salían 8 platas de cada 10 intentos, y tenía unos porcentajes muchísimo mejores. Con este ya me fundo todo y platismo puro y duro.

Muy contento eso sí porque me ha salido Koulibaly (en el representante anterior, que se me pasó tirar el que daban al ganar el torneo del best of september y lo he tirado ahora, curiosa que te lo guarden). Me parece el mejor central del juego (quitando a Boateng claro) a nivel de stats. Menuda bestia, 1.95, fuertísimo, rápido, cabecea y defiende bien... ¬_¬ ¬_¬
Bueno tenia 11 tiradas y me he quedado en 5 ...

1- plata (del sportic cp ya lo tengo para el repre de champions)
2- plata
3-
oro (de 80 raspada al menos...del sportic cp)

4 -
negra PEPE
(esta de oferta chicos, en los porcentajes minimos de konami leo que hay dos que ya les salio, probaros si necesitais CT)
y....
5 ya sabiendo el resultado, adivinad::: ................
plata del sporting cp al menos
....hasta aqui konami, de todos es sabido que despues de una golosina,se cero la bolsa hermeticamente hasta sabe dios [sati]
Ya contaras que tal es Kanté, es un jugador que en la vida real me encanta y al que han puesto con muy buenos stats en el PES. Sin embargo me echa para atras su altura, ya que en su posición se agradece un jugador de más altura para ganar los cabezazos cuando el rival saca de porteria, además de al ventaja de poder seleccionarlo en los corners para meterlo entre los centrales.

Eso sí yo por el momento al que no cambio por nada del mundo como MCD es a Wanyama, y mas esta semana que esta en condición A y siempre sale con la flecha para arriba. Una puta maquina.
Hola buenas

¿Alguien sabe el nombre real del DT EXPÓSITO? Me lo he pillado y me gustaría saber a quién se corresponde.

Desde mi punto de vista, por cierto, es una versión algo mejorada de Zidane, permitiendo MP y aportando más variedad táctica. Para gustos colores, por supuesto.

Pero lo importante, vamos, ¿sabéis quién es?
ChonK escribió:Hola buenas

¿Alguien sabe el nombre real del DT EXPÓSITO? Me lo he pillado y me gustaría saber a quién se corresponde.

Desde mi punto de vista, por cierto, es una versión algo mejorada de Zidane, permitiendo MP y aportando más variedad táctica. Para gustos colores, por supuesto.

BAUZA.
The_Witcher escribió:
ChonK escribió:Hola buenas

BAUZA.

¡Gracias!
No se decía que en myclub no se podía modificar la formación de los entrenadores?? como pasáis mp a MC?? por cierto vosotros no tenéis inputlag a la hora de dar pases girarse y demás es que se me hace imposible jugar asi
Yo por mi parte no estoy abriendo representantes especiales, unicamente los que se consiguen con el desafio offline y online. Mas que nada porque no me ha llamado ninguno la atencion hasta el momento, ya veremos mas adelante que tal, los veo muy generalizados y con muy poca probabilidad de que toque algo bueno.

Los gp los estoy invirtiendo en subastas y es un vicio ir mirando jugadores a traves de pesdb o, tambien, los que vais recomendando e ir mirando las posibles combinaciones, que ojeador falta, etc, con la emocion de ver que ojeador dan tras cada partido.

Lo veo ahora mismo mas productivo porque consigues al jugador que quieres. Lo malo es que tengo ya una lista interminable y los quiero conseguir a todos poco a poco, mas el tener despues que subirlos de nivel. Asi que me queda mucho camino jeje. Al menos en mi caso que busco jugadores plata y bronce, por lo que se consiguen sin tener que dejar una suma importante de gp.

Saludos.
johan21 escribió:No se decía que en myclub no se podía modificar la formación de los entrenadores?? como pasáis mp a MC?? por cierto vosotros no tenéis inputlag a la hora de dar pases girarse y demás es que se me hace imposible jugar asi

La formación no puede cambiarse. Es decir, si tu entrenador tiene un 4-4-2, no puedes poner un 3-5-2 o 3-4-3

Lo que sí puedes es cambiar algunas posiciones. Por ejemplo, mi entrenador (Jorge Jesús) viene por defecto con 2 centrales, 2 laterales, 1 MCD, 2 interiores, 1 MP y dos SD.

Pues a los laterales los puedo convertir en centrales, los cuatro centrocampistas a MC y los dos SD a delantero centro.

Para cambiar esto, tienes que ir al apartado de estrategia y pulsar cuadrado sobre el juegador que quieras cambiar de posición.

Cambiando de tema, el online va penoso. Me está dando mucho coraje, porque hasta hace 3 días iba genial. Ya casi había llegado a los 800 de valoración. A lo mejor de 5 partidos, uno me iba con lag.

Pero es que desde hace tres días, es imposible. No se ve el símbolo de la conexión, pero los jugadores me van con un retardo de la ostia. Y a mi rival sin embargo, le va de lujo. Y así es casi imposible jugar, porque claro, controlo la pelota y no puedo hacer nada. Me intento girar, regatear, pasarla de primera... Pero mi jugador está empanao y me caen los rivales enseguida encima y me la roban. Vamos, como el año pasado.

Yo no sé si esta gente de Konami ha estado tocando algo, pero si es así, la han jodido pero bien. Este año era un gustazo jugar. Si volvemos a las mierdas del año pasado de atontamientos, presión asfixiante y pase al hueco y gol...

Además, no sé si es impresión mía, pero ahora me pitan falta a veces al intertar rematar balones. Vamos, en la lucha aérea, pitan falta. No recuerdo que me pasase esto hasta hace unos días. Pero ya digo, igual es impresión mía.

Aún así, me las he arreglao para ganar el desafío online. Y después, viendo como iba el online, pues me saqué el offline.

Dos bolas, dos platas: Demichelis y Zaza. El primero meh, ya tengo centrales mejores y sobre todo más rápidos. Pero Zaza me tiene sorprendido. Tiene habilidad as en la manga, va bien de cabeza y es rápido. En la final del desafío offline metí 4 goles con él. Ya tengo recambio para De Jong, que Lacazette no me termina de encajar.

Saludos!
Buenas tardes... anoche consegui por fin ganar la subasta de Cristal Palace para sacarme a esta bestia parda que siempre que me enfrento contra el me da por saco....

Imagen

:) :) :)
@ruben1988 Yo lo tengo ya criado a nivel 38 y es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo tuve el año pasado y este año lo saque a las primeras que pude, ya esta en velocidad 91 y fuerza explosiva 91...a la contra es letal [boma]

Combitoooooooooo buenoooooooooooo de repres normalessssssssssss Yo no maldigo mi suerteeeeeeee [fiu] [fiu]

https://www.youtube.com/watch?v=8TXewHHmFyQ

Salu2
19446 respuestas