johan21 escribió:No se decía que en myclub no se podía modificar la formación de los entrenadores?? como pasáis mp a MC?? por cierto vosotros no tenéis inputlag a la hora de dar pases girarse y demás es que se me hace imposible jugar asi
La formación no puede cambiarse. Es decir, si tu entrenador tiene un 4-4-2, no puedes poner un 3-5-2 o 3-4-3
Lo que sí puedes es cambiar algunas posiciones. Por ejemplo, mi entrenador (Jorge Jesús) viene por defecto con 2 centrales, 2 laterales, 1 MCD, 2 interiores, 1 MP y dos SD.
Pues a los laterales los puedo convertir en centrales, los cuatro centrocampistas a MC y los dos SD a delantero centro.
Para cambiar esto, tienes que ir al apartado de estrategia y pulsar cuadrado sobre el juegador que quieras cambiar de posición.
Cambiando de tema, el online va penoso. Me está dando mucho coraje, porque hasta hace 3 días iba genial. Ya casi había llegado a los 800 de valoración. A lo mejor de 5 partidos, uno me iba con lag.
Pero es que desde hace tres días, es imposible. No se ve el símbolo de la conexión, pero los jugadores me van con un retardo de la ostia. Y a mi rival sin embargo, le va de lujo. Y así es casi imposible jugar, porque claro, controlo la pelota y no puedo hacer nada. Me intento girar, regatear, pasarla de primera... Pero mi jugador está empanao y me caen los rivales enseguida encima y me la roban. Vamos, como el año pasado.
Yo no sé si esta gente de Konami ha estado tocando algo, pero si es así, la han jodido pero bien. Este año era un gustazo jugar. Si volvemos a las mierdas del año pasado de atontamientos, presión asfixiante y pase al hueco y gol...
Además, no sé si es impresión mía, pero ahora me pitan falta a veces al intertar rematar balones. Vamos, en la lucha aérea, pitan falta. No recuerdo que me pasase esto hasta hace unos días. Pero ya digo, igual es impresión mía.
Aún así, me las he arreglao para ganar el desafío online. Y después, viendo como iba el online, pues me saqué el offline.
Dos bolas, dos platas: Demichelis y Zaza. El primero meh, ya tengo centrales mejores y sobre todo más rápidos. Pero Zaza me tiene sorprendido. Tiene habilidad as en la manga, va bien de cabeza y es rápido. En la final del desafío offline metí 4 goles con él. Ya tengo recambio para De Jong, que Lacazette no me termina de encajar.
Saludos!