MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Zeusuco escribió:Pensais que hay handicap para que los malos jugadores tenga suerte tambien?

Porque acabo de echar un partido contra uno malo y mis jugadores super torpes y no defendian bien

(mensaje borrado)
rakichev escribió:bueno para los que esperabais esto ya podeis iros al baño con el movil (molimoli :) ) bueno si teneis android, ya ha salido la version de ps4 remote play que es compatible con el nuevo firm de ps4...abajo el enlace para descargar probado en mi huawei mate
http://forum.xda-developers.com/android ... d-t3068225

saludos

Hay algun tutorial o video en youtube para instalar?
Parece un poco lioso.
Zeusuco escribió:Pensais que hay handicap para que los malos jugadores tenga suerte tambien?

Porque acabo de echar un partido contra uno malo y mis jugadores super torpes y no defendian bien

Rotundamente no.
El mismo handicap que hay cuando equipos como el alavés le ganan al barsa en su casa porque ese día los jugadores del barsa no daban pie con bola.
Y los del alavés son mucho mas malos que los del barsa.
No empezar a ver fantasmas donde no los hay.
Vuelveeeeeeeeeee a casa vuelveeeeeeeeeee.... [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=h4ex69hm27s

Con el a menos que no me salga un monstruo por ahi o se me antoje otro cierro la nomina de delanteros plata ;)

Remy
Pato
Okazaki
L. Traore
Y como SD Iñaki Williams y el incombustible Cassano

Salu2
eskakeis escribió:
rakichev escribió:bueno para los que esperabais esto ya podeis iros al baño con el movil (molimoli :) ) bueno si teneis android, ya ha salido la version de ps4 remote play que es compatible con el nuevo firm de ps4...abajo el enlace para descargar probado en mi huawei mate

saludos

Parece un poco lioso.

muy facil hay muchas formas de hacerlo pero para mi la mas comoda:

1- bajate el programa en el pc
2- create una cuenta gratuita de onedrive o dropbox en el pc y lo subes simplemente arrastrandolo, son 9 mb
3- instalate esa aplicacion de la cuenta de onedrive o dropbox en el movil (cuando la instales la abres y veras alli la aplicacion , le das y se instala sola y a jugar.
Pues parece ser que sigue el bug del saque de banda.
Ahora mismo estoy esperando a que saque, jajajaja.
No sé si salirme o qué
Alguien me explica lo de las tacticas donde puedes seleccionar 3 jugadores para rematar exactamente a que se refiere? Creo que es lo unico que no he encontrado en la 1 página que esta tan currada. Saludos
Se sabe cada cuanto cambian de representante estrella? Yo creo que el que está ahora no me quiere soltar nada mas... Me soltó a Reus y de milagro jaja antes tiré 2 bolas y uno Llorente y otro un plata.
ury5_88 escribió:Alguien me explica lo de las tacticas donde puedes seleccionar 3 jugadores para rematar exactamente a que se refiere? Creo que es lo unico que no he encontrado en la 1 página que esta tan currada. Saludos

Son los jugadores que suben a rematar en jugadas de estrategia.
TyrantLOL escribió:Se sabe cada cuanto cambian de representante estrella? Yo creo que el que está ahora no me quiere soltar nada mas... Me soltó a Reus y de milagro jaja antes tiré 2 bolas y uno Llorente y otro un plata.

Si te refieres al especial que ponen cada semana, son los jueves.

Saludos.
Después de leer lo del remote Play,me puse a investigar y encontré esta apk para Android que me funciona de lujo para ir farmeando en divisiones SIM
PROBADA en mi Lenovo tab2 que me regaló Jazztel y va bien,es super sencillo hacer que conecte en ps4
si es spam que borren el post y perdón....

http://www8.zippyshare.com/v/kXhKcTmb/file.html
A ver señores,Usuario drk0n6 es compañero del foro?Me suena mucho y no sé si es por tema lagger o que...

Vá con el Real Zaragoza,la cuestión es que acabo de jugar contra él y señores configurad la conexión por cable que no cuesta trabajo,se notaba que tenía la conexión como el puto culo,partido insufrible.

Si estás por aquí,de buen rollo te digo que te mires la conexión tío que así no se puede jugar hombre [oki]
@Molimoli ahora mismo voy a jugar contra el va 4-1-1 en estadisticas!!a ver que pasa jaja
FRKNayra escribió:@Molimoli ahora mismo voy a jugar contra el va 4-1-1 en estadisticas!!a ver que pasa jaja

Conexión pésima,por eso gana,es imposible jugar así.Coméntaselo por privado al finalizar el partido por favor.No entiendo porque la gente juega sin una conexión óptima,yo no lo haría y me pondría a jugar entre colegas o yo qué sé tío.

Cuando voy a casa de mi novia que es cada fin de semana NO JUEGO porque tiene una basura de conexión y soy consciente de que ni a mí ni a mí rival le va a ir bien!! cawento
alvicio escribió:Después de leer lo del remote Play,me puse a investigar y encontré esta apk para Android que me funciona de lujo para ir farmeando en divisiones SIM
PROBADA en mi Lenovo tab2 que me regaló Jazztel y va bien,es super sencillo hacer que conecte en ps4

jeje es lo mismo es el ps4 remote play para android .... [beer]
@Molimoli cierto iva bastante lageado me gano 2-3... es increible lo que paro su portero y podolski oarecia dios jaja
FRKNayra escribió:@Molimoli cierto iva bastante lageado me gano 2-3... es increible lo que paro su portero y podolski oarecia dios jaja

Se le nota un huevo que el pavo pilla el router del vecino,el portero paraba si,a mí me sacó varias de gol....Pero vaya conexión macho,de verdad que no lo entiendo.

No olvides bloquearlo,yo lo hice por supuesto.
@Molimoli si si ya lo blokee y ahora me toco otro laguer...spidermingo 5-0 al descanso no se que hizo y se suspendio el partido pufff vaya nochecita maxo
rakichev escribió:
eskakeis escribió:

saludos

Parece un poco lioso.

muy facil hay muchas formas de hacerlo pero para mi la mas comoda:

1- bajate el programa en el pc
2- create una cuenta gratuita de onedrive o dropbox en el pc y lo subes simplemente arrastrandolo, son 9 mb
3- instalate esa aplicacion de la cuenta de onedrive o dropbox en el movil (cuando la instales la abres y veras alli la aplicacion , le das y se instala sola y a jugar.

Gracias lo probare
FRKNayra escribió:@Molimoli si si ya lo blokee y ahora me toco otro laguer...spidermingo 5-0 al descanso no se que hizo y se suspendio el partido pufff vaya nochecita maxo

Es lo que tiene jugar online y más aún en los torneos estos semanales.Yo lo que hago es que juego hasta que gano el primero y ya me voy a Divisiones que parece que hay menos lagger.

Por cierto,si es posible sube el vídeo para retratarlo y después lo ponemos en el hilo Lagger.

Saludos y suerte con los siguientes rivales [oki]
Jugar con mala conexión es insufrible, ese pequeño lag que hace que haya retardo en los jugadores, con cortes, etc. A mí me desconcentra y me quitan las ganas de jugar porque es imposible hacer nada, no puedes atacar ni defender en condiciones. Lo peor del online es que te topas con todo tipo de personas, laggers, tramposos y, realmente, pocos partidos son los que valen realmente la pena.

Saludos.
albertocas escribió:Jugar con mala conexión es insufrible, ese pequeño lag que hace que haya retardo en los jugadores, con cortes, etc. A mí me desconcentra y me quitan las ganas de jugar porque es imposible hacer nada, no puedes atacar ni defender en condiciones. Lo peor del online es que te topas con todo tipo de personas, laggers, tramposos y, realmente, pocos partidos son los que valen realmente la pena.

Saludos.

Yo llevaba 2 dias impolutos , sin lag, imput lag ni nada, ni si quiera rallitas....encima ganando partidos buena racha. Ahora justo llevo 2 seguidos con rayitas y retraso en jugadores, uno empatado y otro perdido...pero lo peor es que no se si es el rival o que, pero me desconcentro y acabo picandome, alguna patada... algun pelotazo. Mira que partidos he jugado que van bien, pero te llega el tipico "arabe" o "turco" y casualmente va mal solo para ti...no se. Me sacan del partido el pensar que son ellos los que estan lageando.

Pd: y ahora un griego con todos los ultimos partidos ganados...870 puntos...mitsakoss13 ....miedo me da.
Señores para los que andaban buscando el tema que acompañaba a la edición digital decirles que se encuentra en nuestra parte de temas en ajustes.

Queda muy wapo

Imagen

Por otro lado,es una lástima que continúen sin hacer nada con estos Laggers,este año dijeron que se iba a perseguir este tipo de acciones y de nuevo todo queda en simples palabras.

La lista lagger ya comienza a coger tamaño,es una pena que no solucionen esto con un juegazo de este calibre.

Ya podéis visitar la lista si queréis que la acabo de actualizar.

Gracias por contribuir señores. [tadoramo]

@DRVisco92 son ellos no te quepa la menor duda,ya lo has podido comprobar con el compañero @FRKNayra que acabamos de conincidir los dos contra el mismo rival y a los dos nos ha ido exactamente igual,mal.

Entiendo tú frustración,a mí me pasa exactamente igual porque yo sé que si hubiera una fluidez perfecta daría la cara contra cualquier rival y cuando pasa esto te frustras porque pierdes partido por culpa de la conexión no por lo que tú hagas con el dual shock,yo lo que hago es atizar al mueble que tengo justo al lado [carcajad]

Así que nada,yo estoy centrado en farmear y jugar online poquito,no más de 2-3 partidos al día y será así hasta que pase un tiempo y haya bloqueado a muchos muchos y el filtro dé sus frutos como sucedió el año pasado.A más tiempo más bloqueados y menos porcentaje de laggers,es lamentable que tenga que ser así pero es la realidad [facepalm]
Es así, una vez más las palabras y promesas de Konami acerca de los laggers ha quedado en nada, como ya se sospechaba. No sé a qué esperan para tomar medidas y establecer y dejar un online de este siglo. Mira que la jugabilidad es buena y, cuando un partido va fino, es puro vicio pero se pueden contar con los dedos de una mano. Y se nota quien te jode la conexión y quien no, no es normal que juegas contra un rival y va perfecto y juegas contra otro y va fatal. Ahí lógicamente hay trampa o que tu rival directamente tiene una conexión de pena, que también puede ser.

Por cierto, tras varios intentos fallidos de puja por el ojeador de Senegal ***, ya lo he conseguido a precio de oro para traerme al tan ansiado KOUYATE XD

Saludos.
Me puedo ir a dormir tranquilo... 2 tiradas: Aduriz y Lucas Moura.
Bueno, esto de los combitos termina siendo vicio, al final me he tentado y como tenía los representantes, pues cayeron 2 nuevas incorporaciones:

Imagen

Imagen

Bastos no lo he tocado aún, pero Nagatomo está pintando para ser un GRAN FICHAJE, tiene un estilo de juego que me encanta y me parece que se apoderará de mi lateral izquierdo en el 11 TOP mientras no caigan los Alabas, Marcelos, Albas o Eliseus y cuando caigan, habrá que ver si le destronan el puesto porque sinceramente LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE y esto lo hago sin aún siquiera haberlo echo lvl 30 ni haberlo probado Online, pero la calidad de un jugador ya farmeando (y subiendole nivel a base de hat tricks) te vas dando cuenta, eso sí, adaptación táctica 0% con Allegri :(, pero ya lo adoptará ;).

Saludos a todos!!
Usaríais un repre de liga inglesa 5* para sacar a Depay? O esperarías a tener uno de 4*?
x cierto q mal va esta noxe el pes, me acabo de poner fibra simetrica de movistar 300/300 y nada salen algunos partidos que da pena jugar!
Por si a alguien le es útil, dejo este combo para obtener a Asamoah:
Equipo-Juventus (2*), Habilidad-Resistencia(4*), Edad-Entre 25 y 29 (4*)
Que han hecho este año con el vs Sim? Está rotisimo. Te gana uno de EE 70 o menos y tú con uno de 99 de EE teniendo mejor equipo y renovandolo para subir divisiones y mantener el espiritu, no ganas. Quieren darles gps a todo el mundo quw simula pongas a quien pongas o que? Alguien tiene alguna BUENA experiencia en este modo o algún "truco"?

Porque vamos, no me lo explico...En 2016 era coser y cantar, perdías 1 de cada diez. Aquí no se para de empatar y perder.
Josh_Holloway escribió:Usaríais un repre de liga inglesa 5* para sacar a Depay? O esperarías a tener uno de 4*?

Por Dios, no. Al menos esa es mi opinión.
Joder, 45 puntazos que he subido de golpe al conseguir 5 victorias consecutivas...Creo que lo comentasteis por aquí...A ver si llego a la décima (lo veo difícil) y me dan otra buena suma de puntos...Ando por los 750, creo que en el 2016 llegué a pasar los 800 y poco hasta llegar a 2a.

Ayer jugué contra uno de Elche que decía que había ganado sus últimos 5 partidos. Dije, ojo con este...Le metí un 0-4 y al final del partido le dije...oye, jugaba tu novia o que? Y me dijo, no es que tu eres muy bueno cabronazo... [carcajad]

Pero ya os digo que era mu malo. Alguien sigue a Toor en YT? Ese si que me parece un fuera de serie!!
Yo lo que ALUCINO es que cuesta sangre y sudor que te salga un representante de Liga Inglesa de por lo menos 3 estrellas, no digamos 4 ó 5... sin duda alguna las subastas es una buena idea incluso para dichos ojeadores... [mad]
@uncie yo tengo varios de liga inglesa en las diferentes estrellas que mencionas,imagino que será cuestión de azar como todo en Konami.

Por otro lado y para quien se esté preparando para limpiar el repre de leyenda que se fué y algunos nos quedamos a medias...Por si vuelve yo como ya saben quiero limpiarlo y anoche se me ocurrió buscar todos los jugadores que me faltaban sobre todo de plata en Pesdb para realizar los combos que pudiera y así ahorrarme 10.000 Gps en cada uno que obtuviese.Hay muchos,anoche conseguí sacar el de Palacio y otro más así que ya me he ahorrado 20.000 Gps en un momento.Miraoslo que es interesante.
@pinkyvic , El otro día lo pregunte, si te sirve de consejo te puedo decir que formes un equipo que tenga como espíritu no más de 85 , empieza con 77 , poniendo bolas blancas, doradas y de plata y ganaras muchos partidos
Que mala "folla" tienen algunos. Quedaban segundos para terminar una subasta en el que era el único que había pujado y me la han igualado. Lo cual no veo mal, pero hombre, si estas delante de la consola... pon tu puja final y nos ahorramos las 24 horas de espera. [+furioso]

En otro orden de cosas, ya tengo más o menos confeccionadas mis plantillas de plata y bronce; no con todos los jugadores que me gustarían, pero si con una base solida para poder jugar. Ya más adelante realizare más incorporaciones y las terminare de completar.

Ahora me voy a centrar en bolas doradas, para poder ser un poco más competitivo en los Desafíos Semanales, pero me va a costar un mundo. He estado mirando las subastas y los gps estan por las nubes; así que me va a tocar sondear el mercado en busca de jugadores menos conocidos, pero que tengan la suficiente calidad como para poder competir. Ya os ire contando las incorporaciones que voy haciendo, todas sera "low cost". ;)

SaluDOS.
chopo26 escribió:@pinkyvic , El otro día lo pregunte, si te sirve de consejo te puedo decir que formes un equipo que tenga como espíritu no más de 85 , empieza con 77 , poniendo bolas blancas, doradas y de plata y ganaras muchos partidos

Pero, entonces, me estas diciendo que con un EE mas bajo, alrededor de 85, ganaré más partidos que estando en 99?? Es que el equipo Sim lo tengo a 99 con blancas, bronces y platas, sin ninguna de oro. Equipo de media 70 y poco.
Bueno pues finalmente y después de muchos muchos partidos he tenido que decir adiós a mi gran ídolo.....como futbolista porque como entrenador al menos en Pes me ha dejado un muy mal sabor de boca,adiós Audran(Zidane)! [bye]

Es imposible jugar con este tío,debe haber algún fallo en su programación,no lo entiendo es imposible,con EE de 99 me fijaba en la forma de moverse los jugadores sin balón y no tiran desmarques no apoyan al que lleva la pelota,dejan huecos,los contraataques que debe ser su fuerte son mierders!!!Adios adiós,no más por dios!

Bienvenido Deschamps en el que en su primer partido con victoria y con un espíritu aún bajo me ha demostrado más solidez que en 30 partidos de Zidane.Tiene buena zona de apoyo,defiende bien y tiene presión agresiva como a mí me gusta.

Los MC los puedes pasar a MP y MCD.
Los laterales a centrales y jugar con 4 DC.
Los delanteros a sp.
Los extremos a sp.

Este tío promete y mucho!!

Imagen
Correcto yo gano más partidos con espiritu más bajo. Antes tenia 99 de espiritu y no ganaba nada y ahora tengo 650 puntos y estoy en quinta división
Pues a mi no me va mal con Zidane... La pega es que muchos mediocentros que tengo con 80 y pico me bajan a 70 y pico de media, por lo demas... Aunque no descarto cogerme un 4-2-2-2 mas adelante.
chopo26 escribió:Correcto yo gano más partidos con espiritu más bajo. Antes tenia 99 de espiritu y no ganaba nada y ahora tengo 650 puntos y estoy en quinta división

Ok, parece ilógico pero probaré a ver. Merci!
Hola gente

No sé si estará ya compartido, pero por si acaso, ahí va un combo que a mí me ha sacado de pobre:

4* SCHÜRRLE 100%

EI + OTROS (EUROPA) + POTENCIA DE TIRO

Un saludo!
alvicio escribió:Después de leer lo del remote Play,me puse a investigar y encontré esta apk para Android que me funciona de lujo para ir farmeando en divisiones SIM

Pero con la última actualización de PS4 no funcionaba ya no?
Tuffgong83 escribió:
rakichev escribió:
eskakeis escribió:Alguien ha conseguido jugar con la app remote ps4 a la play....
Al cambiar mi.samsung S4 por un huawei no me deja, y podia farmear desde el movil viendo otra cosa en la Tele......

desde la act de ps4 la 4.00 creo hace un mes vamos justo antes a la salida de este pro , no se puede, o tienes que rootear el samnung...con lo que

@molimoli no podras

los que tengan samsung o android y lo rooteen si...

Efectivamente ha pasado eso. Yo antes podía jugar con el Galaxy Note 4 y desde la actualización, imposible. Me he engorilado y he pillado la PS Vita de segunda mano. Ya llevaba tiempo pensándolo y finalmente este ha sido el empujoncito que necesitaba :Ð

Muchachos, tengo entendido que es múltiplo de 5, llegue a 15 victorias seguidas y me lo dieron 3 veces... ahora estoy pasando por la racha negativa jajaja
Hola, conoceis a algun entrenador que use el 4312 aparte de Caze??? Es el que uso pero tiene poca organizacion i lo voy subiendo poco a poco con los puntos que me dan de organizacion. Y ago diabluras para cuadrar el equipo. Algun entrenador parecido? Este me gusta porque puedp jugar al toque y en defensa esta eñ mediocampo poblado
ztn escribió:
webeloss escribió:Yo estoy en nivel 3, sin ninguna negra, y me va de lujo. Ayer subí a primera y hoy me he mantenido ganando casi todos los partidos. Hay bastantes que van de listos metiéndote a Neymar y Pogba u otros cracks, descompensando el equipo. Siempre quedan retratados

Me da que este año voy a pasar de cracks y voy a jugar con doradas o platas, es donde mejor se juega

Yo en este PES de momento no acabo de dar con tecla, mi mayor racha es de 5 partidos. En ese ultimo partido me dieron una bonificacion de valoración x5 por haber ganado 5 seguidos, luego en el sexto perdí y me quede con una duda...
Si hubiera ganado me habrían vuelto a dar la bonificación? Y asi sucesivamente hasta que dejes de ganar?

Perdón en el post anterior ,me equivoqué de cita... quería hacer referencia a este comentario.
Alguien tiene a Jonas?? Tiene muy buena pinta por stats y cazagoles, me puede venir bien como complemento del delantero tocho en un nivel 4. Tengo SD 4 estrellas y es para ver si me vale la pena gastarme los gps en uno del benfica
Gente, tengo una duda que me está desquiciando ya...

En determinadas copas vs. com. de estas que hacen especiales (por ejemplo, ahora la del representatnte de septiembre y también lo hicieron con el de la Champions), NO PUEDO GANAR, es imposible. Me flipa, porque he hecho las copas de 20.000GP y no es que gane, es que les meto palizas infames... contra los Cadetes dejo de marcar para que no se haga el partido eterno, contra los Juveniles y Pro's gano sobrado y contra los Estrella suelo ganar cómodo, 2-0 y así.

Pero en estas copas, pierdo contra Juveniles, Profesionales, da igual el rango... es para flipar, me tiene hasta los.... Miras las estadísticas de los partidos y es del palo COM 2 chutes 2 goles y yo 15 chutes 0 goles, con posesión a mi favor, etc... es que no hay por dónde cogerlo. Pero parece hecho a posta para que pierda macho...

Y lo jodido es eso, que en las copas de 20.000GP los gano en el mismo nivel de paliza, pero llegan las copas especiales éstas y no hay jodida manera de marcarles un puñetero gol, luego llegan ellos una vez, se van de 15, te hacen cosas para flipar y te marcan. O en cualquier rebote se lo llevan ellos, que esto es otra cosa que pasa mucho y me desquicia.

Me tiene muy mosqueado el tema este ya. ¿Soy el único que tiene esta sensación? ¿Soy un jodido patán? porque no me lo explico ya y por equipo no será... no tengo una delantera de aupa, pero tengo a Torres, Iniesta, Pogba...
19446 respuestas