Señores para los que andaban buscando el tema que acompañaba a la edición digital decirles que se encuentra en nuestra parte de temas en ajustes.
Queda muy wapo
Por otro lado,es una lástima que continúen sin hacer nada con estos Laggers,este año dijeron que se iba a perseguir este tipo de acciones y de nuevo todo queda en simples palabras.
La lista lagger ya comienza a coger tamaño,es una pena que no solucionen esto con un juegazo de este calibre.
Ya podéis visitar la lista si queréis que la acabo de actualizar.
Gracias por contribuir señores.
@DRVisco92 son ellos no te quepa la menor duda,ya lo has podido comprobar con el compañero
@FRKNayra que acabamos de conincidir los dos contra el mismo rival y a los dos nos ha ido exactamente igual,mal.
Entiendo tú frustración,a mí me pasa exactamente igual porque yo sé que si hubiera una fluidez perfecta daría la cara contra cualquier rival y cuando pasa esto te frustras porque pierdes partido por culpa de la conexión no por lo que tú hagas con el dual shock,yo lo que hago es atizar al mueble que tengo justo al lado
Así que nada,yo estoy centrado en farmear y jugar online poquito,no más de 2-3 partidos al día y será así hasta que pase un tiempo y haya bloqueado a muchos muchos y el filtro dé sus frutos como sucedió el año pasado.A más tiempo más bloqueados y menos porcentaje de laggers,es lamentable que tenga que ser así pero es la realidad