MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Lo mejor es fichar ojeadores no? Por lo que veo, y yo que no paro de tirar de representantes especiales para solo morralla.... Recomendarme algunos jugadores buenos baratos plissss
Madel escribió:Me estoy planteando fichar de DT a Bauza, alguien sabe si los mp se pueden pasar a mc?
Mi intencion seria pasar a uno de los dos mp a mc.
Y si alguien lo tiene que me puede decir sobre el?
Las unicas dos cosas que no me acaban de convencer es que el ataque sea por el centro siendo un 433 y colocación flexible, que se desordene mucho el equipo al defender.
En lo que se refiere a apoyos, linea defensiva y ciere de filas lo veo perfecto.
Que opinais?

Por favor, alguién que conteste a este buen hombre?, también estoy interesado en Bauza [ayay] .

Ayer tiré 4 bolitas, una gratis del torneo vs COM ( es cosa mía o en este torneo dan más puntos de exp. a los jugadores? ) y 3 pagando, puessss.......:

- Bola gratis: Khedira :http://pesdb.net/pes2017/?id=40347
- M. González :http://pesdb.net/pes2017/?id=5849
- Pedro :http://pesdb.net/pes2017/?id=38567
- Ospina :http://pesdb.net/pes2017/?id=36703

La verdad que excepto el chileno no me quejo, ahora a esperar a ver que sale en el gratuito del torneo online.
fran_NhM escribió:Sabeis cuando meteran la proxima remesa de jugadores leyendas? no fecha exacta que me imagino que no la hay aun, sino mas bien saber si sera a corto o largo plazo..!

saludos.

Yo le calculo no más de un mes,el año pasado creo recordar que fué así más o menos aunque estaba mucho más avanzado Myclub,este año lo pusieron muy pronto.Ojalá pongan el mismo representante y cambien solo las leyendas.Yo estoy ahorrando para limpiarlo y a parte estoy liquidando combos de sus jugadores para ahorrar Gps!
Molimoli escribió:Pues yo ya después de la mala suerte que he tenido con las bolas lo tengo claro,me limpio el representante de leyendas y se acabó este problema tan berraco [carcajad]

Ya tengo 500k y en la otra vez invertí 750k más aparte le estoy sacando todos los combos posibles de bolas platas,así me habré ahorrado ya unos 50.000 Gps.Anoche mismo saqué a Dátolo y Víctor así que 20.000 menos para ese repre!

El combo de Victor valdes lo tenéis ¿? Que tal va ? Lo ando buscando por pesdb y no me sale.... ayer consigue este PT de 79 a ver q os parece

http://pesdb.net/pes2017/?id=32461

Anda bien de stats para el nivel que tiene
Molimoli escribió:
fran_NhM escribió:Sabeis cuando meteran la proxima remesa de jugadores leyendas? no fecha exacta que me imagino que no la hay aun, sino mas bien saber si sera a corto o largo plazo..!

saludos.

Yo le calculo no más de un mes,el año pasado creo recordar que fué así más o menos aunque estaba mucho más avanzado Myclub,este año lo pusieron muy pronto.Ojalá pongan el mismo representante y cambien solo las leyendas.Yo estoy ahorrando para limpiarlo y a parte estoy liquidando combos de sus jugadores para ahorrar Gps!

Ok, gracias! pero vamos de 100% leyenda me voy olvidando mas bien... cawento
Frannavaro escribió:
Madel escribió:Me estoy planteando fichar de DT a Bauza, alguien sabe si los mp se pueden pasar a mc?
Mi intencion seria pasar a uno de los dos mp a mc.
Y si alguien lo tiene que me puede decir sobre el?
Las unicas dos cosas que no me acaban de convencer es que el ataque sea por el centro siendo un 433 y colocación flexible, que se desordene mucho el equipo al defender.
En lo que se refiere a apoyos, linea defensiva y ciere de filas lo veo perfecto.
Que opinais?

Por favor, alguién que conteste a este buen hombre?, también estoy interesado en Bauza [ayay] .

Ayer tiré 4 bolitas, una gratis del torneo vs COM ( es cosa mía o en este torneo dan más puntos de exp. a los jugadores? ) y 3 pagando, puessss.......:

- Bola gratis: Khedira :http://pesdb.net/pes2017/?id=40347
- M. González :http://pesdb.net/pes2017/?id=5849
- Pedro :http://pesdb.net/pes2017/?id=38567
- Ospina :http://pesdb.net/pes2017/?id=36703

La verdad que excepto el chileno no me quejo, ahora a esperar a ver que sale en el gratuito del torneo online.

Hola. Yo tengo a Bauza y confirmo que tanto el MCD como los MP pueden pasarse a MC.
dvdbcn25 escribió:@flopsete y cia cuanto pagariais en subasta por el representante fc barcelona 2 estrellas es k lo necesito para aleix vidal k lei por aqui k es muy top gracias

Es muy variable el mercado de las subastas. Ese mismo lo saqué hace unas semanas por 21k, ahora ya ves lo que se paga. Otro ejemplo, ayer me dieron el de PORTUGAL 4* y lo he usado para Renato Sanchez por 31k (una locura tal vez, pero tiene muy buena pinta) y los de 2 y 3 * se estan pagando a 31k o mas ¡¡EN PRIMERA RONDA!!!
Así que yo seguiria la premisa que se ha ido diciendo, busca una con poca gente y apuesta un poco por debajo de lo que estés dispuesto a gastar y a esperar que nadie te supere, pero te quitarás especuladores del medio.
No tengas prisa que tarde o temprano lo conseguirás a precio razonable.
antonettiii escribió:
Molimoli escribió:Pues yo ya después de la mala suerte que he tenido con las bolas lo tengo claro,me limpio el representante de leyendas y se acabó este problema tan berraco [carcajad]

Ya tengo 500k y en la otra vez invertí 750k más aparte le estoy sacando todos los combos posibles de bolas platas,así me habré ahorrado ya unos 50.000 Gps.Anoche mismo saqué a Dátolo y Víctor así que 20.000 menos para ese repre!

El combo de Victor valdes lo tenéis ¿? Que tal va ? Lo ando buscando por pesdb y no me sale.... ayer consigue este PT de 79 a ver q os parece

http://pesdb.net/pes2017/?id=32461

Anda bien de stats para el nivel que tiene

Yo creo que a Valdes lo puedes conseguir facil.....Middlesborough de 2 estrellas , Portero y 30 años o mas por ejemplo te deberia servir. Los representantes portero, o capacidad portero etc...30 años o mas esos tocan hasta debajo de las piedras. Y deberias pujar por el del Middlesborough que con 2 estrellas sera baratito.

A que te refieres con limpiar el representante de leyendas??? :-?
juanmatarin9 escribió:Lo mejor es fichar ojeadores no? Por lo que veo, y yo que no paro de tirar de representantes especiales para solo morralla.... Recomendarme algunos jugadores buenos baratos plissss

En la 1a pág. encontrarás unos cuantos.
piterretip escribió:

A sacar todos los jugadores que contiene.
YamiBoy escribió:
piterretip escribió:

A sacar todos los jugadores que contiene.

Pues no es mala idea... tienes el listado?
Disculpad si ya se ha respondido a esta pregunta tan básica pero es que no estuve atento por que antes no me interesaba pero al ver que me sale pura mierda con los representantes especiales he decidido invertir mi dinero en ojeadores y la consulta es: si hay dos que están en una subasta uno paga 1.000 y el otro 100.000 , por el hecho de haber dos pujadores ya se va a una segunda ronda? o tiene que haber una diferencia mínima?
carpinho escribió:Disculpad si ya se ha respondido a esta pregunta tan básica pero es que no estuve atento por que antes no me interesaba pero al ver que me sale pura mierda con los representantes especiales he decidido invertir mi dinero en ojeadores y la consulta es: si hay dos que están en una subasta uno paga 1.000 y el otro 100.000 , por el hecho de haber dos pujadores ya se va a una segunda ronda? o tiene que haber una diferencia mínima?

Se va a segunda ronda siempre que haya mas de 1 pujador.
Como se suponen que se desbloquean todos los entrenadores? :-? Quiero a Low y paso de pagar monedas.
@piterretip Si claro.

Aquí en este vídeo https://youtu.be/5O2qVEWntPg si avanzas casi al final te salen todos los jugadores.

Yo estoy sacando todos los combos de 50% y 100% de bolas plata que son 3 estrellas.Hazte cuenta que cada jugador que saques te ahorras 10.000 Gps menos a farmear.

El repre son 254 jugadores así que has de ahorrar unos 3 millones porque también has de ampliar plantilla a 255-260 y eso es pasta también...Yo en mi caso ya le saqué 75 jugadores más unos cuantos combos,aún me queda pasta por ahorrar pero es fácil ya que farmeando al día 10 partidos te llenas las arcas,fácil y sin silla [oki]
xhectorx escribió:Como se suponen que se desbloquean todos los entrenadores? :-? Quiero a Low y paso de pagar monedas.

Juega entre todas las modalidades de myClub unos 600 partidos. Yo ya tengo todos los directores técnicos desbloqueados desde que llegué más o menos a esa crifra (no me fijé en el número exacto).
Grande @Molimoli [beer] , yo también quiero vaciar el representante de Leyendas, me encantaría tener a Rivaldo, Puyol, Ronaldinho... ahora mismo llevo 220 espacios abiertos. http://i66.tinypic.com/16hj05d.jpg el representante de leyendas creo que tenía 254 jugadores, en los anteriores pes creo que el límite de espacios abiertos estaba en 250 así que nos faltaría 4 jugadores y conociendo a konami fijo que en esos 4 hay 1 o 2 leyendas que nos quedaríamos sin ellas Xd, espero que no ratataaaa , me queda un largo camino, cálculo que entre 3 millones de Gp más o menos entre espacios y jugadores vaciaría el representante, ahora mismo voy por 50 mil Gp por día, poco a poco creo que al final caerán.

Saludos cracks!.
Pero os dais cuenta de que lo logico es que cambiara el representante no? O sea cuando salga el siguiente paquete de leyendas pueden que pongan otras cosas ....
Uncie escribió:Una pregunta... ¿el espacio para jugadores que se puede adquirir es ilimitado o tiene un límite... ?

El límite de espacio para jugadores es de 250.

@Molimoli el representante de leyendas + iconic stars eran más de 254. Te faltarían 4 espacios, tenlo en cuenta. Además no sé si la próxima vez que pongan leyendas repetirán representante o será diferente.

@Frannavaro la experiencia que adquieren los jugadores varía en función del equipo rival. Dan más experiencia por jugar contra una selección que contra un equipo de segunda división.
Apuntad a este gabacho laggero hijo de la más grande... GranD-_CheF-54

Iba yo ganando 1-0 y el cabrón suelta el mando y empieza a pulsar como un loco el start y a salir el símbolo de la conexión mala.

Al final se declara el partido nulo y a tomar por culo. [+furioso]

El capullo tenía una racha de cinco victorias seguidas y jugaba con el equipo básico de myclub. Con esa táctica cobarde no me extraña la puta racha esa de mierda que lleva. [decaio]
Alguien me puede decir porque siempre mis rivales llegan antes que yo a la pelota? y cuando me atacan mis jugadores se quedan quietos, es muy lamentable... y voy con buen equipo de nvl 5.. no entiendo nada.
DRVisco92 escribió:Pero os dais cuenta de que lo logico es que cambiara el representante no? O sea cuando salga el siguiente paquete de leyendas pueden que pongan otras cosas ....

Entoces sería una verdadera putada, yo me guío por el representante Leyenda + Babandiga del año pasado que siempre era el mismo cada vez que lo ponían... pero claro este año ha sido demasiado pronto las leyendas puede que le den la vuelta a la tortilla, por eso lo mejor es abrir espacios y ahorrar por lo que pueda pasar.

Saludos
sargentogj escribió:Apuntad a este gabacho laggero hijo de la más grande... GranD-_CheF-54

Iba yo ganando 1-0 y el cabrón suelta el mando y empieza a pulsar como un loco el start y a salir el símbolo de la conexión mala.

Al final se declara el partido nulo y a tomar por culo. [+furioso]

El capullo tenía una racha de cinco victorias seguidas y jugaba con el equipo básico de myclub. Con esa táctica cobarde no me extraña la puta racha esa de mierda que lleva. [decaio]

Ese tio está fichadisimo!!!!! Baneadlo.
marley72 escribió:
Uncie escribió:Una pregunta... ¿el espacio para jugadores que se puede adquirir es ilimitado o tiene un límite... ?

El límite de espacio para jugadores es de 250.

@Molimoli el representante de leyendas + iconic stars eran más de 254. Te faltarían 4 espacios, tenlo en cuenta. Además no sé si la próxima vez que pongan leyendas repetirán representante o será diferente.

@Frannavaro la experiencia que adquieren los jugadores varía en función del equipo rival. Dan más experiencia por jugar contra una selección que contra un equipo de segunda división.

Gracias marley72, [beer].
Mikepro91 escribió:Alguien me puede decir porque siempre mis rivales llegan antes que yo a la pelota? y cuando me atacan mis jugadores se quedan quietos, es muy lamentable... y voy con buen equipo de nvl 5.. no entiendo nada.

Por desgracia yevamos asi una semana practicamente...esta mañana lo he comentado el tema puertos 5731 y 5739 pero han pasado todos de mi XD aqui la peña ya solo juega offline y a farmear...segun con quien te toke jugar,ayer jugue 8 o 9 partidos y lo que dices,lentitud,siempre yegan antes que tu...la semana pasada yegue a ganar 19 partidos seguidos online brutal iva como el offline desde que se comento el famoso puerto 5731 ,dmz abierto 100 megas de fibra,cambie el tema puerto que se comento aki y muy bien la verdad,,,desde que estan experimentando con la conexion konami creo que la estan cagando mas....en resumidas cada jueves va peor y encima los caraduras dicen que han mejorado el online atraves de mensaje informativo [sonrisa] me parto ratataaaa ratataaaa
Molimoli escribió:@piterretip Si claro.

Aquí en este vídeo https://youtu.be/5O2qVEWntPg si avanzas casi al final te salen todos los jugadores.

Yo estoy sacando todos los combos de 50% y 100% de bolas plata que son 3 estrellas.Hazte cuenta que cada jugador que saques te ahorras 10.000 Gps menos a farmear.

El repre son 254 jugadores así que has de ahorrar unos 3 millones porque también has de ampliar plantilla a 255-260 y eso es pasta también...Yo en mi caso ya le saqué 75 jugadores más unos cuantos combos,aún me queda pasta por ahorrar pero es fácil ya que farmeando al día 10 partidos te llenas las arcas,fácil y sin silla [oki]

Muchas gracias!!
A ver,respecto al representante de leyendas y confio en que cambien las leyendas pero mantengan los jugadores normales tal y como hicieron el año pasado.Y si tenemos mala suerte y cambian todo pues no pasaría nada tampoco ya que de tener ahorrados 3 millones pues igualmente haria una buena tirada,no es problema.

Confio en que serán los mismos jugadores con distintas leyendas y no estaría nada mal que la siguiente fuera la de Maradona y el auténtico Ronaldo [flipa]

Yo también estoy ahorrando unos 50.000 Gps diario @Justiciero93 y la verdad que me cuesta bien poco hacerlos.Entro a currar a las 08:00,me levanto a desayunar a las 07:00 y nada más levantarme enciendo la consola y farmeo en ese transcurso de tiempo unos 3 partidos,sin ninguna molestia.Luego llegó de currar a las 16:00 y nada más llegar antes de ducharme y ponerme a almorzar dejo farmeando unos 5 partidos.Mas tarde entre obligaciones y obligaciones de casa farmeo el resto,resultado final 50.000 Gps más o menos y unos 25 ojeadores.

Para mí farmear el vs com es casi indispensable en Myclub si quieres tener una buena plantilla top.Si no quieres farmear pues a jugar en level 1 con las tortuguitas,que si ya de por sí el tempo en este juego es lento no me lo quiero ni imaginar en level 1 [maszz]

Paciencia para todos los que vayan a limpiar El leyenda,todo llega!!!
@Molimoli que duro eres llamándonos tortuguitas jejeje .... yo solo juego en nivel 1 y es verdad que no farmeo nada, pero por que me he puesto objetivos, y el primero es llegar a primera división con mi equipo de nivel 1 y el siguiente objetivo sera alguno con referencia a un equipo que forme de nivel 2 ... y así sucesivamente hasta llegar a nivel 5, que aun no tengo un equipo muy decente pero si por ejemplo un equipo de nivel 4 .... cuantos partidos online y offline juegas al día @Molimoli?
Que tal fellaini chavales para ponerlo de pivote defensivo?? en pes 15 era una maquina, en el 16 no tanto y este año pues no se la verdad...

Alguien que lo use me puede dar su opinion??
carpinho escribió:@Molimoli que duro eres llamándonos tortuguitas jejeje .... yo solo juego en nivel 1 y es verdad que no farmeo nada, pero por que me he puesto objetivos, y el primero es llegar a primera división con mi equipo de nivel 1 y el siguiente objetivo sera alguno con referencia a un equipo que forme de nivel 2 ... y así sucesivamente hasta llegar a nivel 5, que aun no tengo un equipo muy decente pero si por ejemplo un equipo de nivel 4 .... cuantos partidos online y offline juegas al día @Molimoli?

No amigo,dios me perdone si yo ofendo a alguno de ustedes,es solo una opinión,para nada es mi intención ofender,ya me valdría a mí!Lo que quería decir es que me parece muy lento y para mí se me hace aburrido,sin embargo el año pasado jugué bastante en level 1 al encontrar el tempo más elevado,pero este año lo veo lento muy lento para jugar en 1,aunque por supuesto respetable al que lo juegue.

Yo "juego"al día unos 20 partidos offline vs com en el novato y online jugaré no más de 4 que es generalmente el tiempo que me puedo permitir prestarle atención a la consola.Lo más que hago es farmear pero obviamente no estoy delante de la consola,ya sabes meto un gol y a volar....
LuiyiXboxOne escribió:
Mikepro91 escribió:Alguien me puede decir porque siempre mis rivales llegan antes que yo a la pelota? y cuando me atacan mis jugadores se quedan quietos, es muy lamentable... y voy con buen equipo de nvl 5.. no entiendo nada.

Por desgracia yevamos asi una semana practicamente...esta mañana lo he comentado el tema puertos 5731 y 5739 pero han pasado todos de mi XD aqui la peña ya solo juega offline y a farmear...segun con quien te toke jugar,ayer jugue 8 o 9 partidos y lo que dices,lentitud,siempre yegan antes que tu...la semana pasada yegue a ganar 19 partidos seguidos online brutal iva como el offline desde que se comento el famoso puerto 5731 ,dmz abierto 100 megas de fibra,cambie el tema puerto que se comento aki y muy bien la verdad,,,desde que estan experimentando con la conexion konami creo que la estan cagando mas....en resumidas cada jueves va peor y encima los caraduras dicen que han mejorado el online atraves de mensaje informativo [sonrisa] me parto ratataaaa ratataaaa

Mira que yo soy de pro desde hace mas de 10 años.. y he defendido hasta ahora todos y este no iba a ser menos, pero hay que ser realistas, me he puesto el pro 16 un momento, y está a otro nivel.. los jugadores defienden como tienen que defender.. y todo va perfecto! que ahora se me queden mirando la bola cuando pasan por mi lado.. teniendo a Alaba - T.Silva - Bonucci - De Marcos de defensa y que no llegue a ninguna.. en fin.. que lastima de pro.
LuiyiXboxOne escribió:

Va a rachas. Esta semana yo voy como un tiro y juego online que da gusto y la pasada no podía trenzar jugada. Por qué pasa? Ni idea.

@mikepro91 En el 2016 pasaba exactamente igual. Había partidos que tu defensa era inexpugnable y otros que se abrían y se dedicaban a ver el gol.

O sabemos que esto existe y es así o no disfrutaremos el juego.
Moloncho escribió:
LuiyiXboxOne escribió:

Va a rachas. Esta semana yo voy como un tiro y juego online que da gusto y la pasada no podía trenzar jugada. Por qué pasa? Ni idea.

@mikepro91 En el 2016 pasaba exactamente igual. Había partidos que tu defensa era inexpugnable y otros que se abrían y se dedicaban a ver el gol.

O sabemos que esto existe y es así o no disfrutaremos el juego.

Se que esto va por rachas, pero te aseguro que no es el caso, eso se nota, llevo 3 o 4 dias que no doy una por el mismo problema, y tampoco es el lag ni nada porque me va bien, o es que los de konami han tocado algo o es que aprietan algún botón o varios a la vez para llegar siempre antes que yo a todas las bolas.. no es normal todo esto
No han tocado ninguna tecla porque a mi me va bien y sin embargo hace unos días estaba como tu. Esta implementado así, el porqué, ni idea. Y lo peor es que cuando tu estas que te sales, normalmente el otro al que te enfrentas va con la pájara.

Así que no queda más que disfrutar cuando estas a tope, combatir la mala racha como puedas y pensar que es para todos por igual

Otra cosa ya son los partidos con mala conexión pero aún estando esa mala conexión, ves si los jugadores están por la labor o no.
@Molimoli tranqui que no nos hemos ofendido, eso si cuando tu y yo nos enfrentemos veremos quien es la tortuguita de tanto jugar el offline jejeje
@Moloncho a pesar de ultima descarada mala racha que tuve (bajar de 2 a 7 division) me es dificil asimilar que konami es el culpable, pero bueno sera cuestion de replantearse y hacer algo al respecto, cambie de tecnico y ahora ya estoy en 5ta division y Havennar vuelve a ser goleador.... espero no me vuelva a pasar
Cuantos partidos son offline para farmear 50mil GP diarios?
@carpinho A ver Konami lo implementa, luego está la habilidad de cada uno para sacarlo adelante.
ruben1988 escribió:Cuantos partidos son offline para farmear 50mil GP diarios?

unos 20 partidos vs com en novatos mas o menos
@ChonK por fiiiiin! Alguien contestó.
Me tenian ignorado frannavaro jajaja [mamaaaaa]
Gracias Chonk
Oye, que tal va Bauza? Cuentanos un poco please
Se defiende/ataca bien con el?
Que tal eso de ataque por el centro jugando con extremos?
En definitiva cuentanos tus conclusiones sobre Bauza, si estas contento con el, si lo recomendarias o no por esto o por lo otro...
Gracias Chonk [bye]
Me ha tocado en el repre de está semana Embolo, delantero centro del schalke 04. Es una bola plata de 77 de valoración, pero después de usarlo en 4 o 5 partidos, la verdad que me he llevado una grata impresión. Lo recomiendo altamente.
@AdrianVill que de repente se vuelven todas las bolas negras jaja
por si alguien quiere verme voy a jugar un par de partidos con equipo de 3 estrellas para subir a segunda,estoy probando lo de retransmitir por youtube,el enlace es este

https://www.youtube.com/watch?v=Ked6t6Xf2d0
Buenas tardes gente, por ganar el desafio online me a salido Pedrito .... alguno lo tiene y lo probo ? que tal va ?
ruben1988 escribió:Buenas tardes gente, por ganar el desafio online me a salido Pedrito .... alguno lo tiene y lo probo ? que tal va ?

No lo dejes en el banquillo que se queja XD
dvdbcn25 escribió:

Yo normalmente jugando vs. com con equipo de todas blancas + banquillo con lo mejor que tenga, suelo sacar unos 1600 puntos.

Así que más bien serían 30 partidos.
Wez escribió:
dvdbcn25 escribió:

Yo normalmente jugando vs. com con equipo de todas blancas + banquillo con lo mejor que tenga, suelo sacar unos 1600 puntos.

Así que más bien serían 30 partidos.

Es que depende de lo que lleves en el banquillo, claro. Yo de titulares todo 'bolas blancas' y en el banquillo todo negras, algunas muy altas. Así, cada partido de farmeo me saco 1920GP (el máximo en categoría alevín vs COM).
pinkyvic escribió:
AdrianVill escribió:
frankylampard_91 escribió:Después d fundir los 300 k le tenia ahorrados no me salio una puta bola negra lo mejor fue lukaku. Me dispongo a jugar el desafío online y tras ganar el primer partido pierdo los dos siguientes ambos a mi manera , dominando con 60 x ciento d balón y con el doble de disparos a puerta me llegan 2 veces a base de pelotazos y pam dos goles y eso si no son en propia gracias al online ridículo y retardado que tenemos pues nada pierdo el campeonato y ya ke tengo mas de 10 mil monedas me dispongo a probar suerte sin micho entusiasmo y pam.. Bug de bolas negras todas y me sale luisitooo suarez . aún pensáis que no hay efecto konami?

Como es eso de bug de bolas negras todas?

De repente se vuelven todo negras. A mi no me ha pasado, pero es que tiro muy poco

A mi me paso 1 vez, estaban girando normal, platas, doradas y alguna negra, le doy al boton y a los 5 segundos empezaron a pasar puras negras y no paraba de girar, hasta que al fin paro y me salio Kompany. Enseguida lance otra y el bug no me salio de nuevo.
Lastima que no anote la hora especifica en la que lance esa bola, en Pes 13 me acuerdo que cuando los minutos terminaban en 9 (1:09, 1:19, 1:29, etc) las renovaciones de contrato eran mas baratas, como un 20% menos de lo normal

Para sacar 50.000 Gps hay que jugar unos 25-26 juegos si te dan 1.900 por juego. A mi me dan 1.800, ayer pude volver a jugar despues de casi una semana. Cometi el error de comprar una cuenta digital que a su vez habia sido comprada en psngames.org y tuve muchisimos problemas hasta que el sabado se cayo definitivamente.

Anoche lo de siempre cuando uno esta de malas: Juego el primer partido del desafio online, gano facilmente 3-1 con mis jugadores haciendo todo como corresponde, en el segundo partido tengo una desconexion cuando iba ganando 2-0 en el minuto 65, y ya despues 3 partidos que jugue me toco contra equipazos que se daban el lujo de tener a Neymar o Messi en el banquillo. En el ultimo juego volcado al ataque el arquero contrario parecia Dios y cuando no llegaba lo salvaba el palo, y en 2 contras que me hizo al final del partido con Ronaldo y Messi me hicieron 2 goles. Y eso que llevo a Simeone
YamiBoy escribió:
xhectorx escribió:Como se suponen que se desbloquean todos los entrenadores? :-? Quiero a Low y paso de pagar monedas.

Juega entre todas las modalidades de myClub unos 600 partidos. Yo ya tengo todos los directores técnicos desbloqueados desde que llegué más o menos a esa crifra (no me fijé en el número exacto).

Pues al final me he decido a comprarlo con monedas y la jugada me ha salido redonda...

Me salen 2 negras Muller 88 y Pique 87+ Renato Sánchez de plata... VIVA LOW [plas]
Mantenimiento ahora?????no deja entrar
19446 respuestas