pinkyvic escribió:AdrianVill escribió:frankylampard_91 escribió:Después d fundir los 300 k le tenia ahorrados no me salio una puta bola negra lo mejor fue lukaku. Me dispongo a jugar el desafío online y tras ganar el primer partido pierdo los dos siguientes ambos a mi manera , dominando con 60 x ciento d balón y con el doble de disparos a puerta me llegan 2 veces a base de pelotazos y pam dos goles y eso si no son en propia gracias al online ridículo y retardado que tenemos pues nada pierdo el campeonato y ya ke tengo mas de 10 mil monedas me dispongo a probar suerte sin micho entusiasmo y pam.. Bug de bolas negras todas y me sale luisitooo suarez . aún pensáis que no hay efecto konami?
Como es eso de bug de bolas negras todas?
De repente se vuelven todo negras. A mi no me ha pasado, pero es que tiro muy poco
A mi me paso 1 vez, estaban girando normal, platas, doradas y alguna negra, le doy al boton y a los 5 segundos empezaron a pasar puras negras y no paraba de girar, hasta que al fin paro y me salio Kompany. Enseguida lance otra y el bug no me salio de nuevo.
Lastima que no anote la hora especifica en la que lance esa bola, en Pes 13 me acuerdo que cuando los minutos terminaban en 9 (1:09, 1:19, 1:29, etc) las renovaciones de contrato eran mas baratas, como un 20% menos de lo normal
Para sacar 50.000 Gps hay que jugar unos 25-26 juegos si te dan 1.900 por juego. A mi me dan 1.800, ayer pude volver a jugar despues de casi una semana. Cometi el error de comprar una cuenta digital que a su vez habia sido comprada en psngames.org y tuve muchisimos problemas hasta que el sabado se cayo definitivamente.
Anoche lo de siempre cuando uno esta de malas: Juego el primer partido del desafio online, gano facilmente 3-1 con mis jugadores haciendo todo como corresponde, en el segundo partido tengo una desconexion cuando iba ganando 2-0 en el minuto 65, y ya despues 3 partidos que jugue me toco contra equipazos que se daban el lujo de tener a Neymar o Messi en el banquillo. En el ultimo juego volcado al ataque el arquero contrario parecia Dios y cuando no llegaba lo salvaba el palo, y en 2 contras que me hizo al final del partido con Ronaldo y Messi me hicieron 2 goles. Y eso que llevo a Simeone