MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Voy a insistir en mis dudas a ver si alguien me puede ayudar

Cómo se sube el espíritu de equipo de la táctica secundaria (defensiva)?
Tengo a Zidane y supuestamente se puede poner táctica secundaria (ofensiva), dónde puedo ver su dibujo táctico?
Algún jugador que suba mucho su media en posiciones secundarias además del famoso Kouyaté?
battrachian escribió:Voy a insistir en mis dudas a ver si alguien me puede ayudar

Cómo se sube el espíritu de equipo de la táctica secundaria (defensiva)?
Tengo a Zidane y supuestamente se puede poner táctica secundaria (ofensiva), dónde puedo ver su dibujo táctico?
Algún jugador que suba mucho su media en posiciones secundarias además del famoso Kouyaté?

1. Se sube el espíritu de equipo secundaria defensivo jugando con esa táctica. Cómo? Pues en estrategia antes de empezar partido la dejas seleccionada que se vea el número 2, al lado de donde se selecciona para hacer los cambios de jugadores. O en pleno partido cuando ya lo tengas encaminado en el minuto 30 por decir algo con la cruceta (si juegas con stick) le das abajo o arriba y se te cambia a la táctica defensiva 2.

2. Tácticas secundaria ofensiva es para que pongas un entrenador asistente y jugarás con su táctica ofensiva.
Espero haberme explicado bien
La última no podría ayudarte
Yo tengo a Exposito ( Bauza ) de dt y la verdad que me gusta mucho.
voy por los 20 partidos y solo jugué con jugadores hasta plata.
Contra la maquina se las arregla bien.
Por otro lado sigo buscando la forma de ver en una cámara mas alejada que "lejos dinámica"
Parece que PS3 en My club no tiene una cámara mas alejada y yo acostumbrado a la otra me quiero matar
¿ lo hacen a proposito para que compre la ps4??
Finalmente traje a Eriksen [tadoramo] [tadoramo] tambien...a la secundaria

https://www.youtube.com/watch?v=QAnUWeR5zTk

Y aqui os dejo un jugador bronce del Real Madrid con un combo muy sencillo y barato que tiene unos stats tela, a ver que os parece ;)

https://www.youtube.com/watch?v=2Gu9RgqKrDA

http://pesdb.net/pes2017/?id=111343

Salu2
flopsete escribió:Finalmente traje a Eriksen [tadoramo] [tadoramo] tambien...a la secundaria

https://www.youtube.com/watch?v=QAnUWeR5zTk

Y aqui os dejo un jugador bronce del Real Madrid con un combo muy sencillo y barato que tiene unos stats tela, a ver que os parece ;)

https://www.youtube.com/watch?v=2Gu9RgqKrDA

http://pesdb.net/pes2017/?id=111343

Salu2

M. DIAZ lo tengo hace unas semanas, hice el combo por recomendación del amigo @YamiBoy y el jugador es MUY, MUY BUENO, las gana todas luchando en la presión alta, araña pelotas por todos lados, a su vez, sin dudas que sus stats cuando los vi por primera vez quede sorprendido.
@The_Witcher [+risas] [+risas] [+risas] A veces pierdo el "hilo" del "hiLo"
Un minipunto para el carnet de Mochi del amigo @YamiBoy [rtfm] [rtfm] Me parece un jugador de esos que deberian ser de una categoria superior, imagino que al ser de un equipo Top pues ira algo dopadill0 [looco] [looco]
Ademas con el estilo de juego que me encaja "Cazagoles"

Por cierto a medida que lo voy subiendo voy flipando mas con Robinho [flipa] [flipa] [flipa] y no solo por la movilidad si no por los pases que mete y como dispara. Lo estoy usando de Sd en vez de extermo y es una autentica gozada. Junto con Michel Bastos me estan sorprendiendo, ademas son combos de repres normales al 100% y muy faciles de hacer, si teneis ocasion probarlos ;)

Salu2
Mirando combos acabo de encontrar uno para Aubameyang de 50% pero se puede conseguir gratis y encima los que ya hemos sacado a L.Traoré pasamos a 100%: Otros(EUR)+Africa+Finalización de 5* cada.
Despues de tanta gente hablando bien de el me he hecho con Eriksen ademas de con Ramires y la verdad es que da gusto verle moverse. Todo un acierto.

Por otro lado me he cruzado con el famoso GrandChef54. Le he dicho que le iba a reportar y se ha descojonado, y no me extraña porque Konami les deja campar a sus anchas.
11-L escribió:Despues de tanta gente hablando bien de el me he hecho con Eriksen ademas de con Ramires y la verdad es que da gusto verle moverse. Todo un acierto.

Por otro lado me he cruzado con el famoso GrandChef54. Le he dicho que le iba a reportar y se ha descojonado, y no me extraña porque Konami les deja campar a sus anchas.

Y Robbye y el tal Adam las marionetas... última vez que doy dinero a tales estafadores.
Shooter27 escribió:Mirando combos acabo de encontrar uno para Aubameyang de 50% pero se puede conseguir gratis y encima los que ya hemos sacado a L.Traoré pasamos a 100%: Otros(EUR)+Africa+Finalización de 5* cada.

¿Y cuando en nuestra santa vida tendremos esos 3 representantes de 5* gratis? [fiu]
The_Witcher escribió:
Shooter27 escribió:Mirando combos acabo de encontrar uno para Aubameyang de 50% pero se puede conseguir gratis y encima los que ya hemos sacado a L.Traoré pasamos a 100%: Otros(EUR)+Africa+Finalización de 5* cada.

¿Y cuando en nuestra santa vida tendremos esos 3 representantes de 5* gratis? [fiu]

Yo cuando he tenido de la Liga Inglesa o Liga Española de 4 estrellas ha sido rabiando, como para que tenga que ser de... ¡¡¡5 ESTRELLAS!!!, a menos que te dejes un pastizal en comprar dichos ojeadores o estés una ETERNIDAD jugando... nunca tendremos a dichos jugadores, aaaahhhh... rezo por Reus, el cabronazo es una bestia, pero claro... lo mismo llegamos a amasar 8 millones de Gp's y aún a pesar de eso no nos han salido los representantes clave para conseguir a ciertos jugadores como pueden los que tengan valoración superior a 84, de 85 a 94...
Uncie escribió:
The_Witcher escribió:

Yo cuando he tenido de la Liga Inglesa o Liga Española de 4 estrellas ha sido rabiando, como para que tenga que ser de... ¡¡¡5 ESTRELLAS!!!, a menos que te dejes un pastizal en comprar dichos ojeadores o estés una ETERNIDAD jugando... nunca tendremos a dichos jugadores, aaaahhhh... rezo por Reus, el cabronazo es una bestia, pero claro... lo mismo llegamos a amasar 8 millones de Gp's y aún a pesar de eso no nos han salido los representantes clave para conseguir a ciertos jugadores como pueden los que tengan valoración superior a 84, de 85 a 94...

Paciencia señores [qmparto] , yo tengo finalización 5*, será cosa de farmear e ir guardando, pero gratis se puede conseguir, otra cosa es que se tenga mas o menos suerte en reunirlos.
Igual de difícil es el de CR y ya hay gente que lo ha sacado...
hola
que tal os va el online?
yo llevo unos 10 partidos y es infumable,va muy lento, los jugadores parece que pesan 500 kg, hay una diferencia enorme con el año pasado
@maxiwollf pues no se hable mas
Bauza fichado
Merci por tu opinion sobre el [oki]
Ojo!!!!!

Vienen Maradona, Ronaldo...

Y Maradona con 98!!!!!!!!

No imagino lo que va a hacer la Peña para conseguirlo, si ya la mayoría tienen a cristiano y Messi, que para mi son imponibles y yo juego en nivel 5, aquí hay mucho nivel, mucho friqui y mucho que se deja la pasta, pero pasta de verdad

Por lo menos lo veremos aunque sean otros los que lo tengan
Tionar1977 escribió:Ojo!!!!!

Vienen Maradona, Ronaldo...

Y Maradona con 98!!!!!!!!

No imagino lo que va a hacer la Peña para conseguirlo, si ya la mayoría tienen a cristiano y Messi, que para mi son imponibles y yo juego en nivel 5, aquí hay mucho nivel, mucho friqui y mucho que se deja la pasta, pero pasta de verdad

Por lo menos lo veremos aunque sean otros los que lo tengan

Fuente ? Lo digo por ahorrar GPS
Bueno....pues yo sigo teniendo 100.000 gps
No creo que me de para pillar a Maradona jajajaja.
Por otra parte, he estado haciendo cambios en la plantilla.
He sentado a Insigne y he puesto en su lugar a Konoplyanka de Mp.
Creo que el stat de Contacto Fisico es clave en este Pes en segun que posiciones y poner a Konoplyanka en lugar de Insigne me ha dado mas fuerza en esa posicion.
He ganado el torneo online y me ha salido plata.
Me pasaba que Insigne se estampaba literalmente siempre con los crntrocampistas debido a que tiene poco cuerpo poco contacto fisico y eso le penalizaba mucho. Y Konoplyanka aunque tiene menos stats hace muchisimo mejor la funcion de Mp, al menos en mi equipo.
Sin embargo Dybala de sp le pasa todo lo contrario, al estar mas arriba y escorado a la banda no le penaliza tanto tener poco contacto fisico.
Y ademas sigo criando a Nagatomo, a ver si consigo sentar a Fabinho, que el jodio cuando tiene que marcar a algun perro gordo no veas como sufre tanto por arriba como por abajo.
Al que he sentado ha sido a Alaba. Aunque tiene grandisimos stats, va como perro sin cabeza por el campo. Mas arriba que abajo. He puesto a Jordi Alba en su lugar y ahora la banda izquierda esta mas equilibrada tanto en defensa en ataque.
Con esto quiero venir a decir que hay veces que las estrellas no funcionan como se espera en tu equipo y que a veces es mejor poner otro de menos stats si lo hace mejor porque el equipo lo nota
Saludos
Si me llega a tocar el Diegol, ya está, no quiero más jugadores, seré feliz para siempre.
No sé si servirá de algo pero desde la cuenta de Twitter de Pes Latam han publicado esto hace un rato....Imagen

Y la página a la que te deriva para reportar es esta https://www.konami.com/wepes/2017/repor ... atform=ps4

Yo ya la conocía pero en el anterior Pes dejó de estar activa.Yo reportaré por si sirviese de algo.
@Tionar1977

Maradona y Ronaldo si son leyendas que me ilusionan, gracias por el dato.

Lo de los pases al área es un tanto extraño, cada vez que llegas a una banda rival esta programado para centrar, tal es así, que si intentas dirigir el stick para en vez de colgar el balón al área, pasarlo a la defensa, no hay forma de hacerlo mas que en manual. Da igual donde dirijas el stick porque siempre acaba colgando el balón.
Desde ayer con la actualización empecé a notar cosas raras, he pasado de jugar como los angeles, a no jugar a nada... jugadores empanados, rebotes sospechosos, jugadores que no se desmarcan bien, etc... Pero como solo jugué un par de partidos (dos empates contra gente de -700), hoy lo he confirmado al empatar otro partido contra uno de 500 y perder contra otro de 600 que solo ha chutado una vez a puerta. Estaba en 960 puntos y no se en cuanto me he quedado, pero por lo pronto voy a dejar de jugar unos días en divisiones hasta que me quiten el efecto konami
Aun con sus defectos lo estoy disfrutando, juego sin las barritas de fuerza y ni un solo indicador en pantalla mas que el radar. He visto algunos vídeos y ponen hasta la barra de energía en la cabeza, como se puede jugar así :p con lo que mola el terreno de juego limpio de indicadores.
Josh_Holloway escribió:Desde ayer con la actualización empecé a notar cosas raras, he pasado de jugar como los angeles, a no jugar a nada... jugadores empanados, rebotes sospechosos, jugadores que no se desmarcan bien, etc... Pero como solo jugué un par de partidos (dos empates contra gente de -700), hoy lo he confirmado al empatar otro partido contra uno de 500 y perder contra otro de 600 que solo ha chutado una vez a puerta. Estaba en 960 puntos y no se en cuanto me he quedado, pero por lo pronto voy a dejar de jugar unos días en divisiones hasta que me quiten el efecto konami

De 5 a 7 division, hasta 9 partidos perdidos entre las dos, y en varios me fui al descanso porque era injugable, no de lag , si no de retardo en las acciones. Eso desde ayer, y perder contra varios que ni tenian espiritu se equipo ni nada...

Ay veces que vamos, konami, su efecto, la mala suerte del universo, o quiza el lag del vecino. Si en un partido debe flipar mi rival, 9 tiros en la primera parte, dos palos, llegadas y todo bajo un cierto retardo, llega el y gol en el 40. En el descanso me fui, cuando la cosa no quiere no quiere.

Y ahora dejo una pregunta al aire.......este año no se que pasa con el Espiritu Equipo....siempre que mi rival tiene nivel bajo 70-85, noto mas lentos a mis jugadores, como si fuera yo el afectado. No noto la diferencia del año pasado de tener tu 99 y rival 80 por ejemplo. Alguien mas nota esto?
Una pregunta, como curiosidad.... al jugar online el contrario ve mi barra de fuerza?
S4NS3 escribió:Una pregunta, como curiosidad.... al jugar online el contrario ve mi barra de fuerza?

Tu ves la de el?
Ahi tienes la respuesta
Tengo el combo para sacar a Hulk, pero tendria que usar el ojeador de Pie Izquierdo 5 estrellas pq el de 4 no me ha salido... Vale la pena o me espero a que me salga el de 4?
Está way jugar en online con la sensación de estar jugando en la luna, muy futurista este rollo! cada dia se superan más los de Konami.
Desafío online completado esta mañana con 2 victorias seguidas. 5-3 (cuando iba perdiendo 2-3 vs un gran rival) y 0-1 (vs un paqueton de 300 puntos que casi al final me la lía...).

Tiro y...plata de mierda [facepalm]
rafacastellano11 escribió:Tengo el combo para sacar a Hulk, pero tendria que usar el ojeador de Pie Izquierdo 5 estrellas pq el de 4 no me ha salido... Vale la pena o me espero a que me salga el de 4?

Yo lo saqué justo anoche con Contacto fisico ****.Si sueles farmear a diario yo te recomiendo que esperes porque en cuestión de poco tiempo que te acabará saliendo y lo guardaría para intentar sacar el Bale al 33% limpiando antes el resto.
Ronaldo 93 de valoración

Henri 91

Stoichcov 89

R. Koeman 89

Espero q no tarden mucho en sacarlos...
Yo también tengo a M. Díaz del Madrid. La verdad es q no tiene mucha media, pero esos stats para un jugador bronce y para mi equipo de Nvl1 son impresionantes. Aún lo tengo en el Nvl20, peeo poco a poco lo voy subiendo y en los 2 últimos partidos jugados en división sim, me ha hecho sendos hat-tricks. Vaya crack. Encima lo pongo de SD y aparece su magia de Cazagoles.
Otro jugador plata que me ha sorprendido en Alvaro Vadillo del Huesca. EI, pero poniéndolo de ID o II le sube la media 3 puntos. Tiene todas las habilidades repletas y no es nada caro, ya que el repre del Huesca me costó 1000gps y luego sería combinarlo con EI y lo tendríamos al 100%.
http://pesdb.net/pes2017/?id=45288
Otro que me está sorprendiendo es Simone Verdi. Un bronce MP que puede jugar en cualquier posición de mediocampo para adelante sin perder mucha media. Y como II o ID sube la media 2 puntos.
http://pesdb.net/pes2017/?id=41011
La verdad que en los otros PES jugaba solamente en Nivel 5 con todo lo que tenía, pero en este tengo 4 plantillas y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho más. La top solamente para el desafío online, otra de Nvl3, con todo platas para divisiones simuladas, otra con todos los jugadores de mi Real Sociedad y con la que más disfruto es con la de Nvl1 y sus bronces. Eso de andar buscando jugadores desconocidos y combinar sus ojeadores es otro juego.
Mi equipo de Nvl1
PT- Storari
DF- Joo Ho Park, Denswil, K. Waston, Eboué
MD- Maduro, Diamé, Verdi, Vadillo, J. Sosa
DL-M. Diaz
Lo estoy pasando como un crío con este equipito y sus futuros fichajes
Lo he mencionado antes, pero el valor añadido de M. Díaz no es sólo sus buenos stats, habilidades y desempeño en niveles bajos, sino que además sirve para discriminar y obtener ciertos jugadores del MD White (Real Madrid). Eso me fue útil para poder sacar a Álvaro Morata con una combo del 50% con uno de los ojeadores de cinco estrellas que tenía (Pierna Derecha) y así acudir a la subasta de un ojeador de MD White de tres estrellas que me salió bastante bien de precio. En mi caso era la combo MD White*** + Pierna Derecha***** + DC****. Y con Morata ya sabemos que tenemos uno de los mejores delanteros del juego para salir desde el banquillo. [oki]
Sí señor, toda la razón del mundo. Lo tengo de suplente de Mandzukic. Y ese as en la manga es pura vida
Esta mañana ando con suerte. 3 agentes seguidos farmeando, Liga inlgesa 5*, LD 4* y Norte/Sur América 4*. [fiu]
@shooter27 yo tb tuve liga inglesa 5* y hartito de esperar a otros de 5* lo gaste en un jugador de 4* y señores que jugador Moutinho un espectáculo de futbolista fijo en mi once. ( Sigo diciendo que sacar un combo de trío 5* no me merece la pena salvo que tengas la flauta de hamelin o te gastes más de 150.000 gos en una subasta... que señores estamos locos)
Shooter27 escribió:Esta mañana ando con suerte. 3 agentes seguidos farmeando, Liga inlgesa 5*, LD 4* y Norte/Sur América 4*. [fiu]

Pues a mí se ve que me odian o algo... :-|... [facepalm]
chavales alguien tiene a chicharrito?solo me falta el ojeador de mexico oara conseguirlo tiene buenos estats y parece bastante completo pero me gustaria saber como va si alguien lo tiene me puede decir que tal va?gracias
Tionar1977 escribió:Ronaldo 93 de valoración

Henri 91

Stoichcov 89

R. Koeman 89

Espero q no tarden mucho en sacarlos...

En cuanto salgan, ya se acabo el pes 2017!
rafacastellano11 escribió:Tengo el combo para sacar a Hulk, pero tendria que usar el ojeador de Pie Izquierdo 5 estrellas pq el de 4 no me ha salido... Vale la pena o me espero a que me salga el de 4?

Yo lo saqué y estoy algo arrepentido. Mucho físico, pero poco más. De ED me definen mucho mejor Cerci o Dybala
Hoy no hay torneo under 400? De los q daban 26000?
Joder al final tengo para elegir [carcajad]

Imagen

Alguna recomendacion de la real sociedad? Puedo practicamente cualquier jugador con mis ojeadores.

Del Rayo esta vez si Trashorras.

Pd: Me lleve el Real Sociedad 4* por solo 19.000 gps, de hecho, aposte por otro Real Sociedad 3* pensando que no me llevaria el de 4 y al final mira...los 2.
Alguien sabe si està el torneo q daban 26.000 gps a las 14 horas?
eskakeis escribió:Alguien sabe si està el torneo q daban 26.000 gps a las 14 horas?

Eso fue la semana pasada
Josh_Holloway escribió:
eskakeis escribió:Alguien sabe si està el torneo q daban 26.000 gps a las 14 horas?

Eso fue la semana pasada

Pensaba q esta tambien......Gracias por contestar.
eskakeis escribió:
Josh_Holloway escribió:

Eso fue la semana pasada

Pensaba q esta tambien......Gracias por contestar.

Parece que no. Una pena, pensaba que repetirían jeje
Yo tengo todos los de la Real Sociedad. No hay ningún jugador q destaque, la verdad. Pero los stats de Agirretxe como cabeceador pues tienen su aquél. Iñigo Martínez no es muy alto y por arriba no tiene anda demasiado bien.
FRKNayra escribió:chavales alguien tiene a chicharrito?solo me falta el ojeador de mexico oara conseguirlo tiene buenos estats y parece bastante completo pero me gustaria saber como va si alguien lo tiene me puede decir que tal va?gracias

Yo lo saqué comprando agente México y tiene mucha definicion arriba, se mueve bien y como tiene as en la manga, en la segunda parte sobre todo en nivel 3 sale un punto por encima del resto.
Como hagan otro over 400 me los hago todos y me levanto a las 2am si hace falta [looco]

Necesito un delantero centro contundente, me suelen gustar los tanques, pero que tenga algo de velocidad. Que sea completito pero no cal top. Ahora mismo tengo a E. Valencia con 79 de media y necesito a alguien más.

Alguna recomendación? MIL GRACIAS!
Tal vez alguien me pueda aclarar esta duda que tengo hace tiempo: cuando veo el estados de los jugadores, entiendo que deberìa ver letras A, B y C, pero tambièn encuentro a muchos que en lugar de letras tienen un cuadrado negro con un punto blanco al centro.

Esto lo ven todos o solo me està pasando a mi?
Ciclope75 escribió:Tal vez alguien me pueda aclarar esta duda que tengo hace tiempo: cuando veo el estados de los jugadores, entiendo que deberìa ver letras A, B y C, pero tambièn encuentro a muchos que en lugar de letras tienen un cuadrado negro con un punto blanco al centro.

Esto lo ven todos o solo me està pasando a mi?

Eso quiere decir que no tienen ninguna letra de estado de forma, o sea, te puede salir con cualquier flecha, desde flecha abajo hasta flecha arriba

Saludos!
19446 respuestas